![]() |
|
[Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] (/showthread.php?tid=3981) Páginas:
1
2
|
[Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - Alex Arceo - 13-07-2026 22 de Primavera Año 18 Karate, adentrándose a la isla por el puerto. 1700 horas La isla tenia un aire a batallas que simplemente el gigante no podía ignorar, a lo lejos se veían dojos que parecerían de combate y el ambiente simplemente era amable y no tan densamente arbolado como en la vieja Baterilla.
No es que la capitana se mantuviera desde las 800 horas en el hombro del gigante, o que hubiera algún tema con eso, pero sinceramente la mejor forma de moverse en terreno desconocido era a los hombros de los gigantes, era un dicho altamente conocido en… la verdad no se dónde. Con la capitana en los hombros, como si esta fuese su conciencia el gigante avanzaba buscando alcanzar el lugar mas alto de Karate, todo era estratégico, las normas de la batalla dictadas por los grandes guerreros del pasado claramente estipulaban que, en batallas de ejércitos medianos, la batalla era usualmente ganada por los que, número uno, conocían el terreno y, número dos, tenían la ubicación del terreno alto. Seria poco tiempo para que, según la perspectiva de aquella torre de veinticinco metros, encontraran el punto mas alto y mar cercano al paso del gigante, en ese lugar Alex se detuvo y con una lenta mirada a su alrededor, comenzó a apreciar lo que la isla le tenia que decir… en silencio, el viento no era tan naval y salado como lo era en la anterior isla, aquí le viento tenia un leve aroma a naturaleza y magnesia. Desde la visión del monstruo y a lo lejos, un titan se alzaba al centro de la isla, aquel rocoso ser imponente alejaba toda posibilidad de terreno alto para el gigante, aquel monstruo dominaba la isla y parecería ser el rey… aquellos montes no serian nada en contra de este ser magnánimo. Si bien… la medición rápida del gigante era cuestionablemente precisa, se notaba que en aquellas laderas algunas casonas se erguían fuertes y todo aquel camino hacia ellos parecería un gran mantel físico de arrozales. El gigante tenia algunas dudas, pero era claro que su “timidez” no le permitía iniciar palabra ni concretar algo con la chica, en su bolsillo aun mantenía un periódico… fechado con el primero de inverno del año diecisiete, en ese periódico varias cosas sucedieron pero las cosas mas importantes para el corazón del gigante, eran unas fotografías aisladas de algunas personas, esas personas en su mayoría serian desconocidas pero… había dos que entendia como “amigas”, necesitaba el apoyo de alguien para entender aquello y en su sinceridad pensaba que Kagura podría apoyarle.. ¿pero como decirle? ¿Cómo si el gigante no podía? Apretaría las manos con furia mientras de reojo observaría a la chica, que seguramente estaría maravillada por el momento, pero suspiraría, un suspiro tan grande y pensado que seria imposible de no detectarlo mediante tacto. ¿Por qué fueron a Karate? A si… el gigante lo quería… ¿Por qué lo quería? Claro… peleas… ¿y las peleas? Se preguntaría para sus adentros mientras pensaba si al centro, en aquel rocoso ser, justo en la punta que mas que punta era algo así como chato, ¿existiría algo? Si eran dos mil metros de alto… quizá era buen momento para iniciar a escalarlos. Miyori…la Sirena… la iguana, eran las personas que el gigante reconocía entre lo que se podría llamar periódico, aquellas paginas eran claramente las recompensas de “rufianes” piratas, pero no era claro para el gigante ¿Por qué el periódico tendría unas imágenes de sus amigas? A veces… cuando la timidez y el hablar otro idioma te frenan, pareciera que básicamente el mundo esta en tu contra o que no hay nada que se pueda hacer… pero la paloma, el cuervo y Devon creían lo contrario, ellos firmemente creían y entendían las palabras
Resumen
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - Kagura - 18-07-2026 Capitulo 24: Dos mundos Lugar: Isla de Kárate Fecha: 22 de primavera, año 18 Hora: 05:00 PM La soledad y los recuerdos que insisten en regresarme al pasado, poco a poco se desvanece con el simple hecho de encontrarme en un lugar que me transmite paz absoluta, una paz que hace tiempo no sentía en su totalidad. No era como si despreciara mi hogar, Baterilla…pero una parte mi deseaba a veces huir de esa isla, pues los recuerdo al igual que el océano..eran eternos, simplemente me sentía encadenada al pasado, por eso cuando Arceo propuso explorar otras islas, no dude en aceptar su brillante idea, pues este viaje representaba no solo una simple aventura, era una oportunidad para dejar atrás las viejas heridas, mirar hacia el horizonte esperando que el futuro comience a brillar, Mientras yo buscaba sanar mi frágil corazón, Arceo y mis demas compañeros, tambien tendrian que buscar su oportunidad, su propósito…juntos escribiremos un nuevo comienzo.
Tras nuestra llegada las miradas curiosas comenzaron a surgir desde cada rincón de esta isla, era comprensible que los habitantes actuaran con curiosidad, no todos los días un gigante recorría las calles como pedro por su casa, como era evidente desde el hombro de Arceo podía observar y captar todas estas reacciones,los murmullos se propagaban de casa en casa mientras niños, comerciantes y ancianos detenían sus actividades para contemplar aquella inusual escena. Mi enorme amigo despertaba sorpresa, miedo e incluso curiosidad, pero al notar nuestros uniformes de marineros, comprendiendo que no éramos intrusos y mucho menos enemigos, la mayoría asumió que habíamos llegado para restaurar el orden y enfrentar algún problema, ellos no estaban del todo equivocados, sin embargo, la realidad era mucho más compleja y ocultaba un trasfondo que pocos podían imaginar. Cuando el colosal llegó al punto más alto de la isla, mi mirada se concentró hacia el inmenso océano que rodeaba la isla, esas olas que llegaban al puerto y la brisa marina que golpeaba nuestro rostro como una calidad bienvenida, el atardecer daba lugar bajo un manto rojo, púrpura y azul…como si una lata de pintura se hubiera vertido sobre esa inmensa capa de ozono, era un momento hermoso, un momento íntimo…un momento para fortalecer nuestros lazos de amistad, los puños solo acercaron nuestros corazones pero había tanto que aprender, tanto que enseñar y sobre todo…tanto que decir. Por esa misma razón, al estar sobre su hombro ante un silencio que no parecía ser incómodo, sentí paz, la bienvenida de mi abuela fue algo severa pero su generosidad daba más a lugar que cualquier reprimenda, ante un mundo desconocido, ¿Que pensara Arceo? ¿Cuáles son sus metas? ¿Se sentirá solo al no poder hablar con nadie?, esas preguntas surgieron en lo más profundo de mi ser, preguntas que me han invadido antes de dormir. Dormir pacíficamente en mi cómoda cama, mientras él se apaña a sobrevivir en aquel inmenso bosque, alejado de nosotros pero entrenados por la Marina, si, yo quería ser…su verdadera amiga. Por esa misma razón, cuando desvié el rostro para encontrarme con su perfil. Me abrume tan pronto me di cuenta que me observaba fijamente, sintiendo escalofríos por todo mi cuerpo me sentí algo nerviosa ante esa mirada tan intensa, girando un poco el cuerpo hacia la dirección donde miraba el colosal, de entre mis enormes pechos no dude en sacar el libro que he estado estudiando por días, repasando sus hojas mientras formulaba palabras vacías con mis labios, el libro que estaba delante de mí era algo grueso pero ligero, la cobertura del libro decía: “Cómo entender a tu gigante”, un libro que saqué prestado de la biblioteca de la base, por lo tanto al volverme a girar, dejaría salir un enorme suspiro para encarar Arceo.
Reacción
Sommes-nous petits amis?– Evidentemente…lo dije mal. RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - Alex Arceo - 20-07-2026 Mas que desoladora, la visión era de odisea, era como en los viejos tiempos donde la bestia se dedicaba a batallar con la dama, aunque ciertamente… esta dama no tendría los valores específicos de una, tampoco era como que si el gigante existiera en una cuna de superioridad y dijera que el mismo representaba la caballerosidad encarnada… Eran dos “humanos”, por que técnicamente uno era gigante, tan normales y problemáticos como podrían ser cualquiera de los miles que habitaban la isla, o los millones que habitaban la tierra. Ciertamente si desde el espacio tu observases la posición donde Kagura y Alex se encontraban, un punto serio irrisoriamente más grande que el otro punto… pero puntos al fin, eran iguales, eran marines y desde el gran saber de las cosas, eran amigos. Quizá para la chica aquella bestia no era mas que una muda y nada más, porque cuando intentaba comunicarse lo hacia de tal manera que era imposible el poder entender, para el gigante, que no solo había peleado contra su soledad debido al miedo que ejercía en los otros… otro gran problema se presentaba, la soledad por la falta de comunicación, ¿Cómo era que aquella bestia no se había suicidado ya? Quizá los gigantes son otra raza, pero, así como los humanos, son seres sociales… seguro se volvería loco al enfrentar tal reto a tan temprana edad, pero ese no era Alex, Alex era uno que sin saberlo había dedicado vida y obra a “continuar”. Una imagen recorría la cabeza de la bestia… FLASHBACK!!!! Ooooh, pile dans la bite ! Ryuuu ( ohhh... Justo en la pinga)
Soft +18
FIN DEL FLASHBACK, esa era la imagen, que, si bien para algunos aquello era “sucio”, “pervertido” o quizá “escandaloso”, para aquel monstruo que se había acostumbrado a la esencia de la chica, a su ser, su estar y sus puños… el valor que el gigante le daba a la “lucha” era mas grande que lo que Kagura pudiera entender, era todo, aquello… básicamente era decidir entablar amistad, podría agravarse y ser una decisión de noviazgo… o algo peor, podría ser una propuesta de matrimonio… ¡SI! Era raro, pero en el gran Elbaf, bajo la supervisión del dios de la guerra y el dios del sol, eso era lo que dictaba la cultura y sin saberlo, Kagura había embelesado a aquel gigante. Mucho pasaba por la cabeza del gigante… la chica, el periódico, la paloma, el cuervo y ahora donde diablos iba a dormir, pero su semblante no lo reflejaba, era calmo y suave, como augurio de tsunami. Si bien, el joven no estaba enfocado en la dama que viajaba en su hombro, si sentiría la “punzada” de la mirada, ese sentimiento que funciona casi como intuición cuando tu reojo te avisa como vestigio animal, que algo o alguien te ha enfocado y posiblemente serás su presa. Giraría los ojos primero al encuentro y al ver que realmente la chica le enfocaba, el haría lo mismo ahora girando el rostro, aquello era cuestión de principios, era claro que Kagura deseaba algo y para las formas en las que se “comunicaban”, Alex debía enfocar toda su atención en la chica. La dama reflejando un poco de pesadez y duda en la mirada, pareció temblar en un estruendo para luego meter las manos en sus senos y liberar un libro… ¿así funcionan esas cosas? El gigante no era un santo, sin embargo, la carencia de otros iguales del sexo opuesto además de no tener guías morales en esos términos, hizo al chico crecer de madera modesta, sensible y hogareña… algo le hacían sentir a su corazón pero no era algo que pudiese explicar o comprender… la Paloma intento explicarle pero la conversación solo llego al tema de “los límites”, algo importante claro, que Alex conocía pero que no había asociado a las batallas honorables… para él, la batalla era algo que no se podría negar, algo que básicamente era obligado y algo a lo que el otro respondería con honor, pero no así para la Paloma, Kyoshiro le hizo entender aquello. El libro, claro, con títulos en el idioma normal no daría ningún indicio al chico, recordaría a sus pasados maestros… todos con libros, todos lectores ¿era una nueva moda? ¿Qué dirán los libros que son tan interesante? Se preguntaba con añoranza. La chica lanzaría unas palabras, unas que cuestionablemente y en contra de toda lógica…llegarían a Alex y este de manera totalmente instintiva, quizá por las clases, quizá por normalidad o quizá porque, en el fondo de su corazón, eso era lo que mas deseaba… escucho lo que el pensaba en uno de sus más grandes anhelos. ¿Somos novios?, palabras más, palabras menos. El gigante sonrió dulcemente y con las pocas palabras que alguien podría decir con el corazón en las manos, lanzo apacible y con una seguridad digna de un caballero. Bien sûr, mon amour... Je donnerais tout ce que je possède pour toi ; au moindre claquement de doigts, je consacrerais corps et âme à ton œuvre... et je sacrifierais ma vie rien que pour te voir réaliser tes rêves... bien sûr que nous formons un couple... un duo... Kaguya Ryuuu ( Claro que sí preciosa…daría todo de mi para ti, al simple chasquido de tus dedos, ofrecería mi cuerpo y alma a tu obra… y entregaría la vida solo para verte cumplir tus sueños… claro que somos novios… una pareja… Kaguya ryuu ) Y en aquel momento, todo cuadro, en su cabeza el click se habría conectado, un estruendo atravesó de cabezas a pies el cuerpo completo del gigante, Kagura que estaba a flor de piel de la bestia lo sentiría, un temblor extraño generado claramente por el corto circuito que estaba reaccionado… el gigante elevo las manos y con cautela tomo como minino a la chica, la subió a su palma y luego como si la protegiese en una capsula con ambas manos… la apreso. Instantáneamente posterior a asegurarse de la seguridad de su amada, se lanzo de espaldas y en un cómico movimiento choco de cabeza con el suelo… siendo derribado por el “ataque” de la chica mientras la otra, con la seguridad de la fuerza del gigante, seria liberada cuando todo habría pasado, observando la “nueva” posición de Alex… Kagura fue liberada amablemente en el pecho del gigante por el mismo, mientras sus ojos daban vueltas y su boca generaba espuma. OH KO por parte de Kagura.
Resumen
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - Kagura - 22-07-2026 No me consideraba una persona de gran intelecto o ser sobresaliente en la materia, nunca me consideraba ser alguien que disfrutara pasar horas detrás de libros o de investigar más de lo que realmente necesitaba saber, simplemente era alguien sencilla que se dejaba llevar por la situación, por la adrenalina y por el instinto. Sin embargo desde que conocí a este coloso amigo, algo dentro de mi comenzó a despertar entre la simpatía y el orgullo, pues la diferencia de tamaño no era lo único que se interponía para que nos pudiéramos entender, si no que hablamos en dos lengua completamente contrarias, éramos dos mundos tratando de conectarse en una galaxia de posibilidades, cada palabra, cada gesto y cada suspiro, tan solo se convierten en un intento fallido para comunicarnos, una situación tan estúpida que me hacía sentir impotente totalmente, Esa fue la razón por el cual decidí superar mis propios criterios, mis limites y mi orgullo, quería aprender y esforzarme para que Arceo finalmente se pudiera comunicar con nosotros de manera correcta…¿Pero como lo lograria?
Desde el último combate que tuve con Arceo, me he dedicado gran parte de mi tiempo libre a estudiar en la biblioteca del cuartel de la marina, día tras día me he sumergido entre las estanterías repletas de conocimiento y novedades, devorando libro tras libro con la esperanza de comprender mejor las palabras que salen de la boca de aquel gigante colosal pero debo confesar que no ha sido tarea fácil, y también debía admitir que más de una vez la frustración y el cansancio se apoderó de mí voluntad, si, estuve a punto de renunciar ante este reto, para mi las páginas parecían interminables al igual que todo su contenido. Pero con todos esos sentimientos en contra, algo en mi interior decía que debía de continuar, una voz persistente quizás de una vida pasada…me decía que, si lograba ayudar a Arceo a comunicarse en nuestra lengua, podría convertirse en un aliado importante para todos nosotros... o, al menos, para mí lo sería, Esa firme corazonada determinaba el destino que debía cumplir para acercarme finalmente a él, Ese inmenso hombre me había sorprendido una y otra vez, no solo con su fuerza descomunal…sino también por su ingenio que pocos esperarían encontrar en miles de hombres, si, veía un gran potencial en él. Antes mis palabras el gigante parecía reaccionar de manera ¿feliz?, comenzó hablar en esa lengua y la mayoría de las palabras comprendí, tomando mi libro comencé asegurarse a que cada palabra lograra entender, ¿Porque de pronto me halaga? ¿porque de pronto estaba dandome un juramento? ¿Que fue lo que le habia dicho?, confundida, nerviosa, trataba de seguirle el hilo de la conversación hasta que finalmente pude dar con mi error, cuando levante la cabeza me di cuenta que Arceo de pronto me tomo con cuidado a lo que yo le observaba confundida —attendez…attendez— colocandome sobre su palma solo observe como me encerraba entre su palma. ¿Pero que?...-- observando al gigante a través de sus dedos, de pronto algunos movimientos bruscos lograron asustarme haciéndome gritar levemente mientras me quedaba perpleja entre las manos de Arcoe –¿Pero qué sucede? – grite pero no habia respuesta, solamente escuche como si Arceo hubiera golpeado contra el ¿suelo?, atemorizada por lo que estaba pasando, cuando finalmente me libero me di cuenta que estaba sobre su pecho…sobre sus pectorales…espera…–*KAGURA CONCENTRATE*-- Me regañe para no caer ante la tentación, avanzando un poco mas me encontraba cerca del rostro de Arceo quien parecia estar ¿muriendo? –¡No puede ser! — atemorizada por toda esta situación, hice lo primero que se me vino a la mente. ¡Réveillez-vous! – No dude en darle una cachetada en esa enorme mejilla esperando que despertara, debia aclarar esta confusión…antes de que la situación se me salieran de entre los dedos.
Belico
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - Alex Arceo - 23-07-2026 Unas nubes obscuras se posaban sobre el gigante, no había sonido ni razón, aquello era como si de un momento a otro estuviera rodeado de una paz tan gigante como cuando uno está entre la línea de la vida y la muerte ¿Qué había pasado? Su cabeza no le dejaba articular nada, estaba como dormido, sus ideas daban vueltas y parecían cansarle mas que lograr darle razones… se hundiría completamente en la obscuridad y se apagaría. Un golpe a su mejilla seria lo que le diera una guía hacia la realidad, pero aquello… si bien violento, fue extrapolado por la cabeza confundida del gigante como “una caricia”, uno de esos tocamientos que en la cabeza del gigante implicaban la relación a la que apenas se había comprometido, suspiro y sonrió… era feliz, era lo que deseaba, aunque… realmente no comprendía lo que “seguía”. La visión que el tenia era la de su reina cercana a su rostro y con esa vista sonreiría con fuerza, con fuerza tal que sus pómulos se sonrojarían… aquello no era forzado, realmente le llenaba el corazón y esa era la única forma en la que podría demostrarlo… no se levantaría, pues apreciaba el contacto con su nueva novia, más bien recogería una pierna y elevaría ambos brazos para posicionarlos atrás de la cabeza… era como si descansará. HUEHUEHUEHUEHUE ryu El pecho del gigante se inflamo con fuerza, para Kaguya quizá aquello podría confundirse con una “explosión” pero no, era realmente que los pulmones del gigante aspiraron con fuerza el aire para volver a tener un momento de paz. ![]() …Pourquoi peux-tu me comprendre ? …mais surtout, où allons-nous célébrer le mariage ? Ici ?… d’accord… J’ACCEPTE… Je promets de t’aimer et de te respecter jusqu’à mon dernier souffle… par Elbaf, par Nika… je te le promets… Maintenant que tu me comprends… peux-tu m’apprendre à lire ? ( … ¿Por qué puedes entenderme? … pero más importante ¿Dónde haremos la boda? ¿aquí?... esta bien…. ACEPTO… prometo amarte y respetarte hasta el día de mi muerte… por Elbaf por Nika… te lo prometo…. Ahora que me entiendes... ¿puedes enseñarme a leer? ) Diría mientras juraba hacia el sol, pero… ¿Cómo se ama?... ¿Qué era amar? … apretaría el ceño por que realmente en aquel momento de felicidad no tendría dudas de sus sentimientos, pero bueno, las cosas son así y les tocara a la nueva pareja de tortolos descubrirlo. El chico alcanzaría con su zurda sus bolsillos y dentro de aquel gran bolso que básicamente por la tela podría decirse que cabían entre 5 y 6 cuerpos, Alex tomo dos copias del periódico… ese último periódico de invierno que llego hacia su persona, si bien, por obvias razones el documento no le habia causado ninguna necesidad de leerlo, las imágenes al final… esas malditas imágenes contenían a unas personas muy importantes para el… ![]() ![]() ![]() Básicamente su incapacidad para poder entender aquello le había generado una gran incomodidad, ¿Por qué sus amigas estarían en ese documento? ¿Por qué repartirían sus fotos? ¿Qué decía el maldito papel? Eran dudas que el gigante se había mantenido pensando toda una temporada… sin la confianza de presentárselo a sus maestros anteriores… quizá no era bueno o simplemente, quizá era algo tan intimo que el monstruo no tuvo la confianza de compartirlo… pero AHORA, que Kaguya su novia… se había convertido en su esposa, estaba claro que la confianza se había establecido en la relación.
Resumen
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - Kagura - 07-08-2026 Ante la cachetada bien merecida, resonó contra la mejilla del gigante quien no mostraba señales de estar conciente, asustada por el detonante de mis palabras, durante un breve instante temí haberme pasado de la raya, pero aquella preocupación desapareció al verlo soltar una estruendosa carcajada, esa risa tan característica de él que me hizo reirme en tono bajo, sintiendo como mis hombros finalmente se relajaban, la tensión que había flotado entre nosotros se desvaneció de inmediato, arrastrada por aquella risa sincera que transmitía una tranquilidad imposible de ignorar, sin pensarlo mucho me permití dejarme caer hacia atrás hasta quedar sentada sobre el amplio pectoral de Arceo, el gigante observaba el cielo con una serenidad admirable como si nada pudiera perturbarlo, como si hubiera cumplido un gran logro, la brisa acariciaba nuestras mejillas y revolvía suavemente nuestros cabellos, llevándose consigo los últimos restos de aquel malentendido o eso quería creer. Aprovechando aquella posición desde las alturas contemplé el pueblo extendiéndose a nuestros pies, sus habitantes parecían diminutas figuras moviéndose entre los campos, guiando animales y trabajando la tierra, el eco lejano de sus voces componía una melodía tranquila que conocía desde hace décadas. Todo parecía perfecto, envuelto en una paz casi mágica como si se tratara de una canción de cuna, hasta que Arceo rompió el silencio, aquella paz que me obligó a buscar mi pequeño libro traductor.
Las palabras que utilizó las podía entender con más claridad aunque algunas las confundida por otra, su dialecto era tan extraño que debía de apresurarme para conectar las oraciones, sus ideas y sobre todo lo que debía de transmitir, me considero una persona cuyas habilidades ejercen más de lo técnico, de lo práctico…pero esto de ser traductora, era algo nuevo para mi, pero no tiraria la toalla, por eso me esforzaba más para captar el mensaje que Arceo quería transmitir, cuando pude entender sus palabras de pronto me sonroje pues al parecer el gigante se hizo una idea errónea, rápidamente eleve la cabeza para gritarle a todo pulmón —JE NE SUIS PAS TA COPINE, IL N’Y AURA PAS DE MARIAGE, OUBLIE ÇA. (NO SOY TU NOVIA, NO HAY BODA, OLVÍDALO ) – mis palabras eran evidente que llegaron a él, pero pasando por alto mis palabras el gigante realizar unos movimientos algo bruscos que me obligó a buscar un lugar más estable,técnicamente en su torso. Su zurda parecía rebuscar algo entre sus bolsillos de manera brusca pero no exagerada, cuando finalmente encontró lo que quería sacar de aquel gigantesca prenda, solo pude notar que algo diminuto se acercaba a mi, observando detenidamente lo que parecía estar entre los dedos del gigante, no dude en tomar los tramos de papel solo para darme cuenta que era el periodico reciente, pestañee un par de veces solo para confirmar las intenciones del gigante, comprendi que él queria saber sobre lo que relataba el pedazo de papel –D’accord… MAIS JE NE SUIS PAS TA PETITE AMIE (esta bien...PERO NO SOY TU NOVIA)-- Intentando aclararlo todo, prosegui a leer el periodico en voz alta sin omitir detalle alguno. Se trataba de del periodico más reciente, mientras pasaba hoja tras hoja me daba cuenta del tremendo escándalo que me había perdido, en el cuartel he escuchado muchas historias sobre ciertos piratas, sobre las tripulaciones existente pero al ver el periodico manchado por las acciones de las alas negras, senti un nudo en el estomago al pensar que quizas mi hermano estaria implicado en una de esas bandas, mientras pasaba a las siguientes paginas, todo lo narraba en voz alta para que Arceo me pudiera entender, algunas palabras las debía de buscar en el libro para hacer el equivalente de la oración, esperaba no equivocarme al traducirlo. Cada anunciado era peor que el anterior, noticias difíciles de procesar o de creer, debia confesar que el logro obtenido por el capitán Stroud Nanashi, me llenó de orgullo y de admiración total, esperaba llegar a ser tan ejemplar como él, no obstante continúa traduciendo palabra por palabra hasta llegar a la zona de los buscados, una sección que siempre me robaba el aliento pues tenía el temor de encontrarme rostros conocidos o mejor dicho,no deseaba confirmar mi mayor temor: ver el rostro de mi hermano entre esos wanteds. Empezando a leer nombre por nombre, pero sentí un enorme escalofrío recorrer mi cuerpo en el momento que mis ojos captaron un hermoso rostro y podía asegurar que sentí mi corazón latir de manera frenética…cuando observe el wanted de un hombre llamado: Kisuke Kageyama cuya recompensa era de novecientos quince mil, me quede observando detalladamente sus facciones y ese semblante tan varonil –Pero que papi chulo…– confesé sin querer y ante aquellas palabras me sonroje tremendamente mientras comenzaba a ventilarme con el mismo periodico mientras dejaba escapar todas esas ideas indecente –*Kagura, ¡Por Dios!...¡Es el enemigo!*-- me auto regañe pero al momento de regresar mi absoluta atención al wanted sin querer me mordí el labio inferior al ver nuevamente a ese hombre tan varonil, si que estaba para chuparse los dedos, un adonis totalmente. Al auto controlarme pronto continuará con la traducción de aquellos wanted, pasaría a leer los siguientes nombre y nuevamente me encontré con otra joya perdida, un hombre cuya carisma se podía sentir incluso impreso en el papel, mis dedos se aferraron más al documento al ver aquella hermosa sonrisa, cautivadora que desbordaba sensualidad absoluta, con esos labios perfectos que provoca robarle un beso. Podía decir que me encantaba la manera en cómo se reflejaban las grietas de aquellas pequeñas líneas de arrugas que se marcaban tras sonreír de manera tan eufórica, su barba frondosa y ese hermoso tono de sus vellos, senti un flechazo directo al corazón…—Garnet mi amor…digo…¡Garnet Matlock!-- dije finalmente su nombre, me sentía como una fanática ante una celebridad, pero era el ENEMIGO. Sacudiendo la cabeza ante estos extraños sentimientos, segui pasando las paginas, habia nuevos rostros y otros conocidos, mencione todos los nombres hasta llegar a uno de mayor interes –Miyori Hoshino— me quede observando sus facciones, su cabello, su delicado rostro de princesas y me di cuenta de algo, ¿SE PARECIA A MI? –¿Y esta condenada?...¿Acaso sera una hija perdida de mi padre? – decia tras verla mas de cerca, sacudi la cabeza era imposible, o…¿Si?, no no, ahora tenia una extraña incertidumbre en el estomago –MIYORI HOSHINO, ¡TE MALDIGO!....¡TE DARE CAZA!...¡NUESTRA BATALLA SERA LEGENDARIA!-- Grite euforica por el sentimiento hostil que me provoco, pero luego vi su recompensa y me quede pensando un poco –o quizas…¿sera una batalla aburrida?...--como sea, eso lo determinara el futuro….problema de la Miyori del futuro. Mirando Arceo con incredulidad, pronto lo señalaría para captar su atención —Tu vas bien ?… Est-ce qu’il y a quelqu’un que tu connais? (Te encuentras bien?...¿Hay alguien conocido?). RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - Alex Arceo - 09-08-2026 El cielo era tan azul que el brillo era tan pareció al mar que embobaba al chico, los pájaros trinarían y un silencio aparto el momento mientras el viento rompía en los campos de arroz, el gigante escucho a la dama la cual habia sellado el pacto con el gigante de la manera mas rara y cuestionablemente posible… su reina, su dama, su dueña y la razón por la que desde ese momento se levantaría a buscar sustento día a día habría completado la promesa, sin embargo… una idea le llego a la cabeza, aquello era Kyoshiro y sus enseñanzas… entonces ¿También Kagura sentía lo mismo que el gigante? La chica se relajaría en el pecho del monstruo y mientras el momento más mágico sucedía la dama lanzaría unas conjeturas que para los oídos del gigante escucharían y definitivamente entendería… pero no algo que sea útil para la dama. C'est exact… nous ne sommes plus fiancés, nous sommes mari et femme… et ne t'inquiète pas si je me sens mal à cause du mariage : à Elbaf, les mariages se concluent par la parole… Il y a généralement des festivités à ces périodes-là, mais pas systématiquement, alors… ça me va très bien comme ça, huehuehuehue ! Ryu ! (Es correcto… ya no somos novios, somos esposos… y no te preocupes por que me sienta mal debido a la boda, en Elbaf, las bodas se realizan de palabra… hay eventos usualmente para esas fechas, pero no realmente siempre por lo que… ASI ESTA BIEN HUEHUEHUEHUE ¡Ryu!) La chica de nuevo refunfuñaría peleando que no era su novia… Que no… que no eres mi novia… eres la esposa, me queda claro, yaaa ryu (Que no… que no eres mi novia… eres la esposa, me queda claro, yaaa ryu) El chico escucho atentamente todas las palabras de la dama, aquellas hazañas y barbaridades que parecían pasar alrededor del mundo… Alas negras, Stroud Nanashi, los revolucionarios… las historias y epopeyas que el papel y a su vez Kagura narraban, eran como que, si pudiéramos ver las grandes narraciones de los antepasados de Elbaf, pero…. Esto era real, ni mas ni menos que la realidad. De repente la chica con aquellos periódicos y las imágenes en los posters pareciendo que se pedía entre las ideas y los pensamientos más sucios y eróticos que podría tener, ¿Qué como lo sabría? Básicamente la mirada, el rubor tan rojo como el fuego y que babeaba como que si estuviera viendo pectorales…bueno, quizá en efecto los estaba viendo. ¿Acaso eso era lo que necesitaba para poder pedirle atención? Suspiraría puesto que no era la verdadera forma en la que quería entrar en su corazón… pero si era así, el lo haría con gusto…el cuerpo del gigante era uno que además de monstruoso estaba fuertemente trabajado, aquellos músculos se habían forjado con esfuerzo u diciplina. Je n'ai rien compris à ce que tu as dit… mais Miyori, cette dame est mon amie… et elle, et elle… ces personnes sur les photos sont des amies. Pourquoi sont-elles sur les photos ? APPRENDS-MOI À LIRE, je veux savoir ce qui leur arrive… est-ce qu'elles vont bien ? Ryu (No entendí nada de lo que dijiste… pero Miyori, esa dama es mi amiga… y ella y ella, estas imágenes son amigos ¿Por qué están en las imágenes? ENSEÑAME A LEER, quiero saber que está pasando con ellas…¿están bien? ryu) El gigante se agitaría mientras mantenía su “trampa”, el entendia que necesitaba entrenamiento y alfabetización, pero a su vez requería respuestas que no sabría ir entre aquellas líneas puesto que claramente eran totalmente polares, una estaba en contra de la otra ¿Cómo encontraba amores cada que veía a otro hombre… o dama? El gigante no comprendía la falta de diciplina que la chica realizaba… pero aun así, le admiraba como idolo y ahora que podía “poseerla”, se sentía completo. KAGURA, TE QUIERO Varias clases de idioma mundano habían dado sus frutos... una lastima que tampoco Kyoshiro le hubiese explicado que ese "te quiero" no iba con el sentimiento mundano de amor, si no, con la idea de la pertenencia como un "te necesito", era como un intento de un niño cuando en vez de admitir que "necesita" algo dice "quiero" y se cierra a la idea vocal pero no a la idea en su cabeza. ![]()
Resumen
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - Kagura - 14-08-2026 A veces el amor podía superar los límites impuestos por el hombre, Era un término que quería pensar como una obviedad, pero los sentimientos podían abrir caminos donde antes solo existían muros, Al ver a Arceo formular conjeturas y buscar explicaciones para lo ocurrido o mejor dicho…ante semejante error de mi parte, una sensación extraña se apoderó de mí, ¿Enojo? ¿Incomodidad?...no…era un sentimiento más completo, como tratar con un familiar…el amor me ayudaba a tener paciencia con él, mientras observaba y escuchaba con atención las palabras que salían de la boca de aquel gigante, cuidadosamente comencé a hojear mi pequeño libro, tratando de entender un poco mejor su mensaje. Al volverme a mostrar los pedazos de papel de ciertas mujeres, eleve el rostro para comprender finalmente que aquel gigante…quería saber sobre sus amigas, su inocencia me sorprendió un poco…¿Tomara bien la noticia?, observe los nombres nuevamente. Maki y Merlot, me parecía ser las autoras de la nueva tripulación…las valar, por lo tanto volve a buscar aquella hoja para volver a leer dicha información, ¿Acaso estaba preocupado?, lo parecia…¿Quienes eran estas damas?...¿Serian parientes?, bueno, debia confesar que ambos perfiles eran totalmente hermosos, especialmente la joven de cabellera azul. D'une manière complètement inattendue, les membres restants de l'ancien équipage de la Main de l'Homme Mort, Hyakinthos et María Merlot, se sont placés sous les ordres d'une ancienne pirate de l'équipage dissous des Oubliés, Maki D. Zenim, formant ainsi le nouveau groupe criminel « Les Valar ». On ne dispose pas de beaucoup plus d'informations à ce sujet, si ce n'est qu'il est possible qu'ils comptent davantage de membres, puisqu'ils semblent être en train de constituer un équipage avec des dissidents et des survivants d'équipages désormais disparus. Il est également prévu que ce nombre augmente dans les prochains rapports. (De una forma completamente inesperada los miembros restantes de la antigua tripulación de la Mano del Hombre Muerto, Hyakinthos y María Merlot, se han vasallado bajo las órdenes de una antigua pirata de la disuelta tripulación de los Olvidados, Maki D. Zenim, formando el nuevo grupo criminal "Los Valar". No se tiene mucha más información al respecto, excepto que es posible que tengan más miembros ya que parecen estar conformando una tripulación con los disidentes y miembros restantes de tripulaciones ya extintas, y se prevé que este número se incremente en próximas entregas.) Tras leer su contenido, miraría al gigante que seguramente debía entender que aquellas jóvenes se convirtieron en criminales…–Ce sont des pirates. (Son piratas.)-- sentencie sin darle tanto preámbulo a sus dudas, al observar el perfil restante, nuevamente la duda recaia en Miyori, ¿Como una persona con cara de angel…tenía un wanted?, era algo sospechoso…pero no podia desafiar los criterios de mí superiores, así que lo volvi a resumir para el entendimiento del gigante –Lui aussi est devenu pirate... c'est la voie qu'il a choisie. (También es pirata... ese es el camino que tomó.) – Para ser franca, entendía en su totalidad el sentimiento que podía albergar en el corazón de aquel colosal, pero no había tiempo para enojarnos, preocuparnos o incluso ponernos triste, por lo que deje salir un gran suspiro mientras trataba de analizar mis siguientes movimientos. Cuando el gigante profesó su amor sin medir sus palabras, un escalofrior recorrio mi cuerpo al levantar la mirada pero al ver como su pecho estaba descubierto, senti que una oleada de calor me apreso tan pronto vi aquel pedazo de piel…esos dos pedazos de montaña que me invitaban a morder, mi debilidad tomaba forma y con ello cai de rodillas, sintiendo una oleada de placer que me indicaba que habia perdido, pero en una fracción segundos, me levante tan pronto señale a Arceo con mi dedo indice –Tu ne vas pas me séduire comme ça !... Je vais t'apprendre à parler pour que tu comprennes que je ne suis pas ta femme ! (¡NO ME VAS A SEDUCIR ASÍ!... ¡TE VOY A ENSEÑAR A HABLAR PARA QUE ENTIENDAS QUE NO SOY TU ESPOSA!) – Grite tran pronto tome mi libro para comenzarlo a hojear, debía enseñarle lo básico aquel gigante, él parecia entender unas cuantas palabras…pero…debia entender del todo nuestro idioma, solo asi podia asegurar su absoluta confianza. Con esa meta impuesta por mi misma, llamaria la atención de Arceo para hacerle entender que comenzariamos con una clase de habla...de idioma..., era momento de empezar con este reto. Actualmente llevábamos ya una o dos horas con aquella pequeña lección de español, enseñandole lo más básico posible. Primero le enseñé palabras sencillas y después pasamos a las conjugaciones de los verbos más comunes...como: ser, estar, tener y hablar. Para hacerlo más fácil, preparé ejercicios simples en los que debía repetir frases cortas y cambiar los pronombres, tales como: Yo soy, tú eres, él es; yo tengo, tú tienes, él tiene. Cada vez que se equivocaba...le daba una abofetada muy bien merecida claro. Lo hacía repetir la oración lentamente hasta que pudiera pronunciarla correctamente, no era tan tonto como creia... También le pedí que formara pequeñas frases por su cuenta, aunque al principio mezclaba algunas palabras y tiempos verbales. Aun así, parecía esforzarse bastante por aprender, Después de tantos ejercicios, decidí hacerle unas preguntas sencillas para comprobar cuánto había entendido. Maintenant, dis-moi trois phrases avec “yo tengo” en espagnol... (Ahora dime 3 oraciones de “yo tengo” en español...) -- Esperando que pudiera hablar en español, algo me decia que esta noche seria...larga, quizas llegariamos hasta el amanecer. RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - Alex Arceo - 15-08-2026 El gigante miraba con desde a la chica, no seria una sorpresa, los ideales y conceptos aun no estaban completamente formulados en su joven cabeza y sumándole a esto, la dificultad del lenguaje, realmente no estaban aportando para que la relación… si es que eso era lo que quería decir el gigante, diera frutos, quizá no era así, puesto que su cara era de duda y de tratar de realizar un entendimiento… ¿Por qué no quería? ¿Por qué si ella lo había dicho no mantenía su palabra? Eran pensamientos sanos pero infantiles, dignos… de la edad del joven gigante Kaguya… tu, Alex… yo, amigas… Maki lagartija… Sirena y Miyori conocer…¿Qué es pirata? ¿Por qué números foto? …. Criminal… Marines matar criminal… ¿Matar amigas? Se llevaría las manos a la cabeza, entendia… pero por su bien, realmente no deseaba entender ¿Cómo era posible que esas almas tan cariñosas cambiaran su rumbo en la vida de esa manera? ¿Qué les habrían hecho? ¿seria alguna mentira? Los ojos del gigante se mantenían serenos, pero poco a poco… brillaban, no era digno de un representante del gran Elbaf mostrar esos sentimientos… su corazón se apretó en aquel momento y se cerro a otros impulsos… si alguien debía detenerlas… tenía que ser el gigante, la otra suspiraría… claro que compartía el sentimiento, quizá no tendría todo el contexto, pero era el suficiente para causar la empatía necesaria. …. ¿Qué es seducir?… eh bien, je devrais peut-être vous révéler quelque chose… Je possède une certaine faculté — en somme, j’ai une mémoire photographique ; tout ce que je vois, entends ou… enfin… tout, tout simplement, s’imprime dans ma mémoire… Je crois bien que c’est pour cela que, depuis que mes professeurs ont commencé à m’instruire, je suis capable de prononcer certaines phrases… mais je dois être honnête : je n’en comprends pas le sens ; je sais simplement… quand les employer… ( bueno, quizá tengo que revelarte algo… tengo una habilidad, básicamente mi memoria es fotográfica, todo lo que veo, escucho o bueno… básicamente todo queda grabado en mi memoria… ciertamente creo, que es debido a esto que desde que mis maestros comenzaron a enseñarme, ya puedo decir ciertas frases… pero debo ser sincero, no entiendo algunas, solo se… donde utilizarlas…) Aquello era curioso y sinceramente era raro, como se mezclaban idea, palabras, clases y se apreciaba el cuerpo del gigante ¿Por qué Kaguya parecía cambiar de semblante al ver pechos? Era como cuando el vio ¿sus pechos? Acaso el sentimiento ¿era mutuo? Pero no…. El gigante no reaccionaba de esa manera… era diferente, pero ¿cómo diferente? La clase inicio y el gigante, respetuoso de su nueva maestra… atendió perdiendo todo interés en lo que planteaba anteriormente, ahora solamente su atención estaba en la dama… y ella quisa tendría atención en los pechos del gigante. Yo… Tengo… Kaguya Yo…. Tengo…. Cabello Yo…. Tengo… hambre El semblante del chico se apretaría, ceño fruncido y realmente un esfuerzo titánico en recordar y armar aquellas oraciones, no eran simples copias de alguien que lo había dicho, realmente le pesaba no solo armarlas, también pronunciarlas, el idioma era complejo y él no estaba acostumbrado aquello era colosal hasta para el gigante del tamaño de una montaña. Respiraría y se relajaría… Yo… tengo… voz Yo tengo paz Yo tengo plato Yo tengo boom Yo tengo recuerdo… yo… yo…. ryuu Como un eureka callo en la cabeza del joven, tomo aquellos periódicos y ordeno todos los WANTEDS… los memorizo, miro las caras, quizá ignoro los montos, pero trato de leer los nombres… todos y cada uno de ellos, quedaron grabados en ese momento en los ojos del gigante…¿para qué? Por qué justo había decidido una cosa… una cosa que quizá… Kaguya no aprobaría…
Resumen
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - Kagura - 20-08-2026 Realmente me estaba esforzando por comprender cada palabra de aquel colosal amigo, su peculiar manera de hablar y de expresarse hacía que poco a poco pudiera entenderlo mejor, aunque en ocasiones todavía debía recurrir al libro para descifrar ciertos términos que escapaban de mi comprensión, todavía era una neófita con este lenguaje pero no perdia la fe. Cuando comenzó a hablar acerca de sus ¿amigas?, pude notar cierta preocupación en su rostro y en sus palabras, como si la situación de aquellas damas realmente pesara sobre sus hombros o mejor dicho…en su corazón, verle en ese estado despertó mi curiosidad por alguna razón —Du calme (Tranquilo)… —murmuré, procurando escoger cuidadosamente mis palabras para no ponerlo más nervioso, pues al criticarlas por ser pirata parece que le sento muy mal — Elles ont maintenant une prime sur leur tête… Je ne sais pas exactement pourquoi, mais elles ont forcément fait quelque chose pour mériter cette réputation. Cependant, je te promets que je t’aiderai à les retrouver… (Ellas ahora tienen un wanted… No sé exactamente por qué, pero algo tuvieron que hacer para ganarse esa reputación. Sin embargo, prometo que te ayudaré a encontrarlas…) — Sonriendo con algo de nerviosismo…esperaba tranquilizarle con mis palabras.
Mientras seguíamos conversando de manera casual, parecía que poco a poco comenzaba a comprenderme cada vez más, sonrei al verlo hablar, finalmente había logrado construir el puente que necesitaba para acercarme a él, realmente ya no parecía que estuviéramos separados por dos mundos completamente diferentes, nuestra altura, mente y lengua…no serian obstaculos para masterizar este genuino lazo, es barrera que al principio nos impedía comunicarnos comenzaba a desaparecer lentamente como si tan solo hubiera sido polvo acumulado, Quizás este era el comienzo de una amistad que podría durar toda la vida, Mientras respondía cada una de mis preguntas, podía notar el esfuerzo que hacía para expresarse, era evidente que le dificultaba hablar mi lengua y algunas palabras salían con cierta torpeza, pero aun así no se rendía. Yo tampoco pensaba hacerlo,me aseguraría de ayudarlo a dominar mi idioma, enseñándole poco a poco cada palabra que necesitará saber. La tarde pasó tranquilamente mientras nosotros seguíamos en el mismo punto de inicio, completamente concentrados en compartir palabras y aprender el uno del otro, parecía tener ciertos conocimientos acerca de mi lengua, por lo que corregirlo resultaba mucho más sencillo de lo que había imaginado. Sin darme cuenta, el tiempo se había escurrido como agua entre los dedos, quería pensar que aquellas pequeñas correcciones y conversaciones servirían para acercarnos un poco más y fortalecer aquel extraño pero sincero vínculo que comenzaba a formarse entre nosotros dos. Cuando finalmente cayó la noche, dejé escapar un suspiro mientras levantaba la mirada hacia aquel enorme y colosal individuo que tenía frente a mí, después de todo lo que habíamos hablado sentía que ya no era simplemente un desconocido con quien había compartido unas palabras, sino alguien a quien podía llamar amigo —Bien, amigo… vamos a casa —dije finalmente en mi propia lengua, esperando que Arceo pudiera comprenderme a la perfección, estaba segura que asi seria. |