+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Chika [Octava isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=137)
+----- Tema: [Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena (/showthread.php?tid=1437)
Apollón volvía a la carga con sus quejas contra Joe.
- Joe también ha sido mi maestro, rubiales. No solo existe este tipo de Waki, pero vaya mos por partes, Hoy toca el Waki de armamento, el cual le enseñe yo sí. Algún día espero que puedas estar en la posición de Joe, entonces lo entenderás todo.
Tras esto dijo otra serie de disparates a su compañero pez sobre lo de ser el saco de boxeo de la marina. Entre ellas algo de que habría 5 o 6 músculos en el cuerpo, la verdad, nunca me había considerado la luz más brillante del firmamento, pero comparado con el rubio, parecía una erudita al nivel del gigante Daison, la madre que lo parió. Se lo deje pasar porque la historia del gato al que ayudo me parecio apasionante.
- y más hostias que te vas a llevar como no empecéis ya con el ejercicio ¡Vamos, a correr!
Lo intente decir de buena gana para no molestar al heroe salvador de gatitos. Desde el centro del campo me quede observándoles, con el Waki de observación activado a 100 metros para vigilar que lo hacían bien. El recluta Futukutruku lo estaba haciendo perfecto, esfrozandose al maximo a pesar del cansancio y animando a su compañero incluso, aunque no pude oir lo que le decia exactamente. No pasaba lo mismo con el chulo playa, que se mostraba aburrido y pude notar como se engañaba asi mismo utilizando trampas en el ejercicio. Formar a este iba a ser como tener un hijo tonto.
Cuando terminaron Fukuruwu me pidio agua, claramente agotado, mientras Apolinao García mostraba trucos con su fruta haciendoun balón de arena. Le lance una botella de agua al hombre pez y despues le felicite.
- Muy bien compañero, has mostrado determinacion y has realizado el ejercicio tal y como te pedia, algo necesario para poder aprender el Waki.
Despues me dirigi al chulo playa.
- En cuanto a ti, sé que esto es aburrido, pero no hemos venido aquí a jugar rubiales. Si haces trampas y no haces lo que te pido no podrás dominar el Waki y seguirás siendo un puto y jodido saco de boxeo, ¿eso es lo que quieres? ¿Que te revienten a hostias y tengamos que venir Chutulu o yo misma a sacarte de apuros siempre? Porque llegará algún día en que nosotros tengamos que confiar en ti y no podamos contar contigo y si eso te importa una mierda, puede ser que llegue el día en el que te veas en una situación adversa y completamente solo ¿y entonces qué cojones harás señor Garcia? Ya te lo digo yo. Acabar muerto. Y como ahora eres mi responsabilidad, más te vale que te tomes esto puto en serio, me cago en la puta.
Mi regañina fue interrumpida entonces, pude sentir con mi haki otra presencia, ya decía yo que me faltaba alguien. El jodido y puto Leoncio apareció en escena, claramente cansado por algún tipo de entrenamiento previo, pero intentando hacer como que no pasaba nada y disimular que estaba llegando claramente tarde y encima, pretendía estrecharme la mano como si nada. Mi ira se volcó entonces hacia él. Sin responder al apretón sincero que me estaba dando:
- No sé qué has hecho ni donde has estado, pero parece que has calentado también. Bienvenido, llegas tarde Leoncio.
Tenía que infundir algo de respeto a esta panda de desgraciados, parecía que aunque no oliera bien, el único que respetaba mi mando era el jodido Chutukulu. ¿Tal vez haciéndoles una demostración de mis capacidades mayor empezaran a respetarme?
- Bueno, continuemos. El siguiente ejercicio consistirá en atraparme, no sé hasta que punto ayudara al Waki, pero será más divertido para algunos, espero. Tendréis que atraparme.
Me convertí en mi forma completa y volé 15 metros hacia arriba. El refugio no era mucho más alto, tampoco me permitía volar libre, deberían de conseguirlo si trabajaban en equipo. Gritando para que me oyeran, me dirigí a ellos:
- Creo que no lo sabíais y es justo que lo hagáis, igual que Apolino Garcia puede convertirse en arena, yo también tengo una fruta del diablo y este es mi poder, me permite volar a gran velocidad y tiene poderes curativos muy útiles. En cuanto diga ya, tendréis que intentar atraparme, soy bien grande y este sitio es pequeño, ¿no os costará mucho, verdad? 3, 2, 1.... ¡YA!
Seguí con mi haki activado y esperando ver sus acciones para conseguir atraparme, me permitiría ver más de sus habilidades y que ellos vieran las mías y esperaba que colaboraran para conseguir el objetivo marcado.
resumen
Karl observa el entrenamiento de todos, dándose cuenta del retraso de James y las trampas de Apolo. Felicita a Fuwugu y le da el agua y decide transformarse y jugar a que la atrapen en su forma completa con el haki de observación activado
belico y gasto
No me reste la energía del Soru aunque fe algo narrativo, así que lo hago ahora, estoy transformada y usando Haki de observación a 100 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gasto 10 de espíritu pero regenero 25.
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Gasto 140 de energía en transformarme, pero regenero mi nivel x5 al no estar en combate aún: 120. Es decir, me resto 20 de energía de la transformación y 30 del Soru anterior. Un total de 50 de energía.
Apolo bastante animado se puso a hacer dominadas con una pelota de arena que creo ‘de la nada’ mientras que la comodoro Karl me pasaba una botella de agua la cual tome agradecido y acabe de un sentón.
Desde que estábamos dando las vueltas venía dándole vueltas en mi cabeza al nombre del gato que salvó Apolo.
“Muchas gracias por el agua comodoro.” – dije a la comodoro Karl mientras me ponía de pie, para luego dirigirme a Apolo – “Que pedazo de nombre lleva ese gato, definitivamente es alguien importante en la isla si tiene estatus de Vizconde, gowowo wowowo.”
A lo largo de la historia, muchos animales habían terminado en posiciones ridículas de poder por lo que era bastante posible que este Don Bigotes III estuviera codeándose con las altas esferas de Chika. Seguro el clima toxico de la isla les había freído el cerebro a los habitantes al punto de aceptar esto.
“Sobre los músculos, habiendo estudiado medicina les puedo confirmar que la mayoría de los seres vivos tienen mas de 6, los mamíferos por lo general tienen alrededor de 600 aunque los hay quienes no tienen ni uno como las esponjas de mar. En los Gyojin esto varia bastante, pero diría que más de 6 músculos tenemos casi todos.” – esperaba que el comentario de las esponjas de mar no fuera mal tomado, mi idea era demostrar que decir 6 era tan valido como 600.
La comodoro Karl le metió una regañina a Apolo por no tomarse el entrenamiento en serio aunque yo creía que si que lo estaba tomando en serio, solo que a su manera única. Esta vez, el cambio de nombre me hizo soltar una risa leve por la cercanía entre ‘Chutulu’ y la entidad cósmica de nombre casi similar causante de caos.
Mientras terminaba de dar el dato sobre los músculos alguien más se presentó en el lugar. Se trataba de nuestro otro nuevo recluta de la división 21, James Brando de quien sabía poco y nada, pero parecía bastante fuerte y alguien excesivamente energético, quien saludo a todo el grupo. Se notaba que igual estaba calentando de forma vigorosa, aunque a su forma según lo que el mismo había confirmado.
Lamentablemente para él, Apolo ya había sacado algo de sus casillas a la comodoro por lo que James se llevo otra regañina por llegar tarde.
Sin querer perder mas el tiempo, la comodoro dijo que pasaríamos al siguiente ejercicio para después proceder a convertirse en un pájaro alado gigante que parecía emanar fuego azul de su cuerpo (era todo un espectáculo a decir verdad) y empezar a volar alrededor del área donde nos encontrábamos. La comodoro nos confirmo que estos eran los poderes de una fruta del diablo y que además de convertirle en este ser de llamas azules le daba poderes curativos.
Aún fascinado con lo que veía me puse manos a la obra con la siguiente instrucción de la comodoro, había que atraparle de alguna forma.
Dirigiéndome hacia Apolo y James intente tratar una estrategia rápida para atraparle.
“Veamos, estamos en un campo de 90m de largo y 45m de ancho. La comodoro por suerte esta restringida en altura de lo que puede volar, por lo que si nos triangulamos alguno de nosotros debería ser capaz de capturarle. Si nos separamos 10m entre nosotros creo que seria suficiente.”
Tras decir esto ultimo me aleje 10m de la posición de Apolo y James, quedando a 18m en diagonal de la comodoro Karl, hacia su flanco izquierdo.
Resumen
Fuguwu acepta el agua que le pasa Karl, se avienta un datazo sobre los músculos, y propone una estrategia para capturarle.
Aclaracion
Fuguwu conoce sobre los músculos en los mamíferos y otras especies dado su oficio de médico.
Bélico
Fuguwu se posiciona a 18m en diagonal a Karl hacia su flanco izquierdo y espera a ver si sus compañeros concuerdan y se ubican de forma triangular para atrapar a Karl.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Seguía dando toques a la pelota de arena alternando ambos pies, mirándola fíjamente mientras Fuguwu me hablaba. Parecía que mi colega Gyojin sabía un montón de datos no sólo del cuerpo humano sino de varias especies, cosa que me aliviaba porque para una persona que no me trataba como un trapo en ese grupo, al menos estaba bien que fuese el médico por lo que pudiera pasar. Afirmaba que teníamos alrededor de 600 músculos en el cuerpo, cosa que me extrañaba porque a simple vista no podía distinguir tantos pero si él lo decía, yo le creía — Seis... seiscientos... sí, a eso me refería. Al final un seis es un seis y un cero es un cero, ¿no?, matemáticas básicas bajo el formato de Samba, vaya, ¡kakahaha!— La verdad es que no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando
Nuevamente apareció la comodoro en escena, demostrando una vez más su increíble talante, alegría y amabilidad. La verdad es que me extrañaba que tardase en aparecer ese lado. Para una vez que no abrí la puta boca y simplemente me limité a ir con Fuguwu, parecía que eso también me convertía en un criminal. No estaba dándole toques a un balón de arena no, según su mente parecía que jugaba al filo del acantilado haciendo malabares con minas antipersona, con niños huérfanos debajo o algo. Lo sorprendente fue la tremenda chapa que me dio gratuitamente pero eso quedaría en mi cabeza para más adelante ya que de pronto llegó James como si nada. A mí me daba igual que se hubiese fumado el calentamiento, no iba conmigo la cosa, pero me resultaba hasta cómico que la comodoro simplemente reaccionase con un "bienvenido, llegas tarde" y a mí me tratase como un criminal de guerra que no se tomaba en serio las cosas. Definitivamente me tenían manía y estaba en su mira. Mientras recibía la enésima bronca, simplemente le propiné una patada al balón de forma vertical, rompiéndolo y haciendo que la arena se dispersase cayendo sobre mí, suspirando en el proceso.
Tras eso se transformó en un pollo azul llameante. El plan era sencillo, simplemente teníamos que atraparla. Mi fuerte no era el combate aéreo, mucho menos la velocidad, así que no podía atraparla volando. Confiaba en que mis compañeros tuviesen un as bajo la manga que acompañasen a mis armas, a veces tocaba pelear de otra forma. Mientras ascendía en el aire agarré mi camiseta con un par de dedos por el cuello y tiré de ella para sacármela, sacando a relucir mi tatuaje tradicional japonés del zorro rojo con los sakuras que rellenaban mi espalda. A continuación lancé con un par de patadas mis zapatillas por el aire, dejando al descubierto mis pies vendados. Yo ya estaba preparado para lo que surgiese.
Mientras yo me adecuaba con una vestimenta más cómoda para el combate, Fuguwu ya se había encargado de hacer los cálculos en su cabeza y de trazar un plan, su idea era triangularnos ya que el techo del polideportivo no le dejaba volar libremente — Me parece un buen plan — empecé a analizar con la mirada el lugar — ¿la cosa es bajar al pollo, no? Vista la distancia del campo y la estructura, podría tirar abajo el techo entero y listo, quizás mi problema ha sido dejar pasarlo todo y no enseñarles que no están hablando con un paria. Aunque tal vez eso sería propasarse un pelín, ¿no? — sonreí con confianza a Fuguwu mientras éste adaptaba su posición a su plan.
Decidí ser la primera ficha en moverse, así que transformé mis extremidades inferiores en arena — Entenderé todo si algún día llego a la posición de Joe — comencé a hablar mientras ascendía en la misma posición en la que estaba, a 10 metros a la derecha de Fuguwu — Si no está preparado para asumir responsabilidades sobre la división que lidera, quizás debería haberse metido a churrero ¿no era así? — No entendía la costumbre que tenían de martirizarle, como si los nuevos no importásemos, nosotros también cargábamos nuestra mochila. Dejé de ascender a los quince metros, a la misma altura que Karl — Antes decías que no hemos venido aquí a jugar, cuando ni siquiera me he quejado... parece ser que simplemente haga lo que haga, o mi propia existencia te molesta. Visto lo visto quizás me hubieses tratado mejor si simplemente hubiese llegado después del calentamiento, como el león, ¿verdad? — Empecé a estirar mis guantes hacia abajo, separando los dedos mientras abría y cerraba las manos para después agarrar la cuerda morada que rodeaba mi cintura — No me conoces de nada y ésto no significará nada para ti, pero precisamente no me lo he ganado jugando. Si algún día me encuentro en una situación adversa y solo, al menos tendré la mente tranquila sabiendo que no habrá un Marine cerca al que creía que estaba de mi bando para volver a traicionarme. Lo que pueda suceder después, ya vendrá — Miraba fijamente a los ojos con total determinación a Karl mientras hablaba, si a los de la División 21 les gustaba pensar que yo era un chiste sólo porque me gustaba pasármelo bien, que lo sigan pensando. El primer movimiento estaba hecho, ahora le tocaba a mis compañeros.
Resumen
Recibo otra bronca, escucho el plan de Fuguwu, uso mi logia para volar y me sitúo a la misma altura que Karl, en frente de ella, replicando su discurso previo
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Cita:El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 65% del Control de akuma
Según la tabla y con mis 325 de Control de Akuma, podría desplazarme hasta un máximo de 16 metros por turno a una velocidad de 211, por lo que puedo recorrer esos 15 metros en vertical
Al estar yo en frente de Karl y Fuguwu moverse hacia mi izquierda, hemos formado un triángulo rectángulo sobre el plano. Si el lado entre Fuguwu y yo son 10 metros y el lado entre Fuguwu y Karl son 18 metros (haciendo de hipotenusa), si no he calculado mal (no he calculado una mierda, he usado una página kekw), la distancia entre Karl y yo son de 15 metros, estando también 15 metros sostenidos en el aire
Gastos
— Transformar partes de mi cuerpo en arena me cuesta 25 de energía. Al ser el tren inferior dos piernas, eso me costaría 50 de energía
— Propulsarme en el aire me cuesta 45 de energía por turno
— Al estar fuera de combate me regenero el doble de mi nivel, lo cual sería 46 de energía
Total: -49 de energía
Karmas
— Club de la comedia — Charlatán — Muletilla — Risa excéntrica
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - James Brando - 17-12-2024
La presentación se alarga poco, menos de lo que creía en un primer momento. La sargento de hierro Karl está bastante más relajada conmigo. Molesta por el retraso, pero sin la necesidad de partirme la cara. Bajo la mano entonces, son éxito pero sin violencia, y me dedico a ver y a escuchar. Los "alumnos" parecen atentos y la "profesora" se pone en marcha con el siguiente ejercicio. Ahora se viene el entrenamiento de verdad.
Tiene pensado entrenar... ¿El waki? Waki... Sé que en mi familia lo llamamos de otra manera, pero siempre lo he escuchado como Haki. -¿Sé refiere a otra cosa?- me cuestiono extrañado, aunque aparentando que lo entiendo todo, con cara sería. -Yo he de dominar aún la exteriorización de la voluntad, la capacidad de dominar el alma, el uso del Stand. Pero aquí dice la señora que aprenderemos Waki...- miro a mis compañeros, ya cerca de ellos, a ver cómo reaccionan. Y viendo que a todos les parece normal... -Mejor sigo atento...-
Propone Karl hacer entonces un juego atlético a la par que infantil. Transformándose en un ave de fuego, asciende y se aleja varios metros, con la intención de que pudiéramos atraparla. -¿Atraparla cogerla?¿O solo tocarla?¿Noquearla? Mierda, ya sale volando... Pues sobre la marcha... Yare yare daze...- farfullo para mí mismo, mientras me agusto bien la gorra.
Mis compañeros se ponen en marcha. Yo los observo. Por un lado empieza Fuguwu, con determinación, analizando la situación con datos y estrategia. Sin duda se le ve con carácter de líder y se le nota preparado y motivado. Se aleja varios metros con la idea de generar una emboscada por diferentes ángulos. En el otro lado de la balanza, Apolo. Más caótico y confiado. Tal vez más despistado, perezoso y menos analista. Pero parece dispuesto a ganar de todas todas, y frente a mi, despliega unas habilidades elementales que jamás había visto. Tiene la capacidad de convertirse en arena. Con ese poder innato, su triunfo en la organización estaba más que asegurado.
No he tenido tiempo de pasar vivencias con ellos, pero sin duda llaman mi atención. Son una dupla increíble. El esfuerzo en su máximo esplendor y el talento personificado. -Me gusta lo que veo.- Me digo a mí mismo, con una sonrisa burlona, mientras primero veo a Fuguwu preparado y luego miro al cielo para ver a Apolo flotando en arenisca y dando un discurso al que apenas presto interés. Sin duda son compañeros que quiero tener a mi lado. Pero falto yo... ¿Y que queda cuando el talento y el esfuerzo ya están escogidos para la grandeza? Destino.
Con la capa negra ondeando, levanto mi diestra hasta la visera de la gorra, y con un gesto rápido, la deslizo levemente a la derecha, épicamente. Miro a Karlgalss en la distancia y hago una inhalación fuerte, manejando mejor la respiración si cabe de cómo ya estaba haciendo. Exhalo y susurro... -Hamon beat...- Pego un bote enorme a la posición de Karl. El cazador abalanzándose sobre su presa. Por un segundo tengo la intención absoluta de arremeter con todo contra ella, demostrar quien manda. Un tremendo turbo puñetazo para bajarla de los cielos. Pero no... Estamos en un ejercicio de equipo y todavía me ha de enseñar a dominar mi Stando Pawa. Así que, en mitad del vuelo, mis intenciones violentas se atenúan y decido actuar de otra manera. Una un poco más solidaria. Alzando los puños hacia arriba, colapso como un Smash descendentes en ambos hombros (ahora protuberancias aladas) cuando llego a mi objetivo como un misil, como si pegara dos martillazos, uno con cada brazo. Así, aplico un daño no significativo, pero si le dejo marcada la zona para que el resto remate la faena. Podría agarrarme, podría rematar la faena. Pero decido dejarme caer al vacío sonriendo, tras el golpe. Y mientras desciendo, grito. -¡¡VAMOS EQUIPO, A POR ELLA!!-
Creo que así podré ganarme su confianza, ¿no?
Aclaraciones
Resumen
James se sorprende de la grata actitud de Karl. Luego se sorprende por lo del Waki, pero empieza el entreno. Hace un análisis muy positivo de ambos compañeros y salta a la acción para terminar con Karl, pero se relaja y lo deja para sus compis.
Karmas
Beligerante: empieza así pero al ver que es un entreno, se relaja
Muletilla
Peso pluma
Datos de interés
James se sorprende de la actitud más afable de Karl.
James hace una primera valoración muy positiva de sus compañeros, atribuyendo como primeras impresiones el talento de Apolo y el esfuerzo y estrategia de Fuguwu
James se cree capaz de superar a Karl, pero decide trabajar en equipo para aprender a usar el Haki.
James se lo tiene muy creído
Bélico
Según la guía bélica básica, puedo pegar un salto de 30 metros. Si le sumamos el karma de peso pluma, esto se duplica a un total de 60 metros. (275 Fue + 275 y 50 electro de Agi. Entre 20 son 30)
Aquí hay que jugar entonces a las suposiciones, porque soy el tercero y mis compañeros no han atacado pero si actuado previamente y no puedo adelantarme a las reacciones de Karl puesto que yo actuo después de mis compañeros.
En caso de que no se haya movido y charle con Apolo y espere algo de nosotros (que es lo que tenía intención de hacer):
Salto a su dirección alzada de 15 metros a una velocidad de 325 de agilidad. Para los valores base o transformados de Karl es imposible verme según las guías, ya que cuenta con 300 de reflejos.
En caso de que en su reacción a Fuguwu o Apolo se moviera, (raro porque nadie ataca y pretende analizar, aunque posible) su movimiento total es de 39 metros por estar al vuelo en forma completa. Desde la lejanía de 15 de alto y la distancia inicial no llega a un rango superior de 60 metros, así que te alcanzaría de un salto igual, a 325 de agilidad.
Si por lo que fuera cortaras mis acciones con reacciones previas, quedarían reflejadas en el siguiente post.
En caso de impactar, genero 2 golpes blancos en tus extremidades aladas. Un brazo en cada una de forma simultània. El golpe es de 275+50-100 (res pasiva) en total 225 de cada brazo. 550 de daño. Al estar imbuido en Electro, aplico entumecimiento en ambas alas, con lo cual su uso se ve reducido en 20% de agilidad.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Me resto dos turnos de energía del electro.
El golpe se ve con un Smash de Hulk
Ayuda visual
Para acabar, me dejó caer al vacío animando a mis compañeros
Seguia con mi haki de observación activado.
Quería ver que eran capaz los reclutas de hacer y si este ejercicio los motivaba.
El primero en actuar fue Chutulu, colaborativo, buscando una estrategia para trabajar en equipo, su aura estaba lleno de ilusión y determinación. Pronto trazo un plan con sus compañeros que no pude escuchar desde la altura y se posicionó, supongo que para intentar llevarlo a cabo. Si no fuera porque olía a peste, sería el recluta perfecto, si sus habilidades y su esfuerzo igualaban su actitud, llegaría lejos en la marina, estaba seguro de ello. Aunque si todo iba bien le compraría un perfume por su cumpleaños para disimular el olor a pescado.
No sé cuál sería el plan de Kukumuxu, pero con sus cavidades de arena, Apollo ascendió hacia donde estaba para darme la chapa. Se le notaba molesto e irritado, no sabía como actuar con él y me cabreaba, intentaba ver cosas en común con él, por sus palabras parecía que había sido traicionado en el pasado varias veces, al igual que yo, pero yo solo le escuchaba parlotear y no emplearse a fondo. Sus habilidades eran increíblemente útiles, seguro que Joe podría sacar lo mejor de él, pero estaba desaparecido y a mí no hacía mas que tocarme el coño. Por mucho que lo intentara, no nos aguantábamos.
Tal vez solo estaba creando una distracción para el tercer miembro del equipo, Leoncio tenía un aura violenta y confiada en sí mismo y estaba dispuesto a atacar, lo sentía, era un tipo enorme para los estándares normales, poca gente había de mi tamaño si quitábamos los gigantes, que eran bastante más grandes que yo. Sentí como iba a lanzarse a la batalla, a ver de que era capaz. Estaba segura de poder esquivarlo con mi velocidad y darle una lección.
Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos lo tenía delante y me golpeo ambas alas con un poder eléctrico, impresionante. Y molesto, lo que menos necesitaba este tipo era una victoria, sentí un pinchazo en mis alas y algo de dolor en las mismas perdiendo agilidad. Al instante utilicé mis poderes para recuperar mi agilidad. Cabreada pose la vista en él y recuperada, me lance en picado de cabeza hacia su torso mientras aún estaba descendiendo en caída libre para golpearle con todas mis fuerzas y hundirle en la arena golpeándole con mi almendra.
No era mala toma de contacto, aunque debía controlarme, no me esperaba que me alcanzaran tan rápido y estaba hasta los cojones de Apolito Garcia y sus lloros y de la confianza de ese tal Leoncio. Al Leoncito lo iba a domar por mis cojones y al otro le iba a enseñar a ser un puto hombre responsable y dejarse de lloriqueos.
Había bajado 10 metros en picado hasta impactar al León, quedándome a 5 del suelo, donde había caído Leoncio y cerca de la arena de Apolito y a la misma distancia que antes de Fulgunciu, a la espera de las acciones de los tres. A ver que eran capaces el charlatán y el pez.
resumen
Con el haki de observacion Karlglass analiza a sus compañeros, respeta a Fuguwu y no soporta a Apollo. James golpea sus alas, lo cual la sorprende, para después curar su entumecimiento y lanzarse a por James de cabeza golpeándole y quedándose a la espera de ver que hacían el resto
belico
Aunque Karl siente las intenciones de James, no actúa al respecto porque le sorprende y no le da tiempo, pero si puede curarse el entumecimiento y lanzarse de cabeza a por el.
Lo primero, mantengo el Haki. no gasto espíritu con su uso
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Me curo el entumecimiento con esto:
Karlglass repara
Propio
4
Información
Requisitos: Control de akuma 100
Daño: No tiene.
Coste: 134 de energía
Efecto:
Cura cuatro turnos de entumecimiento al objetivo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Karlglass haciendo uso de sus llamas sanadoras, cura a su objetivo y elimina el entumecimiento corporal en gran medida.
Código: karl002
Y ataco con esto:
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Código: karl001
Como estoy en mi forma completa, no tengo bonos de agilidad, fuerza y demás. el ataque va a una velocidad de 370 de agilidad. (velocidad de vuelo zoan mitologica completa, agilidad+agilidad*0.5)+10 de agilidad de la técnica y hace 719 de daño, a lo que hay que restarle la resistencia pasiva o sea que quedaría en 619 de daño.
gastos
Me resto 550 de vitalidad de los cuales regenero mi nivel x9 gracias a ceninza sagrada, es decir 216. Me quito entonces 334.
Gasto 40 de energía de la transformación + 134 de Karlglass repara + 120 de pájaro Osado = 294 de energia. Regenero 24*4 zoan mitologica = 96. 294-96= 198
karmas
QUe entre en juego: Colérica. Tanto con Apolo como con James.
Luego de tomar mi posición, Apolo se levanto en el aire usando los poderes de su fruta siguiendo el plan de la triangulación. De repente, James se lanza con una velocidad impactante contra la comodoro Karl quien aún seguía en el aire logrando impactarle en ambos hombros.
No tenía idea de que tipo de movimiento o habilidad había usado, pero James había ascendido a una velocidad por encima incluso de la de Marcia y parecía cargado de electricidad la cual redujo momentáneamente la agilidad de la comodoro. Sin embargo, para posible envidia de todos los doctores, en cuestión de un instante se había superpuesto al ataque de James contraatacando a una velocidad aun mayor a la de James.
Si no fuera por la experiencia que me había dejado el combate contra Marcia me habría quedado parado sin poder reaccionar a lo que estaba pasando. Esta vez, estaba preparado para un posible contrataque (como los muchos que nos propino Marcia a Apolo y a mí en aquella fatídica tarde en la playa de Momoiro) contra James por lo que reduje mi distancia 5 metros quedando a 15 metros en diagonal al momento de que la comodoro realizaba su contraataque.
Sin parar de moverme, sabiendo que la diferencia de velocidades podría ser clave en combate (gracias Marcia, supongo), me ubique detrás de la comodoro quien quedó a 5 metros sobre el suelo tras terminar su ataque contra James, por lo que había reducido la distancia en diagonal a 7 metros.
Sin pensarlo dos veces me lance contra ella y realice mi ataque, el Senmaigawara seiken, al estar a la altura de su espalda el cual en caso de impactar le empujaría 6 metros y derribaría. Aunque era probable que mi ataque no funcionara, esperaba que mis compañeros de entrenamiento mantuvieran la iniciativa y no le dejaran espacio para defenderse a la comodoro, al final de cuentas el trabajo en equipo hace la diferencia cuando se enfrenta a un “enemigo” abrumador como estaba demostrando ser la comodoro.
Tras finalizar mi ataque caería 5 metros en picada (pues el impacto de mi ataque detiene casi por completo mi velocidad de empuje en diagonal) hacia el suelo donde seguiría observando directamente a la comodoro.
Resumen
Fuguwu se impresiona por la velocidad de ataque de James y esperando un contraataque de parte de la comodoro Karl empieza a reducir la distancia entre ellos ubicándose por detrás de la comodoro. Estando a 7 metros en diagonal, realiza un salto y utiliza el Gyojin Karate para intentar derribar a la comodoro.
Bélico
El desplazamiento total es de 5 metros en línea recta y 7 metros en un salto en diagonal.
Según el punto 6 de la guía 15. Guía Bélica Básica, los desplazamientos están regidos por la siguiente relación: “1m por cada 10 puntos de Agilidad”. Dado que mi Agilidad en este post es de 265 puedo desplazarme hasta 27 metros (26.5 redondeado).
Además, los saltos están regidos por la relación: “1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad”. Dado que mi Fuerza en este post es de 273, puedo saltar hasta 27 metros (26.9 redondeado).
Por lo tanto, ambos desplazamientos los hago sin mayor problema.
Senmaigawara seiken («Verdadero golpe de las mil tejas»)
Gyojin Karate
4
Información
Requisitos: Nivel 15 | 100 Fuerza | Conocer Hyakumaigawara seiken
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 170 de energía
Efecto:
Empuja diez metros y baja 5% el requisito de derribo.
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario golpea al oponente con el puño, con una fuerza tan grande como para romper mil tejas de un golpe. Es en efecto una versión diez veces más fuerte del Hyakumaigawara seiken.
Código: karate003
Recordando que llevo mis guantes puestos, utilizo la técnica Senmaigawara Seiken apuntando a la espalda de Karl. Este ataque lo realizo con los 265 puntos de Agilidad. Asumo que lo puedes ver venir dado que tus reflejos son de 300 y además tienes el haki de observación activado. Pero, en caso de impactar, se activaría mi pasiva racial la cual pongo a continuación.
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Código: pasivaracialfuguwu01
Esto agregaría 50 de daño y Daño Elemental: Veneno III. Dado que los efectos del Veneno III solo te afectarían si tuvieras menos de 200 de Resistencia (según la guía 07. Guía de venenos) y tú tienes 335 entiendo que resistes el Daño Elemental.
Por lo que, en caso de llegar a recibir el ataque, los efectos quedarían de la siguiente forma:
Restando tu resistencia pasiva, el daño es de 805 PV, al ser mayor a 500 PV te aplicaría el efecto entumecimiento en la parte golpeada (la espalda).
Cita:Entumecimiento: Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Además, como indica el efecto del ataque, en caso de impactar serias derribada por lo que tendrías el siguiente efecto en tu siguiente turno.
Cita:Derribo: Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad.
Mi posición final es en el suelo cayendo en línea recta desde donde realice el ataque.
Gastos
En caso de que mis acciones no se vean cortadas, me restaría de energía 160 por el Senmaigawara seiken. Siendo nivel 21, recupero 21 puntos de energía según el punto 5 de la guía 05. Guía de Combate Avanzada, por lo que el gasto de energía es de 139.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
A pesar de haber convivido poco con Karl hasta la fecha, lo demostrado por ella me había dicho que era alguien bastante emocional y cambiante, dejándose llevar por lo que sentía en el momento. Mi plan era atacar de forma más psicológica y aprovechar esa flaqueza, sacrificándome por el equipo siendo el cebo para que se enfocase en mí y así mis compañeros pudiesen atacar, ya que visto lo visto no podía aportar nada más. Lastimosamente la cosa no funciono, Karl había ignorado mis palabras y allí me quedé, sostenido en el aire a quince metros del suelo.
Poco después de mi discurso fue el turno de James. No sé qué clase de truco hizo pero no pude percatarme de nada de su ataque, simplemente pude ver un par de chispazos y de repente estaba en caída libre animándonos a atacar. Era bastante sorprendente ver cómo ese león podía moverse de forma tan veloz a pesar de tener un tamaño tan inmenso. Quizás ese momento fue la apertura que necesitábamos Fuguwu y yo para poder movernos pero la comodoro reaccionó con más velocidad todavía. Como si de un teletransporte fuese, Karl desapareció ante mis ojos y volvió a aparecer embistiendo a James, diez metros por debajo de mi posición y a cinco del suelo.
Era un buen momento para atacar, Karl estaba enfocada en nuestro compañero felino y, a no ser que tuviese algún truco como Marcia, desde abajo no podía verme. Cancelé mi transformación parcial en arena para dejar de sostenerme en el aire y procedí a deshacerme completamente en pequeñas partículas de color ámbar — Sandy Blunt — grité al mismo tiempo que descendía esos diez metros en diagonal, dando forma a la arena en la que me descompuse, siendo ahora un chorro arenoso que se dirigía hacia Karl por encima de ella dirección al suelo y que por el camino iba adaptando una forma triangular afilada, como si de una cuchilla se tratase. Quizás si le pudiese provocar un corte lo suficientemente profundo, eso le impediría volar o moverse con comodidad pero la única verdad es que tras la amarga experiencia con Marcia, ser incapaz de percibir los golpes de James y Karl estaban creando una pequeña frustración dentro de mí. Esa frustración a su vez acompañaba la imposibilidad de poder sacar mi as bajo la manga, ya que también podría herir a Fuguwu, así que por el momento confiaba en poder actuar como un arquero tratando de derribar a un ave para poder llevar comida a casa.
Resumen
Habiendo fracasado mi estrategia verbal para ser carnaza y ayudar a mis compañeros, decido atacar con un golpe cortante descendente ya que tampoco puedo pelear en el aire, después de no poder percibir los ataques de Karl y James
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Sandy Blunt
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma
Daño: 3,3xControl de Akuma
Coste: 294 de energía
Efecto:
Hace daño cortante.
Enfriamiento:
Dos turnos
Usando sus altas capacidades sobre el control de la arena y, tras haberse convertido completamente en su elemento, Apolo emerge desde el suelo como un ataque arenoso en forma de punta de flecha cortante.
Código: sandyblunt001
Al cancelar el modo cobete arenoso del turno anterior, dejo de perder 45 de energía por turno, ya que no me mantengo en el aire. Según mi tabla:
Cita:El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía
Por lo que deshacerme en arena me cuesta 70 de energía, sumado a los 294 que consume hacer el Sandy Blunt. Debido a la tabla del punto 1.1 de la guía de combate avanzada, los desplazamientos logia transformados en elemento son (Control de Akuma no Mi + Agilidad)/2. Eso hace que la velocidad de mi ataque sea de 242 [(325+158)/2=241.5]
El daño de la técnica es de 3,3xControl de Akuma, por lo que en caso de impactar, provocaría un daño de 1072,5 que redondeado a la alza y restándole los 100 PV de daño por tu resistencia, se quedaría en un 973 PV de daño, siendo más del triple de tu voluntad (no recuerdo si eso hacía algo).
Al ser un ataque cortante, a su vez provocaría una hemorragia de Grado 1 en la espalda, por lo que perderías 50 PV por turno hasta que te cures la hemorragia, o con un máximo de 5 turnos.
O sea que resumiendo, en caso de golpear, te causo 1023 PV de daño
Gastos
— Transformarme completamente en arena: -70 de energía
— Sandy Blunt: -294 de energía
— Regeneración pasiva: +23 de energía
Gasto total: -341 de energía
Aclaraciones
— Como vuestras velocidades son mucho mayor que mis reflejos, intuyo que no veo absolutamente nada hasta que Karl se queda quieta volando tras atacar a James
Karmas
— En este turno no aplico ninguno ya que simplemente ataco
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
guantes001
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - James Brando - 19-12-2024
Impacto directo, si señor. Una vez más, el poderoso uso primigenio del Hamon me ha permitido conectar un golpe contra mi adversario, ahora entrenadora, y seguir con la estrategia ganadora. -Ahora me toca caer al vacío, pero he dejado la baja preparada para mis compañeros, como buena mamá-mafia que estoy hecho.- pienso orgulloso, sonriendo, mientras caigo boca arriba viendo cómo Karl sufre una pequeña parálisis víctima del entumecimiento de mi poder.
Sin embargo, mi gozo en un pozo. Rápidamente las llamas azules se intensifican levemente en las zonas afectadas y, como si mi ataque hubiera sido en vano, me mira con cara de pocos amigos. -Mierda, este semblante ya me lo conozco yo...- me da tiempo a pensar, antes de que se lance a por mi en picado como un avión kamikaze. En la posición vulnerable que me llevo de caída libre y con la velocidad que me lleva la jefa, me es imposible reaccionar y defenderme de semejante testarazo en el pecho. El choque se da, haciendo que caiga más deprisa si cabe. -¡Ahhgg!- me quejo irremediablemente al recibirlo. No obstante, aunque potente, tampoco hace ademán de flaqueza en mi. Es un dolor bastante asumible. -¿Se ha contenido?¿Este es todo el poder de la sub-capitana de la división 21? No tolero que me dejen ganar...- planteo mientras desciendo. Cuando toco tierra, estoy lo suficientemente entero como para caer de pie a plomo, y no solo eso, sino que flexiono las rodillas para aprovechar toda la inercia y pegar un bote de subida. -... Es el momento de que me tome en serio.-
Con todo el impulso, brinco hacia el cielo de vuelta, manteniendo mi respiración de energía Hamon. Con el puño izquierdo cargado hacia atrás, subo tantos metros como la Fénix se encuentra de alto ante mi, y cuando la tengo a tiro, suelto un gancho de zurda en el mentón del ave, digno de leyenda, descargando toda mi fuerza en el mismo.
-¡¡¡MUDA!!!-
Simultáneamente, veo como mis compañeros han aprovechado el momentum y hemos propinado un ataque al unísono, cada uno desde un flanco distinto. Una conexión perfecta del futuro de la Marina.
Al terminar el TriAtaque, vuelvo a caer de pie, unos 5 metros atrás de mi posición de salto inicial, como si hubiera reconducido el salto hacia atrás, con soltura y estilo, puesto que el salto ha sido de menor envergadura que el anterior. Aprovecho entonces para alentar al equipo y caldear el ambiente. -¿Así que esta es la fuerza del futuro de la división, ehh?- miro a mis compañeros un segundo, con la intención de hacer piña. Entonces miro a la entrenadora. -Estamos más que preparados para el siguiente nivel, ¿no crees Comodora?- digo las palabras en tono amable, imperceptiblemente provocadoras, solo para aquellos que pudieran leer lo que siento. Con suerte, solo ella me entendería y caería en la provocación... -No sé porque, pero por alguna extraña razón que desconozco, me gusta sacar de quicio a esta mujer...yare yare daze...-
Aclaraciones
Resumen
James conecta y se anima, pero Karl se cura y James recibe el golpe. Al caer, toma impulso y se catapulta a por Karl para unirse al TriAtaque con un Muda. Con esto anima al equipo y provoca a Karl.
Karmas
Muletilla
Peso pluma
Cuerpo ligero: +20 de agilidad
Empiezo a caer en el Seductor de Karl
Datos de interés
James detesta que le dejen ganar y lo infravaloren. Es lo que considera que ha hecho Karl al no generar tanto dolor en el de un ataque que iba con mala leche
A James le gusta hacer poses y épica, así que le ha molado hacer un ataque en conjunto. Anima al equipo.
James provoca a Karl... ¿Está empezando a sentir algo o serán tonterías suyas?
Bélico
Bélico defensivo
No hay. Tanto por la caída libre como por la velocidad de movimiento extrema de Karl. Como todo el daño
Bélico ofensivo
James puede seguir el combate con total facilidad. Cae de forma super veloz del impulso del ataque y luego se catapulta hacia Karl.
Salto se realiza a 275 de agilidad +50 del electro +20 de cuerpo ligero. A un total de 345. El golpe se da a la misma velocidad, 345
Esto supera tus 300 de reflejos actuales. No obstante, también se realiza simultáneamente a dos ataque más por diferentes flancos. Te sería prácticamente imposible de evadir tanto por la atención dividida como por la velocidad del mismo.
El golpe, en caso de impactar, realiza 1045. Si le restamos la resistencia pasiva queda en 945 de daño.
Esto genera diferentes efectos. Genera entumecimiento en tu cabeza. También causa Calambre, puesto que has recibido daño eléctrico superior a 300 PV. Tú movimiento de cabeza se ve reducido en un 60%
(Rarete, la verdad xD. Pero quedaba bien un gancho desde abajo, no un golpe en la pata o el ala. Sería más útil pero metarol de cojones)
He superado X3 tu Umbral del dolor. En caso de cargas o canalización, queda interrumpida, y tus acciones se verán interrumpidas o ralentizadas.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
En un alarde de arrogancia y poder absoluto, James Brando asesta un puñetazo a máxima potencia contra su rival, generando todo el daño y destrucción posibles es un ataque certero.
Al fin todos iban a atacar por diferentes flancos, lo podía ver venir perfectamente, mi atención estaba puesta en Leoncio, pero sabía que tanto el recluta ejemplar como el niñato estaban preparando sus ataques.
Primero se lanzó a por mi Sukuwuku, por la espalda, reaccione rápidamente realizando un giro de 360 grados y siendo yo ahora quien estaba a su espalda, le pegue una patada con mis garras para lanzarle hacia el suelo.
Desgraciadamente, lo que yo no había podido ver es que Leoncio se había abalanzado de nuevo de un salto contra mi y este impacto en el pobre pez humanoide. Era un entrenamiento, esperaba que estuviera bien.
Desde arriba a buena velocidad venía convertido literalmente en una flecha el que faltaba, que era Apollon, no me daba tiempo ya a esquivarlo así que lo que hice fue intentar bloquear con Haki y mi ala derecha su ataque, no obstante, el ataque me hizo bastante daño y me hizo un corte leve del que empecé a sangrar.
Estaba gratamente sorprendida, los tres habían trabajado en equipo y mostraban unas aptitudes excelentes para el entrenamiento del Waki así que me dirigí hacia ellos aún desde el aire.
- Muy bien reclutas, sois la puta y jodida hostia coño. Habéis conseguido golpearme no una, sino dos veces y habéis utilizado todas vuestras capacidades para ello, ahora decirme ¿Cómo os sentís? ¿Sentís el calor en vuestros músculos por el esfuerzo realizado? ¿Por la energía que habéis utilizado para conseguir herirme?
Lo habían hecho muy bien, era el momento de ir al siguiente nivel. Me di cuenta de que Chtulu estaba jodido.
-Fuguluku ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que te cure?
Baje transformada hacia donde habia caido junto a James esperando su respuesta. Los otros dos estaban mas que listos, me preocupaba el hombre pez, pero seguro que con su determinacion y buen hacer podia igualar el poder de sus compañeros e incluso ser el primero en dominar el Waki de armamento.
resumen
Karl siente como todos van a atacarla, agarra a Fuguwu y lo lanza hacia abajo a más velocidad que el ataque de James, por lo que el pobre se come el ataque de James, sin embargo, no le da tiempo a esquivar también el ataque de Apollo y solo consigue bloquearlo recibiendo daño
belico
El primero en atacar es Fuguwu a una velocidad que como el sabe en su post es insuficiente, Karl se mueve a su espalda a su velocidad de vuelo de 360 y lo lanza hacia abajo, donde James está ya realizando su ataque a una velocidad de 345, Karl no lo ve, pero al ser más rápido que él y lanzar a Fuguwu, es Fuguwu quien se come su ataque.
Tras este bloqueo el ataque de Apollo, que va a una velocidad de 242, como me parecía una sobrada esquivarlo, lo bloqueo. mi resistencia es de 330 y mi resistencia pasiva de 100, el ataque lo bloqueo con Haki de armamento, pero me hace el daño restante que son 538 PVs, no supera mi voluntad x2, pero sí que me genera una hemorragia de nivel 1 al ser un daño cortante de mas de 500 Pvs.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
gastos
Vitalidad: resto 538 del ataque y 50 de la hemorragia, sumo 216 de mi regeneración zoan con ceniza sagrada = -372
Energia: regenero 120, gasto 40 = +80
Espiritu: gasto 40, regenero 25= -15
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Justo cuando iba a terminar mi recorrido y antes de lanzar mi ataque hacia la espalda de la comodoro Karl, mostrando una agilidad sobrehumana, se colocó detrás mío sin que pudiera seguir sus movimientos. Solo pude sentir como una garra-patada me había impactado en la espalda y lanzado hacia el suelo en dirección a James.
Para mi mala fortuna, aunque en línea con lo que habíamos planeado anteriormente de triangular ataques, James ya se dirigía a una velocidad casi igual de sobrehumana a la de la comodoro Karl llegando a impactar el ataque que iba dirigido hacia la comodoro en todo mi pecho.
Había sido un putazo tan fuerte como los que nos había dado Marcia, de esos ataques que son tan fuertes que el dolor llega a calar en todo el cuerpo y te hace sentir desorientado por un corto tiempo. Caí de golpe sobre la arena del campo donde estábamos entrenando.
Después de aquella tarde en Momoiro, no me sorprendía ver que hubiese personas tan agiles y fuertes para no poder tan siquiera seguirles el ritmo o causar un dolor que sentía me regresarían a la isla Gyojin de una patada. Sin embargo, esta vez era diferente, esta vez este poder venia de mis compañeros de división y si bien me frustraba no poder estar a su nivel para seguirles el ritmo, al menos siempre serviría como costal de boxeo.
Levantándome del piso sobre mis rodillas y manos con la vista hacia el piso, giré hacia mi derecha quedando sentado sobre el piso con mis manos apoyadas contra el mismo sirviéndome de apoyo. Sentía en el pecho un dolor intenso en el pecho el cual también lo apreciaba entumido y acalambrado a causa del ataque de James.
Antes de incorporarme pude escuchar las palabras de la comodoro Karl quien sonaba gratamente sorprendida por nuestra colaboración y acierto de asestar dos ataques, aunque uno había sido obra exclusivamente de la velocidad de James, para pasar a preguntarnos si sentíamos el calor en los músculos.
Bastante mas amable de lo que normalmente se le ve, la comodoro se ofreció a curarme las heridas a lo cual accedí agradecido mientras me levantaba del suelo. Parece ser que lo único que falta es una bola de putazos para ponerle de buenas a la comodoro, aunque esto último no lo dije si que reí para mis adentros por esta idea.
“Sería un honor comodoro Karl. He de confesar que, aunque traje varios kits médicos en caso de ser necesarios, tengo bastante curiosidad por cómo funcionan sus poderes. Y respondiendo a su pregunta, si, la verdad es que puedo decir que he entrado en calor tras este amigable ejercicio.”
Ya parado, me dirigí a Apolo y James bastante mas feliz de lo que alguien quien acababa de recibir semejante golpe debería hacer, pero no podía evitar estar satisfecho por que de cierta forma la estrategia de triangular ataques haya funcionado.
“Gran ataque James, me trajo recuerdos de cierta tarde en una playa de arena rosada con cierta mujer patona, ¿te acuerdas de ella Apolo? Por cierto, parece que tu ataque hizo efecto en la comodoro, ¡excelente!, aunque no lo pude ver por estar ocupado conteniendo a mis pulmones que se querían salir de mi pecho. Gowowo wowowo.”
Resumen
Fuguwu es lanzado contra James de una patada para luego recibir el ataque de James que iba dirigido a Karl cayendo al suelo sin moverse por 3 segundos. Tras ese momento de desorientación, se gira adolorido pero feliz de contar con compañeros tan fuertes en la división.
Fuguwu se alegra al ver que la triangulación de ataques había servido y asume que fue Apolo quien pudo conectar con la comodoro por lo cual le felicita.
Finalmente, acepta la ayuda de Karl para sanarle por curiosidad en ver como funcionan sus poderes.
Belico
Al ser lanzado por Karl contra James y ambos ir a velocidades mucho mayores a mis reflejos y agilidad no puedo ni ver venir los ataques ni reaccionar contra ellos.
Primero, la patada de Karl me quita 230 PV por ser un golpe blanco (basado en su atributo de fuerza) sin usar las punteras al estar completamente transformado. Restando mi resistencia pasiva el daño sería de 130 PV.
Segundo, asumo que el ataque de James impacta en mi pecho al ser lanzado de frente por Karl. Como indica James, su ataque hace 1045 PV de daño, restando 100 de mi resistencia pasiva haría 945 PV daño. Según los puntos 3 y 4 de la Guía de Combate Avanzado el ataque me causaría los siguientes efectos.
Cita:Calambre
Contracción muscular parcial de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona afectada sufre un debuff en Agilidad del 40%. Para causarlo, debes aplicar daño eléctrico integro de 300 PV.
Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Umbral del Dolor
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
El total de daño es de 1075 PV.
Gastos
Me sumo los 139 gastados de energía en el post pasado ya que el ataque no se realiza al ser mis acciones cortadas por Karl.
Me resto los 1075 puntos de vida de los ataques de Karl y de James.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones