Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112)
+------ Foro: Bosque Arcoíris (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=115)
+------ Tema: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama (/showthread.php?tid=1399)

Páginas: 1 2 3

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Rapax Gin - 05-11-2024

El zarpazo del marine leónido fue veloz, pero Pichi no era un contrincante cualquiera. La líder de las recolectoras melocotoniles esquivó, danzante cual hoja de cerezo en el viento el inminente ataque, mientras se alejaba con el mechón de pelo falso en su mano, pues en su ofensiva, James Brando fue incapaz de notar el sutil gesto por el cual se le quitaba aquella extensión de cabello de encima, mientras comenzaba a girar sobre sí con una gracia espectacular, convirtiéndose en una borrosa visión con forma de torbellino rosa.

-Sabes gatitoooooo? yo también tengo la costumbre de gritar "ora!" a veces! ¿Seremos almas gemeeeelaaaaaas? - Dijo la melodiosa voz del rival frente a James, quien sin previo aviso aumentó su velocidad de giro allí, estático frente al marine -Un! Deux! Trois!- contaba mientras la fuerza centrípeta le comenzó a levantar del suelo un par de centímetros, y causaba que los pétalos a su alrededor comenzaran a girar con su fornido y escultural cuerpo.

-¡¡¡ORA!!!-

Cuando Brando sintió el dolor en el costado izquierdo de su rostro, el mismo ya estaba en paralelo con el suelo y su torso girado hacia su lado derecho producto del impacto. La velocidad de lo que luego comprendió, había sido una patada vertiginosa hizo escaldar su piel bajo el pelaje, y arder su ser bajo esta última. La piel allí donde la bota de Pichi había conectado estaba humeante y en el pelaje había quedado adherido un pétalo de melocotonero, como una especie de marca de que la ofensiva del okama había pasado por allí.

Sando pequeños saltitos de puntillas, con giros ocasionales, el alado okama empezó a danzar alrededor del marine, mientras decía "¿Ves? yo también digo "ora" gatitoooooo. Pero me pregunto aúuuuuuun: ¿Qué quiere un maldito marine pervertido con mis recolectoras?"
Tomando una postura defensiva, Pichi se detuvo a espaldas del mink, a unos 6 metros de distancia mientras desafiante le retó "Será mejor que hableeeees, o te voy a mostrar que donde pisa una leona como yo, ¡no deja huella un gatitooooooo!" La mirada de Pichi no coincidía con la dulzura de su voz. Cuando sus palabras acariciaban los oídos, sus llameantes ojos perforaban el orgullo de quien se atreviera a sostenerle la mirada. La pose de Pichi podía parecer meramente estética, pero para un guerrero experimentado como James Brando, y especialmente luego de ver de lo que era capaz su oponente, sabía que su enemigo cuidaba el estilo, sí, pero sin descuidar ni un ápice de su poder.

resumen

pose final de Pichi

Aclaratorias

Bélico

Pichi

Stats

Próximo Turno

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - James Brando - 14-11-2024

Antes de que pueda acercarse, disparo un poderoso cross de izquierda, proyectando un grito de guerra que resalta determinación. Sin embargo, esta vez debe de interpretar inutilidad, porque el ataque resulta fútil. Con un giro rápido, mi ataque es evadido, y el afeminado varonil, continuando con el spin to win, alcanza muchísima velocidad, conectando una patada en la cara que me deja en el sitio clavado. El cabrón es tan veloz, que en el proceso me peina y todo. Mascarilla y peluquería, todo en uno. Eso sí que es un servicio de primera. 
Siento el rostro calentito y tieso, pero nada del otro mundo. Aunque he de reconocer que mi rival pega duro y se mueve rápido. He bajado la guardia, pero el florecilla este va a cobrar cara la sesión de estética.  

Relajo los músculos. Despejo la mente. Respiro profundamente, dejando pausas marcadas entre la inhalación y la expulsión. La energía fluye por mi interior. Siento como mi corazón empieza a vibrar.
El tipo revolotea de un lado al otro. Mi olfato capta su olor a látex y melocotón. No atiendo lo que me dice, estoy concentrado en que el Hamon fluya por mi interior. Cuando termina de danzar de forma absurda, se posa tras de mi. Lo sé, porque el tipo no deja de darle al discursito.
 Me doy la vuelta, sereno, en su dirección, mirándolo cara a cara. Aún no ha terminado de hablar. Tiene una postura aparentemente defensiva. Si tiene la creencia de que puede conmigo, lo tiene claro. Podría deducir que quiere volver a hacerme la misma de antes, pero esta vez será distinto. Ya me ha demostrado lo capaz que es con las piernas, así que se las he de inutilizar tan rápido como pueda. Esta vez la energía de mis ancestros corre por mis venas y su vento áureo por mis pulmones. Es el momento.
-Sanlaito yelo...- 
Pienso, mientras aspiro con fuerza. Parece que va a terminar de hablar. Entonces, sin perder un solo segundo más, me abalanzo de frente a por mi presa, agachando la cabeza y dejando el torso paralelo al suelo, lo más bajo y aerodinámico posible. El desplazamiento es lo más horizontal posible, no solo para ganar impulso, sino para atinar bien en el blanco. Mi corazón resuena...
-¡¡¡OVERDRIVE CHOP!!!- 
Con los brazos completamente tensos, con las palmas de las manos extendidas boca arriba, recojo hacia el interior, creando un golpe de tijera contra las piernas de mi rival. El ataque de tenaza golpea los cantos de mis manos, por el interior, contra sus muslos, aplicando gran parte de mi fuerza y una descarga eléctrica de Hamon. Con esto, busco generar una sensación de agarrotamiento en lo que ha demostrado ser su arma principal. Tras el golpe, pivoto hacia atrás, poco más de un metro. La metralleta de golpes solo acaba de empezar. Esto ya no va de bandos, de buenos y malos. La atracción de la gravedad ha juntado a dos machos varoniles. Y solo uno va a salir del claro. Es el destino.

Aclaraciones

Bélico

Off

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Rapax Gin - 14-11-2024

La rauda patada de Pichi sobre la peluda tez de Jame Brando había impactado ciertamente, pero lejos de menguar el ímpetu belicoso del marine, esto no había hecho sino avivar la llama guerrera en él. haciendo uso de las habilidades proporcionadas por los genes de su raza, Brando activó lo que para su léxico se llamaba "Hamon". En realidad se trataba del electro, que erizaba todos los pelos de su cuerpo y le permitía imbuirse en una extraña energía electrizante. Haciendo uso de semejante poder, el leónido no malgastó ni un instante en abalanzarse cual depredador hacia el hermoso contrincante que ante él se hallaba.

Pichi no pudo atinar a ver más que un resplandor blanco y dorado saltar chisporroteante en su dirección, para luego sentir como al grito de "Overdrive Chop", sus piernas recibían el impacto filoso del canto de las manos de Brando, cuyo rostro pudo ver por un instante justo frente a su prominente virilidad, para luego desaparecer tan rápido como se había conseguido acercar.

Las piernas de la recolectora temblaron y flaquearon y por un instante casi parecieran fallarle a su portador, cuando, haciendo acopio de sus energías, consigue mantenerse en pie, aún con los muslos entumecidos y con vestigios de rayos eléctricos mostrándose en la superficie de su piel. En el rostro del okama se dibujó entonces una expresión de furia mientras levantó la mirada hacia Brando y con sus pulmones hinchados de aire profirió un estruendoso grito con su voz más delicada:

-¡¡¡ESTÚPIDA, MI PIERNA. IDIOTAAAA!!!-

Grandes cantidades de pétalos rosas comenzaron a volar huyendo de Pichi, como si supieran lo que estaba por venir. Los dientes del enfurecido okama crujían , mientras las venas de sus brazos brotaban, dando rienda suelta a una salvaje andanada de estocadas, tan veloces que por instantes daban la impresión de que sus brazos no estaban unidos a su cuerpo, habiendo estos desaparecido a la vista, más no de la existencia, y su torso se inclinaba hacia el frente sin dar ni un solo paso, acortando el metro y el par de centrímetos que le separaban de su contrincante. Un enjambre de puños volaban en dirección a James, impactando por todo su cuerpo de forma arrasadora y contundente "Ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!" gritaba el furibundo Pichi mientras atacaba sin parar. El abollado marine recibía los despiadados golpes sin parar, mientras el cuerpo de Pichi se enrojecía a causa de la potencia de su ataque.

Una vez la respuesta del okama al ataque recibido hubo terminado, su torso respiraba agitado, producto del esfuerzo, mientras el sudor de sus brazos se evaporaba a causa del calor producido por su técnica, liberando un dulce olor en el ambiente, a la vez que, aún jadeante, la recolectora rió "Piiii-chichichichichi. ¿A qué te supo, gatito? Manicura de la mejor calidad. Ni una uña rota ¿eh?" alcanzó a decir, mientras allí, en el sitio, esbozaba una pose exagerada y extraña, pero no por ello menos fabulosa que todo su ser.

Resumen

Pose Final

OFF

Bélico

Pichi

Stats

Próximo Turno

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - James Brando - 16-11-2024

Impacto directo. He conseguido encajar el Overdrive Chop sin apenas dificultad gracias a mi técnica del Hamon. La respiración circula por todo mi cuerpo y mi corazón vibra con orgullo y coraje. Me posiciono cerca con un pequeño pivote, frente a mi rival, que ahora sufre las consecuencias de ser afectado por la energía que fluye con fuerza en todos los seres vivos. Puedo oír con claridad sus insultos, causados por el mismo dolor que siente. Y aún le queda una metralleta de golpes más por tragarse. Todo parece estar saliendo de maravilla. Quizá por eso estoy a punto de pecar de orgulloso.
Antes de que pueda soltar otro combo de golpes, el rival aprovecha mi error de mantenerme a su rango y me conecta sorpresivamente un cúmulo de punzadas sobre todo mi cuerpo. El golpe es atroz y extremadamente doloroso, rompiendo todas mis defensas y frenando en seco cualquier tipo de ofensiva preparada. Caigo al suelo boca abajo, y siento como de mi pecho y de diferentes partes de mi cuerpo empieza a salir sangre. Me ha llenado de pequeñas heridas lacerantes que dejan escapar escupitajos rojos a cada rato. La hemorragia es intensa y presa del dolor y la confusión, ya no soy capaz de respirar con fluidez... Así, no puedo cortar mi Hamon, he de estar concentrado en ello.
El humano se jacta de mí con su vocecilla tan particular y su acento extravagante, puedo oírle. Parece cansado, pero para nada rendido, pues el olor de su sudor todavía se entremezcla con el del melocotón, reafirmando su estatus, puedo olerle. Me sigue el juego, pues es tan macho y hombre como yo, y como todo hombre, posa victorioso frente a mi cuerpo derrotado, puedo verle. -Mis posibilidades de derrotar a este tipo son nulas en este estado...- pienso mientras se mofa, mientras me recupero de la confusión y retrocedo hacia atrás con el cuerpo perforado. -Solo me queda jugar una carta...-
-Lo admito... Eres toda una cazadora imbatible...- digo cuando termina de hablar sobre sus unas y posa. Yo voy arrastrándome desde el suelo hacia atrás, lentamente y ganando algo de distancia, para verlo mejor y que me dejara actuar. - Pero como león que soy, entiendo a las leonas...- digo con un tono pícaro y juguetón- ...Y se que no te gustan las presas fáciles. Dame la oportunidad de hablar, un minuto de clemencia entre guerreras, y te aseguro que quedarás más que satisfecha... yare yare daze...-
Ya no me quedan más bazas que jugar. He sido superado. Pensaba que era un luchador a base de patadas y resulta que me he topado con un artista marcial completo, de lo más duro con lo que me he cruzado jamás. Lo que esperaba que iba a ser un paseo, ha resultado en una paliza, y no sé ni cómo. Ahora estoy tirado en el suelo, incorporado levemente por mi mano zurda que se apoya en claro. Con la diestra, hago una señal de pausa frente a mi, ayudando a la petición de parar el asalto. Con suerte, este tipo me querrá escuchar. Y con suerte, podré salir de aquí con vida. Me voy retirando lentamente, alcanzando el par de metros de separación, pero la hemorragia sigue y he de tratarlo cuanto antes...

Aclaraciones

Bélico

Off

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Rapax Gin - 17-11-2024

Tras el ataque de la recolectora, el leónido marine había caído al suelo, con múltiples heridas sangrantes en toda su extensión.
El jadeante okama mantuvo aquella increíblemente fabulosa pose, muy a pesar del cansancio que su anterior ataque había requerido, pues en su mente, primero se perdía el combate antes que el glamour. Pichi observaba atentamente como frente a él, el marine se iba alejando poco a poco, intentando incorporarse, mientras admitía que se encontraba ante "una cazadora imbatible". Este comentario consiguió arrancar una sonrisa del aún jadeante okama, mientras pemanecía alerta en su postura. Las palabras del mink le atribuyeron el mote de leona, lo que evidentemente alimentó su ego ya de por sí inflado.

James Brando entonces dijo algo interesante. Pedía un minuto de clemencia para dialogar. Pichi tenía una actitud bastante violenta una vez empezaba el combate. Sin embargo, todo había comenzado porque Brando no le había respondido acerca de sus intenciones y el por qué de su pervertido comportamiento. Con este nuevo cambio de actitud, Pichi concedió el beneficio del diálogo a Brando, pues al parecer, la reprimenda había sido más que suficiente para que el marine accediera a confesar.

"Muy bien, gatitoooooo... podemos dejar de manchar tu lindo pelajeeeeee. Me parece bieeeeen. Escucharé lo que tengas que decir"

Ni un músculo de la recolectora se relajó, a pesar de haber expresado su disposición a oír lo que James Brando le fuera a decir.

"Trata de no moverte demasiado o te vas a desangrar. Si cooperas, puedo ayudarte con las heridas" fue lo siguiente que le dijo el okama a Brando, usando su tono de voz grueso esta vez. Aunque no usaba su tono dulcificado, esta vez la voz gruesa no sonaba intimidante, sino completamente seria "No me malentiendas. No me molestaría acabar contigo, pero no quiero más sangre derramada aquí, aunque seas un marine. Los melocotones va a salir amargos si absorben la sangre del suelo"

Los oídos de Brando no detectaron intenciones maliciosas en las palabras de Pichi. El okama podía ser un enemigo temible, pero algo estaba claro: era tan honorable como fabuloso. A tres metros del sangrante león, el okama seguía en pie, como una sudorosa estatua jadeante. 

resumen

Aclaratorias

Bélico

Pichi

Stats

Próximo Turno

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - James Brando - 17-11-2024

Lo único que me queda es jugar la carta del subterfugio y el engaño, aderezado con la clemencia y vanidad de parte del orgulloso artista marcial que tengo delante. Y por lo visto, ha caído de lleno. No me importa lo más mínimo arrastrarme por el fango y hacer un teatrillo si con esas claves obtengo la victoria o la supervivencia. Mi objetivo es ser agente del Gobierno Mundial, no el héroe de fantasía de una historieta de ciencia ficción. Mientras el trabajo esté completo y pueda cumplir, la ética de los métodos es algo secundario.
Mi rival me ha dado la oportunidad de hablar. Eso es perfecto para mí, para recuperarme un mínimo y retomar el control de la situación. Sin embargo, el mismo no relaja ni un mínimo sus músculos. Sigue en tensión, atento a lo que pueda suceder. Por un lado esto me perjudica, porque voy a tener que engañarlo a base de bien para que baje la guardia. Pero por otra parte me beneficia, ya que conmigo en el peor estado posible y él tan altivo, seguro siente que tiene la sartén por el mango. Y nada más lejos de la realidad... Es el momento. Luces, cámara... ¡Acción!

-Gracias... Mil gracias...*cof*- toso entonces. Intento generar, con el tono mas apagado y la tos áspera, una sensación de malestar general, que dado mi torso sangrante, no es extraño de imaginar. -Te honra como guerrera ser compasiva con tus adversarios. Y por eso mereces una reverencia...- con gesto extremadamente lento y viable, alzo la mano izquierda, ensenando entonces las palmas de ambas manos. Las bajo con sutileza hasta el suelo y, flexionando las rodillas y agachando la cabeza lentamente, completo una reverencia, postrado en el suelo. -Una vez más... Gracias.- -Vale... Ahora es el momento de actuar. Ahora o nunca James.- alzo la cabeza despacio. -Pero he de decir una cosa, como guerrero. El derrotar a tu manada, me ha costado mucha energía. ¿Es así como buscarás la victoria sobre mi? Como cazadores... ¿Te quedarás satisfecha? Mi raza tiene una transformación para cuando cae la noche. No sé si la conoces. En mi familia la llamamos Réquiem. Otros la conocen como Su-long. Jamás dejarías escapar a un Marine del bando contrario. Pero si me haces prisionero, podrás gozar la mayor batalla de tu vida como artista marcial...- -bien... Ahora vamos con la segunda parte... Yare yare daze...- ...y si eso no te parece suficiente, tengo una segunda oferta. Todavía más tentadora. ¿Estás dispuesta a escucharla?-

Ahora sí. Ahora estoy generando tiempo y conversión. Si he podido leer bien a mi rival, de seguro estará interesado en combatir contra mi mejor versión. Pero esto no es más que tiempo. Tiempo para cargar la famosa técnica de mi familia... La técnica de un linaje... Solo necesito un poco más.

Aclaraciones

Bélico

Off

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Rapax Gin - 18-11-2024

Las palabras del marine llegaron a los oídos del exaltado okama, quien aún manteniendo su extremadamente impresionante pose, elevaba el mentón mientras escuchaba las explicaciones de aquel felino. Mientras escuchaba, Pichi pensaba en cómo alguien que decía haber gastado una enorme cantidad de energía apra acabar con als recolectoras había terminado aguantando tanto tiempo luchando contra él. Si había quemado mucha energía, entonces ¿cuánta era su energía total? aquellos golpes a sus piernas no habían sido normales. claramente el mink tenía una fuerza sin precedentes, incluso muy superior a la de un mink corriente. "Este gatito es fuerte" pensó para sus adentros.

Según continuaba explicando Brando, contaba con una potente transformación que le permitía ser incluso aún más poderoso. A Pichi no le importaba la emoción del combate, no era un gladiador, pero le pareció interesante escuchar sobre aquello. Todos los mink tenían aquella habilidad entonces. Interesante. Era cierto que algo de su curiosidad le impulsaba a acceder a retenerle hasta ver aquella transformación, sin embargo continuó escuchando lo que el derrotado marine tenía que decir. Al parecer era un gran negociador, pues sobre la mesa había puesto una alternativa: una segunda opción para llegar a alguna clase de acuerdo.

"Gatito, eso que dices es interesante cuanto menos. Lo admitoooooo" dijo ahora con su tono de voz dulcificado "pero como sabrás a las leonas no nos intereeeeesa cazar a una presa porque esta sea fuerteeeee. ¿Es que no sabes que siempre cazamos a la gacela heridaaaaaaa? es la más fácil de atrapar, y da la misma victoria a la manaaaada" Su tono altivo era más que notorio, pues endulzaba con él sus palabras, así como su sudor continuaba endulzando el aire a su alrededor.

"No me interesa ver esa transformación, pero espero que tu siguiente oferta sea mejoooooor" Con su mano derecha sacó entonces del bolsillo su denden mushi, y sin quitar la mirada del león, le dijo "Dependiendo de tu propuesta, puedo pedir que te curen las heridas. Tú decides"

resumen

Bélico

Pichi

Stats

Próximo Turno

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - James Brando - 22-11-2024

La actuación ha salido redonda. Contra rivales que te superan en todos los aspectos y que encima tienen una montón de súbditos, hay que actuar con cabeza antes que con fuerza bruta o chulería. Es evidente que este tipo no es un ángel celestial el cual te puede partir la boca de un solo golpe, pero en mi estado actual y con las energías tan mermadas y el tiempo encima, no tengo más que usar la estrategia mejor que mi adversario. Un poco de arrastre por aquí, una pizca de agradecimiento exhaustivo y un pelín de halagos para terminar de subir el ego. La mezcla perfecta para que "este" tipo de personas se crezca y te den un poco de clemencia... Y tiempo para actuar. Si por el contrario hubiera sido un cazador de recompensas o un asesino serial, no habría hueco para el diálogo. Pero con este hombrecito... ¡Eureka!
El ignorante se ha dejado embelesar por mis palabras y propuestas. La idea de un combate férreo y a la altura le llama la atención. Sin embargo, no lo es todo para él. Jugar la carta de una segunda propuesta es la clave para terminar de retener su atención. Quizás demasiada atención, puesto que agarra un Den Den mushi para llamar a refuerzos y tratarme las heridas. -Mierda, no tengo tiempo para caer prisionero ahora... He de actuar deprisa... Yare yare daze...-
Antes de que pueda accionar el Den Den, interesado en lo que le tengo que decir, alzo la cabeza, sonriente. No hay más tiempo que perder o el alargar el show me condenará. -Antes de llamar, atento a mi segunda propuesta... Ambos somos leones... ¿Cierto? Un gran león mink... Y una gran leona cazadora...- sonrio pícaro mientras lo miro. Con esto puedo darle a entender temas indecentes, pero lo que no sabe es que ha caído en mi juego. Ya he recuperado el tiempo suficiente. Mi respiración ha recobrado su velocidad. Mi corazón, aunque herido, vibra con determinación. - Pues deberías haber entendido desde un primer momento...- mi postura sigue siendo la de un hombre arrodillado frente a su señor, pero es la postura perfecta para abalanzarme sobre él, llegado el momento-... Que los leones, al igual que la Marina... no cazan solos, jamás.- momento estelar. 
-¡¡¡AHORA CHICOS, POR LA ESPALADA!!!-
Evidentemente no hay nadie más que yo, pero toda la carne está en el asador. Tan solo tiene que caer en la mentira y darse la vuelta para comprobarlo. Solo así tendré la tan deseada oportunidad de contraatacar y salir de aquí victorioso. Es un todo o nada. Es el destino final o la gloriosa retirada.

Aclaraciones

Bélico

Off

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Rapax Gin - 26-11-2024

El benevolente Pichi estaba allí, aún en su asombrosamente épica pose, sosteniendo el den den mushi, a la espera de la respuesta del marine, a saber si quería que alguien viniera a curarle las heridas. La recolectora de melocotones se encontraba a la espera no solo de si ayudarle o no, sino también de cuál sería la siguiente opción que el felino mink le iba a proponer. El león caído empezó elogiando a Pichi, quien evidentemente pudo apreciar que su superioridad había quedado más que clara para su contrincante, ya que hasta de leona cazadora le estaban calificando. Su ego inevitablemente se infló ante tales declaraciones.

La mente de Pichi divagaba entre la situación frente a él y la fantasía de sentirse una poderosa leona cazadora. Sin duda que apreciaba el reconocimiento, aunque sí que le habría gustado que su hermano le concediera tal honor. ¿Cómo era posible que un simple extraño lo notara de buenas a primeras y su propia sangre fuera incapaz? Sea como fuere, ahora no era momento de reflexionar por aquellos recovecos de la conciencia, pues estaba en pleno combate y su vida (y su estilacho) podían peligrar en cualquier momento... Y así fue.

Con un sorpresivo grito, el marine anunció que no estaba solo, pues las leonas cazan en manada y llamó a sus compañeros a la acción. La sorpresa de Pichi fue tal que rápidamente guardó su den den mushi en el bolsillo y  con un grito también reaccionó tan rápido como sus músculos le permitían. ¡¡¡¡WOOAAAAAAAAAAAAA!!!! gritó el okama mientras, sin mover las piernas, contorsionó su torso y su tren superior, echándolo hacia atrás en un ángulo extremo y antinatural, a la vez que con su mano izquierda intentaba agarrar a su presa. Había caído en el engaño de James Brando y ahora tenía que defenderse de los demás marines. ¿Cómo podía haber permitido aquello? Le habían rodeado y convertido en una presa."¡NO ME ATRAPARÁN SUCIOS MARINEEEEEEEEEEEEEEES!" gritó Pichi con furia, aunque para su sorpresa, al girar en busca de sus nuevos enemigos, se encontró con que no había nadie allí.

resumen

Pose

Bélico

Pichi

Stats

Próximo Turno

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Rapax Gin - 22-12-2024

El asombro de Pichi ante semejante treta por parte del marine solo era superado por la vergüenza que sentía en ese intante al caer ante el truco más antiguo y básico de la historia. Se había comido entera la historia de que aquel mink uniformado estaba acompañado y por un momento incluso le había dado al espalda a su contrincante. El noble luchador okama se recompuso, haciendo acopio de sus aptitudes actorales, y en un acto bastante teatral, fingió estar dando un giro de ballet, como para que pareciera una floritura y no que se había girado víctima de las mentiras de Brando.

"¡No me atraparán sucios marines!... Es lo que le gritaría si hubiera alguien cerca, pero es obviooooo que no hay nadie más aquí, Gatito" dijo Pichi, tratando de ocultar aquel momento tan bochornoso. Pensó por un momento en matarle, pues así no viviría nadie para contar la historia de cómo la líder melocotonera era burlada por un tipo que se jugó el "'¡Qué es eso detrás?"

Sin embargo, en el corazón de Pichi había respeto por su contincante y sabía que, exceptuando esa última jugarreta, el soldado había combatido con honor y resistido sus golpes como un verdadero guerrero. No... no podía asesinarle, incluso luego de haber atacado así a tantos de los suyos. Una rápida ojeada a su entorno le bastó para saber que ninguna de sus chicas había muerto. Habían sido derrotadas, pero con la correcta asistencia médica, seguro que se recuperarían.

No le quería matar, pero algo debía de hacerse, pues aunque fuera un guerrero honorable, este soldado había ingresado en los terrenos reales de Kamabakka, y aquello debía ser castigado. Caminando entonces con paso firme, Pichi se posó ante el mink, que aún estaba en el suelo y, dirigiéndole una mirada feroz, deformó sus labios como si estuviera besando el aire y con un rápido swing de su diestra, le asestó una bofetada a Brando con el reverso de la mano. Haciendo que un hilo de saliva volara del hocico del león, quien giró sobre su centro de gravedad, para caer finalmente al suelo de nuevo.

resumen

Aclaraciones

Bélico

Pichi

Stats

Próximo Turno