![]() |
|
Reunión de monjes en una iglesia [libre] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302) +----- Foro: Iglesia Austro (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=306) +----- Tema: Reunión de monjes en una iglesia [libre] (/showthread.php?tid=1925) Páginas:
1
2
|
RE: Reunión de monjes en una iglesia [libre] - Li Yuan - 01-09-2025 Li Yuan suspiro de forma larga y profunda, mientras rodaba los ojos molesto y se abanicaba con la mano como si fuera un abanico aprovechando que era una mano palmeada y podia aparentar ser eso, un simple abanico. Era un poco frustrante que el gato no hubiera entendido toda la profundidad de sus palabras y se quedará con el hecho de matarlo por la curiosidad. Pero no podía pedirle peras a un olmo, ni esperar que un gato actuará como una persona racional y pensativa, por especial que fuera. -No, no pretendo decir que mi curiosidad os haya matado… Estás vivo para empezar.- Farfulla molesto siquiera por tener que explicarlo- lo que quería preguntar de forma profunda, es que saberes habéis adquirido por vuestros actos gatunos. El riesgo de recorrer las calles, desafiar los peligros que encontrasteis por olisquear patios ajenos. Pero mientras hablaba se daba cuenta de que sería inutil, porque aquel animal tenía un límite para el raciocinio, no era una persona al fin y al cabo, pues por mucho que lo intentara libraba contra un abismo del cual no podía lograr nada. Aunque la siguiente información dio algo más de luz sobre el asunto, y dio nuevas ideas al monje a considerar sobre el extraño y fortuito encuentro con aquel animal. -¿Un usuario de fruta del diablo? eso explica vuestra capacidad de hablar y pensar, amigo gatuno. Nunca lo había pensado pero ciertamente es lógico que hayan akumas que permitan a los animales aparentar la inteligencia humana. Tal vez el gato si tuviera alguna relación con los yokai tal y como inicialmente había pretendido sugerir, si hay una akuma de por medio nunca se sabe del todo, nunca se está seguro del todo. Aunque claro, Li Yuan no sabía que el gato era en realidad un humanoide convertido en gato, daba por hecho de que era un gato, y eso fue un error. RE: Reunión de monjes en una iglesia [libre] - Dongryong Lu Yan - 06-09-2025 Reunion de Monjes
![]()
Luego de escuchar a nuestro joven intentando rectificar sus palabras. He de admitir, que aún cuando este no era capaz de brindar explicaciones firmes más allá de las toscas e inconformes divagaciones, me alegraba qué mantuviera cierto respeto en su forma de dirigirse hacia mi de manera que incluso aunque aquello fuera solo un dicho y no me importara realmente, sonreí con la mirada de un gato, sacudiendo enérgicamente de mi cola mientras que inevitablemente encontraba su pregunta de lo más fascinante, porque a pesar de que la había enfocado desde el final, no estaba lejos de la verdad.
De esta manera decidí asentir la cabeza 2 veces. Era aquello ¿un gesto afirmativo o declarativo?, A su manera no era ningún tipo de gesto igual, Expresando más un sentimiento de entenderlo. -Lo cierto es, que cuando eres un pequeño gato muchas personas tienden a tratarte con indiferencia y eso no es porque ser gato sea poco llamativo, todos miran, incluso hay quienes les gusta un gato.- comentaría brevemente en mi breve experiencia paseando por las calles, dando a entender que de ser completamente honesto él no habría sido el primero de los qué alguna vez le tratarían de tomar, porque claramente aquello sucedió, razón por la qué sin prestar atención siquiera a qué hace unos minutos atrás aquel joven era otra cara intentando tomarlo por ser gato, e ignorando mi propia voz. Debo haber soltado un maullido de bostezo. Falto de energía pero a su vez de relevancia, no tarde mucho en levantar pata izquierda, perezoso como propio gato seguía acostado. -A sido una experiencia curiosa ser un gato en todo el Sorbet.- reafirme, contestando de esta forma directa la pregunta del joven sobre la vida qué en cierta manera estaba disfrutando a cuatro patas, ¿por qué iba a eludir una pregunta sincera? tal vez aquel era un joven sin modales, pero considere responder esta vez, solo porque se molestaba en explicarse a sí mismo cuando me hice el ofendido, entonces aquel joven supuso que tipo de akuma tenia, ¿había alguna con una capacidad parecida a aquella que él imaginaba en mi? puede que si, pero se equivocaba, pues no era lo que había tenido. Tal vez había sido mi manera de responder. Si ¿era acaso mi forma de ser indiferente?, no lo pensé realmente si debo ser honesto, procediendo a negar con mi pata en el aire. Aunque, aquello era raro, impropio de un gato, razón por la qué poco después regrese de mi pata por debajo de mi cuerpo acostado y con ambos ojos cerrados, en calma, seguí negando con la cabeza, acomodándome mientras me enfocaba en el sonido sutil de las personas caminando alrededor de las calles, en la iglesia que estaba en estas mismas cuadras y en un sutil murmullo religioso a la distancia, ¿que estaban diciendo exactamente? no lo sabia, nunca había sido alguien particularmente religioso pero aun así cuando abrí los ojos esperaba que el discernimiento me acompañara como uno de estos. -La akuma sirve para pasar desapercibido como un gato, eso es: no más, puede que creyera que seria algo mas genial, si, pero el destino no puede ser favorable para todos, razón por la que deberé, obvio; desafiar mis limites sí aspiro a ser el hombre más fuerte sobre el cielo y la tierra, ¿lógico no crees?.- explicaria con paciencia, tal vez divagando tras haber abierto la mirada buscando en mi o fuera de mi la razon por la qué habri de explicar algo tan sencillamente intimo. Tal vez, todo era porque en cierta manera estaba inconforme al poder que imaginaba y no sabia siquiera si podia decir que fuera diferente, tal vez no lo era. ➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así RE: Reunión de monjes en una iglesia [libre] - Li Yuan - 15-09-2025 Pese a todo. Aquel gato era un gran misterio, incluso cuando parecía que todo estaba atado y que el misterio estaba por resolverse en pocos pasos, sólo había que profundizar en esos ojos afilados, atigrados y enigmáticos, y solo entonces te darías cuenta de que el misterio seguía vivo y alerta a todos tus movimientos. Alzó una ceja, incrédulo al escuchar los planes de aquel gato y su sueño de ser el mejor guerrero del cielo y la tierra, ante lo cual no podía evitar rodar sus ojos, mientras lanzaba un fuerte suspiro y fingía que sus aletas eran un abanico, dándose aire a sí mismo intentando no opinar sobre cuán fuerte podía o no ser el gato en cielo, tierra mar y aire, prefería reservarse cualquier opinión que luego pudieran usar en su contra. Si ese gato iba a reinar los cielos, tendría que reconocer que una vez se equivocó al juzgarlo, y palabras hirientes o de apoyo no ayudarían al gato a lograr sus objetivos ahora o mañana, si lo lograba lo lograba y si no, no. ¿Pero era posible? Hay relatos de que en Arabasta se alabaron gatos como dioses, pero de ahí a darles poder… —Me disculpo nuevamente por haberos importunado, mi pequeño compañero felino. No sabía que teníais un camino tan difícil ante voz. Respondió ante sus palabras, ya que había decidido no comerse al gato, no tenía razón para seguir acosando por la calle y hacerle preguntas indiscretas. Había saciado su curiosidad sana, y toda pregunta que le quedará sería indiscreta e innecesaria dicho lo dicho hasta el momento. Se puso en pie y realizó un saludo formal, inclinando la cabeza con respeto. —A no ser que quiera preguntarme algo más, mi curioso superviviente mamífero, procederé a dejarle en paz en su viaje. Aquel misterioso gato parlante tenía derecho a la calma y la tranquilidad que caer de tejados nunca le dio. |