![]() |
|
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334) +----- Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 (/showthread.php?tid=1605) Páginas:
1
2
|
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Voz Seductora - 26-03-2025 Los acontecimientos en el archipiélago Sabaody parecían ser un evento ya histórico al menos para la nueva generación que aquí se estaba fraguando, pero nada más lejos de la realidad comparado con lo que aun quedaba por venir. Y es que, como un trueno, una estruendosa y potente voz, que pareciera salir del mismo infierno resonó por todo el lugar. — B A T S U —
Se escuchó bramar en la distancia, sembrando un ligero silencio que se esparcía como la pólvora. Una tensión extraña, una sensación como de angustia y malestar al mismo tiempo, similar a cuando el vómito advierte con aparecer, la ansiedad aprieta tus pulmones y el aire parece escasear. Una intimidación que, al igual que el origen de la voz era desconocida, pero que traería una réplica que ayudaría a esclarecer mucho más la situación. Y lo que pasó después no fue mucho más tranquilizador... — ¡ G A I D E N ! —
Primero un silbido potente, después un corto y agudo flashazo, y finalmente un enorme estruendo que iba de la mano de una gran nube de hongo que empezó a hacerse visible si se seguía la dirección del ruido, acompañado de una brutal embestida de viento, similar a la que antes había movido a todos los presentes. Una explosión que impactaba contra un manglar y lo partía de lleno, lo tumbaba, levantando sus raíces y generando un caos aun mayor y sin precedentes. El fuego se extendía por todo el árbol caído y este se consumía rápidamente, fruto de un ataque que parecía no tener un origen claro ni definitivo. Había habido una explosión en - aunque pocos sin la orientación necesaria sabrían - era el Manglar 30 y este había sido completamente dinamitado y destruido, y sólo aquellos con la capacidad de expandir sus sentidos a casi un kilómetro, serían capaces de determinar la inmensa presencia que venía en la lejanía, mar adentro, pero sólo los que tuvieran la fuerza suficiente podrían soportar tal presencia durante más de unos pocos segundos antes de empezar a caer desmayados como moscas. En el mar, un enorme galeón con madera rojiza y tres mástiles, con velas blancas y una Jolly Roger ondulando en el viento avisaban de la llegada de alguien no deseado por ninguno de los presentes, y desde luego, alguien que absolutamente nadie, ni el mismísimo Yugu Dimípalo, querrían enfrentar. ![]()
Importante
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Shoto Data - 03-04-2025 La explosión y el estruendo fueron tan descomunales que a pesar de estar sobre el lomo de Comi, el suelo temblaba sobre nosotros. El aire se volvió denso, pesado..... y un instante después, una onda expansiva sacudió la totalidad del archipiélago con muchísima violencia. Me sujeté como pude al pelaje del cerdo mientras el viento hacía de las suyas y me golpeaba el rostro, el viento era tan molesto que ni con las gafas era capaz de mantenerme erguido. En la lejanía se podía ver una especie de hongo saliendo de uno de los manglares más cercanos, donde había unos de los manglares más altos de toda la isla, ahora solo existía una columna de fuego y destrucción. Mi corazón dio un vuelco, mis manos a continuación se acercaron a los bolsillos dela bata por puro instinto en busca del Den Den mushi, preocupado por mis compañeros. Segundos más tarde pensé en esperar a ver la reacción de los dos, ya que esto cambiaba la totalidad de nuestros planes. -¡MIERDA...! - Exclame con los ojos abiertos. La sensación de angustia recorría la totalidad de mi cuerpo, como si todo hubiera cambiado en un segundo. Mi instinto gritaba peligro. - ¿Que cojones ha sido eso? ¿No puede ser un cañonazo? ¿Oye Comi las maquinas metálicas tenían tanto poder? - Pregunte girando mi cabeza a Comi. Mi mente iba a mil por hora tratando de entender lo que acababa de pasar. No era un simple bombazo en mitad de una isla. No era un accidente, esto era algo totalmente intencionado y buscado. Como que alguien quisiera marcar territorio. Mientras ambos nos reponíamos, mis recuerdos me trajeron de vuelta la explosion que desato Erika y como acabe empotrado en aquel palco. - Si aquella vez sobrevivi con esa chatarrera... Hoy no va a ser menos.... - Murmuré mientras me agarraba con más fuerza y determinación sobre aquel pelaje anaranjado. Tengo que pensar algo; Patriotas, Viktor, Sohem, sus amigos...... Todo quedaba reducido a una situación que era totalmente inmanejable para ambos. Volví a mirar el hongo de humo, tragando saliva, tenía cien por cien claro que eso era un mensaje, algo o alguien quiere saber que sabemos que ha llegado y que le daba igual todo a su paso. Analizaba todas las posibilidades.... hasta que por fin se me ocurrió algo y lo compartí con el cerdo. - Comi tenemos que correr y buscar a tus amigos y yo a mi gente... - Espeté con cierto tono de duda, mientras fruncía el ceño. - Sigue hacia adelante y no pares. - Si tienes un Den Den Mushi empieza a localizarlos como puedas. - Si nos quedamos quietos, podríamos ser los siguientes en convertirnos en polvo. - Acto seguido saque mi Den Den Mushi, y lo pose sobre mi mano, buscando contactar con Vik. Mientras esperaba tan ansiadamente que cogiera mi llamada, pensé que por primera vez en muchísimo tiempo y tal vez en mi entera vida, sentí lo que era el miedo mas visceral, al ver el verdadero infierno al que nos íbamos a enfrentar.
Info Turno
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Comilón McBacon - 03-04-2025 Tras un breve paseo con el chiquitín en mi hombro tuve esa incomoda sensación que tienes cuando alguien te mira, no era nueva para mi, acostumbro a llamar la atención, pero no era como siempre, era mucho más profunda que de costumbre, era como si esa incomodidad se colase en mi alma forzándome a estar incómodo, una voz retumbó por todos los islotes del archipielago como si acabase de dispararse un cañón, tras ese grito que no supe ubicar en el espacio me detuve, con una sensación que me erizó todos los pelos del cuerpo. Primero una voz que parecía sacada de las pesadillas, después esa horrible sensación de que algo malo va a pasar, y por último, esa cosa horrible. Tras un breve silbido similar al que hace un arma al moverse cortando el aire hubo un enorme flash que iluminó todo el archipiélago como si el mismísimo sol hubiera bajado a la tierra, una luz tan cegadora que me forzó a girarme para no mirar directamente, incomodando mis ojos incluso con los párpados cerrados, y, de un instante al siguiente, lo que fuera que había provocado tal fulgor también trajo consigo una oleada de viento que, al pillarme con la guardia baja me hizo tambalearme, al igual que el suelo bajo mis pies se movía como si de un terremoto se tratase, mi mano derecha fue inconscientemente a rodear a Shoto para protegerlo mientras usé la izquierda para mantenerme en pie, flexionando las rodillas para bajar mi centro de gravedad y que resultase más sencillo. — ¿Qué demonios ha sido eso, oink? — pregunté al aire cuando todo había pasado, usando mis dos manos para frotar mis ojos que aún seguían algo incómodo por la luz, — ¿Todoink bien por ahí? — pregunté a Shoto, había notado como se agarraba a mi pelaje, así que no había salido volando, cosa que me alegraba.
Mientras mi vista volvía a centrarse vi como del lugar del que provenía el resplandor ahora había una enorme columna de humo que acababa en la cúspide como un hongo, y cuya base tenía un resplandor danzante y anaranjado que conocía bien, fuera lo que fuera lo que había pasado allí había dejado en llamas el lugar en el que había ocurrido la desgracia. La voz de mi compañero temporal me hizo pensar en el pasado, ¿Podía eso haber sido obra de las máquinas que Panda y yo habíamos enfrentado? — La que yo enfrenté no tenía ni de cerca tanto poder, de haberlo tenido… Yo no estaría aquí ahora hablandoink contigo. — recordé el momento en el que esa aberración azulada me disparó con su láser, fue lo más doloroso que mi cuerpo había sentido en todos los años que tenía de vida, con mucha diferencia. Mi primer instinto fue ir hacia el fuego, ayudar a quien quedase atrapado en las llamas y el caos, pero con un pensamiento más frío me di cuenta de lo inútil que sería, el fuego en la base de la columna de humo no podría estar engullendo a nadie ni a nada, si la onda expansiva de la explosión había llegado hasta mi nadie que hubiera estado cerca de la detonación habría sobrevivido de ninguna manera, por más rabia que pudiera darme esa era la realidad, no había nadie a quien ayudar allí. — Estoy de acuerdoink. — Shoto propuso reencontrarnos cuanto antes con nuestras respectivas bandas, pero dijo algo interesante antes de que me pusiera en marcha: — Un momento, ¿Den Den Mushi es esto? Yo no sé usarlo, ¿Me enseñarías? — De mi mawashi saqué uno de esos curiosos caracolófonos y se lo acerqué, — Si alguien pregunta por mi responde de mi parte y di dónde estamos o que vamos de camino al manglar 13, yo intentaré ir lo más rápido que pueda, no me gusta lo que está empezando aquí, será mejor que salgamos de este lugar cuanto antes. — Y no mentía, para llegar cuanto antes al barco de mi tripulación activé el electro para ser lo más rápido posible, y una vez hecho comencé a esprintar hacia el único lugar al que sabía que tarde o temprano todos mis camaradas irían, nuestro barco.
Off
|