![]() |
|
[Aventura T3] Papers please [P. A] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314) +---- Tema: [Aventura T3] Papers please [P. A] (/showthread.php?tid=2999) Páginas:
1
2
|
[Aventura T3] Papers please [P. A] - Iggy Rock - 16-01-2026 Dia 24 de primavera/ año 17
Costa del reino de Samba Venimos de aquí Era un día caluroso, pese aun ser primavera la humedad se colaba entre la ropa y el sol de medio día abrasaba la piel. La ida y venida de barcos comerciales entre Samba y las islas colindantes hacían la desembocadura del Río que partía a samba en dos un punto perfecto para vigilar el tráfico tanto de mercancías como de pasajeros en la región. Pese a que la aduana oficial realmente se encontrara en la ciudad principal, algunas pequeñas milicias paramilitares trataban de ejercer su control sobre la zona, posicionándose en las calas para controlar posibles movimientos anómalos. Justo en una de estas, un escuadrón de cincuenta personas se encontraban realizando labores de entrenamiento y vigilancia. No tardaron en darse cuenta de la presencia de un hombre, alado, moreno y con el cabello color platino tratando de llegar a la isla en un bote de remos que se caía a trozos según más se acercaba a esta. -Informen al capitán, un individuo sospechoso acaba de aparecer. -Comentó uno de los miembros del pelotón, el cual sostenía unos prismáticos, pendiente de las naves que entraban y salían por el río. Tras sus palabras otro de ellos se apartó del grupo para hacer una llamada de den den mushi. Todo podría haberse quedado allí, pero en cuanto la embarcación del joven Lunarian comenzó a hacerse añicos este decidió usar sus alas para impulsarse y tomar tierra sin mojarse, dirigiéndose justamente a la orilla donde se encontraba este grupo. El mismo hombre que solicitó que informaran a su superior dio una voz de alarma, haciendo que el resto de individuos antes realizando un desorganizado entrenamiento comenzarán a posicionarse, colocándose en un intento de formación organizada. Al poner el primer pie sobre la abrasante arena, Heras fue detenido por el chico de los prismáticos. Era un muchacho rubio y con ojos claros, de no más de veinte años. Su altura de metro setenta era irrisoria en comparación a la del Lunarian, pero a pesar de ello su mirada transmitía seriedad y compostura en lugar de intimidación. -Señor necesito su documentación, papeles del seguro de su vehículo si es que tiene uno y que coloque la señalización V-17 correspondiente sobre la embarcación siniestrada. Además es necesario que revisemos sus pertenencias. ¿Lleva usted alguna sustancia ilegal o ha navegado bajo los efectos de estas? -No titubeó solo se quedó torciendo su cuello hacia arriba para cruzar su mirada con la del imponente peliblanco esperando una respuesta por parte de este. No eran marines desde luego pues no iban uniformados, parecían más bien unos simples civiles con espadas y pistolas, que soldados. Iban bien vestidos, la mayoría de ellos con una camisa blanca. Pero lo que todos tenían en común era una pin metálico a la altura del corazón, con las siglas “PPS” y un ave parecida a una gaviota sobre las letras. Salvo el chico rubio el resto quedaron en silencio contemplando al extranjero con caras de pocos amigos mientras, con sus manos cerca de sus armas, alertas ante cualquier movimiento extraño.
Aclaraciones
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Heras - 17-01-2026 ![]() Las aventuras nunca me dejan de lado, no solo con el hecho de que casi muero por andar inventando en esto de viajar en bote. Casi me deshidrato o me muero de hambre. Juro que cada aleteo que me fue llevando hasta la arena para mi fue un suplicio. Lo hago con fuerza, impulsado por un último suspiro y un subidón de adrenalina. Cada vez que la veo más cerca mi vista me dice que hay una gente allí en pleno puerto. Deseo con locura llegar y ser bien recibido por todas aquellas cosas divertidas y alegres de la que mi cielo me habló por Den Den. Hasta que llegué con mis cosas que cuando salí de la isla Karate, pero ahora que estoy llegando a Samba me pesan más que una culpa por traición. Mis pies perdieron las sandalias que portaban hasta que llegué y los puse en la madera. No me importó, un ligero calambre al poner mis pies de golpe y caer de rodillas. Besé el suelo de madera que sabe a mugre, no me importa, me he llevado peores cosas a la boca. Respiro aire como si hubiera comido el maratón, le agradezco al sol al levantar mi mirada junto mis manos. Con los dedos índices apuntando al cielo.—Agradecido papá dios por la tierra firme y por qué no me morí, te juro que no la iba a contar. — Claramente estaba tan cansado que ni pude percatarme que la aduana estaba frente a mí con sus claras intenciones de darme un cálido recibimiento. Mis pies se relajaron y quedé en una postura de seiza que había aprendido en la isla de Karate. — Ya me gustaría pero la verdades que debo estarlo, vengo desde muy lejos con un vote remos, deme agua, [b]demen agua[(b], muero de sed por favor denme algo de beber. — Supliqué agotado y gateó hasta el rubio que tiene todo un comité para atenderme que parecen personas excelentes para llevar mis cosas y claramente darme atenciones. Por alguna razón veo que nadie parece estar contento y eso me hace meditar un poco sobre mi situación. Sobre todo debido a que el catire. (Persona de ojos claros, cabellos claros y facciones claramente masculinas, pero que con las primeras dos de tres puede que cualquiera te llame de esa manera.) —Ya va Catire. Pero cómo va seeee así que ustedes me están pidiendo papeles. Si yo salí de Karate, allá nadie me dió nada para salir. — Claro que estoy consciente de que esto puede sonar como una excusa más aún cuando mantengo mis cosas cerca de mi como lo garúa una mamá a ver sus huevos. —Amigo, pero yo, pero yo.— Mi boca comenzaba a sentirse seca y con mucha dificultad para hablar, el shot de adrenalina por llegar, como los subidos de azúcar comenzaba a bajarse rápido, más que nada por que mi cuerpo no tiene mucho que pudiera procesar, mi estómago vacío no puede mantenerse al total de mis habilidades. —Tengo, ropa, medalla, premio,,,— Comenzaba a ver un poco borroso y mi cuerpo que ya ha transpirado mucho se siente caliente y mi frente cuesta demasiado. No está en mis deseos ponerme de pie y mis alas se recogen en absoluto deseando tener ningun inconveniente. —Agua, por favor.— Junté las manos como quien está rezando a una deidad. Suplicando para que me dieran esta ayuda urgente de la cual dependo por completo para existir. Miré a todos con una vista aguda esperando que alguien se apiadara de un hombre que podría facilmente haber caido muerto y naufragar.
COSAS OFF:
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Iggy Rock - 20-01-2026 La situación era peculiar. Al caer de rodillas el mismo chico de ojos celeste dio un paso adelante tendiéndole la mano, pero el extranjero decidió quedarse sentado sobre sus rodillas, se le veía exhausto tras el viaje y posterior naufragio. No obstante este, dando de nuevo un paso atrás, no cambió su semblante serio, no presentó ni un solo rasgo de debilidad o preocupación. Tan solo quedó allí plantado a la vez que los otros dos miembros de su escuadrón comenzaron a revisar las maletas que quedaron a un lado del Lunarian. -No puedo darte agua, no por ahora. Tengo que esperar que llegue nuestro líder con nuevas directrices. -a pesar de estar de rodillas, el chico solo tenía que bajar muy poco la mirada para quedarse mirando a los oscuros ojos de extranjero. Los otros dos reclutas sacaron los ropajes y utensilios de sus bolsas durante unos minutos con ferocidad, dejando todo por el suelo. No se detuvieron hasta que algo llamó su atención, objetos bélicos. En concreto unos guantes y unas punteras. Estos las levantaron, para mostrárselas al que parecía estar al mando en este momento, el cual asintió y estos las volvieron a dejar en su sitio. -Entiendo que tampoco tendrá permiso de armas. Esto hará las cosas más complicadas… -Sacó un block de notas y comenzó a anotar rápidamente, realmente no había hecho nada ilegal, pero esta pequeña milicia tenía por costumbre jugar con el miedo de los turistas para clavarles multas bastante cuantiosas. -La navegación y la posesión de armas sin permiso es ilegal por lo cual tendrás que pagar una multa de… Antes de que pudiera terminar de confirmar el pago un golpe fuerte al abrirse la puerta de una cabaña cercana hizo que se sobresaltara dejando caer la pluma y la libreta a la arena de la playa. -Ca… capitán. -Fue lo último que logró pronunciar, sustituyendo su seriedad por nerviosismo y miedo. Hace unos instantes…
El olor a puro era un mueble más en aquella vieja choza, llena de planos, material militar. La estructura era vieja y la madera de sus paredes húmedas. No obstante más allá de la estancia principal, en las duchas de aquel maltrecho complejo. Lo único que resonaba era música, acompañada por una… No muy afinada voz. SÉEEE DELICADO Y ESPERÁ.
DAME TIEMPO PARA DARTE. TODO LO QUE TENGOOOOO. A son de Den Den mushi, no cantaba, soltaba alaridos un hombre de mediana edad. Estaba aprovechando el entrenamiento de los reclutas de su organización para darse una ducha calentita, enjabonando su fornido y bronceado cuerpo. Era un tipo grande, con una media melena de cabellos castaños, con algún incipiente matiz blanquecino, del mismo color que su perfilada y elegante barba.
Tomándolo por sorpresa el mismo aparato que emitía la melodía, la interrumpió para comenzar a producir si característico sonido de notificación. Alguien le estaba llamando. Maldiciendo en todos los idiomas posibles éste sacó medio cuerpo de la dicha para alcanzar el micrófono del caracol. -¿¡QUÉ COÑO QUERÉIS AHORA!? ME HABÉIS INTERRUMPIDO MI BAÑO CON… CANCIONES MUY VARONILES. -Se quejó algo sonrojado, pero en cuanto le informaron de la situación. Esto sonrió y con un sonoro. -Voy para allá. -Salió del chorro de agua dispuesto a abordar el asunto lo antes posible. Ya en el presente…
El mismo hombre que canturreaba alegremente había abierto la puerta de una patada casi cargándosela del golpe. Su pelo aún estaba mojado y con restos de jabón, apenas se había puesto unos calzoncillos blancos con patitos. Era como si no le hubiese dado tiempo a prepararse y hubiese salido directamente de su baño, sin tiempo a secarse o a vestirse. Pero en contraste, llevaba unas gafas de sol impolutas, un par de puros en la boca y un escudo de hierro en la mano derecha. Sonrió al ver la situación y a un ritmo lento. Disfrutando del terror que imponía su sola presencia ante sus compañeros se acercó al extranjero. -Disculpa por los modales de esta gente, no suelen estar acostumbrados a entrar en acción. No saben cómo tratar a los nuevos hijos de Samba, ponte en pie hijo mío. -Su actitud era bastante más cordial que sus subordinados, al menos por ahora. Seguido de esto soltó una colleja al tipo rubio que le había recibido al principio. -Dale un poco de agua, no me seas rata MUAHAHAHA. Según el joven le tendía una cantimplora al alado moreno. El capitán sacó un manojo de papeles arrugados extendiéndolos y mirándolos uno a uno. Según terminaba con uno lo lanzaba al cielo a la vez que negaba con la cabeza, y un par de soldados a su espalda trataban de recogerlos antes de que cayeran a la arena. Debido a la vista del Lunarian, pudo darse cuenta que aquellos folios eran recompensas de criminales buscados por la justicia. No obstante su cabeza no figuraba entre ellas. Una vez terminó con todas dio una fuerte calada a sus puros sacando todo el humo por la nariz. -Parece que no eres un pirata… Lo cual hace que no te cobre el precio de tu cabeza por entrar. -Contempló al peliblanco a través del cristal de sus gafas de sol con seriedad. -No obstante tenemos el asunto de tus armas… -Se llevó la mano izquierda al mentón quedándose pensativo durante unos segundos, para acto seguido inclinarse para mirarle con los ojos como platos y su cabeza a tan solo unos centímetros de la suya. Con toda la sonoridad que le pudo dar preguntó de la nada. -¿A ti qué tipo de mujeres te gustan?
Aclaraciones
Inventario del capitán
Karmas del capitán
Canción que está cantando en la ducha
Contenido Oculto
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Heras - 29-01-2026 El recepcionista es incapaz de ofrecer un poco de agua, que falta de respeto. No, así no se puede viajar, qué pésimo servicio es este. Mucho peor se siente que entre la insolación y la sed sean incapaces de asistirme en lo mínimo. Ya luego pueden cuestionar, que falta de consideración con los viajeros. Slam
La puerta fue abatida con brutalidad enseñando a un hombre en calzoncillos que pone a todos de los nervios. No a mi que estoy moribundo. Simplemente no es una acción que me saque de control o me inspire miedo. No lo conozco, pero al observar cómo se comportan todos de manera diferente me dice que él es la cabeza aquí. Se muestra con una gran confianza, me da un poco de risa sus calzoncillos lo que me hace sonreír, ya quisiera yo tener unos así. Me pongo de pie con ayuda del rubio, aunque por diferencia de altura siento que me abraza de la cadera. —Amigo, cuidado donde agarras, no tendría mucha fuerza si usas tus manos sin cuidado.— Advertí para que no estuviese toqueteando demasiado, si la sangre no fluye de manera normal de seguro me desmayaré. Mi vista que cambio del rubio agarrador al capitán exibicionista, su manera de portar el escudo y de ir descartando papeles me revela no sólo les manda a ellos, parece tener una red de control de ingreso. Una mirada atenta a los papeles me permitió ver caras conocidas, eran los carteles que ponen precio a las cabezas. ¿Cómo habría hecho Uker para pasar por aquí? Es de los tipos más buscados y creo que desde hace mucho. De seguro que por su pasar hizo que incrementarán la seguridad. Mi ventaja es que mi rostro nunca aparecerá en algo así ya que no es demasiado identificable, pasó desapercibido como un don nadie. Lo que me da libertad de moverme para hacer lo que cualquiera puede hacer, a pesar de que no responda a la ley de nadie. Sin embargo me pica un poco la curiosidad, no puedo evitarlo, me gustaría mucho saber y a duras penas puedo hablar. De los subordinados, de aquellos que le sirven un vaso de agua de tamaño humano es traído a mi y es como un shot. me sirve para mojar mis labios y para aclarar ligeramente la garganta. Lo odié, quería más agua. —Disculpe pero, eso tiene una explicación.— Dije para comprarme tiempo para pensar. Relamí mis labios aun con sed que no pudo ser saciada y algo alborotada al haber bebido un poco de agua. Ahora se siente una especie de comezón que me alborota desde la lengua. —Bueno es que, me enseñaron a comer de todo pero yo vine aquí buscando a esa mujer, alta, con largas piernas y un buenas caderas, aunque me ponen loco si tienen sus tatuajes. Pero lo cierto es que ella lo tiene todo.— Mantengo tranquilo, lo cuento con un solo rostro en mi cabeza ahora mismo, sabiendo que puede que ella puede que sea solo una ilusión, como todos, pero que me daré la oportunidad de vivirla. —Pero ahora no se que será de mi. ¿Si mi rostro hubiese sido buscado que me habían hecho? — Mi pregunta es para saber que sería de mi supervivencia, aunque lo mejor es mantenerlos contentos y darles lo que quieren de mi. —Bueno y lo de ese bolso, es que yo fuí campeón de artes marciales en Karate, tengo un trofeo de la trifuerza y to’. Ese equipo fue mi premio ya que es la mejor calidad que había en la isla. Incluso la gran maestra Sira Matcha me esneñó.— Si respiraba un poco forzado, hablar demasiado te seca la boca. —Pueden darme un poco más de agua, por favor.— No estoy en posición de pedir o de exigir nada, lo que mucho menos quiero es tener que pelear recién llegado a la isla. Lo que más me está cansando es que me tengan aquí bajo el sol, sin señales de querer llevarme a un lugar donde podamos tener esta conversación sobre armas y mujeres de una manera un poco más íntima. —¿Milidel y será que este peaje, podemos hace’ algo? Yo vengo cansao’ de tanto remar y ustedes me han recibido hospitalario, pero quisiera estar en un sitio donde pueda descansar un poquito y ahí vemo’ cómo resolve’ lo de mi’ cosa’. Yo puedo ayudarle si necesita una mano amiga y así yo llego a Samba.— Mi intención era comenzar a encaminar la situación hacia una resolución que pudiéramos aprovechar. Ellos no habían encontrado una cara tan hermosa como la mía en ninguno de los carteles, seguro no verían nada que se pudiera explotar. Además de que un tipo tan atractivo como yo y que sea un campeón que seguro es algo que ellos pueden sacarle provecho.
COSAS OFF:
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Iggy Rock - 02-02-2026 Aquel hombre de casi desnuda figura escuchó atentamente asintiendo mientras daba enormes caladas a ambos puros de su boca. Cerró los ojos y se llevó la mano en la cual sostenía el escudo al pecho y con un tono cargado de traumatismo cerró los ojos y comenzó a hablar. -Un viaje por amor… De mis favoritos. Me recuerda a cuando yo viajaba para ver a mi decimoctava esposa a pesar de las bravas aguas de estos mares, tienes buen gusto chaval. -El momento fue tan varonil que no pudo evitar contener un par de lágrimas de macho. Tras ello hizo un gesto con sus manos para que sus hombres hicieran hueco, forma do un círculo de diez metros dejando al Lunarian y a su líder en su interior además de ordenar que trajeran más agua para el extraño viajero. Se secó las lágrimas de hombre y sacó pecho, tratando de recuperar toda la seriedad y el formalismo que había perdido hace unos instantes. -En esta asociación velamos por la seguridad de nuestra isla. Por lo que si hubieses sido un criminal, o nos hubieses pagado una tasa por entrar o hubieses probado el acero de mi escudo. -Sonrió desafiante, orgulloso y seguro de sus capacidades, golpeó su puño en el pecho a lo que el resto de sus soldados le siguieron haciendo lo mismo. A los pocos minutos llegaron dos de los soldados, trayendo un par de botellas de agua y unas cuantas piezas de fruta, dejándolas a los pies de Heras para que pudiera recuperar sus fuerzas. No obstante, las cosas en este mundo nunca eran gratis, si das algo, es porque esa persona busca algo de vuelta. -No obstante… Pese a tener nobles motivos para entrar a mi isla, no puedo permitir que entres así como así, no al menos hasta que me demuestres de lo que eres capaz. -Tras estas palabras, escupió los puros casi terminados de su boca lanzándolos a la arena y pisando sobre estos con fuerza para apagarlos. Señaló al círculo que habían formado sus soldados con ambas manos mientras caminaba al centro de este, dando una vuelta sobre sí mismo. -Podría exigirte alguna tasa por entrar pero… ¿Por qué no hacer un juego de todo esto? -Según iba hablando, sus tropas comenzaban a vitorear y animar al que estaba al mando, como si supieran de lo que se trataba cómo si este “juego” fuese algo habitual. -Ultimamente ando escaso de personal, Samba es una isla muy grande y es difícil defender sus costas en su totalidad. Así que hagamos los siguiente, si consigues tirarme fuera del círculo, te dejaré ir con esa mujer de la que hablas, pero si soy yo quien consigue sacarte a ti trabajarás para mí de forma gratuita durante… ¿Tres meses? -Preguntó rascándose el mentón, haciéndose el interesante. De hecho si Heras se fijaba bien, la mayoría de soldados no parecían simples civiles, lo más probable es que la mayoría de ellos fueron reclutados de esta forma. Extendió la mano para sellar el trato, esperando que Heras aceptara su oferta.
Cosos
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Heras - 03-02-2026 Saber que había llegado al capitán para mi fue suficiente, eso significaba que él podría entenderme por completo el viaje que hice hasta aquí. Me sentía complacido con eso y con el agua que me trajeron y me bebí por completo, trago a trago, dando cada instante para disfrutar hasta la saciedad. Sus respuestas saciaron mi curiosidad y llenas de coherencia me daban una razón para tener cuidado con mis acciones, aunque no me mola mucho irme metiendo en problemas sin tener una razón. Mucha disciplina, mucha lealtad, todos se comportan como soldados dispuestos a dar la vida por cada individuo que tengan a su lado. Con una mirada a mi alrededor, aguda mi mirada mientras puedo observarlos con completa atención imitar los gestos de su capitán. —Interesante. Parece que me encuentro con una propuesta que no puedo dejar pasar. — Ciertamente en la Isla Karate aprendí que en ocasiones las personas no conocen de otra manera de resolver los problemas. Respiré de manera profunda, sintiendo el frío del aire entrar en mis pulmones, no es suficiente para refrescar el calor que siento en mi piel. Atrapado en esa situación donde no queda más opción que enfrentar un encuentro violento no me quedaba de otra que hacerlo con todas mis fuerzas. ¿Solicitar que me dejaran usar todo mi equipo sería algo en contra de las reglas de este reto? Probablemente sí lo sería, así que tendría que continuar sólo con los guantes que llevo puestos, que son de una calidad inferior. La experiencia que he adquirido me dice que no puedo perder la cabeza como en otras veces, pero contenerme no es un gusto que yo pueda darme. Con ponerme de pie lo que hizo notoria la diferencia entre nuestras alturas. A pesar de ello no lo podría considerar alguien pequeño. Me ajusté el cabello en una cola alta bien amarrada, al saber que tendría acción no me daría la oportunidad de que fuera un motivo de distracción. —Yo realmente no soy fanatico de la violencia, pero no me veo en posición de rechazar una brecha que me dejará entrar.— Tampoco estoy en posición de declinar al estar rodeado de hombres que no me van a dar la mínima de tregua. ![]() En el centro de aquella rueda de círculo, me siento como un toro que es espectáculo de la tauromaquia. Suspiré profundo y lo miré, estudioso, la vista que me ayudaba a leer a las personas por un instante se fijó en el escudo, seguro es sumamente defensivo. Atacar primero de seguro es lo que esperan que haga. Si no lo hago cuánto tiempo vamos a estar esperando a que ella venga por mí. La maestro Sira no entrenó a quien sería por completo un cobarde. —Bien. Comenzamos.— De manera muy ortodoxa se dio inicio a lo que sería esta evaluación a la que no di la oportunidad de prolongarse cargando en carrera hacia el hombre del escudo. Cortando distancias con una guardia alta que fotografiaba un ataque con los puños cerrados. Es parte del plan de la misma manera que es detenerme y con la pierna izquierda cargar una patada circular. Ataque que hace cortar al viento y sonar que un látigo va a golpear. Apuntado para hundir la cara de una patada. Un ataque a máxima agilidad que debería ser suficiente para pillarlo por sorpresa y derribarlo.
COSAS OFF:
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Iggy Rock - 06-02-2026 En cuanto el joven moreno se levantó añadiendo que aceptaba la propuesta el dormido hombre que portaba el escudo apretó los dientes es ciando una sonrisa de satisfacción, a pesar de no estrecharle la mano y preferir hacer un saludo extraño para el oriundo de Samba, este último no se molestó, tronó su cuello y movió sus hombros en círculos para calentar. Sus hombres comenzaban a hablar entre ellos en voz baja, incluso Heras pudo ver como algunos de ellos se basaban dinero entre sí probablemente organizando algún tipo de apuesta al margen de su jefe, el cual se colocó en una posición de guardia alta dispuesto a empezar el combate. No obstante este fue interrumpido de nuevo por el joven alado, proponiéndole de apostar dinero. -Hmmm. -El hombre quedó pensativo pero le gustaba esa seguridad, alguien no pide algo así si no estuviera seguro que fuese a ganar y al líder de aquel extraoficial grupo de aduaneros le agradaba la gente que no dudaba. -Tienes que tener mucha confianza en ti mismo para proponer algo así… -Puso los ojos en blanco mientras movía los labios tratando de realizar cálculos de cabeza. -Hagamos lo siguiente. Doblemos la apuesta, si pierdes trabajarás para mi seis meses completamente gratis. -Dijo extendiendo sus manos hacia delante levantando los dedos correspondientes a la cifra pese a que una de ellas estuviera tapada por su arma. -Y si ganas, te daré el sueldo de dicho tiempo trabajado. Es un buen trato. ¿No, chicos? -Miró a ambos lados extendiendo los brazos buscando la aprobación de sus soldados los cuales asentían afirmativamente a la par que alguno soltaba algún que otro vítore y tímido aplauso. Tras ello volvió a tomar la misma posición de antes, justo cuando el chico dio la señal de inicio para el desafío. Era extraño que le ganaran en un juego en el que tenía que aguantar dijo en una posición pues su defensa era férrea como el acero del centro de su arma. Pero con lo que no contaba… Fue con la velocidad del chico, casi pasmosa, no le dio tiempo ni a reaccionar a penas a la primera finta. En cuanto pudo darse cuenta ya tenía la pierna del alado hundida en su cara, partiendo sus bonitas gafas de sol. La ofensiva le hizo dar unos pasos hacia atrás sorprendido. Parpadeó dos veces llevando su mano libre al rostro, mientras miraba sus lentes, ahora rotas frente a él sobre la arena. -HAHAHAAHAHAH Eres bueno chaval, espero que además de rápido también seas resistente. -Sonó incluso más entusiasmado que en un inicio. Sin mediar una palabra más se lanzó saltando hacia delante, colocando su escudo delante de él, para embestir al Lunarian con este. Tratando de hacer que saliera despedido la mayor cantidad posible de distancia.
Cosos Belicosos
Stats del Capi
Inventario
Karmas del Capi
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Heras - 09-02-2026 La apuesta que fue recibida y aceptada, luego aumentada y aumentada de nuevo. Se nota que estamos seguros en nuestras propias capacidades. Un pequeño silencio que otorga la aceptación del mismo, ya quien calla otorga. Lastimosamente para mi él es mucho más duro de lo que yo esperaba. Habituado a enfrentarse a personas de una fuerza que siempre es finita comparada con la mía me encuentro con alguien que un golpe parece no hacerle el más mínimo titubeo. Unos lentes rotos lo que me hacía dar un paso hacia atrás luego de aquella patada. Volver a mi postura de guardia no duró demasiado antes de que entre carcajadas el cargara contra mí usando su escudo. Una carga fuerte que no me daría demasiada oportunidad de reacción. Por la corta distancia entre nosotros solo puedo recibirlo a la altura de mi abdomen. La sorpresa de ambos es que no es el único macizo en esta apuesta. No fue capaz de empujarme, quizá sacarme un poco el aire debido al golpe sorpresivo. La postura de mis pies en una abertura estable para aguantar el peso que se avecinaba y con la misma agarrar el brazo con el que porta el el escudo. Cómo un ave de rapiña que se aferra a su presa. Le agarré con firmeza y con la clara intención de que no pudiera maniobrar más su escudo. Como los casuarios que son capaces de romper un hueso humano. Con tal firmeza buscaba yo aferrarme a él. Pero la cosa no terminaba allí, que le cogiese del brazo no era solo para impedir su movimiento o medir su fuerza, también es por ahora estamos dentro mi rango. El forcejeo no puede ser eterno, de hecho, no estoy seguro de cuánto tiempo pueda retenerlo antes de verme agotado el propio agarre. Mientras tenga la oportunidad de retenerlo más oportunidad tengo de que no pueda defenderse con ese escudo que no solo usa para defenderse, lo usará para pegarse mientras yo uso unos guantes sencillos. —Lo más curioso de los duelos de las aves es que aquella que se suelta generalmente es la que pierde.— Dije claramente antes de dar un volado con mi otro brazo directamente en su sien. Apuntando directamente a tumbarlo. No tengo que guardarme nada contra él ya que si no me muestro digno me hará trabajar de gratis. Ya debo mucho dinero, ya he entregado muchos años de mi vida a ser explotado y detonado. No planeo dejarme doblegar sin luchar, no sin darle una muestra a alguien de lo que puedo ser capaz. Con una convicción que no se puede el impacto como si un mazo para demolición quisiera darse contra una pared. Ya había testeado su dureza por completo al usar mis pies, pero ahora con mis manos me daba cuenta de que este tipo era un hueso duro de roer. Estoy seguro que mis nudillos se quemaron luego de “cruzarle la cara”.
COSAS OFF:
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Maki D. Zen'in - 15-02-2026 Sus lentes en el suelo eran prueba viva de que era un tipo duro, pero también que era capaz de resistir cualquier daño que se le aplicara, era grande, era algo, era fuerte y su escudo le tocaba de una solidez envidiable. De hecho, cada uno de los hombres presentes eran o fueron en algún momento piratas traficantes o algún tipo de indeseable que intento atravesar el puerto para hacer sus maldades. Pero… secretamente el capitán Ignis se apropiaba de los negocios que traían los forasteros mal malvivientes y los llevaba a término el mismo. Era un sucio bastardo. El golpe pareció seco… Vaya un enemigo a la altura. El escudo apenas le movió y reboto como si le hubiera pegado a una montaña con él al fin será que Ignis se habrá encontrado con la horma de su zapato? Es posible, puesto que al verse enfrentados en el centro sus hombres podían ver que eran iguales, pero no en forma, sino en espíritu, en potencia y determinación. Dos colosos tan formidables que los demás pensaban que con cada golpe se reventarían uno al otro. El capitán estaba atento, estaba absorto, pero no estaba descontrolado, no podía dejar que un venido a menos le tumbase, le enfrentase y mucho menos le ganase. Su movimiento fue rápido, fue mortal, fue certero y gracioso. Pero Ignis era igual de letal. El agarre que intento Heras fue contrarrestado simplemente por el movimiento de su escudo. Solo un giro fue suficiente para que la mano de Heras se estampase en el ancho de él. La altura de ambos era diferente. Pero Logro actuar a tiempo. El escudo como un relámpago se lanzo contra el rostro de Heras con toda su fuerza. Esta vez se movió rápido, tanto como pudo para golpear con el escudo hacia arriba en un gran gancho para intentar derribarlo. El golpe fue amplio e intentaba derribarlo con esa fuerza. —Ey… no te desmayes que aun quiero jugar contigo… jajajajaja… bueno chaval. No creas que por como me veo te dejare que andes de chulo por MI isla.— La confianza del capitán… que en verdad no era ni capitán oficial ni tenia un barco propio, pero por costumbre los hombres le llamaban así. Al momento del golpe del escudo, la velocidad con la que se movió provoco que la horda de hombres alrededor gritara con emoción y alegría, pero pocos vieron que efectivamente el golpe del gigante alado había sido contundente y desequilibrante. Jamas habían visto a su capitán perder y esperaban que por orgullo propio, tampoco fueran derrotados ellos mismos, pues la mayoría creía que si alguien derrotaba a quien te derroto. Era algún tipo de humillación.
Play Me!
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - Heras - 20-02-2026 Tienes que estarme jodiendo, este tipo, este escudo, es una sensación molesta, es como ser golpeado con una campana. Detesto tener este escudo cerca y detesto que sea tan ágil con este pedazo de latón que carga encima. Cuando me agarre no llegó a la textura de esa piel que buscaba entonces supe que mi agarre no funcionaba. No conforme con eso me daría en la moyera un cruzado tan rapido ni pude verlo venir, y eso que no parpadeé. Solo una sensación caliente y rasposa en mi cara producto de un buen guantazo. Aunque curiosamente había dolido un poco menos que el primer golpe. Lo bueno, ya estábamos tan cerca que no importaría qué tan rápido o que tan fuerte puede ser él. Mi golpe se lo había dado y aunque es un cabeza dura tenía que sentirlo, de todos es mis mejores golpes. No recogí mi brazo tras golpearlo si no que quedó forcejeando contra su cuello. Tengo la fuerza suficiente y lo sé, está en mi interior y solo tengo que empujarla a salir. Como el agarre del casuario no funcionó, interpuse el antebrazo, bloquear de manera activa el camino del mismo escudo es fundamental. Ambas cosas no son secuenciales, ya me di cuenta que puede no puede reaccionar a todo. No podría, aunque me viera grande, me podía ver más grande. No tiene que intimidarse, pero si comenzaba a verme más grande no eran juegos, no eran bromas. No era algo subjetivo a nuestra diferencia de alturas. No es una transformación instantánea, es algo lento, mientras más dura el forcejeo más se notaría al punto me aferraré a ti con ambas manos, ahora no te vas a ir de aquí. Claramente la fuerza que me rodea no es algo que se pueda contener y el crecimiento no solo me hace una fuerza indetenible, me hace un cuerpo inamovible. Que bien puedes verme convertirme, pero no podrás detenerme y mucho menos ver la velocidad en lo que una mano gigante puede atraparte asegurar que no huirás por mucha destreza que tengas. Que puedas deslizar tu escudo detendrá que yo vaya por ti y me vuelve la pesadilla de veinticinco metros más seductora, sensual, alada y fascinante que samba encontrará. Dan me ayudó mucho para que yo pudiera regular esta forma y es la primera vez desde que la obtuve que la uso. —No entiendes, no me vas a quebrar. seré yo quien te terminé quebrando.— Mis clara y superior fuerza no le permitiría escapar salvo que tuviese un comodin bajo la manga, pero no podía darme oportunidad de trabajar gratis para un matón. No, tengo que vencerlo y usar absolutamente todas mis fuerzas para que sepa que conmigo no puede jugar. así que desde los veinticinco metro el circulo de personas tiene que abrirse ya no son suficientes para cerrar nuestro combate. Tras ello y salto y arrojarlo contra el suelo, contra su espalda, como lanzar un muñeco de trapo, estamparlo sin contención alguna y que bese el suelo con el daño suficiente para que no pueda olvidarlo. Regresar a mi forma normal sería una excelente opción, pero tenía que intentar desgastarlo por completo ahora que soy gigante que planea sobre la zona de combate.
COSAS OFF:
|