Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Isla Risky Red (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=384)
+---- Tema: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II (/showthread.php?tid=3803)

Páginas: 1 2 3

[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - Garnet D. Matlock - 07-06-2026

Situación de Apolo. Sala de los Caballos

Tras revolver y poner patas arriba la sala de las literas en balde, Apolo optó por descartar la idea de encontrar algo de interesante y de valor allí, recorriendo sus propios pasos de vuelta hasta que volvió, de nuevo, al taller de armas, todo mientras performaba al máximo nivel como el explorador Zumbido Añosluz, una figura e idolo de masas de la edad contemporánea.

Confiando plenamente en que cada uno de sus amigos y compañeros de misión iban a poder sacarse las castañas del fuego, el apuesto marine fue directo hacia el pasaje que quedaba justo al otro lado del taller de arma, siguiendo dicho camino aún con su característico humor hasta llegar a un redil lleno de caballos en un estado deplorable. Sin embargo, el defensor de la justicia y amante del baile, lejos de tratar a los caballos con gentileza y preocupación, Apolo decidió repetir la misma estrategia que hace escasos momentos había realizado. Provocar una corriente de arena con su mano para que, gracias a su control, pudiera inspeccionar al milímetro si había algo raro allí o en los propios animales.

Nada más lejos de la realidad, parecía que todo estaba en orden salvo los caballos que, el contacto repentino con aquella extraña arena, los había hecho desconfiar ligeramente de las intenciones del rubiales. Por si fuera poco, un temblor retumbó en toda la guarida, haciendo que un poco de grava y arena cayera desde el techo, pero sin llegar a ocasionar un derrumbe. Unos segundos después, se podía escuchar, en la lejanía, el sonido del agua fluir. ¿Qué haría Apolo Bahía en esa situación?

Situación de Karlglass. Túnel del techo

La sed de sangre de la vicealmirante Karlglass no tardó en florecer, haciendo caso omiso incluso a un Jimmy que hacía gala de su innato machismo y odio hacia las mujeres con autoridad, desapareciendo de su vista gracias a su increíble velocidad e interrumpiendo el monólogo del lugarteniente de Nimda.- Así que estás en esa época del mes-kachow. - Jimmy podía sentir como el aura de la marine estaba llena de cólera, saltando y volando para cercenar las vidas de todos sus esbirros, uno a uno. Jimmy, en ese momento, redujo y fortaleció su haki de observación, manteniéndolo solamente a un radio de 25 metros, pudiendo ver y percibir exactamente cuáles eran sus movimientos en ese momento.

Gritos y chillidos de agonía resonaban en la mina, mientras Jimmy se mostraba tranquilo y estoico, recogiendo su cuerda y entrelazándola entre todos sus dedos de ambas manos, formando una suerte de entramado y mallado de soga, terminando por recubrir de busoshoku haki su cuerda, mientras la semioni casi terminaba de aniquilar a todo su escuadrón.

En el momento en el que el último de sus hombres caía, podía sentir a la semioni a su derecha, a unos 15 metros de él.- Overhand… - Dijo, extendiendo ambos brazos hacia el costado en el que percibía que recibiría su ataque, sin necesidad de girar siquiera su cuerpo.- ¡KNOT! - Exclamó cuando el ataque de Karl - más concretamente su cabeza - colisionó por completo en su barrera improvisada de cuerdas. Ambas fuerzas, que intentaban no ceder una frente a la otra, terminó por hacer que su defensiva se impusiera frente a la ofensiva de Karl.- ¿Seguro que no es un hombre? - Se dijo a sí mismo con una mueca incómoda, apartando y deshaciendo el entramado de sus dedos, para empuñar la cuerda con su mano derecha mientras sentía como se avecinaban dos puñetazos hacia su cabeza.- ¡Lariat Loop! - Zarandeó su cuerda, como si de una culebra salvaje se tratara, impactando en el cuello como un latigazo, terminando la cuerda por envolver dicha zona de su cuerpo, apretando su amarre hasta el punto de asfixiarla.- ¡Sé buena mujer y déjate ahorcar ahora, anda! - Exclamó, cuando en ese momento se escuchó un temblor procedente de abajo, haciendo que el suelo se sacudiera levemente, pero sin realizar ningún daño aparente a la zona. Jimmy tan sólo se limitó a sonreír. Los preparativos ya estaban más que listos.

Situación de Fuguwu. Pasaje de agua

Ante las palabras nocivas de Zap, el vicealmirante pez globo respondió y defender su institución, alegando que ellos no eran los que se dedicaban a destruir familias.- ¿Entender? - Hizo una mueca de desagrado ante sus palabras, mientras veía como su oponente se cubría sus brazos con su Busoshoku Haki, tomando él el mismo ejemplo y recubriendo su cabeza en él, además de potenciar su concentración en el Kenbunshoku y reducir su rango a 40 metros.- ¡No tienes ni idea de la barbaridades que permiten hacer los tuyos a los de nuestra especie! - Exclamó furioso, intensificando su corriente eléctrica y extendiendo las piernas - que ya las mantenía contraídas - hacia atrás, dando un potente impulso que lo llevaría hacia Fuguwu como si de una flecha eléctrica se tratara, dirigiéndose directo hacia el gyojin pez globo y asestándole un cabezazo devastador en su propia cabeza, propinándole además una brutal descarga que se transmitiría por todo su cuerpo, hasta el punto de entumecerle todos los músculos de su cuerpo.

Tras eso, aprovechando la inercia por el retroceso del choque, Zap fue directo a agarrar las dos muñecas de su oponente, con una sonrisa macabra en su rostro.- ¿Cuánto aguantarás siendo electrocutado por mi, marine? - Preguntó, momento en el que la tierra a su alrededor - y por ende, el agua - comenzó a temblar, cayendo algo de grava y arena mojada al propio agua, pero sin llegar a ocasionar ningún daño en el terreno.- Tú y tus amigos moriréis aquí y ahora. - Sonrió, de forma asquerosa y con la lengua fuera, esperando a ver que cuál sería la toma de decisión del gyojin Pez Globo.

INFO

RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - Fuguwu - 08-06-2026

[personajeinvalido=3406]

En cuanto levante los brazos la hoja de agua, veneno y reforzada con haki de armadura medio salió disparada en dirección a donde se encontraba aquel gyojin exhibicionista. También, gracias a haber pasado a usar el haki de observación medio, pude sentir como mi rival se disponía a hacer su ataque igualmente potenciado por el haki de armadura recubriendo su cabeza con el mismo. Los años de entrenamiento y múltiples combates que había tenido a lo largo de mi carrera en la marina habían dado resultado y demostrado que empezaba a anticiparme correctamente a lo que, en otra situación, hubiera resultado fatal. Aquel gyojin pirata salió disparado rompiendo por completo mi ataque sin detenerse lo que me obligo a recubrir mi cabeza con haki de armamento medio también a modo de defensa puesto que su velocidad era mucho mayor a la mía en este ataque. Sin embargo, mi ataque inicial – Stratofortress – sí que había reducido la potencia de mi rival y cuando impacto contra mi cabeza – recubierta en haki de armamento medio al igual que la de mi rival – no me hizo ningún daño. Estaba convencido que, de haber realizado este ataque sobre la superficie de el lago, o sobre un mar, la velocidad a la que se había lanzado hubiese partido las aguas; había sido un ataque impresionante y entendía que había hecho bien en no subestimar a mi rival a pesar de el coraje que sentía contra aquella criatura.

Sin perder el tiempo, en el instante siguiente en que el impacto de cabezas detuvo por completo el desplazamiento del gyojin exhibicionista, aproveche el favor que me había hecho de acortar las distancias y sin contenerme de ninguna manera le golpee en la cara, a la altura del tabique y entre los ojos, con una técnica que combinaba todo mi conocimiento sobre el gyojin karate y el rokushiki. De momento, era el epítome de mi poder y la muestra de que era capaz de aprovechar al máximo los años de entrenamientos y combates sin fin. El ataque resulto ser devastador para mi rival quien no se pudo defender del mismo dada la velocidad a la que iba y salió disparado en la misma dirección en la que vino recorriendo 32 metros. Aquel gyojin exhibicionista no era el único capaz de alcanzar velocidades inimaginables para los humanos, por algo también era un gyojin. Sin embargo, no me detuve en una única ofensiva. Estábamos en una situación de vida o muerte, y no daría tregua alguna, mis amigos podrían estar necesitándome.

Recorte la distancia en un instante antes de que se recuperara del primer ataque y, sin piedad ni tregua alguna, llevando mi puño izquierdo recubierto en haki de armamento y chorreando veneno a mis costados, castigue nuevamente su cara en la misma zona donde había golpeado inicialmente con un puñetazo que le mando a volar otros diez metros. Este ataque particularmente evocaba gran dolor y tristeza pues recordaba a aquellos amigos que perdimos en el camino por lo que, aunque no disfrutaba usarlo, era adecuado para la ocasión tras el coraje acumulado luego de ver la masacre que habían llevado a cabo estos cobardes con los marines que encontramos tan solo entrar a la guarida. El impacto de este segundo golpe hizo crujir el cráneo de aquel pirata de tal forma que si no estuviéramos bajo el agua se hubiera escuchado sonoramente, pero el agua engullo el sonido con su densidad dejándome el sentido del tacto en el momento del impacto para aseverar que aquel puñetazo le había destruido la cabeza; aquella con la que había atacado y de la cual, seguramente, se sentía orgulloso. Mi haki de observación me confirmó lo que mi puño izquierdo me había transmitido instantes después del impacto.

A pesar de todo, de mi coraje, de mi rabia creciente contra mi rival dadas las circunstancias y mi historia personal… yo no era un asesino. Considerando que tras salvajes embates el combate estaba finiquitado, me dirigí hacia aquel gyojin exhibicionista en una única advertencia, más un ultimátum, con una voz comandante que solo los de nuestra especie éramos capaz de utilizar bajo el agua – “Se acabo, pirata” – le dije sin poder ocultar la ira en el tono de mi voz – “entrégate ahora y no sufrirás más daño” – sentencie sin reducir la vigilancia contra mi rival pues, tras lo ocurrido en la sala anterior donde explotaron los cuerpos de mis compañeros, no me fiaba en absoluto de este pirata con quien había intercambiado más golpes que palabras. Mi haki de observación medio seguía expandido en 50 metros como al inicio de nuestras embestidas, y el de armamento medio teñía de negro metálico ambos puños y mi cabeza dándome un aire tanto peligroso como ridículo al contrastarlo con el amarillo de mi piel y el verde de mis ropajes.

Resumen

Haki

Belico

Gastos

RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - Karlglass - 09-06-2026

[personajeinvalido=3406]

Me lancé hacia aquel desgraciado con todas mis fuerzas pero de alguna manera fue mas rapido que yo. Imposible. Eso me enfurecia aún mas. No solo paró mi ataque sino que cuando le propine mlos dos golpes con mi ala, el tambien reacciono, dandome un latigazo abrasador y agarrandome el cuello con la misma cuerda con la que me mabia parado. ¡¡¡ Y una polla !!

Mi sangre ardia, furiosa, sentia el cuello entumecido y dolorido y ese hijo de puta pretendia asfixiarme, de hecho, proclamo que queria hacerlo mientras su cuerda atrapaba mi cuello, no podia permitirlo, si alguien iba a morir hoy alli, era sin duda ese vaquero despreciable, de repente ya no me gustaba montar a caballo, ni los vaqueros, por guapo que fuera este, claramente era un maschista de pelotas. No iba a pararme, aún me quedaba cuerda para rato. Ademas, se escucho un temblor abajo,. tal vez mis compañeros me necesitaban, tenia que acabar con este imbecil ya. 

Lo primero que hice fue golpear utilizar mis patas que estaban libres, lanzando un rankyku hacia arriba en perpendicular, el vaquero podría pensar que este ataque iba dirigido hacia el pero iba en dirección a la cuerda que me atrapaba, liberándome y pudiendo recuperar la respiración, rompiendo el arma de vaquero. Lo segundo fue volverme a lanzar al ataque sin pensarlo, el vaquero , dirigiendo mi ataque hacia su cabeza, ya que estaba justo debajo de mi. A ver si tenia mas técnicas que le defendieran de esta. Por ultimo, me alejé volando 10 metros de el y me transforme en mi forma hibrida, si la velocidad no funcionaba, tal vez lo hiciera la fuerza. 

Tenia que acabar con esta maldita sabandija, aún con toda la furia que sentía en mi interior, eso que había sonado abajo no me habia gustado nada. La venganza era importante, pero proteger a mis camaradas era mi principal misión aquí, me quedé esperando su siguiente movimiento con mi Waki todavia activo, aunque reduciendo su potencia a 12 metros., estando a 10 del vaquero malvado. Ademas, con mi Waki pude sentir algo cuando sono el ruido de abajo, asi que me permiti hablarle por primera vez.

- Que fue ese temblor, contesta sabandija, o seguiré propiciándote dolor.

resumen

belico

gastos

fruta

karmas

RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - Apolo Bahía - 09-06-2026

[personajeinvalido=3406]

Mi áspero tacto arenoso serpenteaba por los recovecos de la habitación, al igual que en el dormitorio de literas, convertido en una corriente en búsqueda de algo interesante. No encontraba nada más allá de la incomodidad e inquietud de los caballos del redil, la cual pude detectar al ver cómo movían las patas haciendo sonar sus cadenas, al mismo tiempo que emitían leves quejidos. — Primero una vaca más salida que el pico de mi tabla de surf y ahora unos caballos. Qué problemático... soy marine, no veterinario. — hablaba por lo bajo para mí mismo, al mismo tiempo que dejaba caer el chorro de arena en el suelo al no encontrar nada sospechoso, llevándome las manos al interior de los bolsillos de mi pantalón.

Me di la vuelta con la intención de abandonar la segunda habitación tras haberla registrado pero, tras caminar un par de pasos, me detuve alertado al notar un retumbar que viajaba a través del eco de los pasillos, además de transmitirme vibraciones por el suelo. Estando bajo tierra eso no eran buenas noticias, desde luego. Orienté mi oreja funcional hacia el fondo del pasillo apoyando mi mano izquierda tras ella, cerrando los ojos para concentrarme y oír mejor. — ¡MIERDA! — Si mi oído de navegante no me fallaba, eso que oía en la lejanía era el agua que se estaba filtrando. Empecé a atar cabos: nos habían recibido con trampas explosivas, estábamos debajo de un lago, el cartel de recompensa de Nimda Leyos nos hizo ver que estábamos tratando con un gyojin y... ¡claro! los caballos tenían que ser los que le robaron al hermano de Billy, si fuesen de la banda no estarían encadenados ni desnutridos.

Rápidamente llevé mi mano diestra al interior de mi pecho arenoso para sacar mi den den mushi blanco, al mismo tiempo que de mi bolsillo izquierdo sacaba el papel que el sheriff nos dio con su número apuntado antes de irnos. Mientras recibía una respuesta al otro lado, me di la vuelta abandonando la idea de irme de la habitación y empecé a correr hacia el redil. — ¿Sheriff? Tengo poco tiempo. Encontramos la guarida de Nimda en el lago, la entrada es un túnel vertical marcada por dos antorchas, ¿me sigues? — mientras hablaba por el den den mushi cifrado, aproveché mi carrera para lanzarme con una patada hacia las tablas que cercaban a los caballos, partiéndolas con facilidad y dándole a los animales una vía de escape. — Nos recibieron con un centenar de marines muertos llenos de explosivos. Hay un taller de armas y acabo de sentir un temblor con mala pinta. — De fondo podía oírse el sonido metálico de las cadenas que los caballos llevaban en las patas y que comencé a romper a base de patadas a la mayor velocidad que podía. La situación no me dejaba pararme a buscar las llaves, así que la llave sería yo. Algo sencillo para un maestro del rokushiki. — Por cierto, no puedo nadar y el grupo se ha separado, así que quizás voy a necesitar una canoa o un grupo de submarinistas ¡kakahaha! — De una forma despreocupada terminé de hablar, al mismo tiempo que seguía pateando las cadenas de los animales una tras otra. Finalmente transformé mis piernas en un chorro de arena y alcé mi vuelo para sostenerme en una posición cercana al techo. — No tengo ni idea de cómo sacaros de esta cueva... ¡pero de nada por liberaros! podéis llamarme Apolo el de la bahía, el que no arde pero sí se ahoga, rompedor de cadenas, padre de fénecs, O Fenômeno, O Rei de Samba... — hablaba con los caballos mirándolos desde lo alto de la habitación y señalándolos con mi dedo índice, como si por algún motivo pudiesen entender algo de lo que yo decía.

Resumen

Bélico

Gastos

Karmas aplicados

RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - Garnet D. Matlock - 11-06-2026

Situación de Apolo. Sala de los Caballos

En situaciones de estrés y peligro mortal, es clave no perder los nervios ni ceder ante ellos pues, manteniendo la cabeza fría, era posible llegar a conclusiones e ideas que podían ser capaces sacarte de ese buen aprieto.  Eso fue algo que Apolo Bahía parecía haber comprendido bien, al menos en aquel escenario.

Ante un panorama que iba de camino a sepultar en agua a los marines de la División 9 y a Viktor, mostrándoles a todos - salvo a Fuguwu al ser un gyojin - una muerte lenta y dolorosa, Apolo supo jugar con suma astucia con las cartas que tenía siendo en este caso, ni más ni menos, que llamar a los amigos que habían hecho por el camino. El Den Den Mushi comenzó a comunicar y, segundos después, se descolgó en señal de que, su receptor, había cogido la llamada.- El sheriff Colt al aparato, ¿dígame? - Contestó de forma calmada, no teniendo en cuenta el aluvión de información que le llegaría por parte de su arenoso compadre.

- ¿Eres Helios? Un momento que procese la información, me has pillado en la hora de practicar con la ocarina… ¿Habéis encontrado la guarida de Nimda? ¿Estaba en el lago al final? Wow… - Respondía con cierta sorpresa, mientras Apolo conseguía liberar con éxito a los caballos apresados, quienes seguían mirando con cierta desconfianza, aunque menor que antes.- Marines muertos… Explosivos… Taller de armas y temblores… - Anotaba Colt mentalmente, mientras se preparaba y armaba con los justo y necesario.- ¿No puedes nadar? ¿Se está inundando el lugar, Helios? - Preguntó, ante ese vacío de información, pero entendiendo que si la situación era de vida o muerte era porque estaba relacionado con su incapacidad para nadar.- No te preocupes, voy enseguida, llevaré a Billy y Holly conmigo para que os echen una mano, ¡aguantad! - Y tras aquellas palabras llenas de esperanza, el sheriff colgó la llamada, dejando al vicealmirante con los caballos y esperando, pacientemente en el techo de la habitación, al utilizar los poderes de su fruta del diablo para sobrevolar. Mientras tanto, los caballos, debido a su estado de inanición, los caballos empezaron a beber por inercia el agua que se iba filtrando poco a poco, tosiendo al instante debido a la salinidad del agua.

A Apolo ahora sólo le quedaba confiar en que Colt y los demás llegaran.

Ante el intento de asfixia del mayor fan de la misoginia entre las filas de Nimda Leyos, Karlglass no se quedaría indiferente al respecto. Jimmy pudo sentir con su haki como tenía la intención de atacar.- ¿Una patada…? - Pensó el lugarteniente, sintiendo que su cuerda iba a pasar a mejor vida.- ¡DOUBLE OVERHAND! -Gritó, desplazando su mano izquierda con suma destreza para desenfundar su segunda soga, aprovechando para imbuirla con su Busoshoku Haki, en el momento en el que la primera cuerda fue cortada.

Seguidamente, percibió un nuevo ataque por parte de la vicealmirante, dirigido directamente hacia su propia cabeza, momento en el que comenzó a zarandear su cuerda para preparar su próximo movimiento.- Slip… - Comenzó a pronunciar, cuando recibió una embestida por parte de la pájara en llamas, retardando en parte su ejecución, pero no recibiendo el daño suficiente como para que mellara su voluntad.

Pudo sentir, seguidamente, que se intentaría alejar 10 metros de él, no dejando en lo más mínimo que la semioni realizara dicho movimiento. No le iba a dejar que ganara que distancia.- ¡...Knot! - Finalizó de exclamar el nombre de su técnica, proyectando el extremo libre de su cuerda hacia una de las patas de Karlglass a nada que la marine comenzaba a alejarse, estando a dos metros alejada, y enrollando la cuerda su tobillo izquierdo y atándola con fuerza como para que no pudiera escapar.

Tras tener Jimmy atado a su objetivo, el pirata empuñó con ambas manos su cuerda, zarándeandola de arriba a abajo con sus dos brazos para, seguidamente, cambiar la dirección hacia abajo, imprimiendo toda su fuerza para estampar contra el suelo a la semioni,  derribándola por completo y quedando tendida en el suelo boca arriba, a unos dos metros de Jimmy..- ¡Roppopo! ¡Así también me vale, marimacho![ ¡Kachow! - Exclamó, sintiéndose Jimmy completamente dominante ante la pelea, desenrollando la cuerda de su tobillo con una ligera ondulación de su cuerda, sin necesidad de acercarse un ápice a la marine.

El cabezazo eléctrico de Zap conectó a la perfección, salvo porque el gyojin de la marina había sido lo suficientemente hábil como para poder imbuir anteriormente dicha parte de su  cuerpo para amortiguar el golpe del pirata. Zap hizo una mueca al respecto, al observar que su ofensiva no había resultado tan devastadora, mientras seguía agarrando a su objetivo de ambos brazos.- Parece que eres más duro de lo que pensaba, ¡buen haki el tuyo condenado marine! - Alabó la calidad y dominio espiritual que poseía Fuguwu, pasando entonces a emitir un brillo intenso en la cresta de su cabeza, cesando por momento la electricidad que emanaba de su cuerpo mientras echaba la cabeza hacia atrás.

- Pero vamos a ver si eres lo suficientemente duro como para parar esto. -Dijo, quedándose inmóvil, mientras seguía apretando sus manos para evitar que el vicealmirante escapara de su agarre, pudiéndose apreciar como la iluminación del lugar se intensificaba, en un color azul eléctrico, gracias a los niveles de voltaje que estaba alcanzando la cresta de Zap. La corriente eléctrica en ese punto era tan intensa y tan violenta, que pequeños rayos eléctricos salían disparados de allí, disipándose a escasos centímetros de la cresta al mismo tiempo que emitían un sonido molesto parecido al de una bandada de pájaros.

Mientras todos sus camaradas podían estar ante un posible peligro de inundación y ahogo, Fuguwu debía enfrentarse contra la furia del rayo encarnada.

Contenido Oculto

Contenido Oculto

INFO

RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - Fuguwu - 11-06-2026

El cabezazo eléctrico de Zap conectó contra mi cabeza y aunque el haki de armadura había amortiguado el impacto lo suficiente para que no fuera devastador, el entumecimiento que llegó con él fue otra historia completamente, instalándose en cada músculo del cuerpo desde los pies hasta el cuello en cuestión de un instante como si alguien hubiera llenado mis venas de plomo y haciendo que lo que mi cerebro ordenaba y lo que mi cuerpo ejecutaba fueran dos cosas completamente diferentes, intentando lanzar el Orion pero descubriendo con una claridad inmediata y brutal que la velocidad que esperaba tener y la que realmente tenía en ese momento eran incomparables, siendo ese error de cálculo exactamente lo que Zap necesitaba para cerrar los tres dedos de cada mano sobre mis antebrazos antes de que pudiera completar nada, agarrándome de ambos brazos desde una distancia de menos de un metro mientras nos mirábamos directamente a los ojos a la misma altura visual en el agua a pesar de que yo medía quince centímetros más que él, pues la columna de agua bajo sus pies era mayor que la que había bajo los míos en aquella sala esférica de cincuenta metros de radio, estando situados a unos diez metros del centro geométrico de aquella pecera subterránea.

Tiré de mis brazos con todo lo que el entumecimiento me dejaba dar intentando crear aunque fuera un centímetro de separación entre sus manos y mis antebrazos, pero el agarre no cedió ni un milímetro porque Zap era más fuerte que yo en este momento y la pesadez instalada en cada fibra muscular no hacía más que ampliar esa diferencia con cada segundo que malgastaba intentando librarme, de forma que cuando la cresta azul fluorescente sobre su cabeza comenzó a bañar toda la sala esférica en una luz eléctrica violenta y pulsante con pequeños rayos disparándose desde ella y disolviéndose a centímetros de su cabeza con un sonido agudo y molesto que llenaba el agua entre los dos, entendí que no había salida y tensé en cambio todos los músculos del cuerpo con toda la voluntad que me quedaba desde los pies hasta el cuello, convirtiéndome en algo lo más parecido a un muro que podía conseguir en ese instante.

En el segundo que quedaba antes de que todo llegara y mientras mantenía los hakis activos  (el de observación medio reducido a 10 metros) pensé en Karl, en su risa enorme y genuina junto al lago cuando la moneda flotó y en cómo había gritado mi nombre entre las explosiones preguntando si estaba bien, pidiéndole perdón en silencio por no haber estado a la altura de lo que esta misión necesitaba, y pensé en Apolo, en los burritos preparados juntos en la cocina de Billy y en su capoeira bajo las antorchas del lago y en la seriedad inesperada y genuina con la que se había tomado todo esto cuando llegó el momento, pidiéndole perdón también, y pensé en Viktor y en el mechero de Joe abriéndose y cerrándose rítmicamente junto al fuego y en aquellas palabras de —cuando salgamos de aquí, hablemos— que ahora quizás no tendrían lugar, pidiéndole perdón por la conversación que no llegaría a ocurrir, cerrando los ojos antes de que llegara lo que tenía que llegar.

Resumen

Haki

Belico

Gastos

Contenido Oculto

RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - Apolo Bahía - 11-06-2026

El sheriff me había prometido que estaría pendiente a las comunicaciones por lo que pudiese suceder y así fue, no tardó en responderme. Tan sólo me quedaba confiar en él y esperar a que viniese con los hermanos del establo por si la situación se convertía en una excursión submarina. — ¡Idiotas! ¿qué hacéis bebiéndoos ese agua que a saber de dónde habrá salido? — reñí a los caballos desde la altura negando con la cabeza como si fuesen tontos, después de ver cómo tosían al intentar beber. — y lo qué es peor... cómo se supone que tengo que sacaros de aquí. — pensaba para mí mismo, descartando la idea de tener que llevarlos y subirlos uno a uno a pura fuerza por la escalera por dónde bajamos. — O mejor dicho, ¿por dónde os habrán metido para encerraros aquí?

Esperar no me servía de nada, así que llevé mi vuelo de vuelta por el pasillo por el que entré en un principio. A medida que me acercaba al taller clandestino, podía notar cómo el suelo estaba cada vez más mojado, pues el agua seguía filtrándose. El tiempo corría. Rápidamente llegué al taller que servía como punto de referencia central, dándome cuenta de que al contrario que en la sala donde tenían a los caballos, allí la cosa se estaba empezando a complicar. Al no tener noticias de nadie todavía, decidí actuar por mi cuenta antes de que la guarida se transformase en una piscina. Pude evitar mojarme los pies gracias a mi vuelo, el cual dirigí hacia una de las aperturas por las que el agua se estaba filtrando. Extendí mi mano derecha y de ella comencé a emitir un chorro de arena para intentar taponarlo. Lastimosamente mis poderes actuaban como un niño que construye un castillo de arena en la orilla de la playa: en cuanto la marea sube y el mar lo alcanza, todo se va a pique. — Esto es problemático. — me dije con serenidad para mí mismo. Tras ello negué con la cabeza aclarando mi voz. — ... Dentro del pecho, hay algo que hace bom bom, bom bom bom bom, si se te para ya puedes decir adiós ♫ — Bajo mi cántico tranquilo, comencé a sobrevolar los puestos de trabajo para registrar el taller en búsqueda de algo que me pudiese servir de más utilidad que la arena. Por el momento el agua no era un problema para mí así que estaba tranquilo. Sin embargo en cuanto mi vuelo pudiese ser comprometido, tendría que pensar en salir de allí.

Resumen

Bélico

Gastos

Karmas aplicados

RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - Karlglass - 12-06-2026

De nuevo, aquel vaquero era rápido. Y fuerte. Pude deshacerme del agarre en mi cuello y lanzarme contra el. Y el ataque impacto sin remedio en el vaquero, pero lo aguanto estoicamente. Ese puto asesino misógino al menos era fuerte. Eso había que reconocerlo. 

Cuando empecé a alejarme sentí como iba a atacarme otra vez gracias a mi Waki, no podía hacer nada para evitarlo, pero si que decidí que era el momento de perder algo de velocidad para aumentar mi fuerza. Así que eso mismo hice, en el momento en el que me engancho de la pierna a una velocidad imposible de evitar, yo ya me había transformado en mi forma híbrida, de nuevo, tenia que liberarme de aquel agarre, pero ese tipo era fuerte. 

Sentí como intentaría domarme con su cuerda, como pretendía derribarme con ella, tenia poco tiempo, no podía permitirlo, así que concentré mi Waki en mis alas  de 3 metros de longitud cada una, desactivandolo del resto del cuerpo, inclinando mi cuerpo hacia abajo para poder llegar a la cuerda que ataba mi tobillo y golpeando estas a la vez con un Cjicken Punch dual, rompiendo de nuevo la cuerda del vaquero y desactivando el waki de armamento en el resto de mi cuerpo. Tambien bajé la intensidad de mi Waki. El vaquero estaba ahora desarmado, sin cuerdas, sin nada que hacer ante mi poder. 

Reocorrí rapidamente, ya liberada, la distancia de dos metros que nos separaba y golpeandole con mi ala izquierda llena de furia. contra el vaquero. 

- ¡ESTO POR TODAS LAS VIDAS QUE HAS ARREBATADO! 

No pensaba detenerme ahí. mantenia mi Waki de observacion activo 15 metros alrededor, por si venian refuerzos, pero sobretodo,  porque queria sentir su terror, que sintiera como estaba perdido, ante una mujer, como no me iba a detener hasta que su vida acabara, humillado ante mi, a ver que comentarios tenia ahora.  Aunque por otro lado, me preocupaban mis compañeros de ahi abajo, me preocupaba el temblor que habia escuchado, eso era lo unico que quebraba mi furia y que me hizo no seguir golpeando en ese mismo moento.

resumen

belico

karmas

gastos

fruta

RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - Garnet D. Matlock - 14-06-2026

Situación de Apolo. Taller de armas

Nada reseñable. Aquellas dos palabras podían definir a la perfección lo que pudo encontrar Apolo dentro del taller de armas, más allá de, obviamente, armas y los materiales correspondientes a su creación. El agua filtrándose por cada una de las paredes y techo de la habitación, había conseguido que el líquido salino alcanzara una altura de 3 metros de alto, altura que, afortunadamente para el marine, podía sortear fácilmente gracias a los poderes de su fruta. Por su parte, los caballos, permanecían inmóviles, reservando energías debido a su estado débil y desnutrición, flotando en la superficie gracias a la concentración salina, al igual que lo hacían muchas de las mesas de trabajo de la propia guarida, al ser también de madera. Las cajas que contenían armas, en cambio, sufrirían el destino de quedar sumergidas bajo el agua.

En una de las mesas reposaba una suerte de radio-cassette, un artefacto creado por el difunto ingeniero Karabine que era capaz de emitir una melodía guardada gracias a un dial de sonido que había en su interior, quizás para amenizar la jornada laboral que los piratas mandíbula debían pasar allí. Por cosas del azar - y para nada ocurriendo de forma deliberada por parte del narrador de esta aventura, a raíz de una conversación chorra -, al salpicar un poco de agua sobre el radio-cassette, este comenzó a emitir una suerte de chispas durante unos pocos segundos, sacudiéndose entre sí sin peligro hasta que, dentro de toda la sala, se escucharía la siguiente canción:

Con el Den Den Mushi Visual apuntando hacia el escenario, compuesto de las múltiples mesas de trabajo flotando en el taller de armas, ¿qué haría Apolo en esta situación de agónica espera?

La vicealmirante no iba a dejarse dominar por los tejemanejes de Jimmy quién, cuando fue a decir el nombre de su última técnica se mordió la lengua, no pudiendo ser capaz de enunciarla. No obstante, no fue del todo necesario pues, conforme el vaquero precipitaba a Karl contra el suelo, la semioni hábilmente propinó un puñetazo dual contra la soga que le aprisionaba, partiéndola a la mitad y liberándola por completo de su atadura ante el machista esbirro de NImda.- ¡Eso no es muy femenino por tu parte! ¡Kachow! - Exclamó al ver la fuerza tremebunda que poseía la marine cornuda, sintiendo como se avecinaba un ataque con su ala, impactándole en su propio estómago pero sin llegar a sentir demasiado daño por el golpe.

La marine comenzó a bramar, con hambre de justicia, que todo aquello era por las vidas que había arrebatado,como si fuera una especia de berrinche o un juego de venganza. Ante aquello, Jimmy no hizo otra cosa que sonreír.- ¿Por los que he matado? ¡ROPPOPO! - Soltó una carcajada, abriendo su mano izquierda para dejar caer lo que quedaba de su rota e inservible cuerda.- Se nota que eres una mujer, ¡porque no entiendes nada! - Señaló con el dedo índice de su mano izquierda, sin ningún ápice de miedo en su ser. Sólo había lugar para el asco y la repugnancia.- Puedo haber perdido, marine, pero tú y tus compañeritos estáis jodidos, ¡con el agua hasta el cuello! ¡ROPPOPO! - Añadió, mientras pensaba en como ellos no eran más que marionetas con el propósito de dar su vida por Nimda, si la situación lo ameritaba. En ese momento, Jimmy colocó su mano derecha sobre su cabeza mientras que, por el contrario, posicionó su izquierda en su barbilla.- Antes que morir a manos de una mujer, me desvivo, ¡nos veremos en el infierno! -  Y tras sentenciar aquella frase digna de una maldición, descruzó súbitamente sus brazos, haciendo que su cabeza girara bruscamente hacia su izquierda, partiéndole el cuello instantáneamente y haciendo que Jimmy sufriera una muerte rápida e indolora.

En ese mismo instante, a lo largo de la pared y el techo, comenzó a surgir una grieta que causó que, inmediatamente, el agua de lago comenzara a filtrarse además por aquel espacio subterráneo. Por suerte para Karl, el agujero por el que había entrado en la habitación, hacía de sumidero - haciendo que el agua que se filtrara se precipatara hacia el taller de armas. No obstante, en caso de querer salir por allí, el caudal del agua podía ser suficiente como para debilitarla y hacer que se ahogara irremediablemente. ¿Qué haría Karl al respecto?

Bochornoso. Eso fue lo que pensó Zap ante la actitud del vicealmirante Fuguwu ante su deplorable estado. Si la marine contaba con soldados así de mediocres, normal que la institución estuviera tan podrida. ¿Cómo iba a pelear alguien así por los suyos, por los gyojin? Estaba claro que su odio hacia todos los de su raza que alistaban al cuerpo a servicio del Gobierno Mundial estaba más que justificado.

- ¡ELECTRIC... - Gritó, con los ojos inyectados en sangre, una vez que el fulgor y brillo de su cresta alcanzó una intensidad sobrenatural, preparándose para lanzar finalmente su ataque.- ...HAMMEEER! - Continuó el nombre de su técnica, propinándole un cabezazo brutal en la frente, mucho más potente que el primero que recibió el gyojin Pez Globo, achicharrando y electrocutando cada ser de su empapado cuerpo.

- Eres un fraude, marine, no puedes protegerte a ti. - Soltó a Fuguwu, dándose la media vuelta y alejándose 10 metros del gyojin, confiado de que el combate lo tenía ya ganado.- Y no puedes proteger a nadie ni a tus ideales. Eres una vergüenza para nuestra raza. - Sentenció, volviéndose a girar para encarar a Fuguwu. Zap volvió a incrementar su corriente eléctrica, preparándose para lanzar el próxima ataque que terminaría con todo.

Contenido Oculto

INFO

RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - Apolo Bahía - 15-06-2026

Tercera habitación que registraba en búsqueda de algo útil, tercera habitación que me llevaba al mismo destino. La nada. Por más que rebuscaba no encontraba nada aprovechable, ni tan siquiera algún tipo de mecanismo secreto digno de la guarida de villano de película de serie B que pudiese abrir un pasadizo, una salida o algo que sirviese de desagüe. Agua que, por cierto, cada vez se acumulaba más y más y al no tener noticias de Fuguwu, no era algo apetecible. Lo único que me rodeaba era, además de una serie de caballos flotantes totalmente disociados de lo que estaba ocurriendo, el eco de las corrientes de agua que rebotaban en las paredes de la cueva. Sin embargo el sonido natural se rompió cuando detecté que un cacharro se había encendido, comenzando a emitir una canción que me resultaba extrañamente familiar.

Deshice mi vuelo cayendo con un paso firme sobre una de las mesas de madera que flotaba, manteniendo el equilibrio perfectamente pese al bamboleo que producía la fuerza de mi peso sobre el agua. Quién tuvo, retuvo, y pese a que desde que me comí mi akuma no mi me convirtiese en un ancla, cabalgar cualquier tipo de agua con una tabla de madera era pan comido para mí. Llevé mi mano zurda hacia mi entrepierna, al mismo tiempo que comencé un movimiento eléctrico en cadena que empezó sacudiendo mis pies para llevar la inercia hasta mi cabeza. — ¡AU! — grité agudizando mi voz, comenzando a caminar a cámara lenta sobre la mesa, estirando cada una de mis piernas lo máximo posible en cada paso. A su vez desde mi mano zurda una corriente de arena estaba generando un monigote de mi misma altura, como si fuese un niño dibujando a una persona con palitos. Un choque de menos rápido sucedió con mi diestra y su muñón: primero las palmas, luego los dorsos y finalmente con un leve golpe bajé mi sombrero para tapar mi vista al mismo tiempo que sacudía mi cuerpo, de nuevo, de una forma electrizante.

No había duda alguna. Lo que sonaba era la famosa canción del Ayuwoki. Aún faltaba mucho para que la sala se inundase de forma completa y tampoco tenía noticias del resto del grupo, así que pensé que bailar un rato no le haría daño a nadie. El ritmo del Ayuwoki me poseía haciéndome entrar en un trance que me recordaba a los momentos en el que bailaba esta canción. Recordé aquel festival de verano en Samba cuando era adolescente y conocí a aquella chica... Annie. Su pelo y tez morena, sumado a sus ojos verde esmeralda habían llamado mi atención y, como suen sambeano, quise conquistarla. Esa noche Annie parecía que no se encontraba muy bien y, mientras esta misma canción sonaba de fondo en el festival, me acerqué a ella bailando para ver si se animaba. "Annie are you ok?", le dije intentando animarla... pero su cara con una expresión de horror, presagió un puñetazo directo a mi nariz. Annie estaba de vacaciones en Samba, era extranjera, por lo que le hablé en una lengua extraña sin ser los idiomas uno de mis fuertes. Cuando quise preguntarle si estaba bien, realmente ella escuchó "Ayuwoki" por culpa de mi mala pronunciación. El Ayuwoki era un monstruo del folclore del South Blue cuyas leyendas decía que si de noche escuchabas un "hee-hee", tenías que fingir que estabas dormido o algo terrible te podía suceder. Annie no estaba oki y no volví a saber nada de ella.

Pero todo eso formaba parte del pasado y yo era de vivir el día a día, por lo que seguía bailando mientras la cueva seguía inundándose. Controlé a mi muñeco de arena para que cogiese el aparato que emitía música y lo sostuviese en el aire. — Annie are you okay? So, Annie are you okay? Are you okay, Annie? — Cantaba a dúo con el aparato dando pasos con las piernas estiradas sobre la mesa. — Annie, are you okay? Will you tell us that you're okay?. — Giraba sobre las puntas de mis pies rotando sobre mí mismo para terminar con ellas cruzadas, a la vez que mi mano izquierda sostenía mi cinturón y mi brazo derecho lo estiraba hacia un lado. — There's a sign at the window, then he struck you, a crescendo, Annie — Seguía girando sobre la mesa, lanzando patadas con la pierna estirada con una velocidad y un movimiento tan seco que sonaba como si fuesen disparos, o el mismo Geppo. — He came into your apartment — Con un chorro de arena de mi diestra golpeé el trasero de uno de los caballos que flotaban, intentando provocar que se moviesen y se dirigiesen el pasillo que daba a la salida. — He left the bloodstains on the carpet. Then you ran into the bedroom. You were struck down, it was your doom. — A cada verso golpeaba rítmicamente a un caballo diferente, sin ni siquiera tener la más mínima idea de técnicas de ganadería y pastoreo. — Karl are you okay?. So, Fugu are you okay? Are you okay Viktor? — comencé a caminar de espaldas sobre la mesa sosteniendo mi sombrero con la mano derecha, moviendo y deslizando los pies como si no hubiese rozamiento contra la madera. Como si caminase por la Luna. — You've been hit by, you've been struck by, Smooooth Marine. — Apuntando con los dedos índice y corazón de mi mano derecha, empecé a disparar bolas de arena contra el mensaje escrito con sangre que había dejado Nimda. Bolas que se estampaban contra la pared y se deshacían cayendo al agua.

Tras bailar me acerqué al muñeco de palos hechos con arena y, después de agarrar el aparato de música y apoyarlo en mi hombro derecho, deshice mi control sobre la arena haciendo que se desmoronase sobre la mesa. La música me había inspirado y, tras ver que ese muñeco era demasiado simple y soso, quizás perfeccionando la técnica podría crear copias de mí que me ayudasen a hacer coreografías en este tipo de momentos. Hasta en los momentos más extremos y aleatorios uno puede sacar ideas. Sólo esperaba tener noticias del resto pronto porque el agua seguía llenando la sala.

Resumen

Bélico

Gastos

Karmas aplicados