+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 50 al 59 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=335)
+----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota (/showthread.php?tid=1589)
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Gaeru - 23-02-2025
Todo pasó demasiado rápido, al alejarme, una explosión había sacudido todo. ¿Además de pegar también disparaba? Puede sentir el aire que levantó el ataque del pacifista en mi cara, agitando los extremos de mi pañuelo. Ese bicho era fuerte, no podíamos subestimarlo o este iba a ser el fin de los pirata mushoku.
Tras aquella explosiva ofensiva el cyborg se lanzó directo hacia nuestro tirador, como si ya hubiese terminado con Tenoch, Ben y Rapax. Parecía como un meteorito llegando a la tierra, tras ello dos disparos se escucharon, de seguro era obra de Korg, ese pequeño bicho… No podías subestimar a un tontatta por su tamaño, eran grandes guerreros. Sin pensarlo dos veces. No iba a dejar que todo el mérito se lo llevara él, yo también quería ser útil. Suponía que el plan se había ido a la mierda así que había que darlo todo.
Salté con todas mis fuerzas en dirección al patriota. Y comencé a correr inclinándome todo lo que podía para ganar aerodinámica hasta llegar a cierta distancia, en el momento justo, todos mis músculos se tensaron, sobretodo los de mis piernas, y apretando los dientes, llegué a mascullar. -Gyogin Kendo: Marlin slash. -tras esas palabras me lancé como una flecha a por el androide musculado cortándole en un de sus costados.
Con todo ese impulso, acabé unos metros más allá de donde había comenzado mi ataque, pero aún así me impulsé de nuevo para avanzar un poco más y alejarme más de esa cosa. Sabía que esa cosa era más fuerte que yo, no había ninguna duda. Por lo que tenía que ser cuidadoso. Pero él, había herido a tenoch, y no iba a dejar que el recibiera otro ataque. No quería tampoco preocuparme por su persona ya que sabía de sobra que era más fuerte que yo. Por lo cual me quedé mirando a aquel ser, el cual parecía sacado de la pesadilla de un desquiciado científico macabro. -Vuelve a tocar a Quetzalli y te mato~gero. -Me quedé estático, mirándole con mi katana desenvainada sosteniéndola con mi brazo derecho. Sentía mi respiración agitada, más que por miedo por la emoción, podía sentir el calor de cada aliento tras que el aire chocara contra el pañuelo que seguía cubriendo mi boca.
No tenía miedo, estaba emocionado, las situaciones así pese a ser peligrosas me hacían sentirme más vivo. Pese a haber perdido el brazo hace unos meses, no me importaba perder el otro si era con el fin de ser útil a las personas en quien confiaba.
Resumen
Gaeru al ver toda la situación avanza hasta el patriota para acto seguido realizar un dash y cortarle para finalmente quedarme quieto mirándole con mi katana desenvainada a unos metros de él
Belico y posiciones
A ver, vamos por partes. Lo primero es que realizo la técnica:
Gyogin Kendo: Marlin Slash
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 120 Agilidad | 100 Destreza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 273 de energía
Efecto:
No tiene.
Enfriamiento:
Dos turnos
Gaeru avanza hasta 15 metros de distancia en línea recta hacia su objetivo, desenvainando con soltura su katana y asestándole un corte para, acto seguido, finalizar posicionándose a su espalda recorriendo la misma distancia de inicio.
Código: marlinslash001
La cual su daño sería 60+82+200*0,5+200*2=642 que si le restamos la resistencia pasiva del patriota quedaría en 642-300=342. Aclarado esto vamos a lo chungo que es las posiciones y la tasa de acierto. A ver, mi destreza es de 200 y en teoría los reflejos del patriota son lo suficientemente altos para verme venir, pero… Si Korg ha logrado impactar su disparo quedaría en el suelo derribado y desorientado y no se si en esa situación podría ser capaz de hacer algo para defenderse. Después existe la opción de que el disparo de Korg no haya entrado, en ese caso, en el post del pacifista, menciona que “se queda observando al pequeño ser” por lo cual no se cuán atención está prestando a los demás.
Dicho esto, voy a plantear ambas situaciones y en que posición quedaría tras el ataque. Lo primero cabe destacar que mi posición inicial es a 28 metros de Korg. Si su disparo no entró el patriota se haya en dicha posición. Por lo cual, lo primero que hago es saltar. 82+160=242 242/20=12,1 puedo saltar dicha cantidad pero la vamos a poner que salto 12 para calcular con números más exactos. Después de eso me desplazo 8,5m y finalmente la técnica que utilizo, tiene movimiento, y me desplazo 7,5m para terminar a 7,5m detrás de él. Y finalmente me desplazo 7,5m más para terminar a 14 m del patriota. (7,5+8,5=16) y te to 160 de agilidad así que es el movimiento que me corresponde.
Por otra parte vamos a suponer que el disparo de Korg entra, este menciona que lo derriba a 15 metros, realmente para calcular la posición exacta requiero dos teoremas de pitagoras y un dibujo para explicarme pero estoy de viaje y estoy posteando con el móvil, así que vamos a hacer solo 1, 15^2+28^2=1009 y luego la raíz de dicho número es 31,76m que tendría que estar, pero vamos a redondearlo a 31,8. Si es así realizaría la misma jugada pero en lugar de terminar a 14 m terminaría a 10,24m ya que 31,76-28=3,76 y 14-3,76=10,24.
Gastos
La técnica gasta 67 y mi nivel es 15 por lo cual 67-15=52 de energía que me resto.
Inventario
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Karmas involucrados
Muletilla:Gero Épico Enemigos amigos “Suertudo”
Off
No se si me he pasado al describir ambas situaciones, pero no quiero que pase como en el turno anterior que las acciones de Tenoch y Ben se anularon por depender del derribo de Rapax, así que expliqué ambas posibilidades por si acaso.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Rapax Gin - 23-02-2025
Todo sucedió muy rápido. En cuanto decidí saltar, una luz cegadora me alcanzó y me impactó con tal intensidad que me mandó de nuevo al suelo. El calor era infernal y pude sentir como todo mi cuerpo se vio devorado por la explosión, la cual duró solo un instante, pues aquello no era producto de una explosión por pólvora o por fuego. Parecía ser una especie de arma futurista, o como mínimo de alta tecnología. La cabeza me daba vueltas y a duras penas me pude mantener en pie, pero ni 50 disparos como ese me iban a borrar la sonrisa del rostro. El plan era claro y estaba funcionando, de una u otra forma. Comencé a tocar mi cuerpo por todas partes, pues pensaba que mi ropa podía estar en llamas. Maldito robotoide había dañado mi sueter, mi bufanda y mi gorrito que tanto me había costado tejer. Aunque no estaban destruídos, sí que se habían dañado bastante con el impacto. Mientras inspeccionaba mi cuerpo con las manos, busqué con la mirada en el cielo al cretino azulado, pero ya no estaba arriba. "Mierda" Busqué a Grok con la mirada, pues le había visto caer más atrás de mi posición cuando aquel monstruo apareció y le hizo volar del hombro de Ashura.
Vi aún borroso cómo el enorme mastodonte volador iba disparado hacia el pequeño tirador de los Mushoku. Empecé a correr con todo hacia la criatura. Boom. Escuché una detonación cuando iba apenas a 3 metros de iniciar mi carrera. Debía de ser Grok defendiéndose. Otra más. Mi cabeza volvía a estar mejor. Sabía que no podía gritar. Nunca había podido alzar la voz lo suficiente para gritar, pero debía hacer que la banda entendiera el mensaje. Mientras me acercaba al cuerpo del monstruo silbé con fuerza, mientras en mi puño se formaba la habitual esfera sísmica. Si mis compañeros eran lo bastante listos y habían escuchado mi explicación mientras veníamos en camino, sabían lo que venía. Lamentablemente no había tiempo de medir mis puños. Por un instante vi por el rabillo del ojo una mancha verde moverse. Era la rana. No retrocedía a pesar de la situación. Bien.
Corrí hasta que tuve al cuerpo de aquella máquina del demonio a 5 metros y salté para tenerle a tiro y dije:
SILVERQUAKE, justo cuando le encajé un derechazo cruzado de forma perpendicular en la cabeza. El aire se quebró y su cuerpo crujió. La onda de choque explotó más fuerte de lo normal. Sin perder ni un instante volví a cargar mis dos manos y esta vez le conecté dos golpes más, también perpendiculares en sus rodillas, mi zurda a su rodilla derecha y viceversa. Ambos golpes explotaron también. Sabía que aquella bestia no tardaría en reaccionar, así que me alejé del sitio, saltando 15 metros de vuelta en la dirección de la que había venido, sin quitarle ni un instante la mirada de la bestia. El cazador era yo, no él.
Atentos todos. El plan sigue en pie. Denle con todo-Gindije a mis compañeros sin verlos, mientras sostenía la mirada contra aquella máquina maldita, con mis brazos en guardia y mis puños apretados. No pensaba darle tregua a esta hojalata.
Contenido Oculto
info
Resumen
Rapax Gin recibe el disparo del Patriota y tras unos instantes, corre hacia el enemigo, que ahora había dirigido su ira hacia Korg y le impacta con un Silverquake, seguido de dos golpes cargados
Bélico
Capacidades de desplazamiento
Según la guía bélica básica , Rapax Gin puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (distancia que se duplica por mi Karma de Peso Pluma)
En total las distancias máximas serían:
330 / 10 = 33m de desplazamiento
330 +304 / 20 = 31.7 => 32 * 2 = 64m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (330), excepto cuando especifique lo contrario.
Voy a describir mi bélico en dos partes: los movimientos y los ataques:
Movimiento: Recibo el tiro, y como ocurre apenas me separo del suelo, narro que caigo de pie exactamente en el mismo sitio, pero recibiendo el daño. Narro cómo la desorientación me afecta unos instantes mientras me reviso la ropa a ver si estaba quemada. Luego corro hacia el Patriota y a 5 metros de él, salto y le ataco, para luego alejarme 15 metros de un salto hacia atrás, justo en la misma dirección de la que vine para no complicar posiciones etc. Ahora, aquí pueden ocurrir 2 casos dependiendo del éxito o no del ataque de Korg:
Caso 1: Korg tiene éxito. El Patriota está a 15 metros de él y como narró anteriormente, Korg estaba a 35 metros de mí, con los que el Patriota habría caído a 20 metros de mi. Estando derribado y con los stats reducidos, debería de poder acercarme y atacarle, para luego volver, ya que las distancias totales serían: 15 de desplazamiento, 5 de salto y 15 de salto más al final, las cuales puedo cubrir sin problema.
Caso 2: Korg falló. En este caso el Patriota está de pie y de espaldas. Narro claramente el momento en el que empiezo a correr, así que entiendo que el timing queda claro. En este caso, el patriota estaría a 35 metros de mi, redondeados ya que sabemos que no puede estar parado sobre korg, pero ajá. Se entiende que está cerca pero a una distancia muy corta. En este caso las distancias son: 30 de desplazamiento, 5 de salto para atacar y 15 de retirada, que de nuevo, se pueden cubrir sin problema.
Dicho esto, paso a los putiazos.
Putiazos: Al inicio narro cómo me afecta la desorientación y salgo corriendo antes de que Korg dispare. Durante la carrera terminan de pasar los 3 segundos, con lo que recupero mis stats normales o luego de la caída del robot, o mientras hace su ataque, sea cual sea el caso. Narro también como oigo el disparo de Korg, aunque no hago mención a ningún flash, esto por dos razones: 1- porque no tengo ninguna constancia de que haya ocurrido el impacto y 2- porque narro que ocurre a una distancia en la que de darse, yo estaría a más de 10 metros del punto de impacto, por lo que el flash no me afectaría, así que puedo directamente pasar de él.
Sigo corriendo y alcanzo al enemigo. Aquí de nuevo hay dos casos posibles, pero vamos a ver primero lo que hago:
Golpeo primero su cabeza con mi técnica
Quakesilver
Propio
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Control de Akuma | 170 Fuerza
Daño: 4,4xControl de Akuma
Coste: 826 de energía
Efecto:
Aumenta en 62 el Control de Akuma durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Reuniendo una enorme cantidad de energía sísmica en su puño, Rapax Gin concentra su poder en una esfera sísmica comprimida de color azulado, con la que hace un golpe devastador. El impacto libera una onda de choque acompañada de un potente estruendo y grietas en el aire al impactar.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: silverquake001
Esta técnica ocurre a una velocidad igual a mi agilidad (330) y aumenta en 62 mi CA durante el ataque. y causa un daño de 4.4 mi CA. Es decir:
(235+62)*4.4= 297*4.4 =1306.8= 1307 de daño directo.
El área de efecto de este golpe sería de 297/6= 49.5 metros en la dirección del golpe (cosa que trataré más adelante).
Luego le doy dos golpes blancos cargados con la Gura Gura.
Los dos golpes ocurren a una velocidad de 330 e impactan al enemigo a quemarropa. El daño de cada golpe es:
FUE + Arma + Bonos + Bono Gura= 304+50+50+100+600= 1104PV de daño directo por cada golpe.
Ambos golpes harían un total de 2208PV de daño directo.
El daño de estos golpes NO se divide entre daño del golpe y daño de la fruta, pues como mencioné y justifiqué en mi post anterior, la pasiva de mi fruta convierte el daño total de mis golpes en directo, además de sumar 600.
Luego de los dos golpes me alejo. Ahora, claramente no narro mis acciones de manera que se condicionen al éxito o no de Korg, pero el ángulo de los golpes sí que cambiaría según los casos. Narro que le golpeo de forma perpendicular en todos los golpes que hago:
Caso 1: Korg acertó. Patriota en el suelo. Los golpes irían de forma perpendicular, es decir, completamente verticales. Si hiciera falta en este caso desplazarme para alcanzar sus rodillas para los otros golpes (también verticales en este caso) tengo 5 metros de distancia de desplazamiento para hacerlo.
Caso 2: Korg falla. El patriota está enfocado completamente en el tirador y me tiene de espaldas. El primer golpe entra desde la derecha hacia la izquierda y ocurre a 6 metros de altura. Los golpes de las rodillas irían también en línea horizontal hacia afuera.
Al recibir más de 500 de daño contundente por cada golpe en las zonas mencionadas (Cabeza y rodillas, y el resto de las piernas en consecuencia) estos quedan entumecidos según la guía bélica avanzada. Al haber sido víctima de un ataque del Patriota que me causaba el mismo efecto, me ahorro nuevamente la foto explicativa del efecto.
El daño que recibe en total el patriota sería:
1307 (silverquake) + 1104 + 1104 = 3515PV
Fin de los putiazos.
ACLARACIÓN PARA MIS MUSHOKUS
La velocidad de expansión de mis ondas de choque es el 70% de mi CA, es decir: 208 para el silverquake 165 para los golpes blancos
Ustedes verán si les toca reaccionar o no según sea el caso.
posiciones
Quedo a 15 metros del Patriota. A 20 metros de mi posición inicial.
Gastos y Regeneraciones
Me resto 1943 PV (1843 del disparo + 100 de quemadura. 1 turno)
Me sumo los 200 de energía de los golpes que se cortaron de mi turno previo y me resto de energía: 826 (técnica) + 200 (Golpes con gura)= 1026 - 28 = 998 ENERGÍA
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Feo
Tic
Tono Invariable
Valor Sentimental
Olvidadizo
Organizado
Salud de Hierro (para no resfriarme. Solo lo mencionaré esta vez para no repetirme)
"Suertudo"
Frutilupis no Mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 999999999
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Cantidad 2
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Tenoch Titlan - 23-02-2025
Mi intención siempre fue ayudar al senpai a acabar con esa cosa, en mi cabeza, el lo golpeo y yo arremetí en respuesta golpeando el cuerpo azulado del ente que se mantenía volando a unos 10 metros del suelo, con sus palmas extendidas, pero una cosa es lo que único imagina y otra muy diferente lo que sucede.
El bichejo azulado y plateado y me refiero al que volaba no al senpai, con sus palmas extendidas, emitió una especie de rayo que no logre ver venir, lo ultimo que recuerdo fue un destello de luz y sentir como mi piel empezaba a arder, sea lo que sea que habría hecho me golpeo al igual que al senpai, luego lo escuche emitir una especie de sonido y acto seguido pego un salto, una vez mas no logre verlo y este desapareció de mi vista.
Pude escuchar dos disparos, uno detrás del otro, en un periodo de tiempo muy corto, solo uno de nosotros hasta donde yo sabia era tan diestro con las armas y ese era nuestro navegante, Ñorgo.
Me erguí cuan alto era un poco agitado y sacudí mi cabeza para alejar de mí el dolor, que, si bien no se iba a ir, ahora mismo no me era necesario. Me toque la cara y comprobé aliviado que mi mascara aun estaba en su sitio y no quemada, genial pense, pero debía de tener cuidado. Pude escuchar aun de espalda como sonaba un terremoto, ese era el senpai quien no habia dudado seguir atacando, ese era su espíritu de pelea, el nunca rendirse, cosa que me hizo sonreír.
Realicé un giro sobre mis talones, buscando una vez más con mi vista a nuestro enemigo y comprobé que el ataque que me golpeo a mi no habia golpeado a Gaeru y este se encontraba en una pose que denotaba que habia atacado, por lo que volvi a sonreír, orgulloso de mi amigo.
Mire fijamente a mi objetivo sin perder tiempo, la masa gigante azulada, era mi turno los chicos ya habían atacado y yo no podía quedarme atrás era hora de que esa cosa probara el poder del Águila de Oro y Plata. Me detuve mirándolo fijamente sin perder rastro de el, realice un salto de 18 metros en dirección al bicho ese y acto seguido, cerre mi puño izquierdo y puse mi palma derecha sobre los nudillos, plante los pies en dirección a ese bichejo y flexione las rodillas gire el torso y Sali disparado como una lanza al grito de.
¡EAGLE KAITEN PUNCH!
Golpee a mi enemigo con un puño sólido e imprimiendo en el todo el daño que podía ocasionar, sin perder tiempo ni dejarme llevar por lo sucedido, meti mi mano derecha en el bolsillo derecho de mi Joggin y saque mi dial tomándolo fuertemente con mi mano, salte hacia arriba y lo active, detonándolo desde arriba, pude sentir como la ráfaga de viento salio de él y golpeo a la cosa azulada. Al caer al suelo, me aleje todo lo que pude, sin apartar la vista de mi enemigo, con mi guardia en alto, preparado para su respuesta.
La cosa se estaba empezando a calentar, como mi piel, pero de alguna manera u otra teníamos que salir vivos de esta, los Mushoku tenemos que prevalecer.
Resumen
Tenoch Recibe el ataque de su enemigo, se incorpora verifica la integridad de su mascara y decide pasar al ataque para no quedarse atras.
Belico
Primero que todo quiero aclarar que si coloque la tabla de mi akuma no mi, en mi post anterior, esta en la parte de "Otros datos Importantes", sin embargo para ayudar al narrador la dejare de ahora en mas al final de mi belico.
Bien aclarado esto de la akuma no mi, vamos con los desplazamientos maximo que puedo realizar.
Cita:Tenoch se puede mover un maximo de metros que vienen dados por:
Caso A: Los ataques de Korg son efectivos, por lo que el Patriota estaría derribado, como bien narro, me incorporo despues de escuchar los disparos y al girarme ya Rapax y Gaeru han hecho sus ataques, por lo que la bala lumínica de Korg no me afecta.
Las posiciones las tratare con letras como en el post anterior, la posición inicial de Rapax es A el indica que cae en el mismo sitio donde recibió el ataque, el Patriota es el Punto B, que esta a 20 metros de el y mi posición inicial es el Punto C que estaba a la derecha de Rapax a 4 metros y recibo el ataque y aun no me he movido, es mas en mi narración indico que al pararme giro sobre mis talones, por lo que ahora el Punto A estaría a mi derecha, esto vuelve a formar un triangulo entre mi objetivo y yo. Si aplicamos el teorema del bueno de Pitágoras, estaría a 20,4 metros que podemos dejar en 21 metros sin problemas,
Desde el punto C como indique en mi narración, realizo un salto de 18 metros, lo que acortaría mi distancia del Patriota dejándome a 3 metros de este y alli ejecuto mi Tecnica, Eagle Kaiten Punch
Luego comento que salto hacia arriba y activo mi dial apuntando desde arriba hacia abajo y lo activo haciendo que el daño vaya hacia el Patriota, como en este caso esta derribado el salto seria de 4 metros, esto seria mas que suficiente para impactar, si estas tirando en el piso, o de cuclillas o arrodillado, más no erguido, ya que mi dial tiene un desplazamiento de 5 metros no habría problema
Y por ultimo me desplazo 15 metros hacia atras, que es el punto de donde venia, es decir el C.
Tomando en cuenta lo antes citado, puedo realizar las acciones de movimiento sin problema.
Caso B: El ataque de Korg falla y no estas derribado, esto haría que el punto B estuviera a 35 metros del punto A, que aplicando el teorema una vez mas, el patriota estaría de mi a 35,23 metros aproximadamente, que podemos dejar en 36.
Acorto esa distancia con mi salto de 18 metros, quedando a 18 metros y lo ataco con mi tecnica, que al desplazarme 29 metros puedo llegar sin problemas, luego salto hacia arriba 7 metros y activo el dial esto tomando en cuenta que estas erguido y mides 6 metros, luego al caer me separo 10 metros.
Calculamos los desplazamientos:
Una vez más, puedo realizar las acciones de desplazamiento sin problema.
Aclaro el tema del movimiento pasemos a los ataques.
Primero ejecuto mi tecnica:
Eagle Kaiten Punch
Águila de oro y plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto:
Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo.
Código: eaglekaitenpunch001
Esta me da un bono de agilidad de 15 puntos, por lo tanto el ataque sucede a una velocidad de 290 + 15 = 305. Tomando en cuenta que estas de espaldas en ambas acciones, mi ataque deberia poder impactarte, este hace un daño de:
3,3*Fuerza + daño del arma, quedando: (3,3*250)+40= 825+40 = 865, este daño como bien indica la tecnica hace daño directo, por lo que entiendo que ignora tu resistencia pasiva.
Luego salto a una velocidad de 290 y activo el dial, que como aclare en este Post lo llevo en mi bolsillo derecho, cabe resaltar que el dial estaba cargado ya que lo cargue en este otro post, por las dudas aclaro, que en el post si bien no coloque que tecnica use, la descripción no da dudas de que es mi tecnica curtida, que ya en ese momento hacia mas de 500 de daños, que es lo que necesita el dial para estar totalmente cargado.
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Este hace 1000 puntos de daño elemental, entiendo aqui si entra en juego tu resistencia pasiva por lo que el daño seria: 1000-300 = 700 de daño. este ademas genera un empuje de 50 metros, en ambos casos A o B lo activo desde arriba, asi que en teoria te empujo contra el suelo y por mera estética se puede generar un cráter.
No recibo daño del dial, puesto que tengo 275 de resistencia y este pide un minimo de 200.
Mi daño total en este turno seria de: 865+700= 1565.
Como comente, dejo mi Akuma no mi aqui por las dudas:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Regeneraciones:
Al ser usuario de una Zoan Mitología, regenero mi nivel*3 de vida y mi nivel*4 de energia en combate. Ademas recupero los 110 de energia por el Buto que no se ejecuto al cortarme mis acciones.
Buen Oido. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Épico. Oloroso - Huele a coco
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
(Ya usuado)
Off
La estoy pasando muy bien la verdad, que el ritmo no pare
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Artur - 23-02-2025
Leyenda
-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
Me encontraba cubriendo las espaldas de Korg, dándole la espalda totalmente a todos, mirando a los alrededores ya que no confiaba totalmente en que solo hubiese ese enemigo. "No creo que solo hayan mandado a ese tipo a atacarnos... si es así, subestiman demasiado a estos monstruos..." Pensé asombrado y sobre todo desconfiado de que la Marina fuese tan despreocupada con unos tipos que habían destruido una base marine solo por gusto. Y aunque en ese momento el capitán hubiese desaparecido no significaba que el poder militar de la banda hubiese desaparecido por completo, por eso también tenía claro que los demás no necesitaban de mi ayuda, en cambio si le pasaba algo a nuestro pequeño y querido timonel el capitán nos mataría a todos.
De repente, una gran explosión a mi espalda llamo mi atención. "¿Que coño?" Exclamé interiormente a la vez que me giraba corriendo hacía el lugar de donde había provenido la explosión. Donde vi a Rapax Gin y al enmascarado caer al suelo, justo debajo de la figura de aquel tipo que vestía un traje azul con parte del cuerpo cubierto de placas metálicas. "¿Enserio... tu también caes así de fácil Gin?" Pensé al ver a este caer, realmente que el enmascarado cayese no era algo que me extrañase, pero el peliblanco... eso si que me extraño realmente. "Así que ese tipo es realmente poderoso" Seguí pensando mientras miraba al tipo aun elevado en el cielo. "Mierda... ¿Dónde fue?" Me pregunté de repente al desaparecer de mi vista. El tipo era realmente rápido, no podía seguirlo con mi vista. "Soy demasiado débil aún... no puedo competir con un tipo así..." Estaba sumergido en mis pensamientos mientras buscaba al enemigo con la mirada, pero de golpe un tiro sonó enfrente de mi y una explosión lumínica estallo muchos más adelante, a unos veintidós metros de mi posición. Sabía que aquel tiro, por la distancia del ruido de salida, lo había realizado Korg, pero aún así, después de ver la explosión lumínica la cual para mi vista había explotado en el aire, miré al pequeño Tontatta el cual seguía apuntando con su arma hacía el frente, de la punta de esta salía un poco de humo, pero no me dio tiempo a decir nada que realizó otro disparo, que me hizo mover la vista rápido al frente como si pudiese ver la bala salir, algo que era totalmente imposible, pero lo que si pude ver fue una pequeña explosión ígnea, esta vez a no más de 17 metros de mi posición.
Esta última explosión volví a verla aparecer en el aire, pero de detrás de esta apareció el cuerpo del tipo de placas, el cual cayó al suelo de boca, enterrando su cabeza en el suelo y quedando con las piernas hacía arriba. "Mierda esta muy cerca..." Me dije a la vez que saltaba por encima de Korg y me colocaba delante de él. - Pequeñín esos fueron disparos espectaculares, ahora lo mejor será que te muevas y te alejes de aquí yo te cubro. - le dije sin mirarlo a la vez que agarraba a pluma sangrienta con las dos manos y me colocaba en forma defensiva, esperando a recibir cualquier ataque proveniente de aquel tipo. Desde esa posición pude ver como la rana verde manca aprovechaba para atacar al tipo y luego se alejaba, detrás de él apareció otra vez Rapax el cual ya se había levantado y ataco al tipo con un fuerte puñetazo el cual hizo temblar todo a su alrededor, lo que me obligo a centrarme y no caer atrás por la onda expansiva de ese ataque mientras notaba como mi vibraba todo el cuerpo. Después del ataque de Rapax y de comprobar que Korg ya no estaba a mi espalda, decidí desplegar mis alas, saltar con fuerza hacía arriba y después agitarlas para elevarme en el cielo unos 20 metros por encima de todos. "Desde aquí arriba voy a poder ver todo mejor y si ese tipo vuelve a elevarse podría atacarlo desde arriba mientras otro lo ataca desde abajo..." Pensé algo positivo de que ni si quiera pudiese llegar a tocar a ese tipo si hubiese la ocasión.
Off
Resum del Post
Artur se encuentra vigilando la espalda de Korg, cuando escucha una fuerte explosión a su espalda y se gira a mirar que ha pasado, viendo como caen al suelo tanto Rapax como Quetzalli Jr. Después reacciona a los dos disparos de Korg, los cual ve impactar pero no contra que, hasta que detrás de la segunda explosión aparece el cuerpo del Patriota cayendo al suelo. En ese momento salta por encima de Korg poniéndose delante de él y diciéndole que se mueva que el lo cubría. Luego observa como Gaeru y Rapax atacan al patriota antes de saltar y elevarse volando en el cielo.
Bélico
Desplazamiento
Artur se puede mover un máximo de metros que vienen dados por:
Movimiento: Agilidad/10= 67/10= 6,7 Metros
Salto: ((Fuerza + Agilidad)/20)*2 (Por el karma peso pluma) = ((113+67)/20)*2 = (180/20)*2 = 9*2 = 18 metros.
Vel. Vuelo: Agilidad + (Agilidad*0,2) = 67 + (67*0,2) = 67 + 13,4 = 80,4 velocidad de vuelo.
Por ello, Artur primero salta 3 metros hacía delante quedando por delante de Korg que se encontraba a 2 metros delante suyo y luego salta 16 metros hacía el cielo para acabar volando a 80 de velocidad 4 metros para acabar quedando a 20 metros del cielo.
Inventario
Indumentaria Extra
Artur lleva una capa negra junto a una mascara de ave blanca y marrón.
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Ben Power - 23-02-2025
Me disponía a abalanzarme cuando vi a Rapax saltar a por el gimnasta azulado de metal. El consejo que me había dado en la playa de Kyodaina resonó en mi cabeza una vez más: “No saltes en medio de las peleas.” Pero, ¿cómo cojones íbamos a luchar contra el bicharraco volador, que ya bastante grande era, sin saltar para pegarle? Esta vez, como con Artur, tendría que hacer una excepción. O cambiar la norma a “No saltes en medio de una pelea, excepto que el hijo de puta al que quieres matar vuele.” En fin, vi cómo el feo peli blanco se despegaba del suelo, pero no llegó mucho más lejos. Un haz de luz salió de la palma derecha del ciborg e impactó de lleno en mi impulsivo compañero. La explosión que siguió estuvo muy cerca de alcanzarme, al punto que mis brazos se pusieron instintivamente ante mi rostro mientras el calor azotaba la zona. Rapax tendría serias quemaduras a partir de ahora. Otro paciente, como si no fuese suficiente con la rana de tres patas. Por si no fuera poco, el fuego también alcanzó al enmascarado Quetzalli Jr. Que se encontraba poco más cerca del terremoto humano que yo. Más pacientes para la consulta. Iba a tener que empezar a cobrar a mis compañeros de tripulación también por las consultas. El hombre metálico aterrizó y se fijó esta vez en el pequeño tirador. No iba a permitir que siguiera atacando a los míos. Salí detrás de él corriendo, pero me paré a mitad de camino. Dos explosiones más se oyeron y el cuerpo azul cayó al suelo. El enemigo era rápido, pero nuestro tirador lo era más. La rana también se abalanzó a por él, seguido de Rapax, tan impulsivo como siempre. Perece que la adrenalina hacía que no parase de luchar pese a las quemaduras tan graves. El otro herido por quemaduras también corrió hacia el que yacía en el suelo con la cabeza en el barro y volvió a atacar. Yo me había alejado sin darme cuenta, seguramente de forma inconsciente conociendo el alcance de los ataques de Gin. Me encontraba ahora, mientras los demás atacaban, a doce metros del cuerpo tendido del enemigo. Mi temperamento tranquilo por naturaleza no quitaba que la sangre me hirviera llenando mi alma del deseo de abalanzarme a por el ser que nos había separado de Ashura por el momento y darle el golpe de gracia. Esperaría paciente mi turno, pero nadie me quitaría darle una buena hostia al gimnasta con voz metálica. Artur había alzado el vuelo. Sentía como si un ángel de la guarda cubriese nuestros destinos y nos avisaría si algo más se acercaba. Ahora era mi turno de atacar. Todos habían hecho su movimiento y el rival estaba en el suelo. Corrí ahora a por él y salté paralelo al suelo, con el puño cerrado, mirando los dedos enfundados en guante en la dirección que apuntaba mi cabeza. En cuanto estuve a la altura del cuerpo del hombre metálico, mi brazo salió disparado, girando la mano e imprimiendo toda mi fuerza en aquel golpe que me habían enseñado cuando era solo un osezno, impactando en el ciborg y lanzándome a mí haca arriba. Giré en el aire y caí a cinco metros del que había recibido la lluvia de golpes quedando en su lado derecho. Acto seguido me aparté otros diez metros, sabiendo el potencial de ataque de este, y preparé mis puños para el siguiente ataque.
Información del turno
Resumen
Veo a Rapax y Quetzalli recibir las quemaduras y los posteriores ataques a Patriota 3. Cuando el último de los ataques se produce, ejecuto el mío.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos: - Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. - Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos: - Amante de los combates: No puedes rechazar un desafío. - Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
Información bélica y aclaraciones
En caso de que los golpes de mis compañeros hayan surtido efecto, PX-3 estaría tendido en el suelo por el efecto de derribo de la técnica de Korg. Después de aclarar esto, mi ataque sería el siguiente. Dekiru no Ken. Esta técnica me otorga 15 puntos de fuerza y causa un daño de 125 + 2.9 x FUE (283) = 945. Sumando el daño producido por los guantes (50, ver inventario) y restando la resistencia de PX-3 (300), quedaría un cálculo total de (945+50-300) 695 Puntos de daño.
Dekiru no ken
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Fuerza | 80 Agilidad
Daño: 125 + 2,9xFue
Coste: 322 de energía
Efecto:
Gana 15 de Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Desde el costado, coloca el puño apretado en posición, con los dedos hacia arriba y el brazo flexionado paralelo al suelo, tensando los músculos y lo descarga rápidamente hacia el rival, rotando la mano que queda con los dedos hacia abajo aún apretado.
Código: dekiru001
Por otro lado, no hay gasto de energía del turno anterior, ya que se cortaron mis acciones. Me resto los 322 de energía de la técnica utilizada más los 22 puntos por estar en batalla.
En caso de que no sucedan las acciones
En el caso de no producirse los ataques de mis compañeros, y por que Ben no se quede estático de nuevo, lo posicionaría a once metros de la posición inicial de Korg a la espalda de Patriota, en posición defensiva y atento a todo movimiento de este.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Patriota-3 - 25-02-2025
La bala del tirador fue certera, más no acertada.
El Patriota, cuya mente colmena y neuroprogramada para el análisis de combate, conocía la diferencia entre estos dos términos. Cuando salió volando de un salto hacia Korg en su característica pose, el pequeño tirador de los Mushoku decidió tirar del gatillo de su rifle, dando rienda suelta a la extraordinaria técnica que estaba preparando. Un poderoso disparo con toda su precisión y puntería que se dirigía hacia el Patriota directo a su cara, o donde debería estarlo. Dada la posición poco ergonómica del salto, fue el pectoral izquierdo del Patriota el que recibió el impacto de la bala que explotó en un fogonazo luminoso que produjo un enorme destello. Lastimosamente para el tontatta, el Patriota era un ente preparado para el combate y lamentablemente… ya lo había calculado.
Durante su salto, el Patriota había inflado su torso aumentando su armadura y preparando su poderoso Morse Shield, amortiguando con su tremendo pectoral reforzado la bala del tirador que apenas produjo un rozón en su cuerpo metalizado. Sin embargo, la máquina solo entendía de cálculos y el valor de un hombre (o de 1/10 hombre, por su tamaño) se mide por sus acciones y Korg tenía prepara una segunda bala con el nombre del PX. Con más maña de la que nadie podría imaginar, el tontatta introdujo rápidamente una nueva bala en su rifle y disparó presto al tren inferior del Patriota cuando apenas le quedaban unos metros para alcanzarle. Este poderoso disparo explotó y no solo daño el tren inferior del Patriota, sino que, con toda la inercia del momento y el impacto, fue como una zancadilla que lo propulsó de boca hacia el suelo, pasando por encima del tirador y rodó largos metros dado su enorme peso y la velocidad que llevaba. Rodó como si una bola de demolición sin amarre se tratase, golpeándose contra todo el terreno y avanzando hasta quedar parado, boca arriba y con los pies hacia el lugar por el que había venido. Un surco de tierra era la prueba viviente del camino que el ente mecánico había trazado en su mala suerte y todos los presentes, atónitos, pudieron observar como la enorme masa metálica se alejaba de la pelea sin control ninguno. De haber personas en esa zona, hubieran muerto ipso facto por el impacto de tan gigante cuerpo de metal pasando por encima de sus cuerpos, mas solo los Mushoku presenciaban el combate y solo los Mushoku podrían detenerlo, aunque observaban inmóviles desde su posición como el robótico ser había sido abatido por el más pequeño de ellos.
El ser mecanizado, algo aturdido y reseteando sus sistemas de análisis bélico, flexionó su cuello para desde el suelo observar a sus atacantes mientras comenzaba a recargar su energía, brillando de nuevo en sus articulaciones, ojos y boca. Fue entonces que, mientras analizaba a los enemigos que aún distantes eran perfectamente perceptibles para los ojos del Patriota, recibió órdenes del almirante que ordenaba replegarse al Pluma Silente en caso de derrota inminente. A su vez, mientras comenzaba a elevarse lentamente haciendo uso de sus propulsores turbina en los talones, recibía la información por su conexión neural con sus congéneres de que varios de ellos no estaban accesibles en la red, por lo que asumió que habían sido neutralizados. El ser robótico se comenzó a elevar totalmente recto, solo propulsado por sus turbinas, como si de un puente levadizo se tratase hasta buscar la vertical sin perder de vista a sus enemigos que, de no encontrar su sintonía, estarían destinados a la muerta a manos de la creación del Dr. Omp.
información
Resumen
Patriota recibe y mitiga el impacto de la primera bala de Korg y recibe la segunda que lo derriba, haciéndolo rodar hasta un extremo del campo de batalla. Tras esto, se comienza a levantar aturdido, recibiendo órdenes de Yugu y que otros Patriotas han caído y analiza el terreno.
bélico y correcciones
Primero me parece pertinente hacer las correcciones debidas y después enumerar y explicar mis acciones.
Hay un error gravísimo en los post de Gaeru, Rapax, Tenoch y Ben.
Si bien en el primer turno el fallo fue de estrategia, encadenando ataques teniendo en cuenta que acertaba el primero de Rapax, en este segundo turno sumamos a ese fallo (que simplemente se corta a nivel rol) un fallo de normativa: las acciones condicionales.
Los cuatro habéis narrado en vuestro post que realizáis unas acciones de manera vaga y poco precisa: “voy hasta él, está derribado y lo ataco”. Además de asumir de nuevo que el ataque de Korg impacta y derriba, y además asumís que lo derriba en un sitio concreto que no tiene por qué ser ese. Esto podría pasarse, pero lo otro no.
No solo eso, sino que en vuestros spoiler bélicos enumeráis una serie de situaciones que van en contra de la normativa. Va totalmente en contra del sistema bélico describir acciones que van en función de lo que ocurra. No es posible decir que “te acercas y me pegas, pero si estás más lejos me acerco más, si no estás en el suelo te pego de pie, si estás de rodillas te pego en la cara”. Esto es una estrategia para cubrir cualquier tipo de situación que bien podría vuestro rival usar de la misma manera, prologando esta situación de “te pego, lo veo lo esquivo y te pego, yo veo tu contraataque y esquivo y te ataco de nuevo” eternamente.
Creo que se entiende perfectamente que en este sistema debes narrar tus acciones de manera precisa y ser consecuente con ellas, describiendo tu turno y ciñéndote a él. Para muestra un botón: Yo mismo salgo mal de este turno porque intenté ver las acciones de Korg y lo hizo mejor que yo. No voy a cambiar lo que hice porque no se puede. Asumo lo que me toca y listo.
Llegado a este punto, que creo queda explicado, el turno de los cuatro jugadores queda invalidado. Korg acierta sus ataques y Patriota sale rodando derribado por la inercia del salto, terminando su gesto a 30 metros de donde disparó Korg y a 65 de donde saltó el Patriota. Las acciones de los cuatro jugadores NO ocurren, pero SÍ se cobrará su energía y CD como penalización por este hecho, tenéis que narrar como ocurre todo lo que se menciona desde vuestra posición actual.
Quiero remarcar que teniendo en cuenta que cuatro de seis jugadores han incurrido en esto, debería de plano invalidar el turno completo pero me parece injusto para Korg y Artur que no han hecho nada malo. Así como no he tomado “represalias” con el Patriota, pero esto no va a repetirse, si vuelve a suceder, todo el grupo pagará los errores.
Se avisó que este evento penalizaría los fallos y será así.
Dicho esto, Patriota llevaba activada su técnica Morse Shield en el turno anterior en una acción oculta que revelo.
Gracias a las tenaces placas que recubren tanto su pecho y como el centro de su estómago, el Patriota coge aire para anteponer dicha armadura ante cualquier ataque, anulando o reduciendo considerablemente el daño recibido por este.
Código: morseshield001
Describí la posición del Patriota en el salto de manera que su cabeza está cubierta y sus brazos por detrás, siendo el pecho y torso su único punto visible.
El primer impacto, el lumínico, explota en su pecho, siendo bloqueado. La técnica Morse Shield bloquea 200+3,8xResistencia siendo el valor de bloqueo 200+3,8x340=1492 PV que sumado a los 300 de Resistencia pasiva da un daño total de este ataque de 26 PV de daño íntegro. Esto no interrumpe nada, por lo que el Patriota sigue avanzando. Al impactar en mi pecho y no estar mirando (llevo la cabeza estirada hacia atrás)no sufro la penalización de la luz.
Tras esto, Korg, usas tu karma de Dedos de Oro para ser más rápido recargando que el Patriota avanzando, más tu Precisión al atacar con este es 330, inferior al desplazamiento del Patriota. No obstante, voy a asumir que prácticamente estoy llegando a tu posición cuando disparas y al ir de frente no puedo evitar el impacto.
El segundo ataque, el disparo explosivo que derriba, ya hemos hablado dada la confusión de la posición. Si creo que es posible, quizá por tu altura que veas las piernas. Así que voy a asumir el impacto y ser derribado, pues ya narré mis acciones y tengo que ser consecuente con que estoy en el aire y no puedo desdecirme de lo que dije que haría. Recibo el impacto de tipo ígneo y esto me provoca una quemadura de grado 1 que me restará 50 PV por turno durante este y cuatro turnos más.
El Patriota es derribado en el aire justo a unos metros de ir a tocar tierra y sale rodando, terminando a 30 metros de donde Korgdispara y a 65 de donde saltó. Se levanta con su agilidad reducida al 50% es decir 160 usando sus turbinas.
Mientras se pone de pie, recibe la información de que dos de sus compañeros han sido derrotados.
Analiza la escena y observa a sus rivales.
Contenido Oculto
pasivas
Chásis reforzado
Pasiva
La aleación de los Patriotas ha sido ampliamente mejorada y reforzada con diversos minerales que lo hacen férreo como las mejores armaduras. Esta mejora triplica la resistencia pasiva del Patriota.
Código: patriota01
Neoadrenalina
Pasiva
El Patriota cuenta con una glándula sintética que inyecta a su sistema neoadrenalina, un compuesto químico que acelera la estimulación de las fibras contráctiles del Patriota. Esto otorga un +50 a la Agilidad del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota02
Chipset mejorado
Pasiva
El sistema nervioso del Patriota ha sido integrado con una serie de chips cibernéticos de la más alta gama que incrementan su neurocinética al máximo, permitiendo así una serie de reacciones más rápidas. Esto otorga un +30 los Reflejos del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota03
Tensión mecánica
Pasiva
La musculatura del Patriota ha sido rediseñada para que sus fibras musculares sean más eficientes. De esta manera se logra que pueda ejercer mayor tensión en su cuerpo, potenciando sus movimientos sobremanera. Esto otorga un +50 a la Fuerza del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota04
Reconocimiento ocular
Pasiva
El Patriota cuenta con ojos mejorados cibernéticamente. Estos permiten escanear a todos los individuos que encuentre y los coteja con una base de datos para identificar todos los datos analizados, permitiendo al Patriota reconocer criminales con un solo vistazo, detectando el nombre y la cuantía del Wanted de esa persona de manera automática.
Código: patriota05
Adaptación acuática
Pasiva
Dada su base orgánica de Gyojin, el Patriota tiene la capacidad innata de respirar bajo el agua, pudiendo moverse con la misma Agilidad y poder en el medio acuático para perseguir a los criminales.
Código: patriota06
Láser de plasma
Pasiva
Los mayores avances de la ciencia han proporcionado al Patriota la capacidad de lanzar rayos de plasma por la boca y las palmas de sus manos. Estos tienen un alcance de 50 metros.
Código: patriota07
Turbina de Aquiles
Pasiva
El Patriota cuenta con un intrincado sistema de turbinas y hélices en la zona de los tobillos. Esto permite que en tierra firme pueda volar a la velocidad de su Agilidad si quiere, utilizando para ello 50 de energía. En el caso de estar en medio acuático, puede potenciar su velocidad de nado en +30 de Agilidad por el mismo gasto de energía.
Código: patriota08
Sonar etéreo
Pasiva
El Patriota cuenta con un emisor de infrasonidos. Esto le da la capacidad de emitir un pulso sónico que rebota en el entorno y en los individuos presentes hasta volver a él. De esta manera puede identificar la presencia exacta de cualquier ser hasta 500 metros a su alrededor, gastando 500 de espíritu.
Código: patriota09
Mente colmena
Pasiva
Los cerebros de los Patriotas están conectados entre sí a través de una compleja red de microondas. Esto hace todo lo que un Patriota ve, es recibido por todos los demás, teniendo sus conocimientos y visual compartida.
Gracias a las tenaces placas que recubren tanto su pecho y como el centro de su estómago, el Patriota coge aire para anteponer dicha armadura ante cualquier ataque, anulando o reduciendo considerablemente el daño recibido por este.
El turno termina el MIÉRCOLES día 26, a las 23:59, hora española.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Korg - 25-02-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
- Rodó, rodó, el bicho raro y azul rodó, y hasta tomar por culo llegó... - tarareaba mientras veía cómo lo que pensaba que era un tipo raro y sorprendentemente musculoso se alejaba dando tumbos, haciendo un ruido comparable a cuando Ashura se ponía a hacer a saber qué en el barco - A decir verdad, esta canción es bastante pegadiza. No me sorprende que la canten tanto IS IS IS IS - no pude evitar reírme al ver aquella pintoresca escena. Por un momento incluso dejé de pensar en que aquel tipo (si es que podía considerarse tipo, porque sonaba más a una armadura andante que a otra cosa) podía hacer explotar cosas con sus manos. Todo eran risas hasta que dejé de escuchar los rebotes metálicos de aquella cosa. Volví a mirar al ser, el cual, en vez de mirar al cielo o al suelo como toda persona tumbada que se precia haría, estaba mirándonos. ¿Acaso me estaría viendo? Esperaba que no, la verdad, porque eso de que un ser diabólicamente metálico me mire no es la mayor de mis pasiones, he de admitir. Me froté la cicatriz de mi mano izquierda, nervioso, al ver cómo este comenzaba a levantarse. No sabía muy bien qué hacer. Tenía balas de sobra, pero a juzgar por mis dos disparos anteriores, el daño que le hacían a este enemigo estaba lejos de ser ideal. Lo único que se me ocurría era intentar crearles una apertura a estos para que apalizaran al amigo.
Con esa idea en mente, comprobé nuevamente que mi arma estaba cargada. Solo me faltaba intentar disparar y que mi tiro hiciera puf porque no había recargado - Vale, todo bien. Ahora a crearles una apertura a estos - suspiré, mientras volvía a apuntar a aquella mole. Por suerte para mí, se había ido hasta a tomar por culo, pero seguía estando dentro de mi rango, aunque por los pelos, pues a juzgar por mi buen ojo, habría tres metros de margen entre la distancia con respecto a este y el límite al que Whistle podía disparar. Apunté al pecho del ser, el cual ya había terminado de incorporarse gracias a sus mágicas piernas. Con un silbido la bala viajó e impactó, desatando otro fogonazo. Rápidamente recargué mi arma, cargando esta vez una bala simple. No me gustaba malgastar munición, pero seguía con la mosca detrás de la oreja, y quería comprobar por mí mismo mis sospechas. Tras un segundo silbido, la segunda bala voló hacia el mismo objetivo. Parecía estar en lo cierto, pues la segunda bala rebotó como si de una canica contra la pared se tratara. Suspiré, algo agobiado, y aproveché que al gigante de hierro le sería complicado seguirme el ritmo para volver a reposicionarme. Avancé nuevamente hacia mi izquierda, (la cual antes era mi derecha pues debido al errático movimiento en su aterrizaje, había girado sobre mí mismo 180 grados mientras le seguía con la mirada). Me moví nueve metros, acercándome de esa forma al grupo, quedando nuevamente a treinta y cinco metros del peligroso individuo, mientras hacía mi mejor esfuerzo para pasar todo lo desapercibido posible
Info
Resumen
Korg se queda un poco empanado con sus cosas mientras ve al Patriota rodar y alejarse. Vuelve en sí, poniéndose nervioso pues ve que sus disparos hacen bastante menos daño del que le gustaría. Comprueba que su arma está cargada y dispara al Patriota dos veces, antes de reposicionarse.
Bélico
Cálculos de movimiento
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (235)
El hecho de comprobar la munición y apuntar, diría que va a velocidad de mi agilidad (330). Con tus reflejos deberías poder verlo, pero al estar levantándote diría que no tienes agilidad suficiente para reaccionar. Tras eso, disparo con la siguiente técnica.
Susan
E Style
10
Información
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 250 Precisión | 220 Destreza
Daño: Arma + 6xPrecisión
Coste: 1.321 de energía
Efecto:
Aumenta en 21 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo de hasta 80 metros de distancia, causando un gran daño en el lugar del impacto.
Código: susan001
Este técnica aumenta mi precisión en 18, quedando esta en 348.
La técnica hace un daño igual a mi Arma + 4.4 * PRE + Munición.
La bala, al tratarse de una bala lumínica como bien muestro en el hide de este post, no añade ningún daño.
Este daño supera varios umbrales.
- Por un lado, supera tu umbral de dolor (punto 4.1 de la guía) (pues es mayor a 5 veces tu voluntad, que es de 300):
Esto te provoca los siguientes efectos:
Ves interrumpidas tus acciones al recibir daño
Te causa el efecto Desorientación/Confusión durante 3 segundos, lo cual reduce tus reflejos e inteligencia en un 25%
- Por otro lado, (punto 3.2 de la misma guía) al tratarse de un daño perforante mayor a 1000 puntos de vitalidad, esto te causa una hemorragia de grado 2, que se sumaría a la quemadura de grado 1 (pues creo que el tema de taponar hemorragias solo aplica con el mismo tier, aunque no estoy seguro de si al ser de grado mayor, predomina solo la hemorragia). Esto te causaría lo siguiente
100 de daño por turno durante 10 turnos, o hasta que cayeras inconsciente
Al disparar una bala lumínica y al golpear esta en tu pecho, encontrándote tú mirando en la misma dirección, el fogonazo de esta debería afectarte, prolongando el efecto de Desorientación/Confusión de 3 segundos al turno entero.
Los reflejos e inteligencia del Patriota deberían ser en su siguiente turno de:
Reflejos: 350 * 0.75 = 262.5 => 263
Inteligencia: 95 * 0.75 = 71.25 => 71
Tras eso recargo y disparo a la misma velocidad que antes. Esta vez, al tener los reflejos reducidos a 263, no deberías ver la bala venir.
Esta bala hace un daño igual a mi Arma + Munición.
Como ahora tengo mi precisión normal (330), el daño sería el siguiente (35 + 0.9 * PRE):
35 + 0.9 * 330 => 332
A esto hay que sumarle el daño de la bala, el cual es de 10.
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
En total, el daño quedaría en 342 puntos, que restando la resistencia pasiva dejaría un daño final de 42 puntos de daño perforante.
El daño a asumir por el Patriota sería de: 1579 (Susan) + 100 (Hemorragia Grado 2) + 42 (segundo disparo) = 1721 de daño.
También se cortarían sus acciones después de recibir el primer disparo, y sufriría el debuff de Desorientación/Confusión durante el turno siguiente
Gastos y daños
Regenero 28 de energía al estar en combate y gasto 828 (Susan)
En total, me resto 800 de energía, quedando en 1526
Posición
Como no está definida la posición del patriota con respecto a mí, me tomo la licencia de decir que termina su "aterrizaje forzoso" a 37m de Korg (3 metros menos del rango de mi arma)
Tras sus ataques, Korg se mueve 9m acercándose de esa forma al resto del grupo, así como al Patriota, quedando a 35m de él.
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
A mis cuentas anteriores, tengo que restarle una bala lumínica y una bala normal de Tier 1, así que las cuentas quedarían tal que así
9 balas explosivas (2*5) - 1
8 balas lumínicas (2*5) - 2
10 balas de Tier 2 (10 * 1)
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Karmas relevantes
Dedos de Oro (+20 de destreza): Usado
Infiltrado (Cada vez confío menos en que el )
Charlatán
Risa excéntrica
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Rapax Gin - 25-02-2025
Le enorme criatura maquinotrónica había salido disparada hacia el pequeño tirador, mientras yo no pude sino ver desde la distancia todo aquello. Durante su vuelo una detonación (probablemente del rifle del pequeño tontatta con cara de señor mayor) resonó y una luz en la distancia se pudo ver como confirmación del impacto. Aquel brillo habría sido cegador de haber estado lo bastante cerca. Sin embargo un segundo disparo resonó nuevamente y en esta ocasión, una explosión en el cuerpo del maquinoide. El enorme ser perdió completamente el balance y se desplomó allá a lo lejos.
Vaya armatoste más irritante-Gin. Vamos a tener que hacerle entrar en razón - Dije mientras me movía en aquella dirección y le veía rodar y rodar por el suelo pegostioso del manglar, dejando un surco descriptivo de su trayectoria. Finalmente se detuvo tras varios metros de patinada dragonbólica, hasta un poco de humito y polvo salió, como para que alguien dijera "lo logró!" y que el bicho saliera así todo misterioso de la nube, pero no pasó. En su lugar, el cuerpo azul del monstruo estaba boca arriba en el suelo, mientras su cabeza alzada nos miraba en un ángulo antinatural.
Lentamente, la máquina cybertrosa se fue incorporando, como si levitara. Se notaba que le metía teatralidad a la cosa, porque quería parecerse al bicho ese de la película "El Pacificador", el que decía "Hasta la vista, Baby 5" o algo así. De repente otro fogonazo. Nuestro tirador estaba haciendo todo por darnos una posibilidad contra la bestia y había que aprovecharla. Una segunda detonación. Corrí entonces para aprovechar la ventana de oportunidad y me detuve tras haberme acercado unos 30 metros de distancia al monstruo "Vaya que cayó lejos" pensé mientras me iba acercando. En cuanto llegué a esa distancia entré a la acción:
Sacudida
Con mi zurda rasgué el aire como si de una tela invisible se tratara. Esta vez el aire no se rompió, sino que todo frente al surco de mi puño se deformó y distorsionó por una fracción de segundo antes de que un pulso resonara por el aire y una onda enviara el aire a muy alta velocidad contra mi objetivo, a la vez que el paisaje iba cambiando a su paso. Sin perder el impulso seguí con mi arremetida a distancia en una rápida sucesión de ataques: Un derechazo al aire con mi poder terremótico, mientras contraía la izquierda para acto seguido hacer lo propio. Cuando el tercer golpe sísmico terminó, me cuadré con los puños frente a mi, bien apretados y le dije sin en ningún momento haberle quitado la mirada de encima:
Yo soy el que más vale aquí, mierdajo. Dame otra patada como la de antes si te dan los huevos-Gin ¿O la marina solo entrena maricas ahora?
Tenía que llamar su atención y ayudar a que los demás sobrevivieran a esta criatura sacada del mismo infierno.
info
Resumen
Rapax Gin mira inmóvil el turno del patriota y las acciones desencadenadas por los disparos de Korg. Se va acercando al lugar hasta quedar a 30 metros del robot y le ataca con una sacudida y dos golpes con gura. Finalmente le provoca y queda en guardia ante cualquier respuesta
Bélico
aclaraciones
Primero que nada, revelo mi hide del turno anterior, que queda anulado, así que no tiene efecto ni nada.
Segundo que todo, ya entendí lo de la narración condicional. Igual si hubiera narrado en consecuencia del éxito de Korg habría perdido mis acciones así que medio que quedé en las mismas, solo que con algo nuevo aprendido, así que no sé ustedes pero yo me siento ganador. Sigamos.
Capacidades de desplazamiento
Según la guía bélica básica , Rapax Gin puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (distancia que se duplica por mi Karma de Peso Pluma)
En total las distancias máximas serían:
330 / 10 = 33m de desplazamiento
330 +304 / 20 = 31.7 => 32 * 2 = 64m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (330), excepto cuando especifique lo contrario.
Voy a describir mi bélico en dos partes: los movimientos y los ataques:
Movimiento: El Patriota decidió amablemente dejar de rodar a 30 metros de donde Korg le había disparado en el turno anterior. Korg estaba entonces a 35 metros de mí, con lo que el robot cayó a 65 metros de mi hermosa persona. Yo me desplazo 30 metros en su dirección y realizo mis ataques. Con mis stats puedo cubrir sin problema esa distancia.
Dicho esto, paso a los putiazos.
Putiazos: Comienzo acotando que las ondas de choque de la gura viajan en forma de semiesfera y avanzan a una velocidad igual al 70% de mi CA, es decir que con un CA de 235, mis ondas viajan a 164.5 = 165 y abarcan una distancia máxima de mi CA/6= 39 metros.
Estando a 30 metros del Patriota ataco con mi técnica Sacudida:
Sacudida
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: 2,5xControl de Akuma
Coste: 222 de energía
Efecto:
Provoca el efecto Mareado.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Rapax rasga con su puño el aire, como si hubiera una tela invisible, liberando una potente onda sísmica que impacta y sacude a todo aquel que se encuentre dentro de un semicírculo de 40 metros de radio frente a él.
Código: sacudida001
Esta técnica manda como dije, ondas a 165 de velocidad hacia mi enemigo. Al contar con el karma Flagelante, el patriota no puede esquivar ni bloquear con otra cosa que no sea su cuerpo la onda de choque, la cual es intangible, con lo que le alcanza y recorre 4 metros más allá de él. Acoto que por la posición que tengo, Artur está volando a 10 metros en el aire a unos 5 metros más adelante de mi, a menos que en su turno se mueva. Ahora mismo mi onda NO le afectaría ya que esta crece en tamaño como una semiesfera, con lo que las distancias dan para que el lunarian no se vea envuelto por mi ataque. Lo mismo pasa con Korg:
El daño de Sacudida es 2.5xCA= 2.5*235= 587.5=588 de daño directo
Al recibir daño de la técnica sacudida, el enemigo recibe el estado Mareo:
Con lo que todos sus stats bajarían un 5%
Acto seguido y como narro en mi post en una seguidilla de golpes, lanzo 2 golpes más cargados con la gura. Estos se mueven a la misma velocidad y abarcan la misma área que el ataque anterior, salvo que hacen 600 de daño directo y NO causan mareo.
Los dos golpes ocurren a una velocidad de 330 pero solo la onda le alcanza, con lo que el cálculo va por la velocidad de la onda:
Finalmente, luego de hacer todos los ataques, provoco al Patriota con las siguientes palabras:
Cita:Yo soy el que más vale aquí, mierdajo. Dame otra patada como la de antes si te dan los huevos-Gin ¿O la marina solo entrena maricas ahora?
Al decir estas palabras, hago uso de mis karmas:
Cita:
Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti.
Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago]
Con esto, busco provocar al robot y llamar su atención para que se enfoque en mi y no en los chipilines de la casa.
Con eso termino mi turno
ACLARACIÓN PARA MIS MUSHOKUS
Si se meten en la trayectoria de los golpes, es culpa de ustedes
posiciones
Quedo a 35 metros del Patriota. A 30 metros de mi posición inicial.
Gastos y Regeneraciones
Me resto 100 PV de quemadura
Me resto los 222 de energía (técnica) + 200 (Golpes con gura)= 422 - 28 = 394 ENERGÍA
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Feo
Tic
Tono Invariable
Olvidadizo
Organizado
Salud de Hierro (para no resfriarme. Solo lo mencionaré esta vez para no repetirme)
Voz temida
"Suertudo"
Frutilupis no Mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Cantidad 2
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Tenoch Titlan - 25-02-2025
Por alguna razon en mi cabeza las imágenes de mis acciones se solapaban con las que, según yo, mis compañeros habían hecho, yo ataque, el senpai tambien, la rana, todos, pero lo que me despertó de mi ensimismamiento fue el dolor de las quemaduras que el mierda de color azul me dejo en el cuerpo. No entiendo que pasaba conmigo, ¿Seria miedo? Lo dudo, aunque el poder de esa cosa era abrumador y nunca me enfrente a algo así o tal vez si lo era, pero no iba a dejar que este me venciera, debía ser valiente y atacar con la fuerza de un gran tifon, violento como un fuego ardiente, para cumplir la mision del capitan, debía prevalecer.
Caí una vez más a la realidad, el cuerpo seguía ardiéndome, pero sabia que mi Recupera Recupera no mi, me iba a ayudar a salir de esta. Volví a escuchar 2 disparos, Ñorgo una vez más, el tontatta sacando la cara por todos, siendo el violento y asertivo que necesitamos, este habia impactado a la masa azul quien hizo una especie de aterrizaje forzoso.
Pude apreciar que Baldur volaba en el cielo y acto seguido el senpai se lanzo una vez más al ataque, seguía sin poder verlo, pero si escuche el nombre de su tecnica, me parece que esta no la uso contra mí, al menos no me acordaba el nombre y como a mí, los nombres se me dan pésimo, asumi que era la primera vez que la veía, pero si escuche una especie de crujido, tenia que ser esa fruta que se habia comido, la que le daba el poder de crujir al mundo, terrible.
El Senpai no solo ataco sino que tambien le dijo un par de palabras a nuestro objetivo, sacando pecho, pidiéndole al tipo que si tenia dos huevos bien puestos lo atacara, no pude evitar sonreír, iba a tomar esa idea para alguna canción futura que se llamaría “Yo sí tengo Huevos, no como los Marines” porque el senpai tenia y estaba seguro que el Marine que nos atacaba no.
Quise pasar al ataque, pero haciendo uso de mis dos buenos ojos azules, entendi que la cosa esa esta fuera de mi alcance, asi que aproveche nuestra distancia para sanarme, haciendo uso de botiquín que tenia conmigo.
No soy médico, pero algo entendia de lo que debía hacer, tal vez deberia pedirle al doctor que lo hiciera, pero no tenia tiempo, asi que lo tome, lo abri y le di uso, no sabía si habia quedado bien o mal, o si lo estaba haciendo bien o mal, no importaba, al terminar, volvi a posar mis ojos sobre mi objetivo, mirándolo fijamente y adopte posición de combate a la espera de que este entrara en mi rango para accionar.
Resumen
Tenoch se reciente de las quemaduras y decidi al notar que no puede alcanzar al Patriota para atacarlo, en hacer uso de su botiquín para sanarse, luego adopta una postura de combate con los puños elevados mientras no le quita la vista de encima al enemigo.
Aclaración para el narrador
Primero que todo, quisiera pedir disculpas por lo del turno anterior, pense equivocadamente que mis acciones no caían en la ambigüedad tomando en cuenta que estaban definidas por acciones que podían o no ocurrir, pero entiendo el hecho de que eso esta equivocado, de ahora en más sere preciso con lo que narro, si bien no es mi primer belico, si hay situaciones que estoy viendo por primera vez, como rolear con tanta gente al mismo tiempo. Tambien quiero dejarle claro al narrador que en ningún momento mis acciones anuladas fueron mal intencionadas, sino que las hice en mi afán de intentar ser útil contra esa cosa contra la que estamos peleando, asi que lo siento y sigamos =).
Belico.
Este turno no ataco, lo uso para usar el botiquín grande que llevo en mi inventario, Segun la guía de oficio, al no ser medico gasto todo mi turno en hacer uso de el, pregunte en el discord si podía moverme y me indicaron lo mismo, asi que sigo en mi posición , es decir a 4 metros a la derecha de donde estaba Rapax, si mis cálculos no fallan yo estoy a unos 65 metros del patriota, pasemos al botiquín, este indica
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Que Restauro 500 PV y 100 de energia.
Desconozco si hay alguna manera de sacarme el item una ves usado, entiendo que eso lo hacen desde la administración, pero para post posteriores no lo colocare, si les parece correcto.
Sin más dejo mi akuma y termina mi belico.
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos, Daño Recibido y Regeneraciones
Daño Recibido:
Quemadura 2/10: 100
Gastos de energia: 0.
Regeneraciones.
Me sano 500 del botiquín y si bien no hay belico por mi parte, entiendo que el patriota podría o no atacarme, asi que asumo que el estado belico aun continua, por lo que la regeneración de vida de mi akuma es nivel *3 = 63, sumados a los 500, da un total de 563 a los que hay que restarle la quemadura, total sumados 463.
Con respecto a mi energia, me sumo los 100 del botiquín y los 84 (Nivel*4) que me da mi fruta por estar en situacion de belico, total suma 184.
Karmas Involucrados
Buena Vista
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Oloroso - Huele a coco
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
(USADO)
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
dialrechazo001
(Entiendo que al anularse mi turno anterior, recupero el uso del dial ya que esa acción nunca sucedió)
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - Gaeru - 26-02-2025
Las acciones continuaban sucediendo, y yo me hallaba paralizado, no era miedo pero ¿Realmente iba a poder hacer algo contra aquel tipo? Nos estaba dando una paliza, y si estuviera solo, no dudaría en atacarle pero con ellos de por medio… No quería interrumpir sus acciones. -Vamos hijas de puta funcionad de una vez~gero. -Me dije a mi mismo golpeando mis piernas.
En ese momento, debido a dos disparos certeros de Korg, este simio azul musculado de ma marina, cayó rodando por el suelo. En ese momento miré hacia Tenoch y Gin, se les veía tocados, sus cuerpos aún en llamas debido al ataque del láser anterior parecían resentirse. Ellos eran los que realmente más habían salido perjudicados con el asalto de este bizarro marine. Quería atacarle quería ir allí a cortarle en más de doscientas partes diferentes. Pero si iba… Seguramente fuera algo que retrasaría más que otra cosa.
Tenia que quedarme detrás apoyando. Así que con determinación volví a retroceder mientras con mi único brazo buscaba entre mi mochila. -¡BEN! -Llegué a gritar mientras me acercaba de nuevo a mi posición inicial y donde había comenzado el combate, ya que nuestro doctor no se había desplazado demasiado de aquel lugar. Apreté mi mano para vacar de mi bolsa una caja la cual portaba en su interior con vendas, alcohol etílico, tijeras y otros tipos de suministros médicos que mi cerebro inexperto en aquella profesión eran incapaces de entender cuál era su función. -Úsalo con el señor Gin, sé de primera mano que tienes buena mano con el tema de la medicina, así que por favor, no dejes que se muera, si recibe más golpes en su estado el podría… -No terminé la frase, pero mi tono marcaba bastante preocupación entre hiperventilación a hiperventilación. Me limité a pasarle el botiquín, y con una mirada de determinación le dije mientras sonreía por debajo del pañuelo. Tratando de calmarme a mí mismo. -Haz tu magia~gero. -Le dije antes de saltar a un lateral. Mientras observaba la escena bélica. Todos mirando a aquel imponente cyborg de la marina. Mientras tratábamos de recomponernos. Me llevé la mano al mango de mi arma, preparado para el combate. Pese a la gran distancia que me separaba de aquel cyborg.
Info
Resumen
Avanzo hacia la posición inicial cerca de Ben para darle mi botiquín grande y pedirle que lo use con Rapax, antes de retroceder aún más quedándome atento a la situación bélica
Bélico y posiciones
Este turno no realizó ninguna acción bélica. Solo le cedo el botiquín a Ben.
Por otra parte las posiciones. Yo me hallo a 21m de la posición inicial del patriota. En ese turno, Ben se halla cerca de éste pero lo suficientemente lejos para no verse afectado por la explosión, la cual afecta a Rapax en dicho turno por lo que tiene que estar en un radio de 10 metros más alejado del peliblanco en dicho turno. (Además al ser ambos turnos invalidados entiendo que sigue en esa posición) Sabiendo esto, mi velocidad de desplazamiento es de 160/10=16 m, con la cual, diría que me da para llegar a Ben, o al menos quedarme cerca de este.
Después de eso, salto lateralmente. Mi distancia de salto es 82+160= 242/20=12,1 metros de salto. En el post del patriota este indica que se encuentra a 35 metros de Korg y 65 de su posición y inicial. Por lo cual, habiéndome desplazado 16 metros quedaría a 5 de su posición inicial. Por lo cual, yo salto algo en diagonal a esta y quedaría a unos 67 metros del patriota y bastante cerca de la pared de tierra.
Gastos
Recupero 15 de energía este turno
Inventario
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
(El cual cedo este turno a Ben para que lo use con Rapax)
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Karmas
Beazo amputado
Muletilla:~gero
“Suertudo”
Off
Solo quería disculparme por el post anterior, ya que fui yo el primero que posteó con la ambigüedad de “si le pega el disparo Korg o no le pega”. Así que siento que fui el desencadenante del error anterior de todos nosotros. Por mi parte, intentaré no cometer un error así más veces. Se que me falta bastante por aprender y seguramente no vaya a ser el único gazapo que vaya a realizar debido a mi falta de experiencia. Así que bueno, era solo eso, quería pedir disculpas y ya está. A seguir roleando.