Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras) (/showthread.php?tid=2296)

Páginas: 1 2

RE: Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras) - Mahou Chikao - 02-12-2025

La realidad es que al principio Mahou pensaba que las alas del mono pájaro eran de adorno, quizás un accesorio bonito o algo que él lleva para presumir, nunca se había parado a considerar que alguien pudiera volar de verdad frente a ella, pero la prueba está ahí frente a sus ojos vio al mono pájaro abrir sus alas con toda la tranquilidad del mundo, las extiende y se alza al cielo con Mahou montada sobre sus hombros, la reacción de la mona fue inmediata, un grito con un sacudón y sus manos aferrándose a la cabeza del mono pájaro por precaución. - ¡Yo no estoy haciendo nada, mono pájaro-uki! - chilla temblando mientras sus piernas se agarrotan alrededor de su cuello. Le toma unos segundos calmarse, no es que tenga miedo a las alturas, de hecho, ella adora trepar hasta las ramas más altas que encuentra, sino más bien es la sorpresa, la total falta de preparación, no hubo mucho aviso de que ya no estaba pegada al suelo. 

Pero ahora que las cosas están un poco más tranquilas, tan solo sigue la conversación. - ¿Reina del karate-uki? - desvía su mirada por un momento, pensativa. - Pues... la verdad es que no tengo idea de cómo pelear-uki. Por eso quería aprender por mi cuenta hasta romper más tablas que ellos con un solo golpe-uki. - Cuando nota que empiezan a descender, se sujeta con firmeza, pero con cuidado de no estorbar al mono pájaro, ya que para este punto logró adaptarse más o menos. Aun así su cola se mueve lentamente, marcando que su emoción aun la deja algo inquieta. 

Al aterrizar, ve que se hallan rodeados por una especie de espectáculo, gente reuniéndose con malabaristas, los ojos de Mahou brillan de sorpresa. Ella no se baja de los hombros de Heras, al contrario, se alza un poco, elevando los brazos. - ¡Ukikikikikiki!- ríe aplaudiendo desde las alturas como si él fuera su asiento real y permanente. - ¡Esto es justo lo que esperaba, yo también puedo hacer algo así-uki!

Se inclina hacia su cesto, rebusca dentro con ambas manos y saca un par de duraznos maduros. Sin pensarlo dos veces, empieza a hacer malabares con ellos, primero algo torpes y lentos, luego con entusiasmo más exagerado al punto en que casi pierde uno. Incluso, para darle más dramatismo, se pone de pie sobre los hombros del mono pájaro para hacer su maniobra. 

[Imagen: sonson-marvelvscapcom.gif]
Ella no se fija en el resto de artistas, aún concentrada en su propio papel de malabarista. - ¡¿Y tú qué puedes hacer, mono pájaro-uki?! - pregunta con una sonrisa enorme fija en sus duraznos que lanza por los aires y atrapa con la mano contraria.

RE: Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras) - Heras - 12-12-2025

Ukiki es de esos pasajeros que les encanta moverse en el asiento sin medir que tanto pueden afectar a los que van delante. Que suerte que ya aterrizamos. Su entusiasmo, contagioso. Se hizo con todos los malabares que podía aun sobre sus hombros bien emocionada y llamando la atención de todos los observadores. Yo tenía demasiados años sin hacer ninguna actividad de esta naturaleza, pues ya había sido muy chico cuando estuve en un circo y ciertamente siempre fui más una atracción que un espectáculo. 

Extendí mi alas para llamar más la atención y que las personas nos vieran más a nosotros que a los demás. No dudé mucho en meterme en el papel que se estaba presentando y explotarlo en toda medida. —Señoras y señores, peces, gatos, lagartos y maricas, prepárense para el espectáculo de la Ukiki y el alado. Acérquense, con gusto vengan  Vean y disfruten. — Cómo soy un tipo alto y con cierta agilidad puedo caminar sin estorbarse en tus malabares. 

Igual me percato como vamos llamando la atención y que me agacho y voy desfilando entre las personas que con vernos pasar en mi danza y mi compás las monedas pasan de sus manos a la mías. No como un danza, pero sí como una coreografía marcial donde tus malabares incesantes y cada vez más rápidos contrastan con mi manera de desplazarme al agacharme casi al nivel del suelo y levantarme más o menos rápido. 

No pierdo el enfoque en lo que estamos haciendo y en cuestión de unas pasarelas ya me llené los bolsillos de monedas. No tenemos que aplacar a los demás pero la competencia no les gustó demasiado. No intentaron arrojar platos que mis reflejos me permitiera verlos venir y atraparlos y lanzarlos a tus malabares con cualquiera de las dos manos. Mostrando destreza con ambos brazos y enseñando como se debe llevar un espectáculo correctamente. 

—Espera nos están robando los clientes.— Gritaron con molestia antes de agarrar su parafernalia del espectáculo y querer atacarnos con ella como si fueran armas de asta o de corte. Que mala es la camaradería por parte de los artistas callejeros. Pésimo servicio. 

—Creo que se acabó el show.— Le aclaré a la mona. Las personas se abrieron rodeandonos pensando que todo va de la mano con un solo espectáculo sin darse cuenta que nos tocaba darnos de golpes reales con artistas que si estaban molestos con nosotros. Detuve mis malabares y por mi parte fui arrojando los platos de vuelta como si fueran frisbees para distraerlos al momento que cargan hacia nosotros.

RE: Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras) - Mahou Chikao - 16-12-2025

Mahou pasó mucho tiempo esperando que llegara un día como este, el momento en el que, por primera vez, pudiera demostrarle al público de qué era capaz, aunque solo se tratara de un espectáculo improvisado de malabares con frutas, ella sabía que aquello no era más que el inicio de algo mucho más grande. No se trata de acaparar miradas por capricho, era perseguir sus metas por más pequeñas que sean y cumplir con su palabra, porque ella dijo que quería impresionar a los habitantes de la isla y eso tiene pensado hacer, por supuesto, que una muestra de malabarismo de duraznos no iba a ser suficiente.

Mientras el mono pájaro danza entre el público, Mahou de pie sobre sus hombros lucha por mantener el equilibrio sin dejar de hacer girar los objetos en el aire, que al principio solo eran duraznos, pero pronto comenzaron a sumarse platos, y luego monedas que parecían salir de la nada, y Mahou estaba demasiado concentrada en no caerse como para preguntarse de dónde venían, además de que la cantidad empezaba a complicar su manera de hacer malabares. - Mo... mono pájaro, creo que con esto ya tengo suficiente para atrapar y lanzar-uki... - porque el ritmo comienza a escapársele de las manos.

Entonces escucha las palabras que no esperaba, que el show se acabó. -¿Qué? ¡Pero si apenas estoy empezando-uki! - ella protesta, aún convencida de que tiene mucho más para demostrar, pero esta distracción le pasa factura, primero un durazno cae directo sobre su cabeza, seguido por otro... y luego fueron un par de platos. - ¡Au! ¡AU AU AU AU! - ella intenta cubrirse la cabeza mientras los últimos objetos terminan de caer. 

Con los malabares arruinados, el espectáculo habría terminado ahí, de no ser por la oleada furiosa de artistas que ahora avanzan contra ellos, decididos a recuperar su territorio y al público que sienten que les fue robado. Mahou los ve, y lejos de intimidarse, dejó escapar una sonrisa desafiante. - ¡Ukikikiki! ¡Nada de 'se acabó', mono pájaro! Ahora es momento del gran cierre-uki. 

Sujetó el Nyoiboo con una mano, y con la otra, lanzó el durazno al aire, hizo girar el bastón con entusiasmo, e imitó un swing donde batea la fruta con fuerza, un movimiento atrevido, pero el proyectil salió disparado muy lejos de su objetivo que eran los artistas furiosos, perdiéndose entre la gente sin golpear a nadie. Mahou solo parpadea, ladea la cabeza, y deja escapar una risa nerviosa. - Ukikikikiki... bueno... ¿lo intenté... uki...? -  una prueba de su pésima puntería y de que ahora el verdadero espectáculo recién estaba por comenzar, y ella lo vería todo desde la altura en los hombros del mono alado.