Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148)
+----- Foro: Whisky Peak [Primera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=149)
+----- Tema: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak (/showthread.php?tid=1016)

Páginas: 1 2 3

RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - Suna Sharik - 12-05-2024

Suna escuchaba atentamente a Gideon hablar de Toroa, la descripción de un lugar "fresco y lúgubre" no era algo que le pareciese muy agradable a la joven, sin embargo notó cómo Gideon lo mencionaba como algo positivo del lugar, la facilidad de Suna para entender a la gente le hace ver que cada uno tiene gustos muy particulares y eso le encanta, cuanta más variedad mejor. En cuanto vio a Omi aparecer del bolsillo, Suna dejó de prestarle atención a absolutamente todas las cosas que pudiesen ocurrir en el mundo, sus ojos se abrieron como platos.

-¡OYE, OYE, ESE PEQUEÑÍN ES FANTÁSTICO, QUIERO SER SU AMIGA! -Suna empezó a llorar de lo bonito que era Omi.

Consiguió centrar su pequeño cerebro en escuchar a Kevin a pesar de estar hiperfijada en el pequeño Omi, y no le gustó nada la descripción que dio del reino de Ballywood, sonaba a un lugar triste y lleno de injusticias. -Ojalá en un futuro podamos ir a ayudar a ese reino, seguro que a Kevin le pondría feliz eso. - Pensó la joven muchacha. 

-¡Oye, oye! ¡No pidas perdón por irte por las ramas, tenemos que conocernos bien para ser todavía más amigos así que hay que hablar mucho! -Le contestó, Suna disfruta realmente cuando la gente le cuenta cosas.

Llegaron al callejón, Suna no se había dado ni cuenta de que estaba dirigiendo ella el grupo, creía que iban hacia aquel bar a desayunar. Observó un poco el lugar hasta que oyó las voces de dos personas que se acercaban. Mantuvo la calma y esperó a ver quiénes eran.

-¡Vamos hermano, demostremos por qué la gente tiene miedo de entrar al territorio de los hermanos Caramba, bwahahaha!

-Bwehehehe, el tipo ese parece que está ya a punto de mearse encima, pero fíjate en la rubia esta.

-Vaya, vaya, unos ojos así de bonitos pueden valer una fortuna en el mercado negro...

Suna se sonrojó y sonrió como una boba.

-¿De verdad creéis que tengo unos ojos bonitos? ¡No me hagáis cumplidos que me pongo roja como un tomate, sasasasa!

Los hermanos se quedaron algo cortados, no sabían qué contestarle a la despistada Suna, que no tenía ni idea de qué tipo de personas eran. Se miraron los dos confusos y siguieron.

-Eh, esto... No era un cumplido... O sea, técnicamente sí pero...

Suna vio un caracol pasando entre los dos hermanos por el suelo, y su bombilla se iluminó.

-¡Oye, oye! ¡¿Eres tú, James?! -Se agachó a recoger al caracol, los dos hermanos se quedaron totalmente atónitos. Al ver al caracol de cerca pudo comprobar que no era su amigo James, sino un caracol muy similar, así que se levantó de nuevo con tal energía que su cabeza golpeó la barbilla de uno de los hermanos Caramba. Éste, mareado por el golpe, dio un par de vueltas hasta que se desplomó encima del otro hermano, cayendo los dos al suelo. 

-No era James... Siento la confusión amigo. 

Suna se dio cuenta de que los hermanos Caramba estaban en el suelo uno encima del otro.

-Ohh, tenéis una relación de hermanos preciosa, hasta os dais abrazos en medio de la calle, espero que no termine nunca ese amor que os tenéis. -Se giró hacia Kevin- ¡Bueno! ¿Dónde está el bar del que me hablabas?

INFO

RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - Gideon De Villiers - 12-05-2024

Suna, mientras tanto, al ver a Omi entró en estado de euforia, la chica quería ser su amiga y así lo gritaba a los cuatro vientos. El hurón la miraba inquisitivo, dejándose caer en el cuello de Gideon.
— Seguro que os lleváis bien, en la taberna si le dejas que te huela con cuidado seguro que le caes bien —sonrió tímidamente Gideon, no sabía como se había atrevido a decir algo más que una respuesta a las preguntas de la chica.
Omi, lacio alrededor de su cuello, se limpiaba la carita con sus dos patas y algo de saliva. El muy hurón sabía que si baño se acercaba y pretendía engañar a los cazadores con sus encantos.
Gideon había estado demasiado ocupada mirando con ojos inquisitivos a su mascota cuando de repente se percató de que se encontraban los cuatro en un callejón oscuro. Sabía que tendría que haber dicho algo, pero fumar y tener una guerra de miradas con Omi había sido mucho más entretenido. Gideon se tensó, colocando su mano libre sobre la empuñadura de su katana. Kevin sugirió dar la vuelta, cuando dos siluetas parecían acercarse a ellos. Anunciaban que eran los hermanos Caramba y que ese callejón era suyo, uno de ellos además no tuvo reparo en decir que quería robarle el maletín a Kevin.
En ese momento su compañero se colocó detrás de ella y la pose defensiva de Gideon cubría al hombrecillo. Las siluetas por fin revelaron su identidad y la skypiean no había imaginado que fueran tan grandes de complexión. Con Kevin asustado y Suna, la cual no sabían si quiera si estaba de su lado, actuando de manera extraña, iba a ser una tarea complicada.
Los hermanos seguían examinando al grupo, habían fijado su mirada en Suna y elogiaban los ojos que tenían, no como cumplido, sino como objeto de venta en el mercado negro. La cosa se ponía fea y Suna no parecía captarlo. La chica se sonrojó e interactuó con ambos, lo que confundió bastante a los atacantes.
Gideon se encontraba muy tensa en toda esta alocada situación. No entendía como aquella chica bajita y alegre no podía darse cuenta de lo peligrosos que eran esos tipos. En un visto y no visto, Suna se encontraba agachada hablándole a un caracol. Gideon no daba crédito a lo que veía, buscaba entre las paredes la cámara oculta, porque no podía tratarse de otra cosa que de una broma.
La rubia pareció no quedar satisfecha con el caracol y se levantó golpeando con su cabeza la barbilla de uno de los hermanos, el cual se llevó por delante al otro. Había sido más fácil librarse de aquella situación de lo que Gideon había calculado. Esta chica tenía demasiada suerte, cualquier día le pasaría una tragedia. Suna elogió la relación de los hermanos y se giró ante ambos para preguntar dónde se encontraba el bar al que iban. Gideon sabía dónde se encontraba así que los guió fuera del callejón.
— ¿Qué te parece si vamos de la mano Suna? Me da la sensación de que no es el sitio más seguro por el que caminar a tus anchas, ¿no crees? —sonrió. Gideon sentía una necesidad  enormede protegerla después de ver aquel acontecimiento. La chica les iba a meter en un lío si no la vigilaban, pero es que además le recordaba demasiado a Siri y a su hermana Gwen. Así que con timidez le tendió la mano.

INFO

RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - Kevin Fojobs - 12-05-2024

Los infames y legendarios hermanos Caramba estaban sedientos de sangre, hasta tal punto que, por un momento, cambiaron de objetivo, fijándose en los hermosos ojos de la rubia, pero no a modo de halago, sino como mercancía valiosa en el mercado negro. Al escuchar esto, Kevin se alteró muchísimo más, agarrando con una fuerza mayor los hombros de Gideon.- ¡HYAAAAAA T-TENGO QUE HACER ALGO!- Entraba en pánico mientras despegaba su mano izquierda del hombro de la skypiean y se la llevaba al cuello, con el fin de desatarse su corbata y poder ayudar, de alguna manera a Suna quién parecía estar en peligro. ¿Cómo se habían podido despistar tanto Kevin y Gideon en el trayecto al bar? Encima, la joven parecía haberse tomado las palabras de los hermanos del callejón como un cumplido, ¿es que no era capaz de ver que querían arrancarle los ojos?

Sin embargo, casi en un abrir y cerrar de ojos, Suna se encontraba agachada, mirando a un ¿caracol? -¡KYAAAAAAAAAA U-UN UN CARACOL S-SÁLVAME OTRA VEZ GIDEON!- El hombre encamisado estaba demostrando ser un cero a la izquierda. La rubia iba a estar a punto de ser atacada por esos dos matones y Kevin se había quedado completamente paralizado del miedo. Pero, justo entonces, la chica se levantó de repente, propinando un cabezazo en la barbilla a uno de los dos hombretones, que al colisionó con su hermano, cayendo al instante al suelo. Kevin no podía creer lo que estaban viendo sus ojos, ¿había derrotado a esos dos bravucones con tan solo un movimiento? Esa tal Suna, ¿sería alguien que escondía una fuerza inconmensurable detrás de esa inocencia? - U-ufff menos mal...- Respiraba aliviado Kevin.- ¡M-mejor vayámonos de aquí antes de que vuelvan a por nosotros!- Dio la vuelta, guiado por Gideon quién había optado por tomar la delantera y la mano de Suna para que no cometiera ninguna locura.- G-gracias, Gideon...-

Tras otro ratito andando, finalmente llegaron a la taberna que habían escogido para tomarse algo, el GymTony.- P-pues ya estamos aquí...- Pensó al mismo tiempo que abría la puerta e invitaba a Gideon, Omi y Suna a que pasaran al local. Conforme entrabas en el bar, de suelo y paredes de madera, a mano izquierda se podía observar la barra donde había un tabernero con pelo rizado y un bigotillo sucio limpiando una gran jarra de cristal con un paño. Por otro lado, a la derecha, llamaba la atención un piano de cola, que estaba siendo tocado por un profesional que solía frecuentar el lugar para darle ambiente al bar. Por toda la sala había repartidas múltiples mesas redondas de madera, muchas de ellas ocupadas y algunas otras libres, llamando la atención una que estaba al fondo de la sala, separada por completo del resto. Kevin, al ver esa mesa, y sabiendo que hablarían sobre un tema, cuanto menos, delicado, se dirigió hacia la mesa y se sentó en una silla junto a ella, esperando que tanto Gideon como Suna le siguieran.- B-bueno... ¿Y qué vais a querer tomar? P-puedo ir yo a pedir algo a la barra para tomar y desayunar je je- Sugirió Kevin una vez que las chicas se habían sentado junto a él. Una vez que estuviera el desayuno sobre la mesa, comenzaría el amistoso interrogatorio.

INFO

RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - Suna Sharik - 16-05-2024

Suna seguía sin darse cuenta de que habían estado en peligro hace escasos segundos, por lo que mantenía su calma habitual, pero cuando Gideon le propuso ir de la mano se le iluminaron los ojos como si fuesen dos soles. -Dios mío... ¡SOMOS SÚPER AMIGAS!- Gritó para sus adentros, la propuesta de Gideon había emocionado muchísimo a la muchacha, estaba un paso más cerca de que la lleven a caballito.

-¡Oye, oye, me parece fantástica tu idea! -Con la mayor alegría del mundo cogió la mano de Gideon, con una fuerza amable y ternura la mantuvo todo el viaje, además de mantener también una sonrisa de oreja a oreja. De vez en cuando, por el camino, cuando Suna veía algo gracioso como un pájaro gordo o una casa un poco fea le daba unos ligeros apretones a Gideon en la mano, como para avisarle y que mirase también.

Al llegar a la taberna Suna empezó a inspeccionar el lugar con la mirada, como una niña curiosa. El tabernero le pareció un personaje muy divertido, sobre todo por su bigotillo. -Sasasa, qué bigotillo más gracioso, me encantaría tener un bigotillo así.-
También le maravilló el hombre que estaba tocando el piano, casi cualquier tipo de música le resultaba interesante a la joven, probablemente se le quedaría la melodía que estaba sonando metida dentro de la cabeza durante el resto del día.

Cuando Kevin preguntó qué querían desayunar para pedir en la barra Suna empezó a sudar la gota gorda, ya que es demasiado indecisa, todo le gusta tanto que tardó unos segundos de más en responder.

-Eh... pues... esto... ¡Oye, oye, ya sé! ¡Quiero una ensaimada y un zumo de melocotón, por favor!- Al responder se quitó el sudor de la frente, suspiró y sonrió como si hubiese parado una bomba a tiempo, cuando simplemente había tardado un par de segundos en responder. 

INFO

RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - Gideon De Villiers - 17-05-2024

Tras ver al caracol, que aunque no era un insecto parecía haber asustado a Kevin, su amigo se encontraba tras ella, así que Gideon y Suna, ahora cogida de su mano, pasaron a su lado para retomar el camino a su destino. A Suna parecía encantarle coger de la mano a Gideon y ella no se sentía extraña ante este gesto, Gwen solía ir siempre de su mano en Toroa o al menos, colgada de su brazo. La rubia iba con una sonrisa de oreja a oreja y eso hizo pensar a Gideon de nuevo en su hermana. Suna no era ni mucho menos tan correcta como Gwen, pero sí que compartían algo de ese entusiasmo infantil.
Los tres caminaron hasta la taberna, la más joven cada vez que encontraba algo que llamaba su atención apretaba con suavidad la mano de la skypiean y esta sin rechistar miraba hacia lo que había visto y sonreía si era algo peculiar o asentía si no sabía muy bien qué quería indicarle.
Una vez en el GymTony, Kevin anunció su llegada y Gideon indicó con la mirada a Omi que era momento de meterse de nuevo en su bolsillo, al menos hasta nuevo aviso. No todas las tabernas permitían mascotas y ellos no se arriesgarían. El interior era muy típico, una barra con el habitual tabernero y varias mesas distribuidas en el local. Lo único peculiar de allí era un piano, que probablemente se utilizaría como entretenimiento para el público. Kevin pareció encontrar una mesa y las guió hasta ella, ofreciéndose para ir a por lo que quisieran tomar.
Suna pareció ponerse nerviosa, pero pronto pidió lo que quería desayunar. Gideon sacó su cajetilla de cigarros y habló.
— Pues a mi me apetece un café y unas tostadas con bien de aceite y tomate, además, tráete algo para Omi, cualquier pieza de fruta estará bien —Gideon se fiaba completamente de su amigo. El cual tras saber lo que querían se marchó hacia la barra. Gideon aprovecharía para hablar un poco con Suna, hacer más fácil la ristra de preguntas que se le vendrían a la pobre —. Suna, ¿has visto a alguien peculiar por la isla? Es que, Kevin y yo estamos buscando a una amiga…

INFO

RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - Kevin Fojobs - 17-05-2024

Al preguntar sobre el desayuno que tomarían Gideon y Suna, esta última pareció ponerse nerviosa, hasta el punto de empezar a sudar.- E-esta chica es enérgica hasta para decidirse...- Se sorprendía el hombre encamisado, hacia sus adentros, del carácter tan peculiar la rubia. Tras segundos de indecisión, acabó decantándose por unas ensaimadas y un zumo de melocotón. Siendo honestos, el oficinista no tenía ni idea de lo que eran esas ensaimadas de las que hablaba Suna.- ¿E-ensaimadas? ¿S-será un plato típico de esta isla que no hemos probado?- Miraba hacia el techo, pensativo, con su mano izquierda acariciando su prominente barbilla. No decidió darle demasiadas vueltas.- U-unas ensaimadas y un zumito de melocotón, ¡h-hecho!- Se reafirmaba, observando fijamente a Suna por si le tenía que corregir. Luego, Gideon, al contrario que Suna, con toda la tranquilidad del mundo y con cigarrillo en mano, pidió un café con tostada de aceite y tomate y una pieza de cualquier fruta para el pequeño mamífero, Omi. La idea del café y la tostada le gustó a Kevin, por lo que pensó en pedirlo también.- ¡E-estupendo! V-voy a pediros todo y en nada vuelvo je je- Les dijo mirando intermitentemente a Gideon y Suna, antes de partir hacia la barra.

Con toda la lista en mente, situó frente al camarero del peculiar bigote, que seguía enfrascado en limpiar la jarra de cristal.- Bienvenido a GymTony, ¿te sirvo un gin tonic? ¡Ajá ajá ajá ajá ajá!- Reía y reía el tabernero con su propia broma que, para fortuna o desgracia de Kevin, ya se había acostumbrado pues, siempre que había ido a tomar algo allí la repetía una y otra vez. Aún así, el pluriempleado prefirió no decirle nada al respecto.- N-no gracias je je. Mira querría dos tazas de café, dos tostadas de tomate y aceite, una manzana... Un zumo de melocotón y....- Dijo de retahíla hasta que llegó a esas dichosas "ensaimadas", ¿lo diría bien? Kevin empezó a ponerse un poco nervioso, hasta el punto que le empezó a temblar su párpado izquierdo. El camarero empezó a mirarle fijamente, extrañado.- Y-y-y, ¿unas ensaimadas?- Finalizó el pedido, de manera nada convincente, Kevin, haciendo que la expresión del señor del bigotillo cambiara por completo.- ¿Ensaimadas has dicho?- Parecía hasta cabreado, ¿y si "ensaimadas" era una manera endémica de insultar en Whiskey Peak? ¡Qué tragedia!- ¡Eso está hecho, jefe! Tienes suerte, después del gin tonic, ¡las ensaimadas son nuestra especialidad!- Su rostro se tornaba ahora alegre, Kevin pudo finalmente respirar aliviado. Se dio la vuelta, entonces, para depositar la jarra en un mueble a sus espaldas.- Me pongo ahora mismo con el desayuno míster, espere que ya mismo se lo traigo, ¡cómo que me llamo John Tonic!- Y tal y como exclamó esa oración, dejando al descubierto su nombre, se marchó hacia la cocina, sentándose Kevin en un taburete de la barra mientras observaba, con una tierna sonrisa a Gideon y a Suna. Estaban hablando y parecían que habían hecho buenas migas las dos. Suna podía ser un alma intranquila, incauta e intrépida, pero no tenía pinta de que tuviera un ápice de maldad en su corazón. Que le recordara tanto a Panko como a la propia Siri parecía ser una intuición acertada. Ahora tocaba esperar al desayuno antes de conocer mejor a la joven rubia y preguntarle sobre Siri.

INFO

RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - Suna Sharik - 19-05-2024

Cuando Suna pidió su desayuno, parecía que Kevin se agobió un poco al no saber lo que son las deliciosas ensaimadas, sin embargo después de pedir al tabernero miró a la joven muchacha en busca de una confirmación, Suna le sonrió y levantó su dedo pulgar de forma victoriosa, demostrando que efectivamente había acertado con la comanda.
Suna se sentó con Gideon, le emocionaba la idea de compartir una deliciosa comida con nuevos amigos, es probablemente de las mejores formas de conocer a una persona. Le dio algo de pena que al ser una taberna, quizás no estuviese bien visto que anden animales sueltos, y por tanto Omi debía estar en el bolsillo, pero quizás más tarde habría un momento para acercarle la mano y que empiece a olerla para hacerse amigos.
Cuando se sentaron, Gideon lanzó una curiosa pregunta. Resulta que ella y Kevin estaban buscando a una amiga suya, para Suna fue fácil empatizar con esta situación ya que recientemente también se había separado de su gran amigo James, el caracol.

-Pues he visto a un par de personas peculiares, pero ninguno de ellos eran mujeres así que no creo haber visto a vuestra amiga, por desgracia... ¡Oye, oye, pero yo también estoy buscando a un amigo, así que podemos unir fuerzas para encontrarlos! - Dijo Suna llena de entusiasmo, ¡con optimismo todo es posible!

-De todas formas, ¿cómo es vuestra amiga? Tengo una memoria brillante así que sin problemas podré recordar todos los datos que me deis y usaré mis dotes detectivescos para encontrar todas las pistas posibles. - Suna no tenía para nada una buena memoria y mucho menos cuenta con dotes detectivescos, sería posible que se tope cara a cara con el asesino más buscado de todos los tiempos y aun así no reconocerlo, pero la joven es demasiado optimista, quizás.

INFO

RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - Gideon De Villiers - 22-05-2024

Suna, sentada junto a Gideon, escuchó su pregunta y pareció recordar algo de su propio pasado. Por desgracia para ella y sus amigos, decía no haber visto a min gana chica peculiar. Sin embargo le contó que ella también andaba buscando a un amigo y que podrían unir fuerzas para buscarlos a ambos.
— Sí, claro, podemos intentar buscarlos a los dos todos juntos —el ánimo de Suna había sacado una tímida sonrisa a Gideon. La rubia siguió hablando, preguntando cómo era Siri y proclamando que tenía muy buena memoria y que haría de detective incluso. A Gideon no le sonaba a que lo que decía la chica fuese cierto, pero le seguiría el rollo, sabía que en casos como este lo peor era rebatirle. Lo sabía por experiencia. Cuando Gwen era bastante más pequeña se inventaba un sin fin de trolas que si Gideon no seguía, su hermana se enfurruñaba y montaba un pollo del quince. Así que utilizaría sus conocimientos de hermana mayor para lidiar con Suna. Desde luego que era un encanto, pero también era un misterio. No sabía si ayudaría contarle cómo era Siri, pero tampoco tenía nada que perder por describírsela.
— ¡Oh, eso es estupendo! Pues nuestra amiga se llama Siri, es una chica muy alegre y risueña, en eso se parece a ti. Además, tiene un ojo de color azul y el otro marrón, el pelo rosa en un recogido como de pequeños moños uno seguido de otro y lleva con ella un pincel enorme —Gideon al describirla sentía que el pecho le iba a mil por hora y los ojos se le aguaban. Era difícil hablar de ella y más cuando Gideon se temía la peor. Llevaban demasiado tiempo sin saber de ella. Y este era un mundo peligroso para que Siri fuese sola por él, además de que se rumoreaba que iba tras los piratas que le habían robado.  Gideon dio una calada a su cigarrillo y soltó el humo muy despacio, intentando calmar sus pulsaciones, pese a que sabía que el tabaco no iba a ayudar. Sólo podía regular sus respiraciones, la angustia no iba a desaparecer.
Kevin las miraba desde uno de los taburetes de la barra, debía calmarse, no quería alarmarle.

INFO

RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - Kevin Fojobs - 22-05-2024

Kevin esperaba pacientemente al desayuno en la barra del Gym Tony, a la par que observaba desde la lejanía la inaudible conversación que estaban teniendo Suna y Gideon. La chica rubia parecía estar entusiasmada con el tema del que estaban hablando a lo que la skypiean respondía con una tímida sonrisa. A saber con que se estarían poniendo al día. Sin embargo, hubo un momento en el que notó a la cazadora algo nerviosa, al punto en que decidió encenderse un cigarro. Más allá de la preocupación que le ocasionaba el presunto malestar de su amiga, Kevin se puso nervioso al ver que estaba fumando dentro del local.- ¡Q-qué desastre, Gideon! ¿¡C-cómo se te ocurre fumar dentro del bar!?- Pensaba, nervioso, con el acelerado parpadeo de su ojo izquierdo, haciéndole señas a Gideon, consistentes en desplazar su diestra, de izquierda a derecha sin parar, con la palma a la altura de su cuello, y mirando sus dedos hacia el mismo, y paralela al suelo.- ¡D-deja de fumar, Gideon! ¡N-nos van a echar!- Exclamaba en su cabeza, como si estuviera esperando que las antenas que poseía su compañera fueran capaces de leer el pensamiento, mientras no quitaba su ojo de la puerta que daba a la cocina, por la que había entrado el tabernero, John.

De repente, dicha puerta se abrió con brusquedad, saliendo John Tony con las tostadas, las ensaimadas, los cafés, el zumo y la manzana, todo con un equilibrio que hasta el más experto equilibrista envidiaría.- ¡Gym Tony!- Gritaba el propietario del bar, sin sentido aparente, a la par que depositaba los platos con las comandas en la barra, frente al hombre encamisado.- Ahí tiene, jefe, ¡qué aproveche!- Dijo el señor con una amplia sonrisa. Kevin tragó saliva, mirando de reojo y deseando que Gideon había parado de fumar, o que al menos no se hubiera dado cuenta de las acciones de su amiga.- ¡M-muchas g-gracias, señor Tony!- Cogió lentamente todo, para asegurarse de que, al dirigirse hacia su mesa, el hombre no viera a Gideon fumando.

INFO

RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - Suna Sharik - 24-05-2024

Al obtener la descripción de Siri, Suna hizo el mayor esfuerzo mental de su vida por atender y memorizar todos los datos que Gideon le iba dando. -Se llama Swampy, es una chica androide y ribereña, ¡y se parece a mí! Tiene un ojo de color rojo y un loro marrón, un peligroso rastrillo rosa y dos monos, uno encima del otro, con un... ¿pincel enorme? Nah, eso último debo haberlo oído mal, los pinceles suelen ser pequeños. Vale, creo que lo tengo todo memorizado... - Fue pensando mientras Gideon dictaba.

Mientras hablaba sobre Siri, Suna noto que la actitud de la cazarrecompensas cambiaba, sacó un cigarrillo y se podía apreciar un poco de agobio o angustia, la muchacha no tenía claro qué le había ocurrido a la chica del pincel, pero sin duda algo le preocupaba a la pelimorada, así que rápidamente optó por intentar calmarla y cambiar de tema.

-¡Oye, oye! No te preocupes Gideon, estoy segura de que vuestra amiga estará bien allá donde esté, os estará esperando y al final podremos encontrarla sana y salva, ¡además, ahora contáis con mi ayuda, ningún mal podrá con nosotros! ¡Sasasasasa! - Suna puso la mano suavemente encima de la de Gideon, tratando de transmitirle un poco de calma, y le sonrió. Puede que Suna no destaque por su inteligencia pero puede llegar a ser muy empática y ver así a su nueva compañera le preocupó realmente. Quizás Siri se había metido en algún lío gordo, pero con optimismo se puede llegar a buen puerto, o al menos esa es la filosofía de la alocada rubia.  -Ahora que está todo dicho, ¡habladme de vosotros! ¿Cómo conociste a Kevin? Es un tipo muy peculiar pero sin duda parece un compañero divertido, ¿no? - Se giró para ver a Kevin y le saludó desde la mesa, viendo que ya estaba de camino con el desayuno.

INFO