Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314)
+----- Foro: Reino Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=316)
+----- Tema: [Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto] (/showthread.php?tid=1979)

Páginas: 1 2

RE: [Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto] - Maki D. Zen'in - 06-09-2025

La pequeña era hermosa, delicada y sin duda feroz. Para tener un tamaño tan ínfimo y aventurarse fuera de su “sitio de confort” había que tener valentía, una gigante entre pequeñines decidió Maki. Que se carcajeo al ver que el gato huía por el cuchillo que había lanzado para espantarlo. Un cuchillo que parecía ser un pelín más alto que la niña o mujer… no distinguía la altura de un adulto de un niño de esa raza en particular. —Vaya que valiente tan pequeña… hablándole así a la gente… pero… si, jamás miro al piso, puede que incluso hubiera pisado a un par de colegas tuyos sin darme cuenta… claro que somos ciegos pero es vuestra culpa por no hacernos notar lo grandes que pueden ser ustedes mismos.— Sentencio mientras comenzó a beber junto con la pequeña.

OOooooouuuuu tontatta claro claro, una raza pequeña como un ratoncillo, no un poco mas grande, quizás como un conejo tal vez, pero feroces y pegan como si midieran tres metros, a veces la fuerza condensada de estas criaturas era de sorprender. —Hey hemos pedido un dedal para que no nos adelantes, seguro bebes como si no tuvieras fondo Jeejej… y por dios no vas a morir… a menos que me toques las narices… no lo haras verdad?— Se rio divertida al ver la reverencia de la jovencita correspondiendo al sentimiento de aplastamiento.

El muchacho, hablaba demasiado extraño como con palabras inventadas y sin embargo por alguna psicótica razón comprendía a que se refería, será algún tipo de lenguaje universal.. a saber. Podía sentir su mirada, una seductora atrayente y si no fuera una mujer cauta en cuanto a desconocidos podría haber caído en sus garras. Cuando le preguntaron por su nombre, se puso de pie, tomo su guitarra y perdió toda compostura se subió a la silla, puso un pie sobre la mesa, miro al horizonte y rasgo la guitarra con un estruendo que paso por las mentes de todos los presentes

♪♫Mi nombre es Zen´in Maki Zen´in y soy una artista ambulante que recorre el mundo para darle corazón a lo que me plazca… darle poder, darle pasión y darle un sentido a todo lo que tocan mis notas!!... grábate mi nombre porque algún día será grande, y grande es mi ambición, no de renombre sino de que mi música abrace a todo el mundo llenando sus corazones. ♫♪ Recitó de corrido casi como una canción

Termino su “Presentación” con algo de escandalo y sin sonrojarse se bajo de la mesa de un salto, seguro que la pequeñina podría haberse asustado al ver sus botas tan cerca repentinamente. Pero ella no podía evitar ser quien era, una persona a veces impulsiva y que se dejaba llevar por el espectáculo, después de todo era una artista de corazón. —Y tú mi pequeña amiga… como te llamas?— Se derrumbo nuevamente sobre la silla dejando la guitarra a un costado.

El perfume de Rosse, su nombre, era claramente un recordatorio a su propio nombre. Rosas, dulzura y muy distinto a las almendras que perfumaban el cabello de ella misma, su piel no tenia mas aroma que a jabón neutro. Sus palabras hicieron que le mirara de soslayo y ella sonrio, bueno era de esperarse, pero si hubiera sido un toque mas galán en su ofrecimiento seguro ya habría corrido sangre de ella o de él. Seguro de él. Pues ella era explosiva cuando la provocaban. —Me alegro entonces… pues no busco por ahora inmiscuirme en cosas que me aten. Soy libre y me gusta sentir el viento despierto. La sal en la boca y el sol en la espalda, no nací para satisfacer a un hombre solo una noche ni esclavizarme en la cocina par un valiente. Y los besos no se anuncian… se roban. En fin. Agradezco que no fuera de tu agrado por la integridad de este lugar cariño.— Mientras bebía… escucho las intenciones… era un pirata y estaba reclutando gente. Por ahora tenia que buscar un trabajo y quizás más adelante buscaría a este pavo real para conocer el mundo.

RE: [Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto] - Alana Sahiba - 08-09-2025

La repentina actuación de aquella persona que acababa de presentarse como Maki me dejó callada; tal vez por respeto a su música, tal vez porque no había forma de que mi voz sobrepasase los decibelios alcanzados por una guitarra. Fuera como fuese, me quedé en silencio unos segundos, observando cómo el eco de la guitarra de Maki aún vibraba en el aire y saboreando las palabras de Rosse, que aún chisporroteaban como bengalas sobre la mesa. Ante ambas personas solo pude sonreír con una mezcla de ironía y ternura. Había identificado a Maki como una persona más bien seria, elegante, lo contrario a Rosse, pero de repente se pusieron al mismo nivel de extravagancia.

— Vaya… un escenario, un espectáculo y un himno a la libertad, todo servido en la misma mesa. —dije, acariciando con los dedos el borde de mi dedal como si fuera una copa de cristal. Mis ojos subieron primero a Maki, luego a Rosse—. Lo curioso es que ambos habláis de lo mismo, aunque con disfraces distintos: uno canta para que el viento le recuerde, el otro baila para que nadie lo olvide.

Hice una pequeña reverencia desde mi asiento improvisado sobre la mesa, dejando que la seda raída de mi vestido improvisado acompañara el gesto.

— El mundo del cabaret me enseñó que el aplauso es efímero, pero la memoria… la memoria, esa puede ser cruel o justa dependiendo de quién la guarde. Un placer, soy Alana.

Una presentación menos llamativa, más escueta, más cohibida. Y aunque con las palabras de Rosse de repente me sentí rodeada de luces, como si fuese el centro del espectáculo de su querido cabaret, me sentía reticente a avanzar hasta el centro del escenario. ¿Yo, siendo el centro de todas las miradas? ¿Para qué? ¿Para que me roben mi trabajo, una vez más? Confiar en alguien se me antojaba difícil.

Me giré hacia Rosse, mi sonrisa ladeada.

— Pirata del Cabaret… me tienta tu propuesta. Pero, darling, yo no brillo sola ni acompañada: yo observo, diagnostico, diseco la escena hasta encontrar la verdad. Y créeme, a veces eso apaga más reflectores que los que enciende  —ni negué ni asentí, solo advertí.

Luego miré a Maki, divertida.

— Y tú, artista del viento… tienes razón, los besos no se anuncian. Se roban. Pero también se curan, si salen mal. Ahí entro yo.

Levanté el dedal con un gesto firme, como si fuera la copa más elegante del lugar. Al contrario de lo que creía aquel hombre, era pésima resistiendo los efectos del alcohol. Más bien subían más rápido de lo que quisiera admitir. Mi guardia estaba más bajada de lo que debía admitir.

— Brindemos entonces, no por cadenas ni por aplausos, sino por lo único que nos une hoy: el arte de sobrevivir siendo uno mismo en un mundo empeñado en que seamos cualquiera menos nosotros, to drama, to danger, to unforgettable nights —repetí sin pensarlo las palabras de Rosse, con cierta diversión en el tono, abandonando la melancolía que las palabras traían consigo, dejando que el alcohol las arrastrase con furia.