![]() |
|
Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 20 al 29 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=332) +----- Tema: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo (/showthread.php?tid=1600) |
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Tenoch Titlan - 10-04-2025 Pude sentir gracias a mi haki como mis palabras sinceras fueron bien recibidas por mi compañero de lucha, volvi a sonreír debajo de la máscara, segui manteniendo mi concentración solamente en mi compañero y pude denotar imágenes que estaban en su mente y eran percibidas por mi ser, un tipo con la cara quemada, ya sabia yo que mi memoria era fatal, pero esa imagen hizo que mi cuerpo se estremeciera, mis músculos si lo recordaban, ¿acaso el mierda ese se cruzo con el terremotos gin senpai tambien?, bueno creo que me habia comentado que sí lo conocia, la sonrisa de mi rostro se tornó malévola y me imagine yendo con mi compañero de armas a romperle los huesos a ese tipo y si las cosas se ponían difíciles, matarlo. Luego de estas imágenes empezaron a llegar otras, una del terremotos gin senpai, de niño tal vez, ya que no tenia barba, pobre ya era feo en ese momento, luego una vez más el dolor, el fuego un chico que corría, gritos de una voz ronca, y un nombre “Gonjo” y luego escuche o senti, “madre”, la figura de una mujer hermosa y llena de amor invadió todo mi ser, era el mismo sentimiento que cuando encontre a mi madre dentro de mi ser y pude dominar a Quetzalli JR, cuando ella me tendió su mano y me guio por todo el sufrimiento y resentimiento que tenía, sonreí complacido, mientras unas lagrimas brotaban de mis ojos, sabia que el terremotos gin senpai lo estaba logrando.
Al momento en que la imagen de los 2 dándose la mano llego a mi ser, todo cambio y paso a ser luz, tranquilidad paz y calma, no podía evitar el seguir llorando, yo habia encontrado paz de esta misma manera, abri los ojos y pude ver como el senpai lloraba tambien, volvi a cerrar mis ojos para concentrarme en mi compañero y en ese instante algo paso, tal vez se forjo una especie de conexión de hermandad entre nosotros como la que tengo con Gaeru, pero me vi dentro de su mente, mi aura era la de un Águila majestuosa de color dorado con alas de plata, El Águila de Oro y Plata, sin rostro miraba a Rapax Gin, mientras este me presentaba a su madre Mira.
Y sin previo aviso, un disparo, todo volvio a ser negro, las imágenes dejaban de llegar o de ser sentidas por mi haki, la muerte y la perdida y en palabras de mi compañero escuche “Perdóname, Mira. Te falle”.
No sé qué sucedió en mí, pero sentí un arrebato de furia y salte sobre el senpai y le propine dos golpes con mi puño derecho, lo tome de su sudadera y acercando su cara a la mía le dije. - ¡NO! No le fallaste imbecil, deja de decir estupideces, lo vi todo y se que sabes que lo vi, eso es lo que necesitas, la paz la calma, tu haki en ese momento fue muy fuerte, ¿Sabes porque me viste dentro de tu visión?, porque pudiste expandir tu aura y encontrar la mía. Basta de lamentarte ¡Rapax Gin!, Las madres si pueden morirán por sus hijos, la mía murio al darme a luz, murio por mí, como la tuya, dio su vida por mí. – Lo solté me incorporé otra vez y le dije ahora con un tono más calmado. - Lo siento, no me vayas a explotar tus poderes en la cara, jajajaja… sigamos, concéntrate en eso del aura e intenta expandirla, yo me colocare a 15 metros y debes poder sentir mi ser.
Resumen
Bélico
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Rapax Gin - 13-04-2025 Casi caía en un momento de oscuridad absoluta, cuando mi amigo el enmascarado alado tuvo bien en hacerme entrar en conciencia con sus palabras. Me hizo recordar la importancia de la luz en aquellos momentos de oscuridad, me hizo además ver el bien que había experimentado en compañía de Mira, de Alfred y de mis amigos en aquella isla en mi infancia en lugar de enfocarme en toda la oscuridad de los momentos en los que los perdí. Sin embargo sus palabras de aliento no vinieron solas, sino que venían acompañadas de un par de bofetones que también me lograron hacer abrir los ojos y sacarme de mi posición de meditación que tanto me había costado conseguir. A pesar de ello no me moleste ni tuve intención alguna de devolver el golpe puesto que yo era en este caso el aprendiz y él era el maestro, y lo cierto era que el entrenamiento requería que yo escuchara atentamente sus indicaciones, No importa cuán drásticas estás fueran entregadas. -Gracias amigo, lo necesitaba- respondí- la verdad es que a veces me cuesta mucho trabajo encontrar el camino correcto incluso dentro de mi propia mente- Gin. Retomé por un momento la posición de meditación nuevamente y me dispuse a encontrar nuevamente el camino. No me costó demasiado retomar el rumbo de mis visiones. Sé que ya sabía cómo se sentía la calidez de aquella luz, pero me debía a mí mismo enfrentar esa oscuridad. Algo me decía que si no lo hacía, me tocaría un futuro en el que terminaría convertido en un despiadado como Ashura, y eso no me lo podía permitir. Eso nunca. Las nubes en mi mente se transformaron en aquella visión desgarradora en la que perdía a Mira. Está vez no era un espectador, sino el Gin joven, y está vez no huía de mis miedos. Me dí la media vuelta y fui directo a la que fuera mi madre. La sostuve y en mis manos casi pude sentir su calidez como si estuviera en ese momento y espacio realmente. Viviré por ti y haré honor a este regalo que me has dado-Gin -le dije mientras sus ojos se cerraban y en su rostro se dibujó una sonrisa. El cuerpo de mira se iluminó y miles de pequeñas bolitas de luz se diseminaron por el aire. Tú no eliges cómo vivir. Lo hace el Dios de la Sangre - una voz horrible y profunda resonó a mi alrededor y la figura de un hombre humeante con vapores rojizos se hizo presente frente a mí. Khorne pide cráneos y cráneos le vas a dar, o tomará el tuyo. Por un instante reconocí en aquel sujeto a Zarek, el antiguo compañero de Ashura, aquel que cayó a mis manos. Pero de pronto la figura cambió y se deformó hasta parecerse a una copia oscura de mí mismo. Su sonrisa horrenda me transmitía toda la maldad que habitaba en mi. Frente a mí no solo tenía al fanático de Khorne, sino a la bestia de Kuen. El calvo con la cara quemada se apersonó de pronto a un lado, seguido de Zarek y de Gunther Fox. Las tres figuras rodearon por la espalda a mi yo maligno y caminaron hasta fundirse con él, brindándole un tamaño enorme, que me hacía parecer como un niño ante un adulto. Khorne pide sangre y cráneos. El trono debe crecer. Decía la maldita figura frente a mí. Mis manos temblorosas me delataban, pues casi me sentía nuevamente desfallecer. De repente frente a mí la figura de un águila de Oro con alas de plata pasó volando y recordé las palabras de mi amigo quien sabía que me estaba vigilando. Sonreí seguro ahora de saber que contaba con las herramientas para enfrentar aquel mal, el mal que habitaba dentro de mí. Miré mis manos y en ellas pude ver un polvo dorado los remanentes de aquella luz que emanaba de mi madre cerré mis puños con fuerza y en ellos forme dos burbujas como las de mi fruta, solo que esta vez no eran plateadas sino doradas. La luz de Mira se había fundido con mi propio poder y ahora con fuerzas renovadas me sentía capaz de reducir y enfrentar aquella oscuridad que habitaba dentro de mí. Escúchame bien pedazo de mierda: Aquí el que manda soy yo no tú. Tú me salvaste en Kuen pero no por eso te debo la vida. Tú existes gracias a mí y continuarás existiendo dentro de mí, pero nunca tomarás control. Yo no soy Zarek ni tampoco soy Ashura. Mi poder viene de otro lugar aunque te use de vez en cuando para mis propios objetivos-Gin. Dile a tu maldito Dios que yo no cosecharé ni cráneos ni sangre para él y que cada victoria a partir de ahora será solo para mí, así como las derrotas. Eres la bestia que habita dentro de mí pero lo harás encadenado y solo serás libre cuando yo lo permita. Cazarás y regresarás al rincón oscuro en el que vives hasta que yo te lo ordene-Gin. A medida que iba diciendo esas palabras, la figura de aquella criatura se iba haciendo más y más pequeña, hasta igualar mi estatura. Mi maldad y mi esencia eran iguales y yo decidía cuál predomina. Con un golpe de mi puño izquierdo, penetré el pecho de la criatura sombría y luego hice lo propio con la diestra. El dolor y la mueca de odio de la sombra se hicieron presentes acompañados de un estruendoso grito de dolor. Poco a poco con mis fuerzas fui separando mis manos dentro de su pecho abriéndolo en dos y destrozándolo a mi paso, dando pie a una potente oleada de luz que emanaba de mis manos y opacaba las sombras. Con un último aullido en las sombras se dividió en dos para luego terminar pulverizada desvaneciéndose en el aire y uniéndose a las nubes nebulosas que se remolinaban a mi alrededor. Todo volvió a estar en paz. Fue entonces cuando algo inesperado sucedió de repente las nubes dejaron de girar y también se dispersaron dejándome parado allí sobre la arena en una playa de la isla de mi infancia. Ya había estado aquí antes durante mi entrenamiento del Haki de armamento, en aquellos momentos donde la muerte casi me abrazaba había terminado a parar en esta costa. ¿Sería acaso este el núcleo de mi mente el centro de mis pensamientos? Todo parecía indicar que así el atardecer no avanzaba era un ocaso permanente pero la luz era la más cálida que podría imaginar. A mi lado sentí una presencia y al girar pude ver nuevamente a Mira sonriendo mientras el águila dorada se posaba sobre mi hombro derecho. Lo has hecho bien hijo mío ahora eres libre de elegir tu camino. Pero no vivas por mí el mundo es muy grande y amplio para que te limites a vivir por alguien como yo. Yo ya estuve en la aventura de mi vida al conocerte ahora es tu turno de labrar tu propio camino y escrbir tu propia historia. Dijo mira con su típica sonrisa. Venga Gino no seas llorón. Mira que con lo fuerte y grande que te has hecho si te pones a llorar te vas a ver súper ridículo y los demás nos vamos a burlar de ti, Jajajajaja. La figura de Gonjo apareció a mi otro lado, sonriente como siempre y me dio una palmada en la espalda - sigue tu camino y lleva al espíritu de los centinelas más lejos de lo que nunca habríamos soñado a llegar. Pon el mundo patas arriba y forjalo a tu manera, que todo el mundo conozca a Rapax Gin y sepan que contigo no se jode, carajito. Le sonreí a ambos mientras les veía desaparecer en forma de luz. A lo lejos en el horizonte pude ver un pequeño barco acercarse… un barco que conocía muy bien. Se trataba del barco pesquero de Alfred en el que tantas veces salí a pescar y a comerciar con él. Este también desapareció y poco a poco la playa también se fue difuminando. Terminé ahora solo de nuevo, en un espacio infinito y completamente blanco. Cómo si la luz del sol viniera de todas partes. Esta era la sensación que decía el Águila. Algo en mí lo sabía. Decidí hacerla mía y, como hice con las sombras, tomé control de la luz. Un aura salió de mi cuerpo como un pulso y pude sentir al águila a mi lado. La luz crecía más y más y fuera de mi mente y mi cuerpo empecé a notar pequeñas luces que respondían al pulso. Algunas eran pequeñas, podrían ser algún animalito, mientras que otras eran grande como la del águila dorada. A lo lejos ví muchas luces más, que entendí que eran presencias, seres vivos. Aquella concentración de esencias debía ser las calles del manglar. Ahora comenzaba a entender… De repente, algo extraño sucedió: allí en ese espacio blanco que antes fuera una playa, una puerta igualmente blanca apareció. No sabía a dónde me llevaría… ¿Qué más me quedaba por ver?. No importa. Decidido tomé el pomo de la puerta y la abrí, pero en cuanto lo hice, una luz aún más cegadora me cubrió y me privo de aquellos ojos espirituales que poseía en mi meditación. Cuando el flash se fue atenuando, volví a ver. Seguía siendo yo dentro de mi cuerpo y no un fantasma espectador. Extendí mis manos y… no entendí por qué, pero mis manos eran diminutas. No solo eso, mis brazos eran sumamente pequeños, como si ahora afuera… ¡¿ Un bebé?! Intenté decir, pero de mi boca no salió más que un balbuceo. A mí alrededor pude ver el cielo azul, cubierto por columnas negras de humo, mientras el ruido lejano de disparos y cañones no cesaba. A mí alrededor unas paredes de madera limitaban mi vista. De repente una figura masculina apareció dándome la espalda. Era un hombre que se veía alto y moreno. Con cabellos azules. ¿Acaso era yo?... No. Se parecía a mí, pero era diferente. El hombre llevaba atuendos piratas, como un tricornio y una chaqueta de cuero negro. Pude ver qué tenía en sus manos dos pistolas y parecía responderle al fuego a alguien más. ¡Sácalo de aquí, Vesta! ¡No hay tiempo! El hombre giró su cabeza hacia mí, pero no pude ver su rostro. Estaba hecho de luz. Sé fuerte hijo. ¡No olvides quién eres! Tu eres Ka… Va…..- no pude oír bien el final, pues el ruido del enfrentamiento opacó la voz del hombre sin rostro y de cabello azul. Acto seguido, se giró y continuó luchando a tiros. Está vez fue el turno de una mujer. Una dama en sus treintas de cabellos largos y blancos. “¿Maeve?... No…” Su rostro era igual que el del hombre, completamente invisible para mí. Moví mis pequeñas manos, y solo balbuceos salían de mi boca. Y entonces oí su dulce voz. Shhh. No llores mi niño. Vive y sé libre. Sé feliz. Nunca olvides lo mucho que te amamos. Su voz era tan dulce como la de Mira. Lágrimas caían por aquel rostro de luz, mientras con sus manos tomaba la tapa de una caja de mercancías y la ponía sobre mí, aislandome de todo. Abrí entonces mis ojos, bastante agitado. Aún sentía todas las presencias alrededor. También sentía las lágrimas cayendo por mi rostro y no pude sino llevarme las manos a la cara y mirar a mi amigo. A pesar del llanto me sentía feliz y le sonreí. ¿Lo viste todo? ¿Qué crees que fue todo aquello-Gin? Todo eso que ví al final
info
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Tenoch Titlan - 30-04-2025 Me acerqué al terremotos senpain Gin y le dije. – Bueno senpai, ahora pasemos a la acción, es momento de que expandas tu aura, para que eso te ayude a determinar, que o quienes están dentro de ella, en teoría según dice mi maestro, también debería dejarte ver más o menos, que tan fuerte es la persona que está dentro de esta. Así que lo que vamos a hacer es lo siguiente, yo me ire desplanzando varios metros y la idea es que puedas ir ampliando cada vez más tu propia aura. Esto es como un radar, yo la visualizo como una burbuja de puedo expandir o retraer a mi antojo. El rango al que yo la puedo expandir es relativamente bastante, un poco más de 110 metros de diámetro, creo que es bastante bueno. Dije mientras me encogia de hombros. – Vamos de a poco, me situare a 20 metros a las 6 de tu reloj, la idea es simple tienes que poder sentir donde estoy sin voltear la cabeza, ¿Vale?, vamos a ellos giganton. Me aleje la distancia indicada y quede de espaldas al Terremotos Senpai Gin, estando ya en posición alce la voz para que me escuchara. – Listo, ya estoy posicionado, es tu turno, no me defraudes, Si todo sale bien, te regalo unos hilos de coser jajajaja.
No hice mención ha toda la avalancha de cosas y emociones que mi haki había sentido, eso le pertenecía al senpai y yo era un mero espectador, es más mi tarea acá consistía en enseñarle este poder a quien cada vez se iba convirtiendo más en mi amigo.
Expandí mi haki hasta su máxima extensión, para ver si podía notar como el radar o burbuja del senpai se iba incrementando. Esperaba que su habilidad para hacer esto fuera tan buena como su habilidad para romper cosas con un estornudo.
Resumen
Belico
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Rapax Gin - 03-05-2025 Mis preguntas no habían recibido ninguna respuesta por parte de mi compañero alado. Fue como si hubiera pasado campalmente de mi pregunta. Maldición… necesitaba respuestas a lo que acababa de ver. ¿Quienes eran aquellas personas en mi mente y por qué no tenía memoria de ellos? Necesitaba saber más, aunque ahora mismo se me complicaría un poco. Estaba en la mitad de un entrenamiento y me convenía mantenerme concentrado en el mismo si no quería terminar mandando al garete el poco - así lo veía yo al menos- avance que que había tenido al respecto. Hasta ahora había estado explorando mis memorias en busca de la esencia de mi ser, para usarla y “expandirla” para poder percibir la esencia de los demás a mi alrededor. Al menos eso era lo que había entendido. Usar aquella nueva memoria de mi pasado - al menos creo que era una memoria. Una bloqueada por algún motivo - no sería útil para lo que quería lograr ahora mismo. Sin embargo la memoria anterior a esa, la de Mira sí que podía ser una que me diera una muestra de mi ser lo bastante pura como para sacarle provecho. El muchacho enmascarado me propuso entonces llevar el entrenamiento un paso más allá para ver qué tal se me daba eso de expandir mi esencia. Por lo que hablaba, se refería a formar una burbuja a mi alrededor con esa esencia y expandirla, y con ello sería capaz de percibir todo aquello que estuviera dentro de dicha burbuja. Por suerte si alguien tenía experiencia en crear burbujas a partir de su cuerpo, ahora mismo era yo. Vamos a ver qué tan bien se me daba hacer burbujas que no fueran para destruirlo todo. El joven luchador se alejó de mí, mientras yo seguía las instrucciones de su ejército y por mi parte cerré los ojos, mientras él se iba alejando algunos metros hacia mi espalda. La idea era que yo le encontrara y eso iba a hacer. Una vez el chico se hubo posicionado en donde consideró apropiado me dijo que le encontrara y que si lo lograba me regalaba unos hilos. "¿Qué? ¿Cómo supo mi secreto? Pensé que lo había ocultado muy bien y mira" pensé, sorprendido por las palabras de mi compañero. Bien, vamos a seguirte el juego, muchacho-Gin. Pero nada de decirle a nadie lo de los hilos, por favor. Que es un secreto y ya te imaginas al Ashura si se entera. Cerré nuevamente mis ojos y empecé a concentrarme en ubicar esa emoción de mis visiones. La plenitud de ver la imagen de Mira en mi mente y la alegría de sus palabras. Convertí esa sensación en emoción, en la misma felicidad que me causa el fragor de la batalla, pues allí es cuando debería valer más esta habilidad. Convertí mi alegría en la emoción por el combate y ubiqué perfectamente algo en mi ser. Esa debía de ser la "esencia" que el muchacho decía. Una vez ubicada, era una sensación mucho más parecida al uso de mi fruta de lo que pensaba. Debía imaginar el centro de mi cuerpo como si fuera uno de mis puños y tratar de formar una de mis esferas. No me costó mucho lograrlo, pero la dificultad venía ahora: debía expandir esa sensación. Poco a poco me enfoqué en aumentar el tamaño de aquella pequeña esfera hasta que me cubrió a mí mismo. Bien, ahora debo ir agrandando la sensación. Poco a poco fui logrando que crezca un poco más y más. Sentí entonces unas pequeñas "vibraciones" -así las percibía yo, supongo que por costumbre- que deduje correspondían a pequeños animales en la vegetación, bajo tierra, y así. De pronto, a medida que expandía el radio de mi percepción, una enorme esfera de "luz" apareció en mi mente. Era... interesante. Tenía un aura dorada con destellos de plata relucientes por acá y por allá. Oro y plata. Sonreí con mis ojos cerrados. Sin duda alguna era el Águila. Su esencia hacía honor a su nombre y ello me parecía curioso. Me pregunté qué tipo de esencia era la mía. Habría que preguntarle luego. Amigo. Te veo-Gin. Bueno, no te veo como tal, pero sí que encuentro tu esencia en el espacio. Sé que estás detrás de mí a unos cuantos metros-Gin. Esto está muy interesante, Rahahahaha. Reí. Ahora dime, ¿Qué sigue?
info
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Tenoch Titlan - 10-05-2025 El terremotos Gin senpai abrió los ojos como platos cuando dije lo de los hilos y me comento que por favor no le dijera a nadie, porque tal vez Mashuka el capitan se pondría bastante pesado, yo heche a reir y estando ya a 15 metros a su espalda como le comenté que haría, le dije. – Jajajaja Tranquilo senpai, se guardar secretos, yo mismo llevo conmigo uno siempre, es decir mi mascara. En ese momento mi compañero de lucha y nuevo amigo, se concentro y yo pude notar como su haki encontró al mío, sonreí complacido, ya sabia yo que el senpai no era ningún debilucho, luego me comento que podía “verme” sin mirar y ese era justamente el chiste pense, y me cuestiono que venia a continuación, asi que decidi acercarme y ponerme al lado de el mientras le decia. – Genial Senpai Gin, tambien tuviste que haber notado cuanto ser vivo estuviera por aquí dando vueltas. Lo que sigue es lo siguiente, deberías en teoria saber más o menos cuan fuerte son las personas que te rodean, la idea de esto es que compares tu aura con las que entran en tu rango de acción, yo claramente soy bastante más débil si me comparo contigo, sin embargo, deberías sentir que soy lo suficientemente fuerte como para al menos ser una amenaza considerable, si logras avanzar en esta instancia, ya quedaría una sola cosita más y podemos irnos. Por cierto, senpai..¿Podria confiarte mi mascara unas horas para que le hicieras unos arreglos? A ver.. amo mi mascara, pero me es dificil comer con ella puesta, ya que me cubre la cara en su totalidad. Entonces que dices ¿Puedo confiar en ti?, Igual no quiero que me veas el rostro, pero si aceptas, te hago un dibujo de más o menos que quiero y te la entrego desde mi cuarto, asi mantengo mi verdadero rostro oculto, ¿Te animas?
Resumen
Belico
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Rapax Gin - 15-05-2025 El enmascarado justamente me acababa de hacer una petición de lo más curiosa, precisamente una que involucraba su máscara: El chico deseaba que le ayudara a modificarla para que su boca estuviera al descubierto, pues se le complicaba comer con el diseño que tenía su máscara actualmente. Sonreí mientras asentía y sin dudar le dije: -Por supuesto que te puedo ayudar a modificar la máscara-Gin Faltaba menos. Faltaba más. Lo que sea por un amigo, en especial luego de que te tomaras la molestia de hacer tiempo para enseñarme esta nueva forma de Haki. Considéralo mi forma de agradecerte-Gin Además de la solicitud de la máscara, el luchador alado había enfatizado el siguiente paso del entrenamiento: Debía comparar mi aura con las demás auras que estuvieran en el rango de mi haki de observación, y así poder saber si otros seres vivos eran más fuertes que yo, o si por el contrario, no llegaban a representar amenaza alguna. Tenía todo el sentido del mundo. Si me era posible medir al menos un poco la fuerza de los demás sin cruzar mis puños, indudablemente así lo haría. Me levanté y le di la espalda a mi amigo y por ahora maestro y, cerrando los ojos, volví a visualizar la formación y expansión de aquella esencia que conformaba mi haki de observación. Capté nuevamente varias esencias, incluso esta vez pude notar una que se sentía como una esfera blanca revoloteando en el cielo, pero que no era una amenaza, sino que era totalmente cálida. Sabía qué era. Se trataba de mi amigo Knox. El ave estaba dando vueltas en círculos en lo alto alrededor de mí. Siempre vigilante. Por otro lado, encontré la esfera que componía el aura del luchador. allí estaba y... sí. Era mucho más fuerte que Knox, así como Knox era mucho más fuerte que todas las demás pequeñas criaturas a mi alrededor. Sin embargo, la esencia de Kukul Khan era curiosa. En principio se sentía como si yo fuera mucho más fuerte, pero de pronto noté algo. En el nucleo de la esfera algo brillaba. Algo pequeño, pero ahí estaba. La energía que de allí emanaba era mucho más intensa que el resto de la masa etérea de su ser. Solo pude interpretar aquello como un poder latente, una especie de potencial, pero no solo de su habilidad de crecer sino... Algo más. "¿su fruta?" pensé, pero no me atreví a decir nada, puesto que no teníamos ni puta idea de qué podría ser el poder que había obtenido el joven alado. Hmmm sí. Ahí estás y puedo ver tu poder, amigo-Gin. Eres muy fuerte, ciertamente. Me alegra que estés de mi lado. Pero dime, ¿Qué viene ahora?
info
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Tenoch Titlan - 15-05-2025 El Terremotos gin senpai, acepto de buena manera ayudarme a modificar mi mascara y eso me dejo muy contento. Mi haki de observación seguía activo cuando noté una especie de sorpresa en mi compañero, por lo que no quise dejar pasar el momento y decirle que justamente ese era el proximo paso, notar las emociones de las personas.
El feo de pelo plateado me dijo que era en efecto fuerte y que le ponía muy contento que fueramos compañeros a lo que le dije. - ¿Fuerte? Normalito la verdad jajajaja. Pero bueno dejado eso de lado, el ultimo paso es que puedas sentir las emociones de las personas, por ejemplo, hace un momento sentí con mi haki como te invadía una especie de sorpresa, ¿Qué viste? Ahora bien, volviendo al tema de las emociones, entiendo que tambien podemos saber si nos mienten o que tan hostil es la persona o aura que tenemos dentro del haki, pero no se que tan cierto sea esto, o sea si te digo que tengo 30 años, ¿Sientes que fue una mentira?, creo que todo es cuestión de práctica, pero bueno, ¿Qué emoción crees que estoy sintiendo ahora?.
Resumen
Belico
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Rapax Gin - 22-05-2025 Emociones decía el luchador. ¿O sea que también era capaz de sentir la emoción de las auras de la gente? eso era muy interesante, pues desde una simple conversación hasta en el momento de poner la vida en riesgo en un combate, la situación era muy diferente cuando se podía saber a ciencia cierta la emoción de otros. El conocer si se te aproximaban con odio o ira, o si te hablaban con miedo o rencor, todo sumaba al hecho de ser un poco más hábil en cuanto a supervivencia y para eso era que estábamos aquí entrenando. Así que por mí, muy bien si además de presencias pudiera llegar a percibir emociones también. El chico me preguntó qué ví, pero luego pasó a preguntarme qué había visto, pues notó sorpresa en mí. Sonriendo y manteniendo los ojos cerrados le respondí: Lo que sentí fue sorpresa de ver el potencial que tienes-Gin. Como te digo, albergas un potencial muy grande. Pero queda de tu parte descubrirlo en su momento - fue lo que atiné a decirle al muchacho sin arruinarle mucho la sorpresa de que llegaría a ser alguien sumamente fuerte en el futuro, al menos según lo que acababa de notar con mi nueva y poco pulida habilidad. ¿Que qué emoción estás sintiendo? Hmm veamos-Gin... A ver... - Comencé nuevamente a expandir el área de efecto de mi nuevo talento, si se le podía llamar así, y nuevamente abarqué un área en la que mi compañero de entrenamiento y maestro estuviera cubierto. Allí estaba nuevamente su aura. Si trataba de concentrarme mucho en aquella esfera de energía que se dibujaba en mi mente... Podía sentir que me transmitía una suerte de alegría, y aunque era enérgica, no se sentía como algo violento. Era una energía alegre y pacífica la que emanaba esta esencia. -Paz y... algo así como alegría-Gin. Eso es lo que logro percibir que emana de tu aura, amigo. ¿Es así? - Pregunté mientras abría los ojos y volteaba a mirar al guajolote de tungsteno y chapilla, esperando no haberme equivocado. En mi mente lo había estado haciendo bien hasta ahora y no quería equivocarme al final.
info
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Tenoch Titlan - 24-05-2025 La cara del gigante pelo azul y feo que era mi compañero, me miraba mientras sopesaba mis palabras. Me dio mucha gracia cuando volvio a mencionar lo de mi potencial, pero me advirtió que queda de parte de mi descubrirlo a lo que le dije. – Bueno senpai, gracias por esas palabras, ya veremos que pasa, yo sigo pensando que esa fruta que me comi no sirve para nada.
Luego pude ver como se concentro y su Haki se volvio a encontrar con el mío, estaba leyendo que emoción sentía ahora mismo y su respuesta fue la correcta, paz o tranquilidad y alegria y le dije. – Si, asi es, estoy junto a un amigo y compañero de armas ¿Por qué no me sentiría tranquilo?, jajajaja. Me parece que esto es todo mi querido Terremotos Gin Senpai, yo ya no puedo enseñarte más nada de esto, me parece un poder útil, mi ultima recomendación es que sigas practicando, asi de a poco puedes ir expandiendo el área, vámonos de aquí, tenemos que comprar unos hilos, no solo para ti, sino para que me des una mano con la máscara. Comenzamos a caminar en dirección a algun puesto para encontrar lo que ocupábamos comprar, que locura pensar que hace unas semanas este tipo se me acerco de la nada y nos recluto a Gaeru y a mi para unirnos a esta infame, pero gran banda de piratas y mírennos ahora, aprendiendo el uno del otro. No podía estar más agradecido con mi suerte, con mis decisiones, buenas o malas, me habían traído hasta acá y ahora me sentía en familia, con Gaeru, con Rapax y con todos los inadaptados de los Mushoku. De ahora más daría todo lo que este en mi alcance para hacer de esta banda una de las más grandes y peligrosas bandas de piratas del mundo, liberare mi potencial para demostrarle a todos, que Quetzalli Jr, El Águila de Oro y Plata y miembro de los Mushoku era un tipo de cuidado.
Resumen
Belico
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Rapax Gin - 27-05-2025 Tras terminar esa última petición del lucahdor alado para llevar un poco más allá mis habilidades recién descubiertas, me explicó que la razón por la cual se sentía de la manera que le había dicho - Que por lo visto había sido la forma correcta en que se sentía- era debido a que se encontraba ahora mismo en compañía de un amigo, lo cual me alegró bastante, pues yo también consideraba al muchacho enmascarado como un amigo además de como un discípulo. No pude evitar esbozar una sonrisa amplia y honesta, mientras le daba una palmada en el hombro, y decía: Rahahaha. Me alegra mucho que pienses así, carajito. Yo también te considero un amigo-Gin. No podría ser de otra forma luego de que te unieras con la ranita a la banda. Si no confiara en los Mushoku con mi vida, te aseguro que no estaría con ellos. Knox sobrevoló por unos momentos nuestras cabezas, para finalmente posarse sobre mi hombro. Le acicalé la cabeza mientras continuábamos caminando y nos dirigíamos a comprar las cosas que hacían falta. El joven me había pedido aquella máscara rediseñada y era lo mínimo que podía hacer para retribuirle el tiempo que se había tomado en enseñarme esta nueva habilidad. Ahora era alguien que entendía -al menos en lo más básico- de qué se trataba el Haki y cómo se podían usar ambas ramas de los que había tenido la fortuna de despertar. Quién sabe cuántos hakis habría, quizás 100 o más, solo el tiempo me daría la respuesta a aquiello. Yo por mi parte me sentía feliz de ser cada vez un poco más útil para mis compañeros y ser menos carga y más un apoyo apra los Mushoku. Mientras nos íbamos adentrando en el camino que llevaba a los mercados, dije finalmente al birkaniano: -Oye. Por cierto que ese golpe estuvo potente ¿eh? Rahahaha!
Resumen
|