![]() |
|
[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273) +---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274) +---- Tema: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas (/showthread.php?tid=964) |
[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - El Dirigente - 14-03-2024 Los participantes provienen de este tema.
Aquí se desarrollará la "Parte social (Gradas)" Podéis comenzar a postear.
Debuff último participante
Descripción gráfica
Normas y próximo turno
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Chloe Dendro - 15-03-2024 Nada más llegar Sohem a las gradas con nosotros nos avisó de que usaríamos los combates para movernos, para explorar y reconocer el entorno, no era mala idea, además, siendo nosotros extraños del mar azul tendría sentido que quisiéramos ver más de esta exótica tierra, pero entonces también nos pidió información para ganar el torneo, — Espera, ¿Vas a participar por tu equipo en la prueba de combate? — no me extrañaba, sabía que era fuerte, pero al haber mencionado que íbamos a valernos de los combates como distracción para nuestra expedición di por hecho que él vendría con nosotros, parecía que me equivocaba, suspiré, realmente daba igual. — Yo no tengo mucho que aportar, la marine de mi equipo es un poco... Ingenua, digamos, tal vez sea fácil de manipular si lo necesitamos en el futuro. El tal Tobías parece más inteligente, y muy cercano con Chewbacca, pero no han compartido ninguna información valiosa, todo lo que sé de ellos es lo que habéis podido ver vosotros en las pruebas. — apoyé mi pierna izquierda sobre la derecha, quedando las rodillas en forma de cruz, mi brazo derecho quedó reposando sobre mi pierna, y sobre este hinqué el codo izquierdo, que sirvió para mantener mi cabeza mientras resoplaba, exasperada, volvía a sentirme inútil para el grupo, pero desde las gradas podría ver los combates y aprender cosas para el futuro, y si finalmente explorábamos el lugar podría hacer uso de mis encantos para conseguir algo de valiosa información. ¿Verdad? ¿Podría? Hacía mucho que no lo hacía -no debidamente, al menos- y sentía cierta presión sobre que debía hacerlo bien para compensar.
Cuando el grupo de baile que estaba ahí para animar y amenizar la espera acabó su espectáculo los custodios empezaron a moverse, más birkanianos llenaron la arena, cargados con carretas esta vez, construyeron una pequeña carpa de un agradable tono azulado en el lugar que usaba el Dirigente para descansar, y en cuanto salió de la carpa cambiaron el asiento que este había utilizado por un majestuoso trono blanco con detalles dorados, acompañado por un par de asientos igualmente elegantes, negros y con detalles dorados también, — ¿Será para el emperador? ¿Va a bajar ahí para ver los combates? — un trono así de imponente parecía sugerirlo, pero no podía estar segura. Cuando, pasado el tiempo, el enmascarado tomó de nuevo su preciado den den micro y comenzó a hablar yo me levanté, si Sohem iba a quedarse no había necesidad de que yo también lo hiciera, podía aprovechar el tiempo para, como él dijo, moverme por el lugar del evento para encontrar alguna pista, — Iré a echar un vistazo, a ver si me entero de algo interesante, ¿Algo a lo que deba prestar especial atención? — estiré un poco el mono verde que me servía de uniforme para quitarle las pocas arrugas que pudiera tener y desabroché dos botones más de este para dejar expuesto un sugerente escote que, basado en experiencias previas, hace a la gente hablar con mayor facilidad, útil para sacar información.
Para cuando me hubieran dado las instrucciones que pedí empecé a bajar las escaleras de las gradas y me dirigí a la zona de tiendas y puestos, principalmente a escuchar, cualquier rumor sería bienvenido. En ese momento me di cuenta de una cosa, cuando dijeron mi nombre como participante de los juegos y bajé a la arena lo hice sin mi parasol, y ahora lo había perdido totalmente, no era especial, ni nada por el estilo, pero perder algo así resultaba frustrante para mi. En cualquier caso lo mejor sería no darle vueltas a eso, de momento, ya compraría otro cuando bajemos de la isla del cielo, sea cual sea la isla a la que bajemos. Por ahora me centraría en pasear por la zona de los stands intentando escuchar las conversaciones de los pocos que no estaban viendo el combate.
Información
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Aspros - 15-03-2024 Durante la siguiente hora, la gente aprovechó para agruparse, definir sus tácticas o cosas tan sencillas como comer o ir al lavabo. - O dejarse embaucar por un par de tetas. - pensé ante el lamentable espectáculo que representaban frente a mi Garnet y la mujer marine de acusados pechos, Ikirami. Antes de que ambos se marchasen a hacer dios sabe qué, Garnet insistió en intercambiar nuestros contactos para mantener la comunicación. - Tranquilo, confiemos en que el destino vuelva a juntar nuestros caminos. - zanjé, cruzando mis brazos y mirando hacia otro lado- Espero que la próxima noticia que tenga de ti no sea que estás encerrado en Impel Down.
¿En qué estaría pensando aquel macarrilla? Era evidente que Ikiramera tramaba algo, pero no iba a ser yo quien le impidiese caer en los brazos de la lujuria. Parte de sus compañeros, ahora próximos a los asientos colindantes al mío, tampoco parecían demasiado preocupados por él. Allí se encontraban Tobias, al cual conocía por Sasha y las publicaciones periódicas, la chica demonio y Jolyne, entre otros. - Vaya, estoy rodeado de ganadoras -dije intercalando mi mirada entre la rubia gigante (Jolyne me había dicho que era rubia, para mi tenía el pelo azul) y la pistolera.- Lo habéis hecho francamente bien, para ser un par de feas -me incliné levemente para aproximarme a Sasha, sentada delante de mí, y susurrarle un “Lo siento por lo de tu banda...lo de Gronn...” -Las noticias volaban, y era sabido que parte de su tripulación había caido en combate, entre ellos Gronn, aquel adefesio que conocí junto a Sasha tiempo atrás pero al que, inevitablemente, le había cogido cariño.
- Querida Jolyne -dije volviendo a incorporarme y dirigiendo una mirada burlona hacia mi nakama – Mi amada pueblerina pistolera, mi pequeña nuez moscada, llevo sobre mis hombros el peso de mantener la imagen de esta banda. Es un trabajo arduo, pero tu no lo entenderías. – Aprovechando que aun quedaban unos cuantos minutos para el inicio de los juegos, y queriendo perder de vista a un Garnet recién llegado, abandoné mi asiento para aproximarme a uno de los puestos y comprar algo de comida.
- ¿Sabrías decirme cuantas kilocalorías tiene esta pieza de hojaldre? -pregunté al tendero, señalando el curioso lazo salpicado por sal gorda que reposaba junto al resto de la grasienta comida que ofrecía al público de los juegos. Hacía ya bastantes horas que había comido, por lo que el hambre me acosaba de forma constante. - AGH, no me lo digas, prefiero no saberlo. - Regresé a mi sitio en las gradas junto a Jolyne, volviendo a ignorar al musico, blandiendo en cada mano uno de aquellos lazos de hojaldre, archienemigos de mis caderas. - Toma.
Los minutos se sucedieron tranquilos, y las gradas poco a poco volvieron a llenarse con los últimos rezagados. Frente a nosotros, una hermosa y elegante carpa fue levantada para albergar a los altos cargos de la región del cielo. Entre los cúmulos de gente pude distinguir algunos rostros conocidos del periódico, como el revolucionario Bambú, alguien bastante capaz al que tener en cuenta, y Sephiroth, otro marine al que más me valía tener vigilado. Volví a dirigir mi atención hacia la pista, puesto que los combates iban a comenzar: el primero de ellos, pirata contra marine. Se palpaba la emoción y la expectación en el ambiente, por lo que me sumergí de lleno en aquel sentimiento común, no sin antes venirme a la cabeza un último pensamiento. - ¿Dónde cojones esta Zarek?
Karmas
Stats
Resumen
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Joe - 15-03-2024 Me limité a esperar y ver qué enfrentamientos íbamos a poder presenciar en la arena. Durante aquella hora de espera, me levanté y fui a uno de los puestos de comida más cercanos que había en la arena. En aquel puesto había una parrilla, o una plancha metálica lo llaman otros. Miré con detalle el establecimiento, pues realmente era muy acogedor y casero. El dueño era un ¿Lunarian? Creo que era así, si no recuerdo mal, tenía dos grandes alas en la espalda con un fuego extraño, media un poco más que Karl, y tenía la piel oscura, estos rasgos eran los que todos compartían, en eso pude darme cuenta. Observé que tipo de cosas estaba haciendo en la parrilla y desde luego era muy interesante. Había varios tipos de brochetas variadas, desde solo de verduras y hortalizas, solo de carne, o mixtas, y todas con productos autóctonos de la isla. También había como una especie de panecillo casero y artesanal que hizo con sus propias manos, el cual se le podría apreciar que contaba con algún tipo de especia, pues que olía extremadamente bien y fresco - ¡Póngame una brocheta de cada tipo, y un par de panecillos de esos, por favor! - Le dije alegremente al tendero alado - ¡Oído, así que al lío! - dijo mientras se ponía en la parrilla a hacer las brochetas. Desde luego daba gusto oler aquello, y me moría de ganas de probar un poco de esta gastronomía. Extendió lo que parecía ser papel de aluminio, y fue dejando una a una las brochetas, las cuales estaban bien calentitas, había 6 en total: 2 solo de verduras, 2 solo de carne, y 2 mixtas. Cerró aquel papel plateado, envolviéndolas para luego meterlas en una bolsa de papel, junto a los dos panecillos, los cuales estaban calientes, pero no tanto como las brochetas, y unas cuantas servilletas. Procedí a pagarle y agradecerle por el servicio. Mientras volvía a las gradas me paré en seco y recordé una cosa. Viktor me metió una especie de nota en el bolsillo y no la había mirado, metí la mano derecha para sacarla, mientras sostenía la bolsa de papel con mi brazo izquierdo y procedí a leerla para saber que me podía haber contado. Fui observando cada uno de los puestos, fueran de comida o no, pues era interesante y bonito ver todo aquello, lo cual era desconocido para mí. Estaba llegando prácticamente de nuevo a la arena, aún quedaba tiempo para que empezase la siguiente prueba, en su lugar, pusieron a lo que parecía ser bailarines y bailarinas para amenizar un poco la espera. Adentrándome de nuevo, fui directo a mi sitio, el cual era la primera fila enfrente de donde serían los combates. Alcé la cabeza y la vista para ver que me encontraba por las gradas, o más bien, quién. Pude ver a Viktor arriba del todo acompañado de Sohem y la mujer de cabello morado, parece ser que se conocían si estaban juntos. Pude ver algunos piratas con carteles, había bastantes, por desgracia. Y por último, y más importante, pude ver a mis compañeros, Sephi y Karl estaban hablando tranquilamente, cosa que me tranquilizó, pero a quien no vi fue a Ikirami, la cual estaba eliminada. Supuse que se iría a comprar algo de comer picante a los puestos de comida o ver ropa para probársela, así que no me preocupé. Me senté de nuevo en la grada, solo, para así comer tranquilo aquellas brochetas. La primera que cogí fue una mixta para así saborear un poquito variado aquellos productos, mientras a la vez, pellizcaba un poco del pan casero, el cual seguía calentito, era una auténtica maravilla. Pero de repente, el Dirigente habló de nuevo dirigiéndose a todo el público y dándoles del aviso de que la siguiente fase iba a comenzar, dejando claro las normas: No era un combate a muerte, pero sí que los participantes tendrían que darlo todo - Será interesante - pensé mientras terminaba de comer la primera brocheta y para mi sorpresa, el primer combate iba a disputarlo Karlglass, contra Garnet, uno de los piratas de los Shogun Gari. Ambos bajaron a la arena, colocándose cada uno en un extremo. Garnet bajó tocando una música con una especie de laud para, acto seguido, transformarse en un animal, algo parecido a un tigre - Otro Zoan... - Pensé mientras metía la mano en la bolsa de papel en busca de otra brocheta. El tío estaba realmente confiado y motivado, y eso, sé que a Karl le iba a cabrear. La miré y estaba aguantando la rabia y la mala leche, y realmente lo hacía bien, no podía perder los nervios en una prueba así. Se transformó en su forma completa para después, gritar algo que me dejó totalmente descolocado, alegando de que a nuestra compañera Ikirami se le iba a reventar el botón de la camisa y se le iban a ver los pechos, me pilló pegándole una mordida a la brocheta - ¿A qué viene eso? - Pensé con cara extrañada, en ese momento no podía ver otra cosa que no fuera a Karl haciendo el tonto en una situación como esta - ¡Karl! ¡Concéntrate y deja de decir tonterías, tienes al enemigo delante! - la grité. Puede que este combate no fuera a muerte, pero teníamos delante a un tío con más de 200 millones de recompensa y sus amigotes por la isla, los cuales no se quedaban atrás. Era buen momento de ver, en este caso, las armas que Garnet usa en pelea y entonces así poder contrarrestarlas más adelante. No paraba de darle vueltas, una y otra vez desde que empezó toda esta fiesta. Quizás durante los juegos no se podía hacer nada, pero una cosa tenía clara. Una vez acabase todo este pifostio y todo el mundo fuera "libre", no íbamos a irnos con las manos vacías de aquí, fuera quien fuera, alguno se venía con nosotros.
Info
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Triana Tempesta - 15-03-2024 Todos los grupos comenzaron a dispersarse y reagruparse de diferente manera, cada uno se dirigió hacia donde se encontraban sus verdaderos compañeros, no los de los juegos, incluso alguno que otro se fue por su cuenta. Era todo un caos de gente, algunas caras me sonaban, pero no recordaba de qué. Por suerte, Jolyne vino en mi búsqueda. Puso la mano en mi espalda y me animó a caminar hacia las gradas, donde se encontrarían Aspros y Yamamura. Había visto que Aspros había esperado a que terminase esta parte de los juegos junto a Garnet, que había participado conmigo en la prueba de fuerza representando al equipo de Jolyne y Yamamura. Me había despistado un momento y ya no estaba en las gradas, imaginaba que se había ido a dar una vuelta. En cambio, había subido Sasha. Me senté junto a Aspros y observé mi alrededor, intentando reconocer a los demás participantes de los juegos, si es que se encontraban en las gradas. A varios metros a nuestra izquierda pude ver al enmascarado, que iba acompañado de la otra tiradora. Ella también sería una cazadora. Aspros se levantó y se marchó antes de que pudiese advertirle, aunque no me preocupaba, sabía cuidar de él mismo. —Jolyne, Yamamura. Cuando esto acabe tenemos que tener cuidado. Mirad, Ahí hay un grupo de cazadores. Creo que quieren ir a por ti, Jolyne —dije señalando con la cabeza hacia donde se encontraban Sohem y Chloe —. Sin contar con los marines, que no sé dónde se han metido, pero seguro que no se van a limitar a jugar con nosotros. Yamamura, imagino que tú pelearás contra nuestro equipo, tendrás que enfrentarte al de la máscara, el que capturó a Peixe. El muy cabrón es rápido y encima no podemos acercarnos a él. Va a estar complicado. El otro combate no me interesaba demasiado, pero estaría atenta para intentar recopilar toda la información posible. No me gustaba sentirme tan perdida, hasta Jolyne parecía que se desenvolvía bastante bien con los demás. —Ahora vengo —les dije a mis compañeros poniéndome en pie para bajar de la grada e ir a por unas palomitas. En puesto estaba relativamente cerca, pero había bastante cola, así que un poco en volver, más o menos a la vez que Aspros. Me senté en el mismo sitio y comencé a comer mientras permanecía en silencio. El combate iba a comenzar. Habían decidido enviar al músico tigre, tal vez le hubiesen visto algo especial. Por su parte, el otro grupo envió a la pájara de fuego. Desde luego, iba a ser un enfrentamiento curioso. No me importaban las puntaciones, esperaba que el pirata desgarrase a la marine. No podía dejar de comer palomitas sin despegar la vista de la arena de combate, hasta que la marine gritó a todo pulmón que a Ikirami se le iban a salir los pechos de la camisa. Inconscientemente me giré buscando a mi compañera de equipo, pero rápidamente volví a dirigir mi vista a los combatientes para no perderme nada. —Qué marines más extraños. ¿Habéis visto sus pintas? Es una vergüenza —les dije a los de mi alrededor mientras me lanzaba una palomita a la boca. Ahora que pensaba en ello, nosotros no teníamos un aspecto mucho mejor. Yamamura se había presentado con una máscara de caballo, Jolyne con un saco de patatas y Aspros y yo parecíamos una especie de gemelas o de prostitutas a juego vestidas con el mismo uniforme y completamente maquilladas. Cuando acabase todo podríamos ponernos nuestra ropa habitual y conocer un poco más a algunos de los participantes. Ahora mismo no era el momento, pero sentía curiosidad por la banda de Sasha.
Información
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Max D. Bambú - 15-03-2024 Después de comer, fumar y regresar a las gradas, ante él se alzó una carpa azul que protegería del sol tanto a los combatientes como a las figuras de autoridad, entre las cuales probablemente estaría el mismísimo emperador observando de cerca los combates. Un trono de mármol blanco con incrustaciones de oro nada discreto había sido colocado en una posición privilegiada, pero todavía no había nadie que lo ocupase. Teniendo en cuenta que el primer combate estaba a punto de comenzar, lo más probable es que el Emperador apareciese para ver el segundo combate, que disputaría el primer puesto en la competición. Tal vez desde aquel trono hablaría por fin y concedería el deseo de los ganadores, pero eso estaría por ver. Chewbacca se ajustó las gafas de sol y el gorro. El panda miraba el escenario sin prestar atención a lo que ocurría a su alrededor, casi como si estuviera encerrado en una cúpula hermética. Garnet le sacó momentáneamente de su ensimismamiento preguntándole por las chispas. El panda tardó un rato en darse cuenta de de qué le estaba hablando su compañero. —¿Qué...? ¡Ah! Bueno, es una técnica ancestral de los de mi raza. Ya la verás de cerca otro día jejeje. —Le dedicó una sonrisa antes de que El Dirigente anunciase de repente el comienzo de la fase de combates. Y no solo eso, sino que además era Garnet el primero que iba a pelear. —Te estaré animando, amigo, pero no se lo digas a la marine. —Le guiñó un ojo y dejó que se marchara. Cómo no, según descendía al escenario agarró su instrumento y empezó a tocar una melodía para todo el público. ¿Trataba de adormilarnos de nuevo? Pero no, aquella melodía no tenía nada de somnolienta. Era música solemne, seria. Casi parecía mentira que saliera de alguien tan fiestero y aparentemente despreocupado como Garnet. Quién sabe qué estaría pasando por su cabeza en aquel momento. Cuando llegó al escenario, finalmente se arrancó la camisa y se transformó en el tigre que ya había conocido en Cabos Gemelos y que había visto de nuevo en la prueba de fuerza. De algún modo, concluyó que su decisión de no participar en la pelea había sido la adecuada. Ser el centro de atención en una prueba dentro de una suerte de Juegos de habilidad no delataba tanto como ser partícipe en un combate donde todo puede llegar a pasar. Trató de imaginarse peleando contra Garnet sin usar su fruta para no delatarse y cayó en el escenario de su inevitable derrota. Podía sentirlo con solo mirarle: se había vuelto fuerte. Pero así era la vida, una constante carrera, irrefrenable e histérica, hacia una meta invisible a la que todos los demás parecían llegar con relativa facilidad.
De nuevo se devolvió a su ensimismamiento mientras observaba a Karlglass acudir a la llamada del combate. Admiró sin sorprenderse cómo ella se transformaba también en aquel pájaro llameante en el que se había convertido en la prueba de fuerza. No le llegaba el sonido brutal del gentío y tampoco llegó a escuchar a El Dirigente dando comienzo a los combates. De nuevo sería Garnet el que le devolvería a la realidad. Con una velocidad vertiginosa se lanzó hacia la llameante Karlglass a propinarle un brutal golpe ascendente. Lo hizo tan rápido que incluso él tuvo serias dificultades para verlo. ¿Sería ese su ataque más fuerte? Lo dudaba. No sabía si Karlglass tendría un as bajo la manga para enfrentarse a velocidades semejantes, pero uno no podía dar nada por sentado de los marines, siempre tenían algo para contraatacar. Se giró instintivamente a comentárselo a Nadja, pero se encontró de frente con la cara de un skypiean desconocido que le saludó evidentemente contrariado. —Uy, perdón. —Se disculpó y volvió a mirar hacia delante, ligeramente incómodo. Cuando se recompuso se fijó en Sasha. Bueno, en su nuca, porque no le podía ver la cara. No sabía muy bien si comentarle la jugada o no, porque la había conocido literalmente ese mismo día, pero finalmente hizo acopio de fuerzas y le dio una patada a su introversión para apartarla. —Garnet está fuerte, ¿no? —Dijo, aunque le pareció el comentario más simple y poco interesante del Universo.
Resumen
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Sasha - 16-03-2024 Sasha dio un sorbo a su zumo mientras escuchaba una conocida voz llegar a donde estaban sentados. — ¡Jolyne! Ha sido una pasada. Te has transformado en un Pascal gigante o en mí pero más pequeña y sin cuernos — dijo la semioni emocionada sin saber cual de las dos opciones prefería. Cuando Aspros dijo que estaba rodeado de ganadoras a la rubia se le llenó el pecho de orgullo al ver reconocido su merito, sorpresivamente, porque venía por parte del chico. Aunque la pulla no tardó en llegar llamando fea a la joven, haciendo que levantara la ceja derecha lista para responderle pero calló al escuchar el susurro del humano, el cual le pareció sincero. — Gracias — respondió de forma tranquila con una suave sonrisa mientras asentía ligeramente con la cabeza. Sasha no quería ponerse triste, estaban de celebración por los juegos y se había vuelto a encontrar con los Alas Negras, así que simplemente cambió la expresión a una traviesa lista para devolverle el comentario de segundos antes para recuperar el buen rollo. — Mejor ser fea que un viejo como tú — contestó sacándole la lengua antes de volver a girarse para seguir comiendo. Mientras, se fijó como un grupo de Birkanianos construían una carpa enorme - entre los dos cubículos centrales - donde introdujeron un trono de mármol blanco con detalles de oro.
Garnet volvió a las gradas como si no hubiera pasado nada, haciendo que la semioni sujetara su zumo entre las rodillas y empezara a hacer una bola con una de las servilletas que tenía. Cuando el músico se asomó por la izquierda de la rubia le lanzó la pelota de papel a la cara. — ¿Dónde cojones estabas? Nos has llamado para que estemos todos juntos y te piras cuando volvemos con comida — le recriminó la joven ignorando el motivo por el que ella y Tobías habían tardado tanto en volver a las gradas. A Sasha no le dio tiempo a recriminarle nada más porque El Dirigente volvió a retomar el control de los juegos dando comienzo a la siguiente fase, haciendo que el público reaccionara con gritos por la emoción. El pelirrojo se levantó nada más el enmascarado pronunció su nombre y la semioni lo miró con una gran sonrisa. — ¡Arrasa Garnet! — lo animó antes de que se fuera. Una vez en el campo de batalla, el skypian sacó su laúd y empezó a tocar hasta que elevó su mano en un puño hacia donde estaban. La rubia lo imitó usando también su mano diestra emocionada por la pelea que estaba por empezar y cuando la bajó, recuperó su zumo para darle otro sorbo. Pero Garnet decidió que le sobraba la escasa ropa que le quedaba y se arrancó la camisa, haciendo que la adolescente escupiera el zumo. — ¡Será exhibicionista el payaso este! — se quejó Sasha mientras ponía la mano izquierda inclinada en su frente buscando taparse y que no asociaran que pertenecían a la misma tripulación pirata. — Este no sale de la isla, lo mato antes — se quejó en tono bajo harta de ver como se quedaba más desnudo por momentos.
Un grito femenino diciendo que a Ikirami le iba a reventar el botón de la camisa le hizo volver a mirar a la arena pero con el ceño fruncido. — ¿Esto es una puta broma? — preguntó sin entender lo que estaba pasando. Pero fue grande la sorpresa de la semioni cuando se fijó que las palabras habían venido de la semioni pájaro de fuego. La rubia apretó el puño izquierdo mientras miraba con furia a la marine. — Esa pava es una vergüenza para los que llevamos sangre de oni — pronunció con todo el odio que pudo ante tal muestra de juego sucio. Aquella isla estaba sacando todos los males de la chica y a cada rato que pasaba iba a peor. — ¡Destrózala, Garnet! — gritó para darle ánimos. Ya que ella no le podía partir la boca de un kanabazo pues esperaba que lo hiciera su compitrueno.
Con un rápido movimiento, el pelirrojo salió disparado pudiendo ver Sasha solo como se levantaba el polvo mientras se dirigía hacia su rival y le daba un poderoso golpe. Todo había pasado muy rápido para la semioni por lo que solo pudo abrir la boca mientras le brillaban los ojos de la emoción. — ¿Habéis visto eso? ¡Yo no! Ha sido fiiiiuuuum — dijo mientras movía su brazo izquierdo en horizontal intentando imitar el movimiento del skypian mientras hacía el ruido. Las palabras de Don Bambú hicieron que se girase para mirarlo. — ¡Es el más fuerte de todos! Contra Finn fue una pasada. Iba súper rápido de un lado para otro arañándole con las garras mientras hacía miau y pum y flash — describía la rubia poniendo las manos como garras - vigilando que su zumo no se volcara - para de forma seguida hacer otro abriendo las manos antes de volver a centrar su atención en el combate.
información
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Tobias Murray - 16-03-2024 Tras la comida todos entablaron conversaciones, todos menos Tobías, que estaba ausente, mirando como los birkanianos terminaban de montar esa carpa azul para cubrir aquel trono de mármol blanco con detalles dorados. Ahí se sentaría el denominado Emperador Zarutsuki, estaba claro. El carpintero no entendía esa necesidad de posesión, de control, de delimitar el mundo a su antojo. Allá donde fuera siempre existía esa diferencia social, esa balanza decantada hacia unos pocos privilegiados. Tobías provenía de una familia pudiente, regentes de una pequeña isla del North Blue. Se había criado entre manjares y sábanas de seda fina. Daba igual el origen del poder, del dinero, era difícil no quedar manchado con la codicia una vez habías poseído eso, pero a Tobías le habían enseñado también la otra cara de la moneda y le gustaba más, se sentía más cómodo imaginando aventuras a lo ancho y largo del mundo, consiguiendo las cosas con esfuerzo y creando cayos en sus manos, que tener solo que tocar una campanita para que le llevaran el desayuno a la cama. Tanto su madre como su bisabuelo venían de una casa humilde. Scallion Murray, su bisabuelo, había fundado el reino con los tesoros que había ido encontrando en sus viajes como pirata, con la intención de ayudar a que esa balanza quedara equilibrada, pero las generaciones venideras no habían hecho un buen uso de ese poder. El ausente Scallion, siguiendo con sus sueños navegando por los mares, había descuidado la educación de su hijo y éste fue uno de los grandes problemas. El padre de Tobías, nieto de Scallion, heredó directamente la codicia de su padre y le compró a la hija de un campesino de su reino para casarse con ella. Amelia Birens, pasó a tomar el apellido de la familia Murray al casarse con el heredero. Era una joven preciosa, amable, inteligente y muy trabajadora. Le enseño a sus hijos lo satisfactorio que era ganarse el pan y lo placentero que era ayudar a los demás, pero ese mensaje solo caló en el benjamín de la familia. La historia era mucho más compleja y antes de que Tobías se adentrara más en el análisis que estaba haciendo de su historia para intentar conectar con el resto de similitudes que había encontrado a lo largo de sus viajes e intentar comprender cual es el origen de esa avaricia y como revertirla, El Dirigente dio paso al primer combate, devolviendo al carpintero al mundo terrenal. - ¡Mucha suerte Garnet! Aunque no la necesitas. Loa vas a dejar a todos boquiabiertos, y no lo digo por tu indumentaria. Jish jish jish. - Tobías estaba emocionado, tenía ganas de ver los progresos de su compañero y de paso disfrutar de un buen combate. No se aprende tanto viendo como haciendo, pero ayuda a tener ideas y siempre suma algo. Los demás animaron también a al músico. Junto a los Shogun Gari se encontraban también los Alas Negras, Tobías tenía ganas de entablar amistad con esas leyendas del mar, pero no quería molestarlos tampoco. Así que se limitó a saludarlos presentándose. - Buenas, soy Tobías Murray, carpintero y tirador de los Shogun Gari, un placer. - Se dirigió a la banda pirata en general. - Te has vuelto aún más fuerte, si cabe, Triana. Tus compañeros son increíbles también. No sabéis lo que me alucina compartir espacio con vosotros. - Les ofreció la caja con sus cigarros por si alguno quería fumar y se encendió él uno. No quiso incomodarlos más y se giró hacia la arena para ver disfrutar de la pelea que iba a dar comienzo en breves instantes. Se recolocó el sombrero y le dio una calada a su cigarro para apaciguar sus nervios. Garnet entró en la arena tocando su laúd con soltura, le encantaban las masas y se desenvolvía bien bajo esa presión. Tras su mini concierto, se arrancó la camisa, acto que provocó que Tobías se llevara la diestra a la cara, como si quisiera cubrir sus ojos del sol, pero agachando la cabeza, tapando así la visión de su compañero. Aunque lo avergonzara en esas situaciones, lo quería mucho y obviaba lo escandaloso que era a nivel visual, aún conociéndolo, no dejaba de sorprenderlo y no podía evitar escandalizarse con sus espontáneos actos, menos mal que el pelaje de tigre iba a cubrir su casi desnudo cuerpo. El combate era contra su compañera de equipo, la marine semioni capaz de transformarse en aquel pájaro de fuego. No sería un combate fácil para el músico, pero eso era lo bueno, cuanto más complicado más se aprende y más divertido es. En parte le envidiaba, hacía mucho que Tobías no combatía en un uno contra uno y tenía ganas de demostrarse de lo que era capaz en una situación así. Ya le pediría a uno de sus compañeros un entrenamiento serio de ese calibre, pero primero tenían ese torneo por delante, ya habría tiempo para eso. No hacía falta preguntarse de que lado estaba el pistolero en ese combate, ni que hubiera sido otra pirata su rival, Tobías habría estado del lado de su hermano. Karlglass salió también al terreno de combate, transformándose completamente en el pájaro de fuego azul. Parecía contrariada, pero segura de si misma. De pronto gritó algo que seguro distraería a Garnet, haciendo referencia al prominente busto de la marine pelirroja. Parecía que había surtido efecto la treta, pues la semioni se lanzó hacia el músico en ese momento de distracción para asestar el primer golpe del enfrentamiento, una rápida embestida que le costó seguir con la mirada al joven barba turquesa. Apuntaba a que iba a ser una pelea emocionante, ahora tocaba esperar la reacción de Garnet.
información
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Max D. Bambú - 18-03-2024 La multitud no cabía en sí misma con el espectáculo que estaban presenciando. Sus gritos a los combatientes ensordecían cualquier conversación que no se tuviera con la persona que estuviera inmediatamente al lado. Y no era para menos, porque Karlglass había demostrado tener más fuerza que un Custodio. Aquellas personas eran conscientes de lo que los guardianes del Emperador eran capaces y no debía de ser ocurrencia común el poder ver pelear a una persona que pudiera alzarse hasta su misma altura. Además, Garnet había dado buen espectáculo con su música.
Por un momento creyó tener alucinaciones. Lo que en un principio iba a ser un victorioso Garnet con un primer golpe se convirtió en una llameante Karlglass embistiendo con brutalidad a su oponente aprovechando su mayor debilidad: Las cacerolas de una señora que el panda no conocía de nada. Que Garnet recibiera aquel ataque con tanta facilidad le hizo levantar una ceja, pero en última instancia lo dejó pasar por el respeto que le tenía. El tigre respondió al impacto de Karlglass con asombrosa velocidad propinándole un puñetazo ascendente. El combate se ponía interesante por momentos, más aún con la información que le estaba dando Sasha sobre la fuerza real de Garnet. Al parecer le había plantado cara a Finn con su agilidad, sugiriendo que fuera tal vez incluso más rápido que él. Recordó a Finn en los Cabos Gemelos. Era un psicópata hijo de puta, pero era increíblemente rápido y el panda era incapaz de percibir nada de lo que él hacía, ya no digamos moverse de manera que Finn no pudiera reaccionar. —Cuando nos enfrentamos a él en Cabos Gemelos casi morimos todos. No pudimos hacer casi nada contra él y, de hecho, ganamos porque se confió. —Le confesó el panda a Sasha. —Que hayáis peleado contra él y no solo sobrevivido, sino ganado, ha sido una gran hazaña. Espero que mi tiempo con vosotros me ayude a llegar a vuestro nivel. —No sería mucho tiempo seguramente. Don Bambú tenía una revolución a la que regresar. Pero de los Shogun Gari podía aprender muchas cosas y tal vez reavivar la llama que le llevaba hacia delante cuando estaba con Kovashi. Tener un rival era una gran motivación y no tenerlo era... Bueno, era perder un amigo. Levantarse por las mañanas resultaba un poco más difícil desde hacía unos meses, pero poco a poco el panda iba regresando a la normalidad. Karlglass parecía intentar ascender hacia el cielo. Era una táctica lógica teniendo en cuenta que Garnet no podía volar. Quedaba por ver si el músico era capaz de interceptar su ascenso o de llegar hasta ella incluso a una altura elevada para seguir el combate. Chewbacca se cruzó de brazos y se dejó llevar por el espectáculo, como todos los otros espectadores.
Resumen
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - Kurowashi Sephiroth - 18-03-2024 [personajeinvalido=907] Fuerza: 52 | Resistencia: 52 | Destreza: 90 | Precisión: 20 | Agilidad: 43 Reflejos: 90 | Inteligencia: 25 | Voluntad: 62 | C. Haki: 30 | C. Akuma: 0 Vitalidad: 1182 | Energía: 635 | Espíritu: 122 Karl me contestó que estuviese atento a su combate, ya que tenía trucos nuevos y yo iba a ser su conejillo de indias. La verdad es que me lleno de intriga por un instante de ver que es lo que había aprendido en este tiempo, pero no podía dejar de ver mi mano llena de heridas y acordarme de toda la frustración que me estaba ocasionando todo esto. Estaba cansado y dolido, necesitaba salir de ese lugar, no quería seguir en la compañía de Karl, pues ella solo conseguiría que me frustrase más y decidí levantarme para salir del recinto, tenía una hora para ahogar las penas y volver para terminar de ver este evento. Apenas andaba erguido cuando salí del estadio, no sabía donde ir, mas recordaba que cuando entramos por primera vez había por los alrededores bastantes puestos, además de que Joe nos aseguró que podíamos ingerir comida y bebidas del lugar. Estaba seguro de que encontraría uno en el que sirviesen un buen alcohol con el que sentarme, embriagarme y olvidar toda la desazón que afloraba desde mi interior. Cada estand que veía estaba repleto "Al parecer la gente ha tenido la misma idea que tu Sephi, aunque seguro que ellos tendrán mejores motivos para beber y comer." Intentando alejarme de la multitud fui dejando puesto a puesto, hasta que después de andar unos quince minutos a un paso lo suficientemente lento que me permitiese andar con normalidad encontré una pequeña barra al aire libre con seis mesas, las cuales era de madera como las que encontrabas en un parque concurrido, con un par de bancos a lo largo de cada una de estas. Solo estaban ocupadas un par de las mismas por dos pequeños grupos de aquella gente con alas blancas pequeñas. Me acerqué a la barra solitaria y esperé a que el camarero dejase de fregar los vasos con su trapo blanco, para llamar su atención. - Por favor una copa de su mejor bebida alcohólica No sabía si en aquella isla del cielo se destilaría sake por lo que me limité a dejarme llevar por la recomendación del hombre alado, este lucía unas grandes alas blancas, se parecía a todos aquellos que eran tratados casi como esclavos en el recinto, seguramente no sea el dueño del establecimiento y lo regenta para otra persona. El hombre amablemente me sonrío y apenas tardó unos segundo en volver enfrente de mí para servirme la copa. Son dieciséis berries señor. - ¡Claro! Le contesté mientras con mi mano izquierda, buscaba mi cartera en el interior de la chaqueta de mi uniforme. Tarde algo más de lo debido, pues al no poder usar mi diestra por el dolor y tener la cartera en el bolsillo interior me costó sacarla. Aquí tiene veinte. Quédese las vueltas Añadí con una sonrisa y un tono alegre. El hombre me agradeció la propina y continuo con sus quehaceres dentro de la barra. Yo agarré la copa con la mano diestra y mi rostro mostró una mueca de dolor, giré la cadera hacia la derecha para dirigirme con la copa a una de las mesas libres y cuando estaba terminando de completar el giro noté como una mujer la cual se dirigía a la barra, rozó con su codo mi espalda, haciendo que el dolor se acrecentara de nuevo ¡AAAAAAH! Grité de dolor y este hizo que mi mano, la cual no estaba en perfectas condiciones dejase escapar la copa de ella. ¡Crag! El sonido confirmo que la copa se había hecho añicos al impactar contra el suelo. La copa y el líquido que esta contenía estaban esparcidos por el suelo, estaba encorvado, me llevé mi diestra al lumbar. Mis ojos entrecerrados por lo que aquel pequeño roce me produjo, buscaron la cara de la mujer que me había golpeado, para ello tuve que levantar la cabeza y mirar arriba de mí. Allí estaba ella con una mano en la boca, mientras la otra la llevaba hacia mi hombro. En sus ojos esmeralda se notaba la preocupación, yo apenas podía soltar algún sonido que no fuese de dolor por mi boca. Entonces fue cuando la mujer de pelo negro hablo. No solo era su rostro, también su voz temblorosa hacía ver su preocupación ante mi estado. ¿Q-Qu-Que ha pasado? ¿T-Te encuentras bien? A-Ap-Apenas nos rozamos... Me preguntaba. No era culpa suya y la estaba preocupando, reuní todas las fuerzas que pude para levantarme. Notaba como las venas de mi cara se hinchaban al contener la respiración con fuerza mientras me incorporaba. Al ponerme erguido pude fijarme más en aquella mujer, medía poco más de metro setenta, era joven de unos veinte años, su pelo color azabache le llegaba a la cintura, vestía un vestido azul claro, ajustado, el cual le llegaba por encima de las rodillas y a su espalda lucia unas pequeñas alas blancas. - No te preocupes dije casi entre dientes, me tomé unos segundos para tomar aire e intentar hablar con más claridad. No es tu culpa, recibí un fuerte impacto y este me ha dejado bastante maltrecho La joven no parecía cambiar su semblante. Insistió en acompañarme a la mesa y le pidió al camarero que me pusiese otra copa, la cual acompaño con otra para ella. Me preguntó por mi problema y me comentó que era fisioterapeuta, que tenía una carpa cerca de aquí para atender a las personas que pudiesen sufrir alguna lesión y que estaba convencida de que con un masaje conseguiría eliminar mis dolencias, continuamos hablando unos diez minutos más, en los que me dijo que se llamaba Aerith, nos acabamos las copas y anduvimos otros cinco minutos hasta su puesto. La carpa no era muy grande, en el centro de esta se encontraba una camilla, a un metro de donde se encontraba la cabeza de la camilla había un perchero y una silla. Al fondo de la tienda, un armario ocupaba casi por completo de lado a lado la tienda. Dentro de este alcance a ver todo tipo de aceites, inciensos y cremas. Me pidió amablemente que me descalzara y me despojara de mis armas y la parte superior del uniforme y a continuación me tumbase boca abajo en la camilla. Ande hasta ponerme justo enfrente del perchero donde colgué, las espadas y la chaqueta del uniforme, me gire, algo torpe, para dejar la camisa, doblada, en la silla y justo a los pies de esta deje mis botas. Con mi torso completamente desnudo. Nervioso y avergonzado al estar ante aquella joven, mostrando mi marcado cuerpo, me dirigí a la camilla y procedí a tumbarme como la chica me había dicho. Me pidió que le señalase donde se concentraba el dolor, como pude le señalicé con el índice de mi diestra, desde el lumbar al glúteo. Acto seguido noté como cogía con sus manos, la cintura de mi pantalón y la de mis calzoncillos e intentaba bajarlos. Reaccioné instintivamente, me incorpore un poco de la camilla, giré mi torso y mirándola le agarre las muñecas, pero ella no se sorprendió, pude ver como se le cerraban los ojos y esbozaba una sonrisa. Tranquilo ¡Jajajaja! He de focalizarme en donde te duele y para ello he de darte también tratamiento en el glúteo. ¿No querrás que te manche la ropa, no? Me sentí estúpido y avergonzado, solté sus manos, avergonzado, e intenté excusarme Lo siento, nunca había estado en un fisioterapeuta "¡Bobo! ¿Qué creías que iba a hacer la muchacha?" ¿Así que te estoy desvirgando no? ¡Jajajajaj! Bueno, tú solo relájate, e indícame si te hago daño en algún momento.¡Sí!, podría decirse así ¡Sephehehe! Por suerte Aerith, se lo había tomado con humor, eso hizo que me tranquilizase un poco y volviese a tumbarme del todo. Al poco de tumbarme pude notar como un líquido frío caía en mi lumbar, hizo que por todo el cuerpo notase un escalofrío y se me pusieran los pelos de punta, pero cuando ella puso sus manos en mi cuerpo, el frío desapareció y empecé a notar como sus manos se movían con firmeza en mi espalda, en movimientos circulares, de vez en cuando sentía como incrustaba sus dedos con fuerza entre los músculos de mi cuerpo, actos que en ocasiones me hacían soltar un pequeño quejido y rápidamente ella entendía que era una zona afectada y trataba con más asiduidad, poco a poco fue repitiendo el proceso hasta bajar a mi glúteo, donde los movimientos los realizaba de abajo para arriba, a la vez que llevaba sus manos desde el centro de mi trasero, hasta la parte más externa de mi pierna. La sesión duró unos veinticinco minutos. Aerith me aseguró que en cuanto el cuerpo se recuperase del masaje, algo que no le llevaría mucho tiempo, las molestias desaparecerían. ¡Muchas gracias! Si lo hubiese sabido, te habría buscado cuando llegué a la isla. Le dije mientras buscaba la cartera para pagarle, pero se negó en rotundo en aceptar el dinero, sonrió y me dijo que a esta invitaba la casa. Acepté a regañadientes, me vestí de nuevo, me colgué mis katanas a la cintura y me dirigí a la salida, aunque antes de abandonar la tienda, dejé caer en el suelo unos cuantos berries a modo de propina. Con todo esto había casi agotado la hora del parón, por lo que me di la mayor prisa que pude por entrar por el primer acceso al estadio que encontré. Llegué un poco tarde, justo en el momento en el que el dirigente salía de una carpa abierta de telas azules, la cual debían haber puesto durante la hora de descanso, en el interior un trono gobernaba la misma, rodeado de asientos. En los laterales de la carpa, se podía ver como habían colocado unas mesas, con manteles a juego de la carpa y en ella una gran variedad de frutas, carnes y bebidas. "Seguramente veamos al Emperador aparecer en poco tiempo y tendré que estar atento para cuando se siente en aquel trono". Busque asiento en primera fila, desde ahí podría ver con mayor claridad lo que se cociese dentro de la carpa y disfrutar con el resto del evento. El dirigente comenzó a presentar lo que era la segunda fase de los juegos, yo mientras hablaba miraba de izquierda a derecha intentando buscar a Joe, quería reunirme con él y hablar de como se sentía pero con tanta gente me era difícil encontrarlo y para colmo se había desprendido de su distintivo vello facial, por lo que intentar encontrar por su barba no sería de ayuda. Mientras buscaba a Joe pude observar como los custodios se repartian por todo el perímetro, y entre medias de dos de ellos me encontraba yo. El dirigente dio en ese instante el nombre de ambos contendientes, Garnet se iba a enfrentar a Karlglass por lo no sabría a quien animar de los dos, por una parte el pelirrojo era mi compañero de equipo y quería obtener la victoría y por otra se enfrentaba a mi compañera y tampoco quería que esta fuese derrotada. Por lo que decidí no animar a nadie y observar como se desarrollaba todo, e intentaría ver esos truquitos nuevos. El primero en llegar fue Garnet, que inmediatamente pisó la arena comenzo a tocar "La verdad que el cabron es un showman" Una vez termino su pequeño concierto, se quitó la camiseta,quedandose en tanga unicamente y se transformó en su forma híbrida, haciendo que este creciese bastante en tamaño a la vez que se asemejaba a un tigre. Después llegó Karl , la cual entro muy cerca de mi. Despues de rodear la arena se transformó en su forma completa y como no, tenía que dejarnos en evidencia con su comportamiento, comenzó a gritar que a Ikirami se le iban a salir los pechos del uniforme, no pude evitar llevarme las manos a la cara. "Tierra tragame" Estaba sintiendo bastante verguenza ajena pero por descabellado y vergonzoso que fuese, pareció dar resultado, Garnet se distrajo el tiempo suficiente para con un soru acercarse a su rival y combinarlo con un ataque que impacto en el pecho del felino. ¡Acaba de usar el Soru! ¿CUÁNDO LO HA APRENDIDO? ¿Ha esto se refería con truquitos nuevos? Karl había asestado el primer golpe e intentó alejarse de su oponente, sin embargo Garnet con un poderoso salto al cielo, paso por encima de Karl y le propino un golpe directo al pico de esta, haciendo que de un solo golpe Karl acabase en la arena. "¿Tanto ha mejorado desde la isla toko?" No podía creer lo que ambos nos estaban ofreciendo, apenas un mes atras estaba luchando con ambos y no tenían ese nivel. Estaba espectante, quería estar atento a todo cuanto se desarrollaba en la pelea. El ataque del músico no solo había hecho caer a Karl a la arena, tambien le había hecho regresar a su forma base, dejando ver a la semi oni y no al pollo. "Vamos Karl ¡LEVÁNTATE!" Sin darme cuenta, me encontraba de pie, apoyado en el límite de la grada, intentando animar a mi compañera. Estaba siendo un gran inicio de combate y estaba deseando ver más. pero Karl después de levantarse, volvió a transformarse en su forma completa y se limitó a intentar tomar distancia volando. "¿Por qué no atacas? ¿Intentas ganar tiempo o te ha hecho daño de verdad, Karl?" No entendiía la decisión de mi compañera de alejarse solamente, pero allí tendría tiempo de pensar.
Resumen
Off
|