Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Kyodaina [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=123)
+------ Foro: Selva Oki (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=124)
+------ Tema: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva (/showthread.php?tid=1105)

Páginas: 1 2

RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Ashura - 11-06-2024

Escupí pero cuando iba a darle una respuesta empezó a correr. Ni si quiera me dejo contestarle, ¿ese tipo no se callaría ni con una polla en la boca y no me iba a dejar contestarle? Las venas de mi sien se inflaron tanto por la irritación que cualquiera dudaría en si eran venas o gusanos. Yo no estoy encerrado aquí, bueno sí, pero en algo se equivocaba el estaba encerrado conmigo e iba a ser huesos como mi almohada. 

Su carrera era rápida, como la primera, esta vez atacaba por el flanco contrario, le seguía con la mirada y dando pasos virando mi cuerpo mientras mantenía la guardia. Podía seguir su movimiento dado que estaba prestándole atención desde un principio, si me hubiera pillado desprevenido, habría sido mucho más complicado. Por un momento se volvió más veloz, no podía seguir su ritmo. Solo había a un sitio al que se podía dirigir si me iba a atacar desde ahí, a mi espalda nuevamente, o quizás huiría. Me giré por completo, viendo la marabunta de huesos que había a mi espalda, no me había movido ni ápice, en el primer momento los salto, esta vez traspasó la caja torácica del esqueleto. Me giré por completo, quizá yo fuera lento, pero dar un giro de 180º me valdría, atravesó 3 metros a una velocidad que ni en 3 vidas yo hubiera podido alcanzar con los pies, pero yo no corría, movía las manos. Sus veloces pasos se acercaron a mi y una vez más le permití que me golpeara, a la altura de mi pierna, de frente a mi, dado que me había dado la vuelta. Cuando su pie iba a impactar con mi rotula, esta se volvió humo y la traspasó. Sin necesitar un mayor esfuerzo levante la katana y le asesté un golpe en vertical, en la cabeza. Quería partirlo al medio. Una vez más, resistió, así que, con un segundo tajo intenté partirlo de nuevo, esta vez golpeado de manera diagonal. Mi espada golpeo con su hombro derecho, quería dividirlo en 2 partes, pero fue posible. Ahora sí, no dejaría que se alejará más. 

Se encontraba delante de mi, el esqueleto del mamífero se encontraba a su espalda, el solo se había confinado en una cárcel de dolor y sufrimiento. Si no podía cortarlo le golpearía hasta que callera inconsciente por el dolor. Igual mi filo no es lo suficiente para herir su carne, pero sin duda alguna mis golpes eran duros y fuertes y cada vez que se acercaba mi destreza con la espada me permitía impactarle 2 veces seguidas. Así vería su final, si no tenía valor para sacarme de aquel lugar, no merecía la pena que siguiera respirando. Si no podía salir de aquella selva, entonces la haría mía y como tal el oxígeno de la misma es mío.

datos de interés

Bélico

ASHURA - INVENTARIO

RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Zarek - 12-06-2024

Mi velocidad es excelente, pero no óptima. A pesar de los cambios de ritmo y de que atléticamente estoy dando lo mejor de mí, todavía me sigue con la mirada el muy cerdo. ¿Tal vez demasiado previsible? Quizás. ¿Me interesa ser demasiado previsible? Tal vez. A pesar de tener su espalda ganada, tiene tiempo de rotar y enfrentarme de frente. En ese momento no puedo echarme atrás. La patada apunta directa a su rodilla, y esta vez se ve con claridad que antes de conectar, su carne se desvanece a la altura del contacto y deja pasar mi pierna. No hay tiempo para analizar, pues la espada se alza y comienza a descender sobre mi cabeza con intenciones fatales. ¿Se podría evitar? Probablemente, pero aquí hay que hacer las cosas con estilo. Impulsado con la pierna izquierda y mis alas, asciendo en vertical chocando mi cabeza contra la espada del Oni. -¡¡¡TOMA CABEZAZO ATÓMICO!!!-
Cuando mi cráneo golpea, la fuerza de impacto es tal que reniega del ataque y yo sigo subiendo varios metros más. Ejecuto un tirabuzón en el aire y mientras eso sucede, me crecen las alas para asemejarse a las de un ángel. -¡¡¡CONTEMPLA AL ÁNGEL SANGRIENTO!!!- Con el agitar de mis grandes alas, puedo mantenerme en el aire y volar. Me voy desplazando desde las alturas al punto seguro del inicio, mientras provoco a la criatura. -¿Que pasa, acaso no utilizarás tus poderes contra mi? Sé que eres usuario de fruta del diablo. Déjate de dar espadazos y quizá me planteo el sacarte de aquí.-
Mientras espero la respuesta, comienzo a aterrizar y mis alas vuelven a su forma habitual. También voy intentando averiguar lo que sucede con el Oni y el como salir beneficiado de esta situación. Una vez todo está dicho, continuo con la batalla.
-SHIHahAhAHAHahA... Sé acabó tanta cháchara. A ver cómo te sienta esto, ¡¡¡EXPANSIÓN DE DOMINIO, ULTRAMAR!!!-
Conecto la mano contra el suelo y de esta, tomándome como epicentro, empieza a salir un mar de mochi que cubre la superficie del suelo a un rango de 25 metros. Todo el campo de batalla y más allá, se llena de esta espesa y pegajosa sustancia, que cubre el verde campo y lo transforma en la fantasía sexual más grotesca del planeta.

Aclaraciones

Bélico

Contenido Oculto

RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Ashura - 12-06-2024

Su cabeza chocó con mi katana, pero no de la forma en la que lo esperaba. Se impulsó con su única pierna de apoyo y propinó un cabezazo a mi golpe, fue repelido con brutalidad, mi segundo golpe no llego a efectuarse. Acababa de superarme en fuerza. Atónito ante aquella proeza observé como seguía ascendiendo, dando una voltereta en el aire unas enormes alas emergieron sobre las que ya tenía, de un tono viscoso y blanquecino muy parecido al semen. Aquella visión parecía casi evangélica. Ángeles contra demonios. Se mantuvo en el aire, lejos de mi alcance, esa paloma medía bien las distancias. Pero aquella habilidad sin duda me dejó atónito, era algo inusual, si podía volar, podía sacarme de allí volando, ¿no? Sonreí con malicia. 

Decidí quedarme en mi sitio, sin moverme. 

Mientras volaba no paraba de hablar, que si fruta del diablo, que si espadazos. Desgraciadamente para él, no consideraba necesario hacer nada especial, tampoco es que pudiera. Había salido siempre victorioso y sin daños, de hecho no tenía nada preparado para estos casos, pero eso cambiaría, joder que si cambiaría. 

- Claro que tengo una fruta del diablo, un pedazo de banano entre las piernas, ¿quieres que te lo enseñe? - Dije mientras esperaba tranquilo, nos separaban 7 metros, no necesitaba hacer nada, si quería huir que lo hiciera. Cayó al suelo desde la posición en la que se había alejado. Puso la mano en el suelo y activó algo parecido a lo que le había recubierto la alas, esta vez poniendo una mano en el suelo. Pero esta vez recubrió todo el campo en el que nos encontrábamos. El semen empezó a esparcirse, dejando una visión desagradable. 

- AAAH, me ahog... Soco... - Gritaba Nicolás angustiado. 

Di otro paso mientras el flujo se esparcía, parecía no afectarme, a la altura de mis tobillos se veía como se transformaban en humo, parecía que podía caminar sobre aquel fluido, mejor dicho, parecía que las físicas de mi cuerpo lo ignoraban. Se veía viscoso y desagradable aunque tenía un aroma dulce. El combate tenía una tónica aburrida, dado que soy lento, lento pero fuerte, así que, no podría acercarme a él si quería seguir saltando de aquí para halla. Con todo recubierto y en la misma posición que antes decidí esperarle de nuevo. 

- ¿Ya te has corrido? Joder, que rápido. ¿Vas a dejar de escapar como una putita o vas a aceptar tu destino? palomo precoz - Le dije burlándome de él. 

dato de interés

Bélico

Ashura - Inventario

RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Zarek - 13-06-2024

"¿Y cuáles son los logros de vuestro frágil Imperio? Es un cadáver que está pudriéndose lentamente desde dentro, mientras los gusanos se retuercen en su estómago. Fue construido con las hazañas de héroes y gigantes, y ahora está habitado por cobardes para quienes la gloria de aquellos tiempos no es más que una leyenda casi olvidada. Pero yo no he olvidado nada, y mi sabiduría se ha extendido mucho más allá de las meras fragilidades mortales."
AHRIMAN DE LOS MIL HIJOS

El mochi se esparce poco a poco por todo el campo de batalla. Ahora la pelea se hará en mi elemento. Pero todo esto no lo hago para inmovilizar a mi rival. Lo hago para comprobar cómo afectan las propiedades del mochi y el entorno a su cuerpo. Con claridad veo que, cuando sus pies se hunden en la densa capa blanca, estos se desvanecen al mínimo contacto, dejando a la víctima flotando estática. Ya tengo todas las piezas del puzzle que necesito.
El Oni se mantiene inmóvil e impasible ante mis palabras y acometidas. Apenas a movido su espada en todo lo que llevamos de combate. Su discurso no deja de ser pobre y zumbón. Desde que nos hemos encontrado no ha dejado de amenazar y burlarse de todo lo que hago o digo. En parte, me recuerda a mi, SHIHahaHAHaH
Pero sin duda peca de confiado. No lo culpo, con una fruta así, que te hace intangible a los ataques, no creo que haya tenido mucho apuro en estos mares. Pero eso lo ha convertido en un luchador descuidado y previsible.
Con su última burla y su última provocación, lo miro directamente a los ojos. Sigue en guardia, como todo el bendito duelo, esperando al contraataque. Yo me limito a sonreír como maníaco. Ya había demostrado ser más rápido y más fuerte. Solo seguía en pie por la intangibilidad de su fruta. Igualmente, un tipo así es lo que andaba buscando desde el camino de la isla del cielo. Un tipo descarado y asesino como yo. Un poderoso aliado con el que pudiera cumplir mis metas y hacer arder el mundo. Pero para convencerlo de seguirme, debía demostrar una valía difícil de mostrar contra un tipo virtualmente invencible como él. Solo me quedaba una carta, la astucia y la extorsión.

-¿Sabes? Tienes razón...-  mi cuerpo empieza a bombear mochi a mis brazos, marcando más las venas y potenciando la musculatura. -Yo creo que va siendo hora de que zanjemos esto de una vez.- Las manos se deforman en mochi pegajosos hasta volver a formarse en unas manos tan grandes como las del propio Oni. -¡Este es el poder divino de los dioses del Caos. Esta es la bendición de Horus! Estos son... ¡¡¡LOS PODERES RUINOSOS!!!-
No espero medio segundo desde que termino mi grito de batalla en arremeter con todo contra mi rival. En esta jugada culmina todo el análisis y desvela mi mejor y última baza. Proyecto toda mi fuerza y velocidad en un desplazamiento agresivo, que tan solo deja una salpicada de mochi brutal al arrancar. En un visto y no visto, recorro los 7 metros que nos separan, planteándome en frente de él. Antes de que pueda reaccionar, cierro mis manos sobre las suyas que sostienen el mango de la espada, como si de un cepo se trataran. Cuando mis manos conectan con las suyas, estas se desvanecen en humo. Es ahí cuando mis manos se cierran contra la tsuka de su katana. Ya me imaginaba que el resultado fuera ese, pero por si acaso, yo había proyectado toda mi fuerza para que el movimiento saliera efectivo. -Te pillé- Tan pronto como llegué, me retiro. Con otro impulso, me desplazo para atrás 9 metros, está vez con la espada entre mis pegajosas manos. Golpe de efecto, rápido y eficaz. Como a mí me gusta.

Los músculos se relajan y las manos vuelven al tamaño original. La espada es enorme, pero tengo fuerza suficiente para manipularla y sostenerla. Aunque jamás sería capaz de blandir semejante cacharro. Mientras la miro, empiezo a descojonarme de mi rival y la situación. -SHIHahAhAHAHahA, ¿Esto si te deja en jaque, ehh? sHIHahaHAHaH.- Recuerdo entonces los salmos y las palabras de mi maestro y los padres de ceremonias. Reflejo la mis pensamientos para convencer a mi rival, igual que hizo Horus con sus hermanos. Total, el tener su espada quizá ayudaba a la negociación. Miro relajado al propietario de la misma mientras la dejo reposar con la punta clavada entre el mochi y el suelo. -Tus habilidades y carácter te convierten en una criatura temible. Pero he sobrevivido a seres mucho más peligrosos que tú, te lo aseguro. Además, queda en evidència que soy mucho mas fuerte y atlético. Tú no eres rival para mí, ni yo para ti. Quizá ahí está la mística de habernos encontrado. Si el rey de la selva comparte su corona, quizás podamos gobernarlos a todos.- suspiro un segundo. -Nuestro Dios, Horus Lupercal, no conquistó las estrellas solo.- señalo a Ashura con la mano derecha, mientras con la izquierda sostengo la espada que ahora se apoya del mismo hombro. El mochi de Ultramar se retira -Eres poderoso, Oni. Unamos nuestras fuerzas como iguales y hagamos la voluntad de la ira, la sangre y el terror a nuestro paso. ¿Que me dices?- entonces el dedo se convierte en una mano tendida.

Aclaraciones

Bélico

Off de pequeñas aclaraciones

RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Ashura - 13-06-2024

Ese tipo nunca se va a callar. Le veo prepararse. Yo también me preparo, el mochi salpica, aquí viene. En un abrir y cerrar de ojos se planto ante mi, sus manos traspasaron las mías, parecía más fuerte, más rápido, más acostumbrado, más entrenado, por un momento fue más. Me arrebató mi espada, solo pude ver su filo negro centellear mientras se alejaba de mi. Un recuerdo abrasó mi me mente. Una aldea, felicidad. Lily... Kaze... La impotencia entro en mi corazón, como una vieja amiga que siempre estuvo cerca, pero se alejo por el bien de ambos y junto a ella un lejano recuerdo, unas palabras abrasan mi cabeza: las palabras de un anciano con un peculiar acento. Por unos leves segundos pierdo el enfoque, mi ambición. 

- Ashura... Me asombra que pudieras regresar. Pero aquí estamos, cara a cara de nuevo. La gente no cambia, Ashura. No eres más que un demonio que le teme a la muerte - Son palabras dolorosas que queman mi mente. 

- Yo no le temo a la muerte - Me veo contestar. 

- Entonces, ¿qué es lo que te motiva? ¿La venganza? ¿El dolor? ¿El amor perdido? La muerte nos persigue a todos. Pero tú... Tú tienes una habilidad especial para traerla contigo - El anciano me temía.

- Tú mataste a mi perro - Contesté. 

- Sí, y aún así sigues vivo. Te subestimé, Ashura. No debería haberlo hecho. Pero no te equivoques, este es tu final - Por su puesto no fue mi final, los masacré.

Vuelvo a enfocar. Mi espada... Mi último recuerdo, la enterré porque yo ya no era esto. Aunque si lo fui, siempre lo he sido, Lily fue fugaz, Kaze lo fue más. La ira me dominaba, mi cuerpo perdía su forma sin control. No podía hacer nada, nunca me había interesado controlar aquello, el mero echo de que no me pudieran tocar me parecía más que suficiente, pero no lo era. Pero mi espada... Notaba como me deshacía en hilos de humo, mi forma parecía perderse para volver a formarse, no tenía manera de controlar mis poderes. Todavía no era capaz. ¿Había perdido? Ni si quiera me había golpeado, pero algo en mi decía que tampoco había ganado. Mi espada. Escucho sus palabras mientras vuelvo a formarme por última vez ¿ira, sangre y terror a nuestro paso? Eso suena apetecible. Solo puedo ver mi espada. La hoja del luto no debería estar en sus manos, tengo que aceptar mi debilidad. La guerra no es solo fuerza, si no intelecto. Yo era potencialmente más fuerte, el había sido más inteligente, pero no podía matarme y tampoco parecía querer huir. Pero yo había perdido mi oportunidad, ahora quedaba aceptarlo.

- Bien - Digo - Bien - Repito - Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen - Sentencio mientras aprieto la mandíbula, mis maxilares se montan, noto mis músculos faciales resquebrajarse   - HArHArHArHArHArHArHArHAr - Rio con completa locura y demencia, intento apoyar mis manos en mis muslos pero se vuelven humo. Las miro impotente. Vuelvo a erguirme - Me parece bien - Digo serio y con un tono de sepulcral en mi voz. Cualquier cosa antes que perder mi espada, si echaba a correr no sería capaz de alcanzarle, por ahora - Solo tengo una objeción. Nos volveremos a enfrentar, cuando yo te lo pida, retomaremos esto dónde lo hemos dejado - Vuelvo a deshacerme en humo, es imposible, no puedo controlar nada, vuelvo a mi forma antes de que pueda hacer nada - Nos uniremos, solo si estás dispuesto a sumir el mundo en el caos, solo si la masacre es tu objetivo, solo si quieres reinar sobre ceniza y cadáveres - Una pequeña pausa, abro y cierro mi mano sin sentir la madera, me siento raro sin la espada - Solo si me prometes que zanjaremos este combate - 

Nadie en este mundo es por selección natural el mejor, nadie en esta vida puede ganar al esfuerzo y la experiencia. Nada en este mundo te hará imposible de derrotar, una lección que todavía no había aprendido. ¿Qué soy sin mi espada? ¿Humo? ¿Hombre? ¿Muerte? ¿Qué soy sin mi filo? ¿Qué soy yo? Yo soy Ashura, la ira, el desdén, lo natural, un elemento. Esto es solo el principio, una lección más, no soy imbatible, no lo seré, mi muerte llegará algún día, mi espada podrá desvanecerse como mis sueños, pero siempre seré yo, porque yo soy Ashura, la catástrofe. 

- Ahora devuélveme mi espada - dije tendiendo mi mano, era más una orden que una petición. Este era el principio del fin. Los ángeles y los demonios habían hecho una tregua para sumir los mares en un apocalipsis de sangre, mochi y humo. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO

RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Zarek - 15-06-2024

Estamos de acuerdo en que todo está resuelto, no vale la pena seguir con este conflicto absurdo. Ya hemos demostrado todo lo que tenemos, y aunque agradecería seguir luchando hasta el fin de los días, mejor hacerlo con el señor intangible de aliado que como enemigo.
Desde que subí a esa isla odiosa sobre nuestras cabezas, que le he estado dando vueltas a la idea de montar un grupo de mercenarios, piratas y terroristas para sembrar discordia y recoger poder e influencia. Y si mi primer compañero es así... Creo que voy por buen camino.

Con mi propuesta, parece algo desencajado. Parece que no está acostumbrado a ceder o ser superado, y el tema de la espada parece tocarle los huevos con profundidad. Su risa parece tan retorcida como la mía y por como gesticula y actúa parece tan desquiciado como yo. Me gusta.
No obstante, me pone condiciones. El desgraciado está ansioso por darle un desenlace a nuestro conflicto. No está satisfecho con el resultado, y lo entiendo. Yo tampoco estoy agusto del todo, aunque sé valorar lo importante que es tener compañeros en la inmensidad de este basto mar. Sin embargo, esto no es una cuestión de aceptar "sus condiciones", sino que la realidad se basa en que cuando termine mis asuntos en el cielo,le daré la lección de su vida y le enseñaré quien manda.
A todo esto me pide la espada. Parece que le tiene cariño. Bueno saberlo. Aunque todos estos temas ya irán surgiendo con el viaje que ahora se nos presenta. Seguro que un tío como el abraza bien la verdad imperial y el camino de la Herejía. Ahora que estamos juntos, que Horus lo abrace como a uno de sus hijos.

Me acerco lentamente hasta él, ya sin carácter bélico. A un par de metros, extiendo el brazo dejando que el Oni recupere su katana. -Por cierto, soy Zarek, el Hereje.- me doy la vuelta y empiezo a volver por donde llegué, y empiezo a hablar solo, asumiendo que me sigue. -Tendrás la oportunidad de destruirme cuando me ayudes con un asunto en las islas del cielo. Si es que no mueres primero, SHIHahaHAHaH. No me decepciones, sHIHahaHAHaH.- me giro entonces y lo miro, esperando a que me siga el ritmo. Mi tono es alentador, animándolo.  -Vamos, no tenemos tiempo que perder. En la costa hay un naufragio, todavía podemos aprovechar sus suministros. Con suerte, habrán llegado refuerzos, SHIHahaHAHaH.- avanzo animado, sin dejar de hablar. -Tambien tendremos que tener un nombre. Sisi, un nombre molón y reconocible. Una bandera que inspire terror. Buah, estaría guaparda una bandera negra de esas. Y bueno, alcohol en el barco, eso seguro. Yo tuve un barco, aunque lo perdí. También estaría bien...-

Supongo que todos los seres vivos, tengan mejores o peores intenciones, tienen ese "algo" especial por la aventura. Ese "runrún" que te infla de nervios y hype por empezar algo nuevo. Yo siento eso ahora mismo. Esa magia por saber que vas a iniciar, por fin, la aventura de tu vida y a cumplir tus sueños, metas y objetivos. Y mejora mucho más cuando vas acompañado por alguien que busca lo mismo que tu. Y ya mejora al infinito cuando tus planes son saquear, abusar, quemar y vivir sin normas. Crear un pequeño mundo que te obedezca y cumpla tus designios. ¿Acaso no es algo precioso y que todos queremos? 

Final del bélico y último post del tema por mi parte

[i] [/i]

RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - Sentomaru - 15-06-2024

ENFRENTAMIENTO FINALIZADO

Cita:
Según la Guía de Reputación esto es un COMBATE que termina con un EMPATE, por lo tanto, ambos reciben x4 del nivel de su adversario más karmas de poseerlos.

ASHURA Obtiene:
  • Calidad del rol: 1
  • Personaje: 1
  • Estrategia: 0,5
  • Rolear acorde a las guías: 0,75
  • Total: 3,25
  • Reputación conseguida: 13x4=52+5+10=67 de Reputación
  • Mugiwaras conseguidos: (12+1)x(3,25/2)/1,5=14 Puntos Mugiwara

ZAREK Obtiene:
  • Calidad del rol: 0,75
  • Personaje: 1
  • Estrategia: 0,75