![]() |
|
Like a Prayer| Pasado - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298) +----- Foro: Pueblo Baquella (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=299) +----- Tema: Like a Prayer| Pasado (/showthread.php?tid=3535) |
Like a Prayer| Pasado - Miyori Hoshino - 17-04-2026 27 Otoño año 16
Baterilla, Bosque Baquella
Una melodía gentil y cálida, trascendiendo cuál aurora alrededor de aquel escenario tranquilo y solitario, me encontraba justamente en una cabaña de madera, de igual forma pintada de blanco con sus tejas rojas, sin embargo, no era una casa rocosa, era de madera. Mis manos continuaba ejecutando la melodía sobre las cuerdas de aquel instrumento que muy pocas veces ejerzo, pero que como amante de la música, sí aprendí a cómo tocarlo. Una guitarra acústica en tonos caobas, algo astillada y desgastada, pero en este momento interpretaba una hermosa canción al cuál yo entonaba con amor. Un atardecer oculto puesto que la cabaña se encontraba no en el corazón del bosque, pero sí cerca de la costa, entre los manglares, era una cabaña abandonada, aislada, pero con un sin fin de recuerdos que albergaban mi corazón, en su interior estaba lleno de varios instrumentos de madera, y un piano escondido, tapado con una manta. Esta era la casa de mi maestro, que no hace unos años que había fallecido, no sin antes haberme inculcado todos sus conocimientos respecto a la música, a la composición, a simplemente usarlo como una bendición. No era una melodía triste, era más una melodía en agradecimiento y despedida, pronto partiría hacia un nuevo destino, y en mi corazón me llevaría a todos mis seres queridos, y claro, mi maestro era parte de mi historia y de mis comienzos, estaba más que agradecida por sus lecciones. Algunos rayos de luces se colaban entre los espacios tenues de las ramas y sus hojas, bueno, las pocas que quedaban, ya que el invierno pronto arribaría, estando prácticamente en las finales de la temporada de otoño, y claro, la brisa provenientes del altamar eran más heladas y persistentes. No era una buena temporada para la pescadería, por lo que los negocios debían abstenerse a los peces pequeños que deambulaban por los arrecifes. Hoy sería mi último día antes de irme de Baquella hacia Samba, en busca de nuevos sueños y una oportunidad de conocer todo sobre la música, o al menos, iniciar por ahí. RE: Like a Prayer| Pasado - Alex Arceo - 17-04-2026 El Dragon a su espalda y una melena que ondeaba mientras avanzaba por aquel bosque, solo un hacha al hombro era lo que resplandecía cuando reflejaba un brillo por el sol que incesante e implacable golpeaba sobre la musculatura del gigante. Un suspiro y una mirada antecedieron a la gran pose de leñador, un impacto en seco golpeo aquel fuerte tronco, una y otra y otra vez hasta que aquel esfuerzo lograba tirar aquel majestuoso monumento. Era Megas, en su humilde misión de talado de arboles para la leña del cuartel, el chico iba solo, usualmente para esta clase de tareas de fuerza no se le otorgaban acompañantes ni nada porque se consideraba que un gigante podría con la tarea. La realidad era un poco parecida a ese pensamiento, pero siendo realistas… un poco de ayuda no hubiera caído mal en ese momento. Una gran dificultad que Alex tenía era que, debido a su gran respeto a la naturaleza, tenía un método el cual fue pasado en generación en generación de granjeros y ese era buscar los arboles que de cierta manera y por área, podrían ser derribados sin afectar al bosque… además de aquellos que se podrían considerar ya muertos. Derribando, pelando lo que se podía, regresando a almacenar y avanzando en la búsqueda… procedían las horas mientas se adentraba mas y mas en aquel verdoso espacio. Megas no es una persona muy silenciosa que digamos, ya sea por la destrucción que ocasionaba su hacha o ya fuera por que realmente era ruidoso para caminar, en realidad siempre parecía tener la “responsabilidad” de ir avisando a los distraídos, que un gigante se acercaba. Dependiendo la resistencia del suelo, ciertas vibraciones puedes escucharse al momento de que un gigante tan pesado pasa cercas del espacio. En un fatídico momento, cuando se dispuso a clavar aquel filo en un inocente y arbóreo objeto, escucho a lo lejos una melodía - ¿Una melodía? Quizá enloquecí – no detuvo su actividad y pego con fuerza, pero de nuevo la melodía se escuchaba… curiosidad fue lo que al chico le invado en aquel momento. Se limpio el sudor y se libero del yugo de aquella hacha – quizá un momento de investigación no haga daño – diría mientras de nuevo se echaba la herramienta al hombro y como si embelesado por una sirena se tratara, el muchacho seguiría con la iniciativa. Sería poco tiempo después el que sus pasos y ese agradable sonido le traerían a una cabaña en medio de la nada, al acercarse seguramente unas vibraciones se sentirían más y más, pero no para Alex. Con curiosidad se presento cercano a la puerta, pero… 25 metros no era algo que da te sirviera realmente como camufla. ¿era su responsabilidad indagar? Se preguntaba mientras parecía que no le importara nada porque… se posiciono de cunclillas, con eso estiro el mano puesto deseaba entrar ¡Pero! Recordó los modales… cambio de mano y procedió a darle un fuerte toque… que claro, para el gigante esto era casual y tranquilo. Pero para aquellos normales, el extender la mano sería suficiente una tarea sencilla, pero para Arceo… un gigante que no entendía de resistencia le recetaría tremendo golpe a aquel pórtico y a aquella puerta. RE: Like a Prayer| Pasado - Miyori Hoshino - 18-04-2026 Hermosa sonata fluyendo de las cuerdas de aquella guitarra que no solo fue la eterna compañera de un gran prócer conocido por todo Baquella, era una joya del cuál solo yo tenía permitido tocar. No podía contener las pequeñas lagrimas que me atormentaban con querer deslizarse por mis mejillas, pero resistí a mis emociones y dediqué mi corazón en la melodía de amor.
Vibraciones.
Un espacio lejano, tranquilo, un lugar tan clemente de una paz infinita que era imposible que algo u alguien pudiesen amenazar tal calma, no, era imposible que pudieran tan siquiera invadir un lugar tan puro y santo como este clero escondido de la isla y su gente.
Vibraciones.
Tarareaba una letra silente guardada en mis recuerdos, mis primeras composiciones con quien me inculcó todo sobre este maravilloso oficio, el ser un artista capaz de poder manipular toda clase de instrumentos. Estoy segura que hay una cantidad fascinante de utensilios musicales de los cuales mi sueño es poder conocerlos y aprender a manejarlos.
Vibraciones, Vibraciones, ¿Temblores?
Bajo mis pies, podía sentir ciertas vibraciones como si algo estuviera acercándose, aun así no me detuve nunca de cantar y de tocar las cuerdas de aquella vieja amiga, de aquella amada acústica. No pensé nunca que mi emotivo homenaje se vería apañado por un temblor que de cierta forma me hizo ponerme en pie de manera alarmante, ¡¿Un temblor?!
Más cerca, más, más… todo se sacudía.
Decidí salir por la puerta pero tuve que detenerme cuando un golpe, fuerte, se hizo presente al mismo tiempo que la vibración se detuvo de pronto. Mis ojos se deslizaron hacia la ranura lineal debajo de la puerta, percatandome de que había una sombra afuera, es decir una persona. O algo, podría ser un animal también.
Suspiré profundo y con gran curiosidad a la misma vez que mi cuerpo se tensaba, me agarré fuerte del manco, del puente de aquella guitarra por si acaso debía defenderme. No sin antes, tocando el pomo de la puerta, intenté hablar…
—--- ¿Q-quién es?
RE: Like a Prayer| Pasado - Alex Arceo - 18-04-2026 La cabaña que en un principio se observaría deteriorada por seguramente el paso del tiempo y la inclemente acción de la naturaleza, parecía estar generando una bella melodía, melodía tal que se apago en cuanto el gigante se posiciono en aquella vieja puerta. La casa recibió el fuerte embate que, para los ojos del gigante, solo habría sido un leve golpe para alertar a los inquilinos y funcionaria, una titubeante voz de mujer, muy dulce al parecer y al deleite de los oídos del gigante… una gran bombilla imaginaria apareció en la cabeza del gigante, era uno de esos momentos eureka. ¿pero eso seria lo correcto? Tragaría un poco de saliva puesto que la tensión se acumulaba en el ambiente, el chico entendía que la situación no era normal y seguramente, para la chica que definitivamente estaría en una posición de vulnerabilidad, la situación no era mucho mejor la suya. Miro con análisis critico aquella madera que se jactaba de llamarse puerta, quizá… quizá… había una manera, trago un poco de saliva y con este cuestionable movimiento, nuevamente la calma regresaría a sus entrañas, era como un reparador segundo, uno que reseteaba el ambiente o al menos, así el gigante lo asociaba. Toc toc, qui est-ce ? C'est moi! Et j'ai faim! HUEHUEHUEHUE – Diría con tanto ímpetu y con todo lo que sus pulmones le permitieron escupir, el tono era firme pero contenía toda su voluntad en intentar no reírse de su propio chiste, ¿pero enserio importaba ? básicamente nadie le entendía y el chico lo sabia pero... es acaso que aun sabiendo que perderás el juego ¿por ello deberías rendirte o nisiquiera intentarlo ? ese no era el camino que el gigante estuviera dispuesto a seguir. La diestra se amarro con fuerza al pomo, se afianzo a el, sin lugar a dudas sonrió y con una fuerza colosal que solo el podría ofrecer en aquel momento se imprimió una fuerza tal que jalo aquello con todo, el tensionado momento se rompió de la tensión en cuanto Alex con toda su fuerza agarrado de aquel pomo y con todas sus fuerzas, arranco la puerta con todo y marco. RYU ! – dijo el loco.
Off
RE: Like a Prayer| Pasado - Miyori Hoshino - 24-04-2026 Permanecí por un momento a la expectativa de alguna respuesta, sabía que había algo ahí afuera. Observé la sombra, escuché una respiración, el leve crujir de la madera… sí, alguien o algo había llegado a este lugar que pensé estaba apartado de toda civilización en la isla. Tragué saliva cuando el silencio volvió a imponerse durante unos minutos, mientras mi mano se aferraba con fuerza al puente del instrumento. Finalmente, una voz grave se hizo presente, alzándose con tal intensidad que me obligó a aferrarme al pomo de la puerta, víctima de un escalofrío que me recorrió de pies a cabeza. Alcé la mirada hacia el techo, pues el sonido parecía provenir desde lo alto, justo frente de mi cabeza, ¿Estaría sobre el tejado?, sin embargo, allí abajo a ras de la puerta, también se dibujaba una sombra. La voz era masculina, quizá joven, pero su tonalidad resultaba inquietantemente alta. Y lo más perturbador…habló en un idioma que no comprendí en absoluto. ¿Qué clase de lengua era aquella?, el miedo se instaló en mí sin pedir permiso. Lo siguiente fue un tirón brusco de mi brazo, lo bastante fuerte como para arrastrar todo mi cuerpo hacia adelante y elevarlo del suelo. Y sí, algo que casi nada logra provocarme, gritar, descontrolada, como si el sonido pudiera anclarme a la realidad. Mis pies dejaron de tocar la tierra y quedé suspendida, aferrada al pomo de metal de la puerta, mientras la madera crujía bajo la presión. Pequeñas astillas comenzaron a desprenderse y caer, una tras otra, como si el tiempo se hubiera ralentizado en ese instante casi imposible de creer. Mi mirada se clavó en la vieja cabaña, ¿Qué estaba pasando? Entonces mis ojos encontraron la verdad, quién había arrancado la puerta con aquella fuerza desmedida, quién me obligó a soltar la guitarra y dejarla abandonada en el suelo, el culpable de interrumpir mi música por pura curiosidad. Se trataba de un joven de cabello largo en tonos azulados, de complexión colosal, marcado por una musculatura imponente, su mirada era profunda y oscilaba entre un gris acerado y un avellana difícil de precisar, pero lo más llamativo eran sus tatuajes extendiéndose sobre su piel como marcas imborrables de una historia que no conocía del todo. Lo observé con sumo asombro, casi inmóvil, tardando más de un minuto en reaccionar. Lo conocía… demasiado bien a decir verdad. Esa persona… ese gigante… lo había visto en mi niñez. Lo conocía desde hace mucho tiempo y sin embargo, también había pasado un buen de tiempo desde que dejamos de comunicarnos. —- ¡Alex! —- Expresé con una sonrisa ancha en mis labios, olvidándome por completo que estaba alzada a la altura, con solo mi fuerza sujetando el pomo. —- ¡Cuánto tiempo sin vernos! RE: Like a Prayer| Pasado - Alex Arceo - 24-04-2026 El brazo se tensaría y el gran desastre que haría serio épico, el polvo y los pedazos de madera saldrían volando por todos lados y aquella música… erráticamente desaparecería como susurro después de aquel fuerte estruendo, pero ¿Qué era eso? Una guitarra caería con gracia a lo que parecía la “entrada” - ¿eso era lo que generaba el sonido? Pero… ¿Quién era el que lo tocaba?… un momento… esa guitarra – sintió un ligero peso en su diestra que no era el peso normal de una puerta, giraría… Sus ojos como platos vieron a la pelirroja o bueno… peli naranja – Huehuehuehuehue Miyori – reía sin para mientras se tensaba y todo su cuerpo se paralizaba, entendía, la gran falta de respeto que había realizado en forma de juego… la guitarra era lo más preocupante, bajaría aquella mano para acercar al suelo a la chica que volaba amarrada al pomo, con la otra, con amabilidad levantaría a dos dedos aquel instrumento, con la delicadeza suficiente… Una mirada como de cachorro regañado se estaciono en el chico… rápidamente se dejo caer al sueño hacia atrás, entregaría claro aquel instrumento y bajaría a la dama antes de su desplante, básicamente estaría sentado en aquel suelo mientras claramente todo el peso haría una vibración en el área… ¿la cabaña lo soportaría? El chico suspiraría y luego sonreiría grande - Comment allez-vous ? Que faites-vous ici ? Pourquoi êtes-vous dans cet endroit lugubre ? – diría quizás en vano, pero eso no lo limitaba a poder tratar de entablar una conversación. Abriría un ojo grande y como si de un detector se tratase, adelantaría el cuerpo y le daría un gran pase con el ojo como un escaner, en efecto era ella, el chico cerraría el puño y levantaría el pulgar ¿Qué era esa seña? Luego pondría una mirada de duda, se llevaría la mano a la cara simbolizando la pregunta… señalaría a la chica y luego con la palma haría un ademan, seria un “¿que haces aquí?” o al menos ese sería el intento. RE: Like a Prayer| Pasado - Miyori Hoshino - 25-04-2026 Lo escuché reír al reconocerme, incluso dijo mi nombre sin ninguna dificultad. La escena tenía algo de gracia a cualquiera que lo estuviera presenciando, porque ambos terminamos riendo al mismo tiempo, él desde su posición, y yo, colgando a merced de un pomo de puerta que crujía poco a poco, como si estuviera a punto de rendirse bajo mi peso, por suerte, Alex notó el peligro antes de que fuera tarde y me lastimase por la caída. Me devolvió con cuidado a una altura segura, cuando mis pies tocaron el suelo otra vez, un suspiro de alivio escapó de mis labios, aunque mi mirada no se apartó ni un instante de su rostro. Luego lo observé recoger aquella guitarra antigua para después devolvérmela con una delicadeza que no esperaba, casi como si comprendiera su valor, yo en cambio simplemente le sonreí en agradecimiento — Tranquilo, no podías saber que eso pasaría. Se dejó caer entonces sobre el suelo húmedo, entre la tierra y la vegetación espesa de los manglares escondidos, donde el bosque se fundía con la costa en un susurro verde y salado. Al hacerlo, sentí cómo mi cuerpo de cierta forma rebotaba apenas en el aire, incluso obligándome a tambalearse un poco, la cabaña crujió de nuevo pero resistió a la vibración. No pude evitar reírme mientras sostenía mi sombrero, y ahora lo mira con incredulidad pura, ahora era… el doble de grande que cuando éramos niños. Alex intentó comunicarse otra vez, pero como siempre, sus palabras no lograban llegar a mí, puesto que hablaba en un idioma que no conocía. —- Lo siento, Alex, aún no puedo entenderte. —- respondí con un dejo de pesar, consciente de que ese muro invisible siempre había estado entre él y los demás isleños. Aun así, no dejó de intentarlo, sus ojos se movieron con intención, mirándome incluso de arriba a abajo, y sus manos comenzaron a dibujar gestos en el aire. Al principio me resultaron confusos, eran como fragmentos de un diálogo perdido, pero poco a poco empecé a atar cabos, guiándome también por el entorno, por el hecho de estar sola en medio de aquel bosque. Incliné la cabeza, entre divertida y pensativa, dejando escapar una risa ligera, no de burla. —--O bien me estás preguntando que hago en este sitio, o me estás diciendo que he crecido mucho desde la última vez que nos vimos jajajaja —- Le dije mientras me sentaba en el suelo, acompañandolo, aunque la diferencia de estaturas era abismal. —- Recuerdo que de niños dibujabas en la tierra para comunicarte conmigo, ¿Quieres que hagamos eso? RE: Like a Prayer| Pasado - Alex Arceo - 25-04-2026 Los sentimientos se encontraban a tope en esos momentos, la sonrisa de par en par se abría en la cara de gigante y aunque tímido, no se reservaba las expresiones ante la dama, era extraño ¿Cómo era posible que hubiera tantos sentimientos hacia otra persona y estos fueran tan puros? La dama habría tomado el instrumento, habría sido claro que era ella la que habría desprendido aquellas notas ¿acaso en aquellos tiempos ella ya tocaba con tal maestría? No lo sabría, pero no lo extendería. La chica lanzaría unas ligeras palabras, tranquilo, que no era tan malo, que fue un accidente… estas seguramente hubieran sido reconfortantes para cualquiera, pero no para Alex, para el gigante esas palabras chocaban con algo parecido a los oídos sordos, pero eso no era algo que le pudiese detener o algo que mermara su motivación. Aquel suelo era realmente “grotesco” pero pareciera que al gigante el lodo y la suciedad no le causaban ningún problema, era lo que ser granjero le había dejado, el polvo no era algo que si quiera planteara repelús o algo parecido pero bueno… la dama aplico el movimiento más básico del libro, la empatía, ese valor o sentimiento era uno que podría mover montañas… literalmente. La chica parecía divertida, pero ¿Por qué? Quizá sentía lo mismo que Alex, pero realmente era solo una suposición, no era realmente claro, pero bueno… ¿importaba? Entre los amigos se supone que eso no debería importar y así es como él lo tendría en mente. La chica plantearía un juego… ¡charadas! Impactante y sobresaliente, era una gran idea, pero ¿a quién se lo diría? El chico sonrió tanto como aquel que al no escuchar o entender las palabras, ofrecía ese amable gesto de regreso y sin dar aviso ni ninguna otra cosa el chico miro a su alrededor… no había nadie, ¿vendría sola? Frunció la seño al terminar la observación… clavaria el dedo en la tierra, dibujaría una niña con sombrero de palitos…. Y un símbolo a un lado ¿era un correcto?, posterior a eso dibujaría esa misma niña con sombrero, pero ahora agregaría mas monitos de palitos a su alrededor, pero el símbolo serio diferente… ¿era una pregunta? El joven luego señalo el primer dibujo, paso el índice a la chica y asintió. Luego señalo el segundo dibujo, primero a la chica… luego a Miyori, regresaría luego a los demás monitos de palitos y elevaría el índice para señalar a todos lados con una mirada de pregunta… ¿Qué carajos quería decir? No era claro ni siquiera para mi… el escritor, pero este era el esfuerzo que el gigante realizaba. RE: Like a Prayer| Pasado - Miyori Hoshino - 02-05-2026 Alex empezó a trazar figuras en la tierra frente a mí con la intención de comunicarme algo, sus movimientos eran cuidadosos, concentrado en hacerlo lo mejor posible, y quizás para él eran siluetas pequeñas pero el tamaño de lo que dibujaba me obligó a incorporarme para poder verlo con claridad, y más aun, el poder entenderle conforme lo que dispone a trazar. No tardé en indentificarme en uno de sus bocetos puesto que una figura portaba consigo un sombrero. A un lado, añadió otra escena de varias siluetas juntas, fue entonces que alcé la mirada hacia él y noté esa expresión suya como si estuviera buscando respuestas en el entorno que nos rodea, ahí comprendí lo que quería saber.
Me incliné ahora y señalé la primera opción donde me hallase sola, confirmando su duda sobre si estaba sola en este lugar solitario, asumiendo que esa era la duda en cuestión. Ahora bien, ¿Cómo explicarle el motivo por el cual me encontraba completamente sola en medio de lo abandonado?, eso me hizo pensar pausadamente, más que todo en qué tipo de dibujo podría ilustrar para justificarme.
La inquietud me hizo pensar unos segundos antes de actuar y cuando ya tenía una idea de lo que pensé era apropiado, entré a la cabaña y me dirigí al fondo de la pieza, donde un armario cubierto de polvo guardaba algunos utensilios olvidados. Tomé una escoba para después regresar al exterior, y una vez afuera procedí a borrar los dibujos con las cerdas de la escoba dejando la tierra limpia como un lienzo nuevo en blanco. Luego entre mis manos giré la escoba y usé el palo como si fuese un lápiz. Ahora era yo quién intentaría comunicarse mediante el dibujo.
Comencé a imitar la silueta con sombrero que me representaba a mí, pero de pequeña, y luego a la par dibujé a otra figura pero con una guitarra y era más alto que yo, justo a la par de esas dos figuras dibujé una colina con una cruz que simbolizaba una lápida, al tener aquellas imágenes, tomé la guitarra.
Señalé a la niña dibujada en la tierra y luego me señalé a mí misma para que entendiese que esa figura se trataba de mí, y luego tomé la guitarra y la hice sonar mal a propósito, tras ese sonido chocante y molesto, señalé varias veces al señor y luego a la niña, entonces toqué la melodía de mejor manera, queriendo hacerle entender que él me enseñó a tocar la guitarra, posterior de eso, volví a señalar a la figura de mi maestro para proceder a señalar la imagen de la lápida.
Mi rostro reflejaba tristeza sin duda, confirmando que ya no existe más entre nosotros, pero eso aún no era ni la mitad de la razón por la cual me encontraba aquí. RE: Like a Prayer| Pasado - Alex Arceo - 02-05-2026 El chico se divertía con aquellos trazos delicados en el terroso suelo, le recordaba viejos tiempos donde sus únicas preocupaciones eran divertirse y ver que no muriera por su propia mano, parecía que Miyori atraparía la idea y entendería un poco lo que el gigante trataba de decir, era el dibujo de ella misma pero lo mas abstractamente posible que pudo el gigante… muchos le llamarían “Picasso” no por sus bellos trazos si no por que su dibujo seria tan raro como sus palabras.
Estaba sola… genial y a la vez no, generaría un poco de preocupación en el gigante pero su segundo mensaje era ella misma pero pequeña y a un lado, otro personaje con la guitarra… y una cruz, Alex no entendía los ritos de los humanos pero había comprendido lo que ese símbolo significaba, una vez en su pasado, en el cementerio de la aldea, se preguntó por qué habría lapidas para el “piedras” cubriendo cosas, las levantaría solo para darse cuenta de los cadáveres o de los huesos… no le comento a nadie, pero aquella vez fue una de las cuales logro tener un “autoconocimiento”. Tomo su guitarra y el toco de la manera mas horrible posible, el chico rio con fuerza – HUEHUEHUEHUE – le causo molestia si, pero le pareció gracioso como posterior a eso de manera mágica lo arreglo…. ¿era su maestro? ¿su padre? No importaba, había comprendido que el sujeto hizo que, de tocar mal, pasara a tocar tan maravilloso como el m…. se paralizo y pensó. La casa esta polvorienta… su mirada es triste… estamos en la mitad de la nada… ¿era su padre? ¿su familia? ¿un amigo?... ¿esta era su casa? Y si es su casa… oh no – Giraría lentamente el rostro… para observar lo que el mismo había causado con aquella puerta, estaba… destruida. Un gran escalofrió recorrido todo su cuerpo y sintió como el frio de la posible indiferencia lo atacaba, no pudo contenerse y se reincorporo… se habían terminado las palabras, aunque realmente Alex no habría lanzado casi ninguna. Se alejo rápidamente del área… tan rápido que Miyori no podría alcanzarle, se escucharía a lo lejos como golpeaban… ¿arboles? Un derribo… dos derribos… poco después un gigante con tres leños gigantescos aparecería, seria curioso, pero era como se debía… empezaría su arte. Mediante herramientas que no sabrías de donde salieron empezó a destruir, pulir, martillar y reparar el marco de la puerta, pasaría luego a tomar aquella puerta que había sido arrancada, para desarmarla y unirla al nuevo marco. Esto no seria rápido, pero su fin era… reparar esa puerta, entendía que algo había aquí que simplemente le habría faltado el respeto, quizá se entendería que fue por desconocimiento, pero ¿y su honor? Eso no le permitiría simplemente mirar a otro lado. Golpes, martillazos y lo que puso hacer con sus propias y desnudas manos, Arceo el carpintero completaría el trabajo, dejando mejor aquella puerta de lo que la habría encontrado…. |