Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302)
+----- Foro: Sorbet Sur (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=304)
+----- Tema: El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo] (/showthread.php?tid=2162)

Páginas: 1 2

RE: El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo] - Einarr - 05-11-2025

El estruendo que provoco la tremenda risa de Kelvin resonó en mis tímpanos y en todo el valle sur de sorbet incluso asustando a los animales de los alrededores y provocando que estos mismo huyeran despavoridos de la zona. Por obvias razones utilice mis dedos para tapar mis oídos y así evitar el terrible estruendo de la risa de Kelvin.

-Ugg..- ~Es demasiado ruidoso~
Fue mi primer pensamiento.

[Imagen: Gemini-Generated-Image-8uyy1n8uyy1n8uyy.png]
[b]~Además no me gusta que me diga pequeño. ¿por quien me toma?, ¿un niño?~[/b]
Estaba algo molesto, lo que es normal, nunca me e sentido cómodo con personas ruidosas, prefería la calma de la soledad, pero tengo que aprender a tratar con un grupo si quiero pertenecer a esta organización.

Sin embargo sus siguientes palabras apaciguaron un poco mis ánimos. "La unión hace la fuerza", eso provoco que aclarar mis pensamientos y ganara la determinación que necesitaba para emprender la aventura de tener nuevos compañeros. Dirigiendo mi mirada de regreso a la cara de Kelvin que yacía por encima de mi le pronuncie las siguientes palabras:

-Bien Kelvin, o ¿debería de decir líder?, como sea, ¿Cuál será nuestro siguiente movimiento?- Pregunte a Kelvin con un tono de pequeña emoción esperando mis primeras ordenes como integrante del grupo.

RE: El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo] - Kelvin Einstein Nagumo - 10-11-2025

Kelvin era alguien cuyo tono de voz solía ser bastante estruendoso y ruidoso, sobre todo para aquellos que no estaban acostumbrados y/o aquellos que no pertenecían a la raza de los gigantes, pues ellos tenían el oído acostumbrado al tono y las vibraciones propias de las voces de los suyos, pero no era el caso del muchacho que estaba frente a él, parecía ser la primera vez que se cruzaba con uno de los miembros de la orgullosa razade los gigantes, y ciertamente, Kelvin sentía orgullo de ser un gigante, el chico parecía algo molesto con algo, aunque el rebelde no podía saber muy bien con qué, por ahora, prefería mantener un ambiente y entorno calmados y relajados, al final, son dos camaradas de la revolución, y la calma ayudaría a que se forjara una relación amistosa en un mejor nivel que si hay caos y confusión.

⏵ Por ahora tenemos que organizarnos y prepararnos bien para lo que haremos. No podemos movernos a ciegas ni a lo loco, eso nos llevaría a una muerte o condena seguras. ⏴ El pelinegro tenía claro que tenían que hacer algún movimiento, pero también, que no era adecuado actuar por actuar, sin preparación ni orden, eso es un suicidio.

⏵ Kelvin Smash. ⏴ Nuevamente la muletilla tan propia del gigante como el limpiar su arma, ambas acciones ocurriendo en el lugar. Por suerte, ya no necesita tomar nada de su whisky, al menos no por el momento, no sabía que podría afectarle si se pusiera a beber demasiado en aquella zona y situación. Su mirada se fijaba en el chico. ⏵ Kelvin está bien, no soy muy creyente de imponer liderazgos, aunque como te sientas más a gusto, tu elección. ⏴ Respondería a si debía llamarlo líder o no, para él, Kelvin era más que perfecto.

RE: El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo] - Einarr - 24-11-2025

A pesar de mi inicial molestia frente a su estruendosa risa, la voz normal de Kelvin me era extrañamente reconfortable, sentía un ápice de seguridad en ella, o por lo menos, sus palabras e ideas tenían una dirección de la que mi propio ser carecía, eso provocaba que a mis ojos, Kelvin  fuera una figura a seguir, alguien con quien avanzar en la vida a pesar de mi carencia de objetivos reales.

- Tienes razón, pensar cada paso es importante, mas para las personas como nosotros, deberíamos equiparnos bien antes de seguir nuestro camino- Lo decía por nuestra situación como revolucionarios, pues tenia conciencia de que estábamos constantemente amenazados por fuerzas mayores, fuerzas a las que nos oponíamos por pura convicción, convicción de la cual en esencia carecía.

-Si Kelvin esta bien, asi sera. Dejando eso de lado mi nombre completo es Einarr Svart, no le digo mi apellido a cualquiera pero ya que seremos compañeros de ahora en adelante es mejor que lo sepas, será un gusto luchar a tu lado de aquí en adelante compañero- Le respondo a Kelvin mientras dirijo mi mirada a el y esbozo una sonrisa en mi rostro, una sonrisa de amabilidad que no se presentaba en mi hace mucho, al mismo tiempo que mis alas revoloteaban alegremente.

~No se que me tenga preparado el destino, pero esta vez no abandonare a nadie~ 

RE: El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo] - Kelvin Einstein Nagumo - 01-12-2025

El joven rebelde se encontraba relajado, sabía que mientras no montara jaleo ni causara problemas, los habitantes de las islas no lo molestarían, al menos en la mayoría de los casos, el chico tenía las ideas claras, al menos desde el momento en el que tuvo la fortuna y desgracia de conocer a quien fuera su salvadora y que le llevara a unirse a la armada, pues lo salvó de una vida en soledad, llena de odio y resentimiento, que seguramente habría acabado pagando con cualquiera que se le cruzara sin miramientos ni consideración, todo por lo que le hicieron en el pasado.

⏵ También deberíamos hacernos con un barco. Aunque que yo sepa no son precisamente baratos, y para que entremos los dos, necesitaremos de uno con bastante espacio a decir verdad. ⏴ El joven moreno tenía claro que necesitaba un barco amplio para poder trasladarse, sobre todo porque era consciente de su tamaño, y de lo complicado que sería para él acomodarse en un barco donde se acomodaría un humano o un gyojin por ejemplo, cuestión de física y tamaños.

⏵ Mi nombre es Kelvin Einstein Nagumo, tampoco es que vaya diciendo mi nombre completo, pero dado que seremos compañeros y nos guardaremos las espaldas, no me parece malo presentarnos con el nombre completo. ⏴ El joven se presentaría con su nombre completo, al igual que hizo el pequeño. ⏵ Kelvin Smash. Disculpa mi coletilla, un deje adquirido por competencias y retos del cual no pude deshacerme. ⏴ Dijo con un tono entretenido, pues eso haría de su viaje bastante más divertido y entretenido si se podía, pues daría pie a situaciones muy curiosas.

⏵ Debemos tener en cuenta que tampoco necesitamos algo muy llamativo, si no llama la atención, mejor para nosotros, podremos movernos con mayor libertad y facilidad. ⏴

RE: El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo] - Einarr - 17-12-2025

~¿Un barco?~ 

La propuesta de Kelvin inevitablemente atrajo viejos recuerdos que había preferido que se quedara en lo mas profundo de mi cerebro. Recordé los insufribles viajes en los que tenía que soportar a una panda de idiotas ruidosos, que pasaban días enteros sumidos en fiestas y alcohol, además de meter prostitutas a los camarotes. Recordé los viajes junto al grupo de Ikaros. 

-Ughhh- ~Ojala hubiera olvidado eso~ Un escalofrío recorrió toda mi espalda hasta llegar a la punta de mis alas, erizando mis plumas al instante. (La palabra piel de gallina me quedaba perfecta).

Revolotee mis alas buscando acabar con esa sensación, dejando caer en el proceso un par de plumas. 

-No se mucho sobre barcos, Pero seguramente necesitaremos al menos 3 millones. ¿Quizás mas?- Empecé a analizar las opciones, concentrandome y colocando mi mano sobre mi boca.

~No recuerdo que tipo de barco era Skaly (el barco de Ikaros), pero si recuerdo que era espacioso a morir, además todos pasamos un par de semanas sin comer a causa de los gastos que provoco~ -Ugh- Otro recuerdo que preferiría olvidar.

-Bueno ya nos las arreglaremos con el barco. Sera un gusto trabajar contigo Kelvin- Dije esbozando una sonrisa hacia el gigante y al mismo tiempo sacudiendo de mi cabeza todas esas tontas preocupaciones de mi cabeza, por el momento al menos.

-Puff- Intente aguantarme la risa por la situación -Hahahaha, no te preocupes, creo entender este tipo de cosas- Lo cual no pude. Ya conocí a a alguien así desde hace mucho. -Igual perdón por reirme, no era por burlarme, simplemente me dio nostalgia-.

-Si, tienes razon, algo para movernos de noche seria lo ideal- Dije mientras me secaba una lagrimilla producto de la risa. 

-En ese caso, deberíamos ir a preguntar a algún astillero local. Aunque dudo que existan en la parte sur al menos.- Fije mi vista al cielo, tapando con mi brazo los rayos del sol abrasador que me impedía ver la inmensidad azul que nos rodeaba. Me acomode el rifle en el hombro y procedi a caminar unos cuantos pasos por delante de Kelvin. 

-¿Que dices?. ¿Nos ponemos en marcha compañero?-
[Imagen: DowTsNT.jpeg]
Le dirigía estas palabras a Kelvin, mientras volteaba hacia el y le esbozaba una leve sonrisa una vez mas. No tenia idea de que era lo que estos mares nos preparaban, pero presentía que esto era el inicio de algo grande. 
(Y no era por mi camarada gigante XD).