Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148)
+----- Foro: Isla de Drum [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=155)
+------ Foro: Reino de Sakura (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=156)
+------ Tema: [Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte (/showthread.php?tid=1219)

Páginas: 1 2

RE: [Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte - Kevin Fojobs - 27-07-2024

Al mismo tiempo que Kevin se peleaba inútilmente contra aquellas fantasmagóricas criaturas, Gideon aprovechó el despiste y apertura defensiva del hombre trajeado para aproximarse hacia él con intención de realizar su ofensiva.- M-mierda, ¡me distraje demasiado con el fantasma!- Pensó, cuando tuvo a la skypiean a melé, no pudiendo reaccionar a tiempo debido a la velocidad de su ataque, que recorrió, con un corte superficial, el largo de su brazo derecho y sintiendo, en ese momento, como otro intenso dolor se acumulaba en esa zona a la par que la sangre salía a chorros. Para más inri, aunque ya estaba fastidiado su chaqueta del anterior corte, la manga de la misma había sido completamente destrozada y ensuciada del rojo de su sangre.- AGHHHHHHH, ¡D-D-DUELEEEE!- Se quejaba a gritos el pluriempleado que notaba como su cabeza daba vueltas a la par que su vista se emborronaba parcialmente y sus rodillas se flexionaban ligeramente. Físicamente y mentalmente estaba sufriendo, sí, era bastante posible pero, en el fondo, se alegraba de que su amiga hubiera decidido al fin ir a saco, por más que fuera su amigo. De esta forma, sentía que, si había sido capaz de dar el 100% contra alguien querido, no habría nada que lo parara cuando tuvieran que detener a alguien por trabajo y recompensa.

Pasados algunos segundos, iba recobrando un poco su consciencia espacial y visual, percatándose nuevamente, entonces, en el pequeño fantasmita al que había estado golpeando, hecho que hizo reír a la skypiean, diciendo que no se esperaba para nada que le fuera a pegar con lo gracioso que era. Ciertamente, si aquello era el poder de su fruta del diablo, lo cuál parecía serlo al 100%, tenía toda la pinta de ser una habilidad de lo más curiosa a la hora de realizar movimientos sorpresas. Eso sí, habría que averiguar hasta cuando podía llegar las capacidades de esos fantasmas y que eran capaces de hacer. O bien lo averiguaban ahora mismo o ya tendrían el tiempo para hablarlo tranquilamente.- T-tienes un poder bastante interesante, G-gideon... He he... A-aunque vaya canguelo... Aún así, n-no te creas que e-esto ha acabado, ¡n-no señor!... He he...- Puntualizó el oficinista, jadeando del cansancio y volviendo a extender sus piernas, no sin antes, aprovechar su mayor proximidad al suelo para, con un bateo ascendente que iba desde el suelo, arrojar con su martillo algo de nieve a Gideon, quién se encontraba a tres metros de él con la intención de buscar distraerle. Acto seguido, y sin darse la vuelta, comenzó a correr de espaldas hasta llegar a la zona arbórea que había a sus espaldas, a cuatro metros, buscando, con ello, organizar su mente, sus energías y, además usar el factor sorpresa con la peli morada ocultándose, de esta forma, tras uno de los muchos árboles que ofrecía el área. Aquello era un combate de entrenamiento con su mejor amiga y sí, estaba sufriendo a grandes cantidades y, aún así, sentía que por eso mismo no podía perder.

INFO

RE: [Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte - Gideon De Villiers - 28-07-2024

Los gritos y quejas de su pobre amigo le dolían en el alma, pero él mismo había pedido aquello. El corte no sólo había rajado el brazo de Kevin, sino que, como era de esperar, también había estropeado su chaqueta aún más. Podía parecer una tontería, peor Gideon sabía que aquello era una tragedia más que sumar al hecho de que estaba sangrando como un condenado. Le compraría otra con el dinero que tenía acumulado, bueno, no sólo una chaqueta, un traje entero. Su mejor amigo merecía eso y más.
Kevin pareció recomponerse y Gideon se colocó en pose defensiva.
Su amigo trajeado, pese a estar sorprendido con la fruta, anunció que aquello no había acabado aún. Kevin bateó el suelo, echándole nieve a Gideon, la cual quedó sorprendida, no sabía que trataba de hacer su amigo trajeado. La skypiean se quitó la nieve que le había caído sobre sus pantalones y miró hacia delante, no había rastro de Kevin. Miró a su amigo fantasmagórico y asintió con la cabeza. Claramente estaba detrás de alguno de aquellos cerezos, el oficinista utilizaría cuanto pudiera el terreno de combate a su favor. Gideon se acercó hasta el fantasma, el cual seguía en el sitio en el que estaba su amigo antes de desaparecer entre la arboleda. Quedando a 3 metros de esta misma.
— Illo, busca a Kevin que tiene que estar detrás de alguno de esos, chosososo, verás qué susto se lleva —Gideon se lo estaba pasando bien con el fantasma, pese a que la situación y el estado físico de Kevin le preocupasen. En el fondo, sabía que su amigo podía aguantar.
Con eso el fantasma salió hasta los árboles, mientras Gideon esperaba. El costado le dolía y las piernas también, iban a necesitar un par de días para recuperarse del todo, lo tenía claro. Pero lo que más le apetecía en ese momento era fumarse un cigarrillo. El fantasma volvió hasta él y cómo si fuese una especie de sueño vívido o premonición pudo ver con claridad detrás de qué árbol se encontraba Kevin. Lo tenía cerca, se colocó justo donde se encontraba el tronco, pegada a él, y con su brazo derecho lo rodeó, dejando la espada justo a la altura del cuello de su amigo.
— ¿Estás seguro de que no ha acabado? —No iba a cortarle el cuello ni muchísimo menos, pero le daba desde luego un subidón de adrenalina a toda esta situación. Su voz fue firme y se sorprendió a ella misma. El parpadeo acelerado de sus ojos frenó un poco. Respiró hondo. Kevin estaba entre la espada y el tronco.

INFO

RE: [Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte - Kevin Fojobs - 28-07-2024

Parecía que su pequeña artimaña de distracción había servido pues, Kevin, logró ocultarse detrás de uno de los árboles que tenía a sus espaldas con éxito. Se notaba aún que el oficinista debía ponerse en forma ya que se encontraba completamente agotado, con su respiración agitada y jadeando detrás del cerezo. Necesitaba pensar en algún plan, que su amiga Gideon fuera tras él y, una vez se asomara para comprobar la ubicación del pluriempleado, organizar un ataque contra ella y, ya sí que sí, terminar con la sesión de entrenamiento. Durante ese corto periodo de tiempo, que duró apenas pocos segundos, el joven Fojobs apoyó su espalda contra el tronco del árbol, alzando su cabeza con los ojos cerrados, a la par que puso su cogote contra la corteza del cerezo.- N-necesito solo... U-unos segundos para descansar... S-sí... He... He...- Pensaba agotado tanto física como mentalmente y, sin percatarse, de que, un simpático y fantasmagórico amiguito había aparecido a su lado. Ese fantasma, que justamente había "invocado" Gideon con sus recién descubiertos poderes, sería el motivo por el que, en un acto inteligente por la parte de la skypiean, hallaría con éxito la posición actual.

- M-muy bien... C-creo que ya he descansado suficiente... S-si, ¡puedo seguir combatiendo! - Se convenció a sus adentros Kevin, empuñando con firmeza sus dos martillos y abriendo sus ojos lentamente y con determinación. Sin embargo, lo que vio cuando los abrió, hizo que, inmediatamente se diera cuenta de que el entrenamiento se podía dar por finalizada. Los brazos de Gideon, quién se encontraba al otro lado del cerezo, rodeaban el tronco, apuntándole con su katana al cuello del oficinista, escuchando como la skypiean le preguntaba si de verdad creía que no había acabado aún el combate. Con su tic nervioso manifestándose en su típico párpado izquierdo, Kevin soltó una risa nerviosa al mismo tiempo que, con delicadeza, alzaba sus manos en señal de rendición, mientras era incapaz de apartar su vista de la hoja de Blockbuster, admirando el reflejo de su rostro lleno de cansancio y miedo.- S-sabía que no podría contigo G-gideon... He he... M-me rindo...- Suspiró apenado.- ¡A-AHORA QUITA LA HOJA DE MI CUELLO! ¡Q-QUÉ MIEDO POR EL AMOR DEL CAPITAL!- Gritó alterado frente al arriesgado acto de la cazarrecompensas. Kevin sabía que su amiga no sería capaz de degollarle o decapitarle, pero ese olor a adrenalina que emanaba la peli morada en parte le había asustado en demasía. Esperaba que, ahora, Gideon decidiera aceptar la metafórica bandera blanca de Kevin y, dejar su enfrentamiento en ese mismo instante.

INFO

RE: [Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte - Gideon De Villiers - 28-07-2024

Tras retar a su compañero Kevin, mientras le amenazaba con Blockbuster al cuello, el oficinista se rindió. Pidió despavorido que apartara de su cuello la hoja de su katany eso hizo lentamente y con cuidado de ni siquiera rozarle. Se separó del tronco de cerezo y envainó su arma. Había sido un entrenamiento duro, los golpes que se había llevado la skypiean le iban a dar la noche y tenían que ver qué iban a hacer con esos enormes cortes de Kevin. Suna iba a flipar cuando les viera volver de aquella trifulca amistosa.
Gideon se acercó a Kevin con tranquilidad.Su respiración era entrecortada y el parpadeo excesivo de sus ojos anunciaba el cansancio, pero necesitaba su merecido cigarrillo. Así que sacó su cajetilla y se encendió uno con rapidez. Cada vez estaba más oscuro entre aquellos cerezos, debían volver cuanto antes.
— Illo, ha sido un gran combate, ¡pero tenemos que curarte esas heridas pero ya! Lo siento tantísimo Kevin —le pedía disculpas desde lo más profundo de su corazón y le tendía la mano izquierda, con la derecha daba caladas al tabaco— Suna se va a creer que nos ha atacado alguien por estas calles, va a flipar. Ojalá haya preparado algo de comer, porque la verdad que este entrenamiento me tiene muerta de hambre.
No sabía si el dolor de su estómago era hambre o sólo el dolor residual del fuerte golpe en el costado que le había propinado Kevin. La skypiean sonrió, a pesar de haber sido tan difícil para ambos el combate, había sido una noche muy provechosa. No podía esperar a lo que le depararían las siguientes islas. Tenía que preguntarle a Kevin cuál era la siguiente isla a la que irían, pero por ahora prefería volver a la que por ahora era su casa, comer algo y dormir muchas horas.

INFO

RE: [Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte - PX-3 - 07-08-2024

Cita:Según la guía de Reputación, Kevin se ha rendido en un entrenamiento. Por lo que, tanto Kevin como Gideon reciben un multiplicador x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación.

Kevin Obtiene:
  • Calidad del rol: 2
  • Personaje: 1,75
  • Estrategia: 1,5
  • Rolear acorde a las guías: 1,75
  • Total: 7
  • Reputación conseguida: 14 x 4 = 56 - 5 (infamia) = 51 Reputación
  • Mugiwaras conseguidos: (14 + 1) x (7,25/2) /4 = 13 Mugiwaras

Gideon Obtiene:
  • Calidad del rol: 1,75
  • Personaje: 1
  • Estrategia: 1,5
  • Rolear acorde a las guías: 1,25
  • Total: 5,5
  • Reputación conseguida: 13 x 4 = 52 - 5 (infamia) = 47 Reputación
  • Mugiwaras conseguidos: (14 + 1) x (5,5/2) /4 = 10 Mugiwaras

Kevin

RE: [Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte - Kevin Fojobs - 09-08-2024

Con la rendición de Kevin, el intenso entrenamiento llegaba finalmente a su fin y, con ello, Gideon apartaba del cuello del oficinista su característica katana, Blockbuster. Al hacerlo la skypiean, por inercia el pluriempleado, tras dejar guardadas sus dos armas a sus costados, se llevó su diestra a su cuello, con temor.- M-mi cuello... Ufff... Sigue de una pieza, ¡menos mal!- Respiró aliviado al ver que no había recibido ningún herida letal en tan delicada zona. No obstante, Kevin seguía sangrando como un descosido, fruto de los numerosos cortes que había recibido por parte de la cazadora. Había que parar ese sangrado de alguna forma y, a pesar de todo el dolor y cansancio acumulado, no podía evitar sentirse orgulloso de lo que era capaz su amiga. Si a él le había hecho todo aquello, coaccionándose a ella misma, seguramente, en el proceso, no quería ni imaginarse lo que era capaz de hacer cuando se enfrentaran a un enemigo. Aún así, podía notar como el entrenamiento para la peli morada no había sido fácil en lo absoluto, esa respiración y ese parpadeo la delataba. Ya se disculparía con ella de alguna manera.

Con todo ello, y para aliviar el estrés que debía estar sintiendo, sacó su cajetilla y, con ello, un cigarrillo para llevarse a la boca y fumárselo. La skypiean declaró el buen combate que habían tenido pero, con muchísima preocupación se disculpó, exclamando que debían curarle las heridas al oficinista. Kevin, ante la preocupación de Gideon, esbozo una sonrisa que denotaba tanto ternura como cansancio, agarrando, con su diestra, la mano izquierda que le había tendido Gideon, agitándola en señal de cordialidad y amistad para luego soltarla..- N-no te preocupes, Gideon, ¡de verdad!- Negó con la cabeza, y acto seguido, inclinó su tren superior hacia la skypiean.- ¡E-en todo caso perdóname a mi, Gideon! S-sé que este entrenamiento no ha tenido que ser fácil para ti... Y aún así h-he querido llevarte al límite para ver que eras capaz de hacer... P-perdóname si m-me he pasado de la raya, d-de verdad...- Se disculpó también, volviendo a erguirse, a la vez que miraba hacia los cortes que tenía.- Y-y por esto no te preocupes... He estado estudiando algo de medicina y creo que seré capaz de parar la hemorragia...- Declaró, llevándose su mano derecha hacia la boca, mordiéndose las uñas de los dedos, a la par que su rostro se tornaba pálida.- Espero...- Se preocupó excesivamente, meneando su cabeza hacia los lados.

Entonces, Gideon pensó en la increíble posibilidad de que Suna pensara que le habían atacado por la calle, haciendo que Kevin soltara una pequeña risa al imaginarse la tan probable escena. La skypiean añadió que tenía mucha hambre, y que ojala la cocinera les hubiera preparado algo para cenar, momento en el que Kevin tuvo una idea genial.- ¡E-espera Gideon! Por favor, déjame que te invite a cenar a un restaurante... D-después de que me cure las heridas claro jeje...- Apretó sus puños con fuerza e intensidad hacia la skypiean.- ¡E-es lo mínimo que puedo hacer por ti después de forzarte con este entrenamiento!- Exclamó con entusiasmo, para seguidamente llevarse su mano a su barbilla, acariciándosela.- A-además... Así me puedes contar más sobre tu fruta... P-para nada me esperaba que pudieras generar fantasmas de tus manos...- Reflexionó con mayor calma con los ojos cerrados, para luego abrirlos y volver a mirar a la cazadora.- A-aunque creo que te pega muchísimo un poder como ese, he he... B-bueno, ¿aceptas mi invitación entonces, Gideon?-

INFO

RE: [Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte - Gideon De Villiers - 11-08-2024

El pobre Kevin por fin pudo respirar con normalidad después de alejar a Blockbuster de su cuello. Había sido un entrenamiento muy provechoso, pero Gideon estaba preocupada por la salud de su amigo, el cual seguía sangrando y se había manchado toda la ropa. Iba a ser imposible recuperar aquella vestimenta. Tras apretarle la mano, Kevin le dijo que no debía preocuparse que igual él se había pasado de la raya y que podría curarse o eso creía. ¿Cómo podía ser tan increíble aquel muchacho? Es que simplemente era la persona más inteligente que Gideon había conocido hasta la fecha, sabía hacer de todo.
— No, no, me costó al principio, pero, illo, me ha ayudado a entender que debo darlo todo aunque haya momentos en los que me sea más difícil. Gracias, amigo —sonrió tímidamente.
Kevin por su parte decidió invitarla a una cena después de curarse. No podía rechazar la oferta, su estómago rugía desesperado. Además, señaló que así podrían hablar de su fruta.
— Claro que acepto, mi estómago me lo está pidiendo a gritos y nunca podría rechazar un detalle por tu parte —Gideon dio una calada más a su cigarrillo y expulsó el humo que se mezclaba con el vaho de su respiración—. Y por supuesto, no tengo mucha idea de como va la fruta, pero seguro que entre los dos sacamos algo —Se arregló un poco la ropa y el pelo y miró hacia Kevin de nuevo—. Venga, que hay que curarte eso, illo.
Con aquello ambos cazadores se dirigieron a su posada, donde les esperaban unos sorprendidos Suna y Omi que se asustaron ante la presencia de tanta sangre, pero pronto lo entendieron todo. Kevin se curó como pudo aquellos cortes de los que Gideon se sentía terriblemente arrepentida y avergonzada. Y tras darse una ducha la skypiean, se dirigieron a un restaurante del pueblo. Una cena como aquella era el mejor final para un día tan ajetreado como ese.

INFO