![]() |
|
[PRESENTE RELATIVO] El tigre borracho - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 0 al 9 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=330) +----- Tema: [PRESENTE RELATIVO] El tigre borracho (/showthread.php?tid=1634) Páginas:
1
2
|
RE: [PRESENTE RELATIVO] El tigre borracho - Kenzo D. Fujiwara - 30-04-2025 Mi puñetazo impactó de lleno, y durante un brevísimo instante creí haber ganado. Sentí mis nudillos hundirse contra su carne, un golpe seco y potente que buscaba arrastrarlo con todo el peso de mi cuerpo y estrellarlo contra el suelo. Quería tumbarlo, doblegarlo, someterlo como si fuese un bicho más de los que atrapaba con mis frascos. Pero no. Para mi sorpresa, y frustración inmediata, Garnet no cayó. Se tambaleó, sí, pero sus pies parecían raíces incrustadas en la tierra. Tenía un equilibrio brutal, antinatural, como si su cuerpo ya supiera cómo anticipar una embestida. Se mantuvo de pie, firme, clavando los talones como si se burlara de mi fuerza. Mis cejas se fruncieron, y los dientes me rechinaron. Mi brazo temblaba aún por el impacto, pero no por dolor… por rabia. Antes de que pudiera preparar el siguiente movimiento, algo me golpeó con la rapidez de una centella y la crudeza de una pesadilla. Un ataque directo, preciso… y cruel. Sentí un dolor visceral, absoluto, en mis partes otra vez. El mundo se apagó durante un segundo. No hubo colores, no hubo sonidos. Solo una punzada desgarradora que me dejó sin aliento y sin capacidad de reacción. Me doblé hacia adelante de forma automática, un gruñido escapó de mi garganta. El aire me faltaba, la vista me temblaba. Pero incluso en ese caos interno, en medio de la agonía que me atravesaba como una cuchilla, noté algo extraño: el ataque… había sido más lento de lo normal. ¿Fue una burla o el alcohol estaba haciendo efecto? No lo sabía, pero estaba dispuesto a descubrirlo. Instintivamente, como si mi cuerpo supiera lo que necesitaba antes que mi mente pudiera ordenar algo, llevé la mano izquierda a mi entrepierna, buscando mitigar aunque fuera un ápice del dolor punzante que me atravesaba como un rayo traicionero. Apreté los dientes con tanta fuerza que pensé que me los partiría. No llegué a soltar un grito completo, pero lo ahogué a duras penas, convertido en un gruñido contenido, tembloroso, casi animal. Sentí cómo mis mejillas se encendían, no solo por la vergüenza del ataque, sino por la impotencia de no haberlo evitado. ¿Cómo era posible que me hubiera sorprendido de esa manera? ¿Cómo, con toda mi atención puesta en la pelea, no pude anticiparlo? Entonces Garnet habló, y aunque sus palabras eran sencillas, me tocaron más de lo que esperaba. Dijo que el golpe había dolido, con un tono entre burlón y sincero, y no pude evitar sentir cierto orgullo retorcido. Si hasta él reconocía el dolor, es que había sido efectivo. No era mucho, pero en medio del caos que sentía en mis tripas, cualquier pequeña victoria contaba. Luego, claro, no tardó en llamarme hipócrita, mencionando que después de haberme lanzado con todo ese discurso grandilocuente sobre el honor y el respeto al combate limpio, había terminado haciendo lo mismo que él. No lo dijo con rabia, más bien con ironía, pero el mensaje era claro. Aun así, no tenía pensado dejarle la última palabra. -Bueno, Garnet...- Le respondí, con la voz ronca por el dolor, pero cargada de descaro. -La verdad es que el alcohol estaba en el suelo y solo hice uso de él. ¿Qué quieres que le haga si tú no te diste cuenta?- Mi voz temblaba un poco, pero mantenía el tono desenfadado. Por dentro, me hervía algo más que el golpe: una mezcla extraña de rabia, orgullo herido y una risa que amenazaba con salir. Porque, joder, dolía… pero había sido un buen contraataque. Sin perder más tiempo, Garnet me instó a terminar el combate, como si fuera él quien marcara el compás de esta sinfonía de golpes, pero yo ya no necesitaba permiso. El ardor persistente en mi entrepierna servía como recordatorio de que esto no era un simple juego. Era personal. No había espacio para titubeos ni para estrategias a medias. Mi cuerpo se tensó como un resorte a punto de estallar y, sin dudarlo, me lancé hacia él, cada fibra de mis músculos impulsándome con rabia contenida, con esa mezcla de dolor y determinación que solo se alcanza cuando te han humillado justo donde más duele. Avancé tan rápido como pude, tratando de convertirme en una sombra difícil de seguir. Zigzagueé de derecha a izquierda, cambiando mi trayectoria de manera errática, como un insecto escurridizo, impredecible, difícil de atrapar. Sentía el suelo vibrar bajo mis pies a cada paso, pero mi atención estaba completamente enfocada en su figura. Cada vez que me desplazaba hacia un lado, le lanzaba una mirada fugaz, esperando ver en sus ojos la menor señal de desconcierto, un indicio de que mis movimientos estaban funcionando, de que lo tenía, al fin, descolocado. Cuando por fin estuve lo suficientemente cerca, me impulsé con ambas piernas y salté hacia él con toda la agresividad que fui capaz de reunir. Elevé el puño derecho, sintiendo cómo la sangre bombeaba con violencia en mi antebrazo, y descargué el primer derechazo hacia su rostro. Sin darle tiempo a reaccionar, solté el segundo puñetazo justo después, sin cambiar la trayectoria, directo, rápido, brutal. No buscaba belleza en la ejecución, ni estilo en la forma: solo impacto, solo la certeza de que, aunque fuera una vez, mis nudillos se estrellaran contra su rostro. Aunque fuera una. Quería escuchar el crujido seco de la piel contra la piel, el jadeo contenido, el retroceso inevitable. Quería, necesitaba, golpearle. Y en ese instante, lo único que importaba era que ese golpe, al menos uno de ellos, alcanzara su objetivo.
INFO
RE: [PRESENTE RELATIVO] El tigre borracho - Garnet D. Matlock - 09-05-2025 La embriaguez había dejado pletórico al músico de los Alas Negras. Era innegable que el estar borracho le hiciera perder algo de facultades bélicas, pero también era cierto que se estaba divirtiendo el poder combatir contra su pupilo con un buen pedo encima. Pillarse una buena cogorza gracias a la fruta y habilidad etílica de Kenzo era algo que tenía que hacer más a menudo, ¡vaya fiestas más buenas que se podían montar los Alas Negras gracias al más joven de la banda! Por otro lado, el chico, con la voz afectada tras la ofensiva de Garnet y con la picardía que le caracterizaba, dejó claro que el haber emborrachado a su maestro sin que él lo notara no dejaba de ser cosa del músico, ¿la razón? Según él el alcohol estaba a plena vista, por lo que fallo del pelirrojo por no haber sido más perspicaz. Honestamente, el pirata con alas de gallina iba una tajada tan legendaria que ni siquiera se iba a molestar en intentar rebatirle o buscar en su memoria si lo que decía era cierto o no. Mejor aún, pensó que lo propicio ahora era acabar de una vez con el entrenamiento. De esa forma, podía aprovechar la borrachera para ir ya a algún bar e intentar llevarse a alguna chati a la cama.- Pueje pueje pueje - Rio con perversión e internamente el skypiean guarrindongo. Habiendo declarado sus intenciones de dar por finalizado el entrenamiento con el siguiente intercambio de golpes, la respuesta no verbal de Kenzo no se hizo esperar, buscando reducir los tres metros que les separaba describiendo zigzags con la intención de hacer su trayectoria impredecible al ojo de Garnet. Sin embargo, el problema era que, a ojos de Garnet, el camino que estaba tomando el joven guerrero era perfectamente visible. Mientras seguía aproximándose al pelirrojo, éste deshizo su exagerada pose - con algún que otro tambaleo de por medio - y quitando sus brazos de detrás de su cabeza. Esperaba expectante en la manera que el mocoso lanzaría su último ataque frente al músico, ¿intentaría desviar su atención para acecharle luego por la espalda? ¿Lanzaría un golpe directo a la espinilla o a la rodilla para intentar disminuir la velocidad de Garnet? Varias posibles opciones circularon por la mente del pelirrojo hasta que Kenzo se detuvo a los pies del skypiean y, tras ello, saltó.- ¿Huh? - Arqueó el pelirrojo la ceja, al ver el ataque kamikaze que había realizado el mocoso. Si bien era cierto que se movía con rapidez, no lo hacía lo suficiente para dejar atrás la vista de Garnet. Y saltar y dejarte expuesto frente a un rival que podía verte y reaccionar físicamente a tu movimiento, era uno de los peores movimientos que uno podía hacer en combate. Antes de que Kenzo pudiera alcanzar su objetivo, el cual era el rostro de su maestro, Garnet, con su dedo corazón derecho sujeto por el pulgar de esa misma mano, dirigió su diestra hacia la cara de Kenzo y, en ese momento, liberó el primero de los dedos imprimiendo en él una fuerza sin parangón, sintiendo como los músculos de sus dedos daban el 120% de su potencial, resultando en un devastador chiclazo que impactó en la frente de su pupilo. Un golpe poco convencional pero que terminó por sentenciar el combate, haciendo que el chico se precipitara inconsciente hacia el suelo y cayera de espaldas sobre este.- Pero... hic - Se llevó su diestra a su rostro, contemplando el cuerpo inmóvil de Kenzo.- ¿A quién se le pasa por la mollera hic saltar hacia un pavo que se cosca de ti? hic - Negó con su cabeza en señal de desaprobación ante la jugada arriesgada de Kenzo.- Ha sido una locura... hic - Apartó su diestra de su cara y cruzó ambos brazos mientras se agachaba ante el chico.- Aunque, te lo has currado hic que te cagas esta vez, ¿es o no hic es? - Declaró, con una sonrisa ladeada, y descruzando sus brazos para pasarlos por debajo del cuerpo de su aprendiz, cargando con él como si fuera una princesa.- Venga, que te llevo para la kelly... - Dijo, levantándose con cierta dificultad a la par que daba tumbos, para terminar mirando hacia su alrededor.- Ya habrá tiempo de ligar con hic las tatianas, ¿es o no es? - Añadió, tras lo cuál, y con el fin de cuidar de Kenzo hasta que despertara, abandonó la fugaz idea que tuvo de ir a ligar aprovechando el pedo que llevaba. Todo fuera por el aprendiz que no paraba de mejorar y crecer a una velocidad de vértigo. Y bueno, y por lo gracioso que iba a ser llegar al hostal con el chico inconsciente y Garnet borracho hasta las trancas.
INFO
RE: [PRESENTE RELATIVO] El tigre borracho - PX-2 - 14-05-2025 Cita:Según guia de reputación Garnet ha ganado el entrenamiento al dejar a Kenzo en el umbral de utilidad. Por lo que, tanto Garnet recibe un multiplicador x5 y Kenzo un multiplicador x3. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación.: |