![]() |
|
El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) (/showthread.php?tid=2195) Páginas:
1
2
|
RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - Dongryong Lu Yan - 13-11-2025 Poco después de haber lamido su cuello. No inesperadamente, la mujer mona volvió a tomarme en sus brazos cargando todo mi peso sin dificultad y regresándome nuevamente una mirada fija, ¿acaso estaba por regañarme? imaginaba que sí, listo para recibir un pequeño coscorrón a forma de advertencia correctiva que realmente no resulto más que una preocupación sin fundamentos, instintivamente todavía inseguro, frunciendo tanto ojos como nariz, retrayendo mi cabeza hacia mi propio cuello a manera de resistencia hasta qué sin siquiera haberlo imaginado sentí su nariz, entonces logre percatarme qué estaba hundiendo nuevamente su cabeza en mi pelaje pero esta vez no actúe igual de dócil reaccionando inquieto, pero no agresivo, ni con garras, para zafarme. Claro y sí. Por supuesto, resultaba abrumadoramente sencillo usar mi fuerza y quitarme de sus manos no obstante mi comportamiento no era fiero tan solo una advertencia de agotamiento, demostrando qué no me gustaba ser olfateado tanto, que también quería algo de espacio y que aunque estaba bien a su cercanía empezaba a sofocarme para este punto de tanta manoseada, debido a ello mi cabeza, hundida dentro del cuello, empezaría a mordisquear suavemente de su mano femenina mientras que intentaba levantar mi pata hacia su muñeca, suave y algo torpe. De vez en cuando la pata trasera golpeaba con los pechos de la macaco por mero peso más bien sea dicho no me alcanzaba para percatarme en más que una base con la que intentar alejarme, primeramente sin buscar saltar, sin pretender golpear fuerte, temeroso de que mi fuerza en sí desproporcional para un felino de hogar resultara una pista evidente o una herida en la mujer, razón por la qué simplemente actuaba muy inquieto, retorciéndome entre sus manos como era cualquier gato tras cansarse, tras brindar medio minuto del particular lujo de acariciar su pelaje. Así, inquieto y mordiscón, detendría por un instante mis movimientos cuando la voz de la chica empezaba a pedir que no me hiciera el tonto o qué hubiera comido a un tal mono o tal pájaro, entonces me pregunte ¿a quién se supone estaba refiriéndose?, luego recordé que minutos atrás habíamos hecho unas preguntas en relación hacia cuan peluda era debajo de la ropa y de mi cola, claro sí ella creía qué mi cola era de mono, pero en medio de la cara de intriga que naturalmente había producido el escuchar por primera vez el apodo con el cual seria bendecido por la mujer. Igual y apenas habría maullado. Y así, descarado, dispuse la pata trasera que era signo de rebeldía a su constante manoseo para devolverle la intención con maldad, bajando camisa por completo, haciendo con el peso de mi pata llegaran a salirse sus tesoros familiares mientras aprovechaba con astucia la oportunidad para saltar, buscando aterrizar en una piedra en donde tomar un respiro. RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - Mahou Chikao - 17-11-2025 Se da cuenta que el gato está retorciéndose con más fuerza de lo habitual, y Mahou lo aleja apenas de su pecho para observarlo con los ojos bien abiertos. No parece enojado, quizá solo esté cansado del exceso de olfateo, algo que ella entiende muy poco, pues justo estaba tratando de identificar su aroma. — ¡Oye, oye, ya voy, ya voy-uki! — protesta, reajustando el agarre para que no se le caiga de las manos — ¡Ni que intentara comerte, mono gato-uki! ¡Solo quiero encontrar el olor del mono pájaro-uki! Pero el gato sigue inquieto, mordisqueando su mano y empujándola con la pata, hasta que finalmente, Mahou entiende el mensaje con un pequeño quejido de su parte. — ¡AAAY! ¡Está bien, está bien! ¡Tú ganas, mono gato y para colmo, gruñón-uki! — cede, alejándolo un poco de su pecho para darle espacio. Cuando el felino maúlla, Mahou entrecierra los ojos como si una nueva sospecha llegara a su mente. — ¿Me estás pidiendo que te suelte en idioma gatuno-uki? —pregunta con toda la seriedad del mundo, aun sabiendo que no recibirá la respuesta que quiere. En contra de lo que piensa, estuvo a punto de levantarlo de nuevo, cuando de pronto, él realiza una maniobra dudosa, en la que accidentalmente o no, le baja la camisa, algo que Mahou no esperaba en lo absoluto, incluso le tomó un par de segundos en procesarlo, baja la mirada cuando siente el viento en su cuerpo, y tras parpadear un par de veces, suelta un chillido por puro sobresalto. — ¡¿Qué crees que haces, gato mono atrevido-uki?! — exclama, soltándolo para dejar que suba a la piedra mientras ella se apresura a acomodarse la ropa. Luego se aclara la garganta, muy digna, tratando de ignorar lo que habia pasado. — ¡Tengo cosas más importantes que hacer que lidiar con un gato atrevido-uki! Número uno: ¡encontrar al mono pájaro que desapareció! Lo que significa… que por ahora no voy a atraparte. Pero no creas que escapaste de mi interrogatorio-ukiki. Todavía quiero saber por qué hueles igual que él. Y finalmente, lo señala con un dedo acusador y una sonrisa traviesa. — ¡Descubriré lo que tramas, mono gato pervertido-uki! RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - Dongryong Lu Yan - 20-11-2025 Dispuesto el accidente a plena vista. Por supuesto, a pesar de que fingía ser un pequeño gato debí ceder como es razonable a la curiosidad y aparte mi atención sobre la mala acción que había realizado como sí no tuviera culpa, esencialmente maravillado, boquiabierto casi como un destello, grabando en silencio la imagen de sus gomitas a mi memoria en lo qué inevitablemente debo haberme olvidado que fingía y pretendía no ser lo que era evidente, ¿cómo sino reaccionar ante la verdad? inclusive a pesar de mi villanía, apenas habría podido levantar de mi pata delantera como reacción instintiva tras calibrar las consecuencias de haber saltado más allá de las expectativas. -Oh, señor. Debo admitir que nunca imagine que me resultara atractivo un mono ¿aunque no tienes poco pelo?- pregunte desvergonzado y sin considerar su vergüenza, por lo menos hasta que llegue a escuchar mis palabras tal y como sí hubieran sido pronunciadas de manera hiriente razón por la qué intente desviar mi mirada al lado, pesadamente prudente, nerviosamente preocupado y a su vez percatándome sin orgullo de que por ser igual de tonto había cantado cuando debía mantenerme callado, entonces me di cuenta que lo había arruinado en serio. ¿Qué podía hacerse a este punto? Pues, no parecía haber una solución en ninguna de las ideas que me llegaban razón por la cual fingiría demencia o cobardemente intentaría hacerlo, tosiendo por lo bajo un par de ocasiones. -Ugh, quiero decir, ehm.. no es que puedas escucharme son los nervios, digo ¿Meow?- razonaría, irrazonable y patético hasta cierto punto cuando una gota de sudor frio empezaba a deslizarse por mi frente de gato oscuro, ¿qué podría decir tras tantas palabras que había ignorado hasta ahora? ni siquiera sabia por donde empezar ni tampoco sí era adecuado agradecer a la joven por haber pensado o preocupado por la idea de que fui perdido, aquello no parecía el momento ideal, realmente todo lo contrario sí me preguntáis, obligado a tragar cansino mis propias palabras o el resto de pensamientos mientras esperaba una reacción ante la mala reacción propia. RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - Mahou Chikao - 22-11-2025 La situación se vuelve cada vez más extraña. Con la desaparición del mono pájaro, apareció aquel gato peculiar en sus brazos, con un comportamiento aún más raro. Al parecer no le agrada que lo levanten, y quizá por la insistencia de Mahou terminó reaccionando como reaccionó, saltando de su pecho con un movimiento brusco que provocó aquel accidente. O al menos así lo interpretó ella al principio, porque los gatos no deberían ser conscientes de un acto semejante, pero este felino era distinto. O como mínimo, resultaba demasiado sospechosa la coincidencia entre su llegada y la desaparición del mono pájaro. Aquello hacía que las dudas empezaran a brotar en la menta de Mahou inquietando su cola que azota de lado a lado. Sin embargo, el misterio fue todavía allá cuando de manera absolutamente inesperada el gato comenzó a hablar, y no solo eso, lo hizo con un tono atrevido y descarado, soltando comentarios sin pudor alguno sobre el cuerpo de Mahou. — ¿Y a ti qué te importa cuánto pelo tengo, mono gato-uki? — fue su respuesta con total naturalidad, algo ofendida, pero también dejando en evidencia que aún no había terminado de procesar lo que acababa de oír. Su voz suena molesta, pero su expresión es la de alguien que repite una palabra antes de entender su significado. Pasaron un par de segundos más antes de que entendiera lo que en verdad estaba ocurriendo. Se agachó para recoger los duraznos que se habían caído del cesto, refunfuñando entre dientes, hasta que de pronto se quedó completamente inmóvil. Sus ojos se abrieron de par en par, fijos en sus manos sujetando las frutas, y finalmente la revelación le cayó encima, desviando la mirada lentamente hacia el gato. Con un movimiento brusco, levanta la cabeza con las mejillas infladas entre indignación y vergüenza tardía. Apuntó el durazno hacia él como si fuese un arma, o un jugador de béisbol a punto de hacer un lanzamiento — ¡¿Todo este tiempo podías hablar-uki?! — su brazo retrocedió con toda la intención, tensando los hombros y mostrando sus colmillos, para que sin pensárselo dos veces, intentase lanzar el durazno contra el gato. RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - Dongryong Lu Yan - 22-11-2025 Inesperadamente. La reacción o regaño de la dama había sido apenas perceptible en comparativa de lo que iba imaginando por lo cual mantuve mi escepticismo e incredulidad sin saber hacia dónde se dirigían sus palabras, esencialmente intrigado hacia su sorpresa, o por lo menos hasta qué logré diferenciar en su tono de voz alguna verdadera pregunta o lo qué podía sonar parecido hacia mi interés o sorpresa por mi comentario fuera de lugar, ¿cómo debe ser resuelta aquel tipo de duda adyacente al descaro? cuestionaría en silencio pesadamente pensante sobre este desvarió mientras que la expresión felina del rostro, en principio boquiabierta, se iba desvaneciendo. -No estoy obligado a responder. Pero, veamos: ¿no estabas restregando tu nariz alrededor de todo mi cuerpo como si tuvieras intenciones verdaderamente cuestionables hacia mí? estaba empezando a sentirlo muy raro.- razonaría con vergüenza mientras desviaba la mirada, justificando con modulación mi muy agresiva manera para desatenderme de sus brazos mientras que el tono de mi voz iba bajando progresivamente a mi justificación, desvariando en lo que todavía no puntualizaba, suspirando entrecortadamente al hecho, hasta encontrar tras aquellas palabras un par de segundos en donde la mujer se dedicaría en recoger del suelo algunos frutos suyos. Duraznos o algo así parecía ser el caso. No es que tuviera que ayudarle en esto, Así que me limite en observar su gesto, Exhalando un tanto de aire con la boca. -UHmm… sí. Me gustaba la idea de transformarme en gato y ver que harías, o que dirías, pensaba que ibas a maldecirme apenas me fuera o algo así, pero, claro, resulta que eres una pervertida de gatos o algo así ¿cierto?- razonaba con malicia, burlándome con agrado, aunque no pudiera sino decirse prácticamente lo mismo de mi tras lo que pudiera resumirse como mi última acción hacia sus ropas, reflexionando en silencio nuevamente, observando desde mi pequeña perspectiva hacia la alta mujer quien no habia tomado su atención ni siquiera sugestivamente sobre mi arma tirada en el suelo, o sobre la ropa que traía, sino en encontrarme y buscarme. “No eres tan mala después de todo” pensaba, sonriendo de lado, sin decir nada que consideraba innecesario. RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - Mahou Chikao - 29-11-2025 Ahora que por fin había caído en cuenta de que el gato puede hablar, solo le queda unir las piezas para llegar a la conclusión más obvia, sin embargo, estamos hablando de Mahou, así que ese proceso podía tardar un poco más de lo razonable. - ¡Te dije que estoy buscando a alguien y necesitaba rastrear su olor-uki! - protesta completamente concentrada en su explicación sin prestar atención al evidente gesto incómodo del gato. Con un suspiro, se agachó para comenzar a recoger los duraznos que siguen desperdigados por el suelo, mientras los mete nuevamente en el cesto para continuar rezongando. - Si alguien desapareciera frente a tus narices, así como si nada y justo después apareciera un gato tan extraño, ¿no sospecharías ni un poco-uki? Extiende la mano nuevamente, sin mirar por enfocarse en el gato, esperando encontrar otro durazno redondo y suave, pero el tacto no coincide. Era algo más sólido, con bordes que no pertenecían a la figura de ningún durazno, por lo que ella baja la mirada, y parpadea varias veces al ver su mano sobre un arma. Sin tomarla, solo vuelve la vista hacia el gato. Lueog a la ropa que él lleva encima, después al arma, y otra vez al gato... y al arma... y al gato... y así un par de veces más intercalando entre ambos como si necesitara compararlos para saber si coincidían de alguna manera. Finalmente, sus ojos se quedaron fijos en el gato, con expresión de absoluta e ingenua sospecha, frunce la mirada para tratar de mostrarse tan seria como ella pudiera serlo. No toma el arma, solo retira su mano de ella, y se coloca de pie nuevamente. - ¿De dónde sacaste la ropa del mono pájaro-uki? - no tiene idea de lo cerca o lejos que puede estar de la verdad, pero evidentemente, aún le faltaba para llegar a dar con la respuesta correcta. |