Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Taller] Las banderas de los sueños - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic Variado (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: [Taller] Las banderas de los sueños (/showthread.php?tid=1848)

Páginas: 1 2 3

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Saint Ethanbaron V. Nusjuro - 05-08-2025

Saludos cordiales.

En vista del éxito de esto y como nos ha gustado tanto que lo h emos incluido en los emojis y stickers del discord, vengo a hacer una petición desde la administración, si es posible y tienes a bien concedérnoslo.

Un nuevo grupo pirata ha planteado su jolly roger en un formato realista y nos gustaría que, al menos para el discord, las Jolly Roger siguieran el concepto tradicional de One Piece.
¿Podrías adaptar esta imagen al formato tradicional? Muchas gracias.
Blind Sun

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Sohem - 05-08-2025

Esto es increíble, no me esperaba tantos pedidos ni esta acogida. Muchísimas gracias a todos.
He decidido comenzar por los grupos, porque se me hacían conceptos más sencillos. Las Jolly Roger de Sigurd y Jolyne las traeré entre mañana y el jueves sin falta.

Pedido Fuguwu

Pedido Kisuke

Pedido Staff

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Fuguwu - 05-08-2025

Fua!!! 

Te luciste Sohem, esta increible, y que ilusion lo del ascenso.

Muchas gracias!

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Tobias Murray - 08-08-2025

¡Muy buenas Sohem! 

Primero de todo agradecerte este tiempo que le dedicas a todo el que quiera una bandera fiel al estilo de la obra. Me ha parecido una idea estupenda.

Segundo, vengo a pedir una personalizada para mi, please.
  • Nombre: Tobías Murray.
  • Pedido: Jolly Roger propia. 
  • Información: Me gustaría que en vez de huesos cruzados hubiera dos revólveres cruzados, en la cabeza un sombrero de vaquero, un cigarro en la boca y su característica barba naranja. Tienes absoluta libertad de hacer lo que tu creas. 

¡Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo a dos brazos! (Sumándolos entre ambos).

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Sohem - 14-08-2025

¡Acaban de terminar mis vacaciones así que este fin de semana me pongo al día con las banderas de Sigurd, Jolyne y Tobías!
Muchas gracias por querer contar conmigo. Daré mi mejor esfuerzo para que os gusten.

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Kelvin Einstein Nagumo - 18-08-2025

· Nombre: Kelvin Eisntein Nagumo
· Pedido: Jolly Roger para el escuadrón Yggdrasil Syndicate
· Información: - A ser posible alguna representación de Yggdrasil combinado con el símbolo de los revolucionarios

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Rosse Bellecour - 18-08-2025

"¡Holaaa, tesoro! Sé que dedicas tantooo tiempo a esos preciosos Jolly Roger, y antes de pedir el mío, debo agradecerte grandemente, cariño. ? Sigue haciéndolo tan maravillosamente como hasta ahora… porque créeme, tu arte merece tantos aplausos como mi espectáculo sangriento. ¡Muack!"

· Nombre: Rosse Bellecour
· Pedido: Jolly Roger para los piratas del Cabaret
· Información: - Pues que te digo, rosas, besos quizas, una representación de lo que es un espectaculo en un cabaret, baile o canto, o ambas si puede ser. 

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Bertram Gaufrid - 20-08-2025

· Nombre: - Bertram Gaufrid
· Pedido: Símbolo división 84
· Información: - Me gustaría un símbolo para la división 84 recién creada, el cual está inspirado en la runa aegishjalmur, un símbolo nórdico empleado por los guerreros vikingos y que se creía que otorgaba protección y poder a los guerreros.

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Sohem - 22-08-2025

¡Aquí estoy!
Se me ha acumulado mucho trabajo con las banderas y no quería postear hasta que estuvieran todas ¡pero ya he terminado!
Así que, allá voy. Espero que os gusten, y si queréis cambiarlas podéis decírmelo sin problema.

Sigurd

Jolyne

Tobías

Yggdrasil Syndicate

Piratas Cabaret

División 84

Garnet

RE: [Taller] Las banderas de los sueños - Kelvin Einstein Nagumo - 22-08-2025

Wow! Quedó genial, me encanta! Me encanta el toque sencillo y la conexión con la bandera de los toros negros para mantener esa conexión de la armada.