![]() |
|
En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314) +---- Tema: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] (/showthread.php?tid=3090) Páginas:
1
2
|
En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - Hiiragi Kaminari - 29-01-2026 Día 56 de Primavera, Año 17 .
Localización: Reino Samba, Zona intermedia, Establecimiento "Angel Wings"
Era una noche hermosa en el Reino de Samba según la opinión de muchos de sus habitantes, los viajeros y turistas que se encontraban en la isla en aquellos agradables momentos, ya había caído la noche haciendo que refrescara un poco el clima tropical y cálido del trópico en primavera, el viento soplaba de forma agradable para satisfacer a quienes se tomasen el tiempo de sentirlo por un momento. Aquella noche era una como muchas otras para la mayoría de la gente, sin embargo en un establecimiento particular de la zona intermedia del Reino de Samba era diferente, en el establecimiento dedicado al entretenimiento y bebidas conocido como "Angel Wings" estaba de fiesta, se cumplía un aniversario más desde que el dueño del establecimiento había convertido aquel deposito que abarcaba una manzana completa en un lugar para el entretenimiento de la gente tanto de la zona cercana al rio como la gente lejana, un punto de encuentro para gente de distintas clases sociales, un lugar donde divertirse de diversas maneras. Para aquella velada los entretenimientos centrales serían cuatro shows en el escenario uno detrás de otro, incluyendo música, bailarinas y bailarines, así como también bailes tradicionales intensificados con música que sería producida con instrumentos conectados a amplificadores para que incluso las personas lejos del escenario pudieran sentir en sus cuerpos el ritmo tropical que aquella noche se iba a crear. Debido a los invitados especiales y el deseo de que no hubiera ningún incidente mayor en la fiesta el dueño para esta ocasión contrató seguridad extra e impuso la norma de que nadie entrase al establecimiento armado pues no quería ni siquiera arriesgarse a que hubiera una fatalidad durante el aniversario de su querido establecimiento, sin embargo no planeaba evitar que hubiera alguna que otra pelea en el lugar, no pretendía lograr un milagro, conociendo el negocio y las cantidades de alcohol que vendería esa noche lo más seguro es que los porteros tuvieran que echar al menos una docena de personas para el final de la noche. Entre la gente que tal vez se ganase ser expulsada esa noche del establecimiento quizás fuera a haber un par de marines que necesitaban entrar de incognito pues esa misma noche dentro del relativamente respetable establecimiento el Dr.Risperin estaría distribuyendo y vendiendo productos farmacéuticos de nula legalidad con finalidades recreativas para los consumidores. El Dr.Risperin llevaba ya un tiempo logrando eludir exitosamente a la marina y la guardia local que tampoco es que estuvieran esforzándose demasiado por capturarlo, pero por regla general se movía entre escondites y evitaba trabajar en lugares tan expuestos como la fiesta que se daba en "Angel Wings", pero la gran cantidad de clientes de clase media alta que asistirían aquella noche hacia que el riesgo bien valiera la pena para el dealer local. Angel Wings estaba abierto al público y con sus tres entradas a disposición de todos aquellos que quisieran pagar para entrar y disfrutar de la fiesta que claramente se celebraba en el establecimiento. Las puertas estaban todas rodeadas por un cuarteto de porteros que revisaban cuidadosamente a los que entraban para garantizar la ausencia de armas y solamente armamento, fuera de eso no les interesaba lo que uno pudiera meter a la fiesta mientras no causaran escándalo. Las entradas tenían cuatro cinco metros de ancho y diez de alto permitiendo incluso a individuos de tallas extra especiales sentirse bienvenidos. El interior del establecimiento estaba cálido por el calor humano más que por otra cosa, la agitación y emoción de quienes se divertían en el local de la misma manera colaboraban en ese calor y humedad el sudor producido por los andares y correres de los trabajadores que buscaban mantener cada jarra, copa y vaso lleno de alcohol al ritmo que los consumidores lo pedían. Se notaba que el establecimiento no era propiamente dicho de la zona rica ni alta pues sus paredes y techo de madera demostraban su origen como depósito de mercadería, sin embargo el suelo y las decoraciones hablaban de cuanto se había esforzado el dueño por mejorarlo. El suelo de los casi ocho mil (8.000) metros cuadrados de había sido reemplazado por roca emparejada y pulida con la excepción del escenario que seguía siendo una estructura de madera con plataforma de subida y bajada desde lo que era antes un deposito subterráneo. Las paredes estaban decoradas con tallados en madera con formas de ángeles o simplemente alas de ángel adornando las puertas dobles de las entradas. La iluminación era tenue pero eléctrica con algunos focos teniendo cristales entintados sobre ellos para cambiar el color y ambientar el establecimiento según la ocasión haciendo que la visión no fuera perfecta pero al mismo tiempo mucho mejor que iluminación por antorchas o velas para un establecimiento de aquellas dimensiones. Todas las paredes del “Angel Wings” tenían barras que se extendían en la totalidad del lugar sin bancos para que quien quisiera estuviera de pie o pudiera llegar tomar y cambiar de lugar con libertad, generando movimiento constante entre la gente, en cada una de las cuatro esquinas había juegos de mesas para una docena de personas aproximadamente cada una, alrededor de cada uno de los pilares había barras circulares de unos 12 metros de diámetro donde había cuatro vendedores proveyendo del alcohol que pidieran tanto a los mozos que corrían de un lugar a otro como a los clientes que se acercasen. En algún lugar de este establecimiento se encontraba el Dr. Risperin ya distribuyendo su mercancía pues había con discreción de los primeros. Un hombre joven y talentoso, larguirucho y de pelo rizado color castaño que era difícil de distinguir con la iluminación del lugar estaba ya confiado de que las ventas solo crecerían durante lo que quedaba de noche mientras sonreía e invitaba algún trago. ![]()
Contenido Oculto
RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - Kael Omuyaga - 01-02-2026 Esa noche, Kael no iba en búsqueda de fama, tampoco se estaba acercando con intención de pasárselo bien. Le habían ordenado entrar en una fiesta en un complejo de fiestas de aquel Reino que tildaban de ser especialmente grande. ¿El motivo? Averiguar qué tipo de negocios se mueven escondidos bajo la alfombra de la diversión y las luces de colores parpadeantes. En un mundo donde criaturas como los gigantes o altos bucaneer se mezclan junto con humanos o tontattas, que un "club" fiestero ocupase toda una manzana no era nada especial...pero eso solo complica las cosas para el de cabello azabache. La seguridad en el lugar es estrictamente alta, por lo que su misión no es adentrarse y eliminar a los objetivos. Su objetivo es recabar toda la información posible, averiguar qué personas hay involucradas en esta actividad, y de ser posible, y sólo si estaba a su alcance, detener a alguno de los implicados con tal de sustraerle información. Este humano siente que es demasiado pronto para eso. Se ha vestido con una camisa negra de cuello alto. Su reloj, contrario a lo que suele hacer por costumbre, lo llevaría en la muñeca de la zurda, lo que haría que en más de una ocasión se equivocase a la hora de mirar la hora. Como colgante, un pequeño broche ámbar colgaría de la cuerda alrededor de su cuello, reposando cerca de la clavícula, mientras que, resaltando solo su cinturón de color blanco, los pantalones se quedarían del mismo color oscuro, no solo porque es el color que mejor le queda, sino por lo efectiva que esta resulta en la oscuridad de la noche, siendo mucho menos vistoso. Para su tranquilidad, había sido asignado para esta labor una compañera de su división. Honestamente, de la única persona de la que podría fiarse para una tarea como esta, sin duda alguna era su compañera Nyra. Tiene una muy buena sinergia con su amigo Shin, la persona de la que más se fía, pero es precisamente por la confianza que tiene con el de cabello albino, así como lo mucho que lo conoce que sabe que no puede hacer una tarea como esta con lo mucho que le gusta llamar la atención. Por otro lado, Dash es demasiado alto como para pasar desapercibido, y el resto de chicas son buenas en diferentes ámbitos, y no estaría disgustado si Choi hubiese sido la indicada. Al entrar en el interior, ambos habían sido cacheados al igual que todos los que se habían adentrado al lugar. Nadie podía ir armado a excepción de la seguridad interna del local, y eso, aunque bastante incómodo, por suerte ya lo tenían previsto e iban con sobre aviso. —Bueno, querida, ¿Qué te apetece hacer primero?—Su tono muestra su siempre habitual tono neutro, dejando que sus palabras fueran las que, por contexto, expresasen a la Humink que esperaba expresar. No quiere que nadie sospeche, y para ello, por supuesto, debe actuar con un papel y una buena interpretación—¿Quieres que vayamos a tomar algo primero? No debe tomar ninguna bebida alcohólica, por difícil que eso fuera en este lugar, pero si no encuentra más remedio, lo importante para él sería no pasarse, o de lo contrario, sufriría grandes consecuencias que no se puede permitir. Si llegaban hasta la barra, tomaría todo el camino con un ritmo tranquilo para, mientras anda, observar todo en el interior, comprobando que todo estuviese en orden, y que nada salía de lo que podía considerarse habitual dentro de una fiesta. Esa era, al menos, su idea inicial en todo esto...
ropa de Kael
RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - Nyra Kuroshiro - 02-02-2026 Música, baile y escándalo, ¡todo lo que una noche necesita para resultar interesante! Sin embargo, el objetivo de hoy no es irse de fiesta, no al menos no para nosotros. Kael y yo teníamos un cometido… especial, cuanto menos. La verdad es que me sentí aliviada cuando supe que él sería mi compañero, porque desde luego Dashrath era demasiado grande y llamaría la atención, y Shin era… era… ¡era divertido! Pero… seguramente no soportaría la tentación de no mostrar su poder y eso lo haría AÚN MÁS llamativo si cabe. Kael, sin embargo, es tranquilo, reflexivo y… ¡y con un muy buen gusto para la ropa! La verdad es que me alegró comprobar que su buen gusto para vestir se mantenía en el ámbito de las fiestas. Cuando llegamos, «Angel Wings» estaba a reventar. Bonito nombre, por cierto, teniendo en cuenta que, por los negocios turbios que se ocultaban, era probable que los ángeles no rondaran mucho por allí. No, al menos, hasta que llegamos nosotros. Fuimos por la puerta principal, sin ninguna necesidad de escondernos, y pasamos tranquilamente la zona de seguridad, pues fuimos desarmados. Ciertamente, fue todo un alivio que se hubieran molestado en asegurarse de que fuera una mujer quien revisase a las damas. ¡Habría sido realmente incómodo lo contrario! Fue entonces cuando mi compañero intervino, dando lugar al inicio de la función. ¿“Querida”? Sonrío de inmediato ante aquella palabra y me aseguro de agarrarme suavemente a su brazo. —No sé, ¿qué te apetece hacer a ti? —La dulce pregunta es seguida por otra de él, una ante la que reaccioné deteniendo el paso y haciendo pucheros—. ¿Qué? ¿Acabamos de llegar y ya estás pensando en beber? —reprocho casi como una niña pequeña decepcionada al tiempo que sonreía de nuevo y me coloco frente a él, abrazándome suavemente a su cuello y con mi cuerpo pegado al suyo, con mi cola balanceándose con lentitud—. Me prometiste que esta noche me prestarías toda tu atención~ —ronroneo girando levemente la cabeza, mirándolo casi expectante a los ojos—. Te recuerdo que me has traído aquí para hacernos con un poco de ese “regalito” que tanto me gusta, y como he sido muy buena, merezco mi recompensa… Con una risita juguetona, me aparto para volver a agarrarlo del brazo y comienzo a caminar hacia una zona que me parecía relativamente tranquila. Después de todo, según creía, haría falta una calma y tranquilidad relativas para poder hablar de dinero y negocios, por más velados que fueran, para no tener que gritar números de precios y cantidades a entregar. Por eso, aunque Kael pareció irse hacia la barra, le di un par de apretones suaves en el brazo para cambiar un poco la dirección. Si mi deducción es correcta, sería más fácil poder escuchar algo a través de todo el jaleo, y que la zona estuviera más oscura no era un problema, porque mis ojos me permitían ver en la oscuridad bastante mejor que la mayoría. —¿Has traído el dinero? —inquiero mientras me siento un una silla alta junto a una mesa—. Ya sabes que mis caprichos no son baratos, bebé, y ya sabes que yo quiero un poquito de esa medicina tan buena que venden por aquí… ¿Me comprarás bastante para todo el mees, por favooor~? —suplico con el tono agudo de una chiquilla caprichosa. Mis oídos y mis ojos estaban, sin embargo, atentos a cualquier conversación, persona o movimiento llamativo que pudiera haber alrededor.
Ropa de Nyra
RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - Hiiragi Kaminari - 02-02-2026 El ambiente festivo y jovial abundaba en el establecimiento conocido como "Angel Wings", la gente había entrado pero se podía pasar sin estar forzados a presionarse contra nadie, el aire caliente cargado de humedad tenía los doce metros de alto del establecimiento para subir y que el suelo se mantuviera a una temperatura más agradable de lo que cabría esperar a simple vista de un lugar tan lleno de frenesí y movimiento juvenil. A medida que la pareja de la humink y el humano se adentraba en el establecimiento más de una mirada curiosa se dirigía a ellos, algunas miradas por no reconocerles de otras fiestas locales y otras miradas menos curiosas pero más intensas también se hacían presentes la pareja era deslumbrante para más de una persona por la belleza que tenían individualmente y cegadora para los que apreciaban la belleza conjunta del par, más de uno allí hubiera quedado petrificado si estos marines infiltrados tuvieran la Mero Mero en su poder, por suerte para los y las interesadas, no era el caso. Las miradas también se convertían en comentarios, susurros y algún que otro comentario menos disimulado, pero la curiosidad no era suficiente para que nadie interrumpiera de buenas a primeras el paso a los marines que primero parecían ir a la barra donde ya estaba listo un barman para atenderlos y decepcionarse al ver que optaban por cambiar de rumbo alejándose de él para encarar una de las esquinas cercanas a las mesas donde menor era el ruido y mayor la tranquilidad tanto para comunicarse como para negociar. Allí no tardarían mucho si se quedaban, en ver el movimiento de cierto tipo de gente, la más joven que también estuviera bien vestida, acaudalada si se quiere, los que provenían de buena familia o podían trabajar suficientemente bien como para costear usar ropa de lino sin miedo a que sufriera el desgaste habitual de esta clase de fiestas con el rose de la gente y las posibles caídas de bebidas, ninguno era tampoco los que llevaban seda fina ni joyería, eso últimos parecían solo disfrutar la fiesta a su modo aparentemente indiferentes o ignorantes del néctar que otros buscaban allí, algo que compartían por igual con la gente vestida de las formas más humildes que aquel establecimiento se permitía albergar. Durante aquel pequeño recorrido que hicieron para instalarse en la oscuridad sería suficiente para ambos marines pues serían visibles aquellos patrones, uno por su comprensión del entorno y la gente mientras que la otra fácilmente sería perceptiva como para notar el flujo de aquellas personas específicas. Parecían orientarse más a la mesa en la esquina sur este del establecimiento, un área que debería haber sido igualmente tranquila al lugar donde ahora se encontraba la pareja de conspiradores conversando, pero a diferencia de las otras esquinas estaba un tanto más concurrida, aquello delataba el punto de interés allí presente. Las palabras de la joven felina en el área apartada podían ser oídas aunque no fueran gritos si se estaba suficientemente cerca así que ambos podían hablar sin problema, pero también correrían el riesgo de ser oídos en caso de que optaran por levantar un poco la voz por el motivo que fuera.
Off
RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - Kael Omuyaga - 03-02-2026 A pesar de sus intenciones iniciales y de su intención para actuar, Kael estaba comportándose de forma extraña. Desde hace días, tal vez semanas no está siendo el mismo. Se comporta de un modo cauto, distante como siempre a pesar de su cortesía, pero había algo en él que no terminaba de encajar. Si hay una mala costumbre que adquirió de su amigo albino durante todos estos años fue a ser bastante confiado, seguro de sí mismo, y actuar siempre con asertividad, incluso si ponía bastante cabeza en ello. Ese pequeño detalle, esa falta de confianza quizás viene derivado de la adaptación a su nuevo grupo, o quizás...quizás se trate de algo más. Nyra, sin embargo, no parece dispuesta a contenerse lo más mínimo para la misión, y eso hizo que Kael despertase de nuevo.
OST
Una sonrisa cargada de picardía se conformó en sus labios al notar el comportamiento coqueto de su compañera, quién notó rápidamente el ajuste de su voz y sus gestos para ser notada lo suficiente por quiénes estuvieran cerca, pero sin llegar a considerarse descarada. El hombre no se apartó ni un solo milímetro, dejó que se recostase sobre él y abrazase su cuello, para después ser él quién mostrase ese "cariño" que esa aparente pareja tan mona no tenía vergüenza de expresar. Pasó las palmas sus manos por los costados de su torso, comenzando por debajo de los brazos hasta deslizarlos suavemente a su cintura, acariciándola con controlada ternura hasta que, finalmente, terminaría por extenderlos hasta dejarlos reposar por detrás, rodeando su espalda baja, sin apretar, y sin acercarla más de lo que ya estaba, puesto que no era necesario; su morenita compañera ya se había tomado el gusto de cerrar toda distancia entre ellos. —Oh, no tienes que preocuparte por eso, cielo.—Una mirada segura se ofrecía hacia las perlas aguamarina de la contraria, sin apartar la vista ni un segundo.—Te aseguro que esta noche tienes toda. Mi. Atención.—Aquellas pausas en su habla a pesar de su tono casi neutro dejarían claro a todo aquel espectador indeseado que esa chica, ya de por sí apegada al humano de metro noventa, era sin duda su chica, y esa trabajada mentira era justo todo lo que buscaban lograr implementar en la fiesta.—Y ya que te has portado tan bien...esta noche te daré to-do lo que tú desees, nena. Así pues, cuando ambos se pusieron en marcha con esa apariencia tan acaramelada, el de cabello azabache observó de soslayo las miradas indiscretas de algunas personas en ese local. Según se podía comprobar con tan solo un vistazo, no es de extrañar que muchos se les quedasen mirando. Las caras de la mayoría mostraban con evidencia que no muchos eran tan atractivos como esa pareja, y aunque eso podría agrandar el ego de una pareja real, lo cierto es que para ellos esa atención podía jugarles en contra si no mantenían su papel a la perfección. Una vez sentados en la mesa, alejados de donde sería la gran pista de baile, Kael estiró el brazo hacia la semi-humana, tomando su mano con gentileza mientras se la lleva hasta sus labios, posando un ligero beso sobre el dorso de la misma para luego dejar que ambas reposaran sobre la mesa, al menos, sin soltarla. Cada pequeño gesto estaba estudiado, y cada mínima acción era un detalle que, sumado a cada uno de los anteriores, permite atraer la atención de curiosos, y apartar la de aquellos que se sentirían incómodos por la poca discreción de la parejita. —Ten paciencia, cariño. Tenemos toda la noche por delante, y te aseguro que no nos iremos de aquí sin haberte conseguido la mejor medicina que podamos encontrar. Solo le daré lo mejor de lo mejor a mi querida vulpina, y me tengo que asegurar que encontramos a la persona adecuada para tus caprichos.—La vista de la contraria se centra en los alrededores, buscando cualquier indicio de actividad llamativa para darles un siguiente movimiento. El marine, por su parte, ha comenzado a entender ciertos patrones de personajes al fondo que, aunque a simple vista no se lleguen a percibir, generan cierta atención, cómo mínimo, para dar comienzo a su investigación. El joven Omuyaga no piensa ni por un instante acercarse sin más. Dar pasos a lo loco en el interior del local en dirección a la amenaza era una jugada de lo más arriesgada, y su instinto le avisa que, para llegar a algo más que un punto muerto, lo mejor sería ir despacio. —Lo primero es empezar a divertirnos, ¿no te parece? No puedo dejar que una chica como tú esté sentada mientras se aburre mirando a la pista.—Observando en una dirección cercana a los "mercaderes" que llamaron su atención, Kael observa un pequeño espacio en la pista de baile, algo más cerca de aquellas personas que, con algo de suerte, podrían observar de mejor forma lo que estuviesen haciendo. El hombre extendió su brazo en dirección a la chica, y en un gesto de invitación...—Déjame lucirte en la pista. Estoy seguro que ningún hombre será capaz de quitarte los ojos de encima, pero tú tranquila. Por algo estás conmigo, ¿verdad, amor? Lo único que esperaba sería no tener que oír a Shin pensando en juntarlos a ellos dos al día siguiente. RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - Nyra Kuroshiro - 05-02-2026 Las manos del moreno recorrieron mi cuerpo mientras mi mirada quedaba encadenada a la suya con absoluta curiosidad. No me aparté ni un milímetro cuando sus manos llegaron a una altura incluso más baja que la del inicio de mi cola, y mi sonrisa transmitía la diversión que sentía al tratar de descifrar cuánto de todo aquello era fingido y cuánto genuino interés. Sus palabras acompañaron el teatro y yo reí con elegancia mientras nos alejábamos. Una vez en un lugar más apartado, actué como la típica chica melosa que seducía a su sugar daddy con palabras bonitas y caricias para recibir un pago en forma de regalos. No tenía claro cómo actuaría Kael al respecto, así que tenía varios escenarios preparados. Por ejemplo, si me hubiera regañado en aparente voz baja por ser tan indiscreta, me habría quejado diciéndole que no era para tanto. Sin embargo, él optó por seguir el juego y, tras haber observado también alrededor, alejarnos hacia la pista para mirar todo desde otro ángulo. Siguiendo la dirección de su mirada, hacia la zona sur del establecimiento, amplié mi sonrisa al comprobar que había observado lo mismo que yo. —Por supuesto, mi vida —dirigí de nuevo mis iris a sus pupilas con la más encantadora de las sonrisas—. Ya sabes que me encanta demostrar al mundo que nadie hace contigo mejor pareja que yo~. Agarrada nuevamente de su brazo, nos dirigimos hacia el lugar en cuestión. Durante el camino, mis ojos se pasearon por la decoración y el ambiente del lugar, pero mi atención se centraba en los asistentes de la zona sur. Sí, no acercarse demasiado de primeras a dicha esquina podía ser una buena idea. Bailar relativamente cerca, pero donde aún se escuchara alta la música, podía ser una buena manera de saber quiénes se acercaban a quiénes, por cuánto tiempo y, de ser posible, si se intercambiaban algo bajo las mesas. RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - Hiiragi Kaminari - 07-02-2026 La música resonaba dentro del "Angel Wings" con la misma intensidad que había lo había estado haciendo desde antes de que entrasen al establecimiento el dúo de marines infiltrados, el ritmo era alegre y enérgico siempre lleno de gente rebotando, bailando, intentando lucirse, gente pasándolo bien, gente bebiendo y gente afrontando el dolor de ser rechazado por cuarta vez en la noche, toda clase de personas estaban en la pista de baile aquella noche, incluso había quienes no bailaban en lo absoluto pero disfrutaban de la música. El ambiente jovial rodeaba a la joven vulpina y a su pelinegro compañero, más de una mirada se posaba en ellos al avanzar, algunos ojos se enfocaban en el cuello y la clavícula previa a los pectorales del masculino mientras que otras miradas eran dedicadas a la vestimenta, color de pelo y especialmente rasgos animales de la fémina, muchas de aquellas miradas eran tranquilas y de admiración simplemente disfrutando del espectáculo natural que era tener a tal par de individuos andando. Sentando en una de las sillas de la esquina sur-este había un hombre con pelo rizado y revuelto, con ojos café oscuros, con un lunar justo arriba de su labio del lado izquierdo resaltando en cada sonrisa que realizaba el individuo, que compartía la mesa casi llena, de la docena de persona que podrían haber estado sentados allí, solo había acompañándolo unas ocho personas en sillas, algunas mirando el espectáculo desde la distancia, otras distraídamente escuchando la música, sabían con quién compartían el asunto pero no parecían involucrarse con lo que hiciera. En aquella mesa había cuatro lugares libres donde por momentos se sentaba individuos frente al castaño de pelo rizado que parecían conocer al "dueño" de la mesa, sutilmente le ofrecían alguna bebida acompañada de un puñado de billetes y él se las devolvía acompañada de un frasco o un paquete con varias tabletas. En otros momentos llegaban grupos de adolescentes o jóvenes adultos de hasta una docena presentando a amigos y conocidos antes de comerciar. Sí los marines dejaban transcurrir alrededor de media hora podrían apreciar con facilidad como la mayoría de las 8 personas que compartían constantemente la mesa con el proveedor de medicamentos ilegales constantemente cambiaban, no estaban allí para cuidarlo la mayoría ni para acompañarlo evidentemente, simplemente le conocían con suficiente intimidad para entender y platicar con él o sus clientes durante cierta cantidad de tiempo, suficiente para pasar el rato sin obstruir el negocio del peli-castaño. Había solo dos personas que no parecían apartarse del oji-marrón en aquel establecimiento, excepto para ir a buscar tragos o tal vez al baño, esas dos personas era un hombre de cabello negro y ojos verdes como esmeraldas que se sentaba junto al castaño y parecía hacer con él bajo la mesa regularmente, intercambiando sonrisas y al parecer bromas ocasionales. La otra persona que no se iba de allí era una mujer que estaba de pie detrás del hombre de pelo rizado, parecía hacerle masajes por momentos o simplemente apoyarse en su asiento cuando todo iba bien, era también la persona que les servía las bebidas a ambos hombres en lo que iba pasando de la noche. RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - Kael Omuyaga - 07-02-2026 Caminaron en conjunto hacia la pista de baile, quedándose en aquella zona más cerca su objetivo. Kael observa de reojo tan pronto como llegó a la zona, aún agarrado del brazo de su compañera hasta que puede colocarse frente a ella. Toma a la chica de las manos sin vacilar, y una nueva sonrisa muestra, con cierto aire de picardía, a pares fingida y a otros dejándose llevar que estaba dispuesto a seguir con este juego mientras la misión siguiera tal y como ambos la tenían planeada. —¿Estás lista, mi reina?—Y es que, si algo puede decir que ha aprendido juntándose tanto tiempo con su amigo, es nada menos que a bailar sin importar las miradas ajenas. Siempre han terminado recibiendo la atención de la gran mayoría, y eso hace que, con el tiempo, se le quitase la vergüenza de pensar precisamente en esos detalles insulsos.—Porque te voy a mostrar que no hay nadie mejor para ti en todo este Reino. No han practicado nunca juntos, no han preparado ningún baile, y mucho menos ha preguntado si ella alguna vez había aprendido a como bailar correctamente. En su lugar, Kael daría un par de pequeños pasos hacia atrás, soltando las manos de su "novia" para comenzar a bailar tal y como lo haría normalmente, sin apenas alejarse de la Humink para que quién quiera que se fijase pudiese ver que aquello, supuestamente, era solamente un espectáculo para sus propios ojos. ...Ninguno de los dos prestaría verdadera atención al otro. El de cabello azabache se movía, girando solo lo suficiente como para comprobar quién de todos ellos en la mesa era el traficante, comprobando el rostro de cada uno de ellos, quiénes se iban y quiénes se quedaban. Habíamos avistado al pez gordo, aquel pequeño bribón de simple apariencia, que no tiene ningún tipo de alerta y trapichea casi sin cuidado alguno. Jóvenes vienen y van, entregan el dinero y se marchan con la medicina. El intercambio daba a entender que las cantidades o eran minúsculas o, en su defecto, eran extremadamente baratas y por tanto, más peligrosas por la escasa calidad. Aquello no importaba en absoluto, pues con la venta de drogas era más que suficiente motivo para atraparlo o, por lo menos, quedarnos con todos los datos posibles sobre la transacción. Los minutos corren, y cuando parece haber tomado una decisión, simultáneamente, Kael toma una posición más agresiva con su contraria en la pista de baile, volviendo a tomarla de la cintura, bailando con el ritmo de la música mientras, delicadamente, se acerca hasta una de sus acolchadas orejas. —¿Qué te parece si nos acercamos a comprarles algo?—Lo que debiera ser un susurro quedó en un tono habitual pues, debido al ruido de la música, era imposible dejar un mensaje más bajo por muy buen oído que tuviese.—Si compramos para todo el tiempo que quieres, seguro que tendrá que llevarnos a un lugar donde pueda darnos toda. No creo que lleve tal cantidad encima. Con ello, antes de terminar de apartarse, bajó un poco por su mejilla, ofreciendo el ademán de un beso sobre la misma con tal de entregar el espectáculo esperado a los que con tanto interés los observan, sencillamente, para no levantar sospecha alguna sobre que es lo que le habría podido decir al oído con tanta cercanía. Juegan en un terreno complicado, balanceándose entre la actuación de chicos guapos que llaman la atención, con la de agentes en sigilo que buscan realizar una operación sin llamar la atención. Un reto que, sin duda, Kael estaba disfrutando a cada instante de realizar con alguien afín a su forma de actuar. RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - Nyra Kuroshiro - 13-02-2026 Rey y reina conquistan esa zona de baile con pasos a modo de ejército y miradas atrevidas que viajan como flechas.
Sin embargo, el verdadero objetivo es quien se lleva su auténtica atención.
El castaño de de pelo rizado era el monarca de su propio territorio y contaba con su propia pequeña corte a su alrededor. ¿Concubina y guardián? Independientemente del caso, los visitantes pedían audiencia con regalos de oro y alcohol a cambio de pequeños obsequios al ganarse su favor.
Cara a cara, rostro a rostro, todos ellos desfilaban por mi memoria aun si no llegaba a escuchar nada de lo que pudieran hablar.
Una vez más, el moreno toma la iniciativa y sonrío para confirmar que me ha leído la mente una vez más.
―Ya pensaba que no lo dirías nunca, mi rey ―ronroneo casi apoyando mi rostro sobre su torso, dejándome abrazar por la cintura. Cuando tras la caricia en la mejilla noté el ademán de darme un beso en ella, giré el rostro para que mis labios quedaran en la misma dirección que los de él. Sin embargo, un dedo se posó sobre los suyos mientras los míos dibujaban una sonrisa taimada―. No, no, nada de premios hasta que consiga mi regalito ―río divertida, separándome de él para volver a tomarlo del brazo y, esta vez sí, dirigirnos hacia la barra―. Si me consigues lo que quiero, esta noche lo tendrás tooodo de mí~.
«¿Un beso en la mejilla? ¡¿En serio?!» exclamaba para mis adentros en un pensamiento que, mirando mi rostro, nadie podría adivinar. «Si a estas alturas no nos morreamos hasta ahogarnos con la lengua del otro, ¡nadie se lo iba a tragar!». Y, por supuesto, no es algo que esté dispuesta a hacer esta noche si puedo evitarlo.
Una vez en la barra, ordeno las mismas bebidas que había notado que solía servirles la chica que siempre estaba con el castaño. Las más caras de ellas. Yo pedí dos piñas coladas sin alcohol: una para mí y otra para la otra chica acompañante. Como ella no había bebido nada en toda la noche, supuse que tendría sed y que tampoco le gustaría el alcohol o no tendría permitido beberlo. Esperé a que Kael pidiera lo que a él le apeteciese y dejé que llevara esas tres bebidas hasta la mesa objetivo: una para él, otra para el castaño y otra para el compañero de este último.
Apenas tardamos unos minutos en estar listos e ir hasta allí.
―¡Hola! ―saludo alegremente dejando mis dos bebidas en la mesa en cuestión al tiempo que ocupo uno de los asientos―. Me llamo Daphnel, y este es mi novio, Reyson. ¿Podemos invitaros a un trago? ―inquiero mientras paso una de las piñas coladas a la mujer. Quizás no le dejaran tomársela, pero cualquiera de los resultados nos daría más información sobre la relación entre ella y los otros sujetos, por lo que estaba muy atenta a todos los allí presentes, pero especialmente a esos tres―. Mi amor tiene un regalito extra, por supuesto~.
Mis ojos se dirigieron de inmediato a mi compañero, observándolo con expectante admiración al tiempo que mi cola se mecía en curiosidad.
La Marina nos había dejado un buen dinero para poder realizar de manera satisfactoria la misión. Después de todo, si descubríamos el pastel, terminarían ganando muchísimo más.
RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - Mizuki - 14-02-2026 Al Doctor Risperin, igual que a la mayoría de las personas, no le pasó para nada desapercibida la hermosa pareja que había estado ya hace un buen tiempo en la pista de baile, no les conocía de nada, pero apestaban a dinero desde el punto de vista de fabricante y vendedor clandestino, la gente hermosa se podía dar el lujo de serlo muchas veces por venir de buenas familias que les evitaban arruinarse los rostros o las manos realizando trabajos duros que pudieran dejarles marcas evidentes, traigan ropa bastante elegante, incluso podía ser que los pantalones del pelinegro fueran entallados a la medida. Por lo mismo no fue una sorpresa para el Doctor ni para las personas que le acompañaban cuando la jovencita de rasgos animales se acercó a la mesa y se sentó con ellos -Muy buenas noches Daph, Rey...- dijo el castaño mientras agarraba el trago ofrecida a su compañera, le daba un beso, tocando apenas con sus labios el trago y olfateándolo antes de extendérselo a la susodicha. -Pueden llamarme Risperin o Doctor, como lo prefieran, nadie más va por nombres como esos aquí así que no deberían cruzarse con otro amigo como yo por aquí.- dijo alegremente mientras extendía sus brazos exageradamente, algunos de los otros que estaban en la mesa simplemente rieron ante la afirmación del delincuente y otros asentía dándole la razón para mantenerlo feliz pues era la mejor opción para seguir cerca suyo y conseguir sus productos especiales con mayor facilidad. El castaño miró bien el atuendo la Humink, se tomó un momento para evaluar la joyería, aunque para otras personas parecería que estaba mirando el escote de la oji-verde y Risperin lo prefería así, si creían que era un baboso cualquiera podrían menospreciarlo y creer que les daría mejores precios desde el comienzo en la puja si es que venían por negocios -Estoy encantado de tener a tan magnifica dama y semejante ejemplar de hombretón compartiendo la mesa conmigo.- afirmo. Una de las mujeres que estaba sentada hizo girar sus ojos en las cuencas y se levantó aburrida dejando que un hombre tomara su lugar entre el "sequito" que se abultaba para traer ofrendas al rey y lamer sus botas para caerle en gracia, el hombre se presentó diciendo que lo había recomendado un tal "Valkas" a lo cual el Doctor Risperín asintió felizmente antes de sacar un pequeño monedero y dárselo sin miramientos, claramente no contenía monedas y el hombre lo recibió de forma serena antes de ponerse a tomar su trago y disfrutar del ambiente por un rato. Con aquella rápida transición realizada volvió a dedicar su atención al dúo de marines encubiertos -Pero bueno encanto- dijo dirigiéndose a "Rey" -Dime que puedo hacer por ustedes ¿Vienes por negocios o por placer? Porque creo que con ambas cosas puedo ayudarte.- dijo con una sonrisa algo lasciva mirando el rostro de Kael detenidamente. |