Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. (/showthread.php?tid=907)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Max D. Bambú - 08-03-2024

Lamentablemente, había sido insuficiente. Cuando el carismático dirigente bajó del cielo a anunciar los resultados a la par que otro grupito de esclavos se llevaban los elementos ya innecesarios de la prueba, Chewbacca ya tenía interiorizado el resultado. La diferencia no había sido tanta. Movió sus piernas de arriba abajo en un movimiento vertical, doblando la rodilla de cada una en el proceso, comprobando la ligereza con que ahora se movían. —Siempre me cuesta un poco arrancar —Confesó, aunque no debió hacerlo. Su cuerpo era enorme y moverlo a altas velocidades requería de calentamiento previo. Se contentó con la idea de que su equipo siguiera entero, al menos no habían perdido a nadie. Agradeció los ánimos de sus compañeros de equipo y observó con interés el anuncio de la siguiente prueba. Una prueba de resistencia le hubiera venido como anillo al dedo. ¡Ni siquiera tendría que esforzarse! Pero la suerte estaba echada. El primero fue Kuraku, el lunarian de los Shogun Gari, que con un grito ensordecedor conjuró su primera técnica, y qué técnica. Ante la atónita mirada del panda, el muchacho se convirtió en una masa magmática que irradiaba un calor asfixiante. Una gota de sudor recorrió el pelaje del panda desde su gorrito hasta sus gafas de sol y luego siguiendo su recorrido hasta perderse en la inmensidad peluda que era su cara. Había visto muy pocas frutas así en su vida, pero Chewbacca era lo suficientemente observador para darse cuenta de lo que estaba viendo. —Un puto logia como Enma, y encima de magma... —A pesar de semejante demostración de poder, el viento terminó haciendo mella en el Mord y lo desplazó hacia atrás. Chewbacca le siguió con la mirada hasta que volvió con su equipo y luego se fijó en que era Sasha la que iba a participar a continuación.

La muchacha pareció ligeramente afectada por la elevadísima temperatura de Kuraku, pero ya fuera porque la muchacha era resistente como el panda o porque estaba hecha de otra pasta, no dejó que se notase. De repente, la muchacha se convirtió en un puto triceratops de 7 metros de altura, casi doblando en tamaño al panda. —¡Pero bueno! —No pudo contener su sorpresa ante tal demostración. Un tigre, un triceratops y un logia en la misma banda. Si el grupo se uniese a la revolución... Llegarían a rangos muy altos en muy poco tiempo. La muchacha aguantó el tipo muy bien. En su forma híbrida, el viento casi no conseguía que se moviese. Sin embargo, al cabo de un rato, la potencia del viento fue tal que incluso aquella muchacha de tamaño monstruoso tuvo que ceder.

Echó una mirada a las gradas para buscar a Garnet y luego miró directamente a Tobías, del cual todavía no sabía nada. —Vencieron a Finn después de todo —Pensó el panda. Pronto les tocaría a ellos mandar a un campeón a enfrentarse a la prueba. Chloe no parecía una columna precisamente y Tobías tenía la misma forma física, a ojos del panda, que el resto de humanos que había conocido. —Suerte amigos, vaya quien vaya. —Y les levantó el pulgar, que era lo mejor que podía hacer por el momento.

Resumen

Gastos

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Jolyne Jones - 08-03-2024

Antes de que me pudiera dar cuenta, Yojimbo ya había salido impulsado a toda velocidad por aquel terreno. El siguiente en participar había sido Aspros que, aunque se sabía mover muy rápido, imaginaba que no sería suficiente como para poder alcanzar al capitán, lo que nos seguía dejando en un holgado primer puesto. – A este paso el equipo uno no es rival para nosotros – murmuré. Pero, ¿qué tal le estaría yendo al equipo de Triana? Esperaba que peor, o lo tendríamos muy difícil para remontar sus puntos. En su grupo salió una persona dando voces que parecía echar humo. Su velocidad era increíble, igual que la del del oso del cuarto, pero confiaba en que no pudieran superar la de Yojimbo. Sentía cierto interés en que fuera él el que se llevara esta victoria, y no precisamente porque estuviéramos en el mismo grupo. O tal vez sí, qué más daba. Pero finalizada la prueba, el animador empezó a dar las marcas y cuando llegó el turno de Yojimbo, el resultado enmudeció por un instante al público, a mí incluida. No controlaba el skylómetro como medida, pero una marca solo superada por el Emperador daba la impresión de haber sido una auténtica barbaridad. Básicamente, quería decir que habíamos ganado y que los demás habían mordido el polvo. - ¡Bien hecho, Yojimbo! ¡El más rápido! ¡El más veloz! ¡El indiscutible ganador! – exclamé mirando hacia los cubículos de Aspros y de Triana. Con esto nos poníamos de golpe en una segunda posición. Lamentablemente, ya solo quedábamos el marine lisiado y yo, y no sabía hasta qué punto nos podría servir de ayuda en ese estado.

Pronto llegó el momento de la cuarta prueba, que era de resistencia, y empezaron a salir los primeros participantes a defender la categoría. Para colmo, Sephiroth se había apresurado a salir y estaba convencido de querer participar. - ¿Tu turno? ¿Estás seguro? – pregunté muy asombrada, aunque dudaba de que fuera a cambiar de opinión. En condiciones normales le habría detenido, pero recordé que yo no es que fuera precisamente un roble, y contra cualquiera de esas personas, solo me esperaría una irremediable derrota. Tal vez él se notaba con fuerzas para intentarlo o a lo mejor solo había sido una táctica para jugar al despiste. Sea lo que sea, no me parecía mala idea un pequeño sacrificio por el bien común del grupo. Yo tenía muchas otras aptitudes y todavía estaba fresca para poder competir. - Bueno, vale. Que tengas suerte – le animé. Puse mis pulgares hacia arriba cuando se estaba marchando y miré a Yojimbo con cierta preocupación. – Creo que no podemos esperar mucho del lisiado, pero no nos queda otra – dije mientras miraba la espalda del marine, alejándose de nosotros. - En fin, a ver qué hace.

Los otros participantes habían dejado claro que la prueba no era moco de pavo, empezando por el hombre de la raza de Yojimbo con un poder increíble y siguiendo por Sasha, que había utilizado su transformación de bestia. Aunque a diferencia del hombre, ella sí que parecía haber disfrutado de la prueba. Sería difícil poder igualarla y la ventaja de su grupo no haría más que crecer. Observé con curiosidad cómo el marine luchaba con todas sus fuerzas por mantenerse. Por decir algo positivo, su gran espíritu competitivo era de admirar. Cuando terminó su turno, regresó hasta nuestro cubículo desanimado por no haber podido  hacer mucho. – Pues sí, ha sido todo un descalabro. Pero no te preocupes, que algo se podrá hacer - finalicé con una amable sonrisa.

INFORMACION

RESUMEN

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Triana Tempesta - 09-03-2024

No sabía si preocuparme o alegrarme. No habíamos quedado nada mal en esta prueba, pero el tipo que probablemente quisiera matarnos era jodidamente rápido. Eso no me lo esperaba. Por otra parte, también me alegraba de que hubiese ganado Yamamura y de haber eliminado a un rival más, pero ese rival era Aspros. A pesar de no haber ganado, su velocidad me parecía digna de admiración. Estas competiciones no solo servirían para ganar un premio, ganaríamos algo más, podríamos demostrar de lo que éramos capaces para disuadir a los que pensasen enfrentarse a nosotros y conseguir visibilidad. Aunque, seguramente, también consiguiésemos más enemigos. Por suerte, parecía que la banda de Sasha no sería uno de ellos.

No sabía cómo reaccionaría Sasha a mi información, incluso contemplaba que pudiese enfadarse y no creerme. Al fin y al cabo, no me conocía de nada, o eso creía yo. Mostró dudas, no quería asumirlo, mi información se contradecía con su experiencia, pero se mostró amable y comprensiva debido a su amistad con Jolyne y Aspros. Ahora caía en la cuenta, los dos nos habían contado lo que había ocurrido en su plataforma en el incidente de Los Cabos, pero no recordaba bien los nombres y su explicación había sido bastante confusa. Estaba bastante segura de que habían hablado de bailar con un dinosaurio y un gyojin. En todo caso, me alegraba de que se hubiesen llevado tan bien. Jolyne y Aspros podían llegar a ser un poco extravagantes. Gracias a su buena relación, Sasha parecía dispuesta a considerar mi advertencia.

Por lo que la chica contaba, el enmascarado había combatido con ella y la había dejado inconsciente, tal y como hizo conmigo, con Yamamura y con Peixe justo antes de llevárselo para cobrar su recompensa. Sin embargo, a ella no se la llevó y tampoco la dejó abandonada. La cuidó y la protegió. Eso sonaba demasiado extraño. No tenía ninguna duda, no me estaba equivocando de persona. Aunque perteneciese a un gremio en el que todos llevasen esa ridícula máscara y vistiesen igual, su forma de hablar era inconfundible. Era él. Puede que aquella chica le hubiese caído bien, no era un marine, podía hacer lo que le diese la gana, pero era improbable. ¿Por qué iba a perder voluntariamente tanto dinero? Tenía mucho más sentido que, al ver el carácter inocente de Sasha, se hubiese intentado ganar su confianza para poder capturar a su banda entera. Otra opción viable era que hubiera actuado de esa forma a causa de su posible enfermedad mental. Mostraba bruscos cambios de humor y solía presentar lagunas. Un día podría ser amable, pero al siguiente destrozarte la cabeza con su kanabo. Eso me cuadraba más.

No tuve que especular durante demasiado tiempo. La propia Sasha le preguntó sobre sus intenciones. Aunque no me incumbía la conversación, presté atención. Claramente, el cazador no iba a desvelar sus verdaderas intenciones y dijo la mentira más evidente, que era su amiga. —Chs —chisté de incredulidad e indignación sin poder evitarlo. Ella se lo creería, pero yo no. Ahora más que nunca pensaba tenerle vigilado.

Al igual que la vez anterior, el siguiente juego no tardó en comenzar. Esta vez deberíamos mostrar nuestra capacidad de resistencia. Ahora llegó el turno de la chica enorme. Me alegraba de haber sido la primera, ahora podía dedicarme a observar a los demás. Saqué uno de mis puros y lo encendí entre mis labios. Esta vez, Sasha sería la que participaría en una prueba de aguante. Por su tamaño, diría que no le iría demasiado mal. —Mucha suerte —le dije exhalando una bocanada de humo mientras se iba.

El primero que se presentó fue el otro lunarian. Pensé que no me sorprendería demasiado, ya tenía muy visto a Yamamura, pero cuando comenzó a emanar lava de su cuerpo o a convertirse en ella. No comprendí muy bien qué estaba haciendo, aunque era impresionante. Tenía que preguntarle a Sasha. Ella fue la siguiente y, cuando vi en qué era capaz de transformarse, comprendí la historia de Aspros y Jolyne. Para mi asombro, consiguió aguantar bastante más de lo que imaginaba. El equipo de Yamamura y Jolyne envió al marine, que no aguantó demasiado. Seguramente su punto fuerte fuese otro, pero no les había quedado más remedio. Era él o la tiradora, y ella habría salido despedida con la primera ráfaga de aire. Tal vez tuviese más probabilidades en el último juego. Solo quedaba un participante. Mientras tanto, no les dirigí la palabra ni al chalado de la máscara ni a la marine atractiva. Ninguno me agradaba y prefería no amargarme lo que quedaba de evento ni echar todo a perder por una pelea. Era una pena no conocer mujeres como ella en otras circunstancias.

Información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Karlglass - 09-03-2024

El grupo me intento animar, cosa que agradecí, al fin y al cabo, ser segunda no estaba tan mal, ¿no?
Bueno, mi madre solía decir que el segundo era el primero de los perdedores, pero mi madre era una puta sucia y asquerosa, así que ¿A quién le importa?.

Lo Siguiente en presentarse fue una prueba de velocidad y esta vez fue nuestro amigo el Panda, participaron un tipo con las alas negras y enorme, como la de otros autóctonos de aquel lugar, demostrando una velocidad endiablada. No me dio tiempo a verlo, pero fue impresionante, tras esto, un humano con pintas extravagantes hizo una extraña danza que aplaudí tímidamente, había molado, pero era mi rival y, por lo tanto, enemigo actualmente y además no había sido nada rápido comparado con el primer participante Luego llego el único participante que conocía de antes de aquello, aquel maleducado cabezacubo. La temperatura del lugar se elevó y tras hacer unas cosas chungas muy raras se impulsó a gran velocidad, aunque desde luego ni parecida a la que había hecho el tipo de las alas negras. Ambos parecían usar fuego o calor para aumentar su velocidad. Siempre me pregunté por qué las llamas de mi pollo cósmico no aumentan mi calor corporal, son unas llamas muy raras capaces de sanar, pero no de quemar. 

La sorpresa para mí fue la participación de nuestro compañero Osezno, él no utilizó fuego, sino rayos para adquirir velocidad de una manera impresionante, el rayo es más rápido que el fuego ¿no? No estaba segura, pero a mi nuevo compañero sí había podido seguirle el rastro, al contrario que al tipo alado. Solo quedaban esperar los resultados, que nos dejaron terceros, alejándonos aún más del deseo. El Oso, muy amoroso, se disculpó y todos le animamos.

- Era imposible ser más rápido que el tipo ese alado, Oso marchoso. Mola mucho tu electricidad, por cierto. Todavía quedan dos pruebas para remontar y seguimos todos en pie.

La chica de pelo morado vino a decir lo mismo que yo, quedábamos en sus manos y en las del vaquero.

La tercera prueba trataba de resistir y a decir verdad, las cosas pintaban feas para nosotros. Tanto el panda como yo parecíamos los más capacitados para ella, pero también éramos en apariencia los más fuertes del grupo y no podíamos ir a todo, además la electricidad y velocidad del panda había demostrado ser también enorme, a pesar del tercer puesto, pero había  que mantener esperanzas y seguir aguantando y sumando puntos. 

La prueba empezó y no habíamos decidido si la chica o el vaquero serían nuestros representantes, primero salió otro tipo de alas negras y empezó a hacer mucho calor, ¿todos esos tipos podían hacer eso del fuego? No, había algo más, era como lava, que calor hacía me cago en to. Pero el tipo tampoco aguanto mucho. Tras él, una chica ¡¡de mi raza!! Empezó a caminar hacia la prueba, pero según se iba acercando a la prueba, se iba convirtiendo en ¡¡un dinosaurio!! ¿Se podía molar más? ¡¡¡tenía que conocerla!! No creo que haya muchas semionis en el mundo capaces de convertirse en bichos extraños como nosotras. La tía además aguantó un montón, poniéndonos casi imposible el primer puesto. 

De nuevo , la chica humana de nuestro grupo hablo para decirnos que ella no iba a ir a esta prueba.

-Pues te toca a ti, entonces vaquero, no hay otra, intenta no quedar el último y a ver que pasa, no hay que rendirse hasta que esto termine.

Pero antes de que nuestro participante actuara, le tocaba el turno a mi amigo Sephirot, a pesar de que le había "traicionado" dando información suya de alguna manera, era mi compañero.

-¡Ánimo Sephirot, tú puedes!

Pero no pudo, su participación fue patética, los marines estábamos quedando fatal, la verdad.  Sabía que estaba herido, al menos, por muy mal que lo hiciera el vaquero, parecía que teníamos el tercer puesto. Quedaban dos pruebas, la actuación del vaquero era crucial. ¿Podríamos remontar aún?

información adicional

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Joe - 09-03-2024

La prueba de velocidad no fue tan bien como esperábamos.

Aspros quedó el último y se lamentó por ello a pesar de hacer una actuación bastante bonita y elegante, pero aquí lo que contaban eran los números. Dijo que no pudo ser el más rápido ni tampoco el más guapo, cosa a la que no supe como contestar, así que me dejé llevar - Si hubiera sido de belleza, quizás hubieras ganado, hmmpfefe - dije de manera alegre, con una risa nasal intentando animarle. Aspros volvió a la grada algo cabizbajo, pero estaba seguro de que rápidamente volvería a subírsele la autoestima, no sé por qué me daba esa sensación.

El dirigente anunció la siguiente prueba, y esta trataba de resistencia. Esta vez, de nuestro grupo se decidió Kuraku a participar. Era alguien frío, o al menos conmigo lo era - Suerte - le dije de manera seria y tajante. Fue el primero en iniciar la prueba y mi sorpresa fue de escándalo. Primero de todo era capaz de avivar la llama que tenía en su cuerpo, cosa que, aunque desconocía, deducí que era cosa de su raza, la cual en esta isla había por todas partes, sin duda era impresionante. Pero lo gordo vino después, pues se estaba convirtiendo en magma, su propio cuerpo, me quedé totalmente impresionado - ¿Esto es cosa de una Akuma no mi, o también es por su raza? - Pensé para mí mismo. Tras unos momentos, parece ser que no aguantó más y terminó la prueba, pero aun así, fue bastante bien. Volvió a la casilla con Viktor y conmigo un poco cansado por el gasto de energía y físico - Bien hecho, Kuraku, desde luego ha sido impresionante - Le dije como muestra de ánimo, aunque no con mucho énfasis, pero que menos que felicitar a un miembro de equipo.

Ahora solo faltaban los demás. Miré a mi lado, al equipo dos, y esta vez la indicada iba a ser Sasha, cosa que no me extrañaba para nada que fuera la que participara en esta modalidad, incluso ya estaba transformada en su forma híbrida de aquel lagarto grande que todavía no sabía muy bien lo que era, aunque lo que más me preocupaba del grupo era Ikirami, la cual por descarte, iba a ser la que realizase la siguiente prueba, fuera cual fuera. Era una chica fuerte y muy lista, así que se las apañará bien, por ese lado estaba tranquilo. Después de Sasha, el siguiente fue Sephiroth, el cual aún parecía andar con mal cuerpo por aquella subida en el barco. El pobre apenas pudo resistir la prueba y volvió a su casilla, incluso se le veía dolorido. No pude evitar preocuparme por él, pues era capaz de saber qué pensamientos se le pasaban por la cabeza, y contento precisamente, no estaba. Me gustaría poder ir a verle y hablar con él, pero no era posible, si salía de mi casilla a saber cuál era el castigo para mi equipo. Y por último, el vaquero fumón, Tobías. No llevaba su sombrero, supongo que se lo dejó a algún compañero de equipo, pero desde aquí no era capaz de verlo debido a ser el grupo más alejado de mí, solo veía la cabeza de Karglass. El vaquero aguantó bien, hasta que su cara probó un poco de aquella arena del suelo, propinándose un tremendo golpe en la cara que me dolió hasta mí. Había sido una prueba bastante intensa, y salvo mi compañero marine, los participantes hicieron todos un gran trabajo.

El dirigente habló una vez todos terminaron, revelando así las posiciones de todos. Para sorpresa, Kuraku quedó segundo, una muy buena posición, pero la grandullona fue superior, era algo con lo que contaba. Por desgracia, Sephi quedó el último y se dirigió a las gradas cabizbajo - Luego tengo que hablar con él y saber como se encuentra - era lo único que pensé. Así que solo quedaba esperar a la siguiente prueba y saber cuál será.

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - El Dirigente - 09-03-2024

Chasqueé los dedos tras terminar de dar los veredictos de la prueba del Bastión y los Birkanianos recogieron el estropicio teniendo cuidado con el pseudo-cráter que había generado el Lunarian de magma, entrando algunos más Birkanianos 'de reserva' con carretas y sacos de arena para cubrir el hoyo. Por mi parte me dirigí hacia los participantes tratando de llamar su atención con un amplio movimiento de manos — ¡Bien, queridos participates! — dije llevando mi Den Den Micro - como siempre - hacia mis labios para amplificar el volumen de mi voz — ¡Esta primera fase de los juegos está llegando a su fin! — les dije, adelantándoles que esta prueba, sería la última... de esta fase — ¡Ahora vamos a realizar la prueba de la Certeza! — dije alzando ambas manos al cielo haciendo que el público redoblase su clamor y vivacidad esperando por ver una nueva prueba en acción cuanto antes — Por lo que deduzco, aquellos que permanecen en sus cubículos y aun no han participado previamente han de ser los ejecutores de dicha hazaña... ¡Un fuerte aplauso para ellos! — grité - casi ordenándolo - al público, empezando a alejarme con mi nube — ¡En el equipo uno, Viktor Evans, de Magna! ¡El en equipo dos, Ikirami Kuroichi, Teniente de la Marina! ¡En el equipo tres, Jolyne Jones de los Alas negras! ¡Y en el equipo cuatro, Chloe Dendro, también de Magna! — tras cada nombre una ovación, que terminó con un estallido de júbilo al finalizar aquella oración, terminando los Birkanianos de recoger los restos de la prueba y terminando por mi parte de dirigirme hacia aquella zona de nuevo, pulsando un dial haciendo aparecer un tocón de madera, de un metro de alto y medio de ancho, sobre el cual había un Den Den Mushi muy, muy gordo y de color verdoso, con los carrillos hinchados y cara descompuesta. Estaba apoyado sobre un dial. Al mismo tiempo, dos Birkanianos pintaban cinco líneas en el recorrido entre dicho tocón y la zona de las bases de los equipos participantes — ¡Esta es la prueba de la Certeza! ¡Y esto aquí a mi lado es un Den Den Mushi Mushi! ¡Un Den Den Mushi especial y autóctono de estas tierras con un flujo gástrico digestivo excesivamente lento, lo que hace que las larvas de las moscas aniden en sus digestiones! ¿Asqueroso, verdad? ¡Por ese motivo siempre que eructa, libera una mosca! — la gente del pueblo reía, conocían bien los eructos de aquellos animales por su propia experiencia — Como podéis ver, frente a vosotros hay varias líneas blancas de tiza ¡estas líneas son marcas! Sólo tenéis que caminar por encima de ellas hacia aquí, tanto como necesitéis hasta que tengáis claro un blanco perfecto y... ¡disparar! — y alcé un dial en la mano y lo pulsé, haciendo que el dial sobre el que estaba la rana temblase, mareándola un poco y haciéndola eructar liberando una de aquellas moscas — ¡Vuestro objetivo son estas moscas! — dije mientras la mosca volaba erráticamente y en círculos encima del Den Den Mushi Mushi y el público clamaba por iniciar la contienda — ¡Vuestras marcas serán determinadas por nuestro experto ojo clínico y mano inocente! — añadí, alzándome sobre la nube — ¡Yo mismo! ¡El Dirigente! — y me bañé en los aplausos de la masa riendo ligeramente — ¡Hya hya hya hya! — entonces la nube volvió hacia sus marcas lentamente — Os acompañaré en paralelo mientras avanzáis y determinaré a qué altura os paráis para poder recoger vuestra marca... ¡y no os preocupéis si no tenéis una pistola! ¡yo mismo os prestaré una de las mías! — dije abriendo un poco la chaqueta revelando que tenía cuatro armas en el interior de esta, y a la vez, señalé con el bastón hacia el tocón — ¿Quién será el primero? ¡Vamos! — finalicé recibiendo otra vez la ovación del público.

Los participantes a la prueba debéis postear en este tema describiendo cómo realizáis la prueba.

Debuff último participante

Próximo turno

Los Juegos

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Garnet D. Matlock - 09-03-2024

La prueba del bastión proseguía su curso natural mientras que la soledad, para nada iluminadora, de Garnet se vio interrumpida por una voz que suspiraba lo fuertes que era la gente de aquí. Cuando se giró, vio a una persona que conocía perfectamente, ¡y tanto! Como que la acababa de ver participar en los juegos de velocidad. Era, nada más y nada menos que el deslumbrante y descamisado Raspros, el navegante de los Alas Negras que coincidió con Sasha  y Gronn en los Cabos Gemelos y, más adelante, conoció, junto a Jolyne en la Isla Toko.- Ah... Eres tú, Raspros, ¿es o no es?- Dijo con cierto desánimo mientras el participante de la prueba de velocidad se sentaba a su vera. Parecía que, de alguna forma (seguramente por la cara de pocos amigos que tenía en ese momento Garnet), Raspros, percibió los malos humos del músico, por lo que intentó animarle, creo, diciéndole que, que hubiera perdido, no significaba que él no era fuerte, mas añadió que tampoco significaba que lo fuera, disimulando esto último con una especie de tos. Ante esto, Garnet le miró de reojo, mientras arqueaba su ceja izquierda, con un rostro completamente serio. Un segundo después, volvió a dirigir su mirada hacia la arena, observando como Sasha entraba como candidata en este juego, no sorprendiendo para nada al pelirrojo y, dando por hecho y confiando plenamente en que la semioni sería la indiscutible ganadora de esta ronda.- Tch, perdí en un juego de fuerza, con todo a mi favor... No hay mayor prueba de debilidad que eso... ¿Es o no es?- Respondía al bello joven, chasqueando su lengua y luego rechinando sus dientes de la frustración.

Raspros, entonces, sacó un tema bastante interesante y que, sin duda, podría ayudar a despejar todos los demonios que invadían los pensamientos de Garnet, al menos en lo que duraba el evento, y es que le preguntó que hacía vestido así. Ante tal cuestión, el músico giró su cabeza hacia el descamisado navegante, que estaba sentado a su derecha, y comenzó a mirarle de arriba a abajo, viendo que, su forma de vestir no distaba demasiada de la suya, por lo que entendió que no es que se estuviera riendo de él ni nada por el estilo. Además, no podría olvidar como iba vestido el día que le conoció, con sus sombreros y traje de vaquero teñido, por completo, de un colorido rosa. El pelirrojo suspiró, recordando como comenzó todo, todo su cambio de personalidad, de imagen, de look... De como estaba harto de pretender ser alguien que no era desde que su madre le regaló su antiguo instrumento, de como intentaban, de alguna manera, encajar en una sociedad que les tachaba de "bicho raro" por sus antenas y sus alas. Fue un cúmulo de cosas como esa, y la propia adolescencia, la que hizo realizar un giro de 360º en su vida. Pero obviamente, todo eso, no le iba a decir, tan detallado, a alguien que conocía de dos veces, por muy bien que le cayera. Volvió a fijar su vista en la arena, viendo como, tanto Sephiroth y Tobías se encontraban ahora batallando por ver quién tenía más aguante. Mas, si lo que les había dicho el marine, que a juzgar por su aspecto era cierto, el pelirrojo de pelo sedoso no tardaría en abrazar el mismo destino que Garnet y Raspros.- Los gritos de mi alma queriendo romper el sistema opresor....- Enfocó su mirada, entonces, en Sephiroth, como representante de la marina, el sistema opresor.-... Y el molde del "menda" que mis viejos quería que fuera, eran tan atronadores, que se hacía chungo no coscarse de ellos... ¿Es o no es?- Respondió, de manera escueta y sin entrar en demasiado detalle a la persona tan guapa que le acompañaba. Al hablar de "romper el molde" no pudo evitar pensar en Aurora, ya que, tal y como le habló muchas veces, pasó por un situación similar a él, al no ser aceptada tal y como era, en lo absoluto, por su hermanastro, y como el propio Garnet fue un completo hipócrita por dejarse llevar por sus inseguridades y proyectarlas... Algo que jamás se perdonaría tampoco.

De repente, el pelirrojo abrió los ojos de par en par. Desde que conoció a Aurora y supo de su identidad sexual, Garnet, incluso después de la muerte de su amada, tenía demasiadas preguntas sobre... Bueno, que era lo que le gustaba realmente... Su orientación sexual. Nunca se lo quiso preguntar a la difunta arpía por vergüenza, pero Raspros, no sabía por qué, quizás por su forma de ser que había observado durante sus encontronazos, pero le daba la seguridad de ser alguien lo suficiente libre como para, quizás, poder resolverle sus dudas. Era muy distinta a Aurora, pero había algo que le recordaba a ella.- Ya que has sacado el tema de la ropa...- Inició mirando hacia el suelo.- ...¿Te hace que te pregunte sobre un tema algo... delicado?- Siguió, volviendo a alzar la vista viendo, esta vez, como la prueba ya había terminado. Había estado tan ensimismado en sus pensamientos que ni se había dado cuenta de que el juego seguía. Parecía que había ganado Sasha, como era de esperar, siguiéndole Kuraku, Tobías y Sephi en ese orden. Varios birkanianos volvieron a recoger los restos de la prueba, dando inicio la siguiente, una en la que se pondría a juicio las punterías y precisión de los participantes que quedaban. A Garnet le mosqueó en parte que el público no coreara el nombre de su hermanita, como buena ganadora que había sido, pero, entre su complejo, su orgullo herido y la conversación que podía salir entre los dos piratas, estaba más pendiente de la respuesta de Raspros en ese momento.

INFO

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Max D. Bambú - 09-03-2024

Chewbacca asintió en silencio a las palabras de su compañera marine. Había tenido que desvelar su potencial eléctrico para quedar más o menos bien en aquella prueba, pero era mejor que perder directamente. Los dos participantes restantes se presentaron a la prueba del Bastión. Primero fue Sephiroth, el marine con el que compartió destino el panda en los Cabos Gemelos. Su actuación no fue muy impresionante. No le recordaba excepcionalmente fuerte, pero en aquel momento parecía afligirle algo, como si estuviera enfermo, y el viento se lo llevó en seguida. Después le siguió Tobías, que demostró un aguante más que aceptable, pero lamentablemente inferior a Kuraku y Sasha. Para sorpresa de nadie, Sasha ganó la prueba. Chewbacca la observó volver a su cubículo con cierta admiración. Probablemente ni siquiera él, que se enorgullecía de sus músculos de acero, podría haber aguantado el tipo tan bien. Cuando Tobías regresó al cubículo, Chewbacca le dio una palmada en la espalda. —Has estado bien, camarada. No hemos tenido mucha suerte con las pruebas, me parece. —Así eran las cosas. Sólo quedaba una prueba de la primera parte del evento. ¿Cómo sería la siguiente fase? ¿Tendrían que pelear? Cuanto más lo pensaba, más ganas tenía el panda de medirse en un combate con alguien. El enmascarado sería un oponente increíble. Sasha seguro que también repartía palos como nadie y nunca había tenido la oportunidad de pegarse con alguien intangible. Ni siquiera con Enma, con quien tanto tiempo pudo compartir. Tanto tiempo, pero cuán temprano se les acabó. El panda no pudo evitar preguntarse si los Shogun Gari sufrirían un destino similar, pero rápidamente apartó ese oscuro pensamiento de su mente y prestó atención a El Dirigente. Se acercaba la última prueba.

Y así fue. Tan estrambótico como siempre, El Dirigente anunció que la última de las pruebas consistiría en una prueba de puntería. Los participantes, entre ellos Chloe, tendrían que acertar a una mosca desde cierta distancia. Parecía difícil, pero el panda no tenía la menor noción de manejar armas de fuego. Nunca había llegado a tener una en sus manos, de hecho, y se le hacía alienígena que la gente pelease con ellas. Los puños le parecían más efectivos. Las espadas también le parecían letales, pero las pistolas... Nunca se había enfrentado a un arma de fuego que le provocase miedo. Pura ignorancia la del panda, sin lugar a dudas. El primero en salir a disparar era un tal Viktor, del grupo Magna al que al parecer Chloe también pertenecía. Recordaba haber leído ese nombre en algún periódico, pero no le debió prestar demasiada atención a la noticia. El panda notó como Viktor miraba al grupo de forma extraña tras realizar tres disparos que poco tenían de impresionante. No le conocía de nada, de modo que no temía que le reconociese. Seguramente estaba mirando a Chloe o algo. La siguiente en participar se trataba o de la supuesta Ikirami o de la supuesta Jolyne Jones, pero como no la conocía en persona no supo identificarla. Le sonaba su cara, eso sí. No se esperaba que la muchacha fuera usuaria de una fruta del diablo. Ante sus ojos se transformó en una extraña criatura similar a un camaleón. Casi todo el mundo parecía guardarse un as en la manga de ese tipo. —Lo raro parecer ser no ser un usuario de fruta del diablo. —Se dijo a sí mismo el panda mientras miraba la actuación de la muchacha. Le llegaba a las moscas desde lejísimos, algo que no lograba entender. ¿Cómo podía verlas desde allí? Su marca sería muy difícil de superar, pero Chloe parecía segura de sí misma cuando se adelantó para hacer la prueba. Le levantó el pulgar en señal de compañerismo. —Ánimo, dalo todo. —La animó. Chloe no se había distanciado tanto en su actuación como la mujer camaleón, pero lo había hecho bastante bien, sin duda mejor que Viktor. —Bueno, pues pasamos a la siguiente fase los cuatro. Es más de lo que pueden decir el resto de grupos, ¿no? —Le sonrió a Chloe y se permitió un leve bostezo. Estaba deseando un poco de acción. Echó otra mirada a las gradas, donde Garnet debía estar aburriéndose un montón. —¿Creéis que podrán volver a participar? —Preguntó, aunque no esperaba respuesta.

Resumen y Gastos

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Sasha - 10-03-2024

Sasha había recibido los comentarios de ánimo por parte de Triana e Ikirami con una sonrisa, pero la respuesta de Sohem todavía seguía en su cabeza. Le impactó saber que se dedicaba a cobrar recompensas de piratas pero confiaba en que no le haría nada malo porque ya tuvo la oportunidad en su momento. Lo que la semioni no sabía era como hacer para que los Shogun Gari no fueran un objetivo para Sohem, él era muy complicado y había demostrado que no quería que le hablaran mucho y de mala manera. — Piensa… Piensa… — se decía a si misma una vez que pasaba de largo de sus compañeros de equipo ofreciendo su mano derecha para que la chocaran, mostrando una sonrisa confiada por su victoria en el proceso. Cuando llegó a la marine esperando que le chocara los cinco se fijó en que llevaba una libreta y la miró curiosa, estaban jugando mientras ella estaba escribiendo cosas. La rubia sabía que no aquello no le importaba así que retomó sus pensamientos sobre el humano. — Los Shogun Gari vamos a nuestro rollo y no nos interesan los objetivos de un cazarrecompensas — reflexionó para si misma la joven entendiendo que lo del wanted era otra cosa que no dependía de ella. — Piensa un poco más… — se ánimo concentrada. — A mí no me hará nada, da igual el wanted que tenga. Pero a ellos si, entonces si yo tengo más wanted que los demás… — Sasha abrió los ojos como platos entendiendo entonces lo que debía de hacer, mientras ella tuviera más wanted que el resto de sus compañeros, Sohem no iría a por ellos. Sonrío al ver que había llegado a esa conclusión ella sola, Gronn estaría orgulloso, o la reñiría por la estúpida idea de tener un wanted infinito como el de su dibujo.

Ikirami la trajo de vuelta de sus pensamientos cuando le dijo que era súper fuerte. — ¡Claro que sí! Con la fuerza no se miente — dijo con una gran sonrisa de orgullo. A la prueba también se había presentado Tobías y un marine, este último parecía algo dolorido mientras que el vaquero había aparecido sin su sombrero y usando un ataque - que la semioni conocía muy bien - contra si mismo. La rubia esperó impaciente los resultados, había sido quien había aguantado más por lo que la siguiente ovación sería para ella, no tenía dudas y así lo reflejaba su expresión llena de alegría mientras subía y bajaba apoyada en la punta de los dedos de sus pies. Pero no pasó, cuando El Dirigente la dio por ganadora solo se escuchaban aplausos de decepción, sin ni siquiera un grito hacia ella coreando su nombre, consiguiendo que frunciera el ceño y empezara a mostrarse enfadada. — ¡¿Pero qué puta mierda esta?! — se quejó al ver que no hacían lo mismo que a Triana. — ¡Yo también quería que griten mi nombre! — se enfadó apretando sus puños mirando de forma seria al público. — Racistas de mierda, asco de juegos, de isla y de todo — pronunció entre dientes todavía molesta con sus mofletes inflados, recordando la palabra que los Shogun Gari le dijeron a un señor vestido de pingüino que no quiso dejarla subir a un barco por ser semioni.

Sasha se giró hacia Kuraku e hizo el nuevo gesto que aprendió de Sohem, levantó la mano derecha en un puño y solo dejó levantado el dedo corazón. — ¡Kuraku! Esta no te la perdono. Cuando volvamos al barco destrozaré la bodega a kanabazo limpio — se quejó al lunarian, ya no le iba a llenar su cama de caca de Pascal, ahora se había vuelto personal y destrozaría el lugar donde dormía. Subió la mano a su cabeza mientras resoplaba y se peinaba su pelo rubio hacia atrás intentando controlarse, aquello había sido una traición y solo para que el público no corease el nombre de la joven.

El maestro de ceremonias pasó a la siguiente prueba - no sin antes volver a mandar a los birkanianos limpiar el terreno - pero Sasha seguía de muy mal humor. Las palabras del enmascarado diciendo que era la primera fase llamaron la atención la semioni durante escasos segundos pensando que tal vez podría dejar ir la frustración más adelante. Había perdido el completo interés por los juegos por lo que miró sin más la siguiente prueba de tiro, donde tenían que acertar a la mosca que saliera de la boca del Den Den Mushi desde lo más lejos posible. Pero parecía que el destino quería que la joven maleducada prestara atención, por lo que, cuando vio a Viktor se sorprendió. — ¿Qué hace Viktor aquí? — preguntó al aire, no esperó verlo allí después de conocerlo en isla Toko. Se había centrado tanto en su equipo y luego en enfadarse con Kuraku que no se había dado cuenta que también estaba ahí, además de recordar su pequeña misión personal.

Por un momento, a la adolescente le brillaron los ojos al pensar que tiraría de lo más lejos posible pero la rubia soltó una ligera risa cuando hizo el ruido con la boca y se acercó más para ahora sí disparar. Después fue el turno de Jolyne, quien se transformó en mitad reptil haciendo que tanto los ojos como la boca de Sasha se abrieran de la sorpresa. — ¡Mira Sohem, es como yo! — gritó emocionada girando hacia el hombre mostrando una sonrisa de ilusión. — Triana, eso no lo sabía ¡Es una pasada! — el enfado de la chica había quedado ya olvidado viendo como disparaba la integrante de los Alas Negras. La semioni cerró el puño derecho excepto por el índice y el pulgar como si fuera una pistola, envolviendo con la mano izquierda el puño. — Pam, pam, pam — imitó el ruido que había hecho Viktor mientras hacia como que disparaba a diferentes sitios. La rubia estaba tan concentrada en su propio juego que ignoró por completo a la señora de avanzada edad que siguió en la prueba y no fue hasta el turno de la pelirroja que la joven decidió dejar de hacer la imbécil. — ¡Dale con todo, Ikirami! — ánimo desde su sitio.

Ahora que la marine no estaba presente miró al cubículo donde estaba Kuraku hasta que su mirada se encontró con la figura de Joe. Con la emoción de ver a Sohem y a Triana, había olvidado que tenía que darle cierta cosa que había recogido de su camarote y siempre llevaba consigo, esperando volver a encontrarse con el marine para dárselo. Con determinación se acercó hasta el límite de su casilla. — Joe, tengo que decirte algo importante — dijo con un tono ligeramente bajo, mientras le hacía gestos con la mano derecha para que se acercara para buscar cierta intimidad. Miró a ambos lados, esperando a que el hombre se pusiera delante de ella y, después de sacarle la lengua a Kuraku, la joven se inclinó doblando su espalda para acercarse a la oreja izquierda del humano e hizo el gesto definitivo - para ella - para contar secretos y que impedía que cualquiera pudiera escuchar la conversación. El mejor escudo contra cotillas: poner su mano derecha tapando su propia boca y la oreja del marine. — Cuando el gilipollas de Finn nos atacó llevaba un uniforme de marine y estaba en un pelotón — le reveló susurrando. Se separó ligeramente y sacó del bolsillo exterior derecho del abrigo un uniforme de marine sucio, rasgado por el costado derecho de la parte superior y con manchas de sangre y brea. — Ten cuidado, maestro ninja — dijo con una gran sonrisa mientras le daba el uniforme esperando que lo cogiera antes de darse la vuelta y volver con su equipo.

Sasha se reunió con ellos justo cuando llegó Ikirami de hacer la prueba y pedía perdón porque no era su fuerte. — No pasa nada, vamos a reventar a los otros equipos sí o sí — contestó de forma segura buscando animar a sus compañeros. La semioni estaba determinada a acabar aquellos juego siendo ovacionada fuera como fuera, no se iría de allí hasta conseguirlo.

información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Aspros - 10-03-2024

- Aspros querido, Aspros -no pude evitar corregir al abatido Garnet, que insistía en cambiarme el nombre una y otra vez, ¿cómo podía equivocarse al recordar el nombre del hombre más hermoso que sus mortales ojos jamás verán? Por el momento decidí perdonarle, ya que era evidente que no se encontraba en su mejor momento.  – O tendré que empezar a llamarte Garnier o algo por el estilo.

Podía insistir en la idea de que perder en aquellos juegos no significaba que Garnet fuese débil, pero pensé que tal vez aquella fuese una reflexión que él mismo debía hacer por su cuenta. Algo que llamó mi atención de él es que, al igual que Jolyne, poseía un par de alas clavadas en su espalda, denotando un origen celestial. En la arena, tras una actuación increíble de Sasha- ¡BIEN HECHO NIÑATA! - el atrezo fue sustituido por los enseres necesarios para una prueba de disparos. Desde que comenzó mi aventura pirata con los Alas Negras, la palabra disparo tenía un nuevo sinónimo: Jolyne. Con todo lo que había viajado durante mi vida, con toda la gente a la que había conocido, jamás había conocido una pericia tal como la de Jolyne disparando a un objetivo. Sus raíces pueblerinas la hacían una con la tierra, con el viento cambiante. Los demás debían ser muy buenos para poder siquiera llegarle a la suela de los zapatos. - ¡¡JOLYNE, REVIÉNTALOS!! -dije con una profunda voz nada, acorde a mi delicada persona. - ¡Digo, hazlos trizas nena!

Pero aquella alegría por mis compañeros proyectaba una larga sombra sobre mi ánimo: Jolyne, Triana y Yojimbo habían demostrado una enorme pericia en sus respectivas pruebas, mientras tanto yo… - mientras tanto yo he sido eliminado -repetí en un leve susurro, ¿quién era Aspros? ¿cómo me verían mis compañeros? ¿Simplemente como un chico incapaz? Sentía que no aportaba nada a ese grupo lleno de talento, que solo era un joven encantador, carismático, perspicaz, elegante, amable, galante, persuasivo, asertivo, sabio, inteligente, leal, resuelto, encantador, hermoso, astuto, versátil, valiente, radiante, celestial, magnético, generoso, culto, influyente, energético, entusiasta y humilde… y nada más. Pero por el momento no valía la pena torturarse con aquellas cosas, debía usar ese miedo para impulsarme y ser más fuerte.

Por otra parte, lejos de aquel flujo de pensamiento que me arrastraba hacia un lugar demasiado oscuro, mi pregunta sobre la apariencia de Garnet parecía tener un mayor trasfondo del esperado; y sabía de lo que hablaba. – Como comprenderás… -dije expandiendo mis brazos para destacar mi look furtivo del momento. - yo tampoco soy demasiado convencional. Cansa mucho eso de intentar nadar contracorriente ¿verdad?, cumplir unas expectativas y cánones tan arraigados en la gente. Aunque no te voy a engañar, yo he tenido mucha suerte.- Hablaba con Garnet, pero él parecía estar hablando consigo  mismo, hasta que volvió a fijar la mirada en mí para luego arrastrarla hasta el suelo.- Claro, dispara -dije cruzándome de piernas, apoyando mi diestra sobre la rodilla para, después, apoyar mi cabeza en gesto curioso.- Sí, llevo ropa interior.

Karmas

Stats

Resumen