![]() |
|
[Presente Absoluto] - El zoológico - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Korossasu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=235) +----- Foro: Pueblo Cobo (humanos) (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=258) +----- Tema: [Presente Absoluto] - El zoológico (/showthread.php?tid=1751) Páginas:
1
2
|
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - Kayx - 02-06-2025 Mi hacha reposaba plácidamente en mis manos, Septimo filo era el nombre que llevaba, no era un arma sedienta de sangre, era un arma bastante tranquila, no solíamos pegamos primero, pero esta ocasión las cosas se estaban poniendo un poco color de hormiga, esperaba atento la respuesta de la persona que apestaba a cigarro. Este muy a mi sorpresa empezó a cuestionar a la señorita Soez enamorada de Axel, la trato de mujerzuela con déficit intelectual que vende su cuerpo, o en sus propias palabras puta loca, no pude evitar sonreír y mis dientes de murciélago salieron a relucir. Luego se dirigió a mi diciendome que mi mayor problema para con él, seria verle primero, que el no era un peligro y que si queria que hablara de que le dijera al virgen de Axel que lo soltara.
Yo no se si Axel habia dejado de ser virgen, durante nuestro tiempo separados, yo si deje de serlo, con una mink conejo, como siempre recordaba todo. Pero Axel me saco de mi ensimismamiento pues volvio a hablar, llamando a los dos chicos idiotas y cuestionándome si estos dos olían a sangre, claro indicio de que habían matado o mataban. Hice uso de mi excelente nariz y pude oler que no, en ellos no habia sangre, solo el perfume de la chica y el olor a cigarro del muchacho, tomando mi hacha con una mano le puse a Axel la mano en el hombro y en ese momento la chica empezó a hablar, que nadie la habia mandado y jadeo, pero jadeo como excitada, que mujer más rara pense, esta siguió con su verborrea, que el destino la habia llevado a Axel y hiciera con ella lo que quiera, suspire y negué con la cabeza, mientras le decia a mi compañero. – Axel, suelta o se va a terminar ya sabes… yéndose o viniéndose, indistintamente de lo que sea no quiero escucharlo, tambien suelta al chico, ninguno huele a muerte o a sangre, al parecer son solamente dos personas raras, aunque tú, muchacho del cigarrillo, tengo que aceptas que el chiste sobre verte me ha parecido una obra de arte, asi que por eso no te cortare a la mitad, jajajaja. Ahora mi compañero los soltara, si intentan hacer algo los cortare al medio, una vez Axel los suelte, de a uno nos dirán quienes son y a ti. Voltee mi cara hacia donde sabia que estaba la muchacha. – Te pido que controles esos gemidos que me estas dando jaqueca, me haces acordar a la canción de “sere la gata bajo la lluvia” y yo particularmente detesto a Rocio Durcal, asi que basta de hacerme recordar a esa mujer.
Resumen
Karmas Usados
Inventario
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - Emalf - 02-06-2025 La conversación estaba tomando un rumbo de lo más incómodo; a los ojos de Emalf, cada vez que la felina abría la boca para siquiera decir algo, todos allí obtenían una nueva expresión facial, una para ser capaces de humanizar el asco que les generaba Velvette en esa situación. Sobre todo para Axel, y con razón. Te recordaremos, soldado, pero no esperes que te ayudemos en lo más mínimo. La atención del pelirrojo recae en Emalf de nuevo, quien está más que nada intentando luchar por mantenerse consciente que por hacerles caso debido a su pobre trabajo en no montar una escena para no perder más aire aún del ya perdido. Su voz altanera nunca es la mejor opción en este tipo de casos; cada vez que Emalf intenta hablar, amenazar, o simplemente gritar, pierde más aire del que ha respirado con antelación, siendo todo un reto para él si se quería mantener consciente. Su única posibilidad era aguantarse los gritos hasta ser liberado de su contrario, su mano volviéndose cada segundo más insoportable, Emalf cada vez con más ganas de agarrar la guadaña y usarla.. Pero no lo hace, por el momento. Solo necesita que no le toquen mucho los cojones, y podrá llevar a cabo su proceso de autoconocimiento en el que descubre que tiene muy poca paciencia..o casi inexistente. — ¡Anda! Pero si tus neuronas funcionan lo suficiente para remarcar lo obvio, ¡muy bien, estoy muy, muy orgulloso de ti!—sus ojos rodó pocos segundos después, su tono burlesco y con sarcasmo en cada una de sus palabras, pero ofendido con sólo el comentario de que ÉL parezca idiota para ser un asesino. Quién le dice al emo—. Como parece que tienes algún tipo de problema auditivo severo, o que simplemente eres subnormal, creo que hasta me fío más de enseñarle un dibujo a tu novio, que explicártelo a ti. Suspira, con una sonrisa ladina, y luego alza las manos en son de "antes de que me peguéis un tiro, ya paro". Pudo notar en frente de sí que Axel le miraba más de lo que debía, la aleta dorsal estaba oculta en su pelo; capaces iban a ser de arrancársela, su único rasgo presente siendo los dientes afilados.. Aunque con el pelo y el color de piel ya se hace una idea, ¿no? — “Hanten”, “Velvette”—se señala a sí mismo el primero, luego con algo más de pereza a Velvette. No se va a inventar un nombre para ella, que se joda; si total, iban a saber que es mentira porque va a gritar "Ay, me has puesto un puto nombre horrible" de escucharlo—. Diría que a ninguno de los dos nos importáis, pero después de ver a Velvette así, tengo... Ugh.. mis serias dudas. Por mi parte puedo decir que no venía con ella, ni tenía el plan de cruzármela. Joder, ni de coña. Venía a por un trago, vi la conmoción, me hizo gracia, y me uní... P-Pero por el amor de Dios, (yo) no me relacionéis con esta tía. Se encogió de hombros, para rápidamente arrepentirse, como si se hubiera olvidado de presión constante en su cuello, jadeando al segundo, prensando dientes y rezando para evitar desmayarse. Llegados a este punto, el cigarro de sus labios llevaba ya un rato en el suelo, lo único que quiere es que, antes de que se consuma más de la cuenta, sea soltado y poder continuar contribuyendo a la muerte del medio ambiente. Como lo pise alguien sin darse cuenta, le parte la boca. Simplemente suspira poco después, y suelta un bufido en señal de gracia vacía hacia su comentario halagando chiste propio, en lo que él está aguantándose más que nada las ganas de partirle la cabeza a cada uno. Bueno, a Axel reventarle contra el suelo veinte veces, a Kayx robarle hasta la identidad si es posible, y a Velvette partirla en dos. Observó con el rabillo del ojo a Velvette, piernas de la misma la amenazaban con traicionarla. No le preocupaba en lo más mínimo el bienestar de su acompañante, por él, que se muriera, a este punto, pero ve oportunidades de oro—. Aunque.. Yo tendría cuidado con agarrarla mucho, como dice tu amigo; vas a acabar haciendo que se corra, sin siquiera to-tocarla de esa manera.. Aunque, tal vez...hasta puedas aprovechar eso... Su mano vuelve atrás, intentando calcular qué distancia necesitaría si la situación saliera de control, y acaba llegando a la conclusión de que, al que más fácil tiene de atacar, es Kayx. De mover el brazo rápido sería capaz de darle, ya sea con las dagas a los lados, o la cuchilla de la guadaña. A Axel le daría sólo con las dagas, o tal vez haciéndole un gancho podría sacar algo.. Y a Velvette no la quiere ni mirar, para infectar su guadaña así, prefiere matarla de otra forma. — Yo sólo digo.. P-Parece fácil sacar información a alguien que está así de vulnerable.. Agh.
Off
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - Axel - 03-06-2025
Leyenda
La mocosa felina se retorcía y gemía, mientras iba perdiendo el aliento progresivamente. Lo suyo era una simple continuación de los eventos siguiendo el orden natural de las cosas. No me respondía, no la soltaba. Así de sencillo. A pesar de ello, sí que consideraba la evaluación del Séptimo en cuanto al olor de ambos. Ya me había comentado de las feromonas de la chica y bueno, no es que pudiera hacer mucho realmente al respecto, pero lo que me interesaba era el olor a muerte, a lo que el murcielagoso peliazul dijo tras una rápida olfateada al entorno que ninguno de los dos olía a sangre o nada que les relacionara con la muerte, a lo que también me podió amablemente que les soltara. El Séptimo les explicó a ambos la situación y que yo les dejaría ir, pero que al menor intento de pelear, se verían rebanados por su arma. El paliducho mitad pescado, entre sus improperios e insultos, consiguió hacer que dos de sus neuronas conectaran y finalmente profirió una respuesta a la pregunta que se les había hecho. Dijo no tener ni idea de quienes éramos mi amigo y yo, y que solo resultaron envueltos en un malentendido. Explicó que aunque conocía a la pequeña gata, no venía con ella, sino que simplemente se la cruzó y en su afán de alentarla, le aplaudió el show que la muchacha hacía en pleno bar, aunque él solamente venía a por un trago. Tras unos instantes de analizar todo aquello, finalmente suspiré y les solté a ambos. El joven tocó el suelo de pie, mientras el oxígeno volvía a recorrer sus vías respiratorias, aunque la gata cayó como hecha de trapo. No sé si llevada por la emoción del estrangulamiento o por realmente haber perdido la conciencia. Sea cual fuere la situación, no iba a quitarles el ojo de encima a ninguno. Mientras los miraba y detallaba a ambos, tocaba mi sien a través de la capucha, pensativo sobre qué hacer con ellos. No eran una amenaza y no nos estaban buscando... -Muchacho, sé que ese nombre no es el tuyo. No me importa francamente cómo mierdas te llames, pero por como hablas de la chica, me parece que ella sí que se llama Velvette- Dije mirando al joven de cabello negro- Habrías pensado que ella se podía joder igual y a tí no te importa, pero como mi amigo y yo, lo que pase con ustedes dos viene en combo, ¿ se te grabó? - nuevamente toqué mi sien mientras sonreía bajo la capucha y la máscara, aunque el muchahco no me viera. Levanté a la chica, Velvette, tomándola por los hombros y ayudándola a tenerse en pie (que no se diga que no tengo modales) - Este altercado queda olvidado por mi parte, y les aconsejo que hagan lo mismo, además de cuidarse de hacer otro espectáculo así. En esta isla hay marines y gente muy peligrosa, y aunque no lo son tanto como nosotros, sí que podrían tenerles menos paciencia. Les recomiendo buscarse a alguien que les cubra las espaldas mientras deambulan por aquí si quieren llegar vivos a su destino... Una escolta o algo, aunque por mi bien puede partirlos un rayo - Sentencié en todo despectivo. -Ahora largo y la próxima vez que se les ocurra exponerme a tal nivel de bochorno, se la van a tener que ver con el ciego. ¿Se te grabó, "Hanten"? - Dije al chico en tono sarcástico llamándole por su nombre falso.
Resumen
Bélico
Inventario
Off
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - Velvette - 04-06-2025 Dado en el día 81 del mes de Escandalio, del año 19 después del nacimiento de Nuestra Señora Velvette, nyah~. —Nnnngh… joder, eso estuvo cerca, nyah~ —murmuró Velvette entre jadeos, cuando sus rodillas cedieron al tocar el suelo, cayendo como un saco de trapos, aunque con una sonrisita que no se borraba. Se quedó un instante allí, en el suelo, con la lengua fuera, intentando recuperar el aliento mientras el mundo le daba vueltas. El aire fresco llenaba sus pulmones como si fuera un regalo divino, pero aún más que eso, el recuerdo de la presión, del peligro... le daban escalofríos del gusto. Sintió cómo alguien la tomaba por los hombros y la ayudaba a incorporarse. No estaba acostumbrada a eso. Parpadeó un par de veces, aún con la sonrisa colgando de los labios, y alzó la vista hacia Axel. —¿Así que también sabes ser gentil, nyah~? — ronroneó con la voz rasgada —No tienes que preocuparte, puedes seguir tratándome como antes... me gusta esa parte salvaje de ti, cariño... Prometo no romperme tan fácil nyah~ — añadió con una risita juguetona. Pero cuando empezó a escuchar cómo hablaban de dejarlos ir, cómo se quitaban de encima el espectáculo y daban por terminado el asunto, algo en su expresión cambió. Se quedó de pie, inmóvil un momento, y bajó la mirada. Luego, lentamente, empezó a temblar. —¿Me... me estás echando, nyah~? — preguntó, con un hilo de voz quebrado. Se abrazó los brazos, se encorvó ligeramente, sus orejas bajaron y la cola se pegó a sus piernas. Dio un paso atrás, teatral, con los ojos brillando por la falsa emoción —Yo que vine aquí por amor... yo que me entregué a este romance trágico sin pedir nada a cambio… Me usaste... todo este tiempo no fuí más que un juguete para ti... me siento sucia nyah~— De pronto se dejó caer de rodillas otra vez, esta vez con lentitud medida, y se abrazó a la pierna de Axel con fuerza desproporcionada —¡No me abandones, amor mío! ¡Piensa en nuestro futuro! ¡En nuestros hijos y en el pobre narval deforme adoptado que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal , nyah~! —sollozó, y en medio del drama, su mano empezó a deslizarse con disimulo hacia la entrepierna de Axel, en una caricia tan descarada como fingidamente inconsciente —¡¿Es por él?! ¡Qué sepas que no me importa compartirte si necesitas amor griego nyah~!— detuvo el drama —No soy celosa cariño pero deberías mejorar tus estándares Se giró por encima del hombro hacia Kayx con un puchero dramático, volvía la actuación. —¡Siempre lo supe! ¡Sabía que ese estoicismo ocultaba algo! ¡Ese silencio! ¡Esa tensión! ¡Estás luchando contra tus sentimientos por... esto, nyah~! —chilló con voz rota, antes de apretar aún más el abrazo a la pierna del pelirrojo —A todo esto, ni siquiera se tu nombre cariño después de todo lo que has hecho conmigo nyah~— Volvió a su tono más desenfadado, como si nada hubiera pasado y dejando ir un suspiro lánguido —Yo me llamo Velvet...— ronroneo mientras movía la cola suavemente de un lado a otro, aún arrodillada y agarrada a la pierna de Axel —y por cierto, que quede claro: no te a librar de mí tan fácilmente, cariño nyah~
OFF ROL
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - Emalf - 05-06-2025 Con cada minuto en el que oía la voz de los otros tres, Emalf tenía más razones para matarlos, pero cada vez tenía menos fuerzas, y sobre todo aire, para hacerlo. Su mano, la cual se ocultaba tras su espalda esperando el momento perfecto para rebanarle el cuello a Axel, dejó de tener fuerzas y cayó al costado de su cadera, en suspiro ahogado y entrecortado, Emalf alza sus ojos cansados a quien le dejaba sin aire, sin mirar a la que le quitaba las ganas de vivir en ese mismo instante. El único que no le da dolor de cabeza ahora mismo es el ciego, pero porque está muy ocupado mirando a su novio ahorcándoles, tal vez, o alguna cosa así. Sus pies tocaron el suelo de forma firme, sin una presión desgarradora en su garganta, por fin pillando una bocanada de aire exagerada, fuerte, y tan dolorosa para sí mismo que tuvo que agarrar en el mismo lado que Axel le ahorcó para recomponer su propia mente. Le había nublado lo suficiente para que su intento de mentir sea rozando lo patético, aunque a cualquiera que no se hubiera fijado en lo que gritó antes Velvette le parecería un nombre normal para él. Rodó los ojos, divertido por su respuesta que captó a la perfección su mentira. Este chico iba a ser divertido, pero.. — ¡Hm~! No te sirve de nada saber que no lo es, tal vez mi nombre es Hanten, tal vez es Shinya, tal vez incluso es Velvette~.. Nah, qué puto asco. Solo él sabe por qué hace esa broma, pero mientras la hace, su posición cambia, como si imitara a cada persona. En Hanten, sus manos imitan unos cuernos, en Shinya, finge cortarse el cuello, en Velvette... Simplemente le da una patadita, que solo es un roce superficial, mientras sigue en el suelo, total, está inconsciente. A quién le importa. O al menos lo estaba, porque siendo honestos, Emalf ha estado pasando de la cara de la felina en todo momento, trata de convencerse de que, si no la escucha, es como si no estuviera ahí. Ha oído el comentario en su contra, y solamente ha rodado sus ojos, suspirando. De saber que diría algo así, le hubiera dado más fuerte la ostia, pero conociéndola, como lo haga se pone a gemir pensando que ha sido Axel. Solo de pensarlo le da asco. En cuanto el jóven pelirrojo decidió marchar, no sin antes hacer un chiste de ciegos y remarcar el nombre falso, Emalf estalla en una carcajada, dientes afilados siendo mostrados, la aleta dorsal de su cabeza haciendo acto de presencia durante unos segundos –suficiente para que sea notorio. — KYAHAHAHÁ! ¡Nos vemos en otro momento, ciego! ¡Y suerte con la "tetas locas", virgen de cuarta! Sí, porque si se cree que ÉL va a ayudar a Axel a quitársela de encima, o siquiera va a avisar de que se va, la lleva clara... Hay una pequeña pausa en sus palabras, la cuál emplea para llevarse el mismo cigarrillo que había caido de sus labios anteriormente por ser ahorcado, y encenderlo. Tras la calada, sin hacerle ascos en lo más mínimo (porque tío, se le cayó casi entero), suelta una pequeña risa en lo que se va.. Que se dé la vuelta, porque lo único que va a ver es a Emalf, el cuál ya se está yendo, con la mano hábil que agarraba el cigarrillo haciendo una mofa burlesca para despedirse de ellos. El único que no se la veía a ver venir es Kayx, al parecer.
Off
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - Kayx - 06-06-2025 Axel dejo caer a la chica de las feromonas y al muchacho cigarrillo, lo supe, porque pude escuchar como si dos bultos de papa cayeran al suelo. Este haciendo gala de su suspicacia le recrimino al chico cigarrillo que ese no era su nombre y yo no pude evitar sonreír, luego, menciono que la chica de las feromonas se llamaba Velvette y su nombre quedo guardado en mi memoria, no olvidaría ni su olor ni la forma en la que se hacia llamar, peor aún, no iba a olvidar nada de lo sucedió ahora. Axel les aconsejo que se cuidaran, porque la isla estaba llena de gente peligrosa y seguramente los otros no iban a hacer tan benevolentes. La gata fue la primera en hablar y volvio a hacer un despliegue de berrinches, ronroneos y pucheros a favor de Axel, yo no pude evitar tener una arcada. La chica le reafirmo su nombre a Axel y le dijo que ella no sabia el de él y me parecio que estaba loca, yo me habia referido a él como Axel un monton de veces, negué con la cabeza y suspire, cuando iba a hablar, el chico del cigarro intervino, altanero, diciendo que de nada servía saber como se llamaba, porque podia llamarse Hanten o su puta madre y no pude evitar sonreír y dejar lucir mis dientes de murciélago, el imbecil era una especie de comediante nato y me caía bien, luego se despidió diciendo que luego nos veríamos y me llamo ciego, no pude evitar reir y decir. – FijFijFijFij… Adios chico del cigarro ojalá volvamos a vernos, aunque yo no puedo ¿Si ves? FIJFIJFIJFIJFIJ.. No importa que no nos hayas dicho tu nombre real, yo Kayx no olvido y créeme que no voy a olvidar ni tu tono de voz, ni la manera en la que caminas ni la forma en la que hueles, asi que siempre Sabre quién eres, por lo que tu nombre me tiene sin cuidado. Le puse a Axel la mano en el hombro y le dije. – Vamonos de aquí por favor, estoy que vomito. Y tú- Dije señalando al sitio de donde venia el olor a perfume y feromonas. – Tu novio se llama Axel, no quiero volver a olerte, al menos no por un rato, porque no puedo verte FIJFIJFIJFIJ, ojo no me caes mal, solo que eres terriblemente pesada, adios y que los follen a los dos.
Resumen
Karmas Usados
Inventario
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - Sentomaru - 06-06-2025 TEMA CERRADO
|