+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic Variado (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: [Taller] Las banderas de los sueños (/showthread.php?tid=1848)
En vista del éxito de esto y como nos ha gustado tanto que lo h emos incluido en los emojis y stickers del discord, vengo a hacer una petición desde la administración, si es posible y tienes a bien concedérnoslo.
Un nuevo grupo pirata ha planteado su jolly roger en un formato realista y nos gustaría que, al menos para el discord, las Jolly Roger siguieran el concepto tradicional de One Piece.
¿Podrías adaptar esta imagen al formato tradicional? Muchas gracias.
Blind Sun
RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Sohem - 05-08-2025
Esto es increíble, no me esperaba tantos pedidos ni esta acogida. Muchísimas gracias a todos.
He decidido comenzar por los grupos, porque se me hacían conceptos más sencillos. Las Jolly Roger de Sigurd y Jolyne las traeré entre mañana y el jueves sin falta.
Pedido Fuguwu
He recibido un mensaje de parte de la administración avisándome de un pequeño cambio en vuestro grupo. Me informaron que en el salto temporal os ascenderían de División 17 a División 9 así que he trabajado sobre eso. ¡Felicidades!.
El concepto de la bandera es principalmente un escudo, porque representáis la protección del mundo, y lo he combinado con el caparazón de la tortuga por el Genbu de Joe. Para adornarlo metí también la serpiente.
Para los colores elegí el negro del Genbu y el azul corporativo de la marina, añadiendo también el símbolo y el logo gubernamental de la Marina y Div 9 (de División 9).
Espero que os guste, si queréis cualquier cambio notifícamelo Fuguwu.
Gracias por contar conmigo
Pedido Kisuke
He usado como inspiración el concepto de la bandera de los Revolucionarios de Dragon en One Piece, tela roja y figura en negro.
Para el toro usé de base la bandera de los piratas Rumbar, porque sé que Brook es tu mugiwara favorito Kisuke, sólo que cambié los ojos y la nariz un poco, le añadí morritos de vacuno, y cambié los cuernos por unos más grandes y gordos.
Además le puse el septum porque me gustaba como detalle y creo que quedaba bien con la brújula sobre la cabeza que apunta al oeste, simbolizando que eres el comandante del Oeste de la revolución.
Igualmente espero que os guste, y si queréis cualquier cambio, por favor decidmelo sin problema.
Gracias por tenerme en cuenta.
Pedido Staff
No esperaba un mensaje así.
Os agradezco mucho que queráis contar conmigo para esto y la incorporación de las Jolly Roger en el discord como me han comentado. Estoy encantado de poder ayudar.
He intentado hacer literalmente lo mismo que en la versión IA que me habéis pasado, adaptado al gráfico y estética de One Piece que es el que trato de tener en mi humilde taller.
Aquí os la paso, espero que les guste y si hay que hacer algún cambio estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.
¡Gracias!
RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Fuguwu - 05-08-2025
Fua!!!
Te luciste Sohem, esta increible, y que ilusion lo del ascenso.
Muchas gracias!
RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Tobias Murray - 08-08-2025
¡Muy buenas Sohem!
Primero de todo agradecerte este tiempo que le dedicas a todo el que quiera una bandera fiel al estilo de la obra. Me ha parecido una idea estupenda.
Segundo, vengo a pedir una personalizada para mi, please.
Nombre: Tobías Murray.
Pedido: Jolly Roger propia.
Información: Me gustaría que en vez de huesos cruzados hubiera dos revólveres cruzados, en la cabeza un sombrero de vaquero, un cigarro en la boca y su característica barba naranja. Tienes absoluta libertad de hacer lo que tu creas.
¡Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo a dos brazos! (Sumándolos entre ambos).
RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Sohem - 14-08-2025
¡Acaban de terminar mis vacaciones así que este fin de semana me pongo al día con las banderas de Sigurd, Jolyne y Tobías!
Muchas gracias por querer contar conmigo. Daré mi mejor esfuerzo para que os gusten.
· Nombre: Kelvin Eisntein Nagumo · Pedido: Jolly Roger para el escuadrón Yggdrasil Syndicate · Información: - A ser posible alguna representación de Yggdrasil combinado con el símbolo de los revolucionarios
RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Rosse Bellecour - 18-08-2025
"¡Holaaa, tesoro! Sé que dedicas tantooo tiempo a esos preciosos Jolly Roger, y antes de pedir el mío, debo agradecerte grandemente, cariño. ? Sigue haciéndolo tan maravillosamente como hasta ahora… porque créeme, tu arte merece tantos aplausos como mi espectáculo sangriento. ¡Muack!"
· Nombre: Rosse Bellecour · Pedido: Jolly Roger para los piratas del Cabaret · Información: - Pues que te digo, rosas, besos quizas, una representación de lo que es un espectaculo en un cabaret, baile o canto, o ambas si puede ser.
RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Bertram Gaufrid - 20-08-2025
· Nombre: - Bertram Gaufrid · Pedido: Símbolo división 84 · Información: - Me gustaría un símbolo para la división 84 recién creada, el cual está inspirado en la runa aegishjalmur, un símbolo nórdico empleado por los guerreros vikingos y que se creía que otorgaba protección y poder a los guerreros.
RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Sohem - 22-08-2025
¡Aquí estoy!
Se me ha acumulado mucho trabajo con las banderas y no quería postear hasta que estuvieran todas ¡pero ya he terminado!
Así que, allá voy. Espero que os gusten, y si queréis cambiarlas podéis decírmelo sin problema.
He colocado la mandíbula Buccaneer (o la que presuponemos Buccaneer por Kuma) y la barba rubia de Sigurd. La calavera tiene un aire más rudo y fornido que las demás por la complexión física de tu personaje, y al colocarle el hacha, pensé en darle una estética como Barbablanca y Kaido fusionada, por eso la cantidad de tibias cruzadas.
Espero que te guste
Creo que ha sido la Jolly con la que más he tardado, porque me obsesioné con la idea de que fuera el cráneo de un camaleón y no el de una persona, y a raíz de eso se me ocurrió lo de la lengua. Meter dos pistolas como a Tobías se me hacía muy cargado (y por eso las suyas están como están) y pensé que la ramita que siempre masca Jolyne sería un detalle que compensaría visualmente el lado izquierdo.
Ojalá te guste.
Lo siento pero incluir el puro se me ha hecho muy dificil. Al tener tantos elementos como barba, sombrero y los rifles, otra cosa más encima de la calavera me quedaba mal lo pusiera como lo pusiera. No obstante, me he tomado la libertad de darle un toque externo extra con esos círculos que emulan el poder de tu akuma no mi, algo conocido ya por todos (los que te recuerden) en el lore del foro, y que he tomado de alguna técnica de Fujitora en el anime.
Espero que te guste.
He apostado por una estética más sencilla y minimalista del Yggdrasil, ya que como sabrás, en sus representaciones suele tener el mismo número de ramas que de raices. He mantenido el esquema de la bandera de los Toros Negros, algo que me gusta porque me hace pensar que dentro de la Revolución existe ese orden y esa jerarquía. Espero que os guste.
Espero haber captado la esencia del Cabaret que pedías. Puse el sombrero y el lazo típico de un maestro de ceremonias, con pluma incluida, y añadí el XIII de la diadema de tu avatar a la cinta del sombrero. Los ojos maquillados, guiñando, y el beso que pediste.
Ojalá te guste.
La verdad es que el resultado no me ha gustado especialmente. Se me ha dificultado mucho mantener la runa aegishjalmur de forma que se entendiera lo que es, y mantener una estética gubernamental de Marine. Como me ha quedado algo simple y en mi opinión un poco soso, te he creado una versión alternativa que no sigue los parámetros que me has pedido, pero que en lo personal si me gusta.
Como no me convencía mucho la versión anterior por la runa, que tiene poca adaptabilidad, he pensado en hacer esta otra versión. Al ser Bertram el que más nivel tiene, entiendo que es el capitán del grupo, y como es un arquero con el rarísimo estilo elemental de rayo pensé que podría ser un buen símbolo. Usé el logo de la marina como arco, cambié una flecha por un relámpago, y ajusté lo demás.
No me terminaba de convencer la Jolly Roger anterior por el tema de la forma del pelo, así que (después de pelearme con la de Jolyne y cogerle el gusto a representar la Zoan) pensé en hacer una versión 2.0 de la misma, con el Smilodon y los elementos que me pediste (menos las antenitas)
Ojalá te guste