+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 20 al 29 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=332)
+----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra (/showthread.php?tid=1499)
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - Tenoch Titlan - 14-01-2025
Cuando estábamos suficientemente cerca del Barco, pude notar como un tipo alto saltaba del mismo y ponía dirección hacia mi posición con Gero Gero. A medida que se acercaba a nosotros pude verle mejor, era un tipo enorme, me parece que media lo mismo que Doxxy, tal vez un poco menos, pero no mucho, tenia la piel de un tono moreno, muy parecido al mio, de caballos blancos con tonos en azul, otra cosa que pude notar eran los guantes y botas que llevaba puestos, mierda eran hermosos. ¿Dónde mierda los compro? Pénse… o ¿A quien mierda se los robo?.... Eso ya no importaba, cuando estuvo lo suficientemente cerca de nosotros se presentó.
Su cara me sonaba de algo, dijo que se llamaba Gambas al Gin Gin.. o alguna mierda así… No puede evitar recordar a mi maestro ButterJetto, un ávido bebedor de licor de las islas Swallow del North Blue, con quien, a pesar de no beber, aprendi mucho sobre licores, asi que este tipo seguramente amaba el Gin, porque formaba parte de su nombre, no una, sino dos veces…y por un momento sonreí debajo de la máscara al pensar que podría llamarme Quetzalli Jr Jr.
Siguió hablando y me parecio que era bastante educado, nos comento que queria hablarlos de la iniciativa Moshoku y pense…. Tienen que ser los Mashuka del periódico, volvi a sonreír debajo de la máscara, que buena suerte pense. Luego nos pidió que no nos asustara y que habia seguido nuestros pasos desde que vio nuestros carteles… un fanatico, luego le voy a regalar un autógrafo. Aseguro de no ser un Marine, claramente no era un Marine, no tenia cara de imbecil y si lo fuera seria uno bastante raro o imbecil.
En ese momento, estiro su puño derecho y creo una especie de esfera para mostrárnosla, El poder de una fruta, como Doxxy, que interesante.
Cuando iba a contestar, el bueno de Gero Gero lo hizo primero, su inocencia fue desmedida, nos presento a ambos, y acepto por los dos el unirnos a su grupo, no me molesto, estan los piratas del periódico de eso seguro asi que estar con ellos era nuestro objetivo, luego le hablo de esa bebida que se compro y que fueramos a explorar, alli le solté la mano y me quité la capucha, el tipo ya sabía quién coño eramos.
-Un placer Gambas al Gin Gin, soy Quetzalli Jr como bien ya sabes, el Águila de Oro y Plata. Me encantaría darte la mano, pero mi instinto me dice que no toque esa esfera. Claro que queremos unirnos a la tripulación que hará temblar al mundo y más un mundo, donde hay tanto marine.
Fue alli cuando escuche a alguien gritar por piedad, voltee a mirar el sitio de donde venia el lamento, era un mink, un zorro… a la cabeza me vino una imagen de Brenard, pero este era mucho más pequeño que él, estaba todo lleno de sangre y cargaba consigo una especie de bulto en uno de sus brazos, en ese momento tropezó y cayo al suelo, luego mi atención se dirigió hacia la turba de personas que venia tras el gritando insultos.
La escena era un poco rara y alli escuche un grito que venia de la dirección del barco, “Déjalos que se encarguen ellos, veamos si son útiles.” O Sino nos arrancaría el corazón, ¡JA! Que belicoso el tipo que grita, pero me gusta… es una prueba, estamos en el grand line, aquí ya no hay juegos de niños, sonreí debajo de mi mascara y le dije a Gambas al Gin Gin, mientras me daba la vuelta.
-Seguramente el que grito es el jefe de la banda, ¿Sacarnos el corazón? Jajajaja, ya veremos.
Me quite la capucha que tenía puesta y mostré mis alas aleteando con ellas, realice mi típico movimiento de mover los brazos en circulo y tambien saque mis cosas de la mochila para parapetarme bien, no sabía que podía pasar, asi que debía estar preparado ademas decidi contestarle al griton con otro grito.
¡TENGO MUCHAS GANAS DE MANTENER MI CORAZÓN EN SU SITIO, YA LUEGO TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS!
Gritarle era una cosa absurda, puesto que nos separaban 8 metros del barco Miré a Gero Gero y le hice señas con la cabeza para que avanzáramos.
Me acerque al viejo mink recorriendo tranquilamente, pero atento a la horda los 10 metros que me separaban de él, me agache para mirarlo mientras le decia a Gero Gero.
-Atento a los tipos que lo perseguían amigo mío, no desenfundes la Katana, pero si estate alerta.
El zorro estaba muy golpeado y aun sostenía ese bulto negro, me erguí y miré a la horda que estaba a 10 metros de nosotros y con voz firme les dije.
-Buenos dias muchachos, ¿Paso algo con el señor?, me parece que tratar asi a alguien mayor, esta muy mal, al menos que esa persona mayor se haya portado peor, ¿Pueden ser tan amables de comentarnos, que paso?
Y me quede alli mirándolos, atento a que uno de ellos me diera una respuesta.
Resumen
Tenoch acepta la propuesta de Rapax y se une a los Moshoku, luego escucha a Ashura gritar y junto a Gaeru se acercan al pobre Mink, lo mira y puede apreciar con herido esta, luego centra su atención en la horda que lo perseguía y pregunta a que se debe el hecho de que lo persigan
Belico
Si bien no hay belico este turno, aclaro que mi agilidad es de 260, lo que me deja moverme 26 metros, del Mink me seperan solo 10, asi que puedo llegar hasta donde el sin problemas.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Contenido Oculto
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - Rapax Gin - 14-01-2025
Keropi se presentó de primero, diciendo que estaba buscando un país en particular. Era una criatura interesante. Se me hacía raro ver palabras comunes salir de la cara de una rana. Era como si alguien se hubiera puesto una máscara. Sin embargo lo que más atrajo mi atención era que por su voz y la forma en que aún tomaba de la mano a Kukulkán, sólo me daba a entender que se trataba de un niño. Un niño con 50 millones de recompensa, sí, pero un niño al fin y al cabo. El chico me invitó a explorar la isla y buscar un té de bobas o algo así.¡Rahahaha. Me gusta tu determinación, chico. Seguro al capitán le gustará tenerte en nuestras filas-Gin!
Cuando Kukulkán habló, fue más maduro en su oratoria, y más sensato, pues no quiso arriesgarse a tocar la esfera que había generado en mi mano. Sin dudar la disolví sin hacerla estallar, pues no quería herir a nadie por error. Luego que escuché a ambos, asentí y entonces sonreí: Un mundo con demasiados marines, y con poca justicia-Gin, respondiendo a las palabras de Kukulkan. Esta vez, fui yo quien chocó puños con el luchador. Algo me decía que estos dos enérgicos combatientes serían una buena adquisición a nuestro pintoresco grupo.
Súbitamente, los gritos de ayuda de un anciano se hicieron notar en el ambiente y vi a lo lejos, cómo un mink con cara de zorro venía tambaléandose todo herido hacia nosotros. Tenía un aspecto andrajoso y el cuerpo llego de golpes y magulladuras. La edad y las heridas le pesaban como para que, aún con un bastón le costara excesivo trabajo ayudar a su cuerpo para avanzar. Tras el anciano, un grupo de unas veinte personas corría persiguiéndole, con claras intenciones asesinas. "Maldita sea. Mira que atacar así a un anciano..."
¿Amigo de ustedes-Gin? pregunté a las jóvenes promesas que acababa de conocer, pero ambos negaron con la cabeza, con lo que me dispuse a correr al auxilio del anciano, quien acababa de desplomarse a unos cuantos metros de nuestra posición. Ni bien cayó, comenzó a manchar el suelo con su sangre; estaba gravemente herido. Iba a sacar mi den den mushi para avisar a Ben que trajera su botiquín de primeros auxilios, y ya había dado el primer paso, cuando el grito de Ashura me detuvo. Era una oportunidad para poner a prueba a los dos novatos. Interesante. No iba a ir, pero al menos les daría apoyo. No quería que los dos que acababa de reclutar se jodieran por una prueba de Ashura.
"Muy bien, jóvenes. Ya escucharon al capitán. Su primera prueba será enfrentar la situación. Krank y yo los vigilaremos desde aquí-Gin. Y espero que tengan buen oído, porque yo no grito. Pero si digo "abajo", les conviene salir de mi linea de tiro-Gin, porque no necesito un arma para disparar estas pistolas. Rahahaha" Dije a los dos aspirantes, mostrando mis bíceps con orgullo.
Me volteé a ver a Ben, aún en la cubierta y le dije "Oye, Doc. Hasta donde sé, un mink no tiene que ser de tu especie para ser familia. Por lo que ese señor de allí puede ser tu padre-Gin. ¿Qué dices si le salvamos un poquito la vida?" Junto a Ben estaba ahora August, pero el tipo portaba ahora una máscara con forma de ave que no sé qué tanto le protegía, pero estilo no le faltaba.
Miré a ambos aspirantes y con un movimiento de la cabeza les hice señas para que fueran, ya sea a ayudar o a intentar rematar al señor (cosa que no les dejaría hacer). Choqué entonces mis puños y me medio agaché a unos 8 metros del cuerpo del anciano, con ambas manos sobre mis flexionadas rodillas para prestar atención al escenario al completo y estar listo ante cualquier sorpresa. Silbé emocionado, pues lo que harían aquellos chicos me interesaba bastante.
Krank estaba a mi lado, no muy lejos, así que, sin apartar la mirada de la situación le pregunté "Amigo Krank. ¿Crees que esos dos ayuden al señor-Gin?" Luego de mandarme la de impulsivo y reclutar a dos promesas de la piratería, un poco de duda me invadió ¿Y si resultaba que no eran de confianza y nos traicionaban? No quería ser yo el que invitara a dos desgracias a nuestro grupo... No. no podía ser. Algo habían tenido que hacer para que la marina les buscara. Y si eran buscados, eran peligrosos. Y necesitábamos gente así.
Resumen
Gin escucha a los novatos Gaeru y Quetzalli Jr, y luego de que ellos expresen que se quieren unir a la banda, ve al mink zorro caer herido, pero cuando se dispone a correr a ayudar, Ashura propone usar la situación como prueba para los nuevos. Gin accede y escuchando las instrucciones de Ashura se posiciona a 8 metros del cuerpo, alerta ante cualquier sorpresa, luego de interactuar con Ben y Korg
Datos de interés
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Honesto
Feo
Olvidadizo
Organizado
Tono invariable (Rapax siempre habla en un tono de voz neutro. Ni grita ni susurra)
Tic (Entrechocar los puños)
Sentidos Aumentados: Vista (para poder identificar que Quetzalli es una persona con alas, notándolas bajo la capa, así como las caras de ambos piratas bajo la capucha)
Aura Angelical
""""Suerte""""
Aclaraciones
No hay aclaraciones pertinentes, me parece.
Rapax
Bélico
No sé qué es eso. Yo soy un ser de luz.
Frutilupis no Mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Berries: 999999999
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Cantidad 2
Off
Amo a Robin Hood. Gracias por ese detallazo.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - Gaeru - 14-01-2025
La conversación con Rapax era agradable, y al parecer Quetzalli Jr también estaba de acuerdo con unirnos a ellos. Aunque aún no conocíamos al resto, cuántos eran, cómo era su forma de ser… A lo mejor había sido una decisión apresurada. Pero antes de que pudiera pensar en mucho más el silencio fue interrumpido por un zorro anciano el cual parecía herido, y estaba siendo perseguido por una horda de personas bastante furiosas.
No había honor en esa escena. Eso fue lo que pensé justo antes de salir a correr a ayudar. Pero de golpe fui detenido por una sonora e intimida te voz de uno de los figurantes que aún permanecían en el barco, este parecía un hombre alto, poco agraciado físicamente y unos cuernos rojos destacaban en su frente. Este nos incitó a Tenoch y a mí de encargarnos de la situación… O si no… ¿Nos arrancaría el corazón? Era un poco excesivo. Pero está bien.
No eran más de una veintena de personas. Podíamos acabar con ellos si se ponía feo, al llegar Tenoch se adelantó y me dijo que no interfiriera, que no desenvainara mi katana. Bien, no lo haría, conocía más que de sobra la fuerza de mi compañero y si las cosas se salieran de control acabaría con todas aquellas personas sin esfuerzo.
Cuando llegué allí, me agaché, tomé al viejo entre mis brazos.-No te preocupes, estamos aquí. Vamos a protegerte~gero. ¿Vale? -Le sonreí tratando de darle seguridad mientras sentía su sangre brotar. Definitivamente no era médico pero era más que obvio que necesitaba ser atendido, miré atrás, hacia donde estaban nuestros nuevos nakamas, esperando que alguno de ellos fuera doctor. -Cuando mi compañero se encargue de hablar con ellos te curaremos y atenderemos~gero. -Volví a decirle para rebajar la tensión.
Era bastante tonto, pero confiaba en mi intuición, había visto como el mini trataba de proteger algo cerca del pecho, un bulto que sostenía en el brazo. Estaba casi seguro que aquellos agresores buscaban aquello, si no, no tenía sentido aquella agresión y para ser sincero me mataba la curiosidad de saber que era. -Pero cuando todo se calme, vas a tener que contarnos que es lo que ha pasado realmente, ¿es por eso que guardas con tanto afán en el pecho? -Lentamente volví a dejar al anciano detrás mía para mirar a aquellos humanos pendiente de cualquier gesto o actitud que me indicara que vayan a ir a por él mink. Pendiente de si alguno tenía la desfachatez de atacar al anciano delante de nuestra presencia.
La situación era tensa y sentía además la presión de la mirada de los integrantes de los mushoku tras de mi. ¿Que era lo que esperaban de nosotros? Lo ideal era tratar de llegar a una solución pacífica pero el capitán no parecía una persona pacífica en sí. “Esperemos que todo esto salga bien”
Resumen
Siguiendo las órdenes de Ashura me apresuro a donde está el zorro anciano y trato de tranquilizarlo mientras Quetzalli Jr trata de hablar con aquella horda de gente enfadada
Bélico
Mi agilidad es de 157, por lo cual llego de sobre a los 10 metros que es donde se hallaba la víctima
Inventario
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - Korg - 15-01-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (gris, cursiva)
Poco después de que bajara del barco y antes de poder irme a hacer mis cosas por ahí, el adefesio que tenía por compañero cayó cerca de mí y echó a correr - Supongo que tendrá ganas de llamar la atención ahora que hemos llegado a un sitio nuevo, o yo que sé - pensé, ignorando a este. No pude hacerlo mucho tiempo, pues se puso a hablar con alguien. Hay un par de cosas que me gustan como: jugar a las cartas, los perros (en especial los corgis), los animales en general, comer pechuga de pollo empanada, agradecer que sigo vivo un día más haciendo todo lo posible porque a ese día le suceda otro día en el que sigo vivo, ganar dinero para pagar mis deudas y cumplir mi sueño y escuchar conversaciones ajenas. Bueno, este último no es tanto que me guste, si no que, como todo el mundo, tengo una necesidad imperiosa de saber de qué cojones está hablando la gente que tengo cerca. Por suerte para mí, cuidar de tantos perretes en mi pasado, sumado a la necesidad de tener que identificarlos por sus ladridos, ha hecho que tenga un oído especial (o tal vez es que ya lo tuviera de antes, no lo sé). La cosa es que giré instintivamente la cabeza, pues quería saber con quién hablaba el tipo de pelo blanco. Me sorprendió enormemente ver a su lado a dos tipos encapuchados, pues estaban a escasos metros de mí y ni me había dado cuenta. Me asusté, aunque más que asustarme me puse alerta. Había sido muy imprudente de no haber mirado bien los alrededores del barco antes de bajar. Si en vez del encapuchado de la máscara y la rana gigante hubiera estado ahí el gemelo malvado del tipo de cuernos que daba órdenes a estos, posiblemente ahora mimo tendría alguna extremidad engangrenada a causa de un corte con machete ponzoñoso. No pude evitar recordar las palabras de mi madre - Bueno, siempre se puede amputar - Por mi cabeza pasó mi yo niño gritando desesperado - ¡Nooo, por favor mamá, amputar noooo. Cualquier cosa menos amputar! - la verdad es que era un recuerdo terrorífico. Espera, ¿acabo de decir una rana gigante? Volví a mirar. En efecto, era una puta rana colosal. Y además tenía una puta katana, pues se podía ver su empuñadura sobresalir por sus ropajes - Ostia, como las tortugas ninja, pero en rana - pensé, realmente sorprendido. Por alguna razón que no llego a comprender, el amigo que casi termina hecho brochetas en el ascensor de la base de la marina decidió no solo decirle su nombre a dos completos desconocidos (el mismo nombre que tenía puesto en un bonito cartel de se busca con un precio de trescientos cincuenta millones), si no que encima les invitó a la banda - No, si solo falta que les de un paseo por el barco y les enseñe donde está la letrina - suspiré, notablemente mosqueado. No voy a negar que se me pasara por la cabeza pegarle un tiro en el brazo en cuanto se puso a hacer el tonto ENSEÑANDO SUS PODERES A DOS COMPLETOS DESCONOCIDOS, pero me dio demasiado miedo que se enfadara y decidiera usar los poderes apuntando hacia mí, y que encima le hiciera algo al barco que había conseguido traer hasta este archipiélago intacto.
La rana ninja dijo dos nombres que parecían bastante falsos. Gaeru parecía un nombre algo más... no normal, si no menos inventado, ¿pero quién se creería que alguien se llamaba Quetzalli? Y encima Junior. Y el hecho de que se llamara Quetzalli Junior implicaba que tenía que existir un tipo alado de entidad superior llamado el Quetzalli Senior - ¿Y ese entonces qué es? ¿Un pollo de cuatro metros y medio que va por ahí dando mamporros? - pensé, sin creerme demasiado aquello. Además, la rana ninja ni siquiera hizo como que se pensaba un poco la propuesta. ¿En serio alguien aceptaría así sin más una propuesta de unirse a la secta de un señor tan feo al que se encuentran un día por la calle?
Estaba por volver a mi camarote a por mi equipo de camuflaje cuando escuché a alguien pedir ayuda. En cualquier otro caso hubiera sospechado, pero se trataba de un zorro que por alguna razón podía hablar. Era ya el segundo animal parlante que veía en menos de medio año. Me acerqué un metro, con intención de ayudar a aquel pobre animal en apuros, cuando Ashura dio un grito. Dijo que dejáramos que se encargaran aquellos dos tipos sospechosos, la rana ninja y el Quetzalli de entidad inferior. No tenía pensado hacerle caso, pero ver que la rana ninja y el tipo alado iban rápidamente a socorrer al pobre animal me permitió relajarme lo justo como para no salir corriendo detrás de ellos.
El tipo de la mala hostia me dijo entonces que apuntara a aquel grupo de gente que se acercaba, y que disparara únicamente si Rapax estaba en peligro - Como alguno de esos se acerque a menos de dos metros del zorro le meto una bala en el brazo - hablé con gran seriedad, dando un saltito, quedando a cinco metros del gigante cornudo y a quince metros del pobre y malherido anciano - O como alguien le haga daño al zorro también se lleva un balazo, aunque sea el amigo Rapax - expliqué, serio, mirando de reojo - Diría que me arriesgo a que me engangrenes un brazo con el machete ponzoñoso, pero yo no apuesto, y además sé que no lo vas a hacer - Me mantuve parado, metiendo mi mano derecha por dentro del abrigo, sin perder de vista tanto a la turba enfurecida como al hombre herido y los dos que fueron a ayudar. No quería sacar mi arma, pues hacerlo únicamente empeoraría las cosas, aunque estaba listo para hacerlo si se daba la necesidad.
Info
Resumen
Korg flipa un poco (bastante) con la interacción entre Rapax y los otros dos. Se sorprende y se preocupa cuando escucha al viejo mink pedir ayuda. Se acerca un par de metros, antes de que Ashura le pare. Una vez Ashura cae a su lado, habla con él, y se mantiene en guardia, dispuesto a proteger a aquel animal herido.
Aclaraciones
Perdonen las faltadas con respecto a los nombres y tal. No es nada personal. Es solo para darle más dramatismo al tema de que Korg no se fía de lo surrealista que es la situación. Por eso y por seguir con la tontería de Korg.
Bélico
No hay bélico como tal. Korg avanza un metro corriendo, y luego da un salto, quedando a 15 metros del anciano y Gaeru y a 5 de Ashura.
Como indica la guía bélica básica en su punto 6: Conceptos básicos, en un turno puedo correr como máximo una cantidad de metros igual a mi AGI / 10 (redondeado hacia abajo, teniendo en cuenta cómo está formulada la guía). Además de eso puedo saltar una distancia igual o menor a mi (AGI + FUE) / 20 (también redondeado hacia abajo)
Esto se traduciría en 228 / 10 = 22,8 => 22m corriendo
Respecto al salto, como Korg dispone del rasgo positivo Peso Pluma (el cual me otorga un metro extra por cada metro de salto que ya tenga), mi capacidad de salto se duplicaría (una vez redondeado a la baja), lo cual quedaría en (228 + 108) / 20 => 336 / 20 = 16,8 => 16 * 2 = 32m de salto
Me daría de sobra para realizar el movimiento descrito
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
3 Packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
3 Packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
1 Pack de
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 4 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición restante
No he gastado ninguna bala este turno, por lo que mi munición sigue igual
Eso me dejaría con:
15 balas explosivas (3*5)
15 balas lumínicas (3*5)
4 balas perforantes (5-1)
117 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 3)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
También llevo la llave de la cerradura de mi camarote
Cotilla: Korg siente la necesidad de escuchar conversaciones ajenas que estén a 20 metros de él o menos. Debería poder escucharos hablar gracias al karma de Sentidos Aumentados: Oído, pero doy por hecho que parte de la gracia del Karma es tener que estar atento a lo que comentáis
Animalista: Tal y como me dijeron en su día, los mink son animales, por lo que Korg prioriza al mink herido por encima de todos los presentes
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - Ben Power - 15-01-2025
El capitán me dejó dos carteles de "Se busca" de dos aparentes criminales, como nosotros, los cuales se supone que eran los que hablaban con Rapax. Miré entonces a mi lado con cara de aburrido y allí, de pie, un pájaro humanoide había hecho acto de presencia. Seguí mirando hacia la escena, mientras el peli blanco enseñaba sus poderes a los otros dos. Maldito impulsivo-Gin... Hará que lo maten por mostrar sus secretos tan a la ligera. Debería pensarse más las cosas. De pronto noté que algo raro había en el barco. Korg, Ashura y Rapax habían bajado a tierra. Supongo, y es mucho suponer tras haber estado tanto tiempo en Lègance sin noticias de mis compañeros, que nos esperarían antes de adentrarse para hacer un plan de ataque y ver quienes eran los marines que controlaban aquella zona y matarlos a todos. En el barco solo quedábamos Artur, yo, y el extraño hombre-pájaro.... hm...... hombre paj... QUIEN COÑO ERA ESE TIO???? Volví la mirada rápidamente y con las manos en posición ofensiva hacia el intruso, pero pronto me di cuenta de que era el mismo Artur, que se había puesto una especie de máscara en la cabeza. Quizá así consiguiera pasar desapercibido en la isla, revoloteando por ahí entre las altas ramas y las burbujas. El cabrón me había dado un buen susto, pero antes de poder decirle nada, un viejo, o aparentemente viejo (Había aprendido a no judgar la edad de la gente por su apariencia después de saber que Korg era de mi edad) mink zorro, salió a toda prisa cojeando de entre una especie de gentío que se arremolinaba en una especie de mercadillo. Al parecer estaba herido y de gravedad. Pedía auxilio. Lo podía ver desde mi posición, aunque con dificultad. Sangraba profusamente y pedía ayuda. En una mano un bastón que le servía de apoyo y la otra pegada al pecho. A mis oídos, entre súplicas, llegó la frase que quería oír: Puedo pagar. Observé detenidamente al viejo mientras caía a diez metros de los encapuchados, que parecían ser efectivamente los de los carteles que Ashura había dejado.
El capitán dio una orden con su habitual tono bélico y firme. Los dos chicos nuevos debían hacerse cargo de la situación si querían unirse a nosotros. Ya está otra vez atrapando soldados en esta vorágine de caos y destrucción. No se si quiere hacer que el mundo se suma en las tinieblas o que él mismo suma a la gente una por una. Sea como fuere, el encapuchado se quitó la capucha y , aleteando hizo una extraña y ridícula pose. Esperaba que, tras esa demostración de baile artístico, fuera a por el grupo de hombres que perseguían al mink y les diera de hostias hasta en el carnet de identidad, pero en vez de eso, se acercó al viejo. La rana le siguió y lo agarró como para levantarlo y llevárselo, pero optó por volver a dejarlo en el suelo. Desde mi posición de médico, no deberían hacer eso. Al moverlo podría empeorar la herida que tenga y matarlo directamente. Rapax me preguntó si podía atenderle y salvarle la vida. No. Yo estoy aquí para cuidar la salud y las heridas de los Mushoku y arrebatárselas a los demás. - No, Gin. No parece que tenga suficiente dinero para pagar por mis servicios. Excepto que el Capitán me lo pida, no gastaré mi precioso tiempo en curar a gente débil, que no sepa cuidarse. No vi a ese tipo en mi viida, así que no es siquiera de mi pueblo natal. Y no lo curaría ni aunque fuese mi padre.- No estaba seguro de que el moreno de puntas azuladas me escuchase, pero mi decisión era clara. No movería un músculo por nadie fuera de la tripulación si no me lo ordenaba quien me lo debía ordenar.
Ashura ordenó a Korg, el cual estaba cerca suyo, estar atento por si nuestro impulsivo compañero se metía en líos y el pequeñín se metió una mano en el bolsillo, preparado seguro para sacar su arma. Luego, nos posicionó a los dos que quedábamos en cubierta por si había una emboscada. - Hombre-pájaro, deberías alzarte un poco y ver el perímetro, así tendrás mas metros de visión. Yo vigilo desde tierra y me encargo de que nadie nos pille por sorpresa. - No era una orden, pese a que mi voz profunda denotase seriedad. Al fin y al cabo, somos compañeros y no estoy por encima de nadie. Por encima solo está Ashura como capitán. Salté del barco en cuanto sentencié las palabras y me preparé para luchar, atento a todo lo que había a mi alrededor. Choqué los puños, preparado para la acción. Si alguien se movía lo más mínimo, lo mataría sin dudar.
Información del turno
Resumen
El mink oso polar comprueba que los encapuchados son efectivamente, Quetzalli Jr. y Gaeru por sus carteles. Se asusta al ver a Artur con la máscara, pero se tranquiliza observando que es el lunarian. Ve salir de la turba de gente al mink zorro y cómo los dos aspirantes a Mushoku actúan, protegiendo primero al viejo. Responde a Rapax que, si no es de la tripulación o es una orden directa de Ashura, no curará a nadie. Tras esto, aconseja a Artur que suba unos metros para cubrir más perímetro de visión y baja, poniéndose en posición de pelea, chocando sus puños.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos: - Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. Negativos: - Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha - Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - Artur - 16-01-2025
Leyenda
-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
Tanto Ashura como Ben me ignoraron al llegar, cosa que no me molestó ya que estaba acostumbrado a hablar solo, así que solo me dediqué a observar las situaciones, Rapax hablaba con un tipo encapuchado y una rana con katana, los cuales vi que tenían wanted ya que estos los tenía Ben en sus manos, ya que el capitán se los había dado antes de volverse hacía su camarote a saber que hacer. Aprovechando mi buena vista, pude ver en los wanteds los nombres de aquellos sujetos, la rana se llamaba Gaeru y el otro tipo Quetzallli Jr, o eso ponía en los wanteds. Sus cabezas valían 50 millones y 100 millones respectivamente. “Vaya, mi wanteds es superior al de los dos…” Me dije como menospreciando a esos tipos, si sus cabezas valían menos que la mía, eso quería decir que no eran tan peligrosos, ya que yo era un simple novato, que acababa de iniciar su aventura como pirata y ya tenía más wanted que aquellos tipos, que parecían más experimentados o al menos es la sensación que me daban.
Mientras seguía observando todo aquello, Ashura volvió del camarote y justo en ese momento a lo lejos pude observar como un zorro bípedo que portaba un sombrero corto, unas gafas redondas y se cubría con un manto roído, corría cojeando hacía nosotros, uno de sus brazos donde portaba un bastón y una taza lo estiraba hacía delante, mientras que el otro lo tenía pegado al pecho de donde se podía ver que le brotaba bastante sangre, aquel tipo estaba herido de gravedad. Detrás de él una turba violenta de unos veinte hombres corrían vociferando y gritando cosas que no llegaba a entender desde mi posición.
En un primer momento, pude ver como tanto Rapax como Krog hicieron gestos y movimientos con intenciones de ir a ayudar al mink zorro, pero rápido se pararon cuando Ashura con un grito les órdeno que dejasen ese asunto en manos tanto de Gaeru como de Quetzalli Jr, a los cuales los nombro como los nuevos. “Así que el capitán quiere ponerlos a prueba… no esperaba menos de él” Pensé esbozando una sonrisa bajo mi mascara. Después de la orden el capitán se bajo del barco y se puso al lado del pequeño Korg. En ese momento fue cuando Ben se giró a mirarme y aunque al principio no reacciono de ninguna manera de golpe dio un salto y se puso en guardia separándose de mi un metro, acción que contesté con una carcajada – Yohohohoho – Reí alegremente, Ben pareció reconocer mi carcajada y se relajo volviendo a la normalidad y diciéndome que podría aprovechar mi habilidad de vuelo y vigilar todo desde las alturas, cosa que ya había pensado, pero esperaba alguna otra orden del capitán. – Si yo me ocupo de vigilar desde las alturas, tener cuidado ahí abajo y dile al capitán que cualquier cosa me avisé por el den den mushi – exclamé antes de desplegar mis preciosas alas y elevarme en el cielo hacía un pequeño tronco saliente que había visto en el árbol más cercano. Desde allí, aunque iba a tardar en llegar a tierra, podía ver todo con mayor perspectiva y podría avisar por el den den mushi de cualquier peligro cercano.
Info
Resumen
Artur observa los wanteds de los dos tipos con los que habla Rapax, viendo sus nombres y wanteds, después observa como aparece el viejo mink zorro herido seguido por los veinte tipos, después siguiendo las ordenes de Ben y su propio pensamiento, se eleva volando colocándose en un tronco saliente de uno de los arboles más cercanos, desde el cual tiene una visión más amplia y periférica de todo lo que pasa en tierra firme.
Inventario
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - Voz Seductora - 17-01-2025
Tras las indicaciones del sanguinario capitán y acatarlas todos sus hombres, el inocente o confiado Quetzalli decidió hablar con los enfurecidos hombres que perseguían al anciano, y la respuesta no se hizo esperar. Una bala de cañón - del tamaño para entrar en la palma de una mano - fue lanzada desde la parte más posterior del grupo como una pelota hacia su rostro y dio de lleno en él, mientras la parte más adelantada del mismo se lanzaron contra el luchador y comenzaron a golpearle con todo lo que tenían a mano. Sus puños, codos, rodillas, piernas... algunos daban mordiscos, otros usaban palos y barras de hierro. Estaban enfurecidos y eran unos salvajes y no iban a atender a razones contra nada ni contra nadie, motivados en exceso por lo que fuera que estaba transportando aquel hombre consigo.
El anciano escuchó las palabras de Gaeru y comenzó a llorar lleno de frustración y pena - Por favor - dijo suplicando al gyojin - ¡Por favor! - repitió y miró hacia atrás, hacia donde estaba estallando la pelea - Quieren robarme ¡esto es mío! - dijo volviendo a mirar al gyojin - Lo he ganado en una partida de cartas ¡es mi premio! ¡cuando la venda podré sacar a mi hija de la casa de subastas y marcharnos de aquí - añadió mostrándole sólo al gyojin lo que portaba: una akuma no mi. Era una fruta algo ovalada, con un color lila suave y espirales azuladas, con unas hojas de color verde muy claro y dos tallos retorcidos y extraños. Y tan rápido como la enseñó, la volvió a guardar en sus ropajes - Por favor ¡por favor! - suplicó mientras las lágrimas caían por su rostro, llevando una mano para agarrar las ropas en el pecho del gyojin - Van a matarme y algún noble loco comprará a mi hija - imploró con la voz desgarrada tratando de conseguir protección en estos nuevos y aparentemente fuertes hombres que se había encontrado. Estaba completamente desesperado y sus lágrimas sinceras abogaban el miedo al terrible destino que le esperaba si no recibía auxilio, tanto él como su hija.
Mientras tanto, la turba enfurecida seguía vapuleando a Quetzalli sin miramientos, al grito de que era una escoria y que todo el que se interpusiera iba a morir. Que ese ladrón no iba a escaparse y que esta era su "isla". Aunque esto no fuera una isla, como obviamente ya había reseñado antes este apuesto narrador.
Información
La horda ataca a Quetzalli. Son veinte hombres provenientes de una Horda de nivel 10. Hordas. Pese a que son sólo 20 cuentan como si fueran la horda entera
Formada por 120 personas.
Tienen 1250 PV (62,5PV cada miembro).Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 75% de su PV total por turno (938) Su velocidad de movimiento/ataque es 140 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 1250 energía.
El primer golpe se lo lleva Quetzalli por estar confiado y con la guardia baja (a no ser que tengas un hide que te prepare para este momento) y deberá asumir el daño (938 en bruto).
El mink zorro revela a Gaeru por qué le persiguen esos hombres y le enseña que porta una akuma no mi.
El siguiente turno será el Sábado 18 a las 11:00 (a.m.)
Apariencia de la fruta
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - Tenoch Titlan - 17-01-2025
La respuesta por parte de la turba enardecida no se hizo esperar, pude ver claramente como una bala de cañon lanzada desde la parte posterior de la misma, venia directo a impactar a mi rostro, por lo que tense el cuerpo y la esquive moviéndome un metro hacia mi izquierda, evitando que me golpeara, adicional a esto las personas restantes se me abalanzaron de frente para querer golpearme, al igual que con la bala pude verlas venir, asi que decidi demostrarles a quienes tal vez serian mis nuevos compañeros de que estaba hecho, por lo que me plante con firmeza, cruce mis brazos haciendo una X y grite.
-¡EAGLE STAND!
Al cubrirme pude sentir una lluvia de golpes, alguno de esos hijos de puta me mordió la manga que llevo en mi brazo izquierdo, tambien pude ver como otro usaba una especie de barra de metal para impactarla contra mis brazos. Todo esto vino acompañado de una cantidad insana de gritos, improperios y alaridos hacia mi persona. Me parecio bastante exagerada su respuesta, yo solamente había hecho una pregunta, pero con esto entendi qué lenguaje hablaban estos trogloditas.
Terminada su arremetida, era mi turno para contestar de la misma forma que ellos habían hecho conmigo, sonreí malévolamente debajo de mi mascara, y ejecute dos patadas giratorias cargadas con bastante violencia, impactando varias caras, torsos y partes del cuerpo que no alcance a detallar. Lo que si alcance a notar fue un diente ennegrecido salir volando, por lo que ahora ademas de luchador era odontólogo.
Si bien mis patadas fueron certeras algunos de los idiotas mal educados seguían en pie, asi que con toda la soberbia decidi contestarles.
-Qué manera de mierda de tratar a un desconocido…¿Quieren que les siga enseñando modales por las malas?.
Al terminar de responderles, los seguí mirando desafiante y atento en postura defensiva, con mis brazos puestos en guardia como boxeador, para asi estar prevenido ante cualquier otra arremetida que quisieran intentar.
Esperaba ademas que en mis ojos azules se reflejara la determinación que tenia para que mis posibles nuevos compañeros me aceptaran dentro del grupo.
Resumen
Tenoch esquiva el lanzamiento de la bala de cañon y haciendo gala de su fuerza decide recibir los ataques de la horda con su postura defensiva, para despues contra atacar y asi demostrarle a los Mushoku de que esta hecho.
Belico
Bueno, voy por partes, como dijo Jack.
Como no se me especifica lo contrario, asumo que la bala es lanzada por alguien de la horda, con lo que la velocidad de la bala seria la misma, que la velocidad de ataque y movimiento de la horda la cual sucede a 140 puntos, mis reflejos en este momento son de 260 y nos separan 10 metros al menos, ya que la persona que realiza el lanzamiento está en la parte de atrás de la horda, ademas de que termino mi post anterior diciendo que me quedo alli mirándolos atento a su respuesta.
“Y me quede alli mirándolos, atento a que uno de ellos me diera una respuesta.”
Segun la guía de combate avanzado, en la tabla de reflejos dice:
Tabla de Reflejos.
Con lo que mis reflejos al superar por 120 puntos, la velocidad de ataque, me permiten Percibir el ataque y puedo reaccionar a el sin problemas.
Poseo tambien el karma de sentidos aumentados vista y estoy mirando directamente en la direccion de la horda.
Asi que puedo ver la dirección de donde proviene. Para reaccionar mi velocidad de movimiento viene dada por mi agilidad que es tambien de 260. Por lo tanto, al haber una diferencia tan grande no tendría problemas en poder ver y esquivar la bala.
Me desplazo 1 metro hacia la izquierda, teniendo en cuenta que me puedo mover mi agilidad/10 metros al ser estos 26, no tengo problema.
El ataque de la parte frontal de la horda sucede a la misma velocidad (140), teniendo en cuenta lo antes mencionado (Que mis reflejos y agilidad me permiten reaccionar), decido realizar mi tecnica, Eagle Stand, para amortiguar el daño recibido por el ataque.
Tenoch planta sus pies en el suelo para ganar estabilidad y cruza sus brazos formando una 'X' para resistir el impacto del enemigo.
Código: eaglestand001
Esta bloquea 160 + (3,3*Resistencia) = 160 + (3,3*245) = 968,5 = 969 de daño.
La horda hace un daño de 938 puntos, con lo que logro resistir la totalidad del daño que desean infligirme.
Luego procedo a realizar dos golpes blancos en forma de patadas circulares (Como Ken de Street Fighter). Estos suceden a la velocidad de mi agilidad es decir 260 puntos, entiendo que las hordas no tienen reflejos, por lo que deberian recibir el ataque directamente.
El calculo de daño por los 2 golpes blancos es el siguiente:
Fuerza + Bono de Fuerza + Daño de Arma = 215+50+40 = 305 * 2 = 610.
Gastos y Regeneraciones
Consumo 363 y regenero 20, al estar en combate, por lo que me resto la diferencia.
Karmas Involucrados
Alter Ego.
Dos Voces.
Sentidos Aumentados, Vista y oído.
Épico.
Charlatán
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Off
Ahora si viene lo CHIDOOO.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - Ashura - 17-01-2025
Di la orden y los dos "intentos de piratas" se pusieron a... ¿Protegerle? Levanté el labio, fruncí el ceño y puse la misma cara de asco del que había olido una mierda mientras apretaba las dos espadas, a punto de lanzarme formado en humo y matar a 25 personas. 20 venían juntos, 2 estaban ayudando al zorro y el zorro, 25 personas.
-Eso son 23 Churrita - Me dijo Nicolás. Mierda, pues entonces habría 2 a los que mataría 3 veces - ¡ESO SON 26 PEDAZO DE IMBÉCIL! - Bien, pues entonces habría que matar a 3 dos veces - Mira... - Dijo Nicolás irritado - Déjalo -
Por lo menos todos habían asumido la orden... Mejor, esos 20 hombres eran un problema mucho menor de lo que podía a llegar a ser yo. Lo que más me sorprendió en cierta manera fue Korg. Había notado ¿Decisión? ¿Valentía? Así que el enano escurridizo guardaba dos cojones, con el tamaño de dos chinas, pero dos cojones al fin y al cabo, de echo, hasta me había parecido que había seguridad en su tono porque sabía que le necesitaba. Sorprendente.
- No te calientes, Korg - Dije con calma - O te engatillo 2 hostias que te pongo a bailar sardanas - Ni sabía que era una puta sardana, pero vaya. Igualmente Korg no solía enfadarme, de echo, estaba pagando con él la surrealista situación y el bochorno que me estaban haciendo vivir esta panda de hijos de puta. Por lo menos Ben y Artur tenían 2 putos dedos de frente me cago en la zorra que me parió.
Rapax le pedio a Ben que curase al tipo, Ben se negó, a no ser que yo se lo pidiera. Asentí agradecido, Ben parecía ser el único que entendía el espíritu de la piratería. ¿Por qué cojones iba ayudar yo a un tipo moribundo? ¿Por que a mi me gustaría que me ayudasen si estuviera moribundo? Y una polla como un rascacielos, a mi esos hijos de puta no me iban a dejar medio pie en la tumba y menos iba a ir llorando y rogando por ayuda a una panda de desequilibrados mentales.
- ¡EH, BEN! - Le grité al médico - Estos se creen que somos los protagonistas del cuento ese que me leía de crio mi abuela - Pronuncié mientras le miraba - El del niño ese que iba salvando las islas por las que pasaba con sus amiguitos y hacían fiestas y banquetes - Dije mientras negaba con la cabeza e intentaba calmarme haciendo daño con algo que no fuera la espada - Igual debían haber sido marines y no piratas... - Volví a mirar el tumulto de gente - Por que nosotros... SomosPiratas- Apreté los dientes al pronunciar la frase, como si me doliera tener que explicarlo.
Una explosión sonó y empezó la trifulca. Observé tranquilo. Una bala de cañón voló y los hombres atacaron al idiota que había decido que para calmar a una turba violenta había que utilizar las palabras. Me empezaba a doler la cabeza. La rana estaba socorriendo al herido... En fin, correría un estúpido velo o como cojones sea.
- Hmm - Siseé sorprendido al ver que el tipo que quería unirse a nosotros se defendía. Parecía que había aguantado ileso por los pelos. Dio dos golpes, lentos pero parecían fuertes, más que fuertes firmes, metió bien la cadera, avanzó bien con el hombro, pero seguía sin ser suficiente. Si ese se une Pensé Rapax tendrá que enseñarle como se pega un puñetazo. No era débil del todo pero estaba muy lejos de nosotros. La diferencia con Ben era mínima a la hora de moverse, pero Ben tenía una cosa que te dejaba parado en el suelo y luego otra cosa que aparecía entre humo y usaba su "machete ponzoñoso" para partirte a la mitad.
Seguí observando sin moverme... Si iba sería para masacrar a todos y supongo que nadie quería eso, además Korg no me montaría el mazo de ese que es de espadas. Un mazo de espadas parecía bastante letal ahí grande y poderoso, pero, en vez de tener una cabeza de madera o metal sería de espadas. Así que bien se podían matar entre ellos... Y Rapax... Bueno el sabe cuidarse solo la verdad, así que si se le tiraran encima todos esos hombres... Me preocuparía más por el barco que por él.
datos de interes
resumen
Ashura se ve irritado por las acciones que toma su banda, buscando paz y no un combate. Se ríe con Ben y le recuerda que son piratas. Después observa sin moverse como empieza el altercado
Karmas Implicados
Oloroso: Ashura huele a sangre. Voz Temida: Todo NPC que me escuche tiende a intimidarse ligeramente o amedrentarse. Animadversión: Ashura odia a la gente débil, por eso pone a prueba a los integrantes que quiere unir Rapax a la tripulación, al igual que mandó a Ben a probar a Artur.
Aclaraciones
Solo dispongo de 2 Botiquines en mi inventario - Pues uno se lo he entragado a Korg -
Mi posición final es la misma que la del anterior post.
BÉLICO
Recupero los 2 de energía que me faltan. Debido a que estoy fuera de combate.
ASHURA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: 500
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x2
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Masamune
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 9999999
Descripción: Katana de 1,30m de largo, con empuñadura negra, y guardia dorada. Va acompañado de una vaina de color negro en su totalidad.
kuro001
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - Korg - 18-01-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (gris, cursiva)
- Menos mal que se que le caigo lo suficientemente bien como para que no me vaya a hacer nada - pensé, mientras escuchaba la amenaza del más alto de los que nos encontrábamos allí. No tuve que esperar mucho hasta que empezara a armarse tremenda fiesta, pues, como era de esperar, aquellos tipos con ganas de pelea decidieron, como bien se podía suponer, pegarse con el tipo alado de entidad inferior, también conocido como Quetzalli Junior. El pobre zorro comenzó a llorar, diciendo que querían robarle algo que llevaba. Algo que había ganado en una partida de cartas. Aquellas palabras resonaron en mi interior. Sabía lo gratificante que era ganar algo jugando a las cartas. Lo sabía muy bien, al igual que sabía el sufrimiento que implicaba el perder, y perder, y volver a perder. Aquello era una espiral que no terminaba nunca. Una espiral de ilusiones rotas, esfuerzos vacíos, de sufrimiento y pérdida. Una espiral de la que en teoría es muy fácil salir, pero que en la práctica es prácticamente imposible de dejar. Y si en algún momento llegas a salir, el precio que hayas tenido que pagar por haber entrado en un principio te perseguirá para siempre. Mi pasado me perseguía todos y cada uno de los días de mi vida. Era algo que vivía en mi interior, devorando poco a poco mi ser. Algo que dictaba mis acciones, que movía los hilos que tejían mi destino. Vivía cada día y hacía lo que hacía con el único fin de poder reparar el daño que había causado, poder arreglar los errores de mi pasado. Aunque algo dentro de mí sabía que aquello no era posible, no podía simplemente dejarlo, pues, si lo hacía, les estaría fallando a ellos. Es por eso que no lo pensé ni siquiera una vez tan pronto escuché aquella frase del herido anciano. Aquella frase en la que mencionaba algo muy valioso. Corrí en su dirección, agarrándole con fuerza cuando llegué, después de que mencionara algo de que un noble compraría a su hija - Tranquilo, amigo rana. Ya me encargo yo de proteger a este señor. Agarra todo bien, que nos vamos - le pedí al maltrecho animal, antes de saltar y volver junto al oni. En esta posición debería estar fuera de peligro, por lo que podría tratar de convencerle para que me dejara ayudarle - Tranquilo, tranquilo. Vamos a ayudarte a salvar a tu hija - le dije, tratando de tranquilizar al señor mientras le soltaba. Mis palabras eran sinceras, pues mi intención ya no era la de tratar únicamente de salvar su vida. Aquella frase que había dicho me había hecho recordar viejas heridas, y si podía hacer algo para evitar que aquel señor no se viera obligado a apostar iba a hacerlo sin ninguna duda - Este tipo de aquí es seguramente el más peligroso de todos los que estamos aquí cerca - le expliqué, refiriéndome obviamente a Ashura - Y también el que está más tocado del ala - murmuré, esperando que ninguno de los dos me escuchara - Yo voy a hacer todo lo posible por ayudaros a ti y a tu hija, aunque no sepa cómo os llamáis ninguno de los dos - seguí explicando - Quizás debería haber preguntado primero el nombre - volví a pensar en alto - Y voy a hacer que no tengas que verte obligado a apostar nunca más. Y seguro que a este amigo del machete ponzoñoso le parece una buena idea cargarse a unos esclavistas y posiblemente encontrar a alguna persona interesante más a quien convencer - esta vez estaba tratando de convencer al que más malos humos tenía de aquellos dos - Yo no tengo problema con ayudarte, pero este señor se toma muy en serio eso de negociar, y no creo que quiera ayudarte así sin más, así que podrías darle eso que llevas a cambio. Sé que es tuyo y te ha costado mucho, pero seguro que si intentas convencerle a él se va a intentar quedar hasta tus gafas - hablé - Entre tú y yo, una vez vi cómo convencía al dueño de un astillero para que le vendiera el barco que había guardado para su hija a un precio irrisorio
Info
Resumen
Conocer que el anciano ha tenido que apostar para tratar de salvar a su hija hace que algo haga click en el interior de Korg. Ignorando la pelea, corre hacia al anciano y tras agarrarle y tratar de calmarle, salta con él junto a Ashura, ofreciéndole ayudarle a rescatar a su hija, aunque conociendo la naturaleza del oni (y su nula generosidad y empatía), le ofrece un trato al mink. Salvar a su hija a cambio del preciado objeto que lleva.
Aclaraciones
Como bien especificas, el anciano le enseña la akuma únicamente a Gaeru, por lo que Korg no sabe lo que es. Solo sabe que es algo muy valioso.
Utilizo mi Karma Pico de Oro con estas palabras, para convencer al anciano de que nos deje ayudarlo y a cambio nos de el objeto que guarda
Cita:Yo voy a hacer todo lo posible por ayudaros a ti y a tu hija, aunque no sepa cómo os llamáis ninguno de los dos - seguí explicando - Quizás debería haber preguntado primero el nombre - volví a pensar en alto - Y voy a hacer que no tengas que verte obligado a apostar nunca más. Y seguro que a este amigo del machete ponzoñoso le parece una buena idea cargarse a unos esclavistas y posiblemente encontrar a alguna persona interesante más a quien convencer - esta vez estaba tratando de convencer al que más malos humos tenía de aquellos dos - Yo no tengo problema con ayudarte, pero este señor se toma muy en serio eso de negociar, y no creo que quiera ayudarte así sin más, así que podrías darle eso que llevas a cambio. Sé que es tuyo y te ha costado mucho, pero seguro que si intentas convencerle a él se va a intentar quedar hasta tus gafas
Bélico
Cálculos de movimiento
Como indica la guía bélica básica en su punto 6: Conceptos básicos, en un turno puedo correr como máximo una cantidad de metros igual a mi AGI / 10 (redondeado hacia abajo, teniendo en cuenta cómo está formulada la guía). Además de eso puedo saltar una distancia igual o menor a mi (AGI + FUE) / 20 (también redondeado hacia abajo)
Esto se traduciría en 228 / 10 = 22,8 => 22m corriendo
Respecto al salto, como Korg dispone del rasgo positivo Peso Pluma (el cual me otorga un metro extra por cada metro de salto que ya tenga), mi capacidad de salto se duplicaría (una vez redondeado a la baja), lo cual quedaría en (228 + 108) / 20 => 336 / 20 = 16,8 => 16 * 2 = 32m de salto
Korg sale corriendo hacia el anciano (el cual está a 15m según mi post anterior), a una velocidad de 228, tan pronto termina su siguiente frase.
(17-01-2025, 04:06 AM)Voz Seductora escribió: - Lo he ganado en una partida de cartas ¡es mi premio! ¡cuando la venda podré sacar a mi hija de la casa de subastas y marcharnos de aquí -
Para no interrumpir tus acciones, digo que Korg llega justo cuando el anciano termina de hablar, por lo que puedo escuchar todo lo que dice, pero no así ver la akuma (que le enseña únicamente a Gaeru).
El pobre señor está malherido y tiene su atención puesta en Gaeru. Teniendo esto en cuenta, así como mi gran estatura (30cm) y mi karma de Infiltrado, diría que puedo acercarme a él sin que se de cuenta.
Agarro al anciano, el cual, según la guía de combate avanzada, debería tener una fuerza de mi FUE + 10 para poder soltarse, es decir, 118
Tras eso aprovecho mi Karma de Aura Angelical, que hace que de primeras no parezca una amenaza, así como mis palabras, para que confíe en mí y poder sacarlo de ahí.
Según la guía bélica básica Korg, como tiene 108 de fuerza, puede cargar un peso igual a 50 + (FUE *( FUE / 20))
Esto hace un total de 50 + (108 * (108/20)) => 50 + (108 * 5.4) => 50 + 583.2 = 633.2 => 633kg
No creo que el mink pese más que eso, así que debería poder llevármelo sin problemas.
Tras eso, salto hasta quedar los dos a dos metros a la derecha de Ashura. Teniendo en cuenta que el anciano está a 10m de la posición inicial de Quetzalli, Gaeru y Rapax y estos estaban a 8m del barco, el salto deberían ser de unos 18-20m.
Esto sucede a una velocidad de mi agilidad (228)
Una vez llegamos junto a Ashura, suelto el agarre del señor uso mi Karma Pico de Oro para que confíe en mis palabras, haciéndole ver que la mejor idea es dejarnos ayudarle, y darnos a cambio ese objeto tan valioso que tiene.
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
pistola001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
pistola003
Munición
3 Packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
3 Packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
1 Pack de
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 4 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición restante
No he gastado ninguna bala este turno, por lo que mi munición sigue igual
Eso me dejaría con:
15 balas explosivas (3*5)
15 balas lumínicas (3*5)
4 balas perforantes (5-1)
117 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 3)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
También llevo la llave de la cerradura de mi camarote