Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Como pez en el desierto - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Reino de Ballywood (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=237)
+----- Foro: Ballywood Hills (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=266)
+----- Tema: [Pasado] Como pez en el desierto (/showthread.php?tid=1284)

Páginas: 1 2 3

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Apolo Bahía - 17-08-2024

Con el destornillador en la mano, dejé de atornillar la rueda derecha trasera de mi tabla para atender lo que el mink me estaba explicando. Le escuchaba ojiplático y con total interés, parecía que me estaba vacilando pero no apreciaba esa intención en sus palabras, por lo que me comentaba tenía que ser cierto. ¿Cómo podía decirme que él era pequeño siendo incluso bastante más grande que yo?

— ¿SEIS METROS? ¡kakahaha! ¿entonces no te has comido una fruta de esas raras que te impiden nadar? Mi nombre es Apolo, por cierto — le dediqué una amplia sonrisa — y no, jamás había visto un mink como tú dices. En la isla de dónde vengo sólo llegué a ver Gyojins y casi apenas. De hecho podría contar las veces que he visto uno con los dedos de una mano

Seguí atornillando la rueda mientras Powder volvió a llamar mi atención

— Así que East Ballywood... ya me parecía a mí que esta zona no te pegaba mucho. Nunca he estado allí, de hecho, pero sí que he oído malas palabras sobre esa zona. Palabras que a mi juicio sonaban demasiado clasistas y altivas pero por si no lo sabes, yo de lo que veo me creo la mitad y de lo que no veo no me creo nada, ¿me sigues? — los últimos minutos que pasé en Samba me enseñaron a no fiarme jamás de las apariencias, a ver las cosas con mis propios ojos y emitir mis propios juicios. Apreté con fuerza el destornillador mientras por mi cabeza pasó la imagen de João. Hijo de puta. Volví en mí y sonreí a Powder — en cuanto a tu proposición... te contaré un secreto, esta tabla es mi tesoro. No tendría problema alguno en llevarte pero lo primero es ganarse mi confianza ¡kakahaha!

De fondo estaba oyendo una pequeña trifulca, unos tipos irrumpieron en el local y parecía que no eran del gusto del hermano de Powder. A mí me divertía este tipo de situaciones, siempre me gustó bromear hasta el extremo aunque a veces me pasase. Miré a Zorak por el rabillo del ojo al darme cuenta de que se estaba refiriendo a mí, di un largo trago al vaso, suspiré y me dirigí al mink

— ¿has oído eso, Oxxy? ¡ahora resulta que no haber visto nunca a un mink me convierte en un racista! ¡kakahaha! — miré fijamente a Zorak con una amplia e irónica sonrisa. No sabía si habría tenido un mal día o era el típico que buscaba cualquier excusa para pelear con la gente, sea como fuere, que me enseñase sus dientes como un can rabioso me parecía divertido. No soy una persona que caiga fácil en provocaciones verbales, pero sí que me gusta jugar de vez en cuando — te parecerá bonito decir ese tipo de cosas feas a las primeras de cambio... vamos, me duele que me rompan el corazón... — le apunté con el destornillador mientras me echaba el pelo hacia atrás con la mano izquierda— ¿qué podrá pensar ahora tu hermana de mí, cuando estábamos teniendo una relajada charla? No soy un monstruo... ¡tengo sentimientos! Kakahaha

Agarré con fuerza mi tabla con la mano izquierda. La situación en el bar se estaba poniendo tensa y no me fiaba nada de esos dos individuos que acababan de entrar y que se acercaron de forma extraña a Oxxy. Si alguno de ellos ponía el más mínimo contacto sobre mi skate, sólo necesitaría una décima de segundo para girar en el aire y mandarlos a la habitación del sueño. Si encima tuviesen la intención de robarlo, entonces les partiría el cuello contra el suelo

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Oxxy Coon - 18-08-2024

-¿Fruta que me impide nadar? joder, no se que es lo que me estas contando pero, no se por qué alguien querría comerse eso kikiki, sería un coñazo teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos, un placer apolo, que sepas que yo creceré algo mas, estipulo que dentro de 1 año pasaré de los 3 metros. Después de esa corta interacción, la chica volvió a llamar la atención del rubio, parecía que tenía un plan y que no iba a soltarlo, lo cual me hacía gracia así que lo respetaba, lo cierto era que yo también debería empezar a entrenar las artes de seducción, no se podía entrenar para ser un asesino a sueldo sin saber técnicas de manipulación a través de comerle la oreja a la gente, observé como algunos hombres se situaban a mis lados, se notaba a leguas que no eran buenas personas, parecían medianamente fuertes, la cosa es que cuando fui a responder a aquellos hombres, el camarero se alzó antes que yo.

"Queréis que os invite yo a algo?"  Exclamó, mientras daba un golpe en la barra, claramente señal de aviso, yo simplemente me quedé sonriendo. -Igual no debería salir demasiado con esta ropa puesta, pero ya es tarde para cambiarse, gracias.

Estaba tranquilo escuchando como el resto de personas hablaban entre ellas, la mayoría de la gente no hablaba en un tono bajo por lo que era fácil sintonizar una conversación bloqueando el sonido del resto, me fijé en como el peli verde volvía a hablar, esta vez parecía referirse al chico rubio, parecía acusarlo de ser racista por las palabras que había exclamado anteriormente, lo cierto era que no es muy normal el que cuando ves algo que no conoces, culpar a cosas como las drogas, pero bueno, tiene sentido si nunca habías visto uno, lo que no había dado cuenta hasta hora era el hecho de que el camarero tenía... agallas en el cuello, ¿Qué cojones?, había visto anteriormente Gyojins, por lo que supuse que tenía que tratarse de uno, pero también tenía apariencia humana, por lo que era posible que fuera un mestizo de las dos razas, lo cual... estaba guapísimo, el rubio volvió a hablarme, posiblemente para relajar el ambiente frente a las acusaciones. -Uh, bueno, que yo sepa no ha sido racismo, pero es cierto que hay reacciones diversas que pueden llegar a conducir a ese tipo de conclusiones, mi familia aparte de los entrenamientos físicos nos enseña el como hablar con la gente, es fácil pensar que te están atacando si no eres capaz de leer a las personas... es un rollo, pero me lo paso bien.

Daría un trago al café que me había dejado aquel chico de pelo verde, algo pensativo. -Las palabras lo son todo, Apolo. Durante unos segundos miraría de reojo a Powder. -Digamos que si sabes que decir, puedes hacer que la gente te odie... o te ame en un segundo, el tono, la situación, el lenguaje corporal... todo importa kikiki.  Después de unos segundos para darle al ambiente tiempo para relajarse, miraría directamente al camarero.

-Perdona, obviamente no quiero molestar pero, ¿Eres de esta isla? nunca había visto a un mestizo de Gyojin, solo he visto huminks y... me parece fascinante, hay mucho que me gustaría saber.

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Zorak - 23-08-2024

Las palabras del rubio estaban cargadas de razón, como había predicho mi hermana con su mirada severa se trataba simplemente de que el chico no había conocido ningún mink, suspire e intente ignorarle, girando mi cara hacía el lado contrario donde estaba el humano.

"No se lo tengas en cuenta cielo, mi hermano es así de intenso. Pues si quieres puedo darte una vuelta por el East y así lo compruebas tú mismo."

Dijo sonriendo al rubio, como si mi enfado fuera el pan de cada día, el mink por su parte pregunto que de donde era, pues había conocido gyojins, pero nunca había visto a un mestizo. El comentario golpeó mis entrañas, trayendo recuerdos donde la gente se apartaba de mí por la apariencia agresiva que daban mis dientes, mire hacia arriba para ver la cara del mink. A primera vista no parecía que el comentario fuera a malas, así que le respondí.

"Sí, nací en esta isla. Y hasta donde se diría que soy el único mestizo de por aquí."

Los constantes insultos hacia mi mestizaje en particular siempre habían sido muy duros, al igual que Oxxy yo también había visto huminks y alguna otra clase de híbrido de razas, pero por alguna razón desde que tengo uso de razón era a mí al único que tildaban de monstruo o engendro de la naturaleza.

"Y que hay de ti, no te había visto nunca por aquí. ¿De donde eres?"

Por alguna razón había algo en el mink que me hacía pensar en Ridel, la destreza con la que se movía, esa elegancia de quien sabe moverse sin denotar de más, aun así por lo que podía apreciar sus manos estaban bastante trabajadas, así como su mirada que no dudo ni por un segundo cuando esos dos imbéciles se acercaron a él. Por su parte mi hermana seguía intentando sacarle temas a Apolo.

"Tu tesoro dices? Ahora entiendo por qué tanto empeño en ese mantenimiento que le estás dando"

Metió el brazo derecho bajo la barra y sacó la botella de zumo de piña, rellenando el vaso de Apolo nuevamente mientras le sonreía.

"Tranquilo bombón, esta va a cuenta de la casa."

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Apolo Bahía - 23-08-2024

Notando que la tensión en el lugar se había rebajado, pude dejar de agarrar con fuerza la tabla mientras me dirigía hacia Oxxy

— Así es... yo no he llegado a ver esas frutas pero mi madre sí que me comentó que si te las comías te otorgaban algún tipo de poder a cambio de no poder nadar nunca más... — negué con la cabeza — sólo un loco podría acceder a eso, ¿tú te imaginas lo que sería no poder volver a hacer surf en mi vida? No me comería esa cosa ni aunque me diesen la juventud eterna, ¿me sigues?

Volví a humedecer mi paño con alcohol y esta vez cogí el rodamiento de la rueda trasera izquierda para seguir mi tarea, siguiendo la conversación con el joven mink

— ... ¿sabes? las palabras tienen la importancia que uno quiera darles — supongo que era fácil para mí decir eso, ya que era difícil provocarme de forma verbal y normalmente era la otra parte la que acababa más desquiciada — pero sí que me parecen un arma bastante efectiva, demasiado, incluso ¡kakahaha! — la experiencia en mi corta vida me enseñó que uno podía conseguir lo que quisiese si mientras usase las palabras correctas, como un titiritero moviendo los hilos, sólo hacía falta ser convincente y un poco zorro... no existe animal que me represente mejor — tampoco puedo juzgarte, no sé por lo que habrás pasado — señalé con el pulgar por detrás de mi espalda hacia los dos individuos de antes — pero si algún día tienes un problema, puedes contar conmigo. Me has caído bien y, aunque pueda parecer que no, soy buen tipo ¡kakahaha!

Seguí limpiando la pieza del skate con la cabeza baja, lo que provocó que un mechón de pelo cayese sobre mi cara. Al oír de nuevo la voz de Powder, alcé levemente la mirada mientras una medio sonrisa lateral se dibujaba en mi expresión. Me aparté de nuevo el mechón de pelo llevándolo hacia atrás

— ... ¿y esa intensidad de tu hermano... es así siempre o sólo la muestra cuando se ve amenazado por una cara bonita como la mía? ¡kakahaha! Parece que no le caigo demasiado bien — bromeaba con algo básico, la situación me parecía divertida. Suspiré — dame las vueltas que quieras, reina... la verdad es que a pesar de llevar dos años aquí, no conozco a nadie. Parece ser que no agrado a la gente de la zona y he de decir que me alegro, ellos tampoco me agradan a mí

Tras oír sus palabras hacia mi tabla, estiré los brazos sujetándola de forma horizontal, mientras admiraba el dibujo que Tainara hizo sobre la superficie inferior. Esa escena tropical, el mar y las palmeras eran lo más parecido a una foto que tenía de casa, encima siendo tan detallista como para usar colores azules y aguamarina, mis favoritos

— Así es. Hace tiempo hice una promesa y las promesas que le hago a la gente que quiero las cumplo, sin importar lo que cueste — fui perdiendo la sonrisa a medida que iba hablando, tornándose mi cara más seria — ... cueste lo que cueste — apreté mis manos mientras sujetaba la tabla. Supongo que eso era más sencillo y rápido de explicar que contar toda la historia de mi madre y de aquel hijo de puta que un día se hizo pasar como amigo. Volví en mí y volví a sonreír a Powder — quizás te pueda parecer estúpido, pero así soy y no cambiaría el skate por nada

Cogí la rueda trasera y empecé a limpiarla también, mientras veía como ella me invitaba a otro zumo. Alcé el vaso y bebí

— Obrigado... que no se entere tu hermano ¡kakahaha!

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Oxxy Coon - 24-08-2024

-Interesante poder para una simple fruta, la verdad es que parece mas una leyenda urbana que algo real, pero estaría realmente jodido, imagina caerte de tu barco y acabar ahogado, pues vaya putada kikikiki. -El gato le daría otro sorbo a su café comparado con el, la bebida no era demasiado grande por lo que de 3 sobros ya se la habría terminado prácticamente. -Nunca he hecho surf en mi vida, pero supongo que sería duro no poder hacer lo que te gusta.

El rubio se puso a hablar de que las palabras únicamente tenían la importancia que uno quisiera darle... claramente no se había encontrado con manipuladores, por que si no, sabría que no necesariamente debían ser hacía ti para lograr hacerte daño, aunque al final pareció admitir el hecho de que si eran algo a tener en cuenta, por lo que sonreí, mientras mi mirada volvía a tomar atención sobre el mestizo, tenía que decir que su pelo verde quedaba bien con la combinación de su piel, además de que los dientes afilados y las agallas le daban un toque salvaje, era atractivo a la vista por lo que era normal que mi mirada inevitablemente acabara fijándose mas en el que en el resto de personas que se encontraban presentes.

-Conque eres de aquí, guay, yo también aunque es normal que no me hayas visto antes, igual a alguien de mi familia, soy el menor de 5 hermanos, mi familia vive en la zona ¨agraciada¨ no somos ricos como tal, pero nuestro trabajo es solucionar problemas supongo, a cada uno de nosotros nos enseñaron un arte distinta y pues en el futuro me tocará trabajar de lo que me tocó a mí, curiosamente me tocó lo mismo que mi padre, por eso no le gusta que salga demasiado, todo un coñazo. En ese momento terminaría el café y lo dejaría enfrente del chico, el cual a pesar de parecer mayor que yo era mas bajito, cosas de la genética supongo, la situación era curiosa, en la cuna alta de la ciudad la mayoría de habitantes solían ser humanos, mi familia era una excepción, pero esa excepción era debido a que poder tener una familia de asesinos a sueldo a tu lado fingiendo ser una familia rica normal y corriente solía ser mejor que tener que bajar a los bajos a buscarlos y arriesgar tu fama, por lo que recibíamos financiación de las familias que lo sabían.

-No recomiendo ir a la zona ¨alta¨ de la ciudad, todos son unos pijos, algunos son racistas, aunque con nosotros no se meten... Digamos que podemos causar un poco de intimidación kikiki. Lo cierto era que así era, cuando la gente de una raza se acostumbra a estar rodeada de un tipo especifico igual que ellos no suelen ver bien que otra raza se adhiera a ellos cortando las costumbres.

después miraría a los tortolitos, me era inevitable escuchar su conversación, estaban al lado y yo tenía un muy bien oído, era bastante notable que estaban ligando, y la cara del Peliverde no se veía demasiado contenta, algo me dice que seguramente se acuerde de su cara durante un largo tiempo.

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Zorak - 25-08-2024

Frutas mágicas que te quitan la capacidad de nadar, parecía un cuento para meterles el miedo en el cuerpo a los niños y que no comieran lo primero que se encontrasen, parecían un par de borrachos hablando sobre leyendas urbanas, escuche atentamente lo que hablaban ambos mientras pensaba en que si eso fuera real, no me gustaría perder la capacidad de nadar, pues era en el único lugar donde me sentía pleno y sin un constante ojo juzgándome por haber nacido con la condición de mestizo.

Powder seguía embrujada por el rubio, me jodía reconocerlo, pero era exactamente el tipo de chico que le gustaba a mi hermana, tras la pregunta sobre mi intensidad Powder puso la cara algo más seria, pues ella sabía la verdadera razón por la que era de esa manera.

"Tiene sus razones, la gente de esta parte de la isla no es que sea muy amable con cualquiera que no sea humano como nosotros, es un tema que es muy complicado para él."

Tenía toda la razón, luego el chico dejo ver un dibujo en su tabla de skate, se parecía bastante a la zona en la que vivía el joven pescador que veía a veces cuando me daba mis momentos de paz buceando alrededor de la isla, aunque desde la desaparición de Jerry no había vuelto a ese lugar, pues era la playa favorita del mismo.

"Yo conozco un lugar bastante parecido a este, salvando las distancias claro, de las pocas playas que aún no han sido industrializadas. Como se llamaba la familia que vivía ahí..."

Powder puso una cara divertida mientras miraba hacia arriba intentando recordar.

"Mateyana? no. Tareyama?!"

Se giró hacia mí buscando una respuesta, pues alguna vez había entablado conversación con el hijo de la familia.

"Kageyama, una familia de locos si me preguntas."

Al escuchar el apellido se giró hacia Apolo con cara de triunfo.

"Eso, los Kageyama. Como hoy mi querido hermanito se hará cargo de la taberna, si te apetece te puedo llevar en un par de horas, para cuando la hora del almuerzo haya pasado."

El mink me saco de la conversación que mi hermana estaba teniendo con Apolo, comentando que era el menor de 5 hermanos y que vivía en la zona rica de la ciudad, aun así había algo que no me cuadraba del todo con él, fue cuando comento que se dedicaba a "solucionar problemas" cosa que hizo que mi mirada se intensificase. Entonces era un perrito de los ricos, pero resulto que todo lo contrario, por lo menos por sus palabras, pues llamaba abiertamente a la gente de la parte rica racistas.

"Pues para ser un pijo me estás cayendo bien BATOTOTO"

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Apolo Bahía - 25-08-2024

Reí de forma leve al escuchar a Oxxy, en mi cabeza se dibujó una imagen de un gato de tres metros subido a una tabla en medio de las olas y me resultaba gracioso y divertido

— Pues deberías probarlo, no sé cómo llevas eso de mojarte pero es algo bastante liberador y tranquilo. Sólo de pensar en la posibilidad de no poder volver a hacerlo me amarga — cada vez que pensaba en la posibilidad de hundirme en el mar por comerme una de esas frutas, más estúpida me parecía la idea

Escuché luego atentamente a Powder mientras atornillaba la última rueda, mirándole con una expresión más seria. Parece que mis suposiciones sobre la población local siempre habían estado bien encaminadas, siempre había sentido un enorme clasismo hacia mí pues yo nunca vestí de una forma ostentosa, ni me comportaba de manera tan estirada, de hecho me limitaba a sobrevivir como podía porque no me apetecía aceptar aquella oferta de la marina que Leandro me había conseguido. La herida aún estaba abierta, pese a haber pasado dos años, y lo único que supuraba era rencor y hostilidad, no me apetecía tener que aceptar órdenes y gritos de un medio pelo venido a más. Mientras Powder me hablaba sobre la intensidad de Zorak, dirigí mi mirada hacia él para luego volver a ella y chistar

— Qué sorpresa que la gente aquí sea una basura — ironicé— En Samba no juzgamos las apariencias ni al diferente, el visitante siempre tiene nuestras puertas abiertas y lo único que nos preocupa es poder hacer buenas fiestas y estar tranquilos, ¿me sigues? — estaba convencido de que los hermanos habrían vivido mucho mejor allí, no había ninguna posibilidad existente de que pudiesen rechazar la personalidad de la isla y aquellas playas tropicales y limpias

Di un nuevo trago al zumo y seguí escuchando, la verdad es que no tenía ni idea de qué me estaba hablando

— ¿Kageyama? No me suena... — me encogí de hombros — aunque a decir verdad tampoco es que recuerde el nombre de nadie aquí, no me interesa. Procuraré recordar los vuestros ¡kakahaha! — bromeé

Al terminar de atornillar la rueda, comencé a pasar el paño húmedo sobre la parte inferior de la tabla para limpiar el dibujo y hacerlo brillar. Parecía que Powder se estaba soltando y la sensación tensa de la taberna de hace unos minutos, se volvía cada más confidente y cálida. Quizás por fin habría encontrado un lugar en la isla que mereciese la pena. Seguí escuchando hasta oír su propuesta

— Suena a buen plan, pocos lugares me hacen sentir más cómodo que la playa y el mar, supongo que vosotros también. ¿Sabes surfear? — probablemente aquella pregunta fuese una mierda, teniendo en cuenta que eran mestizos — yo no es que sea precisamente el mejor nadador del mundo... y bajo el agua acabaría ahogándome, pero sí que me manejo bien con una tabla sobre el mar, aprendí de la mejor ¡kakahaha! — bromeaba mientras con orgullo me echaba el pelo hacia atrás, realmente sí que aprendí todo lo que sé de la mejor. El poco tiempo que podía pasar con mi madre normalmente lo invertíamos en entrenar, patinar, surfear y vivir cerca de la playa

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Oxxy Coon - 27-08-2024

El rubio iba respondiendo a las cosas que yo iba dejando en el aire, parecía una persona que le gustaba hablar lo cual era algo aceptable.

-No tengo problemas con el agua... los minks nos bañamos y nos echamos suavizante para que nuestro pelaje esté reluciente, nuestro pelaje es nuestro orgullo, y aunque sea un gato me ducho todos los días, aunque no me gusta demasiado el agua salada para el pelaje. la peli azul seguía activamente hablando con el rubio de igual manera, se notaba interesada, cosa que se me parecía extraño teniendo en cuenta que según las conversaciones no debían de conocerse de muchas horas, por lo que era probable que aquel fuera su primer encuentro y su primera conversación, el amor funcionaba de maneras extrañas, si. 

-No se que te esperas de una ciudad en la que la cima de la elite está formada por los ricachones separatistas, sobre todo los ricos si señor, digamos que el 90% de ellos son unos desagradecidos, estoy seguro de que si por casualidad alguien les quitara de en medio a sus enemigos ni siquiera mostrarían mucha gratitud kikiki, hay mucho hipócrita por ahí suelto joder.  Aunque no me esperaba que se creyeran que sabía bien de lo que hablaba, era obvio que aquella anécdota no se había dicho por que si, sabía de lo que me hablaba y me hacía gracia, supongo que cuando creces en una familia de asesinos, la muerte te llega a aparecer un asunto trivial que quitarle a alguien la vida sabiendo que se lo merece no te preocupa ningún tipo de preocupación.

Dé repente se pusieron a hablar de una familia la cual no me sonaba, lo cual tenía sentido por que la forma en la que mi familia actuaba era que las familias de confianza nos daban encargos y nosotros los realizábamos, por lo que simplemente miraría al techo durante unos segundos esperando una oportunidad para seguir mi conversación el mestizo peli verde, era el que mas intereses me causaba de las personas que se encontraban presentes.

-¿Pijo? ¿Yo? no por favor, no me compares con esas cucarachas, aunque mi familia tenga dinero lo de aparentar ser pijos es un disfraz kikiki, a mi no me interesa el dinero, pero tampoco me interesa demasiado ayudar a las peticiones de mi familia... hay mucha corrupción en la elite, lo he experimentado de primera mano, si te interesa podría colarte en algunos de sus bailes privados para gastarles alguna kikiki. sonreí de forma picara mientras miraba a aquel dentudo camarero, lo cierto era que hacer esas cosas no era difícil, no solían poner demasiada seguridad y se confiaban demasiado, lo malo podría ser que contrataran a mi familia de vigilantes.

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Zorak - 12-09-2024

Aunque mi primera impresión con Apolo no había sido la mejor, al contrario que mi hermana, Oxxy por su parte parecía bastante más buen tipo, siguieron hablando sobre las frutas mágicas esas y mi hermana estaba ensimismada con el rubio, pero cuando fue a contestar la puerta de la taberna se abrió de par en par dejando ver la silueta de un humano corpulento, de un metro noventa, el pelo negro como el azabache, facciones duras y ambos brazos llenos de tatuajes con motivos tribales, sus ojos tan intensos como el café y desde la mejilla izquierda nacía una cicatriz que subía hasta su ceja con forma de serpiente, Ridel.

"A ti te quería yo ver mocoso"

Mi cara perdió el poco color que tenía y comencé a sudar, Ridel había sido mi maestro hasta hacia un par de años y si existía alguien que pudiera causarme un temor tal que hasta mi respiración frenase en su presencia ese era sin duda alguna el monstruo de Ridel, avanzó hacia la barra como si el local fuera de su propiedad, los matones que hacía apenas unos minutos trataron de molestar al mink gato huyeron despavoridos justo cuando él les dio la espalda, el shock era claramente visible en mi rostro, pues esta noche lo que había robado era una presa de Ridel y lo sabía bien, lo que no esperaba es que se enterase tan rápido. Mi hermana por su parte fruncio el ceño y le dedico una mirada cargada de rencor.

"Qué mierdas haces aquí Ridel? Esto está fuera de tu territorio y lo sabes."

La joven salto la barra con un movimiento ágil, apoyando su mano derecha sobre la barra e impulsándose como si hiciera la rueda para acabar al lado de Apolo con la furia dibujada en la cara.

"No vengo a hablar contigo enana metomentodo, tu querido hermano me ha robado una presa esta noche."

Hizo una pausa mientras mantenía su mirada fija en mí. Mi espalda se tensó al momento dándome cuenta de hasta qué punto la había cagado, parecía muy cabreado. Powder avanzó hacia él y se plantó frente a frente, aunque ella era bastante más baja considerando su metro cincuenta y cinco de altura.

"Te he dicho que esto esta fuera de tu territorio."

Ridel desvió la mirada hacia Powder, una mirada fría, severa y carente de empatía. En definitiva, la mirada de un asesino experimentado, lentamente Ridel alzó su mano derecha, llevandola por encima de su hombro izquierdo mientras cruzaba el brazo por delante de su pecho.

"Atrévete a hacerlo, a "Las Líneas" no les gustará."

El hombre escupió al suelo hacia su derecha, mientras casi a regañadientes descendía la mano, dando la impresión de que no descargaría el golpe, pero le conocía lo suficiente para saber que todo era una farsa, así jugaba él. Casi por milagro pude mover el cuerpo lo suficiente como para llevar mi mano derecha hacia el bolsillo y sacar un fajo de billetes de berries, lanzándoselo al hombro y este atrapándolo al vuelo, se giró y mientras se marchaba por la puerta se despidió diciendo.

"Algún día alguien te arrancará esa lengua sucia que tienes Powder, que tu hermano la trucha no se vuelva a meter en mis calles."

Off

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Apolo Bahía - 13-09-2024

Escuchaba las palabras del joven Mink a la vez que guardaba todos mis utensilios en mi mochila, la cual estaba sobre mi regazo. El skate había quedado perfecto, estaba aprendiendo cosas sobre una raza que nunca había visto y estaba teniendo una charla agradable con una muchacha. Dejé la mochila a los pies del taburete, contra la barra, y apoyé mi skate al lado de ella. Bebí lo que quedaba del zumo al que me habían invitado y, cuando iba a responder a Oxxy, el sonido de la puerta siendo abierta de forma violenta y, las palabras de una persona que parecía un completo cretino me hizo mirar al techo y suspirar agotado

— Otra vez... qué pereza de gente, parece que uno no puede tener una velada tranquila

Giré sobre mí mismo sentado en el taburete de la barra, para observar qué estaba ocurriendo. Me peiné el pelo hacia atrás con mis dedos de la mano derecha mientras observaba la reacción de Zorak, algo parecía que le preocupaba y que la cosa no estaba yendo bien. La persona que acababa de entrar no parecía tener el mismo aura que los dos pringados anteriores que intentaron meterse con el Mink, a este hombre se le veía que tenía más calle, que era más rudo y más peligroso... o quizás simplemente era todo una pura fachada e intentaba aparentar ser más de lo que realmente era. Qué sé yo.

Ver a Powder volar por encima de la barra, acabando a mi lado y encarándose con ese fantasma hizo que se me dibujase una sonrisa de medio lado bastante confiada. La chica tenía carácter y no se dejaba pisotear, lo cual me gustaba. Parecía que la cosa esa noche podría complicarse, tener una pelea era una idea que me daba bastante pereza pero si había que actuar, se actuaba. Escuché atentamente de lo que hablaban... territorios, presas... definitivamente otro flipado venido a más creyéndose el jefe del cotarro

Al ver cómo levantaba la mano para agredir a Powder, me alerté y actué con memoria muscular: clavé rápidamente mi pie izquierdo en el suelo y lo roté cuarenta y cinco grados en contra del sentido de las agujas del reloj. El plan era sencillo, si algo pasaba simplemente tenía que soltar mi pie derecho con un golpe seco y elástico, como si fuese un látigo, contra la mandíbula de ese individuo. Un movimiento elegante y potente, acompañado de la rotación completa de mi pie izquierdo y mi cadera que lo mandaría a la habitación de los sueños. Teníamos una altura similar así que no me sentía intimidado, precisamente. No hizo falta actuar, Powder mencionó algo de unas líneas y ese hombre se echó atrás, no sin antes insultar a la muchacha y dedicar un insulto racista a Zorak. Ya iba entendiendo cosas.

— Qué gran honor para mí el haber recibido la visita de el rey y dueño de esta isla, aunque me ha dejado un poco frío ver a un tipo taaaan duro dedicarse a amenazar a adolescentes — de nuevo mis palabras iban acompañadas de mi clásica ironía — parece que es imposible tomarse un zumito tranquilo, ni un ratito aunque sea kakahaha