![]() |
|
Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298) +---- Tema: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] (/showthread.php?tid=3484) |
Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - Kagura - 04-04-2026 Capitulo 2: Estrella Fugaz Lugar: Baterilla, bosque Fecha: 14 de verano, año 16 Hora: 05:50 PM F L A S H B A C K - Fecha: 14 de verano, año 6 Cuando tenia ocho años, las tardes parecían infinitas, llenas de secretos que esperaban ser descubiertos entre el murmullo del viento y el canto de los pájaros. Mis padres, forasteros en aquel pequeño pueblo, trataban de adaptarse a las costumbres locales y a sus obligaciones, por lo tanto, su tiempo y atención a veces estaban ocupados en asuntos que yo apenas podía comprender. Después de cumplir con mis lecciones diarias, me lanzaba a explorar los rincones que aun desconocía.
La playa era mi lugar de juego, un refugio seguro en donde mi imaginación fluía en la arena y en donde no dudaba en atrapar cualquier animal marino, no le temía a nada, me sentía invencible y llena de mucha energía, por lo tanto, con los días y con el pasar de los años, la playa dejo de satisfacerme a pesar de disfrutar del paisaje y del ruido de las olas que rompe en la orilla. Pero mi curiosidad y exigencias me llevaron a explorar una nueva fase en mi crecimiento, lejos de la playa, adentrándonos a la zona frondosa de la isla, mi ingenio me llevo hacia el bosque cercano. un lugar misterioso y silencioso. llevaba puesto una pantoleta blanca, una blusa roja con decoraciones doradas y zapatillas negras. Los arboles altos levantaban sus ramas como guardianes que le daban la bienvenida a cualquier ser viviente, las sombras que danzaban al compás de las hojas solo alimentaban mi imaginación. El aroma era diferente, la brisa, las sensaciones y la flores, era totalmente diferente, tocar la tierra con mis propias manos, si, era totalmente agradable. Sin la compañía de mi hermano, visitar este tipo de lugar era imposible, él era mi cómplice y a la vez mi guardián, pero esta vez, me aventure por cuenta propia. Recuerdo perfectamente adentrarme cada vez más y más, persiguiendo aves, conejos e incluso serpientes pequeñas, no me di cuenta cuando el tiempo transcurrió de manera rápida, cuando finalmente pude atrapar un conejo por sus orejas, este no dudo en golpearme con sus piernas traseras para poder escapar, cayendo sentada sobre el suelo, me di cuenta que el bosque cambio sus tonalidades a unas mas oscuras, tan pronto alce la vista para ver entre la copas de los árboles, la primera estrella salió a relucir, ese día no habría luna llena. Por lo tanto, no me podría guiar muy bien, tengo la certeza que, en ese instante, un sentimiento de miedo invadió mi frágil corazón. Debo regresar…estaré en problemas – Me levante de golpe, pero al girarme y mirar hacia atrás, el sendero que recurrir era más oscuro y profundo, ya no estaba segura donde estaba la salida, entre el pánico y el temor de morir en el bosque, si… recuerdo que comencé a correr como un animal indefenso a punto de ser devorado por su depredador, el karma sin duda estaba pasando la factura de lo que había sido mi pequeña tortura hacia los habitantes del bosque. Sin saber por dónde corría o donde pisaba, tropecé contra una rama de un tronco viejo y al intentar evitar la caía, mi tobillo no logro amortiguar todo el peso. Ahora estaba desolada y con temor de no regresar a casa, el recuerdo de mi familia comiendo en la mesa se hizo presente, a mi tan solo 8 años de edad, entendí el peligro de aventurarme sin avisarle a nadie, fue en ese instante, que comencé a llorar desconsolada, rogando porque alguien llegara, que mi padre me salvara. Recuerdo que al alzar la vista al cielo, mire aquella estrella, brillaba con intensidad, si, era hipnotizante. Mi primera plegaria fue –Llevame a casa.
vestimenta
RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - Jesse S. - 04-04-2026 Baterilla
Bosque
Fecha: 14 de Verano. Año 16.
05:50 PM.
Mientras Jesse avanzaba por ese bosque con la mano sobre la empuñadura de su espada, pero sin desenvainar, tuvo la sensación de haber recorrido ese camino hacia mucho tiempo atrás, y no, no era un simple deja vú, por que recordaba exactamente que hacia en ese lugar hace tanto tiempo y a quién terminó encontrando. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, pero ahora debía concentrarse, había visto a una figura sospechosa introducirse en el bosque y tenía que averiguar de quién se trataba… No era la primera vez que personas que se introducen en el bosque tenia intención de causar maldades, o haberse ocasionado. Avanzaba despacio, con la punta de sus pies y moviéndose muy despacio. Fue entonces cuando un crujido le hizo levantar la mirada, algo había crujido sobre su cabeza, cuando… [FLASHBACK] ____________________________ Baterilla
Bosque
Fecha: 14 de Verano. Año 6.
____________________________¡Estaba seguro! La había visto meterse en el bosque… ¿Por qué justo ahora tenía que contarle algo tan importante? Inflo las mejillas y soltó un suspiró, de alguna forma esa chica tenía la habilidad de complicar las cosas, cuando ya eran complicadas de por sí, posiblemente cuando le contara lo que tenía que contarle le tocaría consolarla, o a lo mejor la niña se ponía echa una furia y le arreaba un buen golpe. Avanzó unos pasos y fue cuando escuchó el llanto de Kagura, la niña a la que conocía de tanto tiempo atrás, no en vano eran vecinos y muchas veces había cuidado con ella, e incluso habían jugado juntos, por lo que, obviamente, le preocupaba lo que le pudiera pasar, y más siendo tan pequeña. No tardó mucho tiempo hasta que encontró a la pequeña figura llorando en el suelo, seguramente se había tropezado en algún momento, mirando al cielo, con lágrimas en los ojos. Se acercó hasta ella y le puso una mano en el hombro para llamar su atención, y por supuesto darle un poco de consuelo, probablemente estaba asustada. – Por fin te encuentro… Me has asustado, pero menos mal que estás bien.– Esbozo una sonrisa, dijo, mientras colocaba las manos bajo sus axilas para ayudarla a levantarse. – ¿Vamos? – Le ofreció su mano, mientras ampliaba su sonrisa y la miraba a los ojos. No pensaba dejarla sola, después de todo, era su querida vecina, y además, tenía que contarle algo tremendamente importante… RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - Kagura - 05-04-2026 - - - OST - - -
Cuando mi única esperanza estaba puesta sobre una estrella, la soledad y el frio consumían cada segundo, el miedo ascendía por mi garganta y entre pequeños sollozos, recuerdo como mi mirada permanecía en esa estrella tan distante, En ella materializaba mis más profundos deseos esperando ser rescatada por su tenue brillo, ese era mi pensamiento en aquel entonces. Entonces el cielo parecía mas amplio de lo normal, y las palabras graves de una persona llenaron mis oídos.
Apenas baje la mirada, mis ojos comenzaron a brillar, la silueta de alguien que conocía muy bien apareció ante mí, inundando mi corazón de un profundo alivio y a su vez cálido. Reconocí de inmediato a mi salvador, no podía nombrar con exactitud lo que sentía, pero cuando me tomo en sus brazos y me elevo con una facilidad casi irreal, todos mis problemas parecieron desvanecerse.
Basto una calidad sonrisa para calmar mi mundo –Yo…-- apenas pude articular, miré sus facciones, estaba tranquilo, como si todo esto no era ningún problema para él, fue cuando entonces comencé a llorar como la pequeña niña que era en aquel entonces. Recuerdo que mis ojos desbordaron tantas lagrimas que terminaron por mojar la camisa de mi salvador, el cual se dedico a consolarme sin parar.
Lo cierto era, que mi salvador era mi amigo, mi vecino, un joven que a su vez se llevaba con mi hermano mayor, por edén, su compañía me resultaba totalmente tranquilizante, era como tratar con mi hermano…pero recuerdo que algo cambio en mi esa noche, mi manera de verle o pensar, era un sentimiento totalmente distinto, cálido pero triste a la vez, como si pronto desvaneciera con el pasar de los años. Llegue a salvo a casa evidentemente recibí un regaño pero al igual que mis padre, lloramos de alivio y todo gracias a Jesse S, mi salvador.
A partir de ese dia, los cuidados fueron mas exigentes pero la risa y la diversión nunca faltaron, disfrutaba estar al lado de Jesse, recuerdo que len aquel entonces siempre lo tomaba de la mano al momento de caminar me aseguraba de aprovechar cada segundo a su lado, pero con el tiempo esa persona se distancio a tal grado que desaparecio sin decir nada mas. Lo ultimo que supe fue que partio hacia otro horizontes, habian rumores fuerte acerca de su vida. Deseaba de todo corazón, que regresara lo mas pronto posible.
El tiempo transcurrio tal como las hojas abandonan las ramas de los arboles, el verano se convirtio en otoño y el otoño abrio paso al invierno, ya no sabia nada de Jesse, pero evidentemente mi vida continuo dejando en el vacio aquel dulce y extraño sentimiento. Evidentemente creci, mi cuerpo fue cambiando con el transcurso de los años. Cuando alcance los catorce año de edad me di cuenta que el mundo puede venirse abajo de la noche a la mañana. Sufri...mi padre murio, mi madre lo alcanzo a los meses y mi hermano me abandono sin mirar atras, escapo de esta realidad. La noche que se fue, simplemente dijo: Estaras bien.
Esa misma noche recuerdo haber subido al bosque donde una vez me perdi, recorri el mismo sendero como si me lo supiera de memoria. Los arboles que antes me parecian asustar tan solo formaban parte de un escenario. Sentia nostalgia, de pronto recorde la sonrisa de Jesse, senti la brisa del bosque golpear suavemente mis mejillas como si de un saludo se tratara. Cuando llegue al sitio donde una vez cai por mi desesperacion, me quede de pie en ese lugar solo para despues levantar mi cabeza hacia el cielo y volver a ver esa pequeña estrella --¿No vendras?-- cuestione, pero lo cierto es que esas palabras me hicieron sentir lo mas vacia, a mi corta edad, sentia un sin fin de emociones, por segunda vez, llore como una pequeña de ocho años. Apoyandome contra el tronco del arbol, mi dedo se colo por un pequeño hueco y dentro de este pude sentir una especie de ¿Papel?. Curiosa por aquella textura, no dude en meter mi mano para sacar lo que parecia ser una especie de carta, detras de esta habia un pequeño mensaje: ¡te encontre!
Un pequeño escalofrio recorrio mi cuerpo, no me di cuenta lo agil que fui para abrir aquel sobre y leer su contenido lo mas pronto posible. Era una carta de Jesse, no explicaba mucho sobre los motivos por el cual se marchaba de la isla, pero habia un pequeño mensaje que me reconforto a su forma: Te gane, me unire primero a la marina...pequeña, ¡te espero aqui!, de pronto comence a reir y a su vez a llorar, pues cuando era mas pequeña, recuerdo que jugabamos a los piratas y a los marines, era una aventura de casi todos los dias. Posiblemente habia una fuerza mayor que lo llevo a tomar esa decision...pero de algun modo, esas palabras era lo que necesitaba para finalmente decidir mi propio destino, mi propio camino. Limpie mis lagrimas, alce la mirada hacia aquella estrella y sonrei ampliamente --¡Asi sera!
A C T U A L I D A D - Fecha: 14 de verano, año 6
![]() ¿Cómo ha sido mi vida hasta ahora? Si tuviera que resumirla en una sola palabra, seria: dolorosa. Para ser franca, unirme a la marina no ha sido tan sencillo como imagine. Mas de una vez estuve a punto de rendirme, y si no hubiera sido por el entrenamiento constante que recibí de mis padres, probablemente habría abandonado ese sueño hace tiempo.
Abrirse camino en un mundo donde solo puedes contar contigo misma nunca fue fácil. Cada paso ha requerido esfuerzo, resistencia y fortaleza, que muchas veces, ni siquiera sabía que tenía. Esta noche me encontraba sentada entre las ramas de aquel árbol que una vez me hizo tropezar…el mismo donde Jesse me encontró.
La brisa nocturna susurraba entre las hojas, como si guardara secretos de aquel día, y la luma iluminaba cada recuerdo que volvía a mí. No era solo un árbol, era un punto de quiebre, el lugar donde el dolor y el destino se cruzaron por primera vez.
--Jeje… ¿Dónde estarás ahora? Aru~ —cuestione con cierta ironía, dejando que la pregunta se perdiera en la quietud de la noche. Un leve crujido interrumpió mis pensamientos. No le di importancia…hasta que la rama bajo de pronto.
Todo ocurrió en un instante.
Sentí como el equilibrio se rompía, como todo cambio radicalmente sin aviso alguno. Mis manos intentaron aferrarse a algo a cualquier cosa, pero solo encontraron aire. La corteza áspera rozo mis dedos antes de que cayera, me di cuenta de que no había salida. Estaba a unos 6 a 8 metros del suelo. El descenso era demasiado rápido, estaba asustada, era evidente que el golpe iba a ser severo pero aun así mi mente estaba en blanco, Solo podía ver como dejaba atrás entre las ramas de aquel árbol mi vestido y mis botas.
*Soy una estúpida* --me regañe por ese maldito habito.
RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - Jesse S. - 05-04-2026 Baterilla
14 de Verano. Año 16
Por suerte pudo ser lo bastante suertudo como para dar un paso atrás y extender los brazos cuando se dio cuenta de que lo que precipitaba hacia él era una persona, flexionó un poco las rodillas y fue cuando sintió el peso liviano del cuerpo ajeno caer sobre sus brazos, la miró unos segundos se trataba de una chica, una chica joven, probablemente más joven que él. Entonces tras mirarla unos segundos reconoció, esos ojos, ese pelo… ¿Era…? ¡Kagura! Su pequeña vecina con la que había compartido calle, prácticamente habían vivido puerta con puerta los años que él estuvo viviendo aquella isla. – Ey… – Dijo con algo de timidez dudando de si ella le reconocería después de diez años, era cierto que le había dejado una carta tiempo atrás, pero dudaba de que la hubiera encontrado, después de todo, tampoco lo había dejado de una forma muy evidente, pero ella estaba allí, eso era un hecho, lo que no esperaba es que ella cayera sobre sus brazos. Tenía que decir algo. – Debo llamar al cielo, se les ha caído un ángel. – Fue lo único que pudo decir. ¿POR QUE DECÍA UNA ESTUPIDEZ ASI EN ESE MOMENTO? Claro, tampoco es que pudiera saludarla de forma casual, y menos después de diez años. Aunque era cierto que ella le venía como caída del cielo, aunque en realidad era como un árbol. Parece que la persona que había visto entrar al bosque era la propia Kagura, como hacía años atrás… A veces las cosas nunca cambiaban, pero claro, no podía decir eso hasta que supiera si ella le reconocería o no. Entonces hizo una pregunta que si se correspondía más con la situación en la que se encontraban. – ¿Te encuentras bien? – Preguntó mirándola nuevamente a los ojos, esbozando una sonrisa seductora que prácticamente le salió sin querer. Realmente deseaba poder gritar su nombre y abrazarla como cuando era pequeña, pero ella ya no era una niña (algo normal) y tampoco es que pudiera tomarse ciertas libertades después de los años que habían pasado. Al menos tenía una oportunidad para recordarle quién era, en caso de que ella no le reconociera, y explicarle por qué se había marchado, en caso de que la chica no hubiera encontrado la carta. Al menos volvían a estar cara a cara… Jesse solía ser olvidadizo, pero no podía olvidarse de una niña con la cual había pasado la mitad de su vida. RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - Kagura - 07-04-2026 El descenso fue abrumador, una oleada de cosquilleó se abrió paso en mi estómago, que se encogía entre el suspenso y el miedo. El aire parecía silbar en mis oídos mientras el suelo se acercaba a una velocidad aterradora. Por un instante, todo se volvió confuso, como el tiempo se extendiera. El primer recuerdo que vino a mi mente fue la de una silueta masculina con cabellos rojizos pero que poco a poco se alejaba hacia el otro extremo del abismo que se formo en mi mente.
Y justo cuando el impacto parecía inevitable, unos brazos me rodearon con una fuerza firme y desesperada. El golpe nunca llego y de cierta forma me arranco un suave gemido que se perdió en el silencio. Observando directamente hacia el cielo pude sentir un alivio al instante, fue entonces cuando desvié mi mirada hacia la persona que logro salvarme a tiempo. Hasta que finalmente pude escuchar su voz, sentí que la piel se me erizo en tan solo un segundo, conocía perfectamente esa voz y aunque el tiempo haya pasado, seguía siendo un sonido totalmente grato para mis oídos.
Abri mis ojos con total sorpresa, quedándome casi muda en el instante que pude apreciar con claridad sus facciones. Todo en él me resultaba tan familiar…tan irreal, que por un segundo dude de lo que estaba viendo, pero fue su sonrisa la que termino de derrumbar cualquier duda. Esa sonrisa que agito mi corazón de una forma abrupta, casi dolorosa haciendo que mi reparación se entrecortara. Sentí como mis ojos comenzaban a humedecer, empañándose poco a poco hasta que pequeñas lagrimas escaparon sin que pudiera detenerlas. Solo así pude darme cuenta quien era realmente. --¡Jesse! – Solloce, con la voz casi quebrada por la emoción, mientras mi cuerpo reaccionaba antes que mi mente. Sin pensarlo, me moví hacia él, rodeando su cuello con mis brazos y aferrándome con fuerza, como si temiera que desapareciera de nuevo. Hundí mi cabeza en su hombro, respirando su presencia, aferrándome a ese reencuentro, con ese abrazo le daba la bienvenida a casa. Al separarme levemente, mi mano toco su mejilla. Con poco esfuerzo me bajé de sus brazos para finalmente tocar el suelo con mis botas, segundos después, lo pude apreciar de una mejor manera. Mis manos comenzaron a tocar sus brazos, su cara, palmee sus pectorales y luego toque su espalda. Estaba tan emocionada y a su vez tan nerviosa, ¿Hace cuánto tiempo no sabía nada de él? De alguna manera se sentía como un chiste del tiempo, como si el destino haya entrelazado nuestras vidas mas de una vez, ¿Acaso estaba previsto que siempre lo encontraría en este lugar? Quien Sabe, pero de lo que estaba segura era que estaba totalmente feliz de volverle a ver, se nota que los años han pasado en él, ahora es más alto y su cuerpo es mas marcado, seguramente por el entrenamiento duro de la marina, pero sin duda puedo percibir su fuerza inquebrantable. RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - Jesse S. - 08-04-2026 Era cierto que fue consciente que quien cargaba en sus brazos era esa chica, pero claro, no estaba seguro de si ella le reconocería. Lo cual se confirmó cuando ella exclamó su nombre y le abrazo de aquella forma enérgicamente, teniéndola en brazos no podía corresponder a la abrazó de la muchacha, pero dejo que ella lo hiciera. No le molestaba, tras aquel abrazo ella bajo de sus brazos al suelo y fue cuando se dio cuenta. ¡IBA EN ROPA INTERIOR! Pero antes de que pudiera hacer nada ella toqueteó sus brazos, su cara, sus pectorales y su espalda. Lo cierto es que verla de esa forma hacía notar que se había convertido en toda una mujer, y esos hombros pálidos y bonitos… Los cuales mordería sin... <<¡JESSE! ¡CÉNTRATE MALDITA SEA!>> Era consciente de que no podía sacar ropa mágicamente de la nada, pero sí que había una forma en la que podía ayudarla, rápidamente se desabrochó su camisa, se la quitó y se la puso por encima a la joven. Era cierto que prácticamente también se había medido desnudado, pero aún le quedaban los pantalones. Cuando se le pasaron los nervios y los pensamientos impuros por ver los hombros de Kagura, tomó aire por la nariz y lo soltó despacio por la boca. – Kagura, me alegro mucho de verte… – Le dedicó una sonrisa. – ¿Pero por que vas medio desnuda? – Suspiró, no recordaba si de pequeña hacía esas cosas, habían pasado muchos años. Concretamente diez años. Obviamente cuando ella era mas pequeña no le habría dado tanta importancia, pero es que Kagura ya era toda una mujer, no estaba seguro de que edad debía tener, pero estaba seguro de que superaba los dieciséis años. Mientras decía aquello le iba abrochando los botones de la camisa que le había puesto por encima a Kagura, pues con la camisa abierta aún se veían demasiadas cosas, y él tampoco es que fuera de hielo y no quería pensamientos impuros con ella… ¡No era correcto! Y menos después de haberse vuelto a ver tras diez años. La miró nuevamente con más tranquilidad, aquella niña que conocía desde siempre, se había convertido en una mujer, una mujer preciosa había que decir, que seguramente atraía miradas, incluso la suya, se alegraba de volver a verla, pero lo cierto es que no esperaba que ella se acordará de él… Pero en el fondo, y no tan en el fondo, le hacia muy feliz que le recordará. RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - Kagura - 08-04-2026 Mis emociones desbordaban al igual que mis acciones, sumisa en aquella alegria casi ingenua, no me percaté del momento exacto en que Jesse comenzó a quitarse la camisa. Estaba tan concentrada en comprobar de que fuera la persona que conocia hace diez años, su cuerpo ya no era la de un adolecente de 14 años, ahora era todo un hombre cuyo cuerpo y musculatura eran diferente de aquellos tiempo. No obstante, cuando senti aquella prenda caer suavemente sobre mis hombros, me estremeci ligeramente sintiendo como la respiracion se corto en ese preciso momento, parpadee unas cuantas veces hasta que escuche sus palabras. ¿Porque estaba semi desnuda?, en ese momento agache mi cabeza hacia mi cuerpo, era cierto, estaba en ropa interior pero no me sorprendio, simplemente suspire --Bueno...es un mal habito que adquirí con los años-- confesé con un tono normal, acomodando mejor la camisa sobre mí, deslizando los brazos por las mangas mientras él comenzaba abotonarla con cuidado.
Era un acto totalmente caballeroso y que apreciaba genuinamente pero de alguna forma se sentia ¿Raro?, Algo difícil de nombrar, pero su respiracion era entrecortada y podia ver en sus facciones como si estuviera sufriendo --¿Estas bien?-- cuestione, dejando que siguiera abotonando pero mi mirada bajo por sus labios, por su cuello. Observando cada tramo de piel, hasta que pare en su torso masculino, su mejor punto...los pectorales --Ah...premio-- salio de mis labios de manera natural y sin esforzarme mucho, extendi mi mano para tocar aquella area blanda y con un ligero movimiento, aprete la zona alcochada sintiendo aquella masa muscular. De pronto levante la mirada para encontrarme con su sopresa , ¿Quizas confusa?, no lo se. Pero sostuve la mirada mientras apretaba su pectoral derecho --Esta duro-- dije tras quitar mi mano y ver que la camisa habia sido abotonada por todo.
Bueno, no es como que me guste andar desnuda sabes...-- Obviamente me moria de la verguenza, pero queria evadir el tema, olvidarlo si era necesario, no podia confesarle que sentia cierta atraccion hacia el pecho masculino, no obstante garraspee un poco mientras señalaba hacia la copa del arbol --Mi vestido quedo arriba...pero generalmente suelo andar en ropa, aunque en algun momento del dia termino en ropa interior...me pasa todo el tiempo...es como una ¿enfermedad?...¿vicio?...no lo se, pero me suelo dar cuenta solo hasta que me lo dicen jajaja-- rei con nerviosismo mientras agitaba mis brazos en forma de negación, no queria que pensara mal de mi o algo parecio. En ese momento me di cuenta que claramente su camisa era gigante, mis dedos apenas sobresalian de las mangas y el largo era perfecto para cubrir mi pudor pues me llegaba por debajo de mis muslos. Nuevamente observe su torso desnudo y sabia claramente que tendria problemas al regresar a casa--Lo siento...¿Te estoy causando problemas?-- Olvidandome de mis preocupaciones, me estaba pasando de confianzuda, han pasado diez años, ¿Seguiremos siendo los mismo de siempre?, aunque en aquel entonces...mi pensamiento era diferente.
RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - Jesse S. - 08-04-2026 Estaba de acuerdo con ella. Andar desnudándose era un mal hábito, pero se preguntaba cómo una persona podía adquirir una hábito tan extremo como ese… Igualmente no podía juzgarla, cada quien tenía sus rarezas y él no era una excepción, no era raro que al marcharse de alguna zona no llevara algún objeto en la mano, a veces robaba sin darse cuenta, y por suerte eran cosas pequeñas o de poco valor, pero igualmente era robar. Mientras le abotonaba la camisa escuchaba las palabras de la joven Kagura, o Kagurita, como la llamaba cuando era pequeña, aunque viendo la diferencia de altura entre ambos probablemente no pasaría nada si la volvía a llamar de esa forma, pero tampoco quería que se ofendiese. Cuando ella le preguntó si estaba bien, este la miró y le dedicó una sonrisa, para después asentir. No pasó más de un segundo cuando noto la mano de Kagura sobre su pectoral, apretándolo un poco. Se sonrojó de inmediato, pero tampoco se atrevió a regañarla. ¡Esta chica era demasiado atrevida! Cuando la muchacha dijo que no es que le gustase andar desnuda, Jesse asintió con la cabeza, pero lo que realmente pensaba era que intentará contener ese mal hábito, pero claro, él tampoco controlaba el de robar, por lo que no era quien para juzgar, y en cualquier caso ella no hacía daño a nadie… Bueno, a punto estuvo de estamparse contra el suelo de no haber estado él debajo, pero le complacía ser su ángel de la guarda. Levantó la cabeza cuando la chica señaló que el vestido había quedado en el árbol, claramente tenía que recuperarla, pero al menos Kagura ya no estaba en ropa interior, aunque solo la cubriera su camisa. Sin embargo ella explicaba que le pasaba muchas veces que de repente se quedaba en ropa interior que era como una enfermedad o vicio. – Bueno, yo también tengo por costumbre llevarme cosas de personas o sitios que no me pertenecen. Creo que tengo esa mala costumbre desde niño. – Le dedicó una sonrisa. – Y no es que me causes problemas, es solo que no estoy acostumbrado a que me caigan chicas desnudas del cielo, o en este caso, de un árbol. – Le guiñó un ojo junto con una sonrisa seductora que no pudo reprimir. – Me alegro de haber evitado que te hicieras daño. – Le aseguró. Sin pensarlo tomó las manos de ella apretándolas suavemente. – Me alegro de verte de nuevo, Kagurita. – Le dedicó una amplia sonrisa, mostrando sus blancos dientes. Lo cierto es que tenían que pensar como bajar el vestido de ella del árbol, pero consideraba que no era buena idea que ella volviera a subir… – ¿Y si te cargo a los hombros para que cojas tu vestido y después nos ponemos al día? – Le ofreció. No estaba seguro de si era buena idea, pero mejor que el hecho de que ella subiera y se volviera a caer. Algo debían hacer… RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - Kagura - 10-04-2026 Sintiendo una mezcla de culpa y vergüenza por unos instantes, esboce una leve sonrisa al escuchar que él también tenía malos hábitos, lo que me dio un pequeño alivio, como si no fuera la única en este mundo tan exigente; aunque me sorprendió un poco cuando menciono sobre los robos, en ese momento recode viejos rumores del pasado, pero decidí no darles demasiada importancia pues no era del todo grato, yo conocía la amabilidad de Jesse y esa era la única verdad que necesitaba saber de él. Por otra parte, cuando dijo que no estaba acostumbrado a que las mujeres les cayeran de los árboles, no pude evitar reírme con un nerviosismo ligero. Pues la situación en si era tan absurda que casi resultaba irónica, y en el fondo era consciente de que si no hubiera sido por él, probablemente el golpe que hubiera recibido habría sido severo.
Con una sonrisa capaz de derretir cualquier corazón, confeso que se estaba feliz de volverme a encontrar, a lo que yo correspondí el gesto con otra sonrisa –Yo también me alegro de verte bien—dije con sinceridad, todavía me encontraba sorprendida de tenerlo frente a mí, como si todo aquello fuera un sueño del cual despertaría en cualquier momento. Sin embargo, el dilema del vestido seguía pendiente, aun atrapado en la copa de aquel árbol desde nuestro punto de vista, parecía estar ondeando como si se tratara de una bandera, como si desde ese punto se burlara de nosotros dos. Mientras analizábamos la situación en silencio, fue entonces cuando Jesse propuso con una naturalidad inesperada, la idea de cargarme sobre sus hombros para poder trepar nuevamente y así poder alcanzar el vestido.
Supongo que podemos intentarlo…-- Aceptando su oferta me acerque a él, sintiendo como aquella camisa me quedaba inmensamente grande, pero era lo ideal para cubrir mi pudor, esperando a que Jesse se agachara o me ayudara a acomodarme sobre sus hombros, analizando un poco los movimientos, me sentí algo desesperada pues me consideraba algo torpe –Pero me agarras bien ¿vale? no quisiera caerme—un poco descarado de mi parte dado que fue él quien evito que me cayera, aun así tenia miedo de caerme o de lastimarlo a él en el proceso, pero por ahora debía confiar a que todo saldría bien, la noche comenzaba a ser un poco más fría por lo que deseaba regresar pronto a mi apartamento.
RE: Estrella Fugaz - [Priv Jesse / Pasado] - Jesse S. - 10-04-2026 Generalmente que una buena amiga le dijera lo que le dijera que no debería lograr que él sintiera ese cosquilleo que recorrió todo su cuerpo, cuando la propia Kagura dijo que eso, que le alegraba verle bien, eso fue lo que sintió a las palabras de la muchacha. Intento no darle muchas vueltas, quizás debía ser porque hacía muchísimo tiempo que no se veían y probablemente la echaba más de menos de lo que la recordaba. Si, eso debía de ser. Asintió con la cabeza a sus propias palabras mentales para convencerse precisamente de eso. Tras unos instantes observando la situación del vestido de la pelirroja en los alto del árbol balanceándose como si fuera una bandera, llegaron a la conclusión de cómo alcanzarlo, él la cargaba sobre sus hombros para poder elevarla lo suficiente y que pudiera agarrar el susodicho vestido, pues aunque ahora llevará su camisa, igualmente ella debería recuperar su ropa, dudaba que quisiera dejarla allí, no era un buen lugar para guardar la ropa. Ante las palabras de preocupación de la muchacha acerca de que la sujetara bien, Jesse esbozó una sonrisa amplia, algo presuntuosa tal vez. Entonces fue cuando con su único ojo miro a los de Kagura. Si algo tenía Jesse también era confianza en sí mismo, no en exceso, pero la suficiente como para estar seguro de que podía hacer aquello sin problemas. – Confía en mí. Ya te he atrapado una vez, si hay problemas te salvaré de nuevo. – Le aseguró. – Además, ya no soy el niño que era hace diez años, ahora soy mucho más fuerte. – Levantó el brazo derecho mostrando músculo, ahora que no llevaba camisa se notaba mucho mejor la demostración que estaba haciendo con su brazo. ¿Podría dar la sensación de que estaba coqueteando con ella? Probablemente, pero si tenía suerte ni las ardillas ni los búhos no lo irían contando, además, también era para transmitirle confianza a la joven Se acercó al árbol, se puso de espalda a Kagura, colocando ambos brazos sobre el tronco para tener un mayor soporte, y entonces giró la cabeza para mirarla. – ¡Adelante! – Le indicó. – Súbete a mis hombros. – Estaba seguro que el peso de ella no era un problema para el cometido, era la habilidad de ella para agarrar el vestido, aunque debía ser sencillo para ella, o eso esperaba. Aunque las cosas siempre podrían torcerse en el peor de los momentos… |