Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302)
+----- Foro: Sorbet Sur (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=304)
+----- Tema: Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado] (/showthread.php?tid=2018)

Páginas: 1 2

RE: Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado] - Onizuka Jin - 13-09-2025

Qué inocencia. Pobre hombre. Si conociera la otra cara de la moneda detrás de aquellas “ventas” que pronunció, dudaba muy seriamente que lo mirara a los ojos con aquella misma expresión y confianza. Tampoco lo iba a corregir, no tenía necesidad para ello, al menos no hasta que él viera las cosas por sí mismo. Quizás así comprendería que su inocencia no siempre era la mejor opción. Siquiera sabía si tendrían un reencuentro, pero aquello era irrelevante. —Ciertamente, sí. He tenido algunos viajes de interés por algunos de mis negocios, y visto algunas islas curiosas. — decidió no mencionar los “productos”. Omitirlos era la mejor opción por el momento.

El humo volvió a viajar en el aire, manteniendo el cigarrillo entre sus dedos, jugueteando con él usando el pulgar a medida que llegaba el plato. Se mantenía calmado en su alimentación, sin prisa, pero sin pausa. Ni siquiera hubo una sola queja en su forma de comer, al menos dejaba bastante claro que ciertamente la hambruna que mencionaba no era solo por los Berries, sino porque realmente existía.

Su ceja se arqueó ligeramente, volviendo sus ojos directamente al contrario con extrañeza ya que, al menos por un momento, no entendió que realmente aquellas palabras que usó como respuesta a su pregunta pudieran ser una broma, al menos hasta que lo escuchó reírse. En su caso no lo hizo, no porque no quisiera, sino porque no sabía ni hacerlo. ¿Había siquiera reído alguna vez? No lo había siquiera pensado.

-Tu, en cambio..., Pareces bastante afligido teniendo dinero suficiente para comer.

Tic.

Un muy leve, suave, casi imperceptible tic en su ceja derecha ante aquellas palabras que fueron dirigidas directamente a él. ¿Realmente esperaba que confiara en alguien como él? No había confiado en nadie más que en su propio jefe en toda su vida e, incluso así, había terminado en una decepción. Cerró sus ojos algunos segundos, usando su dedo índice para dar leves toques sobre la mesa, sin mirarlo directamente. Pese a la competición sentía que se le cerraba repentinamente el estómago. Dejó el cigarrillo a un lado del plato que comía, a medio consumir, sin permitir que la ceniza diera directamente en su comida y se reacomodó el traje, mirando nuevamente de forma directa al contrario.

[Imagen: xsLLET4.png]
—Creo sinceramente que eres demasiado inocente, Han.

Se tomó la confianza de tratarlo de forma menos formal y más segura, buscando no mostrar la debilidad que aparentemente estaba apreciando el contrario. No había cosa que lo acomplejara más que hacerse ver así. ¿Emociones? No podía permitirse el lujo de poseerlos, no podía siquiera mostrarlos, o sería su tumba. No. —No se me da bien hablar, como bien habrás notado. — pronunció al fin tras algunos segundos de silencio, volviendo su atención al plato de comida que tenía frente a él, centrándose en comer y terminárselo, incluso si aquello pudiera dañarlo. —Después de todo, no me respondiste directamente por qué no buscaste métodos para poder encontrar comida sin mendigar. No veo por qué debería contarte si tengo o no algo más. — sus ojos regresaron al Miso frente a él, ahora probando el cerdo entre sus labios. —Solo te confirmaré una cosa. Ciertamente el dinero no te hace feliz, pero tampoco lo hacen las calles. — mucha información había revelado, más que suficiente para que comprendiera que, efectivamente, también había estado en su lugar.

RE: Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado] - Han - 15-09-2025

Parece que toqué hueso con mi frase sobre la felicidad y la economia, se le notó molesto al recolocarse su traje y dejar de fumar con la confianza que lo hacía antes. No pretendía ofenderlo, encima que me invitaba a comer lo ultimo que quería era dañarlo “Mierda, la he liado” Tragué algo apuradoientras el camarero me traía otro plato, pues el que tenía en las manos ya estaba vacío, habia dejado de ir al ritmo de mi competidor hace rato.

Al final terminó respondiendo, me llamó ingenuo mientras adoptaba una postura mas tranquila e implacable, fingida claro.-¿ingenuo yo?-Pregunté al aire mientras miraba al cielo de manera meditativaa la par que seguía comiendo pues mi hambre aun no estaba saciada.-Pues nunca lo había pensado. Es posible que trngas mucha razón.- Seguí comiendo sin prestar demasiada atención a su comentario, claramente queria desquitarse por la ofensa que le solté hace bien poco, su postura de calma fingida tras la incomodidad que había mostrado.

Pronto acabaria el cuarto tazón mientras que Jin todavía seguia con el segundo, obviamente la competición fue una excusa. Sin embargo, ese hombre no tenia el aspecto de un altruista que ayuda a la genteporque si, entonces… ¿Por que me invitó a cenar? Poco podria sacar de un mendigo mas que su compañía ¿Acaso era eso lo que buscaba, no sentirse solo? Aquella idea era un tanto triste, esperabanque fuesenotro el motivo porque decidir ser buena persona aquella noche, pero no ayudaba a pensar otra cosa su actitud fria y cortante.

Dejando eso anun lado volvió aninsistir en por que era un mendigo y no habia encontrado otra forma de vivir. Era una preguntanlícita, claro, pero tambien era una pregunta la marnde sencilla, con una respuesta tan simple que menparecia una locura que el propio Jin no hubiese caido en ella. -Pues mendigo porque no necesito mas para ser feliz. Podría ser un hombrencon traje y mansión y, en ese momento, sería una persona atada a mismpertenencias, agobiado constantemente con perderlasno tener mas.- Detuve mi ingesta por unos instantes para limpiarme la boca y devolverle la mirada, la suya era intensa y punzante, yo lo miré de forma cálida y suave.-Siendo mendigo tengo todo cuanto quiero y necesito: Mi libertad y el no arrepentirme denquien soy.- Acabé el dialogo con una sonrisa y volviendo a comer, mas la conversacion no habia terminado.

Al momento caí en algo, él desconfiaba de mi y por ello reprochaba el que no iba a contarme su vida, como si aquello fuese una ofensa hacia mi persona o algo similar.-Bueno, no estas obligado acontarme nada, tampoco es que busuqe activamente resolver tu vida. Tan solo digo que la vida ya es bastante dura como para que las personas no nos ayudemos.- Otra respuesta sencilla antenuna observacion loable.-Dime una cosa Jin, es algo a lo que no presté atención antes porque el hambre no me dejó ver mas alla de tu invitación, pero ahora tengo genuina curiosidad. Si dices que no debo confiar en la gente y tu no lo haces… ¿Por que me invitaste a cenar?-

RE: Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado] - Onizuka Jin - 28-09-2025

Finalmente vació su propio plato, tomando el tercero. Parecía ser que el contrario sin duda lo iba a ganar, pero al menos, seguiría comiendo hasta sentirse satisfecho y un poco más. Después de todo, si no lo hacía de ese modo, la competición no tendría gracia alguna. Su rostro pronto ahora mostró un arqueo de ceja, sin dejar de mirar al contrario.

[Imagen: Zjo7X1Y.png]
—No he dicho que seas ingenuo, solo demasiado inocente. No creo que sean lo mismo.

Sin embargo, parecía realmente estar satisfecho con aquellas palabras que pronunciaba. Por un momento llegó a creer que se sentiría incluso insultado o algo similar y aparentemente parecía más calmado y tomárselo demasiado bien para lo que debería haber hecho. Inclinó ligeramente su espalda, ahora con un brazo sobre la mesa, mirando directamente al varón. —Admitirlo no es suficiente para solucionarlo. Podrías caer en alguna trampa, ser traicionado, incluso que intenten asesinarte por la espalda en el momento que bajes la guardia. ¿Acaso no te preocupan para nada ese tipo de cosas? — cosas que él mismo había tenido que vivir, cosas por la que su propio jefe lo había entrenado a sobrevivir, momentos en los que incluso los más confiables preferían ver a otro lado y ponerle un cuchillo en la garganta. ¿Qué tan consentida había sido su vida si aparentemente se veía tan despreocupado?

Inocente en los pensamientos acertados que pudiera estar teniendo Han, dejó el cigarrillo de nuevo a un lado, soplando el humo de sus labios, volviendo a enfocarse en alimentarse. ¿Cuándo había sido la última vez que había tenido compañía al comer? En un inicio había sido con su jefe, pero aquello había quedado un poco atrás. Sus ojos se enfocaron en el plato mientras lo escuchaba conversar calmadamente y con naturalidad.

[Imagen: G9rxb4m.jpg]
—Te equivocas. Tener dinero no siempre significa, al menos no para todos, buscar lo que dices.

Se relamió los labios, haciendo una nueva pausa para asentar un poco su estómago, que ya comenzaba a protestar por encontrarse lleno, retrocediendo su cuerpo, con la espalda en la silla y los ojos fijos en Han. —Es cierto que no tienes las mismas libertades, pero las encuentras de otra forma. Haciéndote tú mismo más grande logras que se obedezcan tus propias órdenes. Solo tienes que ser más grande, demostrar que vales más que de sobra con tus propios recursos y capacidades. — no por nada había llegado tan lejos. —Pero, desde luego, todos tienen su propio modo de vivir su propia vida.

La última pregunta logró un efecto inesperado. Ambas de sus cejas se elevaron en cierto modo. Se quedó silencio por algunos segundos, descendiendo sus ojos hacia el plato a poco menos de la mitad que había tenido que frenar. Pudo sentir algunas miradas hacia la mesa, con la misma curiosidad genuina que Han y, sin embargo, sabiendo que las intenciones eran completamente distintas.

[Imagen: QOkilXg.jpg]
—¿Acaso importa? Solo quise hacerlo, no hay más que explicar.

RE: Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado] - Han - 05-10-2025

La bondad debía de percibirse como debilidad por Jin, era la unica explicación que encontraba cuando parecía no querer admitir que, sencillamente, quiso invitar a un necesitado a cenar, o quizas lo hizo para sentirse acompañado aquella noche. Yo prefería pensar lo primero, pues daba a ver su buen corazón y no su soledad y tristeza, aunque… Me dio la sensacion de no haber un primer motivo sin un segundo ¿Qué mas daba el motivo? En parte, él tenia razón, un buen acto era un buen acto, o eso pensaban aquellos que creían que la virtud estaba en el acto y no en la intención. 

La ética era asi, interpretable y sibjetiva y, por ese tipo de cosas, resultaba dificil discernir la verdad absoluta de lo correcto o incorrecto, tan solo podíamos rezar por ir en la dirección adecuada y que fuese lo que Dios quisiese. sonreí al ver su molestia, no por alegrarme de su rracción, sino por quitarle algo de hierro al asunto.-Jeje, supongo que tienes razón.- Pare de comer un momento, Jin se habia rendido echando hacia atras su tercer cuenco, a algo mas de medio acabar, ya no tenia sentido seguir compitiendo, y mi estómago estaba saciado -que no lleno- además, le sacaba otros tres platos, ya habria sido imposible alcanzarme.-Quizás no sea importante para mi el motivo por el que me invitaste. Al final ya sali beneficiado, comi y disfrute de tu compañía.-Me levanté despacio de la mesa mientras con una seña indicaba al mesero que la comoetencia había acabado y que trajese la cuenta. -La cuestión para ti reside en ¿Realmente qué significó para ti esta comilona sin control alguno.- Me di la vuelta mientras el camarero, frotándose las manos como una mosca gorda y opulenta, sonreía al ver el abultado precio, aquella noche seguro que cumplía su cuota con creces. Estaba Dispuesto a irme, pero me detuve mirando un muro del restaurante con fotos. -Por cierto mi muevo amigo, deberías fijarte mas en tu entorno, podrían engañarte.-Señalé a aquella pared con el pulgar, pudiendo verse que era el muro de la fama del local, donde colgaban los retratos de los mayores zampacuencos que habían entrado por sus puertas, pudiendo verse mi cara en una de las retratauras del paramento.

Tras eso terminé por irme, dejando al pobre hombre con una cuenta que yo no podría pagar ni en meses y con pensamientos en su mente que, tal vez y solo tal vez, no habian corrido por su mente en mucho tiempo, a lo mejor y nunca se había parado a pensar en ese tipo de asuntos. Resultaba irónico que el mismo Jin dijese que era demasiado inocente cuando él no se había parado a pensar que podrían haberlo engañado para que invitase a una competición que no podría ganar de ninguna manera. Aquella noche el embaucador fue embaucado y el mendigo comió como un rey

LEEME