![]() |
|
[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 0 al 9 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=330) +----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota (/showthread.php?tid=1588) |
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Viktor - 28-02-2025 El jefe se horrorizó con las explicaciones de Shoto sobre el Patriota. Al saber que estaba hecho con su dinero, o sus impuestos, más bien, se molestó enérgicamente y manifestó su emoción hacia el enorme monstruo metálico muerto. Tras ordenar al birkaniano inventor que se lo llevara y declarar que él mismo podría levantarlo mientras Shoto obraba su maquinaria de levantamiento de Patriota muerto, el jefe del Gremio Magna se encontró con el poder que previamente habíamos pagado para el joven: El poder de la fruta del diablo de la subasta se materializaba delante de nuestros ojos. Shoto, con un toque sobre el Patriota, convertía al robot en una canica que lanzaba a Sohem mientras este quedaba ojiplático y le golpeaba en el casco. Sin embargo, el avaro jefe enmascaro se negó a recibir al Patriota condensado como pago, pues lo habíamos conseguido nosotros con nuestro poder. No obstante, encomió al joven la tarea de sacar provecho del cuerpo sin “vida” del Patriota y ahí quizá sí que cancelara su deuda o, al menos, sus intereses para con el Gremio. Tras acercarme a Sohem y preguntar si seguíamos con las miras en el banco, el jefe fue cauto al pensar como yo. Sería un mal momento entrar y también era una opción interesante buscar más de esos cacharros si había y reventarlos para cobrar a la Marina su recuperación, plan que me parecía harto descabellado por la segunda parte, no por la primera que era reventar más Patriotas. Sin embargo, para sorpresa de todos los que lo conocieran, el enmascarado me cuestionó directamente qué quería hacer yo. Shoto había puesto sobre la mesa todas las opciones y desde luego yo tenía mis intenciones. Entre ir al banco, a la base, a cazar o al barco… Estaba claro. Me crucé de brazos, introduciéndolos por el interior de mi abrigo, y bufé mirando hacia el cielo, observando las enormes burbujas estallando. Pase el tiempo necesario hasta que sentí que tomaba la decisión. Tras unos largos segundos devolví mi mirada al frente — Lo inteligente sería ser cauto y escuchar, sin hacer ruido… pero yo quiero buscar presas. — dije con tono rimbombante. — He reconocido banderas piratas en el astillero. Podríamos pasar de visita… — sugerí al jefe mirándolo ahora por fin mientras observaba por el rabillo del ojo como la gente comenzaba a aplaudir. Aplauso que obviamente llamó mi atención. Un hombre se acercó y, asumo era parte del banco, agradeció de parte de todos y de su banco nuestra enorme colaboración para su seguridad y se marchó, aseverando que sus servicios estaban a nuestra disposición. — Servicios… — pensé mientras lo observaba marchar y parecía disolverse la masa de gente y volvía mi atención a Sohem. — Si me preguntas directamente… — dije descruzando los brazos y llevando la zurda a donde mis espadas, reposando mi antebrazo sobre ellas. — Vayamos de caza. —
Resumen
Inventario
Karmas usados
Haki
Gastos y daños
Contenido Oculto
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Sohem - 28-02-2025 No podía negar que los vítores y los aplausos de los presentes era algo que me agradaba y me hacía sentirme... bien. No hacía este trabajo para que la gente me quisiera, lo hacía para poder estar fuera del foco de un wanted, fuera del control de una jerarquía gubernamental, y sobre todo en la fina línea de poder decidir contra quien y cuando enfrentarme para poder medir mis capacidades y conseguir la verdadera libertad: La fuerza absoluta. Pero normalmente era un trabajo bastante desprestigiado y muy desagradecido por parte de los demás. Sólo éramos personas que sin una paga fija, instalaciones predeterminadas y la protección y red de contactos y recursos del gobierno, se jugaba la vida para acabar con piratas, antisistemas, criminales y prófugos para cobrar sus recompensas. Y claro, muchos achacaban que cuando conseguíamos matar a alguien que valía medio billón, estábamos cobrando medio billón... pero es que no cualquiera llega a valer esa suma. Y si la vale es por algo... Pero esta gentuza desagradecida sólo aplaudía si se les salvaba sin problemas, como ahora, y se quejaba de que cobrasemos más que ellos que se levantaban a las cuatro de la mañana a hacer pan. Pues que me amasasen los cojones. Entonces el dueño de la sucursal bancaria nos dedicó unas palabras, haciendo que arquease la ceja con curiosidad. Esto podría ser un punto interesante en el futuro y a tener en cuenta. Si la sucursal del Red Natnas de Sabaody nos debía un favor, sin duda se lo iba a cobrar en el futuro, y sin duda que no iba a ser sólo una lista de nombres o registros comerciales. Pero si, sería en el futuro. Ahora podría esperar, pues sin duda si la Marina y el Gobierno estaban en el lugar, los astilleros y el puerto de estos sería uno de los puntos que vendrían a controlar - o que yo haría controlar, mejor dicho - para asegurarme que nadie en esta zona pudiera salir al Nuevo Mundo sin tener yo controlado de quien se tratase. Pero eso era mi razonamiento, igual las instituciones más importantes del mundo tenían otras prioridades... y claro que las tenían: Mi familia. Si un Tenryuubito estaba en escena, todo lo demás era secundario. Chasqueé la lengua con desagrado. Tenía que averiguar si mis hermanos seguían en el archipiélago o no. La respuesta de Viktor era lo esperado, conociéndole: Quería tener algo más con lo que poner a prueba sus habilidades. Chasqueé la lengua y me crucé de brazos mirando en derredor... no podía juzgarlo. Yo también quería entretenerme y me había quedado con mal sabor de boca de no haber dado el golpe con todas mis fuerzas contra el Tapioca este o como se llamase, así que quizá no sería una mala idea adentrarnos un poco en el archipiélago, evitando al casa de subastas todo lo posible, para tratar de acabar con algún que otro grupillo pirata o gente con un ligero renombre. El único problema era que, si nos separábamos para cubrir más terreno - y por si me cruzaba con Verus, ya que no quería que Viktor o Shoto vieran mi interacción con ella - estos bichos entrasen de nuevo y nos supusieran una distracción que nos llevase a perder una presa o a exponer algún punto débil, así que quizá no era mala idea del todo reportar a la Marina nuestra presencia. Suspiré. No dejaba de sentir esto como mendicidad. — Si... yo también creo que nos vendría bien estirar los músculos — dije descruzando los brazos y llevando la diestra a la nuca para crujirme el cuello de lado a lado — Pero no quiero rollos con los Tenryuubitos, así que nada de ir a la casa de subastas, ¿está claro? — advertí, volviendo a cruzar los brazos — Ahora bien, si queremos ser eficientes cazando a alguien podemos abrumarlo con nuestro poder en conjunto o podemos separarnos para cubrir más terreno, pero en cualquiera de los casos sería un problema si un bicho de estos vuelve a aparecer de sorpresa — dije señalando con la cabeza a Shoto, refiriéndome a la cosa que llevaba en aquella canica — Así que vamos a llamar a tu amigo el de los pectorales gigantes para decirle que sus juguetes han intentado matarnos, que nos debe dinero por daños y perjuicios, y que si necesitan ayuda para tenerlos bajo control nuestra tarifa sigue siendo el cien por cien del wanted y un plus del quince por ciento si tenemos que seguir indicaciones suyas... y... no sé... — dudé, descruzando los brazos y apoyando ambas manos en las caderas, como en jarras — Digamos que ¿doscientos millones por matar a un bicho de estos? — pregunté sin saber exactamente cuánto podría valer, pasando entonces mi mirada a Shoto — ¿Es poco? ¿Pedimos más? — añadí otro interrogante a nuestro genio particular, quien podría saber mejor que yo el precio de un cacharro así.
Información
Gasto y daño
Inventario
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Voz Seductora - 01-03-2025 El eterno agradecimiento del dueño de la sucursal del banco Red Natnas era algo que tentaba en demasía al codicioso y ávaro espíritu del gran jefe de Magna pues, que una filial de la mayor entidad bancaria a escala mundial te debiera un favor no era cosa menor, o dicho de otra manera, era cosa mayor. Pero lejos de llevarse por la tentación de usar en ese mismo instante sus servicios, la cautela de Sohem fue mayor pues, ¿y si los Tenryubitos tenían controlada la sucursal? Podía resultar en un movimiento peligroso que acabara con la revelación de la identidad que se escondía tras el enmascarado. Una contrariedad, desde luego. Por otro lado, intentando sacar provecho a dicho favor, el birkaniano Shoto, en pos de intentar saciar su sed de conocimiento e información, preguntó al mismo dueño - antes de que este entrara de nuevo en el edificio - si conocía algo sobre los Patriotas y si era allí, en el Archipiélago Sabaody, dónde la Marina realizaba sus pertinentes pruebas para poner a punto a estas obras de la ingeniería. El hombre, que se quedó pensativo durante algunos segundos, se encogió de hombros a la vez que negaba con la cabeza.- Témome que no conozco la respuesta a sus preguntas, señor. - Cesó de negar con la cabeza y se cruzó de brazos.- Desgraciadamente, todo lo que sé y recuerdo es lo que en su día salió en el periódico. - Descruzó los brazos y se inclinó con rectitud hacia el brillante genio.- Ruego que me perdone, señor. - Se dio la media vuelta y se dirigió - ahora sí - hacia el edificio. Tras eso, todo el ajetreo que había en los astilleros debido al ataque del Patriota, volvería paulatinamente a la normalidad. Sus gentes volvían a pesar con tranquilidad, al igual que los comercios seguían tomando el curso que correspondiente. Y lo poco que había sido destruido, al estar en una zona en la que se aglomeraban grandes cantidades de carpinteros de toda índole, se repararía al cabo de los minutos. Todo volvía a la normalidad, sí, pero Magna no era precisamente un grupo caracterizado por estar conforme con la normalidad, para nada. Por ello, con todo resuelto y todas las posibles opciones planteadas, la idea de dar caza a algún criminal con una jugosa recompensa por su cabeza era apetecible. El Patriota les había sabido a poco y Viktor declaraba haber reconocido sendas banderas en su estancia en el archipiélago, facilitando considerablemente la identificación y seguimiento de criminales. Lo tenían todo a favor para dar una buena caza y, sin embargo, al caber la posibilidad de que otro de los Patriotas salidos de control pudieran irrumpir y jugársela a los cazadores, debían ir a por una opción mucho más segura, una que les diera el mayor beneficio con el menor de los riesgos. Con aquello en mente, Sohem movió ficha, sugiriendo que llamaran al vicealmirante de la marina y buen amigo suyo, Joe Joestar, en pos de reclamarles dinero por daños y perjuicios y, de paso, ofrecerles su ayuda a cambio de una suculenta tarifa. Casi que se podía escuchar el delicado y grácil sonido de una máquina registradora abrir y cerrarse ante la propuesta del enmascarado pero, ¿qué opinarían su segundo al mando y el científico? ¿Sería tan fácil convencer al que era ahora el hombre del momento en la marina?
Info
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Viktor - 01-03-2025 Todo lo que nos pudieran ofrecer es humor. Palabras vacías que hasta que el jefe no materializara poniendo a Ein Hauch sobre la mesa del director de la sucursal bancaria y solicitando todo el oro del banco no eran más que las promesas de un trajeado que acaba de manchar sus pantalones delante de media isla. Debió ponerse pantalones marrones. No es nuestro problema. Sin embargo, sí que había problemas: ¿Qué hacer? Sohem coincidía de nuevo en que moverse era la mejor opción. Mientras reajustaba sus vértebras con un sonoro chasquido, aceptaba de manera poco explícita que preferiría estirar dando un paseo. Le faltó añadir que estiraría los músculos de los hombros agitando su kanabo de lado a lado y que si alguien perecía por estar en mitad del movimiento de la masa de acero sería culpa de esa persona, no de él. Pero, aunque me satisfacía su respuesta, no lo hacía la muletilla sobre que no nos acercáramos a la casa de subastas para evitar a los Tenryubitos. Primero de todo, me asombraba que una persona como Sohem, cuya inteligencia no era el rasgo principal de su repertorio, conociera y tuviera a bien saber qué o quiénes y cuán peligrosos son los Dragones Celestiales. Ya habíamos tenido un par de conversaciones donde esto se dejaba entrever y era más que evidente que el jefe tenía una animadversión para con esta gente. Desconocía los motivos por los que un guerrero de la talla de Sohem querrían evitar a esas personas, pero, comenzaba sospechar que había algo detrás que no estaba entendiendo. ¿Qué podía atormentar tanto al imparable jefe de Magna para parecer casi aterrado por el simple hecho de cruzarse con ellos? ¿Acaso ya estuvo en su presencia? ¿Es posible que él mismo fuera uno de los esclavos con los que estos linajes divinos traficaban? Supuse que me quedaría sin saberlo pues, sin tiempo para más, el jefe reanudó sus órdenes poniendo la disyuntiva sobre si deberíamos separarnos o ir juntos. Cualquiera de las dos opciones era buena. — Si vamos juntos tenemos el problema de siempre. Pese a que no nos dañaremos, nos contrarrestaremos. — pensé mientras el jefe explicaba el plan y ponía sobre la mesa la idea de llamar a Joe, nuestro amigo en común en la Marina. Sohem proponía reclamar al Marine que nos pagara por el inconveniente de haber tenido que derrotar al Patriota y extorsionar de alguna manera al pobre Joe para que nos pague por encima del precio de Wanted en caso de necesitarnos para pelear contra algún pirata bajo su mando directo. Además, proponía que le cobráramos una cuantiosa suma por los Patriotas en caso de volver a derrotar a otro. Esto último parecía más una pregunta para el joven inventor que para mí. A veces me asombraba la suerte de Sohem pues, estaba seguro de que no podía haberse hecho eco de mi argucia. Un dichoso golpe de suerte en el mejor momento para el hombre bajo la máscara. — Si el espectáculo sigue, actuemos. — pensé mientras me alejaba un par de pasos de escena. — ¡Llamaré a Joe entonces! — dije alzando la voz mientras introducía la mano izquierda en el bolsillo y hacía el gesto de marcaje. — Joe, ¡amigo! Viktor al habla. — dije volviendo hacia la posición donde mis compañeros estaban. — Creo que nos hemos encontrado con uno de vuestros juguetes y nos preguntábamos si va todo bien. — expuse al Marine que, ya debía, si era suficientemente avispado (y así lo consideraba) de todo lo que habíamos hablado. — Hemos pensado que, ya que estamos de paso por Sabaody y que el ambiente está caldeado, quizá os vengan bien espadas y garrotes. — dije con cierto tono irónico que Joe conocía bien de mí mientras me acercaba, aún más, al jefe y acercaba el caracol a una posición entre ambos. — Estoy con Sohem, por si queréis comentar tema de berries entre jefes. Yo voy a ir “calentando”. — dije dejándole hablar a Sohem para que nos indicaran a por quién o dónde debíamos movernos. El escenario estaba comenzando a dispersarse de gente y todo lo que parecía haber acontecido en aquel lugar se disipaba como una tormenta de verano. Tan pronto inició, tan pronto finalizó y dejo sus pruebas, con los impactos del robot en el suelo. Mas no había alma en el lugar que pareciera inmutarse por esto más allá del momento en el que los aplausos cesaron. Sin embargo, mi atención no estaba en la muchedumbre agradecida, sino en las palabras de Joe, del cual esperaba algo fácil: un objetivo. Casi podía sentir al lobo blanco relamerse esperando saborear la sangre de otra presa. Sensación que antaño me hastiaba, pero ahora parecía casi alentarme a pelear. No sé si me reconocía a mí mismo, pero... Comienza el espectáculo.
Resumen
Inventario
Haki
Gastos y daños
Hide anterior
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Shoto Data - 02-03-2025 Una obra de la biomecánica e ingeniería no tiene precio, pensemos que ha habido millones y millones de presupuestos gubernamentales para la creación de los bichos estos. Simplemente, la mejora de la armadura serían más 200 millones de coste más las horas pagadas a cada uno de los departamentos llenos de burócratas e ingenieros. Sea como fuere, Sohem asumió que eso valía 200 millones de berries, y automáticamente giró su mirada hacia mí. Me preguntó si el valor era suficiente. - Ains.. -Suspiré. Metí mi diestra en mis pantalones en busca de la billetera, al sacarla se podía observar que era una cartera labrada en cuero con detalles morados y verdes fosforito. La abrí y solo había un billete de 5000 berries. Desde lo más profundo de mi alma y con una actitud desganada le contesté - Poco me parece. - Volviendo a meter la billetera en su sitio y poniendo los brazos en jarra. Justo instantes después apareció Viktor con un Den Den Mushi Blanco hablando con el que parecía el vicealmirante Joe Joestar. Comentando la situación y las palabras que nos había escuchado tanto de Sohem como mías. - Parece un tipo bastante diplomático la verdad. - Pensé. A medida que avanzaba la conversación más raro me parecía todo. Como era posible que un vicealmirante desconociera la existencia o misión de estos patriotas, misma respuesta que el banquero de antes. Además, nos comentó acerca de que si unos seguros no se hacían cargo, que si atención al cliente para reclamaciones, en resumidas cuentas pegando patadita hacia adelante al problema. Lo que estaba claro es que eran prototipos y no la versión final. Bueno punto Joe. El otro punto interesante es que había más en la isla. Viktor seguía en llamada con él, así que antes de desvelar mi identidad y que se sorprendiera de la existencia de un tercero, porque no aprovecharnos de la buena relación entre dos amigos. Saqué de la gabardina, una libreta y un boli rápidamente y apunte con mi diestra lo siguiente. CONTROL REMOTO PATRIOTAS y en la línea siguiente ENSENÁRNOSLO Automáticamente, giré la libreta y se la puse en las narices a Vik. Esperando que Vik uniera las piezas y le formulara una pregunta, que no pudiera evitar el vicealmirante. Volviendo a las palabras previas de Joe y Vik parece ser que teníamos vía libre sobre cazar a aquellas presas o criminales que se encontraban en la isla. - Qué tipo de piratas, mercenarios y gentuza nos encontraremos. Parece que se disipaba las dudas tras haber realizado la llamada al vicealmirante y las órdenes explicitas de Sohem de evitar fuera como fuera la casa de subastas. - Vale chicos, pues parece que tenemos próximo destino, ¿no? - Dije, fijándome en ambos con la mirada mientras me cruzaba de brazos. El gran interrogante para mí era, el que iba a aportar a mis compañeros, si con un patriota no he podido hacer absolutamente nada, bueno, estas dos bestias lo han fulminado de un golpe. Pero ni siquiera he sido consciente de su presencia o su golpe a Viktor. La única idea que se me podía ocurrir era la ocultación en el próximo combate, mantenerme distante de mis dos compañeros y no exponerme. - ¿Cómo veis la infiltración para cazar? - ¿Esperar el mejor momento para atacar? - Sugerí como estrategia para nuestro futuro encuentro, mientras las piernas me temblaban un poco.
Info Turno
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Sohem - 02-03-2025 Mientras Shoto estaba a sus cosas, Viktor obró con rapidez y se puso a hablar por Den Den Mushi con el Vicealmirante, cruzando algunas palabras con él antes de decidir pasarme el teléfono a mi, escuchando las palabras de Joe Joestar torciendo el labio y frunciendo el ceño. Decía que sentía si los prototipos nos habían dado problemas, pero que precisamente por ser eso, no contemplaban cubrir los daños de los mismos, y que tendríamos que ponernos en contacto con asistencia al cliente de la Marina o con un Doctor que parecía tener autoridad sobre el tema — Perjuicios paleto, los prejuicios son otra cosa — dije un poco molesto por su respuesta, y proseguí inmediatamente — Ya veo, es una lástima que no puedas hacer nada ¡ya veo que aun siendo Vicealmirante eres un inútil cero a la izquierda en la organización! — finalicé, colgando el Den Den Mushi con sobrada fuerza, haciendo que el gatcha sonase como un chillador roto de un pato de goma — ¡¡DOSCIENTOS TONTATTAS TE QUEPAN POR EL CULO, HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS!! — grité molesto y furioso, elevando la temperatura de mi cuerpo ligeramente pero lo suficiente como para llegar a notarse sin que fuera algo dañino — A la madre de este tiene que dolerle el coño de haber parido ese pedazo de mierda — añadí y empecé a caminar con las manos en los bolsillos, yéndome del lugar, parándome en seco unos pocos pasos después para girar sobre mi mismo y mirar hacia mis dos compañeros — ¿Que no me quiere pagar por estos cacharros? ¡Pues cada puto bicho de estos que os encontréis lo quiero muerto y subido al barco! — ordené emitiendo una oleada con mi haoshoku de forma involuntaria — A ver si nos pagan o no por recuperar esos prototipos ¡me cagüen sus muertos! — añadí, y giré de nuevo sobre mi mismo para continuar caminando — ¡A trabajar! ¡Moved el culo y traer dinero al barco antes de irnos! — dije mientras continuaba caminando molesto con las manos en los bolsillos, echando un ligero humo desde el casco — ¡Y USAD LOS PUTOS CARACOLES DE LOS COJONES SI NECESITAIS ALGO! — grité sin girarme mientras me adentraba en la muchedumbre y salía del campo de visión de mis compañeros. Por mi madre que iba a reventar todos los cacharros de este estilo que me encontrase y me los iba a llevar al barco para pedir, a la atención al cliente o a su madre, que si querían recuperar sus prototipos pagasen, ¡no doscientos! ¡mil millones por cada uno!. Chasqueé la lengua y crují mi cuello de nuevo. Pobre el que se pasase por delante de mi y me impidiera recolectar esas tostadoras azules con patas.
Información
Bélico
Gasto y daño
Karmas
Inventario
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Voz Seductora - 03-03-2025 Como si fuera todo un estratega, un movimiento inteligente y previsor por parte de Viktor hizo que llamara con antelación a su buen y viejo amigo Joe Joestar, a escondidas del resto del gremio y con antelación, anticipándose a la orden de su jefe de llamar al vicealmirante. Aún con aquella maravillosa jugada que favorecía con creces al marine, Joe no supo aprovechar bien la situación, dando una respuesta al líder de Magna que no fue para nada afortunada. Habiéndole dado largas al enmascarado y rechazando darle aquellos 200 millones - cantidad que Shoto estimaba aún más mayor - que había pedido Sohem, el cazarrecompensas podía sentir una ira inigualable brotando desde su interior, pues le habían negado una de las cosas que más quería - si no la que más -, una buena montaña de berries. Habiéndole colgado repentinamente y de mala gana e interrumpiendo cualquier otro intercambio de palabras que podrían haber tenido, el líder de Magna puso los puntos sobre las íes: Patriota que se encontraran, Patriota que desmantelarían a hostias y que devolverían al gobierno mundial a cambio de una suma aún más mayor de dinero. Ahora sí, que le iban a enseñar de verdad que eran los daños y "prepucios", o como se dijera aquella intrincada palabra. No cabía dudas en el que el monstruoso poder que poseía el enmascarado y el lupino espadachín podían hacer someter a cualquier persona y cosa. Estaba claro que por su parte no habría alguna clase de contratiempo pero, ¿sería lo mismo para Shoto? El propio científico ya dejaba entrever lo inferior que era bélicamente respecto a su compañero y jefe e incluso, el mero hecho de permanecer cercano al líder de Magna, ya suponía un verdadero peligro para su supervivencia. Fuere como fuere, tras la orden alta y clara de Sohem, la tríada de cazarrecompensas - como si de tres hombres vestidos completamente de negro se tratara - se encaminaba hacia cualquier rincón del archipiélago donde pudiera haber algunos de los muchos juguetes que controlaba el Gobierno Mundial. Pronto y paulatinamente, los comercios, bullicio y hangares propios de los astilleros y zona mercantil del manglar 0 irían desapareciendo hasta arribar al siguiente islote dónde, por suerte para los cazarrecompensas, podían hacerse con otro valioso cachivache del Gobierno Mundial.
Info
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Viktor - 03-03-2025 Muy en su línea. Joe, quien había contestado al Den Den Mushi aparentando no haber oído nada, habló con su tan familiar tono de voz por el caracol. Tras afirmar que los Patriotas son robots Marines nos dio luz verde para pasear a las dos K (la katana y el kanabo) por el archipiélago y, en caso de que algún indeseable cuya vida valiera lo suficiente se cruzara con nosotros, la Marina pagaría la cuenta. Lo de siempre, pero directo del Vicealmirante Joe Joestar. Qué privilegio. Shoto, quien estaba cerca, intentando hacerme ver su cuaderno, el cual había escrito en él las palabras “Control remoto Patriotas” y “Enseñárnoslo”. Estaba claro que el inventor sabía lo que quería. Lamentablemente, aunque quise intentar meterme en la conversación de nuevo, no tuve la oportunidad de hablar, pues Joe dio sus explicaciones una detrás de otra mientras Sohem, Shoto y yo escuchábamos atentamente. Sin embargo, todo cambió cuando se refirió a los Patriotas como prototipos. Fruncí el ceño. — ¿No son modelos finales? Me cuadra… — pensaba mientras escuchaba al Marine, serio y con su aplomo habitual, hasta que hablando sobre las compensaciones, este mencionó los “daños y prejuicios”. Una carcajada se ahogó mientras mi mano golpeaba mi frente entre los ojos con decepción absoluta. — No puede ser... — pensaba mientras no sabía donde meterme, muerto entre dos tierras como eran la vergüenza ajena y la risa. Sohem por su parte, sí que le respondió molesto, riéndose de manera implícita de él. Cuando el Vicealmirante declaró que no había nada en su mano por hacer sobre el tema de los robots asesinos y que le llamáramos si necesitábamos algo, Sohem se indignó sobremanera, insultando a Joe, llamándolo inútil y colgando de un potente golpe el Den Den Mushi que aún portaba en mi mano. El impacto colgó la llamada con un sonido roto y el artefacto cayó al suelo. Me quedé mirándolo medio segundo para acto seguido mirar al jefe, al suelo, al jefe… y así un par de veces más. Fue cuando Sohem gritó maldiciendo a los cuatro vientos mientras vapor emanaba de la poca piel que dejaba ver su indumentaria, fruto seguramente del enfado, que salí del bucle de miradas atónitas entre el caracol y mi jefe. — Bueno… — pensé mientras me agachaba a coger el Den Den Mushi — Ya había pensado en comprarme el nuevo Den Den Mushi 16 Max.— mientras me erguía y lo golpeaba suavemente para quitarle la tierra mientras Sohem continuaba con su soliloquio de insultos que finalizaron con un pulso potente de su Haoshoku, al cual ya estaba medianamente acostumbrado, pero siempre lograba erizarme los pelos como si me asomara a un abismo inmenso. El enmascarado dio unas directrices tan claras como mis azulados ojos. Tres en concreto: Conseguir dinero. Reventar patriotas y traerlos al barco. Usar los caracoles. Me había quedado claro. Tras dar sus órdenes, se giró y desapareció entre el gentío. Suspiré mientras agitaba el Den Den Mushi cerca de mi oreja, esperando que no estuviera roto. — ¡Bien!— dije girándome hacia Shoto — El jefe está de buen humor y toca trabajar. — dije con tono sarcástico mientras me acercaba a él hasta posicionarme a su lado. — Estoy seguro de que si vuelven cabezas al barco, las llevaremos el jefe o yo, y no espero que tú vuelvas con un saco lleno. — espeté mirándolo amablemente, entendiendo que su papel no era militar en nuestra empresa — Pero hay que aportar y necesito que te muevas. Así que muévete, habla con la gente, investiga y consigue información de calidad. Usa tu inteligencia y descubre algo más sobre los Patriotas. De hecho… — dije cambiando a un tono más serio — si lo que descubres es susceptible de afectar a mi amigo… te agradeceré personalmente que me lo digas solo a mí.— finalicé para quedarme unos segundos en silencio. Colocqué mi diestra sobre el hombro derecho de Shoto y apreté ligeramente su hombro a la vez que le guiñaba el ojo izquierdo para después girarme en dirección opuesta al camino que había tomado Sohem y comenzar a andar. — Y Shoto...— dije alzando la voz mientras me alejaba — no dudes en llamarme si se complica.— rematé despidiéndome sin girarme mientras caminaba, alzando la diestra a la altura de mi cabeza y extendiendo los dedos índice y corazón, dibujando una V. It’s showtime.
Resumen
Inventario
Haki
Gastos y daños
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Shoto Data - 04-03-2025 La ira de Sohem se había manifestado en varias formas a lo largo de la conversación entre Joe y Vik, primero unos gritos, seguido de insultos y por último una rabia incontrolada que transformó en órdenes contundentes. Parece ser que el líder de Magna no le gusta recibir un "no" por respuesta, y menos cuando el dinerito nos afectaba. - Me faltaría tierra en este mundo para correr como se me ocurriera no pagarle la deuda a este señor. - Pensé mientras hacía una pequeña mueca burlesca. Aun así, su enfado era una declaración de intenciones en toda regla. Me paralizó totalmente el miedo cuando recibí una oleada de su poder, se me erizó la piel a la par de que sentí un nudo en el estómago, la explosión no era tan fuerte como aquel día... Cuando nos cruzamos con mi fruta. Pero aun así me afecto, ya que mi cuerpo estaba torpe y lento. Escuché la totalidad de su orden. "Buscar y Destruir". Algo sencillo para estos dos... Observé en silencio como Sohem se alejaba entre la multitud, con su cuerpo emanando un ligero vapor. Sabía que aquel calor era reflejo de la furia que le corría por su sangre. Si algo había aprendido en este tiempo con él, era que cuando decía que haría algo, lo hacía. - Sé que va a traer N patriotas bajo su brazo, espero que no sean una montaña de chatarra... A continuación Viktor se giró ante mí y dio un pequeño salto hacia atrás. - Joder que susto, tú que quieres que me muera de un infarto Jajaja. - Dije mientras me recomponía del Haoshoku del jefe. El espadachín compartía la postura de Sohem de ir en busca de los patriotas. Ahora bien, antes de que pudiera seguir sus pasos y estar bajo su ala, me dijo varias cosas que me llenaron la cabeza y el corazón de motivación. - ¡Hecho! - Intentaré investigar de donde han salido las máquinas y os arrojaré algo de luz sobre este tema antes de que nos volvamos a reunir. - Posicioné mi mano derecha con el pulgar hacia arriba, mostrando una actitud de ilusión por la misión que me acaba de encomendar. "Buscar y Destruir" por "Investiga y Construye" o al menos eso resonó en mi cabeza. Su gesto cambió a seriedad total cuando me dijo que llevará esto bajo secreto si afectaba de cualquier manera a su amigo. - Soy una tumba y si es necesario codificaré lo que sepa. - Dije en tono serio mientras agachaba la cabeza varias veces como respuesta afirmativa a la segunda parte de la misión. Con una actitud más paternal que de hermandad, poso su diestra sobre mi hombro y tomó la dirección contraria al Jefe. Parece que estos dos o se odian o se aman. Cuando de repente me gritó que le hiciera un llama cuelga en caso de necesidad. - Sisi, ¡no te preocupes! ¡Gracias por el aviso VIK! - Grité mientras se perdía entre la multitud haciendo una mueca con los dedos. A continuación, con la libreta y el bolígrafo en la mano, busqué un lugar donde pudiera pensar en medio de aquel caos. Sentado sobre un trozo de pared derruida, me encontraba pensando cuáles era los próximos pasos a seguir en una isla llena de marines, mercenarios, piratas y máquinas destructoras. Lo primero que tenía que hacer era conseguir información y no podía simplemente adivinar donde se podía encontrar el control de los Patriotas, para eso era necesario pistas. Sabía que la gente no me iba a contestar sin levantar algún tipo de sospecha, así que lo más acertado sería seguir de cerca los movimientos de la Marina. - Creo que si me pudiera acercar a una de las divisiones de la marina y más concretamente a la del vicealmirante Joe Joestar sería un buen punto, puede que estén recogiendo los restos de los robots destruidos y llevándolos a algún sitio, como un barco o la base. - Pensé mientras esbozaba los números de los manglares donde se supone que estaba la sede de la marina. Por otro lado, está la casa de subastas, un lugar al que Sohem siempre desaconsejo ir, fijo que en ese sitio se encuentra aparte de la compra venta de esclavos, están los restos de alguno de los patriotas. Pero ese lugar seguro que está infectado de ratas hambrientas en busca de una raza como la mía. - Nah, lo mejor será obviar por ahora la casa de subastas. - Esbozaba una casita con una calavera en la libreta. Por último quedaba la opción que menos me apetecía, ya que era ir a la aventura. Hacer como habían hecho mis dos compañeros, tomar una dirección y ver que me puedo encontrar por las calles de los diferentes manglares. - Seguro que en algún rincón alguien habrá visto algo, o necesitará de ayuda a cambio de información - Dibuje en el resto de la libreta círculos con los diferentes manglares. A simple vista lo que se podía ver en la libreta era una especie de círculo grande con varios círculos pequeñitos en el interior, cada uno de ellos representando cada uno de los manglares con una decena, Sohem y Vik habían tomado diferentes caminos así que entiendo que han ido a cubrir la máxima distancia entre ellos dos. Después de terminar dibujando la ruta en cuestión, comencé a pensar cuál era la mejor decisión estratégica, seguir la vía directa, nunca tuve mejor maestra que Erika. - Maldita chatarrera, si estuviera aquí se haría mucho más de notar que Sohem no me jodas, pero su táctica nunca fallaba. - O, por otro lado, tomar una vía más sigilosa. - Esta táctica nunca me dejo poblarla la pipiola y, ya que ella no está aquí... Tomaremos esta segunda. Me puse en pie guardando mi libro de notas en la parte interna de la gabardina, comprobé que tenía todos mi instrumental médico encima por si las cosas se ponían difíciles y en un último caso usar mi dial destello. Por último, cogí el Den Den Mushi y lo sostuve entre los dedos. Recordé las palabras de Sohem "USAD LOS PUTOS CARACOLES DE LOS COJONES SI NECESITÁIS ALGO". También las de Viktor "no dudes en llamarme si se complica". No tenía aún intención de llamar a nadie, no por ahora, con las mismas lo guardé en el bolsillo derecho de mi gabardina y comencé a caminar en busca de mi siguiente destino. - Si hay algo que odio en esta vida es la duda... Y hoy, la voy a borrar del mapa.
Info Turno
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Sohem - 04-03-2025 Me adentre caminando atravesando los grupos de gente dispares y variopintos, como les parece eran los destinos y referencias de este fantástico archipiélago. Y el adjetivo no era un cumplido, era una definición. Pues realmente debía ser cosa de la fantasía todo lo que sucedía en este sitio... las pompas explotando, las raíces conformando terreno emulando ser una isla, los árboles centenarios kilométricos, la convivencia estrictamente delimitada por sectores entre la criminalidad y el orden, el acceso libre de la piratería al mercado común en los astilleros, e incluso todos los que buscaban entrenamiento y potenciar sus habilidades hallaban en este lugar un espacio para ello, como si el mundo estuviera gritando que había que pasar por aquí para avanzar, si o si. El simple hecho de haber sido atacados por un robot gigante volador y haberlo derrotado en apenas segundos nos impedía poder apreciar la realidad de lo que pasaba: un robot gigante volador de la Marina, estaba atacando aleatoriamente a la gente. Por las palabras de - el imbécil - Joe Joestar, estos "prototipos" podían tener errores, y ya el simple hecho de que los nombrase en plural indicaba que habría más de ellos. Probablemente al gobierno mundial le diera exactamente igual que arrasaran con todos los habitantes de la isla, pero me costaba pensar que al boy scout de Joestar, con lo santurrón que era, le diera igual este genocidio indiscriminado. Estaba seguro de que se había hecho el chulo en la conversación, o era un ignorante de categoría. Era imposible hilar el hecho de que si nos había atacado a nosotros, que no teníamos un registro criminal adjunto a nuestra imagen, estaría atacando a diestro y siniestro a todo el mundo, y eso al soldadito que conocí en el East Blue no le gustaría ni un pelo, por más que ahora sea Vicealmirante. Era eso, que estuviera fingiendo despreocupación, o que el haber derrotado a ese negro ganado se le había subido la cabeza y he empezado a comportarse como el resto de la élite a la que estaba accediendo. Chasqueé la lengua y negué con la cabeza en símbolo de desaprobación. Sabía perfectamente la cantidad de filtros y valores que ostentaba el gobierno mundial: la increíble cifra de cero unidades. En cierto modo me decepcionaba que Joestar estuviera pasando por el aro de esos oligarcas, siguiendo órdenes, mirando hacia otro lado, o compartiendo su visión en el peor de los casos. Y me decepcionaba porque era plenamente consciente de que la única forma de solucionar ese aplastante dominio de puño de hierro del gobierno mundial era con una organización férrea y un grupo poderoso a la altura dentro de las filas de la Marina, que se opusiera a seguir esas órdenes. Y realmente por más que me pareciera un cobarde y un bocazas, Joe tenía esa aura que tienen las personas que van a llegar a hacer algo. A conseguir algo. Y de cierta manera había imaginado que había algo de posibilidades sobre sus hombros. Encogí los míos asumiendo la decepción y continué caminando con las manos en los bolsillos y Ein Hauch colgado en la espalda, en la argolla del nuevo abrigo emplumado violeta oscuro, mientras dejaba que mis pasos me perdieran hasta dar con un gran conflicto. No tenía una buena memoria y seguramente sería difícil para mí reconocer algún pirata de algún wanted, si es que no lo había visto muchas veces antes, pero estaba seguro que allá donde hubiera alboroto, habría conflicto, y se había conflicto significaba que esos problemas podían ser beneficiosos para mí. Solo tenía que afinar el oído y prestar atención.
Información
Gasto y daño
Inventario
|