+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Neur [Cuarta isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=125)
+----- Tema: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] (/showthread.php?tid=1364)
RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Ben Power - 09-10-2024
Que ganas de vomitar. Ese terremoto seguía en mi cabeza y la imagen del paisaje me movía. Encima seguía siendo más lento que Gin. Tenía que conectar algún golpe o me acabaría dejando fuera de combate. El chaval es realmente más fuerte de lo que él mismo piensa. Choqué mis puños y una tenue luz envolvió todo mi pelo con forma de pequeños relámpagos que recorrían mi anatomía. Miré fijamente a mi rival. Mis músculos se tensaron como efecto a la electricidad que recorría mi cuerpo. Era casi visible esta vez, más potente que la anterior, los músculos más tensos, las articulaciones flexibles, mi cuerpo me respondía al cien por cien. Mis sentidos parecieron agudizarse, un que el terreno parecía moverse como si estuviese en el mar. Después de todo, volvía a ser consciente de todo a mi alrededor, la brisa otoñal, los olores, los sonidos de las hojas cayendo. En un momento, mis dedos pulgar, anular y corazón se juntaron en las yemas y el índice y el meñique se estiraron lejos del resto de la mano. El círculo de escombros que nos rodeaban parecían temblar ante mi poder. O quizá fuese otro ataque de Gin. En un momento corrí a más velocidad que nunca los veinte metros que me separaban de mi compañero. La pistola, hecha pedazos cayó al suelo. Ya no la iba a necesitar más. Podía verlo. Mis manos, aún con la forma para usar mis rayos Norama, se cerraron en torno a un atónito Rapax Gin como si se tratasen de las fauces de un oso. Ahora, todo era silencio.
Aquello no estaba bien. Habíamos acordado no usar nuestros poderes. Aunque por otro lado, tenía varios motivos por los cuales efectuar aquel ataque. El primero, que nos encontrábamos en un cráter producido por el inconmensurable poder de mi socio, ahora rival. El otro: ¿Que cojones? Somos piratas. Si nos vamos a dedicar a saquear, destrozar y asesinar, no podemos plantearnos el jugar limpio. Si el objetivo es destrozar el mundo no podemos jugar con reglas absurdas. Y allí estaba, separé despacio las manos de mi rival y recogí mi gabardina. Me la puse y volví a escasos centímetros del rostro de Gin. - Estoy cansado - Y dolorido, pero no iba a admitirlo ante él. - vamos a dejarlo por aquí, está vez. Me rindo. - estás últimas palabras, quizá por azar o por percepción propia, parecieron resonar con más eco que las demás, en el medio del enorme cráter. Pese al cambio del paisaje, sabía perfectamente por dónde habíamos venido. Un solitario pino me llamó la atención entre tanto árbol de hoja caduca, aunque después del terremoto producido por Rapax, había descubierto que había más repartidos por aquel bosquete. Me fui, dejando allí de pie a Gin, sin que se pudiera mover lo más mínimo. Antes de salir del bosque, me detuve un momento a respirar. Realmente, ese humano me había conseguido cansar como nunca antes nadie lo había hecho.
Información del turno
Resumen
El mink recibe el ataque de Rapax y sale volando veinte metros. Se levante, prepara el electro y corre hacia Gin impactando la técnica Noroclap. Recoge su abrigo, se acerca a pocos centímetros y se despide del humano. Al llegar al limite del bosque, se detiene y respira tranquilo para recuperar el aliento.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas implicados
Karmas positivos:
Sentidos aumentados: vista y olfato.
Karmas negativos:
Tono invariable: Solo puede hablar con calma.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Información bélica
Rapax ataca a Ben con Marlon Lance. Según sus cálculos, resto 736PV de Ben.
Ahora, realizo la técnica Electro, después de el correspondiente enfriamiento, por lo que aumenta la Agilidad en 50 puntos, 223 + 50 debido al efecto mareo calculado en el anterior post de Rapax Gin. (AGI 273) Y los reflejos 15 (REF 250). Causa una perdida de energía de 230.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
y seguidamente ataco con la técnica Noroclap. Está se efectúa a la velocidad del usuario al ser un golpe imbuido con fotones Norama. La velocidad de Ben es de 273, superando con creces los 255 de reflejos de Gin para esquvarme o pararme. El ataque hace además un daño de 3,3 x FUE (3,3 x 235) = 775. Sumando el efecto de los guantes llegaría a 825. A esto se le resta la resistencia pasiva de Rapax Gin (100) y queda en un daño total de 725 con efecto calambre por el electro, que le dormiría la zona de la cabeza.
Noroclap
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza | 120 Control de Akuma | Cuerpo a cuerpo 3
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 294 de energía
Efecto:
Aplica las pasivas de la Noro Noro no mi
Enfriamiento:
Dos turnos
Ben estira ambos brazos y, con las manos imbuidas en rayos noroma, con un aura púrpura, clava violentamente los dedos, corazón, anular y pulgar en el rival, incrustándoselos en la piel con fuerza.
Código: noroclap001
Además, recordar que los cálculos de daño se deben aplicar al finalizar el efecto de la Noro Noro no mi. Resto, además de la energía perdida por el electro, tengo que restar 294. A esto se le suman los 18 de recuperación de energía por nivel. Quedarían en 506 puntos de energía menos.
RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Rapax Gin - 09-10-2024
El mink había resistido mi Marlin Lance como un campeón. Me alegró saber que contaba con semejante guerrero como aliado en un entorno real, porque incluso sin imbuirle mi poder, mi Marlin Lance era de las técnicas más fuertes en mi haber. Mis neuvos compañeros eran fuertes, y Ben no se quedaba atrás. Tan solo esperaba estar a la altura de estos monstruos yo también, porque si algo no me permito es quedarme atrás. Necesito ser alguien confiable para mis compañeros, así como ellos para mi. Ben, al menos, se había ganado mi confianza.
Le vi alzarse después de mi ataque de entre un montón de troncos y rocas. Listo para recibir la respuesta del mink, me cuadré en posición defensiva, pero mi sorpresa no alcanza a expresarse siquiera, cuando comienzo a ver el pelaje blanco del oso comenzar a erizarse, mientras un oleada de rayos recorre su cuerpo y empieza a tensar sus músculos. Ahí estaba de nuevo el poder ese. debía ser algo de los minks, porque sus habilidades de usuario eran muy diferentes. Ya había visto esos extraños rayos y había sido víctima de ellos también. Aquello era distinto.
De pronto y como por arte de magia, el mink desapareció de mi vista y solo alcancé a ver un rayo blanco encandilar mi campo visual. Pensé por un instante en reaccionar y usar alguna técnica, pero no había manera humana de responder a aquello. Me encontré a merced del oso polar. Un resplandor blanco inundó mi vista y solo alcancé a ver su cara cerca de mi, y sus colmillos esbozando esa sonrisa. Esa maldita sonrisa. Un potente corrientazo atravesó mi cráneo y justo cuando me sentí a punto de colapsar... Todo se detuvo. De alguna manera el infeliz había usado no solo su poder eléctrico, sino también sus malditos rayos.
Allí estaba yo, completamente inmovil, viendo a Ben moverse como si de un programa de TV acelerado se tratara. - Estoy cansado. Vamos a dejarlo por aquí, está vez. Me rindo. Fueron las palabras que dijo muy rápido el médico de los Mushoku - ¿Se rinde? Eso significa que está tomando esta medida como vía de escape. No lo culpo, la verdad es muy astuto de su parte, pues de no haberme congelado, mi siguiente ataque vendría con todo contra el mink, teremoto incluído. Como una película cómica le vi recoger su gabardina, que tan curioso le quedaba y caminar con paso rápido hacia el linde del bosque. Allí por un momento se pausó, para luego continuar su camino.
Ya le alcanzaría... En en camino y en todo. No tengo dudas que este combate me dejó mucho en qué pensar, y me aseguraré de que la próxima vez que crucemos nuestros puños, el oso no la tenga tan fácil. Por ahora había obtenido la victoria, pero en cierto modo, se sentía un tanto agridulce.
Resumen
Gin recibe el ataque de Ben y queda completamente paralizado. Le ve irse a velocidad acelerada y gracias a su buen oído logra entender lo que éste le dice, aceptando que Ben se rinde y saboreando la victoria, pero entendiendo que ha sido algo más circunstancial que otra cosa. Ahora reflexiona sobre lo aprendido y de cómo puede mejorar para un futuro choque.
Karmas Pertinentes
Sentidos Aumentados: Vista y Oído
Bélico
Movimiento:
Gin no se mueve en este turno.
Ataque: Gin no ataca en este turno.
Daños recibidos: Gin recibe el Noroclap de lleno y queda afectado por los rayos. No resto los 725PV de daño, pues los efectos ocurrirían una vez pase el efecto de la noro noro en Gin.
akuma no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Stats y Regeneración
VIT: 3912
ENE: 2702 + (21 Reg. Pas.)
ESP: 555
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Off
Me ha encantado el modo en que me has frenado. Y de verdad me gustó este combate con Ben. Gracias!
RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Sentomaru - 25-10-2024
TEMA CERRADO
Como bien pones en tu petición, he cerrado el tema, ya que la otra vez, no mandaste petición administrativa. Si os preguntáis porque no se ha revisado el bélico, este caso un entrenamiento, tienes que solicitarlo en Revisión de combates, cosa que no habéis hecho, además de que, aunque vengáis de otro tema anterior (del cual, por cierto, no se ha enlazado con un link) no se puede empezar un bélico en el primer turno de un tema.
Creo que a estas alturas, y siendo ya veteranos los dos en el foro, son cosas que deberíais de saber.
RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - PX-5 - 27-10-2024
Cita:Según la guía de Reputación, Ben Powers se ha rendido en un entrenamiento. Por lo que, tanto Ben Powers como Rapax Gin reciben un multiplicador x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación. Rapax Gin Obtiene:
¡ÜN ÜN ÜN, Rapax y Ben! Este pequeño espacio lo dejo para resaltar algunos aspectos/errores que hemos visto en el entrenamiento, a modo de crítica constructiva, para que evitéis volver a cometerlos en el futuro:
Es recomendable (por no decir obligatorio), al comenzar un tema (y aún más uno que va a ser bélico) describir, lo mejor posible, el entorno que os rodea en el primer post. Esto no sólo para poder utilizar el terreno a vuestro favor, sino también para generar, tanto en participantes como en el lector, una mayor capacidad de inmersión. En este caso, que aparezcan elementos no bien definidos en la tercera ronda del combate, puede romper por completo los esquemas e imagen que uno podía tener del espacio de combate.
Los bonos de maestría cuerpo a cuerpo (véanse los que se adquieren al alcanzar los 150 y 300 puntos en Fuerza, respectivamente), sólo se aplican a los golpes blancos. He podido ver que, ni Ben Powers los llega a sumar a sus daños y que, en este post, Rapax lo suma a su técnica Marlin Lance.
Cuando uno está cargando una técnica, no se debe mover hasta que lance la misma. De esta forma, cuando Rapax está subido a un árbol, cargando su Epicentro, una vez pasado el turno deberá ejecutarla estando en el mismo sitio. Es decir, no valdría lo que has hecho de saltar de la rama, aproximarte hasta la gabardina de Ben y, allí, ejecutarla.