![]() |
|
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334) +----- Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 (/showthread.php?tid=1603) |
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Rapax Gin - 14-03-2025 Mi vista se apagó y el dolor ocupó su lugar. Todo era negrura mientras sentía el hilo de sangre bajar por mi ojo derecho. De pronto y sin poder yo oirle siquiera, tres fuertes golpes me impactaron en el pecho. Resentí nuevamente aquellas heridas de mi previo combate y aunque pude oír a mi rival alejarse hacia atrás, tan ruidoso y rápido como se movió, salió nuevamente de mi entorno. Algo había hecho, un movimiento rápido. Este tipo era una bestia como nunca antes había enfrentado. La cosa no pinta nada bien, y si no soy cauto, podría ponerse mucho peor. Justo luego del golpe y antes de que desapareciera, no pude sino abrazar mi estómago del dolor. Poco a poco mi vista iba volviendo, aunque mi ojo derecho seguía ardiendo. Le busqué girando hacia la izquierda y allí lo ví como una mancha a algunos metros. Desesperado, intenté buscar con mi mano en mi bolso, pero ya no tenía más botiquines. "Mierda. Mierda" Quise ir a por él, con los puños apretados, pero mis piernas me fallaron. Estaba recibiendo demasiado daño y casi me desplomo. Mi rodilla derecha se clavó en la tierra pegajosa y evitó que cayera junto con la poca dignidad que tenía, mientras mis brazos frenaban mi tren superior "Mierda. No puede ser. Necesito liberar a esos esclavos" La desesperación mermó mi espíritu y me sentí acorralado. Este no podía ser el final. Tal vez no era lo bastante fuerte. Tal vez nunca lo he sido.
Contenido Oculto
Sin embargo el mal consideró mi amenaza tan valiosa para mandar a su mejor perro... Y estaba funcionando. Si tan solo este marine dirigiera su poder hacia el verdadero mal. Pero parece que en este mundo los inocentes no pueden esperar ser rescatados por un héroe... Mi enemigo estaba allí de pie y yo de rodillas. Sin embargo aún me rige el sentido del honor, así que aún recuperando el aliento y sin nunca apartar la mirada del vicealmirante, alcanzo a decirle: He caído... Eres un enemigo sorprendente... Sé que te llaman el héroe de los cabos gemelos, pero al menos me gustaría caer sabiendo el nombre de mi contrincante-Gin.
Contenido Oculto
No valía la pena morir aquí y ahora. No había logrado nada aún. Quería ser útil al mundo. Cambiarlo. Quisiera ser Shichibukai algún día y mejorar las cosas aunque sea un poco. Tal vez no debía morir hoy. Tal vez esta era la opción más apropiada... Tal vez este era el mal menor...
info
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Joe - 15-03-2025 Lo tenía contra las cuerdas. Estaba haciendo bien el trabajo, y eso me reconfortaba. Tras mis golpes, Rapax se retorcía de dolor. Incluso se puso a rebuscar en su bolsa algo, no sé el que, quizás un Den den para llamar a sus compañeros, puede ser. Eché un poco más atrás la pierna derecha cuando vi que sacaba de nuevo su mano de aquella tela. Parece ser que no encontró lo que quiso, o simplemente no pudo. Seguí observándole, hasta que de pronto, plantó su rodilla derecha en el suelo, estaba totalmente derrotado. Era el momento, y no iba a dudar. Así que en cuando cayó al suelo, lancé un Rankyaku con toda mi fuerza, incluso más de la que podía, directo precisamente, a su pierna derecha. Quería dejarle de una vez en el suelo, sin opción ninguna de poder mantenerse de pie, si esa pierna era la que aguantaba, haría que cayese por su propio peso. Una vez que mi movimiento conectó en el, paré todo mi cuerpo en seco en el sitio, con mi parte delantera apuntando a la izquierda, con el cuerpo girado pero la cabeza frente a el, aún manteniendo los diez metros de distancia que nos separaban, manteniendo la mirada en sus ojos plateados. Creo que era más que suficiente, con este ultimo golpe no le quedarían fuerzas para seguir, pero no podía jugármela, si me acercaba, a lo mejor tenía algún as en la manga, pues aunque pude superarle, no dejaba de tener lo que tenía, el poder de destruir el mundo. Así que, manteniendo la distancia, esta vez si le hablé directamente para que me escuchase. — Venga, va ¿Eso es todo? ¿Ese es el poder mas destructivo del mundo? — Dije mientras bajaba levemente mi cabeza, haciendo así un gesto de seriedad pero sin apartar la mirada de el — Te dije que iba a tener los huevos de sobra para acabar contigo, y yo nunca miento. La suerte esta vez no te ha acompañado — Eché mi brazo derecho hacia atrás, como si fuera a preparar un puñetazo, pero sin llegar a lanzarlo — ¿Ultimas palabras? —
Toda la información
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Rapax Gin - 16-03-2025 En cuanto mis fuerzas me abandonaron y la gravedad hizo mella en mi cuerpo, haciendo que todo mi peso se precipitara contra el piso, sentí como mi rodilla entraba en contacto al instante con el suelo, para inmediatamente verse arrollada por una potente fuerza que la laceró y me hizo caer del todo está vez, tan largo como era en el suelo pegajoso de aquel curioso lugar. Al hacerlo, pude ver que al borde del claro habían algunos edificios y como de algun lugar de aquella dirección venían amortiguados sonidos, traídos por el viento. Era claro que el caos no solo había llegado a mi puerta sino que todo Sabaody se había convertido en un terrible campo de batalla. El suelo no estaba tan pegajoso como imaginaba o como mis pies me solían indicar cuando me movía durante mi corta y curiosa estadía aquí. La verdad es que cuando no había tanta concurrencia, seguro que este era un lugar agradable para pasar el rato antes de cruzar a nuevos mares. Lo malo fue venir en esta temporada claro. Mis fuerzas no me alcanzan para hacer nada en este punto. El cuerpo me pesa y la sangre no deja de salir de mi ojo, debilitandome más. Seguramente los nuevos estaban bien, así que todo estaba bien. Los demás ya eran más grandes (excepto Krunch, que aunque era grande, era el más pequeño y aún así seguía aparentando ser el mayor de todos. Pero no era un señor, bastante claro lo había dejado y bueno, aunque no le creía mucho, yo le trataba ya como un contemporáneo) el Dr. Ben también se podía cuidar solo, incluso venía yo de ser cuidado por él así que mientras su gabardina esté bien, no debe haber problema. Y Ashura bueno... Ese si que debe de estar repartiendo cuchillazos a lo primero que vea. Espero que no sea a alguna persona inocente o algo así. No creo. Ese se hace el malo pero sí que los sabe identificar a los verdaderos malhechores. Así que como los Mushoku estaban bien seguramente, no debían necesitar a su escudo, así que este que está acá se tomará la siestita. Cierro los ojos y sonrío al pensar qué dirí Gonjo si me viera así.
info
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Rapax Gin - 18-03-2025 Qué pesado se hace el cuerpo cuando se lleva una derrota así a cuestas. Es extraña la sensación, pues aunque el cuerpo duele y los músculos pesan, el alma y la mente se sienten tan ligeras. Es como si el tiempo fluyera más lento y la existencia misma se tomará un respiro para recordarte que no se es nunca lo bastante fuerte para considerarse invencible, ni lo bastante débil para que otro ocupe tu lugar y reciba el castigo o las represalias del puño de un enemigo. Durante el instante en que la vida se toma una pausa para recordarme la banalidad de mi existencia, me doy cuenta de lo pequeño que soy en la maquinaria de este mundo. El cielo, el suelo, el aire y los sonidos de combates a lo lejos se hacen tan vastos y enormes en comparación a mí que no puedo sino sentirme minúsculo e impotente. La fuerza no me sirve para cambiar al mundo. Mi mente no está tan lúcida como para eculubrar estrategia alguna. Mi cuerpo se hunde en el profundo mar que mi mente crea y se sumerge en una nebulosa de pensamientos. La batalla más importante de mi vida está aquí y no soy capaz de despertar mi fuerza para imponer me ante mi rival. Las ganas no bastan para cambiar al mundo cuando el poder lo ostentan seres corruptos y desprovistos de toda consciencia. ¿Cuán fuerte se debe ser para cambiar un pensamiento? El poder de destruir al mundo no sirve de nada ante una mente inflexible. La tierra puede temblar, separarse y romperse, pero en tanto la injusticia siga reinando, el verdadero poder capaz de destruir al mundo entero no será el mío, sino uno decorado de blanco y azul, un poder más terrible que cualquiera imaginable. El poder capaz de hacer que la gente confíe mientras es engañada y maltratada... El poder capaz de acabar con este mundo no es el de la gura gura no mi. Es el Gobierno Mundial. Mi mente divaga mientras me parece que alrededor todo queda en silencio. Las nubes siguen su camino y las ramas del enorme manglar vuelven a moverse, pero es como si no emitieran sonido alguno. Siento pesar y paz a la vez...
info
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Joe - 18-03-2025 Iba a lanzarme para rematarle de una vez por todas, pero mi ultimo movimiento impactó bien, y sucediendo lo que pensaba. Ya no tenía más fuerzas para nada, ni siquiera para quejarse de dolor. Iba a perforarle una vez más, con mi Shigan, esta vez directo al corazón, para que así dejase de pensar para siempre. Pero entonces, en aquel momento, recordé aquella niña. La misma que me agradeció a mi y a mis compañeros el haberlos salvado, el como lloró por la situación, llamándonos héroes a todos. La ira y la venganza estaban consumiéndome, lo quería muerto, a el y a su tripulación por lo que hicieron. Apreté el puño con mucha fuerza, estaba listo para saltar directo a el y que pasase a mejor vida, lleno de impotencia y rabia. Pero paré. Suspiré largo y tendido, dejando salir todo aquello por mi boca, o al menos intentándolo. Me puse recto, miré al cielo mientras me sacaba un cigarrillo y lo colocaba en mi boca. Comencé a caminar hacia el lentamente a la vez que sacaba mi zippo con estampado metálico de un pulpo y prendía fuego al filtro, dando así la primera calada, mientras observaba como Rapax estaba en el suelo totalmente derrotado. Estaba perdiendo bastante sangre de uno de sus ojos, en cualquier momento se quedaría inconsciente. Me situé frente a el, a un par de metros, mientras le observaba con mi mano izquierda en mi bolsillo, y el derecho sujetando el cigarrillo en mi boca — ¿A que no es agradable? El sentirte totalmente inútil e inservible — Comenté, con la cabeza al frente pero mi mirada dirigida a el — No quiero pensar que fue lo que mi amigo Sephiroth sintió cuando decidisteis acabar con su vida, la verdad, pero ya es el pasado — Chasqueé los dedos para dejar que la ceniza cállese al suelo — Dime donde están el resto de tu tripulación. Tengo todo el tiempo del mundo. Venga va, suéltalo —
Información
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Rapax Gin - 20-03-2025 Cuando estaba ya a punto de dejarme llevar por el agotamiento, unas lejanas palabras llamaron mi atención, alcanzando mis oídos y haciéndome abrir los ojos nuevamente. “¿A qué no es agradable? El sentirse totalmente inútil e inservible” preguntó el vicealmirante, trayéndome de vuelta de las puertas del letargo. Giré mis ojos, entornando mi vista un poco para poder verle y enfocarle bien, aunque la sangre seguía brotando de mi ojo derecho. Pues… no. La verdad no se siente bien, Héroe-Gin. -Dije adolorido de pies a cabeza- Me preparé por años para ayudar a los débiles y fallé. Sufro por los niños inocentes de la casa de subastas que pretendía liberar de una vida de sufrimiento-Gin - respondí con mis ojos neblinosos y adoloridos pero apuntados hacia los suyos, mientras le veía soltar una bocanada de humo tras darle una buena calada a su cigarro. Este momento se sintió extraño; Por fin sentí que no hablaba con un cargo o uniforme, ni mucho menos con un perro. Al fin, luego de cumplida su tarea, tenía el privilegio de hablar cara a cara con la persona bajo las medallas y los títulos. Tenía frente a mí no a un héroe, sino a un hombre del que lamentablemente desconocía su nombre, pues esta sería una pelea que jamás olvidaría. Al oír mencionar a su amigo Serpico ví cómo su boca quiso engañar a su mente. Dijo que el pasado había quedado atrás, pero en su mirada se veía no solo la rabia hacia mí, sino el dolor de haber perdido algo importante, y había también algo más. Tal vez una pizca de culpa. Este hombre luchó con honor, y aunque estuviera en el bando enemigo, sus puños hablaron por él durante la lucha. Su mirada era como la de su amigo caído. Ambos brillaban convencidos de estar luchando por lo que consideraban correcto. Por cómo hablaba de Serpico deduje que este hombre debía ser su superior. Luego de interrogarme sobre el paradero de los Mushoku me dijo que tenía todo el tiempo del mundo… así que decidí tomar ese tiempo y decirle la verdad. Al fin y al cabo, el Vicealmirante me había derrotado limpiamente en combate singular. No importaba mi condición, el honor siempre debe prevalecer, incluso entre rivales. Me venciste limpiamente y con honor... con eso te has ganado mi respeto, marine…Te diré la verdad. No me queda mucha fuerza, así que te pido que me escuches… mi garganta estaba seca y las palabras dolían, pero él merecía escucharlas. Quizás no era lo que quería oír, mucho menos de mí, pero sí era lo que necesitaba saber. Se lo había ganado- Él luchó con valor-Gin y antes de tí, nunca luché con nadie tan fuerte como él. Te dije que lo habían engañado…usado. En el combate algo pasó… su cuerpo se transformó… no parecía una fruta del diablo… Perdió el control… Aunque sus ojos… eran como los tuyos-Gin. Él creía hacer lo correcto… defendiendo ese laboratorio clandestino. Creyó en su justicia hasta el último momento… La tos me agitó con un espasmo y escupí sangre. El dolor de mi cuerpo iba apaciguandose. Se sentía como cuando entrené el Haki con el maestro. Cuando casi alcancé a ver a mi madre y a Gonjo- No sé dónde están mis amigos. Me separé de ellos… en la ventisca que te trajo también a tí-Gin. Aunque -Más sangre salió por mi boca- si supiera algo, no te lo diría… Por un instante cerré los ojos. Mis párpados pesaban. Luego los abrí de nuevo y le dije. Son la única familia que tengo… Los nobles mataron a mis-- No. Ese dolor era solamente mío. La mirada firme del marine caía sobre mis ojos, mientras el humo de su cigarro se perdía hacia el cielo. No sabía por qué le dije esto, tal vez fuera la pérdida de sangre, o mi consciencia divagando antes de ceder, pero lo hice, por ridículo que pareciera- 41…Rahah.. cuando llegamos en el 26 me sentí con suerte. Es mi número favorito -Gin… Es el día de mi cumpleaños… en unos días. Mis ojos se humedecieron y la sangre de mi ojo derecho se mezcló con las lágrimas, mientras reí entre toses sanguinolentas recordando la pregunta del marine de si estaba llorando. Me hubiera gustado saber tu nombre-Gin. Gracias por esta pelea. Finalmente mis barreras cayeron y en un último momento la sonrisa desapareció. El dolor, el ardor de mis ojos y el corazón apretujado fue lo único que quedó de mi y con mi última voz, le dije al hombre del cigarro: Ayuda a esas personas… no dejes que vivan como esclavos Y mis ojos se cerraron, dejándome en las sombras.
Resumen
Aclaraciones
OFF
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Joe - 21-03-2025 Permanecía observándole y fumando mi cigarrillo. Rapax estaba totalmente agotado y podía estar tranquilo de permanecer a esa distancia. Comenzó a contestar a mis preguntas, aunque no sabía si de manera sincera o no. Pues, que alguien así me dijera que llevaba toda la vida preparándose para ayudar a los débiles, cuando con sus propias manos había arrebatado una vida solo hacia que se me hinchase más la vena de mi frente, quedando marcada por la ira e impotencia, pero tenía que mantener la calma — Venga va, no me hagas reír ¿Pretendes ayudar a los débiles arrebatando la vida de otros por el camino? Te voy a decir una cosa, tienes suerte de que haya venido yo a por ti. Te aseguro que si una de mis compañeras estuviera aquí, no dudaría en arrancarte el corazón, totalmente consumida por el dolor y la rabia por los actos que hiciste — Di una leve calada al cigarrillo para expulsar el humo y continuar, mientras le miraba — El valor de alguien que quiere ser un héroe está en sus actos, en hacerlo desinteresadamente, sin esperar nada a cambio. Podría acabar con tu vida ahora mismo, tengo motivos de sobra para hacerlo y lo sabes. Pero a diferencia de ti... no lo haré. Ya no porque tengo una orden directa de entregarte con vida, si no porque así es como realmente actúa alguien que quiere ser un héroe para los demás. Si no lo hiciera, atentaría contra mis principios y valores. Unos valores que aprendí desde pequeño. Yo no soy como vosotros, lo siento. Puedes estar tranquilo de que con vida seguirás, al menos por mi parte — Tiré el cigarro a mis pies, y lo pisé con mi pie derecho para así poder apagarlo del todo — El ciclo acaba aquí. Debemos ser mejores. —
Tras mis palabras, Rapax quedó inconsciente debido a la perdida de sangre. Me acerqué a el y me agaché, arrancándome una tela de mi camiseta, para ponérsela alrededor de su cabeza, cubriendo el ojo ensangrentado, como si de un parche pirata se tratase - irónico - A continuación, lo cogí y cargué en mi hombro izquierdo, como un saco de patatas y comencé a andar mientras sacaba con mi mano derecha el Den Den mushi, procediendo a ponerme en contacto con el cuartel del archipielago Sabaody, hasta que por fin dieron señal. — Aquí el vicealmirante Joe. Tengo a Rapax Gin, capturado y vivo. Voy en dirección al cuartel para entregarlo. Por favor, hagan sabérselo al Almirante Gukuro — Y colgué. Todo había acabado. Al menos por el momento. Cumplí mi misión, demostrando que si puedo estar a la altura del cargo. Y lo más importante para mi. Había demostrado que si puedo ser un héroe. Podía acabar con la vida de Rapax fácilmente y excusarme en que, no me quedó alternativa. Pero yo no era así.
Off
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Sentomaru - 21-03-2025 Cita:Según la guía de Reputación al ganar Joe, éste obtiene el nivel de su adversario x5 y Rapax, al haber sido derrotado, el nivel de su rival x3. Se tendrán en cuenta los karmas que aumenten o disminuyan la reputación.
ANOTACIÓN
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Voz Seductora - 26-03-2025 Los acontecimientos en el archipiélago Sabaody parecían ser un evento ya histórico al menos para la nueva generación que aquí se estaba fraguando, pero nada más lejos de la realidad comparado con lo que aun quedaba por venir. Y es que, como un trueno, una estruendosa y potente voz, que pareciera salir del mismo infierno resonó por todo el lugar. — B A T S U —
Se escuchó bramar en la distancia, sembrando un ligero silencio que se esparcía como la pólvora. Una tensión extraña, una sensación como de angustia y malestar al mismo tiempo, similar a cuando el vómito advierte con aparecer, la ansiedad aprieta tus pulmones y el aire parece escasear. Una intimidación que, al igual que el origen de la voz era desconocida, pero que traería una réplica que ayudaría a esclarecer mucho más la situación. Y lo que pasó después no fue mucho más tranquilizador... — ¡ G A I D E N ! —
Primero un silbido potente, después un corto y agudo flashazo, y finalmente un enorme estruendo que iba de la mano de una gran nube de hongo que empezó a hacerse visible si se seguía la dirección del ruido, acompañado de una brutal embestida de viento, similar a la que antes había movido a todos los presentes. Una explosión que impactaba contra un manglar y lo partía de lleno, lo tumbaba, levantando sus raíces y generando un caos aun mayor y sin precedentes. El fuego se extendía por todo el árbol caído y este se consumía rápidamente, fruto de un ataque que parecía no tener un origen claro ni definitivo. Había habido una explosión en - aunque pocos sin la orientación necesaria sabrían - era el Manglar 30 y este había sido completamente dinamitado y destruido, y sólo aquellos con la capacidad de expandir sus sentidos a casi un kilómetro, serían capaces de determinar la inmensa presencia que venía en la lejanía, mar adentro, pero sólo los que tuvieran la fuerza suficiente podrían soportar tal presencia durante más de unos pocos segundos antes de empezar a caer desmayados como moscas. En el mar, un enorme galeón con madera rojiza y tres mástiles, con velas blancas y una Jolly Roger ondulando en el viento avisaban de la llegada de alguien no deseado por ninguno de los presentes, y desde luego, alguien que absolutamente nadie, ni el mismísimo Yugu Dimípalo, querrían enfrentar. ![]()
Importante
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Joe - 02-04-2025 Una vez colgué mi Den den mushi para dar el aviso de que iba dirección al cuartel con Rapax Gin cargado en mi hombro, procedí a sacarme un cigarrillo con algo de cuidado, pues resultaba un poco complicado — Joder... — me quejé, colocándomelo en la boca para a continuación, sacar mi zippo y encenderlo — Por fin, un cigarrillo de paz y tranquilid... — Pero en ese momento, un terrible estruendo retumbo en aquel sitio. Y no solo el sitio donde yo me encontraba. Se podía notar que aquello retumbó el archipiélago entero. El cuerpo se me paralizó completamente, el sudor caía por mi frente y mejillas ¿Qué cosa o quien podía ser capaz de hacer algo de tal calibre? Miraba para ambos lados, esperando poder ver algo, pero nada, solo pude escuchar y sentir aquel terrible estruendo. — Mierda... activaré mi Haki de Observación, no consigo poder saber que está pasando — Dije por lo bajo, aún con el cigarro en la boca, y el cuerpo de Rapax en mi hombro, cuando de repente, sonó mi Den den Mushi, haciendo que perdiera totalmente la concentración en mi Haki. Ipsofacto, descolgué para saber quien era, y no era otro que Gukuro. La orden era clara y sencilla: Todos y cada uno de los Marines del archipiélago, al manglar treinta y tres, dejando atrás cualquier cosa, era una orden de máxima prioridad, pues, un Yonko estaba llegando al archipiélago, y había que impedir que desembarcara allí. Los ojos se me abrieron de par en par. Un Yonko ¿Quién seria? ¿Qué hacia allí uno de ellos? ¿Cómo íbamos a pararlo? No encontraba respuesta a nada sin información, así que no me quedó otra. A pesar de que no quería, la orden es la orden. Bajé y dejé el cuerpo de Rapax Gin en el suelo, aún con aquella tela alrededor de su cabeza, tapando su ojo ensangrentado, totalmente derrotado — Chs, esta vez has tenido bastante suerte, Rapax. Pero te aseguro, que iré a por cada uno de vosotros y os encerraré para siempre. No lo olvides — Tras mis palabras, comencé a correr dirección el Manglar treinta y tres, ayudándome por los carteles de dirección. Un jodido Yonko. Aún no me lo creía. Como bien dijo Gukuro, cualquier ayuda era necesaria. Así que, según estaba corriendo, se me vino a la mente el dúo — No me queda otra — Dije mientras sujetaba el den den mushi, dando tono y esperando respuesta, hasta que por fin, descolgaron. — Oye, Sohem. Parece ser que hay un pez bien gordo en el archipiélago, alguien con bastante recompensa por su cabeza. Seguro que más que lo que cuesta un robot de esos. Está ahora mismo en el manglar número treinta y tres, ¿Qué me dices? Si me ayudáis, os llevareis el 100% de la recompensa para vosotros. Venga va, es una buena oferta, y os lo estoy diciendo antes de que se entere cualquier otro cazarrecompensas. — Intenté convencerle, mientras corría a máxima velocidad hacia la ubicación de la misión. No sé hasta que punto el enmascarado y el peliblanco podían servir de ayuda contra una amenaza de tal calibre, pero tal y como dijo Gukuro, cualquier ayuda, era necesaria. |