+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334)
+----- Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 (/showthread.php?tid=1604)
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Saint Topman Warcury - 19-03-2025
Me hastía profundamente que otra divinidad como yo (de hecho más, si se me permite la apreciación) tenga que acudir a tierra mortal para dictar veredicto sobre asuntos mundanos.
Detallaremos lo erróneo de este tema:
SUSAN:
Pericia: El hecho de que se valga de su pericia es un adorno narrativo. Porque pericia, per sé, es un uso de sabiduría o habilidad. Me parece un inteligente movimiento aunque suicida como la usa.
Punto débil: no existe normativa en el foro que diga cuales son esos, por lo que no es necesario dirigirse a ningún sitio concreto.
Gran precisión: Tener precisión es acertar. Si yo apunto a tu cabeza desde 100m y te doy, soy preciso. Si te pongo la escopeta en el pecho y te sonrío mientras disparo, también. Por esta lógica Korg ha sido preciso pues a acertado en su blanco.
Es decir, no hay motivo para invalidar la técnica de manera narrativa.
KORG:
Si bien ahora mismo tu técnica se utiliza, cuando pase el evento será de obligada modificación tu descripción de Susan para que se ajuste a un tipo de disparo concreto y no vuelvan a pasar estas cosas con técnicas que pudieran ser más concretas.
JAMES:
Punto número 1: Como usuario cuando te postean tienes dos opciones. Asumir el turno y rolear en consecuencia de lo que tu rival hace o solicitar una moderación de combate. En ningún caso tienes potestad para ignorar el turno y reescribir la historia a tu gusto. Es por esta razón que te voy a penalizar haciendo que esta moderación de combate juegue en tu cuenta y no en la de Korg ya que debiste pedirla tú si no estabas de acuerdo con su turno.
Punto número de 2: Tu turno no sucede. Al usar tu turno como has querido sin tener en cuenta cómo obrar, se invalida por completo y postea Korg. Recupera tu energía gastada en el último turno.
Punto número 3: Como penalización, voy a aumentar el daño que recibes del turno de Korg hasta los 3000 puntos. Réstatelo en tu próximo post.
Próximo post, de Korg, antes de las 19:00 del jueves 20 de marzo, hora española.
Sentencia dictada.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Korg - 20-03-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Aquel felino marine se mantenía quieto parado en el suelo. Sabía que no estaba muerto, pues podía ver el movimiento que se producía al respirar. Si se estaba haciendo el muerto no era demasiado convincente - Lo mismo se ha dado un testarazo contra el suelo que se ha quedado medio tonto - pensé, arqueando la ceja. Mantenía mi mira fija en el animal, sin perder detalle, esperando a su siguiente movimiento. Podía perfectamente aprovechar que estaba tirado en el suelo para echar a correr, pero mi intuición me decía que este estaba esperando a que bajara la guardia para intentar atizarme otra vez. Mi intuición me había dicho que no me fiara del marine y, para variar, había vuelto a tener razón pues, tras proponerme charlar e irnos cada cual por nuestro lado, su respuesta a mi negativa a charlar y mi invitación a que se fuera fue saltar para atizarme.
Pensar en aquello había hecho que me empezara a picar la nariz. Y pensar en que me picaba la nariz había hecho que me acordara de que me ardían las piernas (y la tripa). Las ganas de rascarme crecían por momentos, pero me mantenía estoico. Tenía cosas que hacer, ya tendría tiempo de rascarme todo lo que quisiera después de zanjar este asunto, e incluso de volver al barco a mirarme la quemadura. Podía también buscar a Ben y pedirle que me la curara. Posiblemente fuera lo mejor, pero conociéndole, seguro que querría cobrarme y todo. A ese tipo le gustaba más el dinero que a mí, aunque, para ser sinceros, a mí no es que me gustara el dinero. Era simplemente que me hacía falta. Aunque, pensándolo mejor, posiblemente podía convencer a Ashura 'Machete Ponzoñoso' la Catástrofe para que le dijera a Ben que me curara sin cobrarme - Sí, posiblemente esa sea la mejor idea - pensé
Info
Resumen
Turno sencillo: Korg sigue apuntando a James, pendiente de su siguiente movimiento
Bélico
Cálculos de movimiento
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (235)
Según la misma guía, puedo caer sin consecuencias desde una altura igual a mi (RES / 5) + 1. Esto quedaría en (211 / 5) + 1 = 43.2 => 43m
No hay bélico
Gastos y daños
Acabo de ver que me resté menos vida de la que debía el turno anterior (por alguna razón, a pesar de que los cálculos están bien en el post me confundí y resté la vida que me quedaba en vez de la vida que me tenía que restar, así que este turno me tengo que restar 184 puntos más de vida para ajustarlo)
Me quito los 100 de daño de la quemadura y los 184 de daño para ajustar, en total 284, quedando mi vida en 1904
No gasto energía, así que recupero 28 (regeneración por estar en combate), quedando en 2301
Posiciones
No me he movido, así que sigo en el mismo sitio en el que estaba, a 30m de James, quien está tendido en el suelo.
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
En este turno no disparo
8 balas explosivas (2*5) - 2
8 balas lumínicas (2*5) - 2
10 balas de Tier 2 (10 * 1)
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Karmas relevantes
Infiltrado
Rivalidad: Marina
Sentidos aumentados: Vista y oído
Sentidos atenuados: Olfato
Cobarde
Cuerpo Ligero: Usado
Ojo Avizor: Usado
Peso Pluma
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - James Brando - 22-03-2025
BSO del momento
Siento la dureza del suelo contra mi mejilla. Siento el calor extremo de mi mano quemada. Siento el dolor intenso en mis partes nobles, que persiste tras la caída. Estoy a su merced, tirado en el suelo como un perro rastrero, y no como el rey de la selva que merezco ser. Derribado. Abatido. Cazado. Recibiendo misericordia y perdón de un triste y sucio criminal. Vergonzoso.
Pese a mis estrategias y ataques, no he podido defender el buen nombre de nuestro Gobierno frente a los insultos de este cretino Tontatta. ¿Que cartas me quedan por jugar? Ninguna. No soy más rápido que sus balas. No soy más resistente que sus perdigones. No he sido más inteligente ni más tenaz que él. Si sigo respirando, es porque él mismo ha tenido clemencia y me está dejando ver la luz del Sol. Poco me queda a lo que acogerme. A su bondad y... Tal vez la técnica definitiva del linaje Jos... Brando. -Tú ganas, pirata...yare yare daze...- empiezo a incorporarme, comenzando por colocarme de rodillas mientras apoyo las manos en el suelo, poniéndome a cuatro patas. Es notorio como, al dejar la mano quemada para sostenerme, se resiente un poco el dolor. Sin embargo, mi actitud es sosegada. Sé que si quiere matarme, puede hacerlo. De hecho, ya lo habría hecho de así quererlo. Hay serenidad y convicción en mis movimientos. No hay miedo. Antes de seguir y ponerme de pie, toso con molestia *cof cof* y termino escupiendo un poco de sangre. El intercambio con Joe y las balas de este tipo ya están empezando a pasar factura. Algo interno se habrá reventado. Con toda la entereza posible, algo desorientado, me vuelvo a erigir, orgulloso. -Has demostrado ser superior a mi... Así que puedes marcharte o terminar la faena, jej.- sonrío bromista, mientras lo miro con determinación a los ojos. -Aunque...- digo antes de que me responda o tome una decisión. Entonces me quito la gorra. Despacio, pero con valentía. Como ya sabemos, a estas alturas, poco me queda por hacer. -¿Sabes que papel cumplo en la División 17?- pregunto al mismo tiempo que lanzo la gorra, que cae a mitad de camino, como si de un obsequio se tratara. Es enorme para él. Y tal vez la vea como algo inútil. Pero si ha sido atento, sabrá del valor que tiene para mí. Le haga caso o no al gesto, lo importante es tener, con suerte, unas últimas palabras antes de que el duelo llegue a su fin. Sea cual sea el resultado.
Aclaraciones
Resumen cronológico
James está tirado en el suelo.
James se reincorpora lentamente y dolorido
James, una vez de pie, lanza su gorra a modo de obsequio. Al mismo tiempo, hace conversación con Korg
Karmas
Muletilla
Lealtad
Valiente: a nivel narrativo
Desdén: a nivel narrativo
Datos de interés
James siente que no tiene muchas más opciones. Está en las últimas
Pese a que el turno es cancelado a partir de la explosión, la parte donde James reconoce a Korg como pirata, queda estable. Solo eso.
James entiende que Korg es más poderoso que él. Más rápido y potente. Así que entiende que debería de estar muerto, y que si no lo está, es porque Korg lo decide.
Viendo el carácter templado de Korg, James entiende que ml se está mofando de él. Que lo mantiene con vida por algo y no por divertirse. Así que James, no tiene miedo y actúa con decisión
Bélico
Acciones bélicas
No hay acciones bélicas este turno.
Durante el levantamiento, mantengo el debufo del derribo. Dura hasta estar de pie.
En el turno anterior, por el Umbral del dolor superado, se desactiva Electro. Para Korg es viable. Y a nivel numérico, no está activo ni consume energía
Durante el levantamiento, se van los efectos de la Confusión.
La quemadura hace efecto y se rolea como tal.
Posicionamiento
En mi turno solo me levanto. Así que mantengo mis 30 metros con Korg
La gorra cae a 15 metros. No es relevante, pero lo detallo por si acaso
Gastos y regeneración
Pierdo 3000 de vida como indica la penalización de Warcury
Recupero un total de 976 de energía. Como indica mi último turno y la penalización
Recupero los CD de las técnicas no realizadas y los activos de los Karmas no realizados
Off
Agradecimiento especial al user de Korg, no solo por su paciencia y su roleo excelente, sino por haber sido un caballero y no haber rematado el turno aprovechando mi error. Mis 10 amigo, puro honor.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Korg - 22-03-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
- Bueno, parece que sigue haciéndose el muerto, así que debería poder aprovechar este momento para salir por patas - Iba a apartar la mira para cambiar de bala, pensando ya en lo siguiente que haría, cuando aquel felino me habló. Me dijo que había ganado. Por un momento llegué a pensar que podría estar rindiéndose de verdad, pero algo en mí cabeza me decía que no podía bajar la guardia. Ya lo había hecho al principio de todo con su pregunta inicial, y esa tontería me había costado una bastante dolorosa quemadura, por lo que no estaba yo en posición de volver a arriesgarme. Antes de que pudiera incorporarse, apreté el gatillo de mi rifle. Con un silbido la bala viajó, impactando en el costado del mink león, el cual volvió a quedar tendido en el suelo. Rápidamente recargué mi arma y volví a apuntarle, esperando alguna respuesta por su parte.
No solo no hubo ninguna, si no que a diferencia de antes del disparo, no pude apreciar ningún movimiento procedente de su respiración. Tras esperar algo más de medio minuto sin que este se moviera, guardé el rifle y, empuñando el arma que el horrible Rapax Gin (horrible porque era bien feo, no porque fuera una mala persona, pues eso es otro tema) había forjado para mí me acerqué con extremo sigilo al inerte marine. Una vez llegué a su altura, pude comprobar que, efectivamente, estaba tieso como un muñeco y no estaba de farol - La verdad es que hubiera preferido que te hubieras quedado en el suelo haciéndote el muerto - expliqué, suspirando levemente, mientras comenzaba a rebuscar entre sus cosas - No me caen bien los que son como tú... me refiero a los perros del gobierno, yo no tengo problemas con los minks. No soy como la prima con los gyojin... - comencé a divagar, guardando varios Den Den Mushi y una gran cantidad de dinero - Lo que quería decir es que preferiría que no hubiera terminado así, y no lo digo únicamente por estar chamuscado - no tardé en comprobar que el marine no tenía más cosas de valor que merecieran la pena y no fuera a necesitar - Te diría que me acordaré de tu nombre, pero no me lo has llegado a decir. Aunque, va a ser difícil olvidar a un marine león, la verdad - dije, sacando mi pistola para recargarla. Me dispuse a caminar en dirección al astillero, pues esperaba que el resto de los compañeros hubieran decidido también ir hacia aquel lugar ya que a algunos les hacía bastante falta después del encuentro con el pitufo musculado. A unos escasos metros del mink león me paré, antes de proseguir mi marcha - Por cierto, yo soy Korg, encantado
Info
Resumen
Korg, al ver a James comenzar a levantarse y sobre todo después de sus palabras, dispara al mink león. Recarga su rifle y vuelve a apuntarle. Al ver que este no se mueve, guarda su rifle y, daga en mano, se acerca al marine para comprobar que está muerto, antes de saquear su cadáver. Recarga su pistola antes de y marcharse en dirección al barco
Hides
Revelo primero los hides de este post, en los que menciono la munición que hay cargada en el rifle (una bala normal de Tier 2) y la técnica que empiezo a cargar (Windsor Loyal Subject), así como la intención de Korg de disparar a James si se levanta (cosa que no sucede, por lo que ese hide queda descartado).
Revelo también los hides de este otro post. En el primero menciono que continúo la carga de la técnica del turno pasado. En el segundo explico que si James se levanta o me empieza a hablar le voy a disparar con la técnica arriba mencionada. El tercero en sí es un matiz del anterior en el que añado y justifico que si James comienza a hablarme, el tiro realizado será encima extra-límite
Leyéndolo ahora otra vez me he fijado en que podría haber formulado mejor este último hide, dejando más claro que se trataba de un matiz del segundo, o simplemente meterlo dentro del hide que matiza. También sé que no era necesario poner un hide para ello, pero lo quería poner de antemano porque la diferencia entre hacer la técnica extra-límite o no es bastante relevante, y no quería que pareciera algo decidido en el último momento
Pido disculpas por ello, pero espero que se entienda bien.
Bélico
Cálculos de movimiento
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
Según la misma guía, puedo caer sin consecuencias desde una altura igual a mi (RES / 5) + 1. Esto quedaría en (211 / 5) + 1 = 43.2 => 43m
Puedo escuchar perfectamente las palabras de James, y teniendo en cuenta que su agilidad hasta que se levante es del 50% (147.5 => 148), puedo verle y reaccionar a ello sin problema.
Tal como mencionaba en el hide de hace dos turnos, Korg está cargando la técnica Windsor Loyal Subject. Al comenzar a cargar al final del turno, no es hasta el final de mi último turno (este) que se completa el primer turno de carga (pues sería ilógico e injusto comenzar una carga al final de un turno y que al inicio del siguiente estuviera ya completada).
Como he mencionado en el hide de mi último turno, si James empezaba a hablar a Korg o se movía, el tontatta le iba a disparar y encima en caso de hablar el tiro iba a ser más potente, pues no ha tenido una muy buena experiencia de la conversación con el felino. James comienza a hablar antes de empezar a levantarse, y encima da a entender que se rinde, lo cual, no pinta demasiado bien.
Por ello, Korg dispara a James usando su técnica Windsor Loyal Subject. Al no llegar a dos turnos completos de carga, se lanzaría con el primer umbral (+63 de precisión y 830 de coste de energía)
Windsor Loyal Subject
E Style
8
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 200 Precisión | 170 Destreza | Hasta dos turnos de carga
Daño: Arma + 4,4xPrecisión
Coste: 830 de energía en la primera carga | 1450 de energía en la segunda carga
Efecto:
Aumenta en 63 la Precisión en el ataque | Aumenta en 100 la Precisión en el ataque
Enfriamiento:
Tres turnos
'La preparación es muy importante para hacer un turno explosivo' Con esa premisa, Korg apunta a su objetivo, aguantando la respiración para obtener un disparo, de máximo 60 metros de distancia, más preciso al igual que letal
Código: wls001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
whistle001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
La técnica me suma mi precisión en 63 puntos durante el ataque, quedando esta en 393. Como esa velocidad supera tus reflejos por más de 100 puntos es imposible que puedas reaccionar a ello.
El daño realizado es de Arma + 4.4 * PRE + Munición
La técnica se realiza con mi rifle Whistle, el cual causa un daño de 35 + 0.9 * PRE. Esto se traduce en 35 + (0.9 * 393) = 388.7 => 389
El multiplicador de 4.4 * PRE queda en 4.4 * 393 = 1729.2 => 1729
La munición añade un daño de 15 puntos.
Sumando todo quedaría en 389 + 1729 + 15 = 2133 de daño perforante
Al haberla hecho extra-límite, esta aumenta un 25% su daño a costa de un 50% más de gasto de energía (tal y como menciona la guía de creación de técnicas).
Esto dejaría la técnica con un daño de: 2133 * 1.25 = 2666.25 => 2666 de daño perforante.
A eso habría que restar tu resistencia pasiva, que es de 100 puntos, quedando en total en 2566 de daño perforante.
Este daño dejaría tu vida en -522 puntos. Al ser este un valor negativo mayor a dos veces tu voluntad (la cual es de 230), según la guía de combate avanzada, James ha muerto.
Tras el disparo recargo mi rifle con una bala de Tier 1, y tras saquear a James recargo mi pistola con una bala lumínica
Gastos y daños
Me quito los 100 de daño de la quemadura , quedando mi vida en 1804
Gasto 830 (Windsor Loyal Subject) + 415 (50% extra por hacer la técnica extra-límite) - 28 (regeneración por estar en combate). En total 1217, quedando en 1084
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Munición
Munición
2
Especificaciones
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Munición restante
En este turno disparo la bala de Tier 2 que tenía cargada en mi rifle.
9 balas de Tier 2 (10 * 1) - 1
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Karmas relevantes
Infiltrado
Rivalidad: Marina
Sentidos aumentados: Vista y oído
Sentidos atenuados: Olfato
Cobarde
Cuerpo Ligero: Usado
Ojo Avizor: Usado
Peso Pluma
Robo
Le robo a James todos los Den Den Mushi, así como todo el dinero que lleve encima
Off
Habiendo leído el off de tu último post, no voy a negar que me da mucha pena el desenlace de este combate. Pero al final cuando tomas una decisión on rol hay que seguir con ella y atenerse a las consecuencias.
A pesar de las disconformidades en algunos temas el encuentro me ha gustado mucho y la verdad es que ha sido realmente complicado y exigente. Si bien James y Korg no se van a volver a encontrar, puedes estar seguro que esto va a tener impacto en el tirador.
Me ha gustado mucho haber podido rolear contigo, pues con Eaa y Zarek no llegamos a tener la oportunidad. Espero poder volver a encontrarme contigo más adelante (y en una situación menos hostil)
No pido la revisión del combate todavía, pues supongo que querrás dar un cierre por tu parte.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - James Brando - 22-03-2025
Tengo la voluntad de levantarme. La voluntad de luchar hasta el final. De seguir. Todas las cartas están jugadas, y nada ha servido hasta el momento. Pero no puedo rendirme. No puede faltar a mi orgullo ni al Gobierno que a todos nos protege. Si tengo que utilizar tretas o artimañas las usaré. Si he de llevar mi cuerpo al límite, lo llevaré. No puedo dejar que este criminal, este pirata que ha hablado mal de los dioses siga libre un día más.
Entonces, un silbido.
Un vento áureo
Me levanto asustado. El dolor ha desaparecido. -¿Que cojones?- me preguntó, aún arrodillado, mientras palpo mi cuerpo buscando las heridas del combate. Ya no están. Ya no hay dolor. Asustado, miro a un lado y a otro. No estoy en un campo de batalla. Estoy en un infinito blanco, sin nada a lo que mi vista pueda alcanzar. -¿Dónde narices estoy?- me levanto definitivamente, buscando, sin éxito. No hay olores en el viento, ni un rastro que seguir. Nada. Solo vacío. Infinito blanco.
Con miedo, empiezo a correr. No logro cansarme. No solo había desaparecido mi fatiga del día, sino que ahora soy incapaz de sentir el cansancio. Pero no me doy cuenta. Solo sigo corriendo, buscando una respuesta. El tiempo pasa, y la duda pasa a la preocupación. Y la preocupación a la desesperación. Abandonado a mi suerte en aquel lugar, me derrumbo. Tal vez el físico no falle. Pero si la mente. Es entonces cuando, al borde del colapso , hoy una voz. -Tranquilo joven. Ya estás a salvo.-
La voz viene de mi espalda. Transmite serenidad, paz. Aceptación. Me giro rápido y sorprendido. Tras de mi se alza un Marine orgulloso. Sus ropas, azules, ondean en el viento. Su pelo, anaranjado, con una melena bastante larga para ser de un humano vulgar. En su cinturón, un revólver. Y en su rostro, cubriendo sus ojos, unas gafas de sol increíbles. Me levanto fugaz y me pongo en posición de guardia, aunque motivado por la incredulidad de la situación y no por temor, ya que porta el mismo emblema que yo en las vestiduras. -Puedes descansar, no corres peligro aquí.-
Me sorprendo por su reacción, pero confío. Bajo la guardia y pregunto entonces, más calmado. -Disculpa... ¿Y tú quién eres? ¿Y donde narices estamos? ¿Esto es cosa tuya? Yo estoy en mitad de un duel...- -Calmate James, has perdido. Se acabó.-
Las palabras de ese sujeto se clavan en mi como cuchillos. Pero entonces lo recuerdo. El silbido. La bala entrando por ni costado. Mi vida escapándose por mis dedos... -Pe... Pero... Yo estaba destinado a la grandeza... Yo debía servir al Gobierno Mundial. Luchar al lado de Joe...-
Mis palabras se entrecortan con una temblorosa voz, víctima de la aceptación de que no vería un día más. Los ojos, empiezan a ponerse vidriosos, entendiendo que ya nunca volveré a ver a mis padre. Que los Dioses a los que deseaba cumplir, jamás sabrán de mí existencia. De que el mundo seguiría siendo oscuro y nada podría cambiarlo. -Te equivocas, ingenuo. Vas a seguir sirviendo. Y vas a luchar a su lado.- dijo el sujeto, sonriendo, mientras se ajusta las gafas. Al mismo tiempo, yo ajusto mi gorra. Era como si ese movimiento estuviera programado a la vez. Entonces, prosiguió. - Tu voluntad pelea junto a la de Joe. Pelea junto a la de Karl. Pelean junto a aquellos que dan su vida por defender la justicia en la división que un día fundé con mi amigo... Mi hermano.-
Sus palabras resonaban en orgullo. Un símbolo. Por fin entendí a Joe. Por fin entendí el espíritu de familia del que hablaban. Que ingenuo había sido... Y allí, a lo lejos, vi algo que no entendía. Una sombra. Una figura de algo vivo que no lograba discernir. Me inquietó. Y no dudé en preguntar. -Ey, pelirrojo... ¿Qué es aquello?- señalé. -Soy peli-naranja, no me ofendas.- dijo con firmeza. Entonces se giró. Y al verlo, lo vi sonreír. -Aquello es lo que nos espera, muchacho. Es aquello en lo que nos vamos a convertir... Es nuestra Voluntad Heredada...-
Mi cuerpo está inerte. Frío en el suelo. La sangre se derrama por el costado. Inmóvil, un último suspiro se aleja, llevándose mi espíritu. Mi alma asciende a los cielos, y en un último recorrido, en la ascensión, los puedo ver. Veo la gloria de la Marina sobre el crimen. Veo esperanza. Veo que ese mundo negro, que un día juré destruir, llegará pronto a su final, a manos de aquellos que luchan por la justicia.
Por fin puedo descansar... Ha sido breve, pero al fin puedo alcanzar el cielo y estar al lado de los dioses.
Off
Aunque mi Off anterior ha envejecido mal xD agradezco este inmenso bélico y le doy mi total enhorabuena a Korg. Ha peleado muy por encima de mis capacidades y me ha derrotado justamente. Fuerza y suerte en el nuevo mundo, y viva los Mushoku (que los fundé yo con Ashura jeje xD)
Para mis marines. Volví tras el baneo deseando luchar a vuestro lado. No ha podido ser... Me duele, porque este proyecto me llena de orgullo y no lo dejo ni con agua caliente xD. Ojalá las mareas nos junten pronto de nuevo. Viva la División de Marines (que también fundé junto a Joe xD)
A la Administración y Moderación. Pues nada, uno más al cajón xD Me duele y en caliente me jode que te cagas. Pero bueno. Todavía tenéis Arevhi para rato y voy cargado de ideas para seguir disfrutando de este maravilloso proyecto. Un besazo y nos vemos en Creación de Personajes <3
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Sentomaru - 23-03-2025
Cita:Según la guía de Reputación al matar Korg a James, éste obtiene el nivel de su adversario x6, además de obtener tantos Puntos de Atributo como dos veces el nivel de James. Se tendrán en cuenta los karmas que aumenten o disminuyan la reputación.
Atributos conseguidos: 24 x 2 = 48 Puntos de Atributo
ANOTACIÓN
Dejando de lado las dos moderaciones de combate, sin duda, ha sido un buen enfrentamiento, tanto por parte de Korg como de James.
Felicidades a Korg por su victoria y su continua preparación a base de hides que le han llevado a darle la vuelta a la tortilla y salir de una situación que, a priori, era completamente desfavorable para el personaje, como podía ser ese agarre por parte del mink.
En cuanto a James (nuevamente, dejando de lado las moderaciones que han surgido durante el transcurso de la batalla), darte también la enhorabuena por el combate que has dado y por lo fiel que has sido roleando a tu personaje a pesar de las dificultades que eso te podría ocasionar. Desde luego, un personaje con muchísimo potencial y al que echaremos de menos verle dando por culo a la División 17. Esperamos verte muy pronto en Creaciones de Personaje con más y renovadas ideas.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Voz Seductora - 26-03-2025
Los acontecimientos en el archipiélago Sabaody parecían ser un evento ya histórico al menos para la nueva generación que aquí se estaba fraguando, pero nada más lejos de la realidad comparado con lo que aun quedaba por venir. Y es que, como un trueno, una estruendosa y potente voz, que pareciera salir del mismo infierno resonó por todo el lugar.
— B A T S U —
Se escuchó bramar en la distancia, sembrando un ligero silencio que se esparcía como la pólvora. Una tensión extraña, una sensación como de angustia y malestar al mismo tiempo, similar a cuando el vómito advierte con aparecer, la ansiedad aprieta tus pulmones y el aire parece escasear. Una intimidación que, al igual que el origen de la voz era desconocida, pero que traería una réplica que ayudaría a esclarecer mucho más la situación.
Y lo que pasó después no fue mucho más tranquilizador...
— ¡ G A I D E N ! —
Primero un silbido potente, después un corto y agudo flashazo, y finalmente un enorme estruendo que iba de la mano de una gran nube de hongo que empezó a hacerse visible si se seguía la dirección del ruido, acompañado de una brutal embestida de viento, similar a la que antes había movido a todos los presentes.
Una explosión que impactaba contra un manglar y lo partía de lleno, lo tumbaba, levantando sus raíces y generando un caos aun mayor y sin precedentes. El fuego se extendía por todo el árbol caído y este se consumía rápidamente, fruto de un ataque que parecía no tener un origen claro ni definitivo.
Había habido una explosión en - aunque pocos sin la orientación necesaria sabrían - era el Manglar 30 y este había sido completamente dinamitado y destruido, y sólo aquellos con la capacidad de expandir sus sentidos a casi un kilómetro, serían capaces de determinar la inmensa presencia que venía en la lejanía, mar adentro, pero sólo los que tuvieran la fuerza suficiente podrían soportar tal presencia durante más de unos pocos segundos antes de empezar a caer desmayados como moscas.
En el mar, un enorme galeón con madera rojiza y tres mástiles, con velas blancas y una Jolly Roger ondulando en el viento avisaban de la llegada de alguien no deseado por ninguno de los presentes, y desde luego, alguien que absolutamente nadie, ni el mismísimo Yugu Dimípalo, querrían enfrentar.
Importante
Todos los temas han terminado aquí y quedan paralizados hasta nuevo aviso para dar entrada a los NPC del momento.. Debéis esperar el aviso de la administración con nuevas instrucciones en el propio tema en el que estáis.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - Korg - 02-04-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Seguía caminando despacio, rascándome el abdomen pues la quemadura que tenía me picaba y me ardía a partes iguales. Estaba ya pensando en tirarme en la cama a preparar mi siguiente mazo cuando un enorme estruendo llegó a mis oídos. Se trataba de una voz realmente potente, mucho más de lo que nunca había escuchado.
Aquella imponente voz hizo que un escalofrío recorriera mi espalda. La sensación duró poco, pues tras eso se hizo el silencio. Pero era un silencio extraño. No sabía bien por qué, pero aquel silencio me daba muy mala espina. No tuve que esperar ni darle vueltas para descubrir la razón de aquella sensación pues la respuesta vino por sí sola. A aquel primer estruendo le siguió un destello, así como un segundo estruendo, mucho mayor. Por si eso fuera poco, no tardó en escucharse lo que parecía una explosión colosal. Se me erizaron los pelos de la cola mientras me sujetaba al suelo, haciendo uso de mi brillante arma, para evitar salir despedido nuevamente.
Cuando me recompuse, eché a correr. No tenía ni idea de qué había sido eso, pero más me valía (y a todos los demás) llegar al barco cuanto antes.
Mientras corría sin mirar atrás, uno de los Den Den Mushi que portaba comenzó a sonar - ¿Quién llama justo ahora? Espero que no sea para intentar venderme algo. Sería ya la cuarta vez que me llaman en tres días - me quejé antes de descolgar, sin percatarme de que no era mi caracol el que estaba sonando, si no el que le había robado al marine león. Para mi sorpresa, la persona que estaba al otro lado se presentó como el Almirante Gukuro. Mencionó que el archipiélago estaba siendo atacado por un emperador, y llamó a todas las unidades al manglar treinta y tres.
Tan pronto como la comunicación se cortó, saqué otro de los Den Den Mushi que portaba, llamé a la persona menos sensata que conocía, que por azares del destino también era la más peligrosa - Venga coge - pensé, rascando la cicatriz de mi mano izquierda - Señor del Machete Ponzoñoso, aquí Paco, de la charcutería Machete Ponzoñoso. Tiene una entrega urgente a realizar en los astilleros, en un barco con velas morado morado
Aclaraciones
Si bien en su post Yugu dice que James no tiene Den Den Mushi, su Den Den Mushi lo tengo yo que se lo robé al final del combate. Ya lo he comentado por privado con el staff y está solucionado el tema.
Por ello, no debería haber problema con que el Den Den de James reciba la transmisión de Yugu y Korg pueda escucharla.
Info
Resumen
Korg siente la presentación de Akahige mientras va hacia el astillero. Tras aquella demostración de poder echa a correr hacia este, pues quiere llegar cuanto antes al barco. Por el camino el Den Den de James comienza a sonar y lo descuelga, escuchando las palabras de Gukuro.
Sin perder un instante, llama a Ashura utilizando el Den Den Mushi blanco que le ha robado a James, para informar al oni.
Bélico
Cálculos de movimiento
No hay bélico. La guía de combate avanzada dice (en su punto 5) que para regenerar mi nivel x2 de energía necesito estar fuera de combate, sin realizar esfuerzos ni técnicas. No sé si la quemadura que tengo impide eso, por lo que prefiero ser cauto y regenerar la energía como si siguiera en combate.
Gastos y daños
Me quito los 100 de daño de la quemadura (turno 4 de 10), quedando mi vida en 1704
Regenero 28 (regeneración por estar en combate) quedando en 1112
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Munición
Munición
Munición
2
Especificaciones
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición restante
9 balas de Tier 2 (10 * 1) - 1
Otros
2x
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den visual
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
dendenvisual001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Karmas relevantes
Infiltrado
Cotilla: Por peligroso que pueda ser mantener descolgado el Den Den del marine, tiene que escuchar lo que dice el almirante.