+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112)
+------ Foro: Reino de Kamabakka (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=113)
+------ Tema: [Presente Absoluto] Chicken little (/showthread.php?tid=1362)
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Schierke - 09-10-2024
La semioni no pareció contenta con mi gesto cariñoso como símbolo de paz ¡No way! Tenía que sentirme yo mal porque intentara tocarme las astas y no ella, pero supongo que ya había quedado claro después de eso que a ambas nos gusta nuestro espacio personal. No obstante a eso, Ryze dijo que era artesano y que solía trabajar con las armas, eso llamó mucho mi atención porque era superinteresante contar con alguien como él o como Karl que comentó que también lo era, unos fichajes de diez si le preguntaban a ella. Pero las últimas palabras de la tontatta me hicieron sentir indignada ¿Cómo podía decir esas cosas? Ni que yo hiciera las estupideces de aquel par en la que se habló en el periódico. Ryze añadió que necesitaba un lugar elevado para contar el chisme ¡No way! Antes debía dejar claras las cosas, por lo que cuando vi que flexionaba las rodillas y saltaba, agarre al tontatta al vuelo por la cintura y cerrando mi mano izquierda con las piernas de Ryze dentro, la acerqué a mí e hice lo que mejor se me daba: hacer drama. — ¡Qué fuerte, tía! Me estás diciendo que hay piratas buenos y marines corruptos. Que ese es otro tema, si hay corruptos no sé hasta qué punto se puede confiar en ellos ¡¿Pero a los revolucionarios los generalizas y dices que son un rollo?! O sea, tía, no te puto creo ¿Has leído el periódico? El anticool gobierno mundial había mandado a un grupo de CPs a por ellos ¿Qué esperabas? ¿Que se dejaran matar sin haber hecho nada malo? Oh my god, qué fuerte tía, necesito mi fappe para seguir de chill — Bebí haciendo ruido apurando lo que quedaba y tirando el recipiente en una de las bolsas, era una isla bonita y no se merecía tener basura en el suelo. Suficiente basura había ya en el mundo gracias al Gobierno Mundial.
Me tranquilicé en esos escasos segundos y con una gran sonrisa tranquila que transmitía disculpa miré a Ryze. — Perdona tía, pero me da mucha rabia las injusticias y no has sido muy cool con eso. ¡Pero quiero escuchar ese chisme! O sea, empecemos de nuevo, querías un highground ¿no? Pues aquí lo tienes, o sea, di todo lo que quieras que te escuchamos. Luego os cuento yo otro chisme muy jugoso porque madre mía, tías ¡Qué fuerte todo! No sé lo que tiene esta isla que el salseo es más interesante ¿no os parece, tías? — Con decisión apoyé la mano derecha - ahora libre de la bebida - en el respaldo del banco y subí en el asiento mientras elevaba mi brazo recto hacia arriba en vertical para hacer que Ryze estuviera lo más arriba que me fuera posible - que gracias a mis tacones no era un problema - y girando mi cuerpo para tener a Karl delante. — ¡El salseo se explica bien o no se explica! O sea, estamos en una plaza superchic que se merece un chisme a la altura ¡Así que habla, tía!
resumen
Schierke agarra a Ryze antes de que salte a la cabeza de Karl y corta todo lo que pasa después, le contesta a lo de que los revolucionarios son un rollo y le acaba pidiendo perdón antes de subirse al banco para que esté a la altura que quería para contar el cotilleo.
inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
bélico
Ryze, como bien dices haces un salto después de decir que quieres altura para contar el chisme
Cita:- Dame un momento que necesito el highground para poder contar mejor el chisme.
Flexioné un poco mis rodillas y salté…
Tu agilidad es de 149 por lo que puedo verte perfectamente con mis 265 de reflejos y atraparte con los mismos puntos en agilidad. Además, te tengo sujeto de cintura para abajo, aplicando un agarre por lo que según el punto 3 de la guía de combate avanzado necesitas 10 puntos de fuerza más que yo para soltarte, tienes 88 de fuerza y yo 260. Espero que tengas ganas de hablar.
invasión
Tenéis 48h para responder el siguiente turno
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Ryze Tengen - 10-10-2024
Cuando di el salto, no me di cuenta hasta que ocurrió de que unas manos peludas se extendieron hacía a mí y me agarraron de la cintura, podía sentir como mis pies tocaban las manos de aquella persona, la cual para cuando me dí cuenta, resultaba ser aquella gacela, ¿por que no podía dejarme tranquilo? no me gusta demasiado el contacto osea que me encontraba bastante irritado frente a su comportamiento actual, no me había siquiera invitado a un café de verdad antes de agarrarme, que falta de respeto.
Despues de agarrarme, se puso a hablar de nuevo como no había dejado de hacer en todo este tiempo, parecía molesta frente a mi actitud despues de decir que los revolucionaros eran malas personas y que en la marina habia corrupcion, ¿pues era verdad, no? a pesar de todas las pruebas que se hacían al fin y al cabo mucha gente era capaz de coger un puesto y no todo el mundo tenía las mejores intenciones, pero eso pasaba en todas las instituciones, era algo que no se podía evitar, yo opinaba que los revolucionarios eran unos hipocritas debido a que decían que querían ayudar al pueblo, pero para poder hacer eso podía perfectamente aliarse con la marina en vez de formar todos los lios que formaban, todas las organizaciones tenian sus fallos, pero por lo menos la marina trabajaba de verdad.
Aunque despues de darle un sorbo a su bebida parecía volver a tranquilizarse, por lo que seguía teniendo una actitud bastante alegre, cosa que aun me extrañaba, pero bueno, no podía juzgarla, ¿verdad? despues de decirle que necesitaba el highground, se subió al banco para elevar su mano aun agarrandome, mis pequeñas patitas tocaban sus dedos como si fueran el unico suelo que tenían, por que de otra forma, me sentiría demasiado vulnerada, y el hecho de que me cogiera como una barbie ya era bastante humillante. suspiré, claramente tenía que hablar.
-Muy bien, hablaré ya, no te preocupes, a ver... por donde iba...
Tosí un poco para aclararme la garganta, tenía que contar bien las cosas, que si no, no era un buen chisme.
-Una compañera nuestra se llama Ikirami, es pelirroja, alta y muy guapa, o eso cree ella, y hace poco descubrí que se estaba viendo con un chico a escondidas o algo así, por que no me acuerdo si me dijo que no le dijera a nadie, no me acuerdo, no me suelo acordar de muchas cosas, a lo que iba, que estaba paseando por el parque del cerezo, donde suelen pasar tiempo las parejas y tal y me encontré a un chico pelirrojo que se encontraba cantando, tenía unas alitas y me parecía bastante gracioso así que decidí acercarme a escucharlo, el no me vió hasta que yo le dije que si quería llamar la atencion pues debía tocar en el centro, y parece que se lo tomó literal por que se acercó mucho a mí y se puso a decir cosas como que si quería que yo me metiera en su culo o cosas así, super asco sabes, horrible, pues derrepente apareció mi compañera Ikirami gritandole que era un marrano, que si ya estaba babeando por otra, luego me saludó de forma amable pero vamos, que con el se trataba super mal, creo que dijo que su nombre era...¿Garnet? Garnet Matlock si, tenía antenitas, de hecho no era demasiado guapo la verdad, pero bueno, mientras hablaban pues como que decían palabras raras, a mi tambien me gusta alguien pero yo no le decía esas cosas.. ¿como era la palabra esa? ¡a si! Dokunuma.
y en ese preciso momento, teniendo mis pies apoyados en la poca superficie que me daba la mano cerrada de la Gacela, empezaría a brotar una exhuberada cantidad de un liquido el cual se extendería de gran forma, el liquido era de color morado, que complementaba de forma bonita el entorno del sitio... pero... ya estaba hasta los cojones de la Gacela de mierda, ¿quien coño se que cree que es?, una revolucionaria de mierda la cual se queja de que le toquen los cuernos pero ¿que luego le coje a cualquiera de la cintura? basura, su fachada de sonrisas era solo un tipo de distracción, si tenía mas compañeros solo significaba que era probable que nuestra cuartada estuviera en peligro, y ya me estaba cansando de esta mierda, ademas de que eramos marines, se acabó el ser cordial. Vaya mierda, no quería mancharme esta ropa de veneno.
Resumen
Me canso de la Gacela y el hecho de que me halla agarrado como si fuera una muñeca me molesta, pensando en que nuestros aliados estuvieran en peligro, decido acabarlo todo ya.
Información
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Explicaciones
Ryze al tener rivalidad siente bastante asco hacia la Gacela, ademas esta a mencionado que tiene compañeros, al seguir con la duda de si sabia que eramos marines y el hecho de que me halla cogido sin mi consentimiento cuando no me gusta decido que es ya es hora de dejar de ser cordial con ella, hasta ahora me traté de mostrar pacifico, pero ya se acabó.
Bélico
Muy bien, ya he explicado las razones por las que hago el ataque, ahora voy a explicar el propio ataque, Realizo mi tecnica llamada Dokunuma
Dokunuma (Pantano Tóxico)
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 346 de energía
Efecto:
Aplica Parálisis (Veneno IV)
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Ryze demuestra lo psicópata que es posicionando sus manos o pies en el suelo mientras concentra una gran cantidad de veneno que es liberado como una ola tóxica desde el suelo que sale de su propia posición, cubriendo el terreno de forma circular alrededor de ella formando un área tóxica de 40m de diámetro y breve a nivel del suelo parecida a un pantano, la cual al entrar en contacto con el objetivo inutiliza las piernas de sus objetivos, dejándolos a su merced.
Código: dokunuma001
En este caso
Cita:y cerrando mi mano izquierda con las piernas de Ryze dentro,
Como ella misma dice, cierra su mano izquierda con mis piernas dentro, lo cual, si podeis comprobarlo vosotros mismos con algun objeto, significa que puedo apoyar por lo menos mis pies en sus dedos, que en este caso es el suelo en el que hago la tecnica, la cual ocupa 40m de diametro por lo que se debería de esparcir para fuera.
Como esta tecnica es veneno 4 y al ella tener 190 de resistencia (para evitar veneno 4 son 250), le afecta, por lo cual se crearían los siguientes efectos
Cita:Inmovilización/Parálisis (en este caso es total) Pérdida temporal de la capacidad de movimiento general o de una parte del cuerpo. En el caso de la parcial, para poder mover esa parte del cuerpo necesitarás 15 puntos más de fuerza que lo que te ocasiona la parálisis y este requisito bajará 5 puntos por turno. En el caso de la completa, será de 20 puntos más y se reducirán en 5 por turno también. Si la técnica posee, por ejemplo, 2 turnos de inmovilización, pasados estos, se deshace la técnica tenga la víctima o no los requisitos. Para causarlo, debes aplicar una prensa, agarre o sumisión sobre medio cuerpo o el cuerpo completo dependiendo de la versión de la inmovilización.
Cita:Envenenado Para consultar el estado de cada tipo de veneno puedes consultar la Guía de Venenos. Los antídotos de la tienda curan hasta Veneno II.
y ademas, debido al efecto pasivo de mi fruta:
Cita:De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
Como Schierke tiene 5454 de vida,
Cita:Veneno 4 Dura 6 turnos y cada 1500 PV, reduce el efecto un turno= 5454/1500= 3, por lo que debería durar 3 turnos.
Como lo hago en una posición en la que no está viendo lo que ocurre, no creo que debería poder reaccionar, pero eso ya me lo dices tu, la duracion. a Karl no le afecta por que tiene 325 de resistencia
Fruta y tecnicas
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Debilidades:
Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Doku
Propio
6
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Ryze demuestra lo psicópata que es posicionando sus manos o pies en el suelo mientras concentra una gran cantidad de veneno que es liberado como una ola tóxica desde el suelo que sale de su propia posición, cubriendo el terreno de forma circular alrededor de ella formando un área tóxica de 40m de diámetro y breve a nivel del suelo parecida a un pantano, la cual al entrar en contacto con el objetivo inutiliza las piernas de sus objetivos, dejándolos a su merced.
Gastos
346 de mi tecnica, -20=326 de energía
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Karlglass - 10-10-2024
Cuando la cierva se sentó en el banco, Risqueta, claramente insegura o inseguro, intento saltar para contar "el chisme" de la Ikirami, pero en un rápido movimiento, la tal Sierppe la agarro de forma brusca poniéndome en alerta ¿ Qué cojones hacia agarrando a mi compañera?
Esto me puso nerviosa, la chica esta era maja, pero no dejaba de ser una posible enemiga y además había tocado a MI compañera mariné sin su consentimiento, como si de un juguete se tratara, se notaba que ambas no se aguantaban y esto no podía salir bien, pero es que además, la conversación subió de temperatura, el debate de marina vs. armada revolucionaria que yo ya había tenido pareció poner nerviosa a la entonces calmada cierva, que se alteró tanto que tuvo que beber de su frape para calmarse Yo no tenía bebidas azucaradas para calmarme y la situación empezaba a cansarme de la insistencia de la cierva esa que por guapa que fuera no paraba de hablar, hablaban de no sé qué historia que había salido en el periódico y que la verdad, me la pelaba basto y de no sé qué injusticias, todo esto, repito, mientras agarraba a un pequeño ser que resultaba ser mi compañera (o compañero, a ver si se aclara) en contra de su consentimiento.
Pero la cosa no quedaba ahí, lo que iba a escuchar a continuación me haría perder completamente la cabeza, la pequeña o el pequeño Risqueto hablo con su tono neutral y robótico, contó algo que no me podía creer, seguramente de hecho, fuera alguna especie de malentendido. Yo soy malísima para estas cosas, pero la descripción del rollo de Ikirami, pelirrojo, con pequeñas alas, baboso y el nombre ese de Guarret... todo me sonaba, me sonaba a la persona que había declarado mi rival en aquella competición que perdí y en la que jure no volver a perder jamás. No podía ser ¿mi mejor amiga y mi declarado rival que me dio de hostias delante de ella? ¿En qué momento?
Mi corazón empezó a latir con fuerza en mi pecho y el pájaro, el fénix, el pollo cósmico o como quiera que se llamara pedía salir, mi mirada se enturbió e intente calmarme, pero entonces, justo al estar terminando el relato, una especie de gas salió de la mano Sierpe y se expandió por todo el terreno, cabreándome más, intente de nuevo calmarme, pero lo vi claro, la situación se había roto, esa ola solo podía ser de Rimel, que al conocernos ya nos hizo una demostración de sus poderes ¡¡¡ Tenía toda la pinta de ser veneno y estaba rodeándome!! ¿Es que estaba jodidamente loca o loco o loque o qué? Tenía que salir de esa nube que se extendía bajo mis pies y tenía que actuar. Estaba hasta la polla, de la revolucionaria y de los secretitos de Ikirami y ahora encima mi compañera quería empezar a luchar sin preguntarme y lanzando un veneno que vete tú a saber qué hacía.
Toda la rabia salió entonces, estaba HARTA. Deje salir toda mi furia, me transforme rápidamente en mi forma híbrida y subí 3 metros hacia arriba y dos hacia atrás para coger impulso y lanzarme gritando hacia mi enemiga, que, de momento, era la cierva.
- QUE ME LA SUDAAAN LOS REVOS SUELTA A LA HIJA DE PUTA DE RISQUEEEEEE AAAAARGGGGCHIKARGGGPUAAAANTTTHRCHUFDFUFUF
No podía pensar, no podía razonar y tampoco quería hacerlo, no sé qué consecuencias tendrían mis actos, pero me lancé a toda velocidad hacia el banco donde estaba la cierva, desplegando mi ala derecha y apuntando hacia su torso para que soltara a la tóxica de mi compañera, haciendo que la soltara de inmediato.
toda la informacion
resumen
Karl se vuelve loca tras ver que esas dos no se entienden, creer que la pareja de Ikirami era su rival y sentir que encima casi la envenenan, se convierte en su forma hibrida y ataca con "Chicken Punch" a su enemiga, llena de furia y totalmente descontrolada
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
belico
Asumo que la paralisis de Ryze a funcionado, pero por si acaso, mi agilidad en el ataque seria de 276 (agilidad x0.2 vuelo en forma hibrida), superando en 11 los reflejos de Schierke y estando a menos de 10 metros de ella, recordemos que ella además está con el brazo levantado y en tacones, subida encima de un banco, por lo que creo, que pase lo que pase, el impacto debería de suceder.
Dicho esto, el ataque es el siguiente.
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
160 + 3.3* (223+20 fruta hibrida + 60 pasiva tecnica ) = 1159.9. Redondeando 1160 de daño, menos la resistencia pasiva queda en 1060 de daño.
La voluntad de Schierke es de 250, superándola mi ataque en más de 3, haciendo, pues que tenga que soltar a Ryze, además el daño es contundente de más de 500 pv en su torso, haciendo que esta parte de su cuerpo se entumezca (está paralizada y es el torso, pero bueno, ahí lo dejo)
Gasto 140 de energía en la transformación y otros 412 en la técnica haciendo un total de 552 de energía gastada, de los cuales regenero 92 (23*4 al ser zoan mitológica), restándome, pues, 460 de la misma.
En el turno me desplazo 10 metros, primero subiendo y alejando y luego atacando, algo que mi agilidad me permite de sobra.
Karmas
Colérica y Olvidadiza son los relevantes en este post
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Schierke - 12-10-2024
Escuché expectante por el chisme que había valido la pena cada segundo de espera ¡OH! ¡DIOS!¡MÍO! Una marine liada con un pirata ¡Que fuerteeeee! Pero qué puto guarro es Garnet con lo de que se metiera en su culo ¡Nada cool baby! No sé si quiero que uno de los dos traicione al otro o que se fuguen por amor y empiecen una nueva vida lejos de todos, escondidos porque su amor era imposible y tenían que protegerse del puti Gobierno Mundial que iría tras ella o los antiguos compañeros piratas de él, que quisieran venganza y buscaran sacarle las tripas a Ikirami y a los mini marines-piratas bebés que tendrían juntos ¿Los podría reclutar como parte del ejército revolucionario? Sería muy cool eso, los podría cuidar yo misma enseñándoles el camino de lo snob y cool lleno de frappes. Les pondría ropita a la moda y… ¿Ryze se había hecho pis? Un líquido morado empezó a brotar de mi hermosa mano ¡Qué fuerte tía que me había hecho la manicura esa mañana! Pero esa frase que quería decir, esa queja y ese drama no salía de mi boca, no entendía lo que me había hecho, pero no me podía mover.
El drama no se había quedado ahí, pues a la fiestuki improvisada también se unió Karl que se transformó en una medio pájara azul. O sea, ¡Qué fuerte todo tía! Se lo tenía que contar a Goly y a la Marcy, eran unos fichajes de lujo estas tías. Pero antes de poder seguir fantaseando en mi escuadrón de asalto revolucionario, la semioni me atacó usando su ala derecha hasta impactarla en mi torso ¡Pero bueno! Vaya una gentuza estos marines, una se mea y ahora la otra me pega ¡No way, tías!
Pero de no estar paralizada una sonrisa habría aparecido en mi cara, una mujer como yo siempre está preparada para estas cosas. Mi hermosa ropa blanca se rompió dejando ver mi chaqueta a rayas y mi vestido azul ¡Bye, bye, look de playuki! Y aprovechando que la mujer seguía con su ala pegada a mi torso empecé a liberar el poder mi akuma no mi, la más chic y creativa del mundo, o al menos para mí. Litros de cera empezaron a brotar de la mano donde tenía a Ryze, envolviendo al tontatta dentro de la sustancia, haciendo que dejara de tocarlo directamente, pero manteniéndolo ahí, sujeto dentro de los litros que salían de mi mano izquierda. La cera fue cayendo de mi mano - gracias a la gravedad - haciendo una cascada hasta caer en el ala de Karl, impregnando la extremidad aviar también de blanca y líquida cera. Si querían jugar lo iban a hacer, pero con cuenta atrás, no estaba siendo nada chic, pero era el momento de que la semioni toca astas decidiera si su compañera era un número más en la marina o una vida, la cual si tardaba mucho más se apagaría entre mis dedos.
resumen
Schierke está paralizada por el ataque de Ryze, al recibir el ataque de Karl su “armadura” se rompe y ahí decide usar su fruta, ahogando al tontatta en cera mientras parte de la sustancia cae en la extremidad de Karl.
información
hide
Como podéis ver en el primer post hay un hide. La ropa que llevo es una capa sobre la ropa que uso con mi fruta para bloquear daño.
bélico
Al notar que no me puedo mover y sumando el ataque de Karl decido hacer uso de mi akuma no mi de forma pasiva
akuma
Doru Doru no mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar cera desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano de cera.
Especificaciones
Puedes generar litros de cera. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de cera. Puedes generar y manipular 1 litro de cera por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta cera es un líquido blanquecino y denso que podrá usarse con diversos fines, siendo un gran conductor del daño ígneo y añadiendo +50 puntos a sus ataques si esta cera está afectada por dicho elemento, pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 7 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 4 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. Además de esto, si la cera pasa un turno en reposo absoluto o es expuesta a bajas temperaturas que apliquen daño elemental gélido o efecto frío, se endurecerá y ganará 25 puntos de resistencia por cada 10 puntos de Control de Akuma. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: • 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir cera.
• 140 CA: Puede generar cera con una mano.
• 200 CA: Puede generar cera desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Si la cera pasa un turno inmóvil, se endurece y adquiere una resistencia de 25 puntos por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Si la cera se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
Código: doru
Libero 3 litros de cera en la mano cubriendo a Ryze impidiéndole respirar, por lo cual estaría aplicando el efecto asfixia. Según el punto 3 de la guía de combate avanzado se pueden aguantar 3 turnos de asfixia como base y se añaden turnos extra por cada 60 puntos en resistencia. Ryze cuenta con 151 de resistencia por lo que puede aguantar un total de 5 turnos de asfixia.
De estos 3 litros, 1 litro se mantiene cubriendo a Ryze y los otros 2 litros caen hasta cubrir el ala de Karl, que al no especificar que se aleja, entiendo que sigue con el ala pegada a mi torso. Según la pasiva, por cada litro de cera se verán reducidos 7 puntos de agilidad por lo que ahora cuentas con un debuff de 14 puntos en agilidad.
Además, el agarre a Ryze sigue estando presente porque Schierke no se puede mover.
inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
gastos y daño
- Gracias a mi técnica bloqueo 3,3xControl de Akuma
Coco Chanel
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma
Daño: Ninguno
Coste: 294 de energía
Efecto:
Bloquea el daño equivalente a 3,3xControl de Akuma.
Enfriamiento:
Dos turnos
Schierke recubre su cuerpo con un conjunto a la última moda con sus respectivos complementos que le protegen de un impacto como si de una armadura se tratase.
Código: cocochanel001
3,3 x 200 = 660 de bloqueo Como Karl ya me ha restado la resistencia pasiva hago la operación con su resultado final de daño 1060 – 660 = 400 de daño recibido No llega a superar x3 la voluntad y, de todas formas, al estar paralizada no puedo hacer nada por lo que me mantengo quieta. - Además, recibo el daño pasivo de la fruta restándome otros 50pv - Me resto 294 de energía por la técnica coco chanel y otros 15 de energía al usar de forma pasiva 3 litros de cera - Sumo 25 puntos de energía de regeneración
invasión
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Ryze Tengen - 12-10-2024
parece ser que mi tecnica fue efectiva, pues la gacela no dijo absolutamente nada frente al chisme, lo cual significaba que efectivamente, estaba paralizada. lo malo era que aun así, la fuerza estaba haciendo sobre mi cintura seguía efectuandose, por lo que me era imposible salir de ahí, mierda. a todo esto, parece que mi ataque fué suficiente para hacer despertar la furia de Karlglass, por que por alguna razón se enfadó muchisimo, gritando algo lo cual no era capaz de entender y procedió a atacar a la Gacela, pero. ¿que había hecho mi compañera? el dia de las presentaciones Ikirami dijo que su fruta era la de un Phoenix o algo así, ¿así era como se veían los Phoenix?, era increible, me recordaba a una vez que vi a un compañero convertirse en elefante, pero lo mas extraño de todo fue que al atacar e impactar, rompería la ropa de Schierke, dejando ver que por debajo llevaba otra ropa, este concepto lo conocía por que había estado interactuando con varios okamas de la isla, se llamaba reveal o algo así, cuando dejaban ver que llevaban ropa debajo de la ropa o algo así, parecía que todo estaba yendo bien, pero... derrepente observé como un liquido blanco empezaba a subir por mi cintura, se debía de tratar de algun tipo de poder de una fruta pues me recordaba a mi veneno, pero tenía como una consistencia mas dura... era algo raro y bastante desagradable, pero me estaba rodeando, tenía que hacer algo antes de que fuera a peor, por suerte me tenía agarrada de la cintura por lo que tenía capacidad de usar mis brazos hasta que el liquido llegara a la parte de arriba, no era demasiado rapido por lo que juntaría mis manos señalando a la cara de la Gacela.
-Karl, no te preocupes por mí, acaba con ella, yo me liberaré cuando pueda... Dokuya.
en ese momento daría una palmada, de la que saldría un proyectil de veneno propulsado que iba dirigido a la cara de Schierke, y al mismo tiempo de mi cuerpo pequeño saldría una gran cantidad de veneno, no saldría mucho debido al poco tiempo que tenía pero lo suficiente, aquella masa de veneno se dirigíría a la cabeza de la Mink, cubriendola al igual que ella quería cubrirme a mi, si ella era tan hija de puta como para amenazarme de esa forma, no iba ser yo el que se quedara atras, pero tristemente en algun momento vería como aquella sustancía acabaría por cubrirme entero, la sensación era horrible, notaba como el aire estaba limitado y no podía respirar, ¿que coño iba a hacer contra eso? esperaba que Karl fuera capaz de derrotarla antes de que me quedara sin oxigeno...por unos instantes, tuve miedo, pero confiaba.
Resumen
Tras observar que la cera me empieza a rolear, decido atacar a la gacela, le digo a Karl que no se preocupe por mi
Información
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
pistola001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Bélico
Okey, a explicar el turno entera, la explicacion es sencilla.
En tu ficha de fruta, pone que esta se mueve al 55% de tu CA, lo cual es 110, por lo que mis reflejos de 250 lo ven de sobra, mi agilidad en este post es de 149, por lo que me daría tiempo a mover las manos ya que me agarra de la cintura y la cera tiene que minimo empezar desde ahí, a partir de ahí, hago dos cosas, lo primero es dar una palmada y activar mi tecnica curtida
Dokuya
Propio
7
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma | 140 precisión
Daño: 2xControl de Akuma
Coste: 444 de energía
Efecto:
Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno IV)
Enfriamiento:
Dos turnos
Ryze junta las manos con una fuerte palmada, haciendo que salga de estas, un fuerte proyectil de veneno que viaja hasta 30 metros, para llegar a impactar violentamente contra su enemigo, provocando en él un estado de sueño.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: dokuya001
va a una velocidad de 159, por reflejos la ves de sobra pero entiendo que sigues paralizada, el daño es 2,2 de mi CA= 501-100 de tu resistencia son 401
Dicho esto, la tecnica mete sueño. pero siendo un efecto de veneno 3
Cita:
Veneno III - Acceso al rango anterior. Posibilidad de dar efecto Parálisis Parcial, Sueño y Mareado. Afecta cuando se tiene menos de 200 de Resistencia. Dura 5 turnos y cada 1000 PV, reduce el efecto un turno.
¿Entiendo que no te afecta? o que te afecta un turno solo debido a tus 5000 de vida, pero bueno, lo importante era el daño.
Al mismo tiempo mi control de akuma basica para generar 4 litros de veneno (entiendo que al ir mas rapido que tu cera sería capaz) para cubrirte la cabeza con el veneno en una masa esferica, por lo que entiendo que no podrías respirar ya que si lo haces pues aspirarías veneno, tambien va a 159. según el punto 3 de la guía de combate avanzado como tu has dicho, 3 turnos y uno mas cada 60, como tienes 190 (o 171 en el siguiente post si el sueño te afecta) podrías aguantar o 7 o 6 turnos.
Como ahora mismo tienes una masa de veneno encima, doy por hecho que el efecto de daño pasivo sigue activo, por lo que te comes 50 mas.
Fruta y tecnicas
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
Debilidades:
Propio
6
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Gastos
334 de dokuya + 80 de fruta-20 de nivel= 394 de energía
Comentarios
Espero que tu maquillaje sea Poisonproof
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Karlglass - 12-10-2024
¿Pero qué cojones? Mi ala impactó en la cierva revolucionaria, pero no sentí la satisfacción de golpear en carne, cuando estaba así de furiosa, me gustaba sentir el crujir de huesos y como se hundía la piel de quien recibiera el golpe, de alguna manera, en este estado, tenía sed de sangre, necesidad de sentir el daño causado a mío objetivo, sin embargo, algo extraño paso esta vez, la ropa de la cierva se rompió, pero no era tela, era como de un material más resistente y que me resultaba familiar, pero no logre identificar.
Para colmo, la zorra esta no suelto a la tóxica de mi compañera, todo lo contrario, de repente empezó a brotar una cascada de un líquido asqueroso que envolvió a mi compañera, la tóxica, que antes de eso me dijo que no me preocupara y lanzo más veneno, esta vez a la cara de la cierva, que seguía sin decir nada y diciéndome que no me preocupara por ella y que acabara con el enemigo, la extraña sustancia termino de envolver a mi compañera, pero no solo eso, también tenía esa cosa por mi ala. Qué asco, esto no me gustaba, ¿y por qué la cierva está estaba quieta sin decir nada y sacando mierda rara del cuerpo? ¿De qué estaba hecha la ropa que llevaba antes? ¿Y por qué llevaba otra debajo? No obstante, ante el intento de asfixia de la revolucionaria a mi compañera, esta reaccionó, rodeando con veneno la cara de la misma antes de ser envuelta por la cosa esa blanca, que asco.
Estaban pasando muchas cosas a la vez y no tenía tiempo de concentrarme en todas, solo había una cosa segura, mi compañera estaba en peligro y obviamente la Sierpe esta estaba contraatacando y no era inofensiva, lo de la sustancia no me gustaba, digamos que había leído comics más dieciocho en el pasado y me podía imaginar que nos pasaría si tardábamos demasiado en vencer al enemigo. Me alejé 5 metros hacia atrás y arriba de mi objetivo dispuesto a hacer mi siguiente ataque rápido, ya que mi compañera, la tóxica, aunque había dicho que podía liberarse, estaba también en peligro, el ala con el que había golpeado se sentía más pesada y además de que me daba asco podía ser peligrosa, así que lo primero que hice fue quitarme esa sustancia del ala con una de mis garras ¿era cera? Parecía cera, estaba casi segura de ello. Me costó bastante y tuve que hacer mucha fuerza para quitármela de encima. Sin perder más tiempo me volví a lanzar hacia mi enemigo con la esperanza de que Rimel aguantara y que con la fuerza del golpe la Sierpe se viera obligada a liberarla, parecían los poderes de una fruta del diablo como la mía y a mí si me daban muy muy fuerte me hacían desactivar la mía, así que volvería a intentar lanzarme a su torso y acabar con esta estúpida pelea que por mucho que me jodiera y mi compañera había empezado, me parecía inevitable.
Embestí a la cierva con todas mis fuerzas usando mi pájaro osado, mi técnica de combate favorita, y después cogí distancia alejándome 10 metros hacia arriba por si a la cierva le daba por volver a lanzar la cera esa asquerosa y con la esperanza de que el golpe liberara a mi compañera de su control, aunque ella también la estaba envenenando. Desde arriba podría ver si mi técnica había funcionado o tenía que volver a golpear, así que me quede mirando fijamente hacia donde estaban las dos tóxicas esperando que Risqueto se liberara.
toda la información
resumen
Post puramente bélico, me alejo de Schierke tras ver lo que sucede y escuchar a Ryze identifico la cera en mi ala, me la quito con mis garras y ataco de nuevo con pájaro osado, para después alejarme 10 metros hacia arriba y ver que pasa.
belico
Desplazamiento: primero me alejo 5 metros, luego ataco de nuevo volviendo a acercarme y luego subo 10 sobre la cabeza de Schierke, en total me desplazo 20 metros, aun si no me pudiera quitar la cera por lo que sea, en principio podría hacerlo. Técnica y daños: La técnica que utilizo es Pájaro Osado, mi fuerza con el bono de mi akuma en forma hibrida y el bonus de la técnica es de 253, por lo que el daño, sin restar resistencia pasiva, sería de 753. Desgraciadamente insuficiente para cortar tus acciones, por lo que no liberaría del estrangulamiento a Ryze.
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Schierke - 15-10-2024
Intenté hablar para contestar a Ryze, pero seguía sin poder pronunciar ni una palabra ¡OH! ¡DIOS! MÍO! Creo que la última vez que estuve tanto sin hablar fue antes de pronunciar mi primera palabra, la cual repetía sin parar para alegría de mi madre, o eso pensaba yo. Recordar a una mini yo cool diciendo “tía” a cada segundo y sin parar me producía mucha ternura. El recuerdo se vio rápidamente interrumpido cuando algo impactó contra mi cara ¡Qué fuerte, tía! Pero o sea, no acabó ahí, el tontatta de pis lila - algo nada chic para mi gusto - volvió a lanzar algo contra mi cara, con mi currado make up, y esta vez se quedó en mi cabeza impidiéndome respirar. ¡No te puto creo! Me está copiando, qué fuerte tía, estoy marcando tendencia, me voy a hacer viral. Karl había decidido hacer caso a su compañero y dejarlo a su suerte, decepción tras decepción. ¿Tan poco le importaba la vida de su compañero? Eso parecía porque no hizo nada para evitar que Ryze cayera preso de mi cera líquida impregnándolo entero, bajo un litro de cera.
La pájara de la semioni me atacó de nuevo en mi torso, en plan, ¿qué tenía en contra de mi body? Una que hace todo lo posible para estar buena y así se lo pagan, qué mala es la envidia. Karl salió volando después de su ataque ¿really? No me lo podía puto creer estaba dejando morir a Ryze, su supuesto compañero. ¡Qué puto fuerte, tía! El puti Gobierno Mundial lava la mente de las personas de forma muy puti bestia. La cera de mi mano se empezó a endurecer dejando al tontatta como si fuera una estatua, eso era lo que había conseguido la tía de Karl, o sea, era tan fuerte como se piraba como si nada dejando a Ryze en mi mano. Definitivamente, los marines tenían un serio problema y les habían lavado el cerebro de forma hiperfuerte ¡necesito un frappe para asimilarlo todo! Y una manicura, y ya que estamos ir a un spa, y a una pelu y… Bueno, la cosa es que necesito un día completo para mí ¡porque puto flipo con todo lo que está pasando! Quise dar un buen golpe con mi pierna derecha en el banco, pero seguía sin poder moverme y eso me ponía nerviosa e impaciente. Estaría dispuesta a tomar la horrorosa bebida de Marcy el resto de mi vida solo por poder volver a hablar - como mínimo - pero aquí estaba, como una divina estatua todavía, con una pájara encima de mí y la estatua de un tontatta en la mano mientras me cuesta respirar, mejor necesito un smoothie y un largo día de compras.
resumen
La cera se solidifica dejando a Ryze inmóvil y ahogándose mientras Schierke divaga pensando en que han lavado el cerebro a los marines.
información
bélico
La cera ha pasado un turno inmóvil por lo se ha endurecido impidiendo que Ryze pueda moverse y, como tengo 200 de Control de akuma, necesita 500 de daño para romperlo como podéis comprobar en la tabla de la fruta
Cita:Si la cera pasa un turno inmóvil, se endurece y adquiere una resistencia de 25 puntos por cada 10 puntos de Control de Akuma.
akuma
Doru Doru no mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar cera desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano de cera.
Especificaciones
Puedes generar litros de cera. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de cera. Puedes generar y manipular 1 litro de cera por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta cera es un líquido blanquecino y denso que podrá usarse con diversos fines, siendo un gran conductor del daño ígneo y añadiendo +50 puntos a sus ataques si esta cera está afectada por dicho elemento, pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 7 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 4 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. Además de esto, si la cera pasa un turno en reposo absoluto o es expuesta a bajas temperaturas que apliquen daño elemental gélido o efecto frío, se endurecerá y ganará 25 puntos de resistencia por cada 10 puntos de Control de Akuma. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: • 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir cera.
Si la cera pasa un turno inmóvil, se endurece y adquiere una resistencia de 25 puntos por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Si la cera se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
El calor.
El agarre sigue presente, Ryze te quedan 4 turnos antes de morir asfixiado y estás inmóvil a causa de la cera en estado sólido.
inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
manjar001
gastos y daño
- Me resto 653pv de la técnica de Karl, 402pv de la técnica de Ryze y 50pv del veneno pasivo - Sumo 25 puntos de energía de regeneración
moderación
Antes que nada disculpad la tardanza, aquí os dejo un pequeño comentario individual.
karl
Estás intentando que Schierke corte sus acciones con tus ataques y no puede, ella está inmovilizada y no se puede mover por lo que no hay acciones que cortar. Seguid comunicándoos y trabajad en equipo.
ryze
Recuerda que los decimales se redondean al alza a partir de 5. Tu técnica es 2,2 x 228 = 501,6 lo que se redondearía a 502. Además, la descripción de tus técnicas van a ser cambiadas para que ponga el tipo de veneno que usas. Lo que ten en cuenta que no puedes usar dos venenos a la vez como ahora, usas una técnica de veneno IV o una de veneno III pero no puedes sumarlos.
invasión
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Karlglass - 15-10-2024
Había cogido altura esperando algún tipo de contrataque por parte de nuestra enemiga, sin embargo, este contrataque no llego nunca, una vez creía que estaba fuera de peligro, me limite a observar, todo seguía igual, Sierpe estaba siendo ahogada con el veneno de Rimel, por lo cual mi compañere estaba bien, de lo contrario entiendo que no habría veneno en la cara de la cierva.
Me detuve volando un momento, mi compañera seguía atrapada, a pesar de sus palabras, no daba respuesta, lo más seguro es que seguía con vida pero estaba preocupada.
- ¡¡Rimel!! ¡¡Maldita sea sal de ahí!! ¡¡¿¿RIMEEL ME ESCUCHAS!??!!
Nadie contestaba, la cierva que seguía quieta tampoco se movía, probablemente era causa del pis morado, ese asqueroso de mi compañera, era un alivio no escucharla. Mire atentamente hacia el lugar donde mi pequeña compañera estaba atrapada de nuevo, la cera parecía ahora más dura que antes, tal vez era incapaz de salir de ahí a pesar de que Vergas me había mostrado la fuerza de esta pequeña especie, seguramente el fuera algo excepcional "mierda, me toca ir al rescate, espero que esa maldita cierva no me haga nada, estoy harta de fluidos desagradables"
Sin pensarlo más me lancé hacia los brazos levantados de Sierpe donde estaba atrapada la tontaca en sus manos y golpee la cera con mi ala izquierda y todas mis fuerzas. La cera crujió y se agrietó, pero no fue suficiente para romperla, aun en vuelo utilice el impulso que me quedaba para golpearla de nuevo con mi garra derecha con todas mis fuerzas, esta vez parece que funciono y la cera termino de agrietarse y romperse para liberar a mi compañera, que parece que estaba bien "menos mal, me cago en todo, parece que está bien". Aun así, la cierva seguía completamente paralizada, lo que significaba que seguía agarrando a mi compañera, intente liberarla yo misma utilizando mis garras, pero no fui capaz de conseguir que la mano de la cierva soltara a mi compañera, tal vez fuerza la parálisis, pero estaba claro que aquella tipa, a pesar de su raro vocabulario y sus maneras así como de clase alta, era fuerte. Decidí dejarlo por el momento y coger un poco de distancia de nuevo, alejándome 5 metros de ella, marcha atrás, volando a ras de suelo y teniéndola de frente para ver posibles reacciones a mis actos, una vez me vi de nuevo lo suficientemente segura, me preocupé por mi compañera.
- Rimel, ¿Estás bien? ¿Te ha hecho daño esta cerda? Veo que no se puede mover, ¿Es cosa tuya verdad?
toda la información
resumen
Libero a Ryze y me alejo.
belico
Realizo 2 golpes blancos, que es lo que me permite mi agilidad de 250 actuales (300 en vuelo), sobre la cera que tiene atrapada a Ryze. Mi fuerza contando con que estoy en forma hibrida es de 243 a lo que habría que sumarle + 50 de daño por golpe del bono de fuerza, por lo que cada golpe haría a la cera 293 de daño a la cera. No hace falta que multiplique porque no es relevante, creo, pero por si acaso, realizaría en los dos golpes a la cera 586 de daño.
Me desplazo 15 metros.
gastos
Me resto: 40 por estar transformada
Me sumo: mi regeneración zoan con mi pasiva de ceniza sagrada = +92 de energía
-40+92= 52
akuma no mi
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Ceniza Sagrada
Pasiva
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Ryze Tengen - 15-10-2024
Aquel mal estar era agobiante, mi cuerpo entero estaba plastificado como si fuera una de esas muñecas que vendían en la tienda en la que acostumbraba a comprar la ropa, pero en vez de plástico era cera, trataba de mover mis brazos pero era imposible, la sensación era horrible, ¿esto era lo que sentía la gente que era paralizada por mi veneno? ciertamente no se lo deseaba ni a mi peor enemigo, pero lo peor no era la incapacidad de moverme, era la decadencía del aire, al estar sellado practicamente me era imposible respirar, si tuviera que describirlo lo haría como si alguien me apretara fuerte el cuello, lo unico que me consolaba era saber que mi compañera estaba libre y se estaba enfrentando a Schierke, la cual, parecía aun afectada por mi veneno, ¿cuanto tiempo le quedaba? era imposible de saberlo pero Karl tenía que aprovechar cada maldito segundo que le había dado, escuché la voz de Karlglass, me estaba llamando, desearía poder darle una respuesta pero no era capaz, estaba algo concentrada en mantener la masa de veneno alrededor de la cabeza de la revolucionaria por lo que tampoco le prestaba demasiado atención a la marine, derrepente sentí un golpe, no vi muy bien de donde provenía por que mi cabeza estaba fijada viendo a la gacela, ví como la cera se empezaba a agrietar un poco pero no llegaba a romperse, ¿acaso...? derrepente otro golpe fue directo a la cera, terminando de quebrarla y ¡ah!, joder, que puto susto, una garra mas grande que mi cuerpo fué la que rompió aquella contención, me tocó pero realmente no me hizo daño, no me lo estaba esperando pero para nada, de forma rapida agarraría mi rifle que se encontraba en mi espalda, me apoyé lo que podía en la mano de la gacela para ganar estabilidad, quitaría el seguro y me concentraría para poder ejecutar un buen disparo, al mismo tiempo que una masa de veneno empezaría a acumularse por la parte de arriba de mi cintura cubriendo el area de la mano de la gacela. Sabiendo que mi enemiga era capaz de generar una especie de liquido, se me ocurrió que quizá podría parar su propagación con mi propio veneno, liquido vs liquido, apoyando mi rodilla en su dedo, era dificil, pero por suerte había cerrado la mano entera.
-Está envenenada, no sabía si iba a funcionar y no sabía si a tí te iba a afectar, lo siento mucho Karl, pero de hecho era lo unico que se me ocurría.
y después de ese momento me callaría, pues debía concentrarme en el disparo, no podía hacerlo ahora, tenía que ser en el momento perfecto...tenía escalofríos por el cuerpo, ¿nuestros compañeros estarían bien? igual cuando Schierke dijo que sus compañeros estaban aquí lo decía de manera tranquila, que habían venido de fiesta, quizá nos habiamos equivados, pero aquella mujer era del ejercito revolucionario y no podíamos tener piedad, teníamos que capturarla a toda costa. Aunque era maja, por muy mal que me cayera, había que admitir que había sido agradable.
Resumen
Cuando Karl rompe la cera, creo una burbuja de veneno alrededor de la mano de Schierke tratando de relantizar la cera.
Información
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
rifle004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
pistola001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Bélico
Muy bien, ¡esta explicación belica va a ser cortita por que tampoco he hecho mucho! perdon.
Como el daño sobrante de karl es 86, mi resistencia pasiva lo anula por completo ya que resto 100 al tener 151 de resis. quitando eso, Karl rompe la cera, por lo que al liberar mis brazos puedo coger mi rifle el cual está ubicado en mi espalda. como dije en el noveno post de este tema, cuando Schierke va a sentarse.
Cita:por suerte ya había terminado la revisión de mis armas por lo que no habia dejado nada encima del mismo.
y en el primer post, dije que siempre llevo el rifle en la espalda
Cita:Lo descolgaría de mi espada
A su vez no necesito meterle ninguna bala por que al principio del tercer post, dije que ya estaba cargado, no especifiqué que tipo de bala así que por no usarlo mucho diré que es una bala de las basicas, en este turno no disparo, me estoy concentrado en disparar en el mejor momento posible. uso el control basico de mi fruta para crear otra masa de veneno de 3 litros alrededor de la mano de Schierke, rezando por que se choque con la cera liquida y no pueda esparcirse facilmente.
Si no me equivoco, tu siguiente post debería ser el ultimo estando con la paralisis, y como sigues en contacto con veneno, el daño pasivo sigue produciendose.
Fruta y tecnicas
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
Debilidades:
Gastos
80 de fruta-20 energía= 60 de energía
Comentarios
Tengo miedito. Muchas gracías por la explicacion por cierto, estoy deseoso por ver la actualización de las descripciones. <3 me está encantado la invasión y lo cierto es que Schierke me cae muy bien, pero debajo de la personalidad adorable de Ryze guarda mucho asquito
Contenido Oculto
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Schierke - 16-10-2024
Karl se escuchaba desesperada llamando a su compañero, ¡Qué fuerte, tía! Al final sí que le importa, sabía que tenía buen ojo para los fichajes en el ejército revolucionario. O sea, Goly y Marcy son geniales - Goly más porque es hipercool - pero en el grupo quien tenía mejor gusto era yo. No podía esperar a contarles que tenía a dos soldados nuevos perfectos y superfuertes, podían aportar mucho al ejército revolucionario pero también a mi entretenimiento con el salseo, porque los viajes eran muy largos y aburridos, pero con un buen salseito rico la cosa cambia. La semioni no tardó en lanzarse hacia la mano donde estaba la figura de su compañero envuelto en cera y la golpeó hasta dejarlo libre. ¡OH ¡DIOS! ¡MÍO! Voy a puti llorar y no puti puedo. Encima ha intentado quitar al tontatta de mi mano para salvarlo, son superamiguis ¿o serán algo más? ¡QUÉ FUERTE, TÍA! Se lo tengo que contar a la Marcy, todavía recuerdo cuando le dije que le tenía que contar un salseo y ella vino corriendo con papel y lápiz pensando que le iba a contar como hacer una salsa nueva, o sea, qué bonitos recuerdos de los viejos tiempos. Fue hace una semana, pero viejos tiempos al fin y al cabo.
No pude perderme mucho en mis recuerdos cuando escuché como quitaban el seguro de un arma. ¿Holi? ¿Pero cómo se ponían así? Yo que vengo de buenas y esta parejita se pone en este plan ¿y si quieren seguir a solas? ¡Qué fuerte! Tengo que acabar con esto rapidito para dejarles intimidad, pero intimidad cuando sean dos revolucionarios hechos y derechos. Ryze por fin habló diciendo que estaba envenenada y le pedía perdón a Karl, ¡NO WAY! Pero tía, qué fuerte, mi imitador encima era un tóxico, no me lo puti creo. No cansado de ser un tóxico imitador había envuelto mi mano en veneno, lo que parecía que no se había dado cuenta de que a ese juego podíamos jugar los dos. Activé mi haki de observación a diez metros de mí para tener a la parejita bien controlada y entonces le puse un pañal al imitador tóxico que se había hecho pis lila antes. Dejé ir cera por dentro de mi mano izquierda envolviendo de la cadera hacia abajo a Ryze, creando una masa de cera que tapaba complemente la parte inferior del tontatta. Noté un cosquilleo en la punta de mis dedos y sonreí por dentro - aún faltándome el aire por culpa del tóxico marine - se acercaba mi momento de nuevo.
resumen
Schierke está a lo suyo hasta que escucha el seguro de Ryze y decide activar su haki mientras usa de forma pasiva su fruta para envolver al tontatta de cintura para abajo.
información
bélico
Vuelvo a usar la fruta de forma pasiva envolviendo solo de cintura para abajo a Ryze en un litro de cera, por el post de Ryze entiendo que él envuelve la mano por fuera y, en mi caso, lo haría por dentro en contacto directo.
akuma
Doru Doru no mi
Paramecia
2
Especificaciones
El calor.
Además, uso mi haki a diez metros para saber las intenciones que tienen tanto Karl como Ryze ahora que empiezo a notar que se acaba la paralisis.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
También recordar que el agarre a Ryze sigue activo.
inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
manjar001
gastos y daño
- Gasto 1 de espíritu por usar el haki, pero como regenero 33 no me resto nada - También me resto 15 de energía por el uso pasivo de mi akuma - La akuma de Ryze me quita 50pv - Sumo 25 puntos de energía de regeneración