![]() |
|
[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Chika [Octava isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=137) +----- Tema: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones (/showthread.php?tid=1462) |
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Apolo Bahía - 02-01-2025 La risa que me provocó que Fuguwu se pusiese a vomitar, ya que no me lo esperaba, siguió en aumento con la reacción de la comodoro. De repente se puso super agresiva y comenzó a disparar todo tipo de improperios como si fuese una tiradora experta, lo que hizo que yo empezase a patalear en el suelo, pasándomelo bien y llevándome las manos en la tripa, ya que me comenzaba a doler por no parar de reír. Fuguwu apelaba al hecho de que todo fue provocado por el mal olor que pululaba por la zona, seguramente empeorado por el aire tóxico provocado por los residuos que los desgraciados de esta isla tiraron por el suelo. Como al pobre se le veía avergonzado, cargando con la culpa de todo y disculpándose pese a que no tenía por qué, ya que un accidente le ocurre a cualquiera, decidí echarle un cable para quitarle hierro al asunto — Vamos Karl, no seas tan dura con Fuguwu... quizás todo haya sido fruto de su esfuerzo físico porque se ve que lo da todo en mejorar, o también tenga que ver porque efectivamente aquí huele peor que un instituto en junio — mentí como un bellaco. Realmente yo no olía nada pero una mentirijilla de vez en cuando no hacía daño a nadie... y menos si era para echarle un cable a un compañero — ¡WAAAAAAAACHU! — volví a estornudar de manera muy sonora y violenta, lanzando sin querer dos chorros de arena por la nariz. Respirar ese aire seguía irritándome las fosas nasales y el picor al no irse nunca era bastante molesto. Apreté mi nariz con los dedos pulgar e índice de la mano derecha, apretando y soltando constantemente, como para intentar aliviar el picor — sólo espero que después de ésto no haya que aprender el waki del olfato, respirar esta mierda me está matando ¿me seguís? — les hablaba variando el tono de mi voz, tornándose más nasal cada vez que hacía presión con los dedos en mi napia. Según Karl el entrenamiento no estaba yendo igual de bien que el de armamento y Fuguwu decía que no terminaba de entender de qué iba la cosa. Honestamente, yo tampoco. — Ahora que lo mencionas... Karl... intenté dejar la mente en blanco vaciándola con un cubo pero ese cubo no tenía un lugar dónde vaciar mi mente... todo se complicó. Y ahora que lo dices, sí que podrías ayudarnos. ¿Tenemos que canalizar nuestra energía como el waki de armamento pero llevándola ahora hacia los ojos? ¿será así como la energía se canalice y aprenderemos a lanzar láseres por las pupilas? — me eché el pelo hacia atrás con la mano derecha, quedándome pensativo — o quizás el waki de observación nos permita hacer zoom con la mirada... qué complicado está siendo todo... — Así como el waki de armamento era más fácil de entender ya que todo era algo más tangible y hecho para un luchador cuerpo a cuerpo como yo, en esta ocasión no terminaba de entender qué era el waki de observación y cómo podríamos adaptar lo aprendido con los ojos. Sea como fuere, estaba decidido y determinado a comprender todas estas técnicas extrañas antes de que abandonásemos esta isla. Ya que no podía patinar ni hacer nada de lo mío, al menos tenía que llevarme algo positivo de este vertedero.
Resumen
Karmas
Inventario
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - James Brando - 03-01-2025 Todo el entrenamiento se está yendo al garete. Si ya me era imposible concentrarme con la cháchara de Apolo, que parece subir de déficit de atención, y con la escena asquerosa de Fuguwu echando todo el desayuno y la cena del día anterior por la borda... Ahora toca aguantar el carácter poco paciente e irascible de Karl en estado puro. La tía, con todo su papo, le mete la bronca de su vida al pobre rape que no soporta el olor del lugar. En vez de conseguir un ambiente pacífico para conseguir nuestros objetivos, ha decidido echar más leña al fuego. Es uno de los aspectos negativos de la entrenadora. Le pierde el temperamento y siempre ha actuado de forma impulsiva... Espero que no nos cueste la vida al resto en un futuro cercano. Por suerte para todos, Fuguwu es un hombre de lo más pasivo y obediente. No se ha ofendido en absoluto, al contrario, se ha disculpado. Apolo por su parte no pierde la oportunidad de decir lo que piensa en todo momento. Es como si estuviera maldito y obligado a soltar cada palabra que vuela por su cerebro, que sin duda debe de estar lleno de arena esta mañana. Para rematar la jugada, Karl decide pausar el entrenamiento, desbordada por la situación. En vez de alentar al equipo con ánimos, consejos o cambiando la fórmula, decide hacer más leña del árbol caído, responsabilizando nuestro nivel y no la calidad del entrenamiento o las condiciones ambientales del ambiente. Completamente indignado, ya con la mosca tras la oreja de dudas y episodios anteriores, me levanto con virulencia. Karl me gusta, me gusta bastante, pero no tolero que me vacilen o me echen culpas de cosas que se escapan de mi control. -Me caes bien entrenadora, ya lo sabes...- empiezo con un tono seco y enfadado, pero sin alzar la voz. -Pero no tienes control alguno de la situación y es TÚ responsabilidad.- réplico, sin gritar, pero un poco más alterado. -Entiende que, además, el escenario y el ejercicio nos está dejando con los sentimientos a flor de piel.- fulmino enfadado. Pero entonces, en el silencio, mi mente toca con la idea del millón de berrys -¿Y si me estoy equivocando de plano?¿Y si esto era el plan original desde el principio?- pienso fugaz, como si todas las piezas encajaran de golpe. -Eso es, Karl no es una borde, es una genio. Para "ver los sentimientos", hay que sentirlos y vivirlos. Expulsarlos. La Comodoro es una prodigio del WakiStand...- las ideas tal vez son erróneas, pero en mi cabeza conectan como la verdad más absoluta. Lástima que mi boca ha actuado antes que mi cerebro y las consecuencias de mis palabras van a llegar a tes que mis nuevas observaciones. RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Karlglass - 03-01-2025 No todo iba a salir bien a la primera. ¿Cual seria el punto divertido si todo era asi? Ensayo y error. la habia tomado con el pobre Trujuluku que era mas sensible y obediente ue nadie mientras su amigo el rubio se partia de risa. No era que estuviera malo, era el olor y los gases que salian de aquel lugar. Todos me hicieron preguntas, primero el hombre pez que casi me echa la pota encima, ya mas relajada le conteste: - Vamos paso a paso compañero, dejar la mente en blanco no es nada facil. Una vez lo consigais os llevare al siguiente paso, pero primero quiero que consigais estar completamente relajados ¿Crees que podras conseguirlo en esta situacion? No te preocupes, yo estare con vosotros en todo momento y os ayudare a llegar al siguiente punto una vez consigamos llegar al primero correctamente. Despues Apolino empezo a preguntar cosas raras de laseres en los ojos y a contarme que no tenia un lugar donde vaciar sus pensamientos: - Es muy complicado pensar en que no hay que pensar ¿No es cierto? lo que a mi me sirvio en este caso fue concentrarme en pensamientos positivos, cosas que me daban paz y me relajaban, sentimientos agradables que me llevaran a un lugar agradable y despues una a una dejarlas ir, poco a poco. Hay que tener paciencia. De esta forma vaciar la mente se hace mas facil. Primero buscamos nuestro lugar seguro, con todas las cosas que nos puedan traer buenos pensamientos y evitando los malos, luego, poco a poco, los dejamos ir. uno a uno, hasta que nos quedemos solos con nuestra consciencia. No vas a conseguir loanzar rayos por los ojos, pero no vas del todo desencaminado. Como he dicho paso a paso. No nos adelantemos. Por ultimo Leoncio como siempre, quiso retarme y hablarme mal, empezo alagandome para luego llegar con los peros, lanzando mierda sobre mi forma de entrenar: -Ehhh? que dices tu pedazo de trozo de mierda peludo. ¿Tengo yo la responsabilidad de vuestros estomagos? Si estamos aqui es porque asi lo he decidido yo. Porque efectivamente no siempre vamos a tener el control de la situacion recluta y cuando asi sea tenemos que estar preparados. Callate y vuelve al ejercicio. Y que sea la ultima vez que me cuestionas de esa manera o te llevaras una buena sancion y te va a enseñar el Waki tu puta madre. Piensa en cuando eras un cachorrito y mama iba a cazar la cena y evita pensar en cuando tu tio quiso heredar el reino y mato a tu padre. Vaciar la mente para ti no sera complicado, teniendo en cuenta que demuestras no ser demasiado inteligente. Joder, habia vuelto a ser desagradable, pero es que me habian venido a tocar las pelotas. Volviamos a intentarlo, ordene a todos volver al circulo y repetir el ejercicio mientras yon con mi Waki les observaba. Si bien de primeras no estaba segura de lo que estaba haciendo, a riesgo de que todos pasaramos unos dias en la enfermeria por los putos gases de aquel lugar, creo que era el mejor lugar para entrenar el Waki bajo dificultades. Si no lo conseguiamos ahora probariamos en otro lugar, pero de momento, queria ver si eran capaces de lo mejor en el peor lugar del mundo. RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Fuguwu - 03-01-2025 Al parecer no era el único que no entendía aun el objetivo del entrenamiento, tanto Apolo como James expresaron sus preocupaciones sobre lo que estábamos haciendo y lo que conseguiríamos de esto. Como era de esperar, la comodoro Karl reaccionó de forma bipolar tratándonos bien a Apolo y a mí y descargándose con James por cuestionar los métodos del entrenamiento aunque de forma bastante agresiva mencionando cosas personales sobre su familia y como su tío mató a su padre. Debió ser una escena devastadora, volteando a ver a James con consternación en mi rostro solo atiné a decirle – “Siento lo de tu padre, James.” – en voz muy baja. Lamentablemente, o mas bien afortunadamente (para mi), estaba de acuerdo con lo que había dicho la comodoro Karl, si queríamos dominar el Waki de observación seguro hacerlo en las peores de las condiciones nos daría la ventaja para usarlo en cualquier otra situación. “Si quieres manejar con maestría un Jagara Bull la forma más rápida de hacerlo es manejando a un Jagara King.” – dije en voz alta, asumiendo que todos conocerían esta famosa frase que se decía entre Gyojins y ciudades como Water Seven donde se usaban seguido como medio de transporte. Cerrando los ojos, junté los dedos de ambas manos formando un círculo entre mis manos, pero dejando espacio entre cada dedo adyacente al otro, y girando las muñecas las puse sobre mi abdomen. Cruzado de piernas y bajo esta postura de meditación, volví a intentar el ejercicio. Primero busque ignorar por completo el aroma en el ambiente, estaba ahí, era parte de la isla, pero no debía generar emoción o reacción alguna en mí. Respire lentamente, exhalando cada respiración de forma rítmica para iniciar un patrón de respiración. El patrón empezó ralentizarse conforme la profundidad de mis respiraciones aumentaba. Con cada respiración podía sentir como de a poco iba aceptando el aroma siendo capaz de ignorar la parte que me incomodaba. Luego de conseguir esto, pase a intentar vaciar mi mente. Esto segundo en realidad me era bastante familiar ya que ya lo había realizado hace tiempo con mi maestro Ershot Spardal al aprender el Gyojin Karate, por lo que una vez habiendo logrado ignorar el malestar del aroma en el ambiente proseguí por ignorar los sonidos a mi alrededor, poco a poco empecé a caer en un trance interno que me permitió dejar la mente en blanco.
Resumen
Inventario
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Apolo Bahía - 03-01-2025 Poco a poco el feeling con la comodoro Karl iba mejorando. Pese a que Fuguwu hubiese regurgitado su desayuno como si fuese una mamá pájaro alimentando a sus polluelos y yo no parase de estornudar, hacía lo posible en darnos indicaciones para liberar nuestra mente y enfocarnos en la tarea. Según ella no conseguiríamos lanzar rayos láser por los ojos pero yo no iba mal encaminado, quizás la energía ocular del waki de observación se manifestaría de una forma diferente pero similar, me pregunto cómo sería... ¿cargar lágrimas con energía para dispararlas como un rifle? Las opciones eran infinitas. — Paciencia y un lugar seguro... lo de la paciencia me cuesta pero creo que sé cómo encaminarlo — afirmaba con la mano en la barbilla pensativo, mientras escuchaba sus indicaciones — Gracias, Karl — Sólo había un tipo de pensamiento que podría llevarme hacia lugares así y si las indicaciones de la comodoro eran ciertas, llegando a ellos haría que liberar mi mente fuese pan comido. Tenía la intención de volver a sentarme en el suelo y reiniciar la tarea pero en cuanto empecé a oír a Karl gritando todo tipo de insultos, empecé a reír sonoramente de nuevo. Ese "pedazo de trozo de mierda peludo" me había pillado con la guardia baja. Parecía que habían tocado de nuevo su fibra pero en el fondo me divertía el caos — ¡Kakahaha! deberíamos apreciar un poco más el esfuerzo de Karl como maestra, al menos de ella sí podemos esperar algo.... no puedo decir lo mismo de los otros comodoros, Pepito y el héroe de los huevos colganderos, ¿me seguís? — Procedí a sentarme en el suelo de nuevo, estirando mis piernas sobre la madera de la cubierta y apoyándome con los brazos hacia atrás — En cuanto a lo demás... yo también siento lo de tu padre, James, supongo que los asuntos de cayetanos son complicados — no sabía que su tío había asesinado a su padre para heredar un reino y que eso lo convertía en un príncipe. Parecía que teníamos a un pijo similar a la gente de Ballywood Hills en el grupo. Yo no podía aconsejarle en temas familiares ya que no tenía una familia. Tras ello cerré los ojos, me tapé las fosas nasales con arena para evitar que se me irritase y así no estornudar y procedí a repasar en mi mente los consejos que Karl me había dado. Lo primero era atraer pensamientos positivos y cosas que me daban paz para empezar a relajarme, tan sólo había un lugar específico que podría llegar a ese nivel y era una playa. Ya no sólo por mi origen, las playas eran lugares perfectos para estar chill de cojones debido al sonido del mar y de la sensación de la brisa costera. El siguiente paso era buscar nuestro lugar seguro cargado de buenos pensamientos y definitivamente, ese lugar para mí era la isla de Samba. Viajé allí mentalmente, hacia sus playas rodeadas del bullicio y buen humor de la gente, el olor a puestos de comida por el paseo marítimo, su música, sus bailes, su alegría, sus fiestas y carnavales... pero sobre todo los pensamientos ayudarían a ser más seguros si en ellos me acompañaba mi grupo de amigos: los cabeza de chorlito de Thiago y Bruno, el dúo que hacían Camila y Luana y también Giulia, con quién estaba más vinculado. Ojalá saber qué podría estar haciendo Giulia en este momento y poder volver a verla. Finalmente terminé de montar mi lugar seguro recordando a Tainara, mi madre, a quién se lo debo todo. Ella fue mi maestra enseñándome a combatir, una Marine ejemplar de la que si podía sentirme orgulloso y con quién más seguro me encontraba siempre. Mentalmente acudí a aquellos momentos en los que aprendí a patinar con ella, a aquellas noches en las que íbamos juntos a los carnavales y festivales que en Samba celebrábamos a menudo, sin duda fue la época de mi vida en la que más feliz fui, a decir verdad, la única. El baile que el barco hacía debido a estar anclado y parado sobre el mar, moviéndose de arriba a abajo por las olas, me conectaron a esos momentos con mi madre en los que subidos a una tabla de surf, empecé a aprender a cabalgar las olas, ojalá hubiese una forma de volver a vivir esa sensación sin preocuparme de poder caerme al mar y ahogarme. Poco a poco rodeado de esos recuerdos cálidos, fui relajándome y aislándome de todo lo que ocurría a mi alrededor, como encerrándome en una cúpula de cristal. No sólo eran los momentos bonitos sino que también el haber recordado a mi madre hizo que me llenase de determinación y motivación a mejorar y aprender, costase lo que me costase.
Resumen
Karmas
Inventario
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Karlglass - 04-01-2025 Jon no me contesto. Quedo en silencio ante mi contestación asi que lo di como que había comprendido el mensaje. Mientras Aporuvas Garcia y Fukuturu me dieron las gracias, Aporuvas muy en su línea criticando al resto de superiores que no se habían interesado por el. Esto fue algo que me molesto y estuaba apunto de mandarle a la mierda, pero antes de que pudiera hacerlo los dos reclutas estaban ya meditando de nuevo. Podía sentir su Haki, Fukuruku parecía que ya sabia hacerlo, aunque al principio le costó, era increíble que a pesar de la papilla que había echado estuviera tan dispuesto a seguir mis indicaciones, senti como poco a poco iba dejando todo en blanco hasta quedar completamente en paz. Cuando hubo terminado le toque suavemente el hombre y le hable tranquilamente: -Bien hecho hombre pez, vuelve conmigo aquí. Por su parte, Apolino, a pesar de que era alguien menos cordial y más nervioso, como yo misma, también lo fue pillando, sentía calidez en su corazón, obviamente también estaba siguiendo mis consejos, construyendo su lugar seguro. Poco a poco sentí como su aura remitía, hasta conseguir el punto zen que yo buscaba que obtuviesen. También lo había conseguido, me acerqué y le toqué el hombro también para decirle en voz baja. - Vuelve rubio y deja de meterte con mis compañeros anda, o en la próxima te daré tremendo capón. Bien hecho. Solo quedaba Jon, no se en que estaba pensando, pero no conseguía llegar al punto óptimo, era normal, le dejaría seguir intentándolo hasta que estuviera preparado. No era fácil, en gente con grandes metas y objetivos como el, conseguir no pensar en nada era más difícil, a pesar de mi cabreo anterior, le deje con sus pensamientos, parecía al menos no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Intentando no hacer demasiado ruido, hable de nuevo dirigiéndome a los dos que habían pasado la primera parte del ejercicio: - Como siempre bien hecho, ahora que sois capaces de dejar ir todo pensamiento, seréis capaz de concentraros en uno, sin distracciones, es algo complicado al principio, pero una vez que os acostumbréis, será como respirar. Todos los seres vivos tenemos Waki y cada Waki tiene un aura distinta que lo caracteriza, que os dice su nivel de poder, sus intenciones, si es noble o vil. Sí, quiere matar o proteger. Imaginaros lo extremadamente útil que es esto. Y no solo eso, lo podréis sentir a través de objetos y a más distancia de la que ven vuestros ojos, es una especie de sexto sentido superútil. Gracias a él, en el anterior entrenamiento, sabía qué intenciones teníais y podía anticiparme a ellas. No es infalible y requiere de mucho control, pero vamos con ello. Me detuve un momento para mirar a Jon, seguía igual, esperaba que pudiera conseguirlo con un poco más de tiempo. Luego volví con los alumnos más aventajados: - Ahora quiero que os concentréis en mí. Vaciad todo como habéis hecho antes y luego centraos en mí. Quiero que sintáis mi aura, que me digáis si podéis verlo. Ahora mismo lo tengo activo y lo estoy mostrando y utilizando así que no debería de ser difícil para vosotros. Vamos chicos, a por ello.
resumen
gastos
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Fuguwu - 04-01-2025 El aire seguía siendo denso y cargado, una mezcla asfixiante de salitre, humedad y el hedor penetrante de descomposición el cual lograba ignorar gracias al estado de concentración que había alcanzado. A lo lejos, podría vislumbrarse como la isla se alzaba como una cicatriz en el horizonte, una silueta árida y hostil cuyas costas estaban amontonadas de desechos arrastrados por el oleaje. Las olas, oscuras y cargadas de espuma grisácea, rompían contra las orillas en un lamento constante, llevando consigo fragmentos de madera podrida, redes desgarradas y objetos cuyo propósito había sido olvidado hacía tiempo. El agua parecía viva, pero de una manera inquietante. Bajo la superficie agitada, sombras indefinidas serpenteaban, como si las corrientes estuvieran infestadas de espectros marinos, aunque seguramente solo fueran montañas de basura. La luz del sol, opacada por nubes bajas y cargadas de lluvia, apenas lograba perforar la atmósfera, otorgando al paisaje un aspecto lúgubre, casi apocalíptico. Sentado con las piernas cruzadas sobre la cubierta áspera, mi silueta parecía un ancla de serenidad en medio del caos. Había logrado lo que muchos consideran imposible en un entorno así: vaciar la mente. Mi respiración era lenta, controlada, y cada exhalación parecía fundirse con el silbido del viento, como si estuviera sincronizado con la naturaleza misma, incluso en su forma más caótica. El vaivén del barco sobre el agua agitada no lo perturbaba; al contrario, cada movimiento reforzaba su conexión con el entorno, recordándole la importancia de aceptar la marea en lugar de luchar contra ella. Alrededor de mí, el mundo podía estar desmoronándose, pero dentro de él reinaba un silencio tan vasto como el océano mismo. Por un instante, pude sentir como una calidez familiar se encontraba cerca de mí para instantes después sentir la mano de la comodoro Karl posarse de forma suave sobre mi hombro y decirme que había hecho un buen trabajo. James siguió concentrado en vaciar la mente, pero al parecer Apolo también lo había conseguido, así que los dos estábamos listos para la segunda fase del entrenamiento según las indicaciones de la comodoro. Según ella, todos los seres vivos teníamos Waki y en cada uno de nosotros se reflejaba un aura de manera distinta y quería que consiguiéramos visualizar la de ella. Los pasos eran sencillos, había que volver a vaciar la mente y concentrarse directamente en la comodoro así que pase a hacer la misma posición de manos (solo que esta vez de pie frente a la comodoro) mientras empezaba a vaciar mi mente.
Resumen
Inventario
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Apolo Bahía - 05-01-2025 Seguía concentrado en aislarme de todo, con los ojos cerrados y respirando por la boca de una forma lenta pero constante. Poco a poco iba sintiéndome más cómodo con el ejercicio, era una sensación extraña aquella ya que parecía que tenía que relajarme como un día cualquiera, en la playa a la sombra de una palmera pero a su vez notaba una sensación de ir vinculándome más y más a mi propio cuerpo, a mi propio ser. Progresivamente iba notando cada vez más los vaivenes del barco, como si fuese una extensión de mi propio cuerpo. Como navegante podría serme de mucha utilidad aquella sensación, a poder percibir más allá de mi alrededor. La tranquilidad del ambiente debido a lo solitario que se sentía todo por culpa de la toxicidad de la isla, sumado a mis propias respiraciones, ayudaba a que mis músculos se relajasen más y más. Todo era muy distinto al entrenamiento del waki del armamento pese a que Karl nos enseñase a que el waki tenía varias ramas. La atmósfera que se había creado era como un vacío... pero como un silencio que se podía oír. Taparme las vías nasales con arena había sido un éxito, ya no estornudaba y no me picaba la nariz. Ahora notaba un poco irritada la garganta pero fue una sensación a la que me acostumbre rápido y con la que pude lidiar. Karl se dirigió a nosotros de nuevo para seguir dándonos instrucciones pero lo hizo de una forma delicada con la que consiguió que pudiésemos oírla sin romper la hipnosis con la que nosotros mismos nos habíamos sometido. Era irónico que pese a que siempre se mostrase de una forma demasiado hostil, ruidosa o agresiva, ahora su voz resultase relajante y agradable. Era como una sensación familiar dentro de aquel caos que ayudaba a sumergirme en mí mismo más y más. El siguiente paso requería centrarnos en la comodoro y sentir su propio aura, algo que si otra persona me dijese que se podría hacer, pensaría que es un lunático. Resultaba ser que cada persona teníamos nuestra propia aura, algo que nos representaba y hablaba por nosotros mismos. Algo que mostraba nuestras propias intenciones o marcaba nuestra presencia. Algo esotérico. A mí no me gustaba agredir a personas porque sí, ni arrestar a cualquiera que pillase sólo por su apariencia o por lo que se suponía que pudiese o dejase de ser, así que esto me ayudaría muchísimo para saber cómo actuar sin tener que esperar a ver de qué palo iba la otra persona. Comencé a concentrarme más y más, a intentar bucear dentro de mi propio ser. Karl decía que estaba emitiendo su propio waki y que teníamos que sentirla pero creí conveniente que primero debía sentirme a mí mismo. Tenía que conocer mi aura, conocerme mejor, ya que si no podía ni siquiera detectar mis energías, sería imposible detectar las de otras personas. Durante el entrenamiento del waki de armamento Karl nos dijo que teníamos que hacer que nuestra energía viajase de un lado del cuerpo a otro para así poder manifestarlo en un golpe. Deduzco que por lo tanto, este aura iría ligado a nuestra propia energía, así que comencé a manifestar mi propia energía como si quisiese llevarla de nuevo hacia mis pies para poder liberarla en una patada. En esta ocasión lo diferente fue que no liberé esa energía, sino que la hice fluir por mi cuerpo intentando recorrerlo entero. Por un lado esto me ayudaría a ser capaz de familiarme mejor con la forma de manifestar el waki, a poder desplazar la energía de forma más hábil y directa. Por el otro y si mi teoría era cierta, me ayudaría a poder sentirla de una forma más tangible. Por el principio no lograba ver nada, así que seguía intentando generar más y más waki de armamento por todo el cuerpo pero sin liberarlo, totalmente sumido en mí mismo y aislándome de todo lo que me rodeaba. Conforme iba aumentando la intensidad del ejercicio a través de mi mente, a mi alrededor empecé a sentir algo. Era extraño pero a pesar de tener los ojos cerrados, notaba como podía ir viendo poco a poco como empezaba a aparecer energía, siendo cada vez más visible y tornándose en un color. ¿Sería mi aura?. Al principio en mi mente se estaba dibujando una silueta sobre mí de un color turquesa que poco a poco iba ganando intensidad. Poco después empecé a notar hilillos blancos que subían verticalmente de abajo a arriba por esa tonalidad turquesa, con la forma y recorrido de las olas del mar. Empezaba a notar cómo ese aura se sentía muy serena y calmada pero a su vez fuerte, como si pudiese ser destructiva en caso de necesitarlo. Era extraño porque también empezaba a notar un sentimiento protector paternal... pero yo no era padre... de hecho todas estas sensaciones me recordaban a mi madre. ¿Este era yo? ¿había heredado la energía de mi madre?. Inconscientemente sonreí al notar todas estas sensaciones, sentía como si hubiese heredado un regalo puesto que poseer un aura igual al de mi madre era lo mejor que podía sentir. Quizás esto me hiciese plantearme nuevas metas y empezar a plantearme cuál debería ser mi camino, hacia dónde quería ir o qué quería conseguir. Este ejercicio estaba resultando tremendamente útil, me estaba sirviendo también como terapia de instrospección. No sé si ese era también el objetivo de Karl pero empezaba a estar agradecido con ella, nos estaba dando una herramienta útil y al menos yo estaba notando cómo estaba mejorando en general. Lo que ahora tocaba era enfocarse en la tarea principal, en notar la presencia de Karl. A la vez que notaba mi propio aura, seguía concentrándome más y más en extender toda mi energía. Supongo que lo fácil era poder sentirme a mí mismo, lo complicado sería llegar hasta ella vía bluetooth. Ponía todo mi empeño en seguir intentando expandir el dominio al que mi aura llegaba. Me estaba costando mucho pero no pensaba rendirme, mi teoría había dado en el clavo y pude aprender a sentir mi propio aura. Mi energía estaba siendo distribuida cada vez más y más a poder sentir lo que me rodeaba: cada vez notaba mejor el movimiento del barco, oía con más intensidad el sonido de las gaviotas y notaba el tacto de la madera de la cubierta de forma más sensible. De pronto a lo lejos empecé a sentir de forma muy sutil una silueta, no estaba teniendo la habilidad suficiente para notarla bien pero sí que podía sentir que era un aura con un gran tamaño, aunque no la sentía con gran intensidad. Definitivamente tenía que ser el aura de Karl y por lo tanto, tendría que ser capaz de sentirla con más fuerza, aunque no estaba siendo capaz. — Es... ¿Azul? Transmite... ¿calma? — dije en voz baja mientras intentaba concentrarme en esa silueta. No era capaz de verla bien pero sí parecía que iba por buen camino. Me tocaba seguir mejorando para ser capaz de sentir el aura de las personas con la intensidad que correspondía y de forma más directa pero para ser una primera toma de contacto, la cosa estaba yendo bien.
Resumen
Inventario
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Karlglass - 05-01-2025 Jon seguía en coma profundo. El resto parecieron pillar mis palabras, pero seguían sumamente concentrados. Era muy difícil empezar así, yo tampoco era muy buena con esto, a Joe se le daba bastante mejor y fue mi maestro, pero no podía dudar de mis habilidades. No quería que lo primero que dijeran los nuevos es que veían duda en mi aura. Respire profundamente y me calme y aumente el rango de mi waki a 20 metros en vez de solo diez, no es que aumentando mi propio poder fuera más fácil sentirme, o si, ni siquiera, sabia exactamente como funcionaba el tema de detección, pero tal vez así les fuera más fácil "encontrar mi aura". Volví a respirar profundamente y observé a Apolino y Kukumuxu. El segundo estaba de pie frente a mí, concentrado, pero aún no había dicho nada. Sin decir, palabra pensé en apoyarlo. El primero; sin embargo, empezó a acumular haki en su interior, canalizando energía en sí mismo y generando en mí una sonrisa. "Lo está pillando". Volví a intentar estar concentrada y calmada, haciendo que mi waki brillara fuerte y fuera fácil de detectar y ver. Y entonces el rubio susurro algo, estaba mirando a través de mí. - Bien Adolfo, sigue así, esta soy yo. Intente al igual que el intensificar mi Waki para que fuera fácil leerme, aunque fácil o no, yo tampoco sabia esconderlo. Esperaba que Fukutuku fuera también capaz de conseguirlo. - Esa soy yo, ese es mi aura, yo también veo el tuyo, agitándose fuerte, con un recuerdo de añoranza. Indagar más. Ves mi calma ¿Pero veis algo más en mí? ¿Qué es lo que siento aparte de calma? ¿Cuáles son mis intenciones? Quería que se acostumbraran poco a poco a leer el aura de todas las cosas, quería que aprendieran a través de mí, no tenía nada que esconder, sentía de nuevo orgullo por lo rápido que aprendían y respeto hacia ellos y así lo quería mostrar, quería que lo supieran. Que mi intención era ayudarles en todo lo que pudiera y que estaba orgullosa de lo duro que trabajaban todos. Aunque si ahondaban más en mi interior...no creo que estuvieran preparados, ni yo misma lo estaba, pero seguía teniendo miedo, miedo al abandono y miedo a la perdida. No creo que llegaran ahí, aunque el tan solo pensarlo. Tampoco tenía nada de malo, era una persona al fin y al cabo, con mis miedos y mis inseguridades, como todos. Y quedaba mucho trabajo que hacer.
resumen
gastos
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Fuguwu - 05-01-2025 El aire – no lo sentía. El agua – no me inmutaba. Las voces de la comodoro Karl, Apolo y James (si es que habían hablado) habían desaparecido por completo. Mis sentidos estaban completamente comprometidos en vaciar mi mente y sentir la energía a mi alrededor. Tras conseguir vaciar la mente por completo lo primero que empecé a sentir fue mi propia energía, formándose en forma de un aura amarilla que se sentía inquieta, seguramente por estar fuera mi ambiente natural, el fondo del mar. Sin embargo, mi aura también transmitía orgullo y determinación. Intenté no desviar mis emociones hacia las cosas que me preocupaban (el estado en el que se encuentran mis padres, y mi preocupación por Fugowo junto con mi mas terrible miedo, que no pueda encontrarlo nunca). Tras enfocarme en mi aura logrando no perder la concentración pase a abrir los ojos para ver si podía ver el aura de la comodoro Karl. Quizás era porque ella estaba esforzándose en que se nos hiciera relativamente fácil (o al menos posible) detectar su energía, pero una vez que la pude ver solo pude pensar en una cosa, lo inmensa que esta era. La energía que emanaba de la comodoro Karl era diferente a lo que yo había imaginado, mucho mas calmada de lo que esperaba y de un tono azul similar a las llamas que me sanaron cuando estábamos haciendo el entrenamiento del Waki de Armamento. A nuestro lado se encontraba Apolo quien al parecer también había logrado visualizar el aura de la comodoro pues esta segunda le pidió al primero que indagara mas en su aura y que intentara reconocer las intenciones de la comodoro. Asumiendo que esa instrucción también iba dirigida hacia mi me puse a observar fijamente a la comodoro y la forma en que ondulaba su energía. “Lo único que puedo detectar son sus intenciones buenas hacia nosotros comodoro, no estoy seguro si hay algo más que debería ver, pero me siento agradecido con usted comodoro, si algún día necesita lo que sea no dude que haré hasta lo imposible en ayudarle.” – dije en agradecimiento a todo el esfuerzo que estaba poniendo la comodoro en entrenarnos estos últimos días.
Resumen
Inventario
|