Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334)
+----- Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 (/showthread.php?tid=1604)

Páginas: 1 2

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Saint Topman Warcury - 19-03-2025

Me hastía profundamente que otra divinidad como yo (de hecho más, si se me permite la apreciación) tenga que acudir a tierra mortal para dictar veredicto sobre asuntos mundanos. 

Detallaremos lo erróneo de este tema:

SUSAN:
  • Pericia: El hecho de que se valga de su pericia es un adorno narrativo. Porque pericia, per sé, es un uso de sabiduría o habilidad. Me parece un inteligente movimiento aunque suicida como la usa.
  • Punto débil: no existe normativa en el foro que diga cuales son esos, por lo que no es necesario dirigirse a ningún sitio concreto.
  • Gran precisión: Tener precisión es acertar. Si yo apunto a tu cabeza desde 100m y te doy, soy preciso. Si te pongo la escopeta en el pecho y te sonrío mientras disparo, también. Por esta lógica Korg ha sido preciso pues a acertado en su blanco.
Es decir, no hay motivo para invalidar la técnica de manera narrativa. 

KORG:
  • Si bien ahora mismo tu técnica se utiliza, cuando pase el evento será de obligada modificación tu descripción de Susan para que se ajuste a un tipo de disparo concreto y no vuelvan a pasar estas cosas con técnicas que pudieran ser más concretas.

JAMES:
  • Punto número 1: Como usuario cuando te postean tienes dos opciones. Asumir el turno y rolear en consecuencia de lo que tu rival hace o solicitar una moderación de combate. En ningún caso tienes potestad para ignorar el turno y reescribir la historia a tu gusto. Es por esta razón que te voy a penalizar haciendo que esta moderación de combate juegue en tu cuenta y no en la de Korg ya que debiste pedirla tú si no estabas de acuerdo con su turno.
  • Punto número de 2: Tu turno no sucede. Al usar tu turno como has querido sin tener en cuenta cómo obrar, se invalida por completo y postea Korg. Recupera tu energía gastada en el último turno.
  • Punto número 3: Como penalización, voy a aumentar el daño que recibes del turno de Korg hasta los 3000 puntos. Réstatelo en tu próximo post.

Próximo post, de Korg, antes de las 19:00 del jueves 20 de marzo, hora española.

Sentencia dictada.

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Korg - 20-03-2025

Leyenda (Guía de color)

Aquel felino marine se mantenía quieto parado en el suelo. Sabía que no estaba muerto, pues podía ver el movimiento que  se producía al respirar. Si se estaba haciendo el muerto no era demasiado convincente - Lo mismo se ha dado un testarazo contra el suelo que se ha quedado medio tonto - pensé, arqueando la ceja. Mantenía mi mira fija en el animal, sin perder detalle, esperando a su siguiente movimiento. Podía perfectamente aprovechar que estaba tirado en el suelo para echar a correr, pero mi intuición me decía que este estaba esperando a que bajara la guardia para intentar atizarme otra vez. Mi intuición me había dicho que no me fiara del marine y, para variar, había vuelto a tener razón pues, tras proponerme charlar e irnos cada cual por nuestro lado, su respuesta a mi negativa a charlar y mi invitación a que se fuera fue saltar para atizarme.

Pensar en aquello había hecho que me empezara a picar la nariz. Y pensar en que me picaba la nariz había hecho que me acordara de que me ardían las piernas (y la tripa). Las ganas de rascarme crecían por momentos, pero me mantenía estoico. Tenía cosas que hacer, ya tendría tiempo de rascarme todo lo que quisiera después de zanjar este asunto, e incluso de volver al barco a mirarme la quemadura. Podía también buscar a Ben y pedirle que me la curara. Posiblemente fuera lo mejor, pero conociéndole, seguro que querría cobrarme y todo. A ese tipo le gustaba más el dinero que a mí, aunque, para ser sinceros, a mí no es que me gustara el dinero. Era simplemente que me hacía falta. Aunque, pensándolo mejor, posiblemente podía convencer a Ashura 'Machete Ponzoñoso' la Catástrofe para que le dijera a Ben que me curara sin cobrarme - Sí, posiblemente esa sea la mejor idea - pensé

Info

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - James Brando - 22-03-2025

BSO del momento

Siento la dureza del suelo contra mi mejilla. Siento el calor extremo de mi mano quemada. Siento el dolor intenso en mis partes nobles, que persiste tras la caída. Estoy a su merced, tirado en el suelo como un perro rastrero, y no como el rey de la selva que merezco ser. Derribado. Abatido. Cazado. Recibiendo misericordia y perdón de un triste y sucio criminal. Vergonzoso.
Pese a mis estrategias y ataques, no he podido defender el buen nombre de nuestro Gobierno frente a los insultos de este cretino Tontatta. ¿Que cartas me quedan por jugar? Ninguna. No soy más rápido que sus balas. No soy más resistente que sus perdigones. No he sido más inteligente ni más tenaz que él. Si sigo respirando, es porque él mismo ha tenido clemencia y me está dejando ver la luz del Sol. Poco me queda a lo que acogerme. A su bondad y... Tal vez la técnica definitiva del linaje Jos... Brando.
-Tú ganas, pirata...yare yare daze...- empiezo a incorporarme, comenzando por colocarme de rodillas mientras apoyo las manos en el suelo, poniéndome a cuatro patas. Es notorio como, al dejar la mano quemada para sostenerme, se resiente un poco el dolor. Sin embargo, mi actitud es sosegada. Sé que si quiere matarme, puede hacerlo. De hecho, ya lo habría hecho de así quererlo. Hay serenidad y convicción en mis movimientos. No hay miedo. Antes de seguir y ponerme de pie, toso con molestia *cof cof* y termino escupiendo un poco de sangre. El intercambio con Joe y las balas de este tipo ya están empezando a pasar factura. Algo interno se habrá reventado. Con toda la entereza posible, algo desorientado, me vuelvo a erigir, orgulloso. -Has demostrado ser superior a mi... Así que puedes marcharte o terminar la faena, jej.- sonrío bromista, mientras lo miro con determinación a los ojos. -Aunque...- digo antes de que me responda o tome una decisión. Entonces me quito la gorra. Despacio, pero con valentía. Como ya sabemos, a estas alturas, poco me queda por hacer. -¿Sabes que papel cumplo en la División 17?- pregunto al mismo tiempo que lanzo la gorra, que cae a mitad de camino, como si de un obsequio se tratara. Es enorme para él. Y tal vez la vea como algo inútil. Pero si ha sido atento, sabrá del valor que tiene para mí. Le haga caso o no al gesto, lo importante es tener, con suerte, unas últimas palabras antes de que el duelo llegue a su fin. Sea cual sea el resultado.

Aclaraciones

Bélico

Off

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Korg - 22-03-2025

Leyenda (Guía de color)

- Bueno, parece que sigue haciéndose el muerto, así que debería poder aprovechar este momento para salir por patas - Iba a apartar la mira para cambiar de bala, pensando ya en lo siguiente que haría, cuando aquel felino me habló. Me dijo que había ganado. Por un momento llegué a pensar que podría estar rindiéndose de verdad, pero algo en mí cabeza me decía que no podía bajar la guardia. Ya lo había hecho al principio de todo con su pregunta inicial, y esa tontería me había costado una bastante dolorosa quemadura, por lo que no estaba yo en posición de volver a arriesgarme. Antes de que pudiera incorporarse, apreté el gatillo de mi rifle. Con un silbido la bala viajó, impactando en el costado del mink león, el cual volvió a quedar tendido en el suelo. Rápidamente recargué mi arma y volví a apuntarle, esperando alguna respuesta por su parte.

No solo no hubo ninguna, si no que a diferencia de antes del disparo, no pude apreciar ningún movimiento procedente de su respiración. Tras esperar algo más de medio minuto sin que este se moviera, guardé el rifle y, empuñando el arma que el horrible Rapax Gin (horrible porque era bien feo, no porque fuera una mala persona, pues eso es otro tema) había forjado para mí me acerqué con extremo sigilo al inerte marine. Una vez llegué a su altura, pude comprobar que, efectivamente, estaba tieso como un muñeco y no estaba de farol - La verdad es que hubiera preferido que te hubieras quedado en el suelo haciéndote el muerto - expliqué, suspirando levemente, mientras comenzaba a rebuscar entre sus cosas - No me caen bien los que son como tú... me refiero a los perros del gobierno, yo no  tengo problemas con los minks. No soy como la prima con los gyojin... - comencé a divagar, guardando varios Den Den Mushi y una gran cantidad de dinero - Lo que quería decir es que preferiría que no hubiera terminado así, y no lo digo únicamente por estar chamuscado - no tardé en comprobar que el marine no tenía más cosas de valor que merecieran la pena y no fuera a necesitar - Te diría que me acordaré de tu nombre, pero no me lo has llegado a decir. Aunque, va a ser difícil olvidar a un marine león, la verdad - dije, sacando mi pistola para recargarla. Me dispuse a caminar en dirección al astillero, pues esperaba que el resto de los compañeros hubieran decidido también ir hacia aquel lugar ya que a algunos les hacía bastante falta después del encuentro con el pitufo musculado. A unos escasos metros del mink león me paré, antes de proseguir mi marcha - Por cierto, yo soy Korg, encantado

Info

Off

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - James Brando - 22-03-2025

Tengo la voluntad de levantarme. La voluntad de luchar hasta el final. De seguir. Todas las cartas están jugadas, y nada ha servido hasta el momento. Pero no puedo rendirme. No puede faltar a mi orgullo ni al Gobierno que a todos nos protege. Si tengo que utilizar tretas o artimañas las usaré. Si he de llevar mi cuerpo al límite, lo llevaré. No puedo dejar que este criminal, este pirata que ha hablado mal de los dioses siga libre un día más.

Entonces, un silbido.

Un vento áureo

Mi cuerpo está inerte. Frío en el suelo. La sangre se derrama por el costado. Inmóvil, un último suspiro se aleja, llevándose mi espíritu. Mi alma asciende a los cielos, y en un último recorrido, en la ascensión, los puedo ver. Veo la gloria de la Marina sobre el crimen. Veo esperanza. Veo que ese mundo negro, que un día juré destruir, llegará pronto a su final, a manos de aquellos que luchan por la justicia.
Por fin puedo descansar... Ha sido breve, pero al fin puedo alcanzar el cielo y estar al lado de los dioses.

Off

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Sentomaru - 23-03-2025

Cita:Según la guía de Reputación al matar Korg a James, éste obtiene el nivel de su adversario x6, además de obtener tantos Puntos de Atributo como dos veces el nivel de James. Se tendrán en cuenta los karmas que aumenten o disminuyan la reputación.

Korg Obtiene:
  • Calidad del rol: 2
  • Personaje: 2
  • Estrategia: 1,5
  • Rolear acorde a las guías: 2
  • Total: 7,5

• Reputación conseguida: 24x6 = 144 + 15 (Karmas) = 159 de reputación
  • Mugiwaras conseguidos: ((28 + 0) * (7,5 / 2)) / 1,5 = 70 mugis
  • Atributos conseguidos: 24 x 2 = 48 Puntos de Atributo

ANOTACIÓN

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Voz Seductora - 26-03-2025

Los acontecimientos en el archipiélago Sabaody parecían ser un evento ya histórico al menos para la nueva generación que aquí se estaba fraguando, pero nada más lejos de la realidad comparado con lo que aun quedaba por venir. Y es que, como un trueno, una estruendosa y potente voz, que pareciera salir del mismo infierno resonó por todo el lugar.

—  B A T S U  —

Se escuchó bramar en la distancia, sembrando un ligero silencio que se esparcía como la pólvora. Una tensión extraña, una sensación como de angustia y malestar al mismo tiempo, similar a cuando el vómito advierte con aparecer, la ansiedad aprieta tus pulmones y el aire parece escasear. Una intimidación que, al igual que el origen de la voz era desconocida, pero que traería una réplica que ayudaría a esclarecer mucho más la situación.
Y lo que pasó después no fue mucho más tranquilizador...

—  ¡ G A I D E N ! —

Primero un silbido potente, después un corto y agudo flashazo, y finalmente un enorme estruendo que iba de la mano de una gran nube de hongo que empezó a hacerse visible si se seguía la dirección del ruido, acompañado de una brutal embestida de viento, similar a la que antes había movido a todos los presentes.
Una explosión que impactaba contra un manglar y lo partía de lleno, lo tumbaba, levantando sus raíces y generando un caos aun mayor y sin precedentes. El fuego se extendía por todo el árbol caído y este se consumía rápidamente, fruto de un ataque que parecía no tener un origen claro ni definitivo.

Había habido una explosión en - aunque pocos sin la orientación necesaria sabrían - era el Manglar 30 y este había sido completamente dinamitado y destruido, y sólo aquellos con la capacidad de expandir sus sentidos a casi un kilómetro, serían capaces de determinar la inmensa presencia que venía en la lejanía, mar adentro, pero sólo los que tuvieran la fuerza suficiente podrían soportar tal presencia durante más de unos pocos segundos antes de empezar a caer desmayados como moscas.

En el mar, un enorme galeón con madera rojiza y tres mástiles, con velas blancas y una Jolly Roger ondulando en el viento avisaban de la llegada de alguien no deseado por ninguno de los presentes, y desde luego, alguien que absolutamente nadie, ni el mismísimo Yugu Dimípalo, querrían enfrentar.

[Imagen: cKKdWfA.png]

Importante

RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Korg - 02-04-2025

Leyenda (Guía de color)

Seguía caminando despacio, rascándome el abdomen pues la quemadura que tenía me picaba y me ardía a partes iguales. Estaba ya pensando en tirarme en la cama a preparar mi siguiente mazo cuando un enorme estruendo llegó a mis oídos. Se trataba de una voz realmente potente, mucho más de lo que nunca había escuchado.

Aquella imponente voz hizo que un escalofrío recorriera mi espalda. La sensación duró poco, pues tras eso se hizo el silencio. Pero era un silencio extraño. No sabía bien por qué, pero aquel silencio me daba muy mala espina. No tuve que esperar ni darle vueltas para descubrir la razón de aquella sensación pues la respuesta vino por sí sola. A aquel primer estruendo le siguió un destello, así como un segundo estruendo, mucho mayor. Por si eso fuera poco, no tardó en escucharse lo que parecía una explosión colosal. Se me erizaron los pelos de la cola mientras me sujetaba al suelo, haciendo uso de mi brillante arma, para evitar salir despedido nuevamente.

Cuando me recompuse, eché a correr. No tenía ni idea de qué había sido eso, pero más me valía (y a todos los demás) llegar al barco cuanto antes.

Mientras corría sin mirar atrás, uno de los Den Den Mushi que portaba comenzó a sonar - ¿Quién llama justo ahora? Espero que no sea para intentar venderme algo. Sería ya la cuarta vez que me llaman en tres días - me quejé antes de descolgar, sin percatarme de que no era mi caracol el que estaba sonando, si no el que le había robado al marine león. Para mi sorpresa, la persona que estaba al otro lado se presentó como el Almirante Gukuro. Mencionó que el archipiélago estaba siendo atacado por un emperador, y llamó a todas las unidades al manglar treinta y tres.

Tan pronto como la comunicación se cortó, saqué otro de los Den Den Mushi que portaba, llamé a la persona menos sensata que conocía, que por azares del destino también era la más peligrosa - Venga coge - pensé, rascando la cicatriz de mi mano izquierda - Señor del Machete Ponzoñoso, aquí Paco, de la charcutería Machete Ponzoñoso. Tiene una entrega urgente a realizar en los astilleros, en un barco con velas morado morado

Aclaraciones

Info