Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
It's not gonna happen (Pasado-Social) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302)
+----- Foro: Iglesia Austro (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=306)
+----- Tema: It's not gonna happen (Pasado-Social) (/showthread.php?tid=2164)

Páginas: 1 2

RE: It's not gonna happen (Pasado-Social) - Kayseira Ashter - 05-10-2025

-...Bueno, vale, puede que tengas razón, la verdad es que los monos a rayas seguro que me sientan fatal.-Y la vida entre rejas no es para mi, ya me la pase metida en un laboratorio muchos años, no me apetece repetir.

Veo como los desgraciados se meten en otro barco, al parecer no planean detenerse y yo ya estoy mirando al cielo maldiciendo todo lo que se me ocurre. Dios de las narices, si existe y esta es tu gente, tienes un problema bastante gordo.

Primero salta un monje, otro, muy bien, todos al agua y pum, nos quedamos sin remo, mientras pestañeo con sorpresa.

-A ti el caos te persigue cariño, es eso, o tu lo creas.-Las palabras salieron en un suspiro agotado, mientras me tiraba en el bote, tomándome un momento hasta que todo se calmara un poco.

Me estiré con pereza, tumbándome con tranquilidad mientras  me daba cuenta de que había una puñetera caña de pescar ahí en medio.-Bueno, al menos podemos pescar algo si no tenemos nada mejor que hacer.-Pero Maki tiene otra idea, empieza a tocar algo de música y no puedo evitar sonreír de forma suave, alzando ambas cejas con curiosidad.

Sin duda tiene talento, para haberse sacado la canción en apenas un par de minutos era bastante bonita.

-Se nota que tienes experiencia en esto de quedarte a la deriva, hasta banda sonora les pones ya.-Voy sacando un cigarro de manera tranquila, llevándomelo a los labios para encenderlo de forma tranquila. Tras la primera calada ya me siento más relajada, a gusto, mientras veo como las olas van meciendo de forma suave el bote, cerrando los ojos por un instante.

-¿Sabes? Tienes razón, para que demonios me voy a estresar, a estas alturas da igual.-Además, de momento habíamos logrado alejarnos del peligro, dudaba yo mucho que hubiera algún problema en el horizonte.-Si ves cualquier cosa me avisas, ya ahí nos preocupamos.- ¿Sabes cuando te dicen que no digas cosas que puedan invocar al desastre? Como cuando dices, no tiene pinta de que vaya a pasar nada, va a ser una noche tranquila.

Pues para qué demonios me dejáis decir nada, se me olvida que esta señora invoca el caos con su misera existencia y que yo, por mucha suerte que tenga, siempre termino abriendo la boca antes de la cuenta.

Porque algo me dice que los problemas no se terminan aquí.

RE: It's not gonna happen (Pasado-Social) - Maki D. Zen'in - 07-10-2025

El golpe seco con el remo hizo que Maki sonriera, pero después con horror descubrió que quedaban a la deriva de los designios del viento y las mareas. Algo que jamás pensaría cuando comenzó a correr dejando atrás a la loba que parecía harían buenas migas. Eran sumamente parecidas. De hecho, se resignó de su suerte y se tiro mientras en off se escuchaban maldiciones sacras de los monjes y la religiosa…

La música siempre habito en el arma de los Zen´in y pocos lo sabían, solo aquellos que tenían el agrado de remover el corazón de la muchacha eran premiados con letras, música y ritmo, como siempre, las letras fluyeron y cada momento que vivía se iba a un área de su cerebro escena tras escena para convertirse en una tonada, una con la cual luchaba, contra enemigos que, primero, le ofrecían un reto y después a aquellos que eran malvados o que eran traidores en general. —Claro que ir a la deriva es una de mis habilidades, deberías ya saberlo con estos doce minutos que llevas conmigo… ou… quieres?...— Encontró entre sus ropas algo que parecía… un cigarrillo de yerba.

Lo saco al tiempo que la mujer y se sentó entre sus piernas… le miro de reojo de manera coqueta y se recostó justo frente a su entrepierna, recostándose después y poniendo su cabeza sobre sus pechos… se rio apenas como un estornudo de un roedor y sacando el encendedor que le robo antes a la chica… encendió el caño para fumar plácidamente. El humo del cigarrillo le hizo saltar a un pasado mas distante, hermoso, feliz y sin limites… —Y tu a donde vas?... tienes toda la pinta de ser una pirata. ¿Lo eres?... mis amigos y yo en poco tiempo esperamos partir a la red line a esa aterradora cascada invertida… tu… que crees?... tengo algo de… temor— No sabia por que le preguntaba, quizás por temor a encontrar un reto que no pudiera superar… temor de fallarle a todos, especialmente a su capitán.

El sol comenzó a golpearles fuerte, muy fuerte y el mar les llevaba a otra parte de la isla, una alejada de la religión, hasta el área donde los pobres eran más revoltosos, escandalosos, y protegían a los suyos… La lagarta rasgo un par de notas mas y ofreció… —Pareces maja… quisieras ir a ver algún espectáculo?... dicen que en esta parte de la ciudad hay… muy buenos bailarines… o ese cura te mostró la luz de verdad y eres de esas santurronas que se sonrojan?— Se sonrió un poco meneando la pierna apenas rozando el agua apenas por la superficie.

RE: It's not gonna happen (Pasado-Social) - Kayseira Ashter - 11-10-2025

¿Doce minutos? ¿Doce minutos y un poco más y termino peleándome con la inquisición? Me da miedo preguntar qué podría pasar si paso más tiempo con ella, pero tengo que admitir que a la vez es bastante interesante.

Alce suavemente una ceja, notando como se acurrucaba contra mi con comodidad, no me importo demasiado, solo me sacó una sonrisa leve.-Todo para ti, cariño.-La dejé fumar con calma, mientras de forma distraída, empezaba a jugar con algunos mechones de cabellos largos que se le escapaban.

Sin duda tengo debilidad por el cabello largo, para qué negarlo.

-Lo soy, pero es cierto que nunca pienso en esas cosas, soy de dejarme llevar por la corriente.-Tal vez he estado tan cerca de morir tantas veces, he visto a tanta gente que quiero desaparecer, que no me aterra que pueda pasarme.

No a mi, claro, sigo teniendo ese pellizco en el estómago si pienso en alguien más sufriendo ese destino.

-Temor…¿Tu? Pero si seguramente termines volviendo loco a todo el Grand Line.-Alce una ceja con cierta diversión, pero entiendo que es algo complicado. La inseguridad es algo que no controlamos, ese miedo a decepcionar a la gente.

Suspiro con algo de queja, mirando al cielo, arrugando la nariz con algo de desagrado.

¿Por qué las cosas tienen que ser tan complicadas?

-¿Bailarines? -A eso le llamo yo llamar mi atención, vamos, no me importa mirar realmente esas cosas pero digamos que me gusta un buen espectáculo como la que más. Entrecierro los ojos, mirándola con algo de queja ante sus palabras.

-Lo dices como si no tuvieras media cara enterrada en mis tetas y yo no doy signos de que me importe.-Sin duda, un día, una de estas mujeres de lengua traviesa y viperina y sonrisa coqueta, será mi peor pesadilla. Iris quizás se encargó demasiado bien de que su memoria nunca se fuera.

-Vamos a ver esos bailes, que además ya esto se ha empezado a detener.- Le indico de forma tranquila, incorporándome levemente paso mi mano por su cintura, para que no pierda el equilibrio al haberme movido yo.

-Bájate con cuidado, hay un escalón para subir y el bote se mueve.-Un aviso tranquilo, mientras me aseguro de que pueda bajarse sin tocar el agua. Yo tampoco tengo muchas ganas de un baño ahora mismo, la verdad.

Hay que estar presentables para disfrutar de un buen espectáculo, y estoy segura de que vamos a ver algo realmente interesantes.

RE: It's not gonna happen (Pasado-Social) - Maki D. Zen'in - 19-10-2025

Siempre se metía en uno que otro problema, siempre era así, pues no soportaba una infinidad de cosas y cuando necesitaba lo que quería simplemente lo tomaba, era su estilo de vida. Esta vez no buscaba nada y parecía que forjaba una amistad de algún tipo. Una extraña e inesperada, ahí navegando, peleando y finalmente riéndose de los más prejuiciosos del mundo, la iglesia. No le importaba las maldiciones, las amenazas bíblicas ni esas tonterías, solo deseaba ser ella y vivir acorde a sus propias reglas.

se sentía extrañamente cómoda, no podía distinguir la caricia de la chica y la de su madre, era como natural en ella?. estaba loca?, tal vez, pero en situaciones como estas era difícil no dejarse llevar, sobre todo cuando la marea te lleva sin un rumbo el cual puedas controlar. Nunca tenía temor de nada, menos aun de cosas que desconocía… si, Maki no le temía a los desconocido, no le preocupaba aquello que no le era familiar, le temía solamente a lo que sabía que le haría daño. Pero lamentablemente había leído demasiados diarios de las condiciones de acceso al Grand Line… así que el temor de fallar, mas no el de morir le embargaba, fallarle a sus amigos. Pero ahora mismo no tenía problema con navegar con una completa desconocida hacia un lugar completamente desconocido. —Es difícil imaginar que cada vez que tomamos un barco si bien lo llevamos con una brújula y un experto… siempre vamos a un puerto y destino incierto…— La profundidad de su pensamiento le había sorprendido a ella misma, seguramente por el peligro inminente que se le avecinaba. Esperaba que todos sus conocidos, y los amigos que mantenía en la tripulación de Ash salieran airosos.

Maki solía frecuentar un local donde bailaban hombres y mujeres por algunos berris. Su sonrisa demostró que muchas veces no solo los miraba, era una adicta a las emociones corporales y sin duda era una muy pero muy mala influencia. Era mejor no darle cuerda a sus ocurrencias… —Hou… en realidad iba a jugar a las cartas… ahora estoy indecisa…— Dijo mientras alzaba la mano al cielo como queriendo atrapar el sol con ella… un espectáculo infantil. Con su comentario de que estaba enterrada en ella Maki se carcajeo tan alto… había encontrado una picara amiga y esperaba no dejarla escapar. Pocas podían lidiar con ella y parece que esta si podría durar un par de capítulos en su vida. —JAJAJAJAAJ… lo había olvidado… pensaba que estaba sobre los salvavidas del botecito… — Rasgo la guitarra con ánimo apagado lanzando una danza sonora al viento ya olvidando a estas alturas a los sacerdotes desquiciados.

Lo primero… ir de compras… tomo de la mano a su nueva amiga cuando descendió del bote… si caía al agua se iría al fondo como una roca… el mar para ella ahora significaba una muerte horrible por ahogamiento. Aunque tuviera toda la fuerza del mundo para nadar o resquebrajar el mundo en dos. —Vamos— No soltó su mano y se echo a la carrera hasta la tienda de Ungoliath… un comerciante ambulante al cual… Maki solía robarle. Se quedaba un año aproximadamente en cada isla y también planeaba viajar a la Grand Line.

[Imagen: Ungoliath.jpg]

La tienda era algo vieja, pero olía siempre a rosas, dentro era algo oscuro, lleno de cachivaches y polvo. A pesar de que llevaba un año, parecía que las arañas y el polvo hacían nata desde hace cien años. Dentro había brújulas, armas, armatostes, armaduras, inciensos y vestidos de todo tipo, ropa, una extraña y moderna, de muchos tipos, hasta disfraces de animales y otras culturas… un sueño maravilloso hecho realidad.

—Vamos... entremos, sin miedo... mira un poco mientras hablo con Ungoliath— Dijo mientras se movio entre los anaqueles viejos para llegar ante el hombre... oscuro, lleno de misterio que emanaba un aire de malignidad. 

Lo primero… ir de compras… tomo de la mano a su nueva amiga cuando descendió del bote… si caía al agua se iría al fondo como una roca… el mar para ella ahora significaba una muerte horrible por ahogamiento. Aunque tuviera toda la fuerza del mundo para nadar o resquebrajar el mundo en dos.

RE: It's not gonna happen (Pasado-Social) - Kayseira Ashter - 20-10-2025

-¿Sabes? Debería haberme hecho no sé, revolucionaria o algo, me metería en menos problemas.- Lo gracioso es que a ninguno se nos ocurre pasar por la revolución, la verdad, pero en mi mente eso es para gente que tiene algo más concreto, más personal.

Como haber sido un experimento, por ejemplo…Ya, si, bueno, irónico por mi parte no tener nada en realidad contra ellos de una forma más directa.

-Además, seguro que de esa manera tendría un navegante que me llevara de un lado a otro y todo.-Y no iba a terminar pensando como demonios iba a llegar a Isla Karate en unos días, cuando aun no tengo ni idea de cuanto voy a tardar.

-¿Las cartas? También puede estar interesante, yo me conformo con una copa y un buen espectáculo.-Me encogí suavemente de hombros, siguiéndola para bajar del bote, arrugando suavemente el gesto ante aquello.- Demasiada acción últimamente, me conformo con algo mucho más tranquilo.-Dentro de lo que puede llamarse tranquilidad a pasar tiempo con esta mujer. En menos de doce horas ya ha conseguido hacerme enemiga de un organismo religioso entero, que pisar esa isla sea algo que me piense dos veces y que ahora no sepa donde demonios estoy.

-Más te vale no estar intentando llevarme a algún sitio para que me saquen los órganos, son de una calidad horrible la verdad.-Y como me ponen delante un médico, un hospital o algo, el desmadre definitivamente lo voy a terminar armando yo, a lo grande. Se me eriza el pelo de la nuca de solo pensar en esa posibilidad.

Pero al parecer mi lagarta tiene claramente otra cosa en mente.

-Oye no sabia que pensabas traerme de tiendas, esto es agradable.-O no se si es su forma de insinuar que visto mal, ya suficiente tuve de que me dijera vagabunda. Mire una de las blusas con curiosidad, antes de señalar un vestido verde oscuro, con una sonrisa traviesa.

-Ese color te quedaría bien, aunque seguro piensas es de prostituta el vestido.-Alce ambas cejas con diversión, burlona, antes de mirar un par de chaquetas oscuras, blusas y todo lo que había en aquel lugar.- ¿Qué te parece si escoges algo para mi? Te dejo elegir, de esa forma quizás no parezca que vivo en la calle.- Me cruzó de brazos alzando suavemente una ceja, esperando que ella decidiera que hacer.

Aunque capaz la señora me saca de allí vestida como payaso.

RE: It's not gonna happen (Pasado-Social) - Maki D. Zen'in - 02-11-2025

Los dichos de la muchacha eran algo locos, hacerse revolucionaria? Esos idiotas no servían para nada mas que gastar recursos salidos quien sabe de dónde para financiar sus fiestas y tonterías sin sentido. Eran a ojos de Maki, unos pecho frío que solo se llamaban revolucionarios para aunar fondos para embriagarse y drogarse más y mejor que los demás. —Que tonterías dices… los problemas los alcanzan a todos estos fanáticos religiosos hay en todos lados. Considerando demonios a cada ser que es diferente a ellos. solo… se tu misma vale, si no quieres problemas pues… cásate con algún marinero, y vete a vivir a una playa… pero. No eres una chica de ese tipo ¿No?... tu… tu…— Miro al cielo azul, infinito, eterno y lleno de esperanzas para aquellos que quisieran vivir bajo su abrazo. Rasgo su guitarra y la melodía se enalteció. ♫♪ Como Yo… un espíritu danzante, chocante, que surca los cielos… beligerante.  Calmada con furia, pero… con su alma calmante.♪♫ Recito con una voz armónica como queriendo iniciar una suave tonada de amor a la vida misma.

¿Karate?... también iría a Karate, que coincidencia, ella también, pero sin duda se quedaría unos días mas en Sorbet un par de días más, quizás para… quemar cierta iglesia o reunir algo de dinero en la parte pobre de la ciudad. Pues pobre era de nombre su pobreza, el dinero corría por las calles mas raudamente que un deshielo en el verano después de una crudeza bíblica. —Deberías quedarte unos días, quizás aprovecharte de tu… fuerza. Quizás podrías viajar cargando cosas en los barcos cariño… yo… creo que me valdré de mi voz unos días. me quedare en alguna posada de mala muerte… si quieres… podemos… compartir habitación. Que dices… hace mucho que no tengo una room mate. O una mami jajjajaja— Menciono mientras acariciaba las curvas pronunciadas de su guitarra que respondía y vibraba con pasión ante sus toqueteos.

Los juegos de cartas eran su pasión, la música, el espectáculo. Recordó que hace tiempo un tipo con cara de Okama le habia ofrecido un puesto en su tripulación. Pero básicamente rechazo la oferta por que sencillamente era un sueño loco de un loco. Apenas tenía dinero para viajar y mucho menos para un barco. La tienda que visitaron era especialmente burguesa, con vestidos y tonterías de todo tipo… Maki entre los anaqueles encontraron muchas cosas, un vestido verde… era su color claro. Dejo eso en pausa, se encamino al oscuro comerciante y este pareció sonreír a pesar de estar enmascarado… Maki le susurro algo en el oído… algo que parecía dulce, meloso… hasta sensual… el apenas se movió y después se volvió a Kay… volvió a hablarle y con un beso en la mejilla, el le toco la contraria y Maki con una sonrisa volvió con su amiga.

—Si, claro… jajjaaj… ese si es un color que me quedaría, me encanta, y esa pomposa cola de dama de la burguesía si me gusta... quizás debamos buscarte un traje de reina de hielo, una como la peli esa de la que tiene poderes de hielo y crea un estúpido muñeco de nieve… digo, le pega el color de tu cabello… me… encanta…— continuo con la conversación acercándose a ella y poniéndole un mechón de cabello detrás de su oreja suavemente. Mirando sus ojos azules, intensos y hermosos, pero parecían algo apagados. —Deberías sonreír un poco más… te verías divina... y no creo que seas prostituta ni que seas vagabunda… solo… que pareces una JAJAJAJAJ— Paseo un poco más, hasta tomar un vestido azul y el verde que le habia indicado su “amiga”.

Le aventó el vestido y Maki sin ningún pudor… se desabotono, desabrocho y libero sus prendas… prendas que cayeron al suelo y ahí desnuda… miro fijamente la reacción de la albina… tomo el vestido medio de lado, lo miro por el revés y el derecho y se lo puso, lentamente ante la presencia de ella… —Como se me ve?... es muy… recatado? O demasiado ajustado?... no se… … … ho dios… me enamore… espera…— Dijo mientras camino apresurada a otro anaquel para tomar un traje… nuevamente hizo lo mismo, el vestido cayo y un nuevo traje surgió. Alzo su mano, una ves vestida y un símbolo característico… con una sonrisa burlona. —Bien… que te parece? Cartas o bailes? Que decides. Yo le entro a todo cariño como veras… después pagare… solo esta vez, vale?— Giro sobre si misma con gracia y se apoyo en una mesa para que ella se cambiara y le mostrara los dos vestidos a ver si uno le convencía. Su vista fija… en su cuerpo, hermoso, curvilíneo, con la piel tersa, blanca, radiante. Tentadora…

[Imagen: 01-Kay.jpg] [Imagen: 01-Mak.jpg]

[Imagen: 02-Kay.jpg] [Imagen: 02-Mak.jpg]