+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112)
+------ Foro: Playa del Orgullo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=114)
+------ Tema: [P. Absoluto] Novedades a la vista (/showthread.php?tid=1361)
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - Marcia Braun - 11-10-2024
El marine rubio era más rarito de lo que imaginaba. Lejos de asustarse o preocuparse por mi ataque, parecía emocionado. Sabía que existía gente a la que le iba todo eso del dolor, pero nunca me había cruzado con nadie así. Tal vez lo que pasaba era que le gustaba combatir y medir sus fuerzas. En cualquier caso, más le valía tomarse esto en serio si quería salir con vida. Comprobé que, efectivamente, no había menospreciado mi ataque cuando comenzó a transformar sus manos en lo que parecía arena. Ahora el asunto se volvía mucho más interesante. El cara de pez no se quedaba atrás. No hablaba tanto como el rubio, pero mostraba bastante determinación. Pude sentir cómo ambos me pretendían atacar, cada uno desde su lado, tirados en la arena. Era una pena para ellos que no necesitase fijar mi vista para percibir sus ataques.
Pegué un salto hacia mi lado izquierdo para desplazarme un par de metros y evitar que el que manejaba la arena me tocase con sus manos, o lo que fuera eso. De esta forma, también evitaría el golpe que el gyojin había lanzado para golpear mi pierna. Pensaba que esta una tarea sencilla, pero si no llevaba cuidado se me complicaría por momentos. No me habían informado de que uno de ellos tenía una fruta tan peligrosa, y más en el lugar en el que nos encontrábamos, ni tampoco que otro era un gyojin. Cada uno en su campo, podían obtener ventaja fácilmente en aquella playa. Por su parte, la mujer que se había presentado como la jefa se había quedado completamente inmóvil. Estaba más que claro que tramaba algo o, tal vez, quería probar a sus nuevos reclutas. Cualquiera de las dos opciones me desagradaba profundamente.
Sabía que tenía que dejarles fuera de combate cuanto antes, especialmente al rubio, pero si me los quitaba de encima de uno en uno podría resultarme más fácil. Sin pensarlo más, nada más desplazarme a la izquierda para esquivar sus ataques. Desde esa posición, me giré hacia la pelirroja. Era arriesgado. Tenía a los dos marines a mis pies, literalmente, pero no podía dejar que aquella mujer culminase lo que estuviese haciendo. Si ellos eran tan duros, no quería imaginarme cómo sería su superiora. Sería un riesgo perder la ventaja que tenía sobre ellos, que todavía no se habían intentado levantar del suelo, y lo asumiría. Siempre me habían dicho que mi imprudencia acabaría matándome, pero todavía no había llegado ese día.
Al estar mirando a la marine, imbuí mi mano en haki y pegué un puñetazo al aire para que un proyectil de aire saliese despedido hacia su pecho. Tenía curiosidad por saber cómo iban a reaccionar los otros dos. Podía ser verdad que no la conocían de nada, pero quería ver hasta dónde serían capaces de llegar por proteger a una damisela en apuros. ¿Serían capaces de dar su vida por una extraña a la que no conocían de nada y que, probablemente, no haría lo mismo por ellos? ¿O saldrían corriendo para salvar sus vidas y dejarla atrás? Viendo cómo habían actuado hasta ahora me decantaba por lo primero, pero nunca se sabía. Tras eso, me giraría para volver a fijar mi vista en ellos. —¡Lo flipas! Vamos a darle algo de caña al asunto, ¿no? —dije preparándome para lo que se viniese y desactivando mi haki de observación para algo de emoción.
Resumen
Pego un salto a la izquierda para esquivar el ataque y el agarre y lanzo un ataque a distancia a Ikirami. Tras mi ataque, retiro mi haki de observación.
Bélico
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Ryu no hitokuchi («Envite del dragón»)
Ryusoken
7
Información
Requisitos: Mariscal | Nivel 20 | Fuerza 140 | Conocer Ryu no keireki.
Daño: 200+3,5xFuerza
Coste: 450 de energía
Efecto:
Ataque a distancia con efecto contundente.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Con esta técnica el usuario golpea con su puño al aire y emite un proyectil de gran alcance a gran velocidad y fuerza, enviando una masa de aire comprimido que impacta como daño contundente y puede dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 20 metros de distancia y será de un largo de 3 metros de diámetro.
Código: revos004
Antes que nada, en el turno anterior me equivoqué al calcular el daño que se suma por el haki de armadura, no es 670, sino 335, así que podéis sumaros a la vida 335 PV.
Gracias al haki, que sigo expandiendo a 10 metros, no os tengo que tener en mi línea de visión para ver vuestros ataques. Como tengo 295 de Agilidad y 285 de Reflejos podría esquivarlos. He visto en las guías lo del agarre y, aunque esté en la zona de velocidades, sí que sería la fuerza del agarre, por el nombre y porque va con fuerza, así que esos 207 son la fuerza y la velocidad de movimiento de tu arena es del 65% de tu CA, como pone en la tabla, por lo que tu arena se mueve a 204. El golpe de Fugu sería a una velocidad similar, 206, lo haríais más o menos a la vez.
Con la técnica y el haki le quitaría a Ikirami 1480 PV (mi Fuerza x3,5 + 200 + 335). Quitando su resistencia pasiva se queda en 1380 PV.
Además, le causaría el estado Entumecimiento:
Cita:Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Moderación
La diferencia de estadísticas es bastante grande, pero el turno ha estado muy bien. Al no haber dado por hecho que las acciones del otro salían bien y a partir de eso actuabais en consecuencia, si solo me hubiese podido esquivar un solo ataque no habría cortado la otra acción, así que me habría tenido que comer el otro ataque. Y Fugu, si cortase tu acción de forma brusca, como atacándote, tu frase sí quedaría anulada, pero como solo lo he esquivado si tiene sentido sí podrías haberla dicho perfectamente después de lanzar el puñetazo, aunque no impacte.
Invasión
De nuevo, tenéis 48 horas desde ahora para contestar.
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - Apolo Bahía - 11-10-2024
La situación empezaba a ser frustrante, no sólo era la primera persona que veía que podía golpearme a través de mi arena, sino que encima no paraba de moverse y parecía no agotarse. Mi plan de sorprenderla no funcionó, desde el suelo con la pierna insensibilizada apenas podía hacer algo y tampoco logré agarrar sus piernas para poder inmovilizarla. Nosotros no estábamos en la mejor de nuestras situaciones y no habíamos estado ni cerca de poder hacerle algo. Aún así, lo peor de todo era que la tía ni siquiera se comunicaba, parecía metida en lo suyo y lo único que hacía era recibir golpes como una enferma a la que sólo le importaba pelear.
Comencé a dudar de si todo esto era algún tipo de prueba que la Marina nos estaba haciendo al Gyojin y a mí, debido a que nuestra supuesta superior ni siquiera nos estaba ayudando, pero en el momento en el que intenté agarrar las piernas de nuestra rival, ésta saltó un par de metros a su izquierda y golpeó al aire con su puño apuntándole. Ya era lo que me faltaba, no me llegaba con todo lo que había hecho hasta ahora sino que parecía que también sabía usar los puños y parecía que se había comido una Akuma no Mi que le permitiese atacar a distancia, o algo así. La cosa era que si esto fuese una prueba el ataque a la pelirroja tendría truco y, si no lo fuese, pues tampoco era mi problema. Bastante tenía ya con lo mío como para encima tener que preocuparme por gente adulta, además, siendo una marine por encima de nosotros, podría ocuparse de ello solita. Por no mencionar que tampoco les conocía de nada y el respeto conmigo tienen que ganárselo, me daba igual lo que significasen las medallas o los rangos.
La patas de avestruz por fin se había dignado a pronunciar palabra pero no respondía a nada de lo que yo le decía, ni decía nada ingenioso, seguía metida en el combate. Lo que me empezaba a disgustar era que parecía que estaba jugando y ni siquiera nos tomaba en serio, eso podía molestarme y no las palabras, que me subestimasen era algo por lo que no estaba dispuesto a pasar. Volví a sentir mi pierna izquierda, así que era hora de cambiar de plan — Ey piernas locas, ¿tan sólo sabes dar saltitos y dar patadas? ¿no tendrás un complejo de canguro? No debes de ser la revolucionaria más divertida— dije tumbado en el suelo mientras mi cuerpo volvía a convertirse en arena para camuflarse con la playa. Seguramente mi boca fuese mi principal perdición pero golpear al aire empezaba a cansarme.
Convertido en arena me desplacé por el suelo un par de metros hasta colocarme detrás de ella y aparecer por sorpresa, le había propuesto bailar bachata juntos y me había hecho ghosting, así que quizás era hora de empezar mi baile de capoeira yo solo. Me agaché, adelanté la punta de mi pie derecho en la arena, convertí mi pierna izquierda en arena endurecida y la vez que grité — Sandy —, estiré completamente la pierna izquierda hacia atrás dando un primer giro de espaldas en el sentido contrario a las agujas del reloj para ganar inercia, para en el segundo giro gritar — SNAP — y golpear con mi talón y base del pie izquierdo la parte posterior de su muslo derecho, por encima de la zona de la rodilla. Giré y golpeé de una forma elegante y dura, como cuando te subes a una ola con la tabla y giras de una forma cortante y brusca. No sabía si el Gyojin tenía un plan pensado pero yo me negaba a caer sin haber intentado golpear a mi rival.
Resumen
Al ver que todos mis planes fallaban, vuelvo a intentar camuflarme en la arena para desplazarme detrás de Marcia y liberar el Sandy Snap, ignorando el golpe hacia la supuesta Marine a nuestro cargo, sin ningún tipo de trabajo en equipo ni vergüenza
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Terminado ya el turno del entumecimiento, transformo por completo mi cuerpo en arena, con un coste de 70 de energía y me desplazo un par de metros hasta estar detrás de Marcia.
Cita:Desplazamientos logias transformado en elemento: (Control de Akuma+Agilidad)/2
Aquí no sé cuál de las dos opciones aplicaría al tener el debuff del 50% de agilidad hasta levantarme:
- Sin debuff: (315+140)/2=227,5 => 227 de velocidad en el desplazamiento
- Con debuff: (315+70)/2=192,5 => 192 de velocidad en el desplazamiento
Mi duda en sobre si se aplica es por el hecho de transformarme sin levantarme y moverme siendo arena. Disculpa si es una gilipollez pero al final es la primera vez que hago ésto, me estoy tirando al vacío y encima con una logia que tienen la particularidad de hacer casos más raros. Y ya ni te cuento cuando dudo entre sobre que stat tengo que usar, incluyendo el CA
Sandy Snap
Propio
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Control de Akuma | 170 Agilidad
Daño: 4,4xControlAkuma
Coste: 598 de energía
Efecto:
Provoca Entumecimiento en la zona impactada un turno. Hace daño directo (Logro Dominio Elemental)
Enfriamiento:
Dos turnos
Apolo lanza una patada de capoeira rotatoria en la que a la vez que se agacha, se adelanta y apoya la punta de uno de sus pies en el suelo, la cual le servirá de apoyo para girar el cuerpo entero, y convertir la pierna contraria en arena endurecida y lanzarla completamente estirada desde atrás, girando en el sentido contrario a las agujas del reloj y de espaldas. El primer giro consistiría en ganar inercia para, en el segundo, golpear con el talón y la base del pie, pudiendo apuntar a cualquier parte del cuerpo.
Código: sandysnap001
El daño de la técnica es 3,3xControl de Akuma con daño contundente, que daría un total de 1039PV, quedándose en 939 PV por tu resistencia pasiva, en el caso de golpear
La técnica también aplicaría un entumecimiento durante un turno en la pierna derecha
Cita:Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Me han dicho que la velocidad de esta técnica va por agilidad así que serían 140
El coste de energía de la técnica es 319 que, sumado a los 70 de antes por convertirme en arena y regenerando 22 pasivos, se quedaría en un total de 367 de gasto de energía este turno
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Karmas a tener en cuenta
• Enemigos amigos: NPCs de una facción contraria no te rematarán o capturarán • Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti • Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados • Paciente: No se te puede provocar verbalmente
• Club de la comedia: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes • Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (El skate)
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - Fuguwu - 12-10-2024
"Acabas de cometer un error Marcia, debiste dejarme inconsciente con tu primer ataque." – dije al instante después de que mi técnica impactara en el muslo izquierdo de Marcia derribándola sobre la arena.
O eso creía que pasaría. La realidad fue que mi impacto solo dio al aire que había quedado ocupando el espacio que Marcia ocupaba hace tan solo unos momentos atrás. Un poco perplejo, vi como Marcia caía un par de metros a su izquierda (mi derecha) habiendo esquivado mi ataque de un salto. Al parecer, Apolo también había intentado algo pues sus brazos se habían convertido completamente en arena, lamentablemente su intento de ataque también había fallado.
Desde la posición donde aterrizó, Marcia procedió a atacar a la Capitán Ikirami quien no daba muestras de respuesta ante los hechos que se estaban suscitando. Marcia impacto el aire de un puñetazo. Sin embargo, a diferencia de como me paso a mí un momento atrás, algo impacto en el pecho de la Capitán Ikirami instantes después de Marcia tirar el puñetazo.
Girándose hacia nosotros, Marcia nos instó a intentar atacarle.
Una parte de mi estaba impresionado por la habilidad de combate que mostraba Marcia. Estaba claro que este no era un combate que pudiera ganar solo, de ninguna forma. Sin embargo, no estaba solo. Quizás Marcia fuera mucho mas fuerte que Apolo o yo, e incluso que la Capitán, la verdad desconocía esto último. Pero esto no importaba, la Marina no esta compuesta por un solo individuo. Rara es la misión que se pueda llevar a cabo por las acciones de una sola persona.
Teníamos ventaja numérica, y había que aprovecharla.
La adrenalina del combate hacía que mi cerebro desencadenara ideas a un millón por segundo. Había un par de cosas que estaban claras y que eran vitales considerar para mi siguiente ataque.
Primero: Apolo contaba con una habilidad única, seguramente debido a una fruta del diablo, que le permitía hacerse intangible al punto de “desaparecer” su cuerpo entero. ¿Tendría que ver con la arena? No sabía, pero no era relevante para el combate. Además, tenía buenos reflejos y podía aguantar los putazos casi igual de bien que yo, que no es poca cosa.
Segundo: Marcia era una máquina de tirar putazos. Y claro, esto no sería problema si no fuera porque, aunado a esto, era tan veloz que podía esquivar todos nuestros ataques. Sus reflejos eran tales que parecía que podía prever nuestros movimientos.
¿Qué se puede hacer cuando alguien es más rápido y mas fuerte que tú? Poco realmente. Si estas solo, pero como dije anteriormente, no estaba solo. Tendríamos que abrumar a Marcia con un sinfín de ataques. Alguno tendría que hacer efecto. Esa sería nuestra oportunidad.
Aprovechando el instante en el que Marcia atacaba a la Capitán Ikirami, activé el Den Den Mushi que llevaba encima y lo lancé atrás de mí, lejos, al menos a 80 metros de donde nos encontrábamos, con la ligera esperanza de que las ondas que emitía llegaran a alguien más de la Marina. Era una jugada arriesgada, si alguien del ejercito revolucionario interceptaba la señal estábamos fritos. De igual forma estábamos jodidos actualmente, valía la pena arriesgarse.
Sin mayor vacilación, me puse de pie viendo frente a frente a Marcia. Su mirada fija en nosotros dando la espalda a la Capitán. Habían atacado a mi superior, no lo podía dejar pasar en alto.
"Estás sorda Marcia? ¿O es que la sangre que se te va a las piernas la pierdes en las orejas? Te dije que debiste dejarme inconsciente con tu primer ataque." – dije con determinación. Salté dos metros hacia adelante girando mi torso dejando mi brazo derecho atrás encogido listo para lanzar mi ataque. Aprovechando la aceleración del salto, cerca de Marcia realizo mi ataque Senmaigawara seiken, apuntando al pecho de mi rival con mi puño.
Resumen
Fuguwu activa su Den Den Mushi y lo lanza a 80 metros de la zona de combate. Viendo fijamente a Marcia, se lanza al ataque con otra técnica del karate Gyojin.
Bélico
Senmaigawara seiken («Verdadero golpe de las mil tejas»)
Gyojin Karate
4
Información
Requisitos: Nivel 15 | 100 Fuerza | Conocer Hyakumaigawara seiken
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 170 de energía
Efecto:
Empuja diez metros y baja 5% el requisito de derribo.
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario golpea al oponente con el puño, con una fuerza tan grande como para romper mil tejas de un golpe. Es en efecto una versión diez veces más fuerte del Hyakumaigawara seiken.
Código: karate003
Tras levantarme, lo cual se realiza al 50% de mi agilidad por culpa del derribo del ataque anterior de Marcia (que es de 206, ósea 206/2 = 103 de agilidad). Me lanzo contra Marcia y realizo el ataque Senmaigawara seiken. Entiendo que Marcia se encuentra a 2 metros de distancia según su último post donde confirma lo siguiente:
Cita:Pegué un salto hacia mi lado izquierdo para desplazarme un par de metros y evitar que el que manejaba la arena me tocase con sus manos, o lo que fuera eso. De esta forma, también evitaría el golpe que el gyojin había lanzado para golpear mi pierna.
El ataque se realiza apuntando a su pecho y con base en mi Agilidad, que es de 206 (asumiendo que el ataque se realiza en un segundo movimiento después del derribo). En caso de impactar, provocaría los siguientes efectos:
Además, en caso de recibir el ataque, se activaría mi pasiva racial la cual pongo a continuación.
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Código: pasivaracialfuguwu01
Esto agregaría 50 de daño y Daño Elemental: Veneno III.
Según la guía 07. Guía de venenos, los efectos solo te afectarían si tuvieras menos de 200 de Resistencia, dado que tienes 270 entiendo que resistes el Daño Elemental.
Por lo que, en caso de llegar a recibir el ataque, los efectos quedarían de la siguiente forma:
Primeramente, procedo a sumarme los PV que mencionas en tu post anterior (gracias por la clarificación). El PV sumado es de 335 PV.
Seguido de esto, en caso de que mi ataque impacte, me restaría 160 de energía. Siendo nivel 17, recupero 17 puntos de energía según el punto 5 de la guía 05. Guía de Combate Avanzada, por lo que el gasto total de energía es de 143.
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - Marcia Braun - 13-10-2024
No sabía si fue a causa de haber golpeado a su superiora, debido a su frustración al no haber podido hacer nada por el momento contra mí o por haberles ignorado de forma tan activa, pero ambos parecían realmente molestos. El chico rubio que parecía tan buen rollero dejó de reírme las gracias para insinuar que yo no era la revolucionaria más divertida. ¡Pues claro que sí lo era! ¡Qué desfachatez! No pensaba dejar que dudasen de ello. Y por supuesto que sabía hacer algo más que dar saltos y pegar patadas y se lo iba a demostrar. Antes de desactivar mi haki de observación, sentí que el gyojin lanzaba algo detrás de mí, pero no pude ver el qué. No me importaba. Estaba segura de que no supondría ninguna amenaza, que intentasen lo que quisieran durante su desesperación. Tal vez así el enfrentamiento fuera más divertido. De repente y sin venir a cuento, comencé a hablar.
—Un marine le dice a otro: —oye, creo que me he perdido en el Grand Line”. — ¿Y qué te dice tu Log Pose? — ¡Que perdí el norte! —¡AWAWAWAAA! —reí sin darle la importancia pertinente a que el que parecía un surfero había desaparecido fundiéndose en la arena.
Mientras contaba mi chiste magistral se había perdido de mi vista y el gyojin había aprovechado para ponerse en pie. Este tampoco se tomó nada bien que ignorase sus advertencias. Estaba muy convencido de que tendría que haberle dejado KO de un solo golpe, pero eso no habría tenido nada de gracia. Se preparó para lanzarme un ataque y, en ese momento, me olvidé de su compañero, que aprovechó para atacarme por la espalda. Sentí un fuerte dolor en la parte trasera de mi muslo derecho, que tuve que ignorar con un gran esfuerzo para ladearme hacia mi derecha y esquivar así el golpe en el pecho que pretendía darme.
—Pues a lo mejor sí que os tendría que haber dejado inconscientes con mi primer ataque. ¡Lo flipas! —exclamé mientras me apartaba y dejaba que el brazo del gyojin quedase cerca de mi pecho. Estaba algo sorprendida por la pericia de esos dos novatos. Aún así, no pensaba dejarme impresionar demasiado. Aprovechando que uno se encontraba frente a mí y otro detrás, cogí impulso con mi pierna izquierda y con mi brazo derecho imbuidos en haki para pegarle una patada al rubio en el pedazo de pierna que sobresalía de la arena y un puñetazo en la mejilla al cara de pez. Tras esto, pegué un salto a tres metros hacia mi derecha, que era el lado hacia donde tenía ladeado el cuerpo por haber esquivado el ataque. Al sentir el dolor de mi pierna, la rabia me invadió. ¿Acaso se creían que por haberme golpeado podrían vencerme? No podía dejar que esa pequeña victoria se les subiese a la cabeza. —No os flipéis. ¿Sabéis qué? No necesito esta pierna. Os puedo llevar conmigo sin ella —dije echando hacia atrás mi pierna derecha para quedarme a la pata coja. Tal vez me había venido arriba, pero siempre podía retractarme de mis palabras si estaba en apuros. No había firmado ningún contrato.
Resumen
Me quedo contando un chiste y no veo que Apolo me golpea por la espalda. Esquivo el golpe de Fugu apartándome a un lado e intento golpearos a los dos, a Apolo con una patada y a Fugu con un puñetazo. Luego me aparto de un salto y les reto a que me derroten a la pata coja.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
He tenido en cuenta las velocidades de los dos para ver quién actuaría antes y en qué orden se darían las acciones. Apolo, he consultado lo de tu Agilidad moviéndote en la arena, sí es verdad que con tantas cosas que tener en cuenta y encima con tu fruta, que es más complicada, es un poco lío, pero con la práctica ya lo irás pillando y si tienes dudas te las podemos responder. Sí que se tendría en cuenta el debuff, lo que haría que tu velocidad de desplazamiento en la arena sea de 192. Mientras te mueves a esa velocidad Fugu se levanta a 103 y me ataca a 206, pero después de decir su frase. Entonces Apolo llegaría antes del ataque de Fugu y como no tengo el haki de observación ni he mirado a mi espalda el ataque de Apolo me pilla por sorpresa. Pero como el de Fugu es de frente, incluso con el debuff que me causaría el ataque de Apolo podría verlo y esquivarlo.
Como tengo más de 151 de Agilidad podría dar dos golpes básicos sin técnica, que es lo que hago. El daño de mis golpes es igual a mi fuerza, pero al tener más de 150 de fuerza a ese daño se suman 50 puntos y en la pierna otros 50 por las punteras. Con el haki también habría que sumar a cada golpe 335 PV. En total le quitaría a Fugu 655 que se quedarían en 555 PV y a Apolo 705 que se quedarían en 605 PV. Si os dos doy os causaría entumecimiento en la zona:
Cita:Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Por último, como decido pelear sin una pierna asumo el karma de Pierna amputada:
Cita:Has perdido una pierna, por lo que pierdes 100 de Agilidad.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Moderación
Me lo estoy pasando muy bien con este combate y estáis mejorando muy rápido. Otro consejo que os daría es describir lo que hacéis después de atacar para no quedaros en el sitio expuestos, como ha pasado ahora. Podéis poner que os quedáis en el sitio esperando para reaccionar si tenéis algo de ventaja con la Agilidad, pero si no es así os podéis apartar como he hecho yo para tener más margen de reacción.
Invasión
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - Apolo Bahía - 13-10-2024
Parecía que la revolucionaria era una persona orgullosa, ya que tras mis palabras, le volvieron las ganas de contar chistes y demostrarme que no era la más aburrida de su grupo. No prestaba mucha atención a lo que me decía ya que tenía que aprovechar ese momento para golpearle por la espalda. Lo que me llamó la atención de ello fue ver que el gyojin era bastante decidido y tampoco dudó en lanzarse de cabeza a por ella, yo llegué primero y por fin pude conectar pero, aunque ella consiguiese esquivar el ataque de mi compañero, noté que sin haberlo planeado pudimos combearnos a la perfección, ya que mi ataque desde el suelo hizo que el puñetazo de Fuguwu me pasase por encima, después de que Marcia lo esquivase. Quizás con entrenamiento podríamos llegar a hacer mejores cosas pero no era un mal comienzo para dos personas que ni se conocían y era la primera toma de contacto que tenían.
El problema fue que instantáneamente, tras esquivar el puñetazo del Gyojin, en mi pierna derecha volví a sentir el mismo dolor que sentí previamente en la siniestra, haciendo que se me escapase el aire mientras apretaba y rechinaba los dientes en una muestra de orgullo. No sabía de qué estaban hechos los músculos de las piernas de esa chica pero quizás era el motivo por el cual eran tan largas, sólo había recibido dos golpes y cada uno se sintió entre una mezcla de un mazo golpeando el hormigón y un latigazo seco, ya que de nuevo sentí ese hormigueo que hizo que no pudiese notar mi pierna derecha al cien por cien.
— Otra vez no... — susurré mientras la revolucionaria se desplazaba tres metros hacia mi derecha, dándome un par de palmadas en el cuádriceps derecho como si así pudiese reactivarlo. No poder usar mis piernas con libertad me estaba causando bastantes problemas, pero tenía una idea gracias a mi akuma no mi — ¿Llevarme contigo? Así que al final parece que sí quieres llevarme a bailar bachata — transformé mis piernas en arena para volar esos tres metros hacia ella, a la par que mi puño derecho se tornaba también en mi elemento, tratando de ser lo más compacto posible — ¿o quizás una cena como quería la pelirroja? — al desplazarme a su lado usé toda mi fuerza para golpear con mi puño su rodilla izquierda, ya que estaba usando esa pierna como único punto de apoyo y continué mi vuelo otros tres metros más, sosteniéndome en el aire a dos del suelo — Parece que mis patadas también pican ¡kakahaha! — dije al notar que no podía utilizar su pierna derecha después de mi patada. Acto seguido a mi mente volvió su chiste anterior — ¡Mierda! — me di una leve palmada en la frente — ¡el log pose! ¡estaba seguro de que se me había olvidado algo, me he venido al Grand Line sin uno! así mis compañeros no podrán seguirme — Esperaba que el resto de los marines tuviesen uno o hubiese otro navegante porque, si dependiese de mí, salir de esa isla iba a ser todo un espectáculo
Resumen
Tras haber sido capaz de conectar mi técnica, recibo el golpe de Marcia. Al notar el entumecimiento en la pierna, utilizo el vuelo de mi akuma no mi para poder desplazarme, golpear y apartarme tres metros
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Lo primero es que recibo esa patada ya que el debuff de estar a la pata coja se aplicaría después, por lo que tendrías 280 (+15 por el gazpacho) de agilidad, superando por más de 21 mis reflejos. Me resto los 605 PV y me quedo un turno con la pierna derecha entumecida
Según mi tabla, la velocidad de mi vuelo es un 65% de mi Control de Akuma (315), por lo que me desplazaría a una velocidad de 205 (204,75). El máximo de distancia que puedo recorrer es de un metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, por lo que podría recorrer hasta 16 metros, me llega de sobra. Y según me dijeron hace unos días en una duda, debido a la particularidad de mi fruta, ignoraría el efecto de entumecimiento al transformar mis piernas en arena y volar con esa habilidad pasiva.
En cuanto al número de golpes blancos, como mi agilidad está por debajo de 150, sólo podría golpear una vez. Al atacar usando el puño convertido en arena, usaría como daño el Control de Akuma en vez de la fuerza, por lo que el daño (en caso de golpear) sería de 315, que se quedaría en 215 PV (al atacar de esa forma no sé si se suma el daño de los guantes o no, que de ser así serían 20 más). Y al ser un golpe blanco cuerpo a cuerpo, la velocidad sería mi agilidad, por lo que sería 140
Gastos
- Transformo tres partes de mi cuerpo en arena: 25x3= 75 de energía
- Propulsarse en el aire consume 45 de energía por turno
- Me regenero 22 de energía por tuno
El total sería 98 de energía gastada
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Karmas a tener en cuenta
• Enemigos amigos: NPCs de una facción contraria no te rematarán o capturarán • Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti • Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados • Paciente: No se te puede provocar verbalmente
• Club de la comedia: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes • Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras • Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia (¿Me sigues?) • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única (kakahaha) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (El skate)
Off
Yo también me lo estoy pasando muy bien con el combate, más que nada porque me está viniendo de perlas para aprender debido a tantas situaciones raras que tiene mi fruta y más aún al tener que pensar bien qué hacer en cada turno, al estar mi personaje a medias y tan por detrás. Doy gracias de al menos poder estar en un terreno arenoso jajaja. Tomo nota también sobre eso de poder moverse después de atacar, por algún motivo mi cabeza parecía que estaba jugando al Fire Emblem -> moverse y golpear. Y gracias por la paciencia, ya que siempre me dio cosa parecer un pato mareado al ser novato jajaja
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - Fuguwu - 14-10-2024
Con la misma agilidad con la que había esquivado mi primer ataque, Marcia logro esquivar este segundo. Aunque sentía que cada vez estaba más cerca de lograrlo y la presión no había sido en vano, mi compañero Apolo haciendo unos giros a modo baile extremo había logrado impactar su ataque en el muslo derecho de Marcia.
Nuevamente, a una velocidad por encima de mi capacidad de reacción, recibí un golpe – esta vez en la mejilla – seco que me dejo insensible la zona del impacto. Tras este acto, Marcia salto 3 metros a su derecha y, seguidamente, echo a atrás su pierna derecha quedando balanceada sobre la izquierda únicamente.
Mi cerebro seguía procesando la información a mil por hora. Estaba casi seguro de que no tendría mejor oportunidad para hacerle probar las mieles del Gyojin karate. Sintiendo un subidón de adrenalina, cerré 2/3 de la brecha que nos separaba (ósea quedando a 1 metro de Marcia) a una velocidad más rápida de lo que había conseguido moverme durante todo el combate, girando sobre mí mismo di un salto de 1 metro hacia la derecha para quedar de frente al perfil izquierdo de Marcia.
Poniendo toda mi concentración en conectar el siguiente ataque golpee el aire rápidamente enviando una onda de choque por el mismo la cual, en caso de conectar, empujaría a Marcia 6 metros hacia el mar dejándola a escasos 9 metros del mismo.
Aunque quería decirle de todo, particularmente siguiendo enojado por haber atacado a la Capitán Ikirami (la cual no daba señales de reaccionar a todo lo que estaba pasando), sabía que no había tiempo para intercambiar insultos, por lo que, tras mi ataque, pegué una carrera de 18 metros hacia el mar adentrándome en el mismo 5 metros quedando completamente sumergido.
“Atrévete a seguirme al mar Marcia, aquí se está genial, aquí todos flotan” – pensé haciendo una mueca siniestra mientras esperaba expectante lo que pasaría a continuación.
Resumen
Retomo la ofensiva utilizando otra técnica del Gyojin karate la cual realizo de frente al perfil izquierdo de Marcia. Tras el ataque, me desplazo 23 metros adentrándome 5 metros en el mar quedando completamente sumergido.
Aclaración
Siguiendo el post a post, iniciamos a 18 metros del mar (Ikirami a 20, y yo 2 metros antes de ella). Marcia se coloco entre Apolo y Fuguwu en su primer ataque que fue cuando nos derribaste, por lo que estamos los 3 a 18 metros del mar.
De ahí, Marcia pega un salto hacia su lado izquierdo en el post donde retira su haki de observación, seguimos a 18 metros del mar.
Por último, nos pegas un golpe girando quedando el lado derecho de Marcia orientado hacia el mar, tras este golpe saltas hacia la derecha 3 metros, es decir 3 metros hacia el mar. Por lo que la última posición de Marcia es a 15 metros del mar.
En caso de que mi ataque haga efecto acercaría a Marcia a 9 metros del mar.
Karmas Aplicables
Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema.
Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema.
Bélico
Karakusagawara seiken («Verdadero golpe del arabesco de tejas»):
Gyojin Karate
5
Información
Requisitos: Nivel 18 | 120 Fuerza | Conocer Senmaigawara seiken
Daño: 2,9xFuerza
Coste: 300 de energía
Efecto:
El golpe avanza dos metros. Empuja al rival diez metros
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario golpea el aire rápidamente, y utiliza el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpea todos los oponentes de alrededor son golpeados fuertemente.
Código: karate005
Tras recibir el golpe en la mejilla me lanzo contra Marcia y realizo el ataque Karakusagawara seiken de frente al perfil izquierdo de ella.
El ataque va por área y abarca 2 metros de la misma. Este se realiza con base en mi Agilidad, que es de 206 a la cual se le sumarian 20 puntos por activación de mi karma ‘Cuerpo Ligero’ (226 Agilidad total). Al ser tus reflejos 270 lo podrías ver venir sin problema, pero, al ser tu Agilidad 195 entiendo que no podrías reaccionar al mismo.
En caso de impactar, provocaría los siguientes efectos: ·Daño: 95 + Fuerzax2,6 = 95 + 270x2,6 = 797. ·Efecto: El golpe avanza dos metros. Empuja al rival seis metros.
Podrás observar que el ataque va a 270 y no 250, esto es porque activo mi karma ‘Músculos de Hierro’ en este post.
Restando tu resistencia pasiva, el daño es de 697 PV, al ser mayor a 500 PV te aplicaría el efecto entumecimiento:
Asumo que al ataque abarcar 2 metros de área, el efecto entumecimiento aplicaría a todo tu cuerpo, por lo que quedarías con un debuff en Agilidad del 25% en tu siguiente turno.
En resumen, en caso de llegar a recibir el ataque, los efectos quedarían de la siguiente forma: ·Daño: 95 + Fuerzax2,6 – Resistencia Pasiva = 95 + 270x2,6 - 100 = 697. ·Efectos:Empuje seis metros. Entumecimiento.
Sobre mi posición final, al inicio de este post me encuentro a 18 metros del mar como lo detallo en la aclaración. Según el punto 6 de la guía 15. Guía Bélica Básica, los desplazamientos están regidos por la siguiente relación: “1m por cada 10 puntos de Agilidad”. Dado que mi Agilidad en este post es de 226 por la activación de mi karma ‘Cuerpo Ligero’, puedo desplazarme hasta 23 metros (22.6 redondeado) por lo que puedo zambullirme 5 metros dentro del mar.
Gastos
Primeramente, procedo a restarme los PV de tu ataque. El PV restado es de 555 PV.
Seguido de esto, en caso de que mi ataque impacte, me restaría 160 de energía. Siendo nivel 17, recupero 17 puntos de energía según el punto 5 de la guía 05. Guía de Combate Avanzada, por lo que el gasto total de energía es de 143.
Inventario
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Off
Pequeña referencia a ‘IT’ de Stephen King al final del post en vista de que el Halloween está cerca.
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - Marcia Braun - 16-10-2024
La situación parecía estar a mi favor. En un principio este combate iba a ser un tres contra uno, pero por algún motivo su superiora se había desentendido del enfrentamiento desde el principio de este sin oponer ninguna resistencia. Esto me había dejado sola contra los dos novatos, que, además, no parecían demasiado compenetrados. Todo me favorecía cuando, en un principio, parecía que podía encontrarme en desventaja. Esto hacía que me sintiera más confiada y segura de mí misma, más invencible. Me veía capaz de derrotarles no solo sin una pierna, sino también sin uno de mis ojos. Tal vez, si me siguiese viniendo arriba incluso me atreviese a retarles con un ojo cerrado. Todo dependía de sus siguientes movimientos.
El chico rubio, a pesar de las circunstancias, parecía continuar animado e insistiendo en ir a bailar bachata. En realidad no me parecía tan mal plan, si renunciaba a su uniforme tal vez incluso me lo pensaría. Estaba tan centrada en él debido a su peculiar habilidad con la arena que había descuidado a su compañero. Por el momento, sus golpes me habían resultado fáciles de esquivar y creí que seguiría siendo así, pero había olvidado que ahora que me encontraba a una pierna y que no me movía con tanta soltura. Incluso me dio la sensación de que el gyojin se movía más rápido que antes. Este corrió hacia mí y, de un salto, se puso a mi lado izquierdo para lanzar un golpe. Pude seguirle perfectamente con la mirada, aunque no sirvió de mucho. No fui capaz de reaccionar a tiempo. Vi cómo su compañero utilizaba la arena a modo de piernas para correr también en mi dirección, pero más lento que él. El primero en llegar fue el cara pez, que con su golpe al aire liberó una especie de onda o ráfaga que me lanzó varios metros volando hacia la orilla.
Tras eso, se pegó una carrera hacia el mar para lanzarse a él y sumergirse. Al empujarme, me alejó de su compañero, aunque también me acercó a una posible trampa mortal. No me consideraba una genio, pero había que estar completamente loco para meterte o acercarte al agua cuando un gyojin con intenciones hostiles estaba cerca. Me fastidiaba bastante admitirlo, pero en ese medio natural no había quién le hiciese frente a un gyojin. En el fondo pensaba que tal vez podía tener alguna oportunidad, sin embargo, reprimiría este pensamiento para evitar jugármela demasiado. Algo tramaba y no pensaba darle el gusto.
Si se habían quejado antes de mis saltos, no habían visto nada. Antes de averiguar qué tramaba el pez o de esperar a que su compañero viniese a por mí, pegué un salto sin dejar de mirar en su dirección y sin alejarme demasiado del suelo para alejarme diez metros en diagonal en dirección contraria al mar y también alejándome del tipo de la arena. De esta forma, me quedaría a unos 14 metros del mar, algo más lejos que antes. Sentía dolor en todo mi cuerpo, nada que me impidiese continuar combatiendo, pero sí que me pusiera en apuros y no podía permitirlo. Me fastidiaba especialmente no saber qué pretendía ese pez en el agua. Esperaba que no huyese o mi misión podría fracasar, pero en caso de que se largase también me resultaría mucho más fácil llevarme al de la arena y a la pelirroja conmigo. En esta situación tenía que ser un poco más precavida, por mucho que me costase.
—Parece que te han dejado tirado —le dije al rubio durante el salto hacia atrás tratando de desmotivarle. Al pisar la arena, apoyándome todavía en un pie, endurecí mis músculos para recibir cualquier golpe que pudiese venir (y probablemente vendría) de su parte o de la de su compañero. —Si te comportas bien y vienes conmigo aceptaré tu propuesta de ir a bailar bachata. ¡Lo flipas! ¿O es que te vas a rajar, al igual que tus dos amiguitos? —intenté provocarle.
Resumen
Recibo el golpe de Fugu y me alejo 10 metros de un salto hacia atrás
Contenido Oculto
Bélico
Teniendo en cuenta las velocidades, Fugu llega esta vez bastante antes que apolo y como al golpearme me empuja varios metros la acción de Apolo se cortaría, ya que no me encuentro en el mismo lugar ni en la misma condición.
Este turno me quedaría con 146 de Agilidad por el efecto de Entumecimiento.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
Invasión
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - Apolo Bahía - 17-10-2024
Estaba a medio camino en medio de mi vuelo arenáceo, decidido a golpear la rodilla de la única pierna que sostenía a la revolucionaria cuando, para mi sorpresa, vi al Gyojin correr hacia ella, llegando antes que yo y aplicando una extraña técnica a distancia que la empujó cerca del mar. Cancelé el vuelo quedándome en la posición en la que Marcia estaba antes del golpe y caí de pie sobre la arena, notando que, a pesar de las magulladuras de las patadas de la chica en mis piernas, volvía a sentirlas activas de nuevo.
Pegué una patada seca con el interior del pie, a medio camino entre el tobillo y el empeine, y levanté una ligera cantidad de arena por el aire a modo de frustración. Me llevé las manos a la cadera mientras observaba al gyojin correr hacia la orilla del mar para sumergirse en él, después de haber empujado a nuestra adversaria — ¿Cómo puede ser más rápido un gyojin en tierra que yo? me estoy oxidando, todo por culpa del estúpido superior de Ballywood y de tenerme como servicio de limpieza — suspiré — yo me quedo aquí, no me agrada la idea de pelear al lado del mar — dije para mí mientras veía a las piernas largas seguir con su show de saltos, para alejarse del mar sin que me quitase la mirada de encima, parecía que tenía muelles en los tobillos.
Marcia comenzó a dirigirme la palabra desde la distancia y, mientras tanto, yo me desabroché las botas y las lancé hacia el lugar en el que había dejado mi camisa y mis cosas. Con una patada seca en vertical con la pierna derecha haría volar la bota del mismo pie y, con la izquierda, haría lo mismo con la propia. — ¡Kakahaha! no es la primera vez que me quedo solo, hace diez años por culpa de un puto marine fui condenado a tener que buscarme la vida hasta el día de hoy, así que no me preocupa, estoy acostumbrado — moví los pies en el sitio notando el contacto de la arena en mis dedos y me eché el pelo hacia atrás con la mano derecha — no me desagrada la idea de ir contigo, ni siquiera me caes mal pero es una pena que nunca me haya caracterizado por portarme bien — a la vez que hablaba apoyé fuerte mi pierna izquierda sobre la arena, mientras adelantaba el pie derecho y dibujaba un semicírculo con la punta de los dedos en frente de mí, para de nuevo llevar mi pie derecho hacia atrás y flexionar levemente las rodillas, clavando mis ojos en los de Marcia — ni tampoco me rajo nunca y... a decir verdad, esos dos tampoco son mis amiguitos, de hecho ni siquiera los conozco. Así que tendrás que hacerme ir tú, soy un ejército de un solo hombre, ¿me sigues? — Sonreí a la revolucionaria con demasiada confianza y coloqué mis brazos en guardia baja. No sabía si el gyojin tenía un plan o se había ido pero yo necesitaba ganar un poco de tiempo para poder respirar. Esta chica no era como los parias del West Blue que con un par de golpes caían, me había tocado por fin un premio gordo como rival.
Resumen
Tras ver fallida mi acometida aérea por el empujón del Gyojin, cancelo mi vuelo en la posición en la que Marcia estaba antes del golpe y me preparo
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
Especificaciones
Ventajas:
Poco que decir en esta ocasión, tras cancelar el vuelo dejo de gastar energía y tras pasar un turno, dejo de tener la pierna entumecida. Mi posición termina en la misma en la que estaba Marcia antes de ser desplazada por primera vez, por lo que ha dicho Fuguwu antes, serían a 15 metros del mar
Gastos
Tras cancelar el vuelo y estar fuera de combate, sin usar técnicas, ni esfuerzos, recupero 44 de energía de forma pasiva (mi nivel x2)
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Karmas a tener en cuenta
• Club de la comedia: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes • Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras • Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema (Colocarse hacia atrás el pelo) • Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia (¿Me sigues?) • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única (kakahaha) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (El skate)
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - Fuguwu - 18-10-2024
Lamentablemente ese exceso de confianza que Marcia había mostrado durante todo el combate no le llevo a insensatez de seguirme al mar. En lugar de esto, decidió pegar un salto alejándose a 14 metros del mar. Era algo que ya suponía pasaría, pero igual valió la pena intentarlo, de esta forma confirmaba que, aunque era ciertamente confiada, no era estúpida.
Observando desde el mar las acciones de Apolo, Marcia y la Capitán (esta última aun sin inmutarse) estaba claro que no nos quedaba otra opción mas que seguir intentando hacerle daño con este patrón de atacar y alejarse hasta que algún bando saliera victorioso o recibiera refuerzos.
Estando completamente sumergido en el mar me daba una ligera ventaja de velocidad con respecto a estar en tierra, cosa que aproveche para impulsarme desde mi posición a 5 metros de la orilla de la playa saliendo disparado hasta la ubicación donde había aterrizado Marcia tras su salto.
Justo antes de salir del mar, a menos de un metro de la orilla, lance una gota de agua hacia la pantorrilla de la pierna en la que estaba apoyada Marcia la cual, aunque bastante simple, tenía el propósito de desviar la mirada de Marcia hacia su abajo.
A la vez que la gota salía disparada hacia su objetivo, yo rompía el mar 10 grados en diagonal a la superficie. Mi intención era quedar encima de Marcia y atacarle en la cabeza mientras ella dirigía su vista a donde chocaría la gota de agua. Una vez estando a la altura de su cabeza, realizaría el Hyakumaigawara seiken para asestar un golpe en su hombro izquierdo que le derribaría.
Finalmente, me alejaría 5 metros quedando Marcia entre Apolo y yo, este último quedando a 11 metros de ella.
“¿Se te acabaron los chistes Marcia?” – dije con voz energética. “Ahí te va uno propio ¿sabes que hace un ex-marine fracasado? Se crea su propia Marina, con juegos de azar y mujerzuelas, ‘ejercito revolucionario’ le llaman. ¡Gowowo wowowo!”
Quizás no era la estrategia mas inteligente el provocarle tanto, pero aún me preocupaba que la Capitán no reaccionara y dado que Apolo estaba en dirección hacia la Capitán, prefería que se dirigiera al lado contrario, es decir, hacia donde yo estaba.
Resumen
Realizo un ataque a modo de distracción para después impactar a Marcia con una técnica del Gyojin karate en su hombro izquierdo que, en caso de impactar, le derribaría. Tras el ataque, me desplazo 5 metros quedando Marcia entre Apolo y yo.
Aclaración
El ángulo de 10 grados resulta de aplicar el Teorema de Pitágoras asumiendo que, tras recorrer 14 metros hasta la posición de Marcia, debo quedar por encima de ella para asestar mi golpe. Dado que Marcia mide 2.3 metros de altura, necesito salir a 10 grados de inclinación para quedar a 2.5 metros de altura tras recorrer 14 metros.
Karmas Aplicables
Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. (Marina)
Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Gowowo wowowo).
Bélico
Inicio aclarando que todas las acciones que realizo estando completamente sumergido me añaden +15 de Fuerza y +15 de Agilidad según el punto 1.2 (Gyojin) de la guía 05. Guía de Razas e Hibridación.
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
Primero realizo el ataque Uchimizu para desviar la atención de Marcia hacia su pierna. Este ataque puede recorrer hasta 15 metros, y tras hacerlo a 1 metro antes de salir del mar y estando Marcia a 14 metros del mismo entiendo que podría alcanzarle. Al ser tus reflejos 270 lo podrías ver venir sin problema, pero, al ser tu Agilidad 146 en este turno entiendo que no podrías reaccionar al mismo.
En caso de impactar, provocaría los siguientes efectos: ·Daño: 40 + Precisiónx2 – 100 Resistencia Pasiva = 40 + 55x2 – 100 = 50 PV. ·Efecto: Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros.
Seguido de esto salgo disparado del mar. Entiendo que para el cálculo de la distancia se usaría la formula de salto la cual, según el punto 6 de la guía 15. Guía Bélica Básica, considera puedo saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando mi Fuerza y mi Agilidad.
Dado que el inicio del desplazamiento lo realizo estando completamente sumergido, mi Fuerza y Agilidad tienen un bono de +15 puntos para este salto. El desplazamiento máximo sería el siguiente:
Este salto de 24 metros cubre los 5 metros mar adentro que me encontraba y los 14 de distancia que puso Marcia entre ella y el mar. Tras quedar encima de Marcia realizaría el siguiente ataque:
Karakusagawara seiken («Verdadero golpe del arabesco de tejas»):
Gyojin Karate
5
Información
Requisitos: Nivel 18 | 120 Fuerza | Conocer Senmaigawara seiken
Daño: 2,9xFuerza
Coste: 300 de energía
Efecto:
El golpe avanza dos metros. Empuja al rival diez metros
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario golpea el aire rápidamente, y utiliza el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpea todos los oponentes de alrededor son golpeados fuertemente.
Código: karate005
El ataque se realiza con base en mi Agilidad, que entiendo es de 206 por ya no estar completamente sumergido al realizarla. Al ser tus reflejos 270 lo podrías ver venir sin problema, pero, al ser tu Agilidad 146 entiendo que no podrías reaccionar al mismo.
Además, en caso de recibir el ataque, se activaría mi pasiva racial la cual pongo a continuación.
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Código: pasivaracialfuguwu01
Esto agregaría 50 de daño y Daño Elemental: Veneno III. Según la guía 07. Guía de venenos, los efectos solo te afectarían si tuvieras menos de 200 de Resistencia, dado que tienes 270 entiendo que resistes el Daño Elemental.
Por lo que, en caso de llegar a recibir el ataque, los efectos quedarían de la siguiente forma: ·Daño: 50 + 65 + Fuerzax2,3 = 50 + 65 + 250x2,3 = 690. ·Efecto:Empuje dos metros. Derribo.
Restando tu resistencia pasiva, el daño es de 590 PV, al ser mayor a 500 PV te aplicaría el efecto entumecimiento en la parte golpeada (el hombro izquierdo):
Aunado a esto, como indica el efecto del ataque, en caso de impactar serias derribada por lo que tendrías el siguiente efecto en tu siguiente turno:
Cita:Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad.
En resumen, en caso de llegar a recibir los ataques, los efectos quedarían de la siguiente forma: ·Daño Uchimizu: 50 PV. ·Daño Hyakumaigawara seiken: 590. ·Efectos:Empuje dos metros. Entumecimiento. Derribo.
Sobre mi posición final, tras recorrer 19 metros de los 24 metros que podía con mi impulso, utilizo los 5 metros restantes para poner esa distancia entre Marcia y Fuguwu. Si bien, este segundo desplazamiento no lo realizaría con los bonos de Gyojin por lo que, en caso de no aplicar, mi posición final se reduciría por 1 metro según mi calculo.
Gastos
En caso de que mis acciones no se vean cortadas, me restaría de energía 80 por el Uchimizu y 110 por el Hyakumaigawara seiken. Siendo nivel 17, recupero 17 puntos de energía según el punto 5 de la guía 05. Guía de Combate Avanzada, por lo que el gasto total de energía es de 173.
Inventario
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
RE: [P. Absoluto] Novedades a la vista - Marcia Braun - 20-10-2024
Esperé un ataque inminente por parte del rubio, lo cual no sucedió. Creía que aprovecharía mi momento de debilidad, no me sentía con todas mis facultades y por eso había optado por tomar una posición defensiva. Pero en su lugar, decidió aprovechar para responderme y tomarse un pequeño respiro, tal vez pensando en qué hacer ahora que se había quedado completamente solo. Sin embargo, no parecía preocuparle, ya que, como el mismo dijo, no era la primera vez que se quedaba solo. Aquello tan solo haría que la situación se alargase y que fuese más entretenida para mí. No he entendí del todo su comentario y cómo por culpa de un marine se había quedado solo, pero, a pesar de ello, él trabajaba para la Marina. No sabía si se trataba de una movida de venganza o qué, me había dejado con la curiosidad, pero tendría que quedarme con las ganas de saber más, es que no era el momento para hablar.
—Lo flipas. Eres todo un soldadito. Una pena que no estés en el bando correcto. Las cosas podrían haber sido diferentes y mucho más divertidas, pero qué se le va a hacer— le dije haciéndome la idea de que tendría que acabar con el cuanto antes aprovechando que se encontraba solo. A saber cuándo volvían los otros dos, si es que volvían, o si llegarían refuerzos. El rubio se puso en posición, imaginaba que para prepararse para su siguiente ataque o, tal vez, para estar listo y hacer frente al mío. En ese momento, vi de reojo cómo el gyojin salía del agua. No le quite la vista de encima al de la arena, así que no sabía que tramaba el cara pez, pero estaba preparada. Asumí que no se quedaría parado, y así fue. Saltó de forma veloz para venir a por mí, pero no le presté atención, totalmente confiada. Sentí dos impactos, uno en la pierna y otro en la cabeza. Me la había jugado una vez más confiando en la defensa que me había enseñado mi compañero Gol y que había activado cuando se metió en el agua. El golpe del pez podría haber sido tan potente que no me hubiese servido de nada. Sin embargo, corroboré que no eran rivales para mí.
Aún así, había que estar ciega para no ver que, a pesar de no contar con la fuerza necesaria, sí que tenían potencial. El gyojin había sido bastante inteligente con su movimiento, lo único que había impedido que me dañase como él pretendía era que me había adelantado para protegerme. Si no lo hubiese hecho, estaba bastante segura de que no habría podido esquivarlo, y mucho menos prestar al mismo tiempo atención al rubio, que estaría esperando su momento. Las medidas que había tomado para disfrutar de aquel enfrentamiento realmente lo estaban volviendo más interesante. Si mis compañeros se enterasen tal vez se enfadarían. Podría estar ya de camino a la base con ellos, pero, ¿dónde quedaría entonces la emoción? La chispa de la vida.
Tras su ataque, el gyojin se alejó varios metros. No había tenido la suerte de que abandonase a su compañero y encima soltó un chiste malísimo. Estaba completamente de acuerdo en la parte del marino fracasado rodeado de juegos de azar y mujerzuelas, pero no era necesario que se uniese al ejército revolucionario para ello, ya sabía que era algo que ocurría en sus propios cuarteles, para vergüenza de la institución. —Vas a tener que currarte más los chistes. Ese es demasiado realista—le dije a modo de consejo para que perfeccionase su técnica. No tardé en lanzarme a por él, ya que era el más cercano. Corrí con una sola pierna lo más rápido que pude en línea recta hacia él cuatro de los cinco metros que nos separaban y, al encontrarme a un solo metro, extendí mi pierna derecha para pegarle una patada en la boca del estómago y justo después devolverla a su posición original y quedarme frente a él plantada en el sitio para ver qué hacía. Casi sin querer había utilizado a pierna que dije que no necesitaría en este combate. Ups.
Resumen
Recibo los golpes de Fugu, pero los defiendo con la técnica que tenía activa. Luego me desplazo hacia él otra técnica para pegarle una patada en el estómago.
Bélico
Desvelo la acción oculta de mi post anterior, que es una técnica de defensa que me permite protegerme 972 PV, que serían todos los daños de este turno.
Ryū no uroko («Escamas del dragón»)
Ryusoken
7
Información
Requisitos: Mariscal | Nivel 22 | Fuerza 140 | Conocer Ryu no keireki.
Coste: 350 de energía por turno.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax1,8+Resistenciax1,8), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Con esta técnica el usuario endurece los músculos a un alto nivel de densidad, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Código: revos005
Ryu no keireki («Carrera del dragón»)
Ryusoken
6
Información
Requisitos: Capitán | Nivel 15 | Agilidad 120 | Conocer Ryu no hikō.
Coste: 170 de energía.
Efecto:
Obtienes 25 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 2 metros y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 7.
Enfriamiento:
Un turno.
Con esta técnica los usuarios se desplazan al máximo de sus capacidades con el fin de evitar los ataques, o atacar implementarlo en su ofensiva movimientos a mayor velocidad, o con mayor poder.
Código: revos003
Mi velocidad de movimiento aumenta 25 puntos gracias a esta técnica de desplazamiento, así que me tendría 220 de Agilidad en el desplazamiento y mi Agilidad normal para el ataque. Como es un golpe básico haría de daño mi Fuerza + 50 por tener más de 150 en este atributo + 50 por las punteras. En total, con la patada quitaría 370 PV.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
Gastos
Me resto los 350 de la técnica que usé en el post anterior, los 350 de la misma técnica que mantengo al principio del turno y los 170 de la técnica de desplazamiento, en total 870 de energía a lo que sumo los 26 de regeneración pasiva.
Moderación
Ha estado muy bien el turno, la estrategia ha estado muy bien y te lo has currado con los cálculos. Lo único es que tenéis que tener en cuenta que todo el tema es un bélico, así que aunque en un turno no ataquéis no podéis recuperar tanta energía como en un social o al acabar un combate, cada turno solo podréis recuperar tanta energía como vuestro nivel. ¡Y gracias por esperarme!
Invasión