Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
(Pasado) una Ambición naciente - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Centaurea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=288)
+----- Foro: Ciudad Orchyd (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=289)
+----- Tema: (Pasado) una Ambición naciente (/showthread.php?tid=1881)

Páginas: 1 2

RE: (Pasado) una Ambición naciente - Zack Gremory - 07-08-2025

—Todo restaurante sirve alcohol, si no, ¿Qué gracia tiene la comida? Jajaja.

Con total tranquilidad y una leve sonrisa en los labios, miró cómo el hombre seguía en lo suyo y el lobo terminaba lo que tenía que hacer. Realmente, un restaurante que no sirviera alcohol sería un desperdicio, aunque no tuviera una barra. No aprovechar a los clientes a los que les gusta beber bastante, no solo comer, sería una lástima. Se volteó tranquilamente hacia afuera, caminando detrás del lobo. Parecía que el recorrido estaba por terminar, y como él no tenía nada más que hacer juntos, lo miró tranquilamente, dejándolo terminar.

—¿Ahora a qué te dedicas? ¿Regresas a tu casa en medio de la selva?

La broma venía por el hecho de que era un lobo; quizás tuviera una casita en medio del bosque donde se comía a las pequeñas abuelas que andaban perdidas. De nuevo, escuchó al lobo hablar sobre su falta de cacería, y elevó una ceja, mirando hacia el bosque.

—¿No hay animales para cazar, o te gusta cazar otro tipo de animales?

Preguntó ahora con cierta curiosidad mientras miraba hacia el bosque. Dudaba que en ese lugar no hubiera animales y que él no se dedicara a la cacería o a la venta de carne o pieles. Que no lo hiciera significaba que seguramente hablaba de otro tipo de cacería, una que tal vez podría interesarle al albino. No pudo evitar reírse de nuevo por sus palabras.

—No es que sea un adivino, pero vas a tener que contarme cuál es ese anhelo por salir de este lugar. No es que conozca a mucha gente que desee salir de la isla donde nació de esa manera.

Claramente, él no conocía la historia del mink, pero estaba seguro de que no quería quedarse ni una noche más en ese lugar. Eso lo tenía bastante claro, pero no entendía el motivo. Él, por su parte, no había abandonado su hogar.

[Imagen: ACg8ocLeLWigfFamYscQt6i8C_tzUCm9PRgShM5G...Q=s64-c-mo]

RE: (Pasado) una Ambición naciente - Kuroshi Kiba - 08-08-2025

Los restaurantes servían alcohol, sí, pero principalmente vino y otros tipos que acompañen a la comida, no del tipo de beber sin acompañamiento. Este hombre probablemente quería cerveza, ron, whisky, sake o alguno similar, al fin y al cabo hablaba de beber por la noche y no durante una cena. Como fuera, no iba a contradecirle en eso, bastaba con que supiera que era un restaurante y nada más. – Mi casa está en el distrito residencial, no en el bosque. – Le repliqué. No era de extrañar que alguna gente bromeara sobre ciertas cosas relacionadas a los animales cuando se trataba de gente como yo. Tampoco me ofendía especialmente. Al fin y al cabo, tenía que reprimir mis instintos lobunos a diario para no asesinar a nadie. ¿Podía realmente culparles de que en sus cabezas fuera medio animal por dentro tanto como lo era por fuera?

- Hay animales. Pero pocos ya que la mayoría o los tienen en granjas o los cazan para abastecer las carnicerías. Lo que más encuentro son ratas y liebres, pero son muy fáciles de atrapar. Lo mejor es cuando encuentro un venado. – Me relamí al decir lo último, recordando la última caza de venado que tuve. Recordaba el sabor metálico de su sangre en mis colmillos. Mirándolo en retrospectiva fue asqueroso. Todo lleno de sangre, vísceras y carne cruda. Debería causarme repulsión, rechazo. Pero en aquel momento era todo un festín digno de un rey.

Salí de mi ensimismamiento cuando Zack volvió a hablarme, preguntándome por mi afán por dejar Centaurea. – Es bastante simple, la verdad. Llevo mucho tiempo conteniéndome y no sé cuándo, pero algún día ya no podré hacerlo más. Ese día mataré a alguien y preferiría que no fuera a un conocido o cerca de gente que me conoce. Si continúo aquí acabaré en prisión o masacrando a las personas que me quieren para librarme de la cárcel. Y todo ese tiempo será una agonía creciente por reprimir mis impulsos de caza.

RE: (Pasado) una Ambición naciente - Zack Gremory - 09-08-2025

El albino escuchó que el lobo vivía en la zona residencial y no pudo evitar sonreír levemente. Le sorprendió el hecho de que tuviera una casa común y corriente, en vez de vivir a la intemperie en medio del bosque. Aunque esto era algo obvio, más de uno se lo imaginaría al ver la figura del lobo. Las palabras del joven sobre los animales no fueron una sorpresa para Zack.

—Ya veo que realmente disfrutas de una caza. Imagino que sabes darle persecución. ¿Qué tan bueno eres? preguntó.

Se notaba a leguas por su actitud, y por cómo se perdió por un momento, que seguramente disfrutaba más cazando personas que animales. Lo bueno era que le parecía alguien a quien podría usar para cumplir su anhelo de venganza contra los que destruyeron su familia. Usar a un lobo cazador para que pudiera ubicarlos y luego masacrarlos no parecía mala idea. Escuchó nuevamente que el mink se confesó sobre por qué quería salir de aquel lugar.

—Interesante, parece que alguien está con ganas de cazar. Eso suena interesante... Solamente tenemos unos problemas que resolver. 

Dijo, alzando un dedo con una leve sonrisa para dar las indicaciones.

— No tengo barco como tal, pero sé capitanear uno. Para moverme en un barco "propio", se necesitan dos o más personas, ya sabes, para dirigirlo, encaminar las velas y otros detalles. Pero podríamos hacerlo, ya que somos dos. Solo necesitamos a alguien dispuesto a donarnos un barco.

Una sonrisa se dibujó en sus labios al decir estas palabras, ya que realmente no se trataba de una "donación". Luego, levantó el segundo y tercer dedo.

—Segundo, necesitamos agua, y tercero, comida, mucha, porque si no, nos moriremos en medio del mar. Un barco pesquero nos podría servir para ir a la aldea más cercana. Si tuviera un mapa a la vista, sabría exactamente cuánto tiempo necesitamos para la siguiente aldea. Tengo aspiraciones y tus habilidades de caza me podrían ser útiles.

Mencionó, extendiendo su mano derecha hacia el joven como sellando un pacto con el lobo.

— ¿Qué dices? Hay lugares para cazar presas, incluso te las señalaré porque tengo asuntos particulares con ellas. Podrás divertirte cazándolas en una selva de concreto.

RE: (Pasado) una Ambición naciente - Kuroshi Kiba - 11-08-2025

¿Disfrutaba de una buena caza? Sí, por supuesto. Incluso disfrutaría aunque la presa se me acabara escapando o la tuviera que soltar al atraparla. La emoción de la persecución era lo más importante de todo. – Estás hablando con un lobo. No diré que soy el mejor cazador del mundo, pero puedo rastrear a una presa hasta el fin del mundo si es necesario. – Me di un par de golpecitos en el hocico con el índice mientras decía eso, dejando al humano saber que me refería a rastrear presas por su olor. Lo mejor era cuando huían con el pánico en la sangre. Liberaban un olor que me resultaba más embriagador que cualquier bebida alcohólica. Era el olor del miedo, un exquisito aroma reservado sólo para los que teníamos un olfato privilegiado.

Y yo me había hecho ilusiones con ese humano. Por algún motivo pensé que habría venido hasta Centaurea en un barco propio, pero parecía ser que había llegado abordo de uno comercial o mercante. Una pequeña decepción. Pequeña porque al menos planeaba tener un barco y me estaba contando como parte de la tripulación para poder gobernarlo. Estreché la mano de Zack sellando así un pacto verbal entre nosotros. – Me parece que el señor Owe estará encantado de donarnos su barco. Debe mucho dinero a media ciudad pese a nadar en billetes. Una pequeña obra de caridad le ayudará a limpiar su imagen. – Comenté, riendo levemente al final.
- Tú sácame de esta isla y cazaré a quién quieras. – Podía notar el ansia creciendo en mí. Ahora que estaba tan cerca de liberarme de las ataduras de la sociedad era como si estuviera más impaciente que nunca por dar caza a cualquier cosa. Pero precisamente usé ese hecho para calmarme de nuevo. Faltaba poco y si había esperado tanto tiempo, podía esperar unos días más.

RE: (Pasado) una Ambición naciente - Zack Gremory - 12-08-2025

El estrechar las manos fue suficiente para sellar el pacto entre Humano y Mink. Así es, aquel lobo, con tal de salir de dicho lugar, estaba dispuesto incluso a firmar un pacto con el mismo diablo, y eso era algo que Jack tenía que respetar. Una sonrisa se dejó ver en sus labios, ya que, al parecer, sí existía alguien que pudiera hacer semejante donación para los dos. 

Sonrió levemente para luego asentir.

-Entonces, ¿podrías indicarme dónde queda la casa de este tan generoso donante para que podamos solicitar semejante caridad? ¿Y sobre la comida y el agua, cómo lo resolvemos?

Quería saberlo por el lobo, ya que él era el local; seguramente conocería dónde robar comida y agua, ya que el agua normal no se podría usar. Guardó silencio, esperando las orientaciones del joven lobo y el lugar donde pudieran adquirir no solo la mercancía, sino también el navío. Escucharlo hablar de esa manera despertaba aún más la curiosidad del albino por semejante transporte. Solamente esperaba que no fuera demasiado grande, ya que manipularlo entre dos personas no sería para nada sencillo. Por lo tanto, tenía que evaluar la embarcación que pudieran robar.

- Vamos de compras, entonces. Precisamos varias cosas antes de recibir esa jugosa donación.

- Carne y agua primero.

Claramente, a un lobo le tendría que gustar la carne; no esperaba que fuera vegetariano. Por lo tanto, aguardó a que el joven lobo le guiara hacia el próximo destino para conseguir esas cosas y conocer también el lugar donde se encontraba el predio. A menos que el barco tuviera una gran carga de pescados, eso sería muy útil.

RE: (Pasado) una Ambición naciente - Kuroshi Kiba - 15-08-2025

Ahora ya estaba hecho. Un acuerdo con aquel completo desconocido. Sólo podía esperar que él cumpliera su parte del trato una vez estuviéramos listos para zarpar. Una vez en otra isla no me importaba demasiado si decidía romper el pacto y no darme objetivos para cazar. Al fin y al cabo ya no estaría en mi hogar, así que podría cazar a quien me diera la gana e ir por libre. Sólo de pensarlo se me hacía la boca agua y mi cuerpo se estremecía, erizándome el pelaje de la espalda y la cola. Pero tenía que centrarme. - ¿Para qué quieres saber dónde está su casa si el barco está en el puerto? – Pregunté, ya que me parecía un detalle absurdo. Era posible que Zack estuviera de broma, continuando con la metáfora de la donación de una forma demasiado profunda y alargada en el tiempo.

- El tema del agua y la comida es fácil. Hay varias tiendas para abastecerse y un pozo para llenar los barriles que quieras. – Habría que comprar los barriles, eso sí. Comencé a guiarle hacia las tiendas. Lo mejor sería comprar los toneles para el agua primero y llenarlos, la carne y otras comidas debían permanecer frescas el máximo tiempo posible. La primera parada pues fue la tienda del tonelero, adquiriendo cuatro barriles para agua a buen precio. Luego el pozo. Llenar los barriles no nos llevó mucho tiempo ya que estos tenían unas argollas para atar cuerdas y quitamos los enganches del cubo del pozo para bajar el barril y subirlo ya lleno con agua, aunque la gente que nos miraba no aprobaba ese método por completo. De la carne me encargué yo. No iba a permitir que un humano sin sentido del gusto eligiera la carne que íbamos a comer en lo que durara la travesía por el mar. Haciendo uso de mi olfato y mi conocimiento general de las carnes elegí la mejor y más fresca de todas, así que lo que habíamos ahorrado en los barriles por pillarlos de segunda mano, lo gastamos en carne. Pero yo no me iba a conformar con nada menos. Como si tenía que gastarme mis ahorros. – Nos quedaría adquirir fruta y verdura. La frutería está doblando esa esquina.