Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. (/showthread.php?tid=907)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Tobias Murray - 10-03-2024

Tobías había quedado tercero, no le iba dar muchos puntos a su equipo, pero seguiría formando parte de los juegos. Esperaba poder demostrar más en la siguiente fase que acababa de anunciar El Dirigente junto a la última prueba de la primera fase, una prueba para demostrar su puntería. "¿En serio? Bueno quizás era lo mejor que podía pasar, Chloe parece buena en esto, aunque me hubiera gustado retarme a darle a una de esas moscas. Bueno, al menos parece que nuestro equipo seguirá integro." Los participantes de ese último juego eran obvios, los cuatro que quedaban. Viktor, Ikirami, Jolyne y Chloe. 

- ¡Mucho Ánimo Chloe! Seguro que le darás desde muy lejos a la mosca. Gracias por guardarme el sombrero. - El pistolero recuperó su preciado sombrero y se lo colocó de nuevo, perfectamente alineado. Viktor estaba ahí, cosa que le sorprendió a Tobías, él era un gran espadachín, pero igual sabía disparar también, o solo participaba en esa prueba por descarte. Tomó una de las armas que tenía El Dirigente y se posicionó en la línea más alejada de todas. "¿También es un as con las armas de fuego? Este tipo es increíble." Entonces el espadachín hizo un gesto que le resultó demasiado familiar al carpintero. "¿Ha copiado mi técnica?" Viktor simplemente imitó el sonido de los disparos con su voz y se giró hacia Tobías, como si supiera que lo estaba mirando, para guiñarle un ojo. El joven pirata no pudo evitar dibujar una tímida sonrisa, era claramente un gesto dedicado a él, el respeto era mutuo, se alegró de saber eso. Finalmente se acercó bastante al origen de las moscas pero no erró su disparo, no era el mejor en eso pero tampoco era manco, no era fácil darle a un objetivo tan pequeño y de movimientos erráticos. Lo raro es que no parecía cómodo con eso, seguramente no le gustaba perder, pero el azar es caprichoso y las probabilidades de que la última prueba fuera acorde a las habilidades de los forzosos cuatro últimos participantes eran bajísimas. 

Jolyne se transformó en Pascal. "¿Qué? ¡Menuda pasada! Que envidia." - Jish jish jish. - "Esa fruta es una maravilla." Tobías había quedado prendado de aquella muchacha, la cual se situó casi al límite de distancia, entre la quinta y la cuarta línea. Tras un certero disparo volvió con su equipo. "Menudo potencial tiene los Alas Negras, son todos increíbles." Chloe tampoco se situó cerca del den den de las moscas. Realizó su disparo desde cerca de la cuarta línea, nada mal la verdad de momento iba en segunda posición, quedaba ver que hacía la última participante. La despampanante marine de cabellos rojizos, también tomo prestada una de las pistolas de El Dirigente, no parecía que fuera su campo, se acercó bastante a su objetivo para poder darle, al carpintero le dio bastante igual, al fin y al cabo era una marine, solo le importaba su equipo y sus nakama. A Tobías solo le importaba su compañera ahora, y parecía que había quedado en segunda posición, nada mal. 

- Lo has hecho genial Chloe, no estamos tan mal, además seguimos todos a la siguiente fase, bien hecho equipo. - Tocaba esperar las palabras del tipo del sombrero de copa. A ver que les esperaba de aquí en adelante. Tobías estaba motivado, ahora tocaba demostrar de que pasta estaba hecho, no se había podido lucir demasiado antes. No era una cuestión social, se lo quería mostrar a sí mismo. Hasta ahora su viaje había sido bastante truculento y necesitaba ganar confianza, necesitaba que sus compañeros tuvieran a la mejor versión del pistolero, todos eran increíbles y lo estaban demostrando día a día, él quería estar también a la altura. Si volvían a encontrarse una situación delicada tendrían que estar todos preparados y seguros de sus habilidades. 

información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Karlglass - 10-03-2024

Finalmente, aquel vaquero realizo también la prueba, haciéndolo al menos y tal como imaginaba mejor que mi amigo Sephirot, ya hablaría con él. Me daba igual que estuviese herido, le consideraba mi rival y notaba que se estaba quedando atrás y eso no podía suceder.  Si los cálculos no me fallaban, incluso aunque la pequeña humana ganara en la siguiente prueba, no podríamos quedar primeros. No interactúe con el vaquero cuando volvió al cubículo, precisamente por eso, porque estaba haciendo cuentas conmigo misma con la esperanza de encontrar la fórmula con la que ganar el concurso.

El presentador me saco de mis pensamientos anunciando la última prueba y a sus participantes, le tocaba el turno a Iki, que aún no había participado y por nuestra parte, a la chica escuálida del pelo de color morado, yo me había presentado, pero el resto no, por cierto y no recuerdo los nombres que dijo el presentador.  Así que no estoy llamando a esta gente por sus nombres, pero eso no era lo importante, el Dimigente había dicho que esta era la primera fase solamente, tendríamos, pues, la posibilidad de seguir compitiendo y de momento nuestro grupo estaba entero, lo que esperaba, nos diera más posibilidades en la segunda fase del torneo.

El primero en participar fue el tío que me rechazo a la luz de una hoguera. ni olvido ni perdón, estaba seguro de que era gay y su participación me lo confirmo. Antes de disparar, hizo un movimiento amanerado y disparo ficticiamente y le guiño un ojo a mi compañero el vaquero, no pude evitar señalarle y gritar.

- ¡¡¡ LO SABIAAAAA SABÍA QUE ERAN GAY !!! ¿Y TE GUSTAN LOS VAQUEROS?

Mire a mi compañero, al cual no le había dicho nada de su participación y le pregunte.

-Oye, tú tampoco estás mal, ¿a ti también te gustan los hombres como a ese cazarrecompensas?

Pero el tío la verdad es que fuera del show que monto, tampoco hizo las cosas muy bien. disparo desde muy cerca a la mosca. 

Luego le toco a una tipa extraña, que se convirtió en un lagarto y disparo con certeza, no la conocía, pero ese bicho verde molaba un montón, no tanto como el dinosaurio semi oni, pero me gustaba un montón los reptiles. Menos los cocodrilos, esos no, esos me recordaban al tipo de los cabos gemelos que era un asqueroso y un cabrón. Antes también me gustaban, pero ahora los odiaba por culpa suya. Lo hizo realmente bien sin casi avanzar por las líneas, parecía difícil de superar una vez más. No confiaba en que nuestra pequeña humana sin nada que destacar pudiera superar esa marca.

Y allí salió ella, la chica de nuestro equipo, haciéndolo bastante bien, ahora me arrepentía de haber dudado de ella, demostró ser una magnífica tiradora, la verdad. Volvió y nos dijo que no creía que hubiera ganado y el Panda le contesto que al menos seguiríamos todos en pie, lo cual era verdad y esperaba que nos diera ventaja en la siguiente fase.

Por último, salió Iki, pensando en sus habilidades, la verdad es que era la única compañera de la cual no sabía sus habilidades en combate, siempre hablábamos de chicos o de otras cosas, pero nunca habíamos tenido la oportunidad aun de luchar codo con codo ¿Cuáles serán sus habilidades? Era lista y guapa, ¿pero sería también fuerte? Desde luego, no con una pistola en la mano, pues su participación fue patética. Una vez más los marines quedamos a la altura del betún y parecía claro que ella habría perdido la prueba, aunque conociéndola, igual había sobornado al presentador con sus mogambos, vete a saber. 

Ya solo quedaba esperar para saber los resultados de la prueba, quede expectante de conocer lo que nos esperaría a continuación. No cabía en mí de la emoción, mire a mis compañeros y les dije.

-¡¡Hagámoslo mejor en la segunda fase, chicos!! ¡¡ganemos este torneo!!

información adicional

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Yojimbo - 10-03-2024

Alcé el vuelo en cuanto pasé por la línea de meta y conforme iba bajando las llamas de mi espalda iban disminuyendo. Desde ahí arriba me fijé en todo lo que me rodaba, las gradas, el público, el palacio y al Emperador, que estaba de pie hablando con alguien. Todo el público gritaba “Mord” como loco, había tanto ruido que me costaba incluso concentrarme. En la bajada saludé con la mano al Emperador y sonreí y tras eso volví a mi cubículo para ver como continuaba la prueba y el siguiente en salir fue Aspros, la Sombra Elegante, e hizo de la carrera un glamuroso baile de saltos y piruetas.

-¡ASPROS TE QUIERO! -grité emocionado, como un auténtico fanático del estiloso navegante, quien cruzó la meta no tan rápido como yo, pero si con mucho más estilo. Era un auténtico ganador, todo se le daba bien y estaba seguro que, aunque no ganara esta prueba, era capaz de hacer lo que fuera y quedar bien. Le tenía cierta envidia, tenía mucho que aprender de él.

Tras eso pasaron unos segundos hasta que me fijé en el siguiente participante enmascarado. Fruncí el ceño y lo observé con detenimiento, con todo lo que estaba sucediendo no me había parado a mirar bien aquella máscara, y aquella ropa… no podía ser. Ese tío gritó e hizo que su candente puño chocara contra su pecho y, parecía ser, que esa habilidad le hacía algún tipo de herida interna, pues tosió sangre. Las pocas partes de su cuerpo visibles se tornaron de un tono rosa brillante y tras eso, gritó de nuevo y cruzó la meta haciendo un golpe en línea recta a una velocidad impresionante. En la vuelta a su cubículo fanfarroneaba y bromeaba con los de otro grupo. Me quedé unos segundos pensativos hasta que caí en la cuenta, ese hijo de puta era el que mató a Peixe y casi me mata a mí. Si antes me tocó hacer un esfuerzo increíble para no ir y asesinar al pollo en llamas ahora me tocaba hacer lo mismo, pero una cosa estaba clara, ese cabrón no iba a salir indemne de la isla. Intenté concentrarme en la competición, ya habría tiempo para la venganza, y mientras observaba como un oso panda hacía gala de una habilidad y velocidades increíbles pensaba en aquel cabronazo, ¿nos estaba siguiendo? No se iba a llevar a ningún nakama más.

El Dirigente animaba al público diciendo los resultados, pero al llegar a mí enmudeció y el Emperador se volvió a levantar de su sitio expectante. Gritó con energía que, no sólo había ganado la prueba, sino que el Emperador era el único que tenía una puntuación por encima de la mía. Alcé el puño victorioso mientras el público enloquecía, el escándalo que hacían era tremendo y, aunque dudaba que me escuchara, puse ambas manos delante de mi boca para intentar amplificar mi voz y grité al Emperador:

-¡Casi rompo tu récord Zarutsuki-kun! Kikikiki. -reí algo nervioso y emocionado. Ese tío debía ser tremendamente veloz, seguramente alguien inalcanzable para mí en este momento, pero no me importaba demasiado, con el tiempo lo acabaría superando.

Tras la prueba, mientras un grupo de personas aparentemente cansadas, seguramente de trabajar, recogían lo necesario para preparar la siguiente prueba, contesté a Sephiroth el comentario que hizo tiempo atrás sobre Triana.

-Lo siento, estaba tan concentrado en la prueba que ni te contesté... Pues sí, es muy buena con la espada, casi parte nuestro barco por la mitad peleando con un tipo en la bodega ¡Kikikiki! -reí recordando aquella traición tan entretenida que tuvimos. -Después del torneo podrías practicar con ella, pero te aviso, es muy bruta… -le comenté con total sinceridad.

El Dirigente continuó con el festival y dio comiendo a la tercera prueba, la “Prueba del Bastión”, explicó en qué consistía y mientras lo hacía me giré para buscar con la mirada a Garnet, que estaba sentado junto a Aspros. ¿Se estaban haciendo amiguitos? Genial, por algo Aspros era nuestro relaciones públicas. Me acerqué a Jolyne y le di dos golpes en la espalda, de complicidad y amistad tras escuchar sus palabras de ánimo. En cuanto El Dirigente terminó de explicar la prueba, Sephiroth dio un paso al frente decidido y dijo que era su turno. Todos en el equipo sabíamos que el espadachín no estaba en su mejor momento y aún así decidió participar en una prueba que parecía requerir un esfuerzo físico tremendo. El Marine era alguien a quien admirar, sabía cuando debía sacrificarse por el equipo y lo que era mejor para nosotros, Sephiroth el Confiable.

Jolyne parecía preocupada por lo que fuera a hacer el marine, la miré con seguridad y dije:

-Pues nos tocará destacar a los Alas Negras destacar, ¿verdad?

Volví la mirada a la arena y esperé paciente a ver su actuación. Ojalá haberlo visto en forma, pues parecía dolorido y no podía aguantar la presión. Parecía que el otro muchacho que era como yo estaba… ¿ardiendo tanto que se derretía?

-¿¡Qué!? -exclamé impresionado. ¿Acaso yo sería capaz de hacer algo así? Ese tío era espectacular, debía conocerlo en cuanto acabaran los juegos y preguntarle cómo hacía eso. Pero Sephiroth era de mi equipo y era mi deber animarlo.

-¡SEPHIROTH! -grité con todas mis fuerzas. -¡QUE ESE CABRONAZO DE FUEGO NO ROMPA TU ESPÍRITU GANADOR! -dije señalando al hombre de lava.

Pero la realidad era muy distinta, el marine no pudo soportar ni el calor, ni la prueba. Si debía haber sido fuerte el golpe, estaba fatal. Tal vez perdiera en la prueba, pero su valía y su determinación habían permanecido intactas. En cuanto el espadachín terminó la prueba sonreí y le di un toque en el hombro, lo había hecho genial. Ahora iba a dar comienzo la siguiente prueba, la prueba final la prueba de la Certeza. ¡Era una prueba de puntería!

Miré a Jolyne emocionado y casi al momento ella me dijo que se encargaba de esta prueba, que para algo era la mejor tiradora del East Blue y, por el camino al que íbamos, pronto del Grand Line.

-¡Eso es Jolyne! -le contesté animado. -La tiradora del próximo Rey de los Piratas kiikikikiki -reí contento. -¡NO PIENSO COMERME UNA MOSCA! -le grité ante la insinuación de que con un bicho de esos la comida no sería un problema. -¡Demuéstrales lo que vales “Gatillo Loco” Jones!

La carpintera comenzó a transformarse en dinosaurio y gritaba con ferocidad que la mosca era suya, se desplazó y con un ágil y épico movimiento disparó a su objetivo.

-¡YEEEEEEEEEEEEEEEEHAW! -grité emocionado. -¡QUE LOCURA!

Estaba completamente enloquecido por la actuación de mi tiradora. -¡¿HABÉIS VISTO ESO PERDEDORES?! -le gritaba a los demás participantes de la prueba. -¡Dejad paso!

Información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Kuraku Natta - 11-03-2024

Tras volver al cubículo, fue consciente de lo que había hecho. - Mierda... - Se fijó en ese momento en sus compañeros de prueba: Sasha, Tobías, y un Marine. Este último daba igual, pero había participado contra sus dos compañeros, y probablemente les habría afectado el calor, y probablemente estarían enfadados, y probablemente lo pagarían con él más tarde. 
El público no estaba satisfecho con la actuación del Lunarian, pero Kuraku estaba satisfecho por ahora, podía seguir participando en los juegos, no estaba descalificado, eso seguro. 

El dirigente anunció los resultados y en efecto, Kuraku había quedado en segundo puesto. - Lo he hecho lo mejor posible, equipo - Se dirigió a sus compañeros de cubículo. Joe le felicitó por su actuación a lo cual el Lunarian, y como el marine anteriormente había hecho mención a Tobías y a Sasha de una manera amistosa, pese a su odio irracional a los Marines, le respondió simplemente con una sonrisa y un asentimiento con la cabeza, tenía el semblante serio, pues su resquemor hacia él no se iba a ir solo por ser amistoso con sus compañeros.  Cuando terminaros los vítores escuchó un grito bastante reconocible; Sasha estaba enfadada gritando hacia el Lunarian, amenazándole con que al volver destrozaría la bodega con su arma. - Ya la he liado... - El lunarian no reaccionó a los gritos, ni siquiera miró a la navegante, prefirió hacer como si no había escuchado nada de eso. Tras esto, el aclamado presentador, dio paso a la última prueba, esta vez era una prueba de precisión y puntería. Viktor era el elegido por el destino para participar, pues era el único que no había participado en las anteriores. Mientras marchaba a su prueba, masculló algo sobre su padre, pero Kuraku no le dio importancia. 
La prueba consistía en acertar desde lo más lejos posible un disparo a una mosca, y Viktor, el compañero de Kuraku, no lo hizo mal, pero finalmente quedó 3º, al menos seguiría participando. 

Las pruebas habían finalizado, y en su equipo quedaban solo Joe, el marine, Viktor el cazarrecompensas, y el propio Kuraku. Por puntaje habían quedado en la cola, pero al menos podían seguir peleando en los juegos - A ver que podemos hacer a partir de ahora. - Comentó en voz alta intentando animar a sus dos compañeros. - Cuando termine todo esto tengo demasiadas cosas a hacer, y me da a mí que haber mostrado mi poder va a ser más un problema que una ayuda... - Pensaba el Lunarian para sí mismo. Quizá tendría más problemas de los que pensaba, pero seguramente algo habria que hacer al respecto. 

Info

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Sohem - 11-03-2024

Cuando Sasha estuvo con nosotros de nuevo, llegó sonriendo y extendiendo la mano para que se la chocásemos, recibiendo en mi respuesta un movimiento alzando el brazo para apoyar mi puño contra su palma, como forma de seguirle el juego con el saludo. Pero seguía pensando en lo que acababa de pasar, y en las palabras que Pilimari nos había regalado... era una fruta Logia, de las más codiciadas y perseguidas... y de las más destructivas. Obviamente en nuestro equipo el apartado del fuego estaba cubierto conmigo, y una fruta así no sólo me dejaría en evidencia en dicho campo si no que también nos frenaría en la diversidad de poderes y habilidades disponibles en nuestros contratos. Pero por otra parte, precisamente por eso, podría ser una buena jugada. Podría dedicarme a descansar, a la gestión, y a perseguir sólo lo que me apeteciese y cómo me apeteciese mientras la persona que tuviera esa fruta, en nuestro gremio, se encargase de los trabajos que podrían haber ido a parar en mi.
Si... Me preguntaba si el poder de Viktor sería suficiente como para contrarrestar esa lava, o si yo mismo podría soportar aquel calor y esa forma de daño... pero si las respuestas eran negativas, todo se podía afrontar con una estrategia. Estaba seguro de que juntos podríamos hacer lo suficiente como para poder, al menos, poner contra las cuerdas a ese lunarian y hacernos con su poder. Siempre y cuando consiguiéramos pillarle sólo y sin refuerzos en los que invertir esfuerzos.
Quizá fuese una buena fruta para Chloe, y empezase a ser de algo de utilidad más allá que revisar papeles y tomar notas.

Entonces salí de mi ensoñación con el grito y las palabras de Sasha, a mi lado, quien reflejaba molestia con palabras burdas — ¡Oe niña! — dije dándola un codazo suave sin mirarla — Vigila esa puta boca, no seas mal hablada — le reprendí instintiva y fraternalmente, sin darme cuenta de que yo mismo no era el mejor ejemplo a seguir — Lo que importa es que has ganado, no que te reconozcan esa victoria. No te olvides — finalicé, tratando de darle una pequeña lección de mérito. Entonces El Indigente dio paso a la última prueba, declarando quienes serían los participantes y cómo se desarrollaría todo, resaltando que era el turno de Pilimari.
El primero en salir a la prueba, fue Viktor, quien me hizo arquear la ceja. ¿Desde cuando sabía disparar ese?. Y la voz de Sasha acompañó mi incredulidad, preguntando que qué hacía Viktor ahí — Es mi subordinado — dije sonriendo, aunque él odiaría que me refiriera a él de esa forma — Lo recluté en la isla Toko para formar parte de mi nuevo Gremio — finalicé, viendo a Viktor hacer una exhibición deplorable de puntería, determinando claramente que sería el perdedor de la prueba... Seguramente estaba guardando sus habilidades para no mostrarlas inútilmente y salir con ventaja de este lugar. Desde luego, tonto no era.

Seguido de él, salió una chica con el pelo rosa y la ropa sucia, con unos andares dejados y cansados. Su actitud era poco refinada, grotesca y en algunos puntos se llegaba hasta a dejar entrever una escueta sombra de falta de modales. Tenía un par de alas pequeñas y blancas, como muchos otros en el lugar, y dos moñitos que me recordaban a mi infancia. La muchacha empezó poco a poco a transformarse como hizo minutos antes Sasha. Adoptó un cuerpo más grande, algo más robusto, y más... verde. Brotó una cola que se enrolló en espiral sobre si misma, unas patas palmeadas y extrañas, unas protuberancias en los ojos que los separaban y los hacían tan extraños como exóticos, independientes uno del otro, abultados y con unos enormes párpados que los cubrían casi por completo. Aquella forma tan bizarra y desagradable coincidencia de la naturaleza, con su rudeza desconsiderada, me impactó directamente en el estómago mientras Sasha me gritaba que la mirase — Lo veo niña — dije abriendo la boca de par en par — Es... — dije, dudando. Pero no muchos pasos después gritó que esa mosca era suya y disparó desde su pistola para destruirla desde una distancia brutal, hecho lo cual, se giró y se dirigió de vuelta a su zona volviendo a transformarse en su forma humana, pudiendo ver su rostro — Es... — volví a decir, dudando de mi mismo. Tenía los ojos marrones del color de las tierra de sembrar, el pelo rosa como los melocotones tiernos y lo llevaba despeinado, con un mechón alborotado como flequillo, mostrando aquella fiereza descontrolada. Sus pequeñas alas blancas parecían las de una magistral ave de corral, y cubría sus pechos con una tela de algodón blanca, algo manchada y sucia combinándola con unos pantalones de color azul marino. Desde luego su estado no era el más impoluto ya que se podían apreciar jirones en la ropa, pero la vestía con dignidad y honor. Se sujetaba el pantalón con un trozo de tela blanco más raído incluso, como si los cinturones o las correas no fueran con ella, como gritándole al mundo que no iban a poder doblegarla, y en los pies usaba unas sandalias de madera que dejaban a la vista sus dedos, manchados por el caminar incansable de aquellas piernas — Es preciosa — dije en tono tembloroso y bajo, completamente hipnotizado mientras la escuchaba decir, que ya que habían sembrao' ahora tocaba recoger. Qué palabras más sabias y qué astuto juego verbal. Sacudí la cabeza y carraspeé la voz, mientras notaba que el calor de mi cuerpo empezaba a aumentar y mi rostro alcanzaba el color del lunarian de antes. Era realmente un ángel del campo, una princesa del pueblo, una reina de la naturaleza. Una diosa de lo terrenal.

Tragué saliva y volví a mirar las pruebas, viendo a Chloe volver de realizar la suya, sin saber qué puntaje había hecho y viendo como Pilimari salía a realizar su disparo, resultando en una actuación más escueta que la de Viktor, asegurándose un último puesto y haciendo que negase con la cabeza... pero era obvio que ninguno tenía nada que hacer contra las habilidades de aquella mujer lagarto... aquel ser fuera de lo normal.

resumen

inventario

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - El Dirigente - 11-03-2024

El equipo uno había perdido a un integrante, en la primera prueba. El equipo dos, también a uno sólo, justo ahora. El equipo tres había perdido a dos participantes, siendo el que más había perdido. Y el equipo cuatro se mantenía intacto, con los cuatro participantes. Sonreí, y me preparé para una de mis partes favoritas: Dar el puntaje. Me aclaré la voz y clavando el bastón en la nube - o apoyándolo y dejándolo reposar mas bien - me recoloqué la joya del pañuelo de mi cuello, carraspeando un poco calentando la voz ya tocada de tanto griterío pero aun así acostumbrada a esta serie de esfuerzos.

— ¡Es la hora del puntaje para cerrar esta primera fase de los juegos! — grité, recuperando el bastón y haciéndolo girar entre mis dedos con elegancia, finalizando por alzarlo hacia el cielo — ¡El equipo uno, compuesto por Joe Joestar, Viktor Evans, Mord Kuraku Natta y el eliminado Aspros, acumulan un total de cien puntos! Es la puntuación más baja de los cuatro equipos así que... ¡estáis todos eliminados! Por favor, dirigíos a las gradas con el resto de los participantes ¡y gracias por vuestros esfuerzos! — un aplauso cálido y reconfortante acompañaría a aquellos participantes de regreso a las gradas. Esta vez no había habido suerte, pero quizá otro año pudieran disfrutar de la gloria... o tal vez, dentro de un rato.

— ¡El equipo cuatro, compuesto por Karlglass Firebirth, Chewbacca, Tobías Murray y Chloe Dendro, sin nadie eliminado, acumulan un total de ciento cincuenta puntos! De esta forma ¡quedáis en tercer puesto y pasáis a la siguiente ronda de los juegos! ¡enhorabuena! — bramé con alegría, señalándoles con el bastón, mientras la felicidad de las gradas se incrementaba, de forma curiosa, pues ninguno de aquellos cuatro integrantes tenía ningún parentesco para con los habitantes del cielo, y aun así reconocían su esfuerzo y su tenacidad con aquel clamor.

— ¡El equipo tres, compuesto por Mord Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, Pileb Jolyne Jones, y los eliminados Pileb Garnet Matlock y Sephiroth Kurowashi, acumulan un total de doscientos puntos! De modo que pese a ser el equipo con más bajas ¡consiguen un increíble segundo puesto y pasan a la siguiente ronda de los juegos! ¡bravo! — dije explotando en felicidad, viendo que el equipo compuesto por un mord y dos pilebs iban a poder disputar la final de los juegos. El orgullo de esta patria estaba aun con posibilidades de hacerse con la victoria absoluta.

— ¡Y el equipo dos, compuesto por Triana Tempesta, Sohem, Sasha y la eliminada Ikirami Kuroichi, acumulan un total de doscientos cincuenta puntos y al ser el equipo con mayor puntuación consiguen un increíble primer puesto y pasan a la siguiente ronda de los juegos! ¡¡Una gran proeza para los de su raza!! — exclamé, y fue bien recibido en el público que veían con curiosidad e interés a aquellos participantes, esperando un resultado y un espectáculo a la altura en las pruebas que estaban aun por venir, viendo que las diferencias entre un grupo y el siguiente no eran tan grandes ni tan altas y que todas las posibilidades de cambio y adaptación estaban sobre la mesa y cualquier jugada podría ser la decisiva.

— Pero esto no significa que hayáis ganado los juegos, no no noooo... ¡Esto sólo coloca las fichas en el tablero de cara a la partida definitiva! ¡Laaaaa prueba de combateeeeeee! — grité con muchísimo entusiasmo recibiendo la misma respuesta por parte del público — Para realizar esta prueba, los equipos que hayan perdido a un participante podrán rescatar a uno de los eliminados, sea quien sea, para darle la oportunidad de estar en su equipo de cara a una posible victoria, o participación. Dentro de una hora un participante del equipo que ha quedado en tercera posición, combatirá contra uno participante del equipo que haya quedado en segunda posición para tratar de conseguir un tercer puesto en esta fase. Y después de ese enfrentamiento, otro participante del equipo que ha quedado en segunda posición, combatirá contra un participante del equipo que ostenta el primer puesto... ¡para disputarse el segundo y tercer puesto de esta faseeeee! — grité con la misma alegría. Me encantaba esta prueba — Aun así, ahora es tiempo de descansar ¡así que volved todos a las gradas o a la feria y disfrutad del evento! Cuando tengáis decidido quién de vosotros va a participar en cada combate, y a quién queréis recuperar del público, ¡venid a decídmelo a mi! ¡Os estaré esperando en los cubículos porque yo... ¡soy procubículo! ¡hya hya hya hya! — reí, haciendo que la grada me imitase. Era una broma de mucho tiempo atrás que seguía teniendo gracia a día de hoy. Qué buenos ratos se pasaban montando y desmontando cubículos, lloviese, tronase o hubiese un huracán.

— Mientras los participantes del mar azul van abandonando la pista, mi estimado público, les informo de que a continuación tendremos en esta misma arena una representación artística autóctona de danza por parte del grupo de baile contemporáneo ¡Skywing! ¡un fuerte abrazo para los hijos e hijas del pueblo Shandian que van a amenizar esta espera con su obra durante la próxima hora! — grité, apartándome con la nube y yendo hacia la zona de los cubículos cuando todos los participantes se hubieran marchado, dando dos palmadas y bajando de esta, que se lanzó a toda velocidad de vuelta al palacio en el que ya no se apreciaba a nadie en el palco, y esperando a que tres Birkanianos aparecieran en escena con una silla plegable, una pequeña mesa baja, una sombrilla y un refrigerio. No iba a esperar una hora entera muriéndome al sol y sin sentarme ¡por favor!.

Debuff último participante

Próximo turno

Los Juegos

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Joe - 11-03-2024

Llegó la prueba de precisión.

Consistía en disparar desde ciertas marcas, cada una a distancias diferentes y así determinar quién podía acertar a una mosca desde más lejos, cuanto menos peculiar. El primero fue Viktor, el cual se acercó a recoger una pistola para poder realizarla, y acto seguido... no sé qué es lo que estaba haciendo, parecía un crío jugando, pero aun así me resultó gracioso. Parecía que iba a hacerlo desde la marca más alejada del blanco, vacilando así a todos los presentes, pero nada más lejos de la realidad, cogió y se fue hacia la que estaba más cerca y allí pegó el tiro, atinando de lleno. Al volver aquí se le veía incómodo, como que no le ha gustado su participación, y en cierta manera lo podía entender, pues lo que él domina es su espada, no un arma de fuego. Le miré fijamente mientras terminaba de incorporarse de nuevo a la casilla - Bueno, queda claro que tienes que practicar el tiro al plato. Y yo golpear más fuerte, ¿eh? - Dije para romper el hielo e intentar animarle.

La siguiente fue Jolyne Jones, la cual uso su propia arma para la prueba - ¿Tiradora, eh? - Pensé. Pero lo sorprendente, fue como se transformó en lo que parecía un reptil, no sabía mucho de frutas, pero me quedaba claro que era una usuaria de Zoan, como yo, aunque ella se asemejaba más a un camaleón. Me quedé bastante intrigado. La peli rosa disparó desde una marca más alejada que Viktor, acertando de lleno, cosa que fue impresionante, aunque poco rara si ya tenía práctica con su arma.

Después, una mujer que nunca había visto dio unos pasos hacia delante. Era bastante guapa, con el pelo corto y morado, y al igual que Jolyne, disponía de su propia arma. Desde la misma marca que su anterior contrincante, disparó y acertó - ¿Quién será esa mujer tan elegante y fría? - Recordé las palabras del Dirigente, el cual le llamó Chloe.

Y por último, mi compañera Ikirami fue la última en participar. No sabía realmente si las armas a distancia se le daban bien o mal, aunque mi apuesta es que no era su especialidad. Se acercó a recoger la pistola y no desaprovechó la ocasión para lucirse delante de todos. No pude evitar sonrojarme al verla, realmente estaba preciosa, pero también solté una carcajada - ¡Así se hace, vamos Ikirami! - La grité para animarla. Se fue a la marca más cercana, ahí supe con certeza que no era lo suyo, pero aun así hizo lo mejor que pudo. Miró a Karl, Sephi y a mí, no sé cómo se sentía por dentro, pero cuando me miró, no pude evitar sonreírla y levantar mi mano con el pulgar hacia arriba en un gesto de aprobación y de que todo estaba bien, al fin y al cabo, no veníamos preparados para algo así, por lo que no tenía que preocuparse.

De repente, Sasha se acercó y me llamó. Me quedé extrañado, pero me acerqué a ella, parecía que quería comentarme algo. Dijo que Finn les atacó, llevaba un uniforme de la marina y estaba de alguna manera infiltrado en ella. Sacó una chaqueta llena de sangre y una sustancia pegajosa alegando que tuviera cuidado. Estaba un poco atónito - Gr... Gracias, Sasha - no sabía qué decir por dos razones: La primera, que Finn estaba infiltrado de marine, y lo primero que pensé fue en las tropas que la capitana Jenkins envió a Toko, pues poco después de eso, la noticia de que Finn estaba muerto dio la vuelta al mundo. Lo teníamos prácticamente al lado y no nos dimos cuenta. Y la segunda, que tras la despedida que tuve con Sasha y Tobías, haya decidido hablarme, pues sabia que era un marine y que iba a ir a por ellos si encontraba la ocasión. No sé si es inocencia o que, pero me extrañó.

Tras la prueba, el Dirigente anunció las posiciones, siendo Jolyne la primera e Ikirami la última. Tras esto, parece ser que se acercaba otra prueba más, pero nuestro equipo fue el que menos punto sacó, así que quedamos todos completamente eliminados. Suspiré hablando hacia Viktor y Kuraku - Bueno, se acabó la tontería. Cada uno con sus asuntos ahora. Luego te veo, Vik. - Dije de manera seria y seca mientras me dirigía a las gradas y el Dirigente comentaba que iba la siguiente fase, lo que parece ser era, a resumidas cuentas, peleas entre los participantes. Cuando llegué me senté en la grada de más abajo, había bastante espacio libre y podía ver muy bien y con detalle como se desenvolvían los participantes. Tenía curiosidad de ver qué trucos tenían bajo la manga algunos de ellos. Sobre todo, los que tenían un cartel de Se Busca.

aclaración

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Garnet D. Matlock - 11-03-2024

Rasp- perdón... Aspros, tal y como le había dicho a Garnet como se llamaba a modo de corrección, parecía estar completamente dentro en el show, celebrando la victoria de Sasha y animando la participación de Jolyne en la prueba de tiro, juego al que no prestó demasiada atención salvo a que ¿Jolyne se acababa de transformar en una mini Sasha o en un mega Pascal? El pelirrojo abrió los ojos como platos mientras pensaba en lo increíbles que eran los Alas Negras, y por cada cosa nueva que conocía sobre ellos, ese pensamiento parecía reafirmarse y fortalecerse.

Retomando el rumbo de la conversación con el navegante de la banda capitaneada por Yojimbo, parecía que Aspros le entendía absolutamente en lo que romper con los cánones preestablecidos resultaba, confesando que él tampoco era demasiado convencional pero, pese a eso, haber sido afortunado. Garnet no sabía a que se refería con aquello, quizás su entorno no había sido tan "hostil" y crítico con él como ocurrió con el músico, lo que pudo haber potenciado que pudiera aceptarse tal y como era sin ningún temor a ser juzgado, pues sus seres queridos le apoyarían. Si era así, desde luego que si que tuvo una gran suerte desde luego... El artista, mientras cruzaba sus piernas, dejando ver su ropa interior, finalizó dándole permiso para abrirse con aquello que le llevaba carcomiendo durante tanto tiempo, por lo que tragó saliva y se preparó a hablar... No sin antes observar como salían a la arena, a abatir a su respectiva mosca, la pelirroja y pelimorada con la que había tenido pequeñas y sucias fantasías hace minutos atrás. Qué pena que la pelirroja fuera marine, de verdad.- Quien fuera una mosca... Para pararme en tu piel, ¿es o no es?- Pensaba de forma lasciva, mientras se le caía la baba, para seguidamente comenzar a agitar su cabeza hacia cada lado, ¡necesitaba concentrarse! ¡No había tiempo para estar pensando en estas memeces!

Verás... Hace no mucho había una piba que me hacía muchísimo tilín...- Inició, serio, la conversación, abriéndose de piernas y apoyando sus brazos en cada una de sus rodillas, juntando ambas manos y dejando reposar su barbilla en las mismas.- Nah, qué narices, me sigue haciendo tilín, incluso después de...- Dejó sin acabar la frase, suspirando y desviando su mirada hacia el suelo. Era injusto decir que no seguía sintiendo cosas por Aurora, aún habiendo muerto, seguía muy presente en su vida, siendo incluso, posiblemente, aquella voz que le llamaba cada noche en sueños. Garnet negó con la cabeza y prosiguió expresando sus sentimientos.- El caso, es que esa piba era... - Despegó su cabeza de las manos sobre las que se apoyaba e irguió su tren superior, al mismo tiempo que se rascaba la mejilla izquierda con el índice de su siniestra.- Bueno... Poco convencional...- Decía algo avergonzado Garnet.- O sea, tenía pene, ¿es o no es?- Giró su cabeza para establecer contacto visual con Aspros, con cierto sonrojo. No sabía si había sido demasiado directo o rudo, con lo tarugo y descerebrado que era Garnet, ¿por qué le costaba tanto hablar sobre este tipo de situaciones? Siguió hablando, fijando, esta vez, su vista al cielo, al mismo tiempo que fruncía el ceño y ponía morritos.- Siempre me han vuelto loco las bazungas y los chirlis...- Miraba ahora hacia las palmas de sus manos, encaradas hacia el.- Pero desde que conocí a esta chati... -  Cerró los puños de ambas manos, golpeándose en ambas de sus rodillas.- Tengo el "cholo" hecho un lío de cojones...- Ponía cara de preocupación, mirando entonces, con cierta confusión, al bello y cuidado rostro de Aspros.- Tú... ¿Tú sabes qué me pasa? ¿O qué?- Tragaba saliva nuevamente, a esperas de que él pudiera arrojarle algo de luz sobre la situación.

Conforme el skypiean estaba sacando a relucir las dudas de su corazón, la prueba de precisión seguía sucediendo, terminando el juego con la descalificación de la sexy marine Ikirami, y con la victoria de la, también sexy pirata, Jolyne, dando por concluida la primera fase de los juegos. Cuando el Dirigente comenzó a anunciar las puntuaciones de cada uno de los equipos, el pelirrojo comenzó a centrar toda su atención a los resultados.- Vamos a ver que se cuece... ¿Es o no es?- El maestro de ceremonias, así, iniciaba con el equipo uno, el grupo dónde estaba Aspros y su amigo Kuraku, quedándo por completo eliminado por haber quedado en último lugar.- ¿Huh? Esto no me lo esperaba... Parece que tendremos más compañía.- Comentó a Aspros, mirando, instantáneamente después hacia los asientos vacíos de sus lados. El maestro de ceremonias continúo, dando el tercer puesto al equipo en el que estaban Chewbacca, Tobías, la exótica, fortachona pero "guapérrima" semioni y la calmada, sexy y preciosa mujer de pelo morado. La arena rugía con más y más fuerza, celebrando el puesto del equipo 4. Para sorpresa de Garnet, pues tanto él como el marine habían perdido en sus respectivas pruebas, el equipo 3 había quedado segundo, sin lugar a dudas, gracias a las actuaciones de Yojimbo y Jolyne. El músico aplaudió, con seriedad y completamente opacado por los espectadores, que se habían vuelto locos, ante el merecido puesto que se habían ganado aquellos dos, tenía que aprender tanto de ellos... Aún más del capitán de los Alas Negras, si había alguien que inspirara fuerza, ese era él. Y, como no podía ser de otra forma, el grupo que se había hecho con el primer lugar era el de Sasha, Triana, el tío enmascarado y la diosa pelirroja.

Al terminar de enumerar el ranking, el presentador anunció que, esto de ahora mismo, era tan sólo un tentempié, comenzando ahora el verdadero juego, la prueba de combate.- Tch, habría estado bien participar aquí, ¿es o no es, Aspros?- Pero entonces, el comentarista explicó algo que llamó por completo la atención del pelirrojo y es que, aparentemente y si no había entendido mal, en su equipo podrían escoger a dos participantes para combatir, uno contra un miembro del cuarto equipo y otro contra el del segundo equipo, pudiendo elegir, incluso a uno de los que habían caído eliminados. La seriedad y molestia que aún quedaba remanente en su mente se volatilizaron ante esas palabras.- ¿Te has coscado de eso, Aspros?- Preguntaba sin mirar al navegante apoyando, a continuación, su brazo derecho en su hombro derecho, rodeando en parte su cuello.- Parece que aún tengo alguna oportunidad de brillar puejejeje...- Le decía con una sonrisa picarona.- Todavía puedo demostrarles que soy fuerte...- Comentaba el músico con la intención de poner a sus pies a todo el público que les estaba observando. Necesitaba hablar con Yojimbo y Jolyne como representantes sin eliminar del grupo 3. Una vez que el Dirigente terminó de hablar, dando paso a un grupo de bailarines que estarían amenizando la espera de una hora, Garnet se despegó de Aspros, se levantó y buscó con la mirada tanto a sus compañeros de equipo como a sus nakamas.- ¡EEEEEEEEEEEH ESTAMOS AQUÍII PEÑAAA!- Gritó hacia la arena a los Shogun Gari y a los Alas Negras, mirando, con cuidado, a las piernas del capitán Lunarian, puso sus manos alrededor de su boca, a modo de "megáfono".- YOJIMBOOOOOO, ¡DÉJAME PARTICIPAR EN EL COMBATE! VOY A HACER QUE MUERDAN EL POLVO, ¿ES O NO ES?- Vociferaba el skypiean hacia el apuesto peliblanco, dando puñetazos como gesto de que iba a dar guerra de la buena y esperando a que le concediera el honor de dejarle pelear. Ahora, sólo quedaba esperar durante una hora a que diera comienzo esta segunda fase.

INFO

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Chloe Dendro - 11-03-2024

El presentador anunció el momento de dar a conocer la puntuación de cada equipo, yo ya había ido haciendo un seguimiento grosso modo del resultado de las pruebas, por lo que no me sorprendieron los puestos en los que quedó cada equipo, sin embargo si me sorprendió una cosa; el equipo número 1 quedó descalificado por sumar la menor cantidad de puntos. Era lógico, pero me daba cierta pena que Viktor hubiera perdido y no pudiera pasar de fase. Los tres miembros restantes de su grupo fueron mandados a las gradas, al menos el albino gozaría de un buen lugar para prestar atención a los rivales y potenciales presas futuras, para sí mismo o para una dupla con Sohem, y eso no me parecía tan malo. Comenzó entonces El Dirigente a anunciar los puntajes de cada equipo, el mío en tercer lugar, 150 puntos; el tercero, con solo dos miembros restantes, 200 puntos; y el ganador de esta ronda, el equipo dos con 250 puntos; más esto no era el final, más bien parecía el ecuador de los juegos, la segunda parte de estos juegos resultó ser una prueba de combate, — Genial... — mis ojos rodaron, y gracias a ese gesto caí en que tenía dos, como mínimo, compañeros perfectos para el combate, salvo que Tobías resultase ser una proeza en ese aspecto y guardase muy bien las apariencias. Tal como explicó el enmascarado el equipo en tercera posición, nosotros, debía enfrentarse a alguien del equipo en segunda posición, el de los dos alados que habían quedado primeros en sus pruebas; pero, a su vez, también tenían que enfrentarse a alguien del equipo en primera posición, el segundo, lo cual nos facilitaba las cosas, al menos en apariencia.

— Vale. — dije, El Dirigente nos mandaba a descansar por una hora antes de seguir los juegos, y mi aportación sería breve en este aspecto, pues no podía participar y no podía dar información que no conocieran de otros miembros más que de mis propios compañeros, y eso no iba a hacerlo. — No contéis conmigo para una pelea, por si no es evidente, no es mi fuerte. No puedo aportar nada en esta ronda así que haced lo que queráis y decidle al de la nube lo que queráis. — intenté sonar lo menos fría y desagradable posible, pese a lo que estaba diciendo, porque tampoco pretendía sonar ajena al evento o a mi grupo, no los conocía, pero quería ganar, y eran mi única baza, no pretendía generarles una idea negativa de mí. En cualquier caso, dicho lo que tenía que decir me despedí de todos con un alegre guiño y marché en dirección a las gradas más lejanas, buscando reencontrarme con mis compañeros de gremio, que supuse volverían a las gradas más cercanas que tenían. Busqué con la mirada a Viktor, que por su abrigo y color de pelo resultaba más llamativo que Sohem entre la multitud, la cual ocultaba con facilidad su altura entre los llamados mords y las alas de los ciudadanos de a pie del lugar, aunque midiendo yo un centímetro menos no estaba en posición de decir nada al respecto. En cuanto tuve ubicado al espadachín me dirigí hacia él con paso sereno, alzando el brazo para llamar su atención y acompañando el gesto con mi melodiosa, y siempre grata de escuchar, voz. — Yuujuu ~ — me arrepentí al momento, ese tipo de comportamientos me quedaban mejor con diez años menos...

Información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - Ikirami - 11-03-2024

La prueba había salido fatal para mí, que después de llegar con el resto de mi equipo Sasha había intentado animarme alegando que no pasaba nada y que ella ganaría. Me paré junto a ellos, esperando el resultado inevitable que me llevaría a las gradas momentos después, pero me quedé pensativa mirando de reojo a la semioni de mi equipo. “No acabo de entender por qué una chica como ella ha terminado dónde está. Parece demasiado inocente como para dedicarse a robar y masacrar a la gente, además de las muchas otras perversidades que hacen los piratas… Sí, tiene una fruta peligrosa, el resultado de su prueba ya lo deja claro. Pero ser fuerte no implica ser malvado, solo te permite hacer cosas peores en caso de serlo. ¿Qué crímenes ha cometido esta chica para terminar con semejante Wanted?” pensaba mientras El Dirigente anunciaba los resultados. Como era de esperar, al quedar la última me invitó a dirigirme a las gradas con el resto de eliminados.

—Bueno, ha sido un placer conoceros a todos. Lamento no haber podido hacer más por el equipo. Espero de verdad que ganéis, aunque creo que con lo bien que lo habéis hecho ya vais en cabeza Sshsshssh —dije riendo suavemente— Os animaré desde las gradas.

Me di la vuelta y me quité la chaqueta que llevaba en las caderas, la cual me estaba dando calor y no me gustaba, así que la sujeté con la mano izquierda dejándola caer por detrás de mi hombro y caminé hasta las gradas. Mientras iba, eché una ojeada para ver dónde estaban situados los eliminados, logrando divisar en lo alto de una de las gradas al maníaco pirata pelirrojo, Garnet, junto al bellísimo Aspros. Tal vez mi participación en los juegos había terminado, pero todavía había muñecos con los que jugar. Así pues, ascendí las gradas mientras El Dirigente comenzaba a puntuar a los equipos y comenzó a hablar de lo siguiente, una prueba en la que se combatiría y la posibilidad de “rescatar” a uno de los eliminados. Aunque no me pidiesen volver, sería perfecto para seguir tomando notas. Al llegar cerca, vi como Garnet gritaba, entusiasmado por la idea de poder volver a luchar. Una vez allí me situé frente a ambos hombres, con la chaqueta colgando de mi mano tras mi hombro izquierdo y con una amistosa y calculada sonrisa en la cara.

—Hola, chicos. Espero no molestar, pero me moría de ganas de conoceros a ambos y parece que tenemos un rato para ello. —dije para después morderme ligeramente el labio inferior y mirar a los dos uno por uno repasando su físico— Soy Ikirami, es todo un placer conoceros.

Ambos eran una presa interesante, pero el chiflado que vestía en ropa interior y camisa tenía una recompensa mucho más jugosa. Además, el que fuese usuario y pirata era algo que me molestaba especialmente. Así que, hecha mi presentación, me senté junto a él.

—Tú debes de ser Garnet, ¿verdad? —pregunté mirándolo a los ojos ladeando la cabeza— Debo decir que me encantan los músicos, me parecen de lo más atractivo y… He visto que estás hecho todo un tigre, Grrrr. —terminé susurrando esa última frase de forma seductora en su oído acabando con un pequeño y dulce rugido.

Estaba segura de que aquellas palabras en voz baja harían que cualquier hombre se volviese loco por más. Y no solo contaba con eso, junto a las dos preciosas amigas que apenas lograban estar contenidas bajo mi camisa, mi hermoso y exquisito rostro, mi voluptuosa y femenina figura digna de toda una diosa y mi intensa mirada, toda yo era un arma para cualquier hombre. Sería un tigre, pero aquí la presa iba a ser él.

—Parece que tenemos un rato todavía para la siguiente prueba, ¿por qué no aprovechamos y nos conocemos mejor los dos, minino? ¿Te apetece ir a por algo que beber? —propuse sonrojándome ligeramente mientras cogía un mechón de mi pelo rojo y lo retorcía suavemente con la mano lentamente como haría una chica nerviosa al estar con el chico que le gusta y poniendo la otra mano justo bajo mi pecho para apretarlo y hacerlo destacar todavía más si es que eso era posible.

Aclaraciones