![]() |
|
[P. Relativo] From Zero to .... - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Daiya (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=184) +----- Foro: Isla Chisi [Octava isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=219) +----- Tema: [P. Relativo] From Zero to .... (/showthread.php?tid=1411) Páginas:
1
2
|
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - Shoto Data - 04-07-2025 Pensaba que lanzar una patada, el uso de la fuerza bruta, también era una estrategia totalmente válida para un combate con "espadas", algo que no le gusto a mi maestro espadachín. Su golpe literalmente me dejó un morado en la parte interna de la rodilla, ni siquiera necesitaba verlo, sabía que el cardenal estaba ahí. El dolor fue brutal, la propia fuerza del impacto me hizo dar una vuelta completa sobre mí mismo, como si me hubieran lanzado, normal si se cambia el vector de la fuerza y sumado a que mi cuerpo es ridículo, pues eso... La cosa no acabó ahí, sino que siguió con un segundo golpe en la parte central de mi cabeza. Entre el dolor y el giro no fui capaz de verlo, oírlo ni olerlo. Solo lo sentí, un golpe seco y violento. - Jooderrrr!!! - Como Duele!!. - Grite, quejándome de dolor mientras con una de mis manos me frotaba la cabeza, a poco más y prendo fuego a mi pelo. Aun molesto, Vik no decidió irse, en vez de eso prefirió quedarse y darme otro consejo. A la distancia que estábamos me hizo fijarme en los filos de ambos boken y ver como estaban, el suyo estaba impoluto ni una marca, la madera parecía totalmente pulida, en cambio, el mío tenía muescas por todos los lados, es ahí cuando me hizo reflexionar sobre como cuidar las espadas y como defender con el lomo de las mismas. - Uhmmm esto se podría hacer si manejara un escudo. - Pensé, mientras me volvía a recolocar en posición. - Vik.... - Dije con mi respiración agitada y entrecortada… - Me duele todo, pero voy a ir a por todas. - Dije con cierta seguridad y confianza, adoptando su misma posición y extendiendo la totalidad de mis alas. Salí disparado, buscando un ataque cruzado vertical, bueno, eso era lo que pensaba, pero la realidad es que a mitad de golpe, cambie el peso de mis piernas y rote mis muñecas, cambiando a un golpe totalmente horizontal, algo superior a sus codos, golpeando con dureza su brazo derecho. Nada más golpear, retrocedí, di un pequeño paso atrás medio sin mucha firmeza, ya que me costaba mantenerme en pie, colocándome en una posición totalmente defensiva, replicando la postura original antes de golpear. - Yo no valgo para luchar... - Pero ahí estaba, jadeando, temblando, dolorido y con cierto orgullo que mantener.
Resumen
Bélico
Inventario
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - Viktor - 04-07-2025 — Y más te va a doler... — pensaba, con cierta sorna, mientras observaba como Shoto se posicionaba en guardia tras enunciar que le dolía todo el cuerpo. Parecía por su reacción que no entendía mis reprimendas. Shoto no estaba aprendiendo a sobrevivir luchando. — No me malinterpretes… Estamos aprendiendo los principios básicos del combate: la distancia, la observación, la estrategia. — enuncié mientras realizaba una floritura con mi bokken por detrás de mi espalda y lo giraba a la altura de la cadera para posicionarlo al frente de nuevo. — Si no controlas lo básico, cualquier cosa improvisada será controlada por tu rival. — finalicé mientras tensaba los músculos. Sus movimientos comenzaban a adquirir cierta complejidad más allá de un novato. Se notaba que el inventor se estaba esforzando al máximo para dar la talla en la pelea, lamentablemente, su velocidad contra mí seguía siendo un lastre. Al ver perfectamente su finta, simplemente reaccioné tensando poderosamente mis brazos en dirección a su golpe, bloqueando su impacto y haciendo que nuestros filos se detuvieran el uno contra el otro, generando un segundo de contacto que resonó poderosamente en todo el barco. Tras esto, el joven dio un par de pasos atrás para finalmente ponerse en guardia, esta vez sin más palabrería. Sonreí complacido. — Sucifiente. — dije, cambiando la empuñadura en el bokken y dejándolo apoyado contra la silla. — Tienes el espíritu para luchar, pero pecas de algo: — dije mientras alcanzaba de nuevo el café, o lo buscaba al menos — Pensar. — apunté con mi índice derecho a la sien mientras la zurda alcanzaba la taza de café. — Pelear es un proceso automático. No existe nadie que calcule cada movimiento, que analice cada situación, que tenga todo controlado. — expliqué volviendo hacia él lentamente — Tienes que repetir y repetir hasta mecanizar los movimientos. Tu cuerpo se moverá por su cuenta y tú podrás pensar en otras cosas. — dije sonriendo mientras apoyaba la diestra sobre su hombro derecho. — Y ahora, en otro orden de cosas y no menos importantes: se me ha enfriado el café, así que me haré otro. — dije mientras comenzaba a caminar hacia la cocina del barco, alejándome unos metros de Shoto. Al no escuchar ni un ruido, me paré y miré por encima de mi hombro, girando desde la cintura ligeramente. — Vienes, ¿no? — dije al birkaniano, esperando que me acompañara. Quizás no era el mejor hermano de armas, pero era un hermano, a fin de cuentas. Y si no se comparte sudor en el campo de batalla, se comparte el café.
Resumen
Bélico
Off
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - Sentomaru - 05-07-2025 Según guia de reputación, el entrenamiento entre Viktor y Shoto ha quedado en tablas por lo que, ambos reciben un multiplicador x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación: Shoto Obtiene:
|