![]() |
|
[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334) +----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. (/showthread.php?tid=1501) |
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - James Brando - 15-01-2025 He desembarcado ya, con calma. El día se presenta soleado, con un mar y tiempo en calma. Me ajusto el pequeño zurrón a la cadera, donde llevo todo el equipo de comunicación, me arreglo la visera de la gorra para que apunte perfectamente al frente y me aprieto las cinchas de los guantes de combate. Contento por haber tomado algo de iniciativa y a la espera de nuevas órdenes de los superiores, espero. Pero miro de un lado para otro y... apenas unos soldados y del más bajo rango, han decidido bajar conmigo. -¿Qué está pasando, porqué nadie se digna a bajar...? ¿Que esperan, a qué Karl en persona se atestigüe de dar la orden de bajar del barco y formar para esperar? ¿Lo siguiente que es? ¿Que tenga que venir un Almirante en persona para pedir que cada uno haga su tarea?- Van bajando poco a poco. Y hasta que no se dignan a bajar los Marines de más alto rango, el resto de soldados no parecen tener las luces o la iniciativa de ir formando. De la División, se presentan primero mis compañeros de armas más cercanos, Apolo y Fuguwu. El primero, como es costumbre, está perdido en sus pensamientos y juegos. Con suerte no se ha puesto a bailar ya. El segundo, más recto y disciplinado que cualquiera de los tres, si que se para a saludar y como yo, se cerciora de tenerlo todo listo para el día de hoy. -Buenos días.- devuelvo el saludo agachando la cabeza de forma sutil. Sigo dudando de su buena fé tras el incidente de Isla Chika, pero un saludo de cortesía se devuelve con otro. Quien no tiene modales es un Teniente que forma por aquí. Mientras nosotros prestamos posición a la espera de nuevas, uno con más rango que yo se me acerca y, con todo el descaro del mundo, no solo me reprende por mis palabras, sino que me golpea con el codo. -Agh- acto reflejo me arqueo por el toque. -Malnacido...- pienso, mientras recupero la posición, disimulando a duras penas mi cara de odio con un semblante serio. -Coraje y honor, Teniente.- saludo de forma militar, posando de forma impecable con la mirada perdida en el frente, aguantando el tipo. -Patetico idiota engreído... Me he quedado con tu cara.- llego a pensar antes de romper el saludo. El que esté usando el Stand de observación, de seguro puede ver el coraje que siento ahora mismo. Y de seguro la estupidez del tenientucho... Pese a todo, ahí está ella. Frente a todos, se presenta la actual autoridad máxima de la División 21. La mano derecha del Héroe de los Cabos Gemelos. La Comodoro Karl. En su hombro, como ya es costumbre, su compañera de armas. La también Comodoro Ryze. A los ojos de esta gente, exponentes de honor y orgullo, luchadoras y justicieras, azotes del crimen. Para mi y para los ojos que han visto la verdad... Aliadas en secreto de la peor clase de terroristas y piratas. ¿Tendrá alguna explicación? Es algo que desconozco pero, sin duda, la División 21 esconde varios secretos que no soy capaz de resolver... Con su desembarco, todos los marines que pude haber convocado de primeras, ya desfilan frente a la máxima responsable. Ella, sin embargo, decide presentarse primero con nosotros, uno por uno y de manera personal. Dejándome a mi el último, Karl, en un gesto lo más privado posible, me engancha por los hombros y, de forma casi íntima, me echa la bronca por tomar una iniciativa que, aparentemente, no tendría que haberme tomado. Agradeciendo las buenas formas de Karl (ya que por aquí se destila mucho lo de pegar y humillar de forma deliberada) intento excusarme. -Karl, mi intención solo era...-me detengo entonces, asumiendo y le doy la razón a pesar de que mis intenciones fueran buenas. -Queda claro. No se volverá a repetir.- digo agachando el rostro, medio sombreado por la visera de la gorra y algo frustrado por no poder explicarme. Las Comodoros siguen con sus labores como jefas máximas de todos los presentes. Yo me quedo pensativo, callado y cabizbajo. Me retiro la gorra y la observo frente a mi. Con la mirada repaso las letras de la Marina y pienso en lo que significan. En quienes la portan y dicen defender sus valores. En qué tal vez, podríamos hacer todos un poco más. En qué cuando tuviera algo de reconocimiento... Todo iría mucho mejor. Mis fantasias de poder se interrumpen con el comienzo del discurso grandilocuente de la "jefa". Rápido me ajusto la gorra y, al unísono, me uno al grito de guerra de la legión aquí formada. Espero mi turno de órdenes y, para mi desgracia, Karl, en un gesto de castigo o desconfianza, decide no solo negarme la dirección un pelotón. Sino que resalta la idea de que estoy bajo el mandato absoluto de Fuguwu. -¿De Fuguwu? Me estás jodiendo.- es lo primero que alcanzo a pensar cuando me lo dicen. -Fuguwu, pese a su rango, es un compañero de armas de igual a igual, con el que he entendido al mismo nivel...- La ira me invade por unos segundos... Pero me calmo rápido al valorar de forma correcta la decisión de La Comodoro. Todos los "capitanes" tienen Stand de Observación, mientras que yo no lo he dominado aún. Y además, Fuguwu es el más recto de todos... -Tal vez la decisión no sea tan mala...- susurro para mí mismo. Y lo que termina de aliviar mis pensamientos negativos, es buscar con la mirada, sin éxito, al Teniente mierdoso aquél, que se ha comido un rosco. Hasta un Contramaestre ha obtenido una legión y él, a formar con el pelotón. Eso me saca una sonrisa. Empezamos a marchar. ¿Objetivo? Llegar al cuartel de la Marina ubicado en el archipiélago. Mi pelotón es el número 4, capitaneado por el gyojin favorito de todos. Rápido, me acerco a mi compañero para felicitarlo y hacer camaradería. -Fuguwu, tío, felicidades por el mando.- digo de forma alegre y extiendo mi mano con genuina intención positiva. -Si es bajo la supervisión de alguien, mejor que contigo ninguno, yare yare daze...- entonces, sonrío con determinación. -Si te parece...- señalo al final del pelotón. -... Me quedo atrás del todo cubriendo la retaguardia. Puedes confiar en que te cubriré la espalda si me dejas, como el mejor.- Caminamos juntos, a la espera de que Fuguwu me ubique. Mis intenciones son sinceras. Aunque esto sea territorio Marine, los criminales están al acecho en cada esquina. Y si hemos de movernos por el lugar, mejor juntos, con confianza y obediencia, antes que de forma individual y despechado. O de fiesta, como el pelotón de enfrente.
Aclaraciones
Militar
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Ryze Tengen - 15-01-2025 Me acomodé con cuidado en el hombro de Karlglass, lo cierto era que no tenía nada de especial estar ahí, pero por lo menos me daba mayor angulo de visión que estar tocando el suelo, por lo que viendo que mi compañera no se quejaba, yo tampoco iba a quejarme, tambien he de decir que con la diferencia de altura, me ayudaba a pasar desapercibido, así que la mayoria de personas no sabrían siquiera que estaba ahí, era una posicion perfecta para no tener que liderar, que me daba miedo. Por suerte, podía observar como Karl, la cual hasta hace poco parecía algo agobiada, preocupada, frustadra, agotada, (si que habia hecho trabajo, si). se encontraba tranquilamente asumiendo sus tareas con determinación, yo no decía nada, pero me alegraba de que mi ¨Amiga¨ se encontrara bien, ¿Quizá ese era su estado natural cuando no había nadie molestandola?, interesante. -Si te sirve de consuelo, yo tampoco se que hacer, no se me da bien hablar en publico, De hecho. De hecho, dudo siqiuiera que me puedan escuchar, De hecho. Diría directamente en la oreja de Karl despues de ver como le echaba la bronca al james ese, al cual solo había visto 3 veces como mucho de que se unió a la division, era.. ¿leal? ¿no?, no lo se, parecía ser bastante recto conforme a la marina, pero... no se, había algo en el que no me daba buena espina. Posiblemente se debíera a que yo no era la persona que mas había interactuado con el, supongo que Karl se fiaría mas, de cuando estuvieron haciendo los entrenamientos esos.. ¿Del haki?, creo que lo llamaron, una pena que yo no pude entrenarlo, pero bueno, supongo que realmente no soy tan fuerte.. lo cual era obvio, me centraba mucho en aprender a utilizar bien mi fruta que quizá estaba dejando de lado otras cosas o algo. Lo siguiente que vi fue que las tropas ya estaban formadas, por lo que decidiría subirme hasta la cabeza de Karl escalando por su cabello hasta ponerme de pie encima y agarrarme de uno de sus cuernos, para despues ver como daba las ordenes a los pelotones, yo y Karl nos ocupariamos de los pelotones 1 y 2, tiene sentido por que yo sola no sería capaz de hacerlo, el 3 era para Apolo y el 4 para... ah, es verdad, Fuguwu nos había saludado antes, la verdad es que no me había enterado... ups. bueno, para Fuguwu y para James, ademas de las posiciones que cada uno tomaria: Nosotras iriamos delante, tiene sentido por que en caso de combate, Karl es la persona del equipo que mejor podía posicionarse y yo podía alejar a las personas de ella con el veneno. Detras iría Apolo y por ultimo Fuguwu y James. -Yo creo que lo has hecho bien, has hecho bien colocando a Apolo en el medio, sus capacidades de arena son perfectas para cubrir dos flancos al mismo tiempo en caso de una emboscada, Fuguwu y James, por mucho que me cueste admitirle tienen buenas habilidades cuerpo a cuerpo por lo que en caso de emboscada, no les costaría llegar a cualquier parte de la pelea en segundos, nosotras vamos las primeras no solo por cuestión de rango, si no por que en terminos de batalla, podremos movernos de forma sencilla con tus capacidades de vuelo.. yo confio en ti, De hecho. Y al poco rato de haber recibido las ordenes de Karl, podría observar como Apolo empezaba una fiesta con las personas de su peloton, lo cual, no voy a mentir, me gustaba, me recordaba a las celebraciones Okamas de momoiro, por lo cual me parecía algo divertido... y.. bueno, si todo el mundo le decía algo a sus tropas, supongo que yo tambien, ¿me escucharan?, no tenia ni idea. -Pelotón, en caso de un enfrentamiento, dad lo mejor de vosotros. No es seguro que vayamos a encontrarnos a nadie y de hecho las probabilidades diría que son de un 25%, pero en el caso de que se cumplan, recordad que no solo sois marines, tambien sois personas, Recordad una cosa: Huir no es algo deshonroso. Si veis que vuestra vida peligra en una batalla que no es ganable, no intenteis haceros los heroes, de nada sirve un soldado caido por orgullo. De hecho. Diría con mi voz baja y monotona, no sabía si Karl sería la unica persona que pudiera escucharme pero, tenía que dar mi forma de ver las cosas. Despues de dar mi pequeño discurso, volvería a bajar al hombro de Karl, tratando de mantenerme oculta, ajustando mi mochila para acompasar el peso.
Resumen
Off
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Voz Seductora - 17-01-2025 Con la formación adecuada y las tropas comenzando a desfilar bajo las órdenes de la Comodoro Firebirth, quien previamente había entablado comunicación con el cuartel general del archipiélago, el destino de los Marines de la División 21 parecía más que claro. Pretendían cruzar por la zona residencial, quienes estaban al tanto de su para nada discreta llegada y presentación, y como solía ocurrir a menudo bajo el criterio de los ojos de los más curiosos, todos querían ver de cerca aquellas celebridades que estaban empezando a hacerse un nombre en las fuerzas del orden y la ley. En uno de los bares cercanos, un pequeño y ya entrado en años mink cabra, calvo y con una perilla pelirroja extraña, algo regordete y con su tren inferior completamente perteneciente al animal que lo hibridaba - si es que se le podía llamar así al factor genético de los minks, que yo personalmente como narrador, lo dudo - miraba el despliegue con algo de desgana y desagrado, apurando un vaso corto de alcohol y dejándolo en la barra del bar, junto a unos berries, y bajando del taburete de un salto para comenzar a caminar sobre sus pezuñas, en dirección contraria al embarcadero - No merecen la pena - musitó, como si la actitud de los Marines hubiera hecho que su para ese momento intención de interactuar con ellos se disipase. Si el mink cabra tenía algo que hacer o decir para con la División 21, era algo que ya ninguno sabríamos, ni tampoco su peso y relevancia en la historia que todos estaban viviendo. Al menos, por ahora. Lo que si pudieron presenciar y vivir todos, fue - mientras el mink desaparecía entre la multitud - fue como una avalancha de personas se lanzaba sobre ellos gritando los nombres de los altos cargos. Algunos preguntaban por Joe Joestar, otros pedía a Karlglass ver su extraño poder, otros se maravillaban del minúsculo tamaño de Ryze, y algunos - pero menos - quería ver las habilidades del ahora rítmico y desenfadado Apolo. El problema vino cuando todo ese tumulto hizo un tapón que impidió a los Marines seguir formando y poder seguir avanzando, rodeándolos por completo y prácticamente cargando contra ellos presos de la alegría y la euforia, tajando por completo las intenciones de Firebirth de llevarlos hacia el cuartel con un despliegue militar de tales dimensiones, y haciendo imposible continuar de ninguna manera. A no ser que la mano de hierro de la justicia cayese contra el pueblo, pero habría que pensar dos veces si eso era una buena opción o no.
Información
Apariencia del mink
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Karlglass - 17-01-2025 Todos siguieron mis órdenes, a su manera. Apollo hizo que eso pareciera un desfile cantando y bailando canciones de su tierra -¡¡Increible ritmazo tropical compañeros!! ¡¡Con alegría!! Ryze intentó dar ánimos a las tropas sin demasiado éxito pues hablaba con su mismo tono de siempre y siendo tan pequeñita era difícil que la escucharan -amigue, tienes que confiar más en ti misma, ¡eres pequeñe pero inteligente y fuerte! Cuando empezamos a avanzar por el pueblo pasó algo que jamás me esperaría, los civiles se agolpaban para vernos y vitorearnos a todos, especialmente a mí de hecho. ¿Porque? Si yo no había hecho nada para mejorar sus vidas. Al menos no lo suficiente, -¡ señora Firebirth fírmeme un autógrafo! -¡ Karlglass coge a mi bebé por favor! No estaba acostumbrado a esto y no me gustaba, no sabía que había hecho para ser tan adorada cual héroe de mis cómics pero no lo merecía y además digamos que no tenía buenas experiencias con los tumultos, lo normal cuando había uno era que me hincharan a pedradas por ser un “monstruo”. Como cambiaban las cosas. Fui firmando, saludando, sonriendo tímidamente mientras cada vez me ponía más y más nerviosa y la cosa se empezaba a ir de madre. Dos niños pequeños se me acercaron con su madre pidiéndome que les tocara la cabeza y yo.. lo hice con mucho cuidado y sintiéndome super incomoda. Pero llego un momento en el que no podíamos pasar entre la turba de gente que nos estaba adorando. Intenté calmar las cosas hablando con un tono normal y claramente nerviosa: -A ver niñooos, señoraaa, que tenemos que continuar, por favor dejen pasooo -Dejarme tocar a Ryzeeeeee -Por favor señores, que tenemos que pasar y así no se puedeee -APOLOOOO HAZME UN HIJOOOOL Respire. Inspire, pero había putos niños tirándome de las piernas. Inspire, expire. Pero el párpado me empezaba a temblar. -Una monedita por favor, niña, deja que te lea la suerte moza. -ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS Grité, no podía más, no me convertí en fénix y arrample con todo de milagro. Los niños empezaron a llorar, yo me empezaba a arrepentir, pero estaba nerviosa y no me dejaban pasar. [b]-Ryze por favor, ayúdame, ve a buscar a los otros y pídeles ayuda o me lío aquí a pegar guantazos y me quedo sola[/b]. Estaba completamente sobrepasada, no quería hacer nada a los civiles pero no nos dejaban pasar y yo no sabía qué hacer, hace unos instantes estaba haciéndolo fenomenal joder ¿ en qué había fallado ? ¿ los días que había pasado con Jogymbro en aquella celda no habían servido para nada ? RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Fuguwu - 17-01-2025 Al desembarcar en los manglares 40-49 del Archipiélago Sabaody tuve una sensación de calma la cual se apoderó de mí. El aire, cálido y húmedo, llevaba consigo un aroma peculiar: una mezcla de sal marina y madera mojada, con un leve toque dulce que debía venir de la savia resinosa de los árboles Yarukiman la cual me recordaba ligeramente a casa. Seguramente igual influía que desde nuestra llegada, tras activar el Waki de Observación a poco mas de 200 metros no puede percibir ninguna emoción negativa a nuestro alrededor, cosa que también ayudo a relajar los nervios iniciales que sentía antes de llegar al archipiélago. Mientras la comodoro Karl le echaba una bronca a James (aunque bastante calmada la verdad a lo que nos tiene acostumbrados) Apolo me dio unos codazos soltando un gran chiste sobre el Waki del cual me reí aunque intentando mantener la seriedad por lo que fue una risa breve – “Gowowo” – mientras asentía con la cabeza. Miré hacia el cielo, apenas visible entre el dosel de hojas enormes, donde la luz del sol se filtraba creando manchas de colores dorados y verdes que bailaban sobre la superficie del agua. Esa luz parecía jugar con los movimientos de los cardúmenes de peces que nadaban entre las raíces sumergidas. Vi destellos plateados entre los tonos oscuros del agua, movimientos rápidos que desaparecían antes de que pudiera seguirlos del todo. Mis oídos captaban un concierto natural: el murmullo constante del agua lamiendo las raíces, el canto ocasional de un ave acuática escondida en las alturas y, de vez en cuando, el chapoteo suave de algo que rompía la superficie. Era un sonido tranquilo, relajante, pero lleno de vida. Informando al cuartel de la marina de nuestra llegada, la comodoro Karl nos asignó a Apolo y a mí un pelotón a cada uno de los que había formado y dio instrucciones a los demás pelotones para empezar la marcha hacia el cuartel excepto al quinto al cual se le ordenó quedarse vigilando el acorazado que nos había traído a Sabaody. Sin embargo, algo que yo tampoco vi venir incluso con el Waki de Observación fue la instrucción que la comodoro dio a James la cual consistía en acompañarme y seguir mis órdenes. Claramente no iba a ser yo quien pusiera en cuestionamiento las órdenes de quien nos lideraba, pero quería imaginar que en parte no se le había asignado un pelotón a James por su rango (ya que había otros sargentos igual entre las filas). Solo esperaba que los tenientes no se tomaran a mal que un contramaestre liderara uno de los pelotones. Casi como si contestaran directamente a una pregunta que jamás hice, pude sentir como las emociones de todos los del pelotón era la de fiel cumplimiento a su deber y respeto hacia la comodoro Karl y sus órdenes. Por otra parte, pude sentir como la ira se apoderaba de James por un instante tras aquellas órdenes misma que se disolvió casi en el mismo instante en el que se presentó. Mientras marchábamos, el aroma de la comida fresca llegó a mí. A nuestro paso pude ver pequeños restaurantes y bares abiertos al aire, construidos con materiales locales del archipiélago bastante coloridos. Sus dueños, vestidos con ropa ligera y colores suaves, atendían sonrientes a los visitantes. Los platos estaban llenos de colores vibrantes: rodajas de pescado crudo que brillaban como si todavía estuvieran bajo el agua, y sopas humeantes que llevaban el aroma del mar y las hierbas locales. James se acerco a mi para felicitarme por el mando, aunque no veía del todo la razón para ser felicitado igualmente agradecí el gesto. Luego me propuso quedarse conmigo en la retaguardia donde me encontraba ya que me parecía primordial que alguien con Waki de Observación cerrara la marcha a lo que conteste menos serio gracias al gesto que había tenido el mink conmigo. “Te lo agradezco James, creo que lo mejor seria que me quede atrás vigilando con el Waki nuestras espaldas. Siendo que tu eres de los más rápidos de la división, quizás convendría que te quedaras a mi lado por si llego a percibir algo te avise y podamos actuar lo más rápido posible, ¿qué te parece?” Al cruzar uno de los puentes colgantes, miré hacia abajo y vi cómo el agua se movía despacio, clara como el cristal. Una garza blanca descendió con gracia hacia una raíz cercana y se quedó inmóvil, observando el agua, y luego se lanzó de repente, sacando un pez que brillaba como plata líquida en su pico. Todo en este lugar se sentía vivo, conectado, como si los árboles, el agua y las criaturas compartieran un mismo latido. Manteniendo el ritmo de la marcha respiré profundo, llenándome los pulmones con el aire fresco y el olor de la madera húmeda. “Parece que no será una marcha tranquila después de todo.” – dije tras ver como un tumulto de gente se empezaba a conglomerar alrededor de nosotros tras el espectáculo militar que seguro estábamos montando. “Sin embargo” – proseguí – “parece que no tienen malas intenciones, mi Waki me dice que estas personas celebran la llegada de la marina.” Lo que no imagine es que aquella celebración se convirtiera en una marea de gente que nos tapa el acceso y nos impide seguir avanzando. Esperando las instrucciones de la comodoro Karl, me mantuve atento con el Waki de Observación activo a cualquier sensación que sintiera fuera de lugar de entre los vítores y celebraciones.
Resumen
Aclaraciones
Haki
inventario
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Apolo Bahía - 17-01-2025 Seguía desfilando por aquel lugar, liderando a un escuadrón de cincuenta hombres y mujeres los cuales poco a poco cada vez se animaban más y más, uniéndose a la multitud de canciones que iba proponiendo. Quizás las normas de la Marina a veces fuesen demasiado estrictas y seguro que podría notar el agradecimiento de los soldados al permitirles que pudiesen liberarse un poco y divertirse. A mí mismo en la División 21 y en otros lugares me habían echado la bronca solo por entretenerme a la vez que entrenaba o me ocupaba de mis tareas, como si hacer ambas cosas fuese incompatible o algo por el estilo. — ¡PELOTÓN! — Alcé la mano y la voz, para llamar la atención del tercer grupo de Marines. — Esta canción a lo mejor no la conocéis porque son un montón de palabras raras, la cantaba la bruja del bosque de mi isla natal, la famosa Meiga A. Bruxa, y decía que con ese conjuro se atraería a la buena suerte. No sé si funcionará pero sólo tenéis que cantar, yo me ocuparé de las partes difíciles, ¿me seguís?. ¡Vamos allá! — carraspeé la garganta para volver a entonar — Quiero llegar a ser, a ser el mejor, sé que ganaré pues esa es mi misión... — comencé a gritar como un poseso — ¡ELECTRODE, DIGLETT, NIDORAN, MANKEY, VENUSAUR, RATTATA, FEAROW, PIDGEY, SEAKING, JOLTEON, DRAGONITE, GASTLY, PONYTA, VAPOREON, POLIWRATH, BUTTERFREE! A todos arrestaré, sin excepción... — me volví a dirigir a mis muchachos — ¡Conmigo! — Seguí cantando a pleno pulmón, caminando con una danza extraña al mismo ritmo de lo entonado, desplazándome lateralmente con un lado del cuerpo para luego adelantar el otro — ¡Iré a cualquier isla, a cualquier rincón, podré al fin liberar la fuerza de la División! ¡VENOMOTH, POLIWAG, NIDORINO, GOLDUCK, IVYSAUR, GRIMER, VICTREEBEL, MOLTRES, NIDOKING, FARFETCH'D, ABRA, JIGGLYPUFF, KINGLER, RHYHORN, CLEFABLE, WIGGLYTUFF! ¡Ciento cincuenta o más quedarán por ver, almirante de la marina es lo que yo quiero ser! — No sé si por el show que estaba montando gritando el conjuro de palabras extrañas que Meiga A. Bruxa nos recitaba a los niños de Samba o por todos los marines que habíamos desplazado, poco a poco comenzaba a notar cómo la gente se iba acercando a vernos Empecé a fijarme en todo lo que nos rodeaba y pude comprobar como, efectivamente, estábamos recorriendo una zona residencial de la isla. Entre que los altos cargos teníamos el waki de observación por las moscas y que allí sólo vivían civiles, no sentía peligro alguno por lo que podía estar más relajado. La mayoría de personas se acercaron a ver a Karl cosa que no me extrañó ya que era la Marine más famosa de entre nosotros y su tamaño resaltaba entre todos, por no mencionar que no todos los días alguien puede ver a una semioni en persona. Cada vez las calles se iban llenando más y más y por lo tanto, más civiles (aunque menos que con Karl) se acercaron a mí también. Como siempre fui una persona muy social todo aquello me estaba haciendo gracia y me animaba. Y más aún después de habernos tirado semanas encerrados bajo tierra, aburridos en la isla hormiguero. — ¿Montamos una fiesta? — grité hacia los civiles. Hacía tiempo que no podía disfrutar de una y las costumbres que teníamos en Samba, eran de celebrar con múltiples festivales anuales, llenando las calles de decoración, puestos de comida y bebida, juegos, música, disfraces y un sin fin de actividades que ayudaban a crear un ambiente de hermandad y de unión en la isla. De entre toda la gente que se estaba acercando, pude ver como varias personas traían incluso a sus hijos a vernos, entonces se me ocurrió un plan. — ¡Mirad esto, mirad lo que hago!, ¡estos son los movimientos del Comandante Apolo Bahía invocando al maestro Dinho! — De la punta de mi pie empecé a generar arena, convirtiéndola en una esfera del tamaño de un balón de fútbol. Ese truco había puesto de lo nervios a Karl durante el entrenamiento del waki pero estoy seguro de que a los niños de Sabaody les gustaría verlo. Comencé a dar toques alternando la pelota de un pie a otro, como un malabarista, haciendo incluso trucos como golpear la pelota con el pie derecho, rodearla en el aire y volver a golpearla con el mismo pie. Pude comprobar como un niño y dos niñas del público que se había formado a mi alrededor me miraban con cara de ilusión, así que les hice un gesto con las manos para que se acercasen y formasen un círculo conmigo. Una vez formado, le pasé la pelota de arena al niño con el pie de una forma bombeada — ¡Que no toque el suelo! — el niño de una forma un poco torpe me la devolvió con su pie izquierdo lanzándola demasiado alta. Esperé a que cayese para controlarla con el pecho y pasársela con el pie izquierdo a una de las otras dos niñas. Ésta la controló con su rodilla y se la pasó a la segunda niña, como si se conociesen de siempre. La segunda controló la esfera arenosa y se animó incluso a sacar un par de trucos, imitando lo que yo había hecho previamente — ¡No sabía que teníamos aquí a una estrella! — le aplaudí para animarla. Al final aunque todo ese cúmulo de personas nos estuviese retrasando, no veía mal en pasar un ratillo con los niños. Para nosotros sólo serían unos minutos pero ellos quizás podrían llevarse un recuerdo para toda su vida y yo quería demostrar que no todos los Marines íbamos por ahí con un palo metido en el culo. Mi atención se desvió cuando en la distancia, en frente, escuché un grito demasiado familiar. La comodoro Karl ya había vuelto a perder los nervios y empezaba a cagarse en todo — ¡Kakahaha! — me reí divirtiéndome y me acerqué a los tres niños que jugaban conmigo — Aquella es Karl, es la que manda en este grupo... puede parecer que se enfada mucho pero en el fondo es buena persona...o semioni... o como se diga. Y encima tiene un poder flipante que la convierte en un pájaro de fuego azul gigante que mola muchísimo... hasta podría daros un paseo ¡porque puede hacer que el fuego no queme! — seguía hablándole a los niños los cuales me prestaban toda la atención del mundo, como si les estuviese contando una historia de fantasía. — ¡Es él! — grito una adolescente que venía corriendo hacia mí junto a otras cuatro. — ¿Eh? — dejé de hablar con los niños, mirando la que se me venía encima con cara de preocupación — ¡Voy a desmayarme! — Gritó otra de esas cinco adolescentes mientras empezaban a rodearme, empujándome de lado a lado llevadas por la emoción — Vamos, no será para tan... — intentaba hablar pero esa imposible — ¡Qué delgado! ¡Fírmame en el pecho! — dijo la tercera mientras de forma bruta arrancaba mi pañuelo de Marine — No creo que esa idea sea bue — ¡A mí hazme un hijo! — interrumpió la cuarta — ¿Y no me podéis pedir otra c...? — La quinta se me subió encima, sentándose sobre mis hombros por detrás de mi nuca, quitándome la gorra — ¡Tengo su gorraaaaa! — Me hubiese gustado contentar a todos estos civiles pero me estaban pidiendo cosas demasiado extrañas. Como liberar mi poder logia habría sido una insensatez que causaría demasiados heridos, simplemente me transformé en arena para desaparecer por el suelo de en medio de aquellas cinco fans que no sabía que tenía, esperando que no se diesen demasiado cuenta al estar tan metidas en su película.
Resumen
Datos de interés
Bélico
Gastos
Karmas aplicados
Inventario
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Ryze Tengen - 17-01-2025 Me aferré con fuerza al uniforme de Karl mientras ella soltaba aquel grito desgarrador. Sentí un leve temblor bajo mis pies; la rabia y la frustración de mi comapañera parecían fluír por su cuerpo hasta el punto de que tenía que contenerse para no apartar a la multitud de un empujón. Por un instante, me planteé saltar de su hombro y correr a pedir ayuda, pero algo dentro de mí me gritó que no debía dejarla sola, igualmente... para comunicarme con cualquier, solo tenía que agarrar el Den Den, así que no era dificil. -Tranquila, Karl, si te pones nervioso lo unico que conseguirás sería empeorar las cosas, De hecho. -Le susurré, pegándome a su cuello para que pudiera oírme-. No podemos liarnos a puñetazos con civiles, ¿vale? Te prometo que haremos algo... de hecho, tengo una idea, pero no se si funcionará bien del todo. - Su respiración parecía agitada, como si de un momento a otro fuera a liberar toda la furia que llevaba contenida. Me giré para echar un vistazo al caos a nuestro alrededor: docenas de manos alzadas, niños tirando de los pantalones de Karl, admiradores que empujaban sin cesar, gritos pidiendo autógrafos o fotos, y alguna que otra voz que exigía cosas tan absurdas que me costaba darles crédito. ¿De verdad eramos tan famosos? bueno, eran, lo cierto es que no me había puesto a mirar los periodicos, así que no tenia ni idea de si la division 21 había sido mencionada en algun momento... por lo que solo había dos opciones: Que esta marabunta sean productos de una fuerza rival o fueran admiradores de verdad, pero de cualquier manera había que conseguir una forma de que nos dejaran pasar. Me subiría a la cabeza de Karl de un mini salto y cargaría en mi rifle una bala de un tono amarillento. al momento de oir el Clic que significaba que la bala había encajado bien, apuntaría al cielo, poniendo el ojo bien en la mira, aguantaría la respiración mientras trataba de buscar el momento oportuno entre los empujones de la gente y *Bang* Fue lo primero que se escuchó cuando disparé al cielo, cuando la bala alcanzó la distancia de los 40 metros, esta empezó a desprender una luz radiante, en ese momento me alcé para tratar de que la gente escuchara bien. -Escuchad atentamente, por que no lo voy a repetir mas. Mi nombre es Ryze Tengen, comodoro. Tenemos que llegar al cuartel antes lo posible y vuestra presencia ahora mismo genera complicaciones. una vez cumplamos con nuestro objetivo estaremos libres para contactar con vosotros si quereis. Pero ahora mismo estais irrumpiendo en un despliegue oficial. Siento mucho esto sabiendo que teniais ganas de conocer a muchos de la división, pero primero el trabajo y luego el ocio, de hecho. Intenté que mi voz retumbara sobre el estruendo de la multitud, aunque sabía que, con mi tamaño, era fácil que me ignoraran. Aun así, noté que algunos de los que estaban más cerca alzaron la vista, sorprendidos quizá de que yo, tan pequeña, me dirigiera a ellos con tal tono de voz, motono. Vi cómo una madre tiraba de su niño hacia atrás, haciendo un mínimo espacio. No era suficiente, pero algo era algo.
Resumen
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - James Brando - 18-01-2025 Me he propuesto ser lo más firme y profesional posible, dentro de lo que cabe esperar de mi situación y rango. Ya he cobrado suficiente hoy por tomar la iniciativa cuando nadie me lo ha pedido, aunque la cosa está por torcerse de una forma que no me espero. Me encuentro al lado de Fuguwu, después de proponerle quedarme en la retaguardia del cuarto pelotón y, en consecuencia, de todo el destacamento que se dirige al cuartel. Desde ahí puedo olfatear, vigilar y reaccionar ante cualquier tipo de amenaza sorpresa. Aunque es ridículo pensar en un ataque enemigo con semejante cantidad de marines y de altos cargos que nos desplazamos juntos. Pese a mi petición, Fuguwu decide que la mejor idea es que ambos nos desplacemos para atrás. Que él con sus capacidades puede detectar amenazas y que me quiere a su lado para que reaccionemos de forma fugaz y fulminante. -Pero...- intento contradecir. La idea es ridícula. La cabeza del pelotón quedaría desprotegida en caso de ataque, y el final del pelotón tres y el inicio del cuatro serían un punto débil terrible. -Como ordenes...- termino diciendo, evitándome más problemas, golpes y humillaciones. La responsabilidad no es mía. Y aunque lo haría mejor, no me toca a mí volver a implicarme y recibir. Derrotado por el desdén, avanzo en formación desde la cola, junto a mi compañero y ahora jefe. Me dedico a observar desconfiado de un lado para otro, buscando la más mínima señal de irregularidad o crimen para, al menos, desahogarme con algún capullo que incumpla la ley. La excusa perfecta para desatar mi frustración, que no para de crecer más y más. ¿La razón? Si el dia ya ha empezado torcido, ahora el jefe del pelotón tres se está dedicando a cantar a pleno pulmón y sus tropas le están siguiendo el ritmo. Y no solo eso, sino que Karl, La gran jefa al mando lo está alentando a seguir haciendo este ridículo tan espantoso. -No me lo puedo creer... Este vocerío absurdo y ridículo de parte del ejército del Gobierno Mundial... Cada vez entiendo menos lo que hago aquí... ¿Esto lo permitiría Joe? Lo dudo...- Cualquiera que pueda meterse en mi cabeza o tan solo verme, puede sentir mi incomodidad e inconformismo ante lo que está aconteciendo. Completamente irritado, ladeo el rostro un mínimo, sin llegar a ver a Fuguwu directamente. -Necesito hablar con Karl, ahora vuelvo. yare yare daze...- digo mientras avanzo, sin esperar respuesta. Tal vez estoy cayendo en otro error o tal vez el Contramaestre sea más flexible y comprensivo. Como sea, no tengo paciencia para seguir soportando este bochorno. Voy cruzando por el lateral de la formación, por la izquierda de la misma, avanzando con grandes zancadas rápidas que me permiten coger posiciones rápido. Además, el enorme tamaño que manejo y la cara de pocos amigos, facilitan mucho el que los demás se aparten y dejen pasar. Pronto alcanzo al tercer pelotón, que ya parecen más un compendio de simios antes que un verdadero grupo militar. Con estos ni perdón ni permiso. Es tal mi enojo que no cruzo miradas con nadie y aquel que se cruza en mi camino, es apartado sin reparo con el antebrazo, como si fuera una discoteca. Al pasar por el lado de Apolo, me niego a mirarlo ni a dirigirle la palabra. Podría llamarle la atención por varias cosas, pero estoy seguro de que no valdrían la pena y solo perdería mi tiempo, así que me dirijo directamente a por Karl, que encima lo apoya en la distancia. He alcanzado el segundo pelotón cuando, de forma inesperada, se empiezan a escuchar agradecimientos y vítores desde diferentes direcciones. Me detengo un segundo para entender que está pasando y, cuando me quiero dar cuenta, una marea de personas se está empezando a aglomerar alrededor nuestra. Son un montón de civiles de todas las edades, probablemente invocados por el ansia de conocer a los héroes de la División 21 y, para mí desgracia, el espantoso espectáculo que estaba ejecutando Apolo con sus hombres. Eso llamaba la atención allá donde se hiciera. -Me cago en la puta, en que mal momento...- maldigo para mí mismo, mientras me abro paso entre la frontera entre marines y ciudadanos, que cada vez es más difusa, porque la gente se cuela entre las tropas. -Permiso por favor, estoy intentando avanzar- digo en voz alta. -Malditos insectos apartaos de una vez, incordios.- pienso para mí mismo. Por suerte, yo no soy reconocido y mi rango no llama la atención. Como mucho mi aspecto. Antes de que nadie pueda controlar la situación la avalancha de gente nos rodea por completo y nos bloquea el paso en su totalidad. Somos incapaces de avanzar. He conseguido avanzar hasta el primer pelotón, justo antes de estar completamente bloqueados. Me encuentro a escasos metros de Karl y Ryze, pero la primera se ve ampliamente superada por la situación y por el bloqueo de las personas, que se han saltado toda la ética moral de respetar a la autoridad o la distancia personal. La entiendo como individuo, porque yo me encuentro al limite de enganchar a alguien y reventarlo a puñetazos, pero si alguien es responsable de haber permitido esto y la responsable de tratar con la situación, es ella. Pretendo alzar la voz por encima del resto para que Karl me oiga, pero Ryze se adelanta a mis acciones y, alzando su arma, dispara una bengala de luz para llamar la atención. Con todo su esfuerzo (por tamaño) alza la voz para calmar el ambiente generado y promover el orden. Cuando acaba, buscando ayudar y terminar con esta situación, alzo la voz para dirigirme a ambas figuras de autoridad. -¡Comodoros, aquí! Soy James...- grito entre la multitud. Por lo general, soy bastante más alto que todos, pero es importante hacerme denotar por si acaso las voces opacan mi discurso. -...Sugiero dividirnos a vuestra señal y mantener un perfil bajo hasta llegar al cuartel.- la situación requiere liderazgo y no descontrol y la única con verdadera potestad sobre el resto debe tomar la decisión cuanto antes. Puede que en un primer momento avanzara hecho una furia para liarla y recriminar por lo acontecido en el centro de la formación. Por muy divertido que fuera. Pero en estos momentos de crisis, toca arrimar hombro. Con suerte mi sugerencia y la actitud determinada de Ryze desbloqueen a Karl para tomar la decisión correcta.
Aclaraciones
Militar
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - Voz Seductora - 18-01-2025 Tropezar dos veces contra la misma piedra era posible. Y la división 21 lo sabía bien. Con sus intervenciones y acciones sólo consiguieron que más marabunta de personas se reuniese entorno a ellos. Los gritos de Karlglass fueron acallados por los vítores de los hombres más cercanos que, con corazones en los ojos y la lengua por fuera, celebraban la belleza brutal y despiadada de la poderosa Comodoro, rodeándola aun más. El disparo que efectuó Ryze asustó a los civiles y puso en alerta a toda la tropa, que cargaron sus fusiles y los empuñaron apuntando con ellos a los civiles creyendo que el aviso de su - también - Comodoro era para iniciar la defensa contra el conflicto inminente, pues por qué si no iría a disparar su propia arma. Los Marines empezaron a empujar a las gentes del pueblo y a romper poco a poco la formación tratando de hacer un perímetro, amenazando a los ciudadanos y haciéndolos retroceder, presos del pánico, y hasta algunos colocándose de rodillas con las manos en alto para tratar de menguar las posibilidades de una replica violenta por parte de las fuerzas del órden. Apolo por su parte usó sus poderes de forma discreta para escapar y reubicarse en una de las calles próximas, fuera de la agrupación masiva de personas, recuperando su forma y ganando un estado de discreción. Y por su parte, James y Fuguwu llevaban tan poco en la división y tenían un rango tan bajo en la jerarquía, que la inmensa mayoría los tomaba por unos integrantes más del pelotón, ignorándolos. La situación entonces quedaba centrada en Karlglass y en Ryze, quienes estaban juntas y a quienes los civiles miraban con terror absoluto, mientras los marines terminaban de establecer el perímetro, apartando a esas personas en un área de cinco metros de las dos Comodoros de la Marina. Entre los murmullos, las quejas, las órdenes de la tropa a la ciudadanía y algún que otro grito de histeria general, una voz resonó entre todas: - ¿Dónde está Joe Joestar? ¡El héroe Joe jamás mandaría a sus tropas contra el pueblo! - y como un eco de la conciencia resonó y rebotó en todos los presentes, haciendo que el temor y la incertidumbre dieran paso a un pueblo unido y envalentonado, alzándose y tratando de empujar a los marines, quienes se defendían en una proporción de uno a cuatro, en desventaja. Una revolución social estaba a sólo una mala decisión más, y los Marines eran quienes tenían que tomar esa decisión.
Información
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - James Brando - 19-01-2025 Por fin he conseguido atravesar la formación para acercarme lo máximo posible a Karl, pero la situación empieza a escalar demasiado deprisa. Con la Comodoro en jaque y tras el disparo de Ryze para llamar la atención y mantener el orden, los soldados rompen filas rápidamente para crear un cordón perimetral, intentando desembozar el camino con un poco de mano dura. Con suerte, mi sugerencia ha llegado a ser escuchada, pero no hay tiempo para comprobarlo, pues la gente, antes que respetar a la autoridad, ha decidido cargar contra nosotros, de forma desconsiderada y con exigencias. -Malditos bastardos... A pesar de ser una zona con control militar, se nota la poca mano que tiene el Gobierno aquí, y como la corrupción a consumido las puestas del Nuevo Mundo, yare yare daze...- musito para mí mismo, aunque probablemente nadie me haya escuchado o me preste atención. Y si no, pues poco me importa la opinión de algún incivilizado autóctono sin educación. Mi intención es abandonar el primer pelotón y regresar al lado de Fuguwu. Por el camino, veo como hay personas que, ya no solo gritan e increpan a los pobres soldados que dan su vida por proteger estas costas, sino que alguno se envalentona a hacerlos retroceder o a ponerles la mano encima con algún empujón. Puedo ver la buena intención y la capacidad de autocontrol de muchos de los nuestros, que antes de ponerse a pegar tiros, deciden aguantar un poco más. Soportar un poco más el arremeter contra estos egoístas. Pero se huele la tensión en el ambiente. No hace falta tener Stand, Waki o Hakki para entender que si esto no se detiene, está a punto de explotar en forma de tiros y conflicto social. Incluso yo, durante mi retorno, tengo ganas de saltar al cuello de alguno y proteger la dignidad de más de algún marine. Pero esta vez, tirando más por ingenio que por impulsividad, decido mirar a otro lado en todo momento. No intervenir. -Si actuo con dureza, capaz me caiga una suspensión de las gordas por atacar a un civil. Sin embargo, si todo se descontrola, la que está al cargo y es responsable, es la Fénix. La culpa de este caos recae en su liderazgo y dirección. Así que si fracasa, tal vez se le bajen los humos y el resto podremos salir beneficiados. Aunque con solo ver cómo le cae una reprimenda... Me doy por satisfecho.- Una vez atravesada la formación, frente a Fuguwu de nuevo, decido comentarle lo que tengo en mente. Me acerco todo lo posible para que la conversación sea lo más privada que se pueda. Con eso y con el vocerío y el descontrol, voy más que cubierto. -Fuguwu, compañero, esto se va a descontrolar pronto.- digo con un tono tan serio como mi semblante. -La samba ha acabado hace rato si te fijas.- me giro buscando al rubito, sin éxito, para hacer denotar mi argumento. -Puedo olerlo cerca, pero deberíamos imitar a Apolo. Mejor dividirnos a lo perfil bajo y evitar está aglomeración exagerada hasta llegar al cuartel.- entonces me alejo hasta el perímetro y, con intensidad aunque sin excesos de violencia, me empiezo a abrir camino entre la multitud. Por suerte, el medir tanto en comparación y el no ser reconocido por nadie, me facilita un pasillo estrecho por el que poder escapar. -¡Fuguwu y los que le sigan! Ahora o nunca. -grito mientras les doy la espalda, abriendo el pasillo. -¡Hemos de alcanzar el cuartel, no entrar en refriegas! ¡Hay que destaponar esto como sea! - Me sigan o no, me da lo mismo. Ya he salido de la multitud enfurecida y ya el percal es para los que se queden ahí a generar conflicto y controversia. Que para controversia la conga de Apolo y el bloqueo mental de Karl. Al menos Ryze se ha puesto en su sitio, aunque haya provocado esto, pero no es culpa suya, es de estos incívicos. Y Fuguwu debe de tomar la decisión por su cuenta, de si seguirme y avanzar por la misión o si quedarse a hacer el paripé y contribuir al caos generado. Igual que su pelotón. Yo alcanzaré mi destino. Es lo que habría querido Joe. Podrá caerme mejor o peor ese tipo, pero sin duda tiene los huevos bien puestos en situaciones así. Será un digno maestro y rival en el futuro... Recordando el mapa que sacó Karl a la hora de organizar s las tropas y analizando la flora del lugar, me hago una ruta mental para llegar al cuartel lo antes posible. Si algo se me da bien es explorar, guiarme y la fauna y flora del lugar en donde estoy. Y en este lugar, hasta los arboles están marcados con numeritos y rutas. Siguiendo el camino, meto la mano en el bolsillo y activo los tres Den Den mushi de mi juego de comunicación: el normal, el blanco y el negro. Así podré comunicarme con la División en caso de problemas. Y con suerte captaría una llamada de algún pirata o revolucionario y a parte de llegar, llegaría con premio al cuartel. Todo ventajas.
Aclaraciones
Militar
Off máster
|