![]() |
|
¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Anuncios staff (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: ¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! (/showthread.php?tid=1917) |
RE: ¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! - Bertram Gaufrid - 07-08-2025 ¡¡¡¡FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO!!!! Recién llego a este lugar, pero me encontré mucha buena gente dispuesta a ayudar y enseñarme como va el foro así que espero sigáis por aquí mucho más tiempo RE: ¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! - Zhang Guolao - 07-08-2025 ¡¡¡Feliz segundo aniversario!!! Gracias!! RE: ¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! - Dongryong Lu Yan - 07-08-2025 Feliz Segundo Aniversario; gracias por recibirnos en el foro, por la oportunidad de volver a rolear en OP y que pudieramos formar pequeños grupos que pueden ser para muchos una sonrisa o un recordatorio del dia para muchos de nosotros, todavia no llevo un mes en el foro, pero intento avanzar todo lo posible, ¡feliz aniversario! y gracias por todo. RE: ¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! - Garnet D. Matlock - 07-08-2025 ¡Feliz segundo aniversario, hermosuras de Nakama no Mi! Si hace dos años, alguien me decía que iba a estar pasando gran parte de mi tiempo en un foro de rol, le habría dicho "tú fumas, ¿es o no es?". Gracias a Nakama no Mi, he descubierto un hobbie que no sabía que existía y que, a día de hoy, se ha convertido en mi gran pasión y algo en lo que sí o sí quiero seguir invirtiendo mi tiempo para hacer de él un lugar mejor con mi granito de arena. Además, gracias a él, he podido conocer a un sin fin gente maravillosa, que sé que por la proyección que hay, no dejarán de llegar. Y bueno, que me enrollo como las persianas, ¡por muchos más años roleando y sufriendo eventos canónicos (que no paren de llegar por favor)! Muchas gracias por todo! RE: ¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! - Krysser - 07-08-2025 ¡Feliz Segundo Aniversario! Que veamos muchos más viviendo aventuras
RE: ¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! - Fuguwu - 07-08-2025 ¡Feliz segundo aniversario!
No puedo creer que ya llevemos dos años navegando juntos por estos mares. Un año en mi caso. Quería tomarme un momento para darles las gracias por dejarme ser parte de esta genialidad como Colaborador. En serio, cuando empecé no tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo, pero vaya que ha valido la pena. Ha sido increíble poder echar una mano con los nuevos usuarios, ver cómo la gente se las ingenia para crear personajes súper originales, y estar ahí cuando alguien tiene dudas sobre sus karmas, y demás. Este foro está brutal. En serio. El trabajazo que se han pegado para crear todo este universo se nota en cada detalle, y la comunidad que se ha formado aquí es de las mejores. ¡Que siga el rol! RE: ¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! - Karlglass - 07-08-2025 ¡ Feliz segundo aniversario! Es un honor ser bettatester y parte del equipo de Nakama no mi, sin duda el mejor foro de rol hispano de One Piece. Me alegra un montón ver como crece cada día el proyecto, como crece su Lore, sus usuarios y las aventuras que se desarrollan en él mismo y espero seguir aquí mucho tiempo roleando, ya sea con Karl u otro personaje Felicidades a todos. Usuarios por darle sentido a esto y staf porque es increíble el tiempo, el trabajo y el corazón que le ponéis día día a esto para que funcione. Gracias a todos RE: ¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! - Tenoch Titlan - 07-08-2025 Feliz 2 años Nakama no mi. La he pasado muy chevere desde que uni a este foro, la gente, las historias, los eventos, la verdad gracias. Ahora que desempeño un nuevo Rol y puedo aportar un poquito tambien me hace muy feliz! Espero sean mucho mucho más!!! Les dejo el cumpleaños en venezolano que dura 5 minutos. Cumple Veneko RE: ¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! - Li Yuan - 07-08-2025 ¡feliz segundo aniversario! aunque acabo de llegar espero que lo estén disfrutando RE: ¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !! - Beto Matashita - 07-08-2025 ¡¡¡Feliz Segundo Aniversario!!! Un fuerte y gigante abrazo para todos. |