+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 20 al 29 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=332)
+----- Tema: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata (/showthread.php?tid=1538)
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - Rapax Gin - 01-02-2025
EL birkaniano se comió aquel cabezazo como un campeón, y al caer, no perdió ni un instante. Pude verle mientras aún estaba en mi salto hacia atrás, cómo caía en una postura perfecta para impulsarse, como si fuera un corredor, y en efecto lo hizo. Saltó detrás de mi y lo que es más, usó sus alas para ganar velocidad. Apenas había puesto los pies en el suelo, cuando ya el luchador estaba sobre mí. Había tomado mi torso con ambos brazos y se puso a mi espalda, aplicándome una proyección que me tomó por sorpresa en una maniobra que sí que había visto antes, conocida como "suplex". Ciertamente pude librarme de aquella maniobra, pero quería ayudar a que mi nuevo amigo liberara todo su potencial, y me parecía que aquella oportunidad era única. Al fin y al cabo, no cualquiera podría resistir la arrepetida bélica d emi contrincante. Esto era un ambiente seguro para que él se soltara, y con suerte, liberar el poder de aquella fruta que había consumido.
Clavó mi cabeza contra el suelo. El impacto fue bastante duro y entendí que parte de su estilo de combate implicaba usar el peso y la fuerza de sus enemigos en contra de estos. Él puso toda su potencia para que el daño aumentara y así fue. Luego me soltó y yo no perdí el tiempo en girar mi cuerpo y reincorporarme. Cuando lo hice, vi que estaba a unos 15 metros de mí, con una mirada que solo podía hacer juego con una sonrisa bajo la máscara y me dijo que quería mostrarme sus técnicas de lucha libre. Muy bien, luchador. Vamos a ver qué tiene esa lucha libre para demostrar-Gin
Decidido a ver qué más tenía mi contrincante en su repertorio, me puse en modo defensivo, apretando mis puños y poniéndome como un boxeador a la espera de una buena paliza. Esperaba que lo que sea que el birkaniano enmascarado tuviera para mostrar fuera lo bastante fuerte como para hacerme preocuparme al menos un poco del daño que sufriría. Ya lo había hecho antes una vez. ¿Tendría Quetzalcótal más poder esperando salir?
Contenido Oculto
Resumen
Rapax Gin recibe la embestida y el suplex de Quetzalli, y acepta su solicitud de ver qué movimientos de lucha libre es capaz de mostrar, esperando que esto ayude a liberar más aún el potencial oculto de su contrincante
bélico
En cuanto a movimientos, no me muevo. Recibo el suplex como un golpe blanco a falta de alguna explicación de la guía.
Me resto 195PV
Finalmente regenero 28 de energía al seguir estando en bélico.
Datos de interés
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Honesto
Feo
Olvidadizo
Organizado
Sentidos Aumentados: Vista y Oído
Mascota
Aura Angelical
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Cantidad 2
Fruta
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Off
No te despegues si quieres que me altere, amiguito. Me está gustando el combate y la forma en que le metes creatividad.
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - Tenoch Titlan - 02-02-2025
Despues de ejecutar el Suplex el senpai se paró sin problemas, esto ya era una demostración de habilidad a lo que le dije.- Bueno senpai, esto se llama la mística era el movimiento característico de mi maestro quien me entreno, prepárate.
Sali despedido acortando los 15 metros que nos separaban, antes de llegar salte y tome el cuello del senpai y con el impulso mientras realizaba un giro pase mis piernas por su cuello, gire tomado de este una vez mas y luego lo tome del brazo y lo tire al suelo, mi intensión no era hacerle daño solo demostrarle otra de mis habilidades, lo mire a los ojos y le extendí la mano para ayudarlo a levantarse, al hacerlo suspire para decirle al senpai.- Podemos dejar el entrenamiento hasta acá si te parece bien, se que estoy a años luz de ti, pero prometo seguir entrenando para intentar alcanzarte, espero ademas que dejaras de pensar que soy un debilucho y que estes contento con mi desempeño, tambien espero senpai que le dejes en claro a los otros de lo que soy capaz, o si quieres se lo puedo demostrar yo… Gracias amigo. Despues de esas palabras le volví a extender la mano para sellar esta nueva amistad que empezamos a construir con los puños. - ¡Hey! Acabo de tener una idea, ¿te imaginas combinar nuestras técnicas en una sola?, puede ser bastante destructiva, ¿Qué te parece?, podemos ponerle de nombre Eagle Upper Buster, jajaja estoy delirando, pero seria una buena idea.
Estaba muy feliz por este entrenamiento, porque había aprendido mucho del senpai, mis limitaciones y mis carencias, pero tambien había puesto a prueba mi fuerza en un entorno seguro, habia avanzando tanto desde que me fui de casa, era mucho mas fuerte. Solo me quedaba un camino seguir entrenando, para mejorar y tal vez despertar los poderes de mi fruta.
Resumen
Tenoch ejecuta una tecnica de lucha libre sobre Rapax y luego lo ayuda a levantarse, despues le da las gracias a su nuevo amigo y da por terminado el entrenamiento
Bélico
Al igual que el turno pasado, podemos decir que el calculo de daño es de 195 puntos, la narración del "derribo" es meramente narrativo.
Regenero 60 de vida y 80 de energia por ser un usuario de una Zoan mitológica.
Doy por terminado mi belico.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Off
Amiguito, doy por terminada mi participación en este post, me divertí bastante la verdad, espero que nazca una amistad muy chevere entre el Destructor Plateado y el Águila de Oro y Plata.
Por cierto el movimiento que ejecuto Tenoch es este:
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - Rapax Gin - 02-02-2025
Escuché que su siguiente ataque era una técnica pasada a él por su maestro. Si para él era lo más interesante que tenía para mostrar, no iba yo a cometer el irrespeto de simplemente recibir aquella ofensiva sin dar una respuesta. El luchador alado saltó hacia mí sin saber que lo que tenía al frente no era un muñeco de sparring. Por un instante le solté las riendas a mi poder y le demostré a mi rival, que no enemigo, el respeto que se merecía. Iba a responderle como si mi vida se me fuera en ello. Para un guerrero, no había mayor reconocimiento que hacer que tu rival te tomara en serio y este enmascarado, este guerrero impetuoso se había ganado con su perseverancia aquel gesto de mi parte.
-EPICENTRO-
Sólo nos separaban un par de metros cuando abrí mis puños y, con un movimiento súbito, mi poder estalló en todas las direcciones. La inercia hacía que el luchador siguiera viajando hacia mí, y la inevitable realidad se hizo presente por un instante. La onda de choque lo arrasó todo a mi alrededor, impactando y atravesando a Quetzalcóatl Segundo como si sencillamente fuera aire, aunque yo sabía que había sido afectado por una poderosa energía en cada hueso de su cuerpo.
A mi alrededor, un crater se formo, mientras los pedazos de tierra y las burbujas del aire estallaban ante mi propia burbuja de destrucción. El polvo y la tierra se desprendían en todas direcciones, pero por suerte, a diferencia de mi encuentro con Ben, aquí no había obstáculos como para perder de vista al libre luchador. Una vez el choque pasara, encontré frente a mi al birkaniano y le ayudé a levantarse. Estaba afectado, pero aún pude ver la sonrisa en su rostro.
Le ayudé a levantarse y escuché sus palabras. Pidió parar el entrenamiento, pero no se estaba rindiendo; Reconocía la diferencia de poder en nosotros y lejos de desmotivarse, prometió más a sí mismo que a mí el crecer aún más. Nunca le consideré un debilucho, sin embargo ahora no tenía duda de qué madera estaba hecho. Rahahaha estuviste muy bien para ser tu primer entrenamiento con los Mushoku-Gin. No te preocupes, que no me cabe duda de que si alguein, sea o no de la banda, cometiera el error de menospreciarte, estaría poniendo en riesgo su vida-Gin
Con mi mano en su hombro le ayudé a tenerse en pie mientras salíamos de aquel lugar, no como maestro y aprendiz, ni como rivales, sino como compañeros. Fue entonces cuando una idea alocada salió de debajo de su golpeada máscara.
¿Combinar nuestros poderes? Hmm no es mala idea, no. Aunque para eso me parece que necesitaremos practicar bastante, amigo-Gin - Respondi al entusiasmado supernova, con mucha esperanza en que lo que sea que nos deparara esta isla, nos permitiera sobrevivir lo suficiente para ver aquella técnica algún día realizada.
Resumen
Rapax Gin corta la acción de Quetzalli usando su técnica Epicentro. Luego de la onda expansiva, ayuda a Quetzalli a levantarse y tras escuchar sus palabras, se alejan del lugar, habiendo aceptado que el birkaniano es un guerrero sorprendente y digno de ser un Mushoku
bélico
En cuanto a movimientos, no me muevo.
como revelo en este hide, estaba cargando mi técnica Epicentro:
Epicentro
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de akuma | Requiere un turno de carga
Daño: 2,5xControl de Akuma
Coste: 235 de energía
Efecto:
Causa mareo durante tres turnos
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Después de cargar apretando con fuerza los puños, Gin expulsa una gran acumulación de vibraciones por sus extremidades, creando un área sísmica esférica de alta frecuencia, con él como epicentro, en la que todo lo que esté dentro de su radio se ve afectado por las potentes sacudidas sísmicas, sufriendo mareo a todo aquel que esté dentro del área acorde a su akuma.
Código: epicentro001
Te aplico 2.5 veces mi CA, es decir: 235*2.5= 587.5= 588 de daño directo, además de causar mareo. Según la guía bélica:
Cita:Mareado El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 5%. Para causarlo, debes aplicar daño contundente íntegro del 65% de tus PV en la cabeza.
Tienes suficiente vida para que no estés KO ni nada, así que podemos asumir que quedaste bien.
Me tomo la libertad de rescatar el diálogo que tuviste después para conectar nuestra conversación y darle cierre a la historia.
Me resto la energía y con esto doy por terminado mi bélico de este entrenamiento.
Datos de interés
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Honesto
Feo
Olvidadizo
Organizado
Sentidos Aumentados: Vista y Oído
Mascota
Aura Angelical
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Cantidad 2
Fruta
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Off
Bueno amiguito, me ha encantado por fin poder entrenar contigo y rolear juntos después de varios meses. Espero también te hayas divertido.
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - Sentomaru - 03-02-2025
Cita:Según la guía de Reputación, Tenoch y Rapax Gin han parado el entrenamiento. Por lo que, tanto Rapax como Tenoch reciben un multiplicador x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación. Rapax Gin Obtiene:
¡Buen entrenamiento por parte de ambos, queridos Mushoku! Ha estado muy entretenido ver como se va desarrollando la relación de maestro - pupilo entre Rapax y Tenoch. Aún así, me gustaría resaltar un par de cosas para evitéis cometer errores en el futuro:
Rapax, cuidado con el uso de tu mascota. Como bien reza la descripción del karma:
Cita:Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv.
Esto incluye que pueda detectar presencias hostiles tal y como has descrito que haría en caso de que se acercara alguien. Si bien no ha acabado teniendo relevancia, me parecía importante destacarlo.
Tenoch, los golpes con la rodilla no suman el daño de las Punteras.