Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Social][Presente relativo] Lucky shot - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314)
+----- Foro: Reino Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=316)
+----- Tema: [Social][Presente relativo] Lucky shot (/showthread.php?tid=2810)

Páginas: 1 2

[Social][Presente relativo] Lucky shot - Cill Blinton - 24-12-2025

60, invierno Año 16
Distrito comercial,  Reino de Samba

La noche era aún sumamente joven y dócil, regalando una clima benevolo que invitaba a dejarse llevar en busca de diversión, o alguna emoción que rompiera la rutina o lo habitual. En esto, aquella zona un poco más agraciada, estaba llena de tentaciones, tanto gastronómicas como lugares para pasear o beber algo, y por sobre todas las cosas, donde encontrar aquello que más encendía a Cill, un lugar donde reír, beber y apostar... Aquella zona, regalaba un ambiente hermoso, mezclando el espíritu natural de la jungla con arquitectura y diseño dejando fachadas y locales que justamente daban esa sensación de que uno simplemente estaba en algún paraíso tropical viviendo unas eternas vacaciones, mientras el viento soplaba con la fuerza necesaria y justa para que uno simplemente no se quedara puertas adentro y saliera a encontrarse con alguna futura anécdota que contar.

Por las pintorescas calles de allí, que juntaban una perfecta mixtura fresca y húmeda de la jungla junto a la mano de obra humana, dejaban ver calles perfectamente iluminadas de manera elegante mezclando material, piedra y verde de la vegetación... En una de las calles de allí, fue que el pelinegro fue cautivado, por lo llamativo que le resultó... Mientras caminaba por allí fumando un cigarro, un ritmo suave, lento, tranquilo, seguro también... Vio a lo lejos como dos palmeras eran claramente mucho mas grandes que el resto de árboles y flora de allí, y curiosamente, formaban una cruz en la altura, ya que estaban cruzadas, y como a cualquier buen pirata, donde esta la cruz, está el tesoro, y justo debajo de esa cruz, donde quedaba formado el arco por la intersección de las palmeras, estaba la entrada de lo que era ~¿Una cueva?... Eso tengo que verlo...~ pensó con una sonrisa que comprendía aquella invitación del destino a encontrarse con lo que presentía que aquel lugar era el indicado donde encontrar algo que le divirtiera o encendiera. Con su mano derecha, entre su dedo grande y pulgar, sosteniendo su cigarro dio una pitada mientras se acercaba hacia allí y sobre la entrada de la cueva, ya alcanzaba a ver sobre la piedra tallado de forma elegante y bien diseñada aquella entrada ~Jungle Rumble... Suena bien~ pensó un instante mientras exhalaba el humo por la nariz, y sacudía el cigarro para dejar caer la ceniza. Y al ritmo de un latido de corazón relajado, paso a paso comenzó a acercarse a aquella entrada a la cueva, que invitaba a oscuras a perderse en su interior, ignorando cualquier tipo de estímulo ajeno a esta cueva. La decisión estaba tomada... La curiosidad y hambre de emoción, diversión,  ya había inclinado la balanza... Seguramente esa noche no podría dormir en paz si no sabía que carajo había allí...

Al entrar, su asombro duró poco, para dar paso a la transformación en orgullo y emoción al entender que no se había equivocado... Aunque seguía un poco incrédulo y asombrado de que por fuera no parecía tan grande el sitio, puesto que ya dentro, era simplemente inmenso. Tan solo entrar, a pocos metros estaba una recepción con una joven que solo se remitía a bienvenir a cada persona que por allí entraba. Luego de aquel pequeño vestíbulo, ahora si adentrarse, el salón principal oficiaba de bar, y era realmente inmenso, la ambientación era simplemente perfecta para desconectar del exterior y perderse en vicios, juego, o conocer gente, incluso, cualquier cosa, dependiendo el coraje e imaginación... Lo que más llamaba su atención era el rostro perfectamente tallado sobre pierda en la pared, de una hermosa mujer, a modo de pared/decoración que simplemente terminaba de dar el toque al lugar.

Jungle Rumble

—Mieeerda...— fué lo único que atinó a decir inconscientemente y por lo bajo al recorrer todo el lugar con su vista. Dos pisos, mesas de juego, barras, meseras que no solo servían, también tomaban apuestas, y pronto eso le alegraría la noche, intuyó, totalmente contento... Sin dudarlo, vio justo frente al rostro en la pared, un poco más al costado, una mesa redonda con un sillón circular semi-cerrado un poco al costado totalmente vacía en el concurrido local, y sin vacilar fue directamente allí a sentarse en un lugar que le permitiera deleitar su vista pudiendo ver el rostro frente a él y tambien de manera directa frente al rostro a unos cuantos metros, un escenario elevado. Cill ahora relajado, sabiendo que su noche estaba salvada, se dejó ir toda la tensión de su cuerpo apoyando su espalda contra el respaldo, brazos abiertos, descansando en el borde del sillón, y una pierna cruzada sobre la otra, aguantando su peso con el tobillo sobre la rodilla de la otra pierna.

~Y yo que pensaba que iba a ser una noche de mierda...~ levantó mientras su índice para llamar una mesera mientras comenzaba a dejar que la emoción del momento comience a surtir efecto en su ánimo

RE: [social] Lucky shot - Lana - 26-12-2025

El típico aroma de esta tierra me entró por mi sensible nariz, ese olor a sudor de los cuerpos morenos con ese perfume barato que llevan algunos, es una fragancia que me hace recordar a mi isla salvaje, aunque aquí tienen un toque mucho más civilizado y asfixiante con sus caritas risueñas, aunque a veces se ponen un poco molestos cuando no entiendo lo que quieren decir, soy lenta para captar las palabras porque con suerte me enseñaron a leer y a escribir en esa iglesia que me estuvo cuidando. Pero de tanto estar encerrada aprendiendo cosas raras y aburridas que no se si sirven para algo, es que ahora me la paso más en las afueras, buscando cualquier cosa que me haga sentir genial.

Por eso es que esta noche me encontraba en el Jungle Rumble, plantada en la barra con mi bikini negro que sujeta mis tetas y con mis condones puestos en mis manos, que por suerte no me hacían sudar demasiado. Estaba totalmente despreocupada por la falta de monedas e ignoraba a cada alma que estuviese a mi alrededor, solo porque mi mente estaba pensando en una cosa: quitarme el calor demasiado encima con algún líquido fuerte en este inmenso y extraño sitio. Como pude me quedé viendo las botellas, a ver si podía elegir algo, pero no tenía ni la remota idea de cómo se llamaba cada una de esas. Sin embargo, el tipo que se encontraba detrás de la barra, limpiando un vaso, se me quedó mirando un unas sonrisa y actuó antes de que yo le pidiera algo, colocando un vaso pequeño frente y de una botella que sacó, le vertió un liquido transparente como el agua.

—Cortesía de la casa, para la mujer más hermosa que ha pisado esta cueva—
Me dijo el muy tonto y me guiñó el ojo.

Ante ese gesto, mi reacción más rápida fue lanzarle un beso. La satisfacción de tener algo para tomar me animó a darle un trago largo a esa cosa y carajo, no era agua, el sabor se impregnaba en mi garganta y al rededor de mi boca, bajando hasta quemar mi estómago con intensidad, pero evité toser y me aguanté hasta que, con ese solo vaso, el alcohol empezó a hacerme efecto, calentándome la sangre y unas cosquillas recorrieran mi cuerpo que cada vez se volvía más liviano, dando la sensación de libertad que brotaba por mis poros, recordándome que en la vida las cosas pasan muy rápido, como la vez que perdí al hombre que amé.

Pero ya no tenía porqué distraerme con esos recuerdos fugaces, no tenía sentido perder más el tiempo en esas cosas, no me iba a quedar lamentándome dentro de ese cuarto en esas cosas iglesia, asi que el mareo que me daba el alcohol me servía para alimentar más mis ganas de hacer lo que quisiera. Entonces, con el cuerpo ya suelto, los músculos relajados y la mente toda mareada dando vueltas sin pensar en estupideces, noté que las luces del local bajaron de intensidad, dejando que el ambiente hiciera que las caras de los presentes fuesen difíciles de descifrar. Esa poca luz me dio la idea perfecta de liberar cierta energía que me estaba comenzando a quemar por dentro, sin alejarme tanto de la barra, caminé tranquila, lenta, balanceando las caderas de una manera tan natural que me salía sin siquiera haber aprendido a bailar antes, a un sector donde estaba vacío y había espacio para hacer un baile lento.

RE: [social] Lucky shot - Styx - 26-12-2025

El sonido mitigado de la música y diversas voces humanas llegaban hasta mi incluso antes del umbral de la caverna, "jungle rumble", no planeaba ir a ningún lugar en especifico, mucho menos buscar una aventura tan tarde, simplemente fui atraída por la música, murmullos y luces,, cruzando esas palmeras gigantes, y posteriormente la entrada alcance a observar una cálida luz iluminando la zona, y, el lugar? era inmenso, vibrante y lleno de vida mesas repletas, una multitud de voces, había gente bebiendo, apostando, y riéndose a carcajadas como si el mundo no les importara, decidí adentrarme, atraída por el inmenso rostro de la mujer en la pared, era hermoso, el destino funciona de maneras curiosas a veces, por lo cual decidí acercarme a el bar.

"Espera" - dijo alguien, agarrándome el brazo, voltee a ver quien era, pero no vi a nadie, al menos hasta que baje la mirada, PARECIA una mujer, vestida de manera un poco extraña.

"Mira, ese de allí" - dijo, inclinando levemente la cabeza hacia un hombre. sentado en una esquina

"Cuando vayas a atenderlo llévale una copa en la casa, nada fuerte, solo algo para que se aligere y gaste un poco"

Asentí sin entender del todo a que se refería, mientras la mujer se alejaba simplemente tome una bebida de la barra y camine hacia el, el aire dentro del lugar era calado, y parecía estar bañado en alcohol, tabaco y la humedad de la jungla, llegando una vez a la mesa simplemente observe al muchacho antes de soltar bruscamente el vaso sobre la mesa dejando también una pluma junto a la misma, un regalo, decidí sentándome cerca, dejando la falda ligeramente abierta revelando parte de mis piernas, de alguna manera había que comer y el muchacho parecía ser de los fáciles, era perfecto.

-que lugar de mierda...-

RE: [social] Lucky shot - Cill Blinton - 26-12-2025

La noche estaba llena de vida, totalmente ajeno a lo que parecía por fuera la tranquilidad que vi antes de entrar, más allá de lo pintoresco que se veía todo el distrito. La realidad que ya me había asombrado ni bien entrar, era justo lo que buscaba totalmente, un lugar donde sentirme vivo, claramente estaba seguro desde el momento en el que entré, que allí iba a encontrar todo lo que buscaba, bebida, ruido, diversión y apuestas, sobre todo apuestas, llevaba rato aburrido ya sin apostar a nada…

Lo abultado del lugar no era molestia puesto que aún así, a pesar de haber mucha gente, en proporción a lo inmenso del lugar. si bien era distinguible lo lleno, lo grande que era todo daba la impresión de nunca estar sofocado.
Yo me había olvidado ya que hacía tan solo un momento había llamado a un mesero para pedir algo, estaba ocupado observando todo el lugar, con una sonrisa traviesa en el rostro. Rasqué suavemente mi cabeza entrelazando el pelo entre mis dedos, al parecer, luego de revisar visualmente no se veía un lugar peligroso ni gente peligrosa en él tampoco.

~A ver… ¿Por donde podría comenzar?~ no estaba seguro de que quería pero ya estaba ahí y tampoco iba a quedarme sin hacer nada. El clima húmedo de la cueva, era cálido incluso para ser invierno, y mi ropa no hacía mas que aumentar el calor. Me puse de pie para despacio sacarme el saco azul y colgarlo sobre uno de mis hombros, quedando a la vista mi Lucky Sharp colgando de la cintura dentro de su vaina, y abrí un poco mi camisa hasta el pecho, quedando expuesta la cruz, aquella cadena que siempre me acompaña. No la pensé mucho, fui directo al baño, para dar el famoso giro, la famosa vuelta y ver que era todo lo que ese lugar tenía para ofrecer. Con una mano en el bolsillo quedando entre mi cuerpo y brazo, la espada, y en la otra un cigarro aún apagado, comencé a pasear por el lugar, viendo las mesas, las barras, donde se amontonaba la gente para bailar… Todo en Jungle Rumble exudaba clase, buen gusto, cosa que me hacía reír internamente viendo en perspectiva lo que era el último antro de mala muerte donde había ido a apostar en unas peleas de animales y ganado algo de dinero gracias a un Ganso que le ganó a un pato.

— Disculpe señor, no se puede fumar en éste sector — me dijo en un tono dulce una joven mesera mientras me dirigía al baño para después volver a mi mesa. Observé a la chica un poco extrañado y sonreí levantando la zurda con el cigarro entre el dedo índice y el corazón, totalmente apagado. —Pero no estoy fumando— le comenté alegre con una risa tranquila y suave. Para ponerlo en mi boca, sacar el encendedor de mi bolsillo y prenderlo. La pitada inicial fue suave y lenta, y dejé salir el humo por mi nariz lentamente. —Ahora si estoy fumando, pero podemos hacer una excepción. ¿No? — cuestioné coquetamente guiñandole el ojo derecho y provocando que ésta se sonroje. No pudo más que sonreírme colorada, asentir, y seguir su camino mientras yo seguí el mío. Fui al baño, pasó lo que tenía que pasar, me lavé las manos mientras sostenía el cigarro con la boca y después de sacarlas, de nuevo a la zurda.

A la vuelta del baño, volviendo a la mesa, claramente empezó a picar la garganta, era el llamado a beber… Pero ¿Por qué esperar a llegar a la mesa? Después del todo, soy un pirata… Mientras pasaba por aquel sector de luz más tenue, donde una joven en bikini negro se encontraba bailando totalmente libre y suelta, como una llama encendida, justo al pasar frente a ella, al lado mío se cruzó un mesero que en la bandeja llevaba una botella de ron. La sonrisa en mi rostro fué, automática. Lo dejé pasar, y estando detrás mío ya, empuje el mango de mi katana hacia delante, haciendo que la vaina pegue debajo de la bandeja y la botella vuele hacia mi lado, tomándola con la misma mano que habia empujado la katana. ~Ron…~ — Justo el que me gusta — solté entre risas para dar el primer trago, largo, contento por el “autoregalo” mientras el pobre mesero no entendía que pasó y buscaba por el piso la botella. Que claramente no duró ni lo que fue hasta el llegar nuevamente a la mesa.

En mi lugar nuevamente, katana a mi lado, segura, veo que se empieza a acercar una chica, y apoya bruscamente un vaso en la mesa, y al lado de este quedando una pluma. Mis ojos se abrieron levemente, y arquee mis cejas muy sutilmente ~Rara forma que tienen de atender las mesas acá…~ pensaba mientras observaba a la morena curiosamente, haciendo un paneo visual de ella de arriba hacia abajo y vuelta arriba, deteniéndome sutilmente en el detalle de sus piernas tan visiblemente descubiertas. —¿Sos la mesera? Si es así quería pedir un ron… Aunque creo que no va a ser necesario…— le dije con seguridad y una sonrisa para mirar la bebida que trajo de imprevisto a la mesa —Igualmente necesitaría un cenicero, si se puede… Si no sos la mesera que llamé, No se que haces en mi mesa, pero dejame invitarte un trago, es una buena noche para beber, los cielos lo favorecen hoy— le dije confiadamente y sonriendo, mientras de buena gana tome un trago de aquel vaso y la miraba expectante

RE: [social] Lucky shot - Lana - 26-12-2025

Simplemente me deje llevar por la música, mis movimientos eran un vaivén lento y a veces eran erráticos, dentro iba cautelosamente pensando en una cuestión que podría desafiar a que la situación se convirtiera en algo más peligroso. Este es un lugar pretencioso y lo necesitaba usar para mis malditos caprichos. Mi cabello se movía con cada giro desordenado que daba y observé desde mi transe al rededor, por la escasa iluminación, no podía notar los rostros, solo diferenciaba a los presentes de los camareros y mozos por su forma de vestir, sin embargo eso era perfecto para mostrar mi confianza con más descaro y realizar lo que he estado planeando desde que entré.

Entre tanto baileson, la garganta se me secó y la sed volvió, pero esta vez no quería esperar a que el idiota me regalara un trago desde la barra, por lo llame a una camarera que se abría paso en el salón, cargando con elegancia una bandeja de plata donde reposan varios vasos de cristal y una botella de cuello largo, llena del licor blanco que se parecía al que había tomado recientemente. Eso estaba perfecto.

Sin dejar de mover las caderas, esperé que ella se acercara a mi y cuando ella se detuvo, creyendo que yo era una borracha más buscando otra dosis. me tambaleé hasta que tomé la botella en vez de los vasos y sin decir una palabra, solo con un movimiento en donde alzaba mi brazo hacia arriba con la botella, la estrellé contra el borde de una de las piedras que estaban de decoración y la parte inferior voló en mil pedazos, dejando en mi mano un arma afilada.

Quedé encantada con el estallido del cristal y antes de que la camarera pudiera salir corriendo si ella quisiera por el susto o lo que fuera que le causara ver a una loca como yo con algo peligroso en la mano, me acerqué y la rodeé con mi brazo, presionando su cuerpo contra mis pechos, hundía el filo de la botella rota cerca de su carita hermosa presiona, lo suficiente para que entendiera la situación.

—Escuchen bien maricas de mierda, y ojalá me escuchen bien, porque si me piden repetir algo les voy a romper las caritas hermosas que cada uno de ustedes tienen… seré directa, vacíen sus bolsillos y denme todo lo que tengan, tírenlo al suelo o déjenlo sobre sus mesas, hagan lo que quieran. Miau jisjisjis—
Alcé la voz y reí como desgraciada, dirigiéndome especialmente a los que estaban sentados en las mesas, quienes estaban más cerca.

La música seguía escuchándose, por lo que no sé si todos los que estaban allí se percataron de lo yo que estaba haciendo, de hecho uno de los que estaban sentados, un señor que parece ce de unos 40 años, con un cuerpo gigante, de los que estaban sentados en la mesa, se atrevió a preguntar.

—Hija de puta, ¿por qué te haríamos caso?—
Se paró de su asiento con la cara enrojecida, los puños apretados y en cuanto se paro frente a mí para golpearme, quizás, lo miré con una ceja levantada y como pude lo empujé con mi pierna para que se sentara de vuelta. Por su culpa solté a la camarera y le enterré un tenedor en la mano del señor.

—Dije… que vaciaran sus bolsillos y dejaran sus cosas sobre la mesa o en el suelo. Jisjisjis—
Volví a reír como desquiciada.

RE: [social] Lucky shot - Styx - 26-12-2025

Esta caverna, "Jungle rumble" parecía estar viva esta noche, demasiado incluso para un lugar como este, que parecía alimentarse del exceso de las personas, la musical se escuchaba por las paredes de la caverna como si fueran latidos y las luces brillaban sobre la piedra y verdor, cuerpos moviéndose por todas partes. movimiento constante, sonido constante, el sufrimiento de algunos no hacia mas que convertirse en la gloria de otros.

Sentado en un roncón como si estuviera anclado a la tierra debajo del mismo, sin molestias ni preocupación por el caos de alrededor, no sabia si llamarlo confianza o estupidez. De cualquier modo, no era raro que el "hombre" no reconociera tal gesto, parecía de los que caminaban por allí como si todo tuviera que arreglarse para el, ya sea la bebida, cigarrillos, gente, todo orbitando alrededor de sus caprichos y emociones, desde mi punto de vista solo vi que se robara una botella sin vergüenza alguna, el tipo de estupidez que por lo general es castigada o en malos ámbitos incluso celebrada dependiendo del espectador. En este caso, yo era dicha espectadora. aunque por el como viajaba su mirada alrededor de mis piernas tampoco estaría del todo correcto decir lo mismo. Seguía simplemente observándolo, como su mirada cambiaba de confusión a la de un hombre arrogante cuya confianza parece decir que controla la conversación antes de que siquiera empiece.

"No. no soy la mesera. Me dijeron que traiga esto. No es lo que ordenaste, sino un regalo" - Dije, un poco molesta

Algunos se aferran a sus espadas, otros se olvidan de siquiera cargarlas, esto no parecía ninguno de los dos casos, su katana simplemente "estaba" al lado suyo.

Me incline un poco, solo lo suficiente para que pudiera verme bajo la luz del establecimiento y revelar un poco de la zona superior de mi cuerpo. Se podía sentir todavía el olor del humo aferrándose a su ropa, era ilegible de una manera que no era frustrante, sino intrigante. deslizándome posteriormente a la silla opuesta de la mesa acomodando mis alas detrás mío de manera que se vieran mas grandes y moviendo una pierna por encima de la otra, lenta y deliberadamente, y pasando mis dedos por el borde de la bebida que había traído, viendo como reaccionaria el mismo, que tipo de persona era? disciplinada? no lo parecía, peligrosa? no había lo suficiente como para decirlo, aburrido? muy probablemente. La mayoría de gente, cuando se las observa de cerca, es traicionada por sus hábitos, ya sea su inquietud, cambios de postura, respiraciones, solo había que observar.

Tras un tiempo sin embargo, volteo la vista, esa intriga no era lo suficientemente fuerte, el mundo continua con su extraño ritmo, carcajadas saltaban desde una mesa cercana en donde los dados chocaban, otra persona maldecía, seguramente una apuesta perdida, otro parecía demasiado borracho como para seguir de pie, el calor de cuerpos y alientos llenan el aire de la caverna.

Descanse mi brazo sobre la mesa, la bebida seguía allí, sin ser tocada, no era mi problema, si la tomara o no no tenia nada que ver con migo, el gesto ya se había hecho. Que mas tendría que hacerse? ni siquiera se atrevió a presentarse todavía. No se dijo nada mas, porque no era necesario.

RE: [social] Lucky shot - Cill Blinton - 26-12-2025

El ruido, la gente, el ambiente refinado, la mezcla de libertinaje y clase mostrando lo peor de “lo mejor” no dejaba de resultarme totalmente interesante y divertido, el alcohol sabía como transformar a la gente. Sin embargo, frente a mi se encontraba esa joven llamativa, su belleza, claramente resaltaba, pero era más su aire misterioso el que me llamaba la atención, no parecía de muchas palabras, no lograba comprenderla del todo que se suponía que estaba haciendo o intentando. Pude ver que mi confusión le molestó un poco, cosa que me hizo gracia, me pareció graciosa su reacción y hasta me dejaba abierto a la curiosidad ~¿Un regalo?…~ mi cabeza trataba de comprender quien era esta mujer y regalo a son de que, o que… Pero tampoco iba a renegar mucho del asunto… Solté una pequeña carcajada y sonreí ampliamente con confianza y seguridad. —Así que no eras la mesera… Entonces me disculpo…— el tono alegre y sonrisa descuidada casi con ojos cerrados con que se lo dije, cambió instantáneamente a un tono neutro y la mirada fija en sus ojos, totalmente analítica y afilada —¿Y quién envía tal regalo? Me gustaría agradecerle…— Luego volví a sonreír amablemente —¿O viene de tu parte?— cuestioné sin apartar la vista de sus ojos.

En un momento ella se inclinó sobre la mesa, y la luz encendió su rostro moreno, y aunque supongo que no era la intención era inevitable —¿Me estás mostrando las tetas?— le pregunte entre risas y curioso levantando una ceja levemente echándome hacia atrás abriendo mis brazos sobre el respaldo como si estuviera abrazando mi katana, mientras observé en un paneo sus pechos… El juego duró poco, puesto que cuando me di cuenta quede totalmente asombrado tenía —¡Esas son unas alotas!— exclamé asombrado, y una tenue sonrisa de fascinación. —¿Son reales? ¿Esta pluma es tuya?— inquirí totalmente curioso asomándome hacia delante en la mesa, y tomando la pluma poniéndola justo frente a mi rostro.

Aún con la pluma frente a mí y yo inclinando el pecho por sobre la mesa, mis ojos se apartaron de la pluma y la morena detrás de ésta. ~Parece que hoy va a estar bueno…~ a unos metros, en la pista de baile había escuchado de refilón una risa totalmente alocada, y unos gritos amenazantes. Sin siquiera moverme de mi posición, mis ojos viraron en aquella dirección… Estaba seguro, era la chica que había visto bailando ~La de bikini negro…~ fue lo único que atiné a pensar, mientras observaba que estaba intentando robar a todos los que estábamos ahí, y tenía sometida a la mesera. Mis cejas se arquearon un instante con intriga, me interesaba saber como seguiría la situación, parecía algo divertido e interesante, una media sonrisa muy sutil se dibujó en mi rostro al comprender que mis expectativas al entrar aquí, ya habían sido superadas…

No obstante, volviendo mi vista a la pluma, haciéndola apenas a un costado moviendo los dedos para que quede libre contacto visual entre la morena alada y yo, yo seguía en la mesa, y también estaba en medio de una conversación. Prisa no tenía, preocupaciones tampoco, y todo parecía indicar que sería una noche super divertida e interesante para mí. Quería ver que iba a suceder ahora que se levantó un tipo grandote, e iba hacia la asaltante, pero no quería ser descortés con mi improvisada e inesperada compañía.

RE: [social] Lucky shot - Lana - 27-12-2025

En mi cabeza de idiota, soy muy lo quiero aquí y ahora, porque quiero todo rápido y que sigan mis órdenes, solo porque así me da la gana, y también porque el concepto de “justicia” lo he entendido tan mal que, para mi, “justicia” es lo que veo en la botella rota que sostengo en mis manos y la uso para amenazar a cualquier idiota que creo que se merece el susto. Esa botella de vidrio es mi herramienta para equilibrar el caos y las maldades que hacen algunas de estas patéticas personas presentes en el Jungle Rumble, si alguien necesita sacarle la cresta a alguien, este es el mejor lugar. Está lleno de seres que, según mi juicio desordenado, no merecen ser tratados con la delicadeza que me enseñaron en la iglesia, sino que son perfectos para satisfacer mis patéticas necesidades de desahogo.

Había soltado a propósito a la camarera que usaba de escudo, esa pobre niña que tenía una boca deliciosa, olía a flores baratas y a miedo, para poder golpear a aquel tipo gigante con aliento asqueroso que se levanto de su mesa creyéndose el héroe de alguna historia, ¿pero de qué mierda quiere ser héroe este señor? Que risa me da, si no tuve que hacer ningun esfuerzo para ponerlo de vuelta en su asiento, lo empujé con el pie y puff, al parecer le rompí algunas costillas. Mierda, sonó como si hubiese pisado una ramita o una hoja seca, ¿es que debo tener cuidado de no quitarles la vida? Para que no joda más le enterré en su mano el tenedor metálico contra la mesa y reí.

Así fue como el grupo a quien estaba asaltando, comprendieron al fin mis palabras, pero sus caras no reflejaban miedo, solo estaban tan borrachos que eran las personas más dóciles que cualquiera se podría encontrar, y comenzaron a colocar sus pertenencias, algunas cosas brillantes y basura, que según ellos tenían algo especial, pero a mi que me importa, yo quería todo sobre sus mesas. Me dediqué entonces a recolectar el botín de los perdedores, moviéndome con un balanceo de caderas, volviendo a bailar divertida al ritmo de la música de fondo, era un baile de victoria y tarareaba con una sonrisa dibujada en mi rostro. Pasé por las mesas como una recolectora de la iglesia.

Al terminar mi cosecha, solté un beso al aire, y me fui de la sección de perdedores con el saco improvisado en mi bikini superior. Mis pasos me llevaron directamente a la zona vip, deteniéndome frente a una mesa que estaba justo al lado de un hombre con un “palo” (katana) y una mujer negra, diferente a los lugareños. Desde mi mesa, separé un poco mi bikini de la piel para vaciar y dejar caer sobre la madera todo lo que había recolectado, y como si hubiese hecho un buen trabajo, me senté como una reina y coloqué las piernas sobre la mesa, clavando mi mirada con sonrisa al hombre y a la mujer, analizando si iban a ser un problema o no.

RE: [social] Lucky shot - Styx - 27-12-2025

El momento en el que la desquiciada albina tiro su "recompensa" sobre la mesa de al lado el ritmo de todo el local cambio de manera sutil, como un respiro atrapado entre lo que podría ser el peligro y la risa, la gente cercana se tenso pero no lo suficiente como para actuar, la musica no se detuvo, nada lo hizo, era el tipo de caos que se acumulaba sin atragantar el lugar. Sin embargo, no le preste atención todavía.

Mi mirada permanecía sobre la pluma que sostenía el hombre, porque ESA era la conversación que seguía teniendo, sus preguntas, atrevidas y aparentemente sin filtro alguno, todavía permanecían en el aire como el humo, aunque estaba en silencio por ahora, ya las había preguntado.

"No lo se, me detuvo una enana apenas entre quizás es fanatica tuya, parecía tener algunas "sorpresas" preparadas. y si, la pluma es mía." - Dije, ignorando la pregunta realizada en medio de ambas.

Mis dedos rozando entre mis plumas, parecía fascinado por ellas, mas que por la bebida o la sombra sobre la mesa, al menos eso era mejor que el miedo, el miedo hacia a las personas predecibles, la fascinación las hacia interesantes.

Poco a poco moví mis ojos, lentamente, a ella, una mujer de piel blanca brillando bajo la luz del local, y pupilas que parecían intoxicadas con manía, nos estaba observando, tanto a el como a mi, como si estuviera desafiando al aire a colapsar antes de que ella lo hiciera, ninguno se movió, por lo cual no hable, pero si observe.

Su "Exhibición" anterior fue eficiente, violenta, e incluso absurda, el gordo que derribo todavía estaba quejándose en el fondo, las ganancias de la mujer no parecía ser mas que basura brillante, fichas de un juego que decidió quería ganar. Parecía disfrutar de tener una audiencia y miedo.

Aunque de mi solo estaba por recibir silencio.

-que mierda quiere esta-

Ajuste un poco mis alas, solo lo suficiente como para recostarme cómodamente, no se veía intimidada ni impresionada, solo entretenida, eso ya nos hacia dos.

mi atención volvió sobre el hombre sentado al otro lado de la mesa, no se inmuto cuando comenzó la conmoción ni cuando el gordo callo, solo quedaba esperar a ver que haría.

RE: [social] Lucky shot - Cill Blinton - 28-12-2025

Era dificil dividirse, sobre todo cuando por un lado, estaba la intriga a la puerta dando su llamado, y por el otro, la diversión hacía acto de presencia. Ambas situaciones tenían algo de irresistible e innegable. Claramente no podía ignorar la curiosidad e intriga que me daba aquella morena enorme y con alas frente a mí que vaya a saber uno de donde había salido y un regalo de una enana a son de qué traía... Y por otro lado, toda aquella situación de acción de aquella peliblanca, parecía ser algo super entretenido y sin dudas queria ver en que acababa. Lo mismo, la decisión había sido tomada ya, mi mano seguía erguida sosteniendo la pluma con dos dedos sobre la mesa, entre la morena y yo, aunque no podía dejar de estar al pendiente de que sucedía unos metros allí, la amenaza del tipo grandote ese era algo que sin dudas no queria perder como se resolvía...

—¿Eh? Una enana dices... Si... Ahora que lo mencionas...— respondí relajado para ahora dejarme echar hacia atrás al respaldo y con una mano rascarme la barbilla como hurgando en mis registros. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y un breve brillo iluminaron mis ojos con emoción —¡Sí! Ya sé lo que dices...— solté con seguridad —No tengo idea de quien me estés hablando.— comenté entre risas para fijarme nuevamente con determinación en los ojos de aquella mujer grandota y oscura. —Pero si tiene sorpresas preparadas espero que sea un tesoro eh... No me vendría mal algo de oro— le dije con una sonrisa inocente y burlona, como a quien no le importa.

Mi atención nuevamente se tuvo que ver diezmada, puesto que el tipo grandote pegó un grito ahogado, y no pude evitar verlo con una mano clavada por un tenedor a la mesa y con la otra sujetando su cuerpo, con una expresión clara de dolor. ~Interesante... ¿Porqué habrá querido hacerse el héroe?~ pensé un poco extrañado observando al tipo siendo robado junto a sus acompañantes. Aunque más que esos, me llamaba la atención la albina que cometió el acto, dejando su botín como prueba de la hazaña en la mesa contigua a la nuestra y se ubicó plácidamente allí mostrando dominación y seguridad en el espacio. ¿Nos estaba mirando y sonriendo? ~Pensamiento¿Será que intentará eobarnos a nosotros también?~ divagué con curiosidad intentando descifrar a la joven. Ante la duda, yo siempre fui una persona sencilla, a sonrisa, con sonrisa se paga, así que al sonreír, un pequeño asentír con la cabeza levemente en señal de saludo.

Volviendo a mi curiosa y enorme compañía, la morena, me asomo a la mesa llamándola como quien llama a un gato en señal de secreto —¿Ya viste? Que divertido ¿No?— me interesaba saber que opinaba, mi pregunta salió disparada con naturalidad y ligereza, intentando guardar el tono bajo. —¿No fué genial lo que hizo aquella.— le pregunté sin señalar a la peliblanca ni apartar los ojos de los de la morena. —Nos está mirando... Que divertido... ¿Dices que intentará lo mismo con nosotros?— mi curiosa duda que no hacia mas que divertirme ya había volado al otro lado de la mesa. ¿El trago? Casi no había sido tocado por ninguno, habría que ver quien sería el primero en comenzar a beber realmente.

—Disculpe la demora señor... Dígame en que puedo ayudarle— dijo ni bien acercarse a la mesa una joven y apenada mesera que observaba con miedo y de refilón a la mesa de la muchacha. —Claro, no hay problema, trae un cenicero por favor— le dije mientras llevaba un cigarro a mi boca y lo encendía. Mientras la mesera se iba, viré mis ojos a ver que hacía la joven ladrona y luego a mi improvisada e inesperada compañía.