Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Una cancion memorable. Pasado [Tazca] [+18] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] [+18] (/showthread.php?tid=2521)

Páginas: 1 2

RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] - Maki D. Zen'in - 02-12-2025

Con sus labios, su presión apasionada fugaz, rápida pero llena de sentimiento, con ello sintió como su mente danzaba entre el viento fugaz y los cielos despejados sin nubes, sintió la cercanía de él como si el sol resonara en su corazón y soplando con calidez sintió como su rostro acaricio aquello que deseaba, recordarlo, con una nostalgia llena de amor, cariño. Comprensión. Sus ojos se mantuvieron cerrados mientras exploraba con sus manos el cuerpo ajeno… que sentía era suyo.

Sintió su aroma, delicado pero muy masculino, dulce, pero con un toque de picor, quizás lo que bebía se había impregnado de ese aroma. Aquel aroma le hizo rendirse a sus deseos… abrió los ojos y su vista choco contra esos ojos claros, como pozos profundos de colores cambiantes, que iban desde la esperanza a la fortaleza, colores poderosos, grandes y llenos de poder y seguridad… de pronto todo cambio, el rostro de él se volvió algo errático como dominado por la confusión. Maki se separó, pero sus manos no, se mantuvieron apresándole deleitándose con su tacto, con sus músculos en tensión. Algo pasaba.

No, nada… la tomo con delicadeza y empezó a tararear una canción que se colaba en sus huesos, en sus pies cansados de vagar de ir y venir, de tratar de encontrar aquello que se le había perdido desde hace años, un poco de cariño, comprensión y ternura… ella le devolvió el agarre y le siguió el paso con una amplia sonrisa —Bien… entonces te llamare mi dorado señor. pues eres tan brillante como el resplandeciente sol, cuando os veo, siento que mi piel arde… jejej, no como esto que desfigura mi alma, sino como un calor que me regocija… estas seguro que no te da vergüenza que te vean conmigo? ¿Un monstruo salido de las llamas del inframundo?... un monstruo, una deforme?— Menciono con una sonrisa, para nada sintiendo de verdad sus palabras pues ya comprobó con este baile danzando entre la multitud que este señor de oro parecía no importarle lo horrible que luciera en este preciso momento.

—Aquí? ¿Yo? Solo… conseguir algunas compras…— Mintió descaradamente pues precisamente se dirigía a la casa de apuestas, pero este agradable encuentro provoco que cambiase de planes. —Aunque… estoy algo exhausta… pensaba descansar un poco antes de ir a por esas compras.— Le guiño el ojo mientras bailaban y surcaban la pista improvisada, las callejuelas rugiendo con las botas aceradas de Maki se volvían rítmicas y cada golpeteo parecía lanzar una especie de canción tan sonora y refinada que podrían considerarse maestros en danzas del corazón.

Maki entonces con sus ultimas palabras se decidió, le sonrió. Le tomo del brazo y le arrastro a un puesto cercano —Mira eso… te quedara genial… — Saco de un cajón de cosas por 2 berris, un par de anteojos gigantescos que parecían de mosca… le puso unas antenas y aplaudió con —… Vale!!! Te ves genial!! Jajajaja…— Volvió a abrazar su cuello atraerlo hacia si y hundió su lengua fugazmente en su boca, para seducirle, para hacerle sentir que estaba ya metido en la fiesta, en el camino de Maki. —Vamos, busca algo para mí, seguro encuentras algo gracioso.— Dijo revolviendo el cajón de tonterías donde había orejas, lentes, collares y en fin muchas cosas parte de disfraces de mil personajes.

—Sabes… que me gustaría… quisiera evitar el calor que ha hecho este dia… quisiera… refrescarme... tu no?— Maki miro medio de reojo detrás de su dios dorado… una especie de baño de vapor. Será que tenían alguna habitación con jacuzzi?... miro de tal forma que seguro él se daría cuenta… se atrevería a invitarla a ir?. Maki dispuesta y ansiosa miraba fijamente los ojos hermosos de aquel dios dorado que por ahora la mantenía embobada.

RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] - Tezca Norova - 03-12-2025

La miré con cierta confusión, sosteniendo su mano con fuerza al escuchar esas preguntas: Ella parecía tan segura y dominante que esto me había sacado de lo que creía que tenía contemplado ¿podría ser una broma? ¿un reto? ¿Vergüenza? ¿Un monstruo? No era nada de eso ¿De qué mierda hablaba? — No vuelvas a decir eso ¿me entiendes? Nunca me acostaría con un monstruo. — Intentaba ser más más amable pero era muy difícil, solo esperaba que mis intenciones llegaran más rápido que mis palabras.

Y el baile continuaba, hasta que ella decidió lo contrario: Entonces, ya sea por el alcohol o por el concurrido sitio sentí que todo iba mucho más rápido y de pronto tenía algo en la cabeza que parecían ¿antenas? Y unos lentes enormes que no usaría en un ámbito normal. Correspondí a su beso con cierta ligereza, abrazándola por la cintura. — Venga, déjame checar… Hay muchas tonterías por aquí. — Mascullé metiendo mis manos a la caja para finalmente sacar un sombrero vaquero y una varita de hada. — Carajo, te ves muy bien. Tengo buena mano. — Solté una risita mientras le ponía el sombrero y pasaba a darle la varita. — Eres una… hada vaquera. Cool… Creí que las hadas vaqueras estaban acostumbradas al calor, pero si quieres refrescarte, podemos. — Solo quería ser estúpido y molesto por un rato, pero la forma en la que me miraba hacía cosas peligrosas en mi instinto.

Simplemente me perdí, acariciando el dorso de su mano antes de volverla a atraer a mí, sacando 8 berries del bolsillo para pagar, antes de comenzar a andar. — Conozco un lugar si quieres relajarte, creo que te gustará— Caminaron por algo de tiempo, mientras la guiaba cada vez un poco más lejos de la ciudad y más cerca de la playa: Un poco lejos del puerto, en un lugar ciertamente poco cuidado se encontraba un pequeño rincón de arena y plantas en silencio, solté su mano para sentarme cerca de la orilla, mirando al oleaje acercarse, antes de girar a la mujer y mirarla con una gran y sincera sonrisa. —¡Ven! Aquí nadie nos molestará… ¡El mar se ve increíble! —

RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] - Maki D. Zen'in - 09-12-2025

Le miro con cierta diversión… no se acostaría con un monstruo… le miro fijamente, solo unos segundos, ¿Era el momento de reclamarle? ¿De decirle que ella sabía quién era?, ¿Como lucia? ¿Como de verdad eran las cosas? Darle una bofetada por mentir. Pero en cambio, se carcajeo encorvándose hacia atrás divertida… dejo volar sus manos mientras giraba divertida, ¿Se había encontrado con un chico con la realidad distorsionadisima? Ella tenía claro que era horrible y que su atractivo era su personalidad avasalladora. Y si no fuera por ello, seguro ni a un barco se hubiera subido y estaría tirada en una porqueriza cuidando cerdos. O simplemente satisfaciendo borrachos, pero no. el destino quiso otra cosa para ella o mas bien ataco al destino con garras, dientes y furia. Ahora girando agarrada de su pareja de baile, deseaba que jamás terminara esta noche, que le bañara la luz crepuscular, sentir la frescura y el fulgor agolpándose al mismo tiempo en su rostro, reía, reía y sonreía. Solo sostenida por la cintura giro aún más rápido y de pronto decidió volver con el… le apretó muy fuerte contra su cuerpo... sintió su pecho… respirando agitado. Ella también… sus rostros una vez más se encontraron.

Lo que saco de la caja… Maki se lo puso, alzo una pierna, un saltito, un par de caras bobas, una vuelta y un toque mágico, esto era divertido, el sombrero y la varita como un arma disparo aquí y allá… se movió como una pistolera caminando con las piernas abiertas como un cuatrero… se reía y aplaudía con energía las ocurrencias de su compañero… 

Menciono el calor, si, tenía calor, sofocada, mucha gente alrededor y muchas luces, era hermoso pero agotador. Se dejo llevar… por… primera vez dejo que otro le guiara, siempre era ella quien guiaba, quien dominaba, quien mandaba, era una maldita controladora toxica y desgraciada, pero algo le decía que con el podía bajar la guardia, aunque no lo recordaba bien.

La llevo al mar… tan grande, apacible peligroso y mortal… Maki no podía acercarse demasiado, el mar le podría matar… algo sobre las rodillas… sea cerco a él y le sonrió, se llevo al chico a caminar por la orilla. —Como fue… que llegaste aquí?... digo, como fue que llegaste hasta este sitio?... de donde vienes? ¿A dónde vas?... que pretendes… cual es tu meta… corazón.— Pregunto aun no pudiendo recordar su nombre. de pronto soltó su mano y alejados de la gente, muy lejos por la orilla de la playa se sentó en una de las rocas, a contemplar lo hermoso del mar, tal como le había mostrado hace unos minutos el dorado señor, busco en sus bolsillos y encontró un cigarrillo, lo encendió y empezó a fumar… miro fijamente al muchacho… era hermoso, dorado, bien parecido y olía delicioso.

RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] - Tezca Norova - 11-12-2025

La playa de noche era realmente refrescante: un refugio perfecto, aislado, casi sagrado. Lejos de todo, lejos de todos, era como si el mundo entero hubiera decidido olvidar este pequeño tramo de costa; nadie se acercaba a esta área en realidad, quizá porque la oscuridad la hacía parecer más vasta, más inmensa y misteriosa de lo que era durante el día. La arena, extendida como un manto plateado bajo la tenue luz de la luna, estaba fría, casi helada, y cada paso hundía mis pies en una textura suave que contrastaba con el rugido constante del océano. Ese sonido profundo, grave, áspero como un animal ancestral, me acompañaba y me hacía pensar… ¿Tan celoso estaba de la mujer que me acompañaba? Debería. Con ese carácter suyo, con esa presencia que acaparaba miradas incluso cuando nadie estaba cerca para verla, era normal que el mar mismo pareciera querer llamar su atención.

El aire, húmedo y caprichoso, me despeinaba sin pudor, nos despeinaba a ambos, jugando con nuestras siluetas y con las sombras que proyectábamos sobre la arena. Y aun así, incluso desordenados, incluso con la brisa intentando desarmar lo que éramos, seguíamos siendo magníficos; de hecho, ese desorden natural nos venía muy bien, como si resaltara algo esencial que en la luz del día se disimulaba.

Me quité los zapatos con un gesto casi ceremonial, dejándolos caer en la arena para poder sentirla directamente contra la piel. La sensación fría subió por mis piernas, despertándome, avivando una energía que no sabía que tenía. Avancé unos pasos más, acercándome peligrosamente a la orilla, dejándome arrastrar por la fascinación de ese límite entre lo firme y lo cambiante. Y entonces, finalmente, comencé a sentir el mar en los pies: primero una caricia tímida, luego un toque más decidido, como si el océano mismo quisiera saludarme… o advertirme. Cada ola que avanzaba y retrocedía parecía latir, respirar, vigilarnos, haciendo que aquella noche se sintiera más viva, más íntima, más nuestra.

Sus preguntas me bombardearon, pero suponía que debía responder como el anfitrión que era. —Mi trabajo requiere de mi constante viaje… A veces disfruto de lugares en solitario, mi instinto es el que me atrae a estas cosas. Voy y vengo. Soy un nómada, no hay más en cuanto a mi meta… Supongo que podría contarte un secreto. — Me acerqué a ella, susurrando en su oído. — Acabar con todo y todos ♪— Le sonreí maliciosamente para finalmente sentarme a su lado y atraer sus labios para besarla dulcemente, no le daría la oportunidad de pensar si aquello era verdad o mentira.

RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] - Maki D. Zen'in - 17-12-2025

El mar era importante para ella, era lo más grande, lo más sagrado, al mirarlo mientras caminaba con su dorado dios por la playa, no pudo evitar pensar en que seria de ella si no se hubiera envalentonado por ese par de orates a lanzarse al mar, que habría sido de ella si se hubiera regodeado en la inmundicia de no hacer nada por ella misma, ahora era una mandona, taimada y buena para nada pero feliz, disfrutaba su libertad como nadie y como nadie hacia lo que quería, cantaba, bailaba, paseaba y follaba donde y cuando quería, libre de las ataduras de la gente normal, de sus indiscreciones, de sus miradas juzgándola, era ella, solo Maki.

El mar era un espejo calmado, tranquilo, resplandeciente, lleno de posibilidades, y ella quería tomarlas y aprovecharlas todas. Cada paso por la arena le llenaba de vigor, de pasión, de buen humor, miraba a su acompañante, hablaban de cosas triviales, pero parecían muy importantes, pues más quería saber de él,

Cuando se acercó al mar, ella pícaramente se coló por detrás, a centímetros de el, envolvió su cuerpo con sus brazos, como serpientes buscando un bocadillo, toco suavemente su torso, dibujando suavemente su silueta bajo sus ropas, moviendo su mejilla en su espalda de manera dulce, romántica, como si el tiempo se detuviera, suspiro, movió sus manos a su barriga, sus músculos, no masivos pero hermosos bien contorneados, le abrazo fuerte una vez más. Era su señal de que todo estaba bien, todo era como debía ser.

Cuando caminaron un poco más, sentados ahí ambos se miraron, Maki lo deseaba, él la beso, sus labios de terciopelo sabían a miel, su cuerpo acercándose le provocó algo de calor, fulgor, su cuello se encendió en gloria y ella lo atrajo un poco más, abrió las piernas, el se metió en medio, ella beso, beso apasionadamente, su lengua solo unos centímetros al principio, tímidamente probando la quietud y la pasión de aquel que una vez sin duda probo su carne. Su carne contra la de él, sus labios contra la de él, le pareció estar sumergida en un sueño, el sonido del mar, le atrapo con las piernas, lo deseaba sobre ella, se levantó, le agarro la cabeza, con una zarpa, sus cabellos dorados enredados entre ellos le causo emoción, con su mano libre guio la de el para que le acariciara el pecho derecho y cuando sintió el tacto de su mano, ella se apartó, gimió suavemente en su oído.

—Estas seguro que no eres producto de un sueño vivido?... estas seguro que no eres un dios que ha venido por mi alma? Por que no merezco ser amada de esta forma, no merezco… nada… pero… apro… ve… cha… re… cada segu… do… a… tu… la…do— Cada silaba entrecortada por un suave jadeo se entremezclaba con miradas furtivas entre los ojos y los labios del amo de Maki, poco a poco se acercaba a el y deseaba tenerlo aun mas cerca, tanto que ambos ocupasen el mismo espacio, podía sentir el vigor de él, empujando su entrepierna, su pecho acariciado, sus labios apretados y su boca devorada con pasión, penetrando en la de él, ahora si con confianza, danzando en su interior, probando a ver si recordaba que tan fuerte habían hecho el amor.

RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] - Tezca Norova - 27-12-2025

La intensidad de la mujer era un fuego que provocaba un incendio en mi interior, sin quemarme pero intentando quemarle, transmitirle lo que sentía. No era una llama voraz, sino una combustión lenta, persistente, que me recorría el pecho y se anclaba en la mirada. Cada gesto suyo avivaba el pulso, cada palabra parecía soplar sobre las brasas, y yo respondía con la misma cadencia, buscando que ese calor cruzara la distancia entre ambos. No quería consumirla ni consumirme: quería que nos encontráramos en ese punto exacto donde el fuego no destruye, sino que alumbra, donde el deseo se vuelve lenguaje y la tensión se transforma en una promesa suspendida en el aire.

Continué con el beso hasta que ella decidiera separarse, acariciando la suave piel de su seno, disfrutando el sonido que soltó en respuesta mientras la atraía más a mi cuerpo acariciando su mejilla con ligereza ¿Qué estaba diciendo tan siquiera? ¿Es que acaso había olvidado también nuestro primer encuentro? Parecía incluso que deliraba con esas palabras, pero ni siquiera me dio la oportunidad de hablar pues sus labios se habían posado nuevamente sobre los míos, dejando poco espacio a la calma del mar pues mi atención era absorbida por completo por la mujer.

Solo que esta vez fui el que tomó la iniciativa para terminar con el beso, mirándola para poder hablar mientras intentaba controlar mi agitada respiración. —Sé que luzco bastante irreal, pero ¿De qué hablas? Como si no hubieras visto el aspecto más terrenal de mi ser ¿me entiendes— murmuré dejando de mirarla para mirar mi reflejo en el oscuro mar, ligeramente hipnotizado. —Me tratas con importancia y ni siquiera puedes recordar mi nombre; No puedo decidir si eso es gracioso o cruel, sobre todo si incluimos lo bien que la estamos pasando. — No pude evitar soltar mi ligera molestia alrededor de eso, yo me había tomado la molestia de aprender su nombre muchas gracias y de verdad apreciaba cuando era reciproco, no podía responsabilizarme por los problemas de memoria que la chica tiene. —Podríamos tener otro encuentro pero si será igual de efímero en tu memoria ¿Qué sentido tiene eso? — Debía admitir que eso sonó mucho más emocional de lo que pretendía, incluso sentí un escalofrío recorrer mi columna.

RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] - Maki D. Zen'in - 04-01-2026

El parecía algo absorto, ido en sus pensamientos, era que habían sido algo significativo antes de hoy?, no lo creía, Maki era impulsiva libre y no contaba con ataduras que le impidiesen ser lo que era. Una mujer que hacia lo que le apetecía cuando lo quería. Esta vez sentía que tenía una verdadera conexión con este dios dorado. Una que difícilmente podría romper algo… algo en su interior le decía que este hombre si que era importante, que debía mantener el contacto con él, que no debía olvidarlo o al menos recordar algo importante.

El sabor de sus labios solo le recordaba electricidad, una canción de pasión, amor y el pánico de enamorarse perdidamente, era todo lo bueno que necesitaba. Era algo que deseaba acabar, deseaba recordarlos a todos, no solo tener algo de memoria para sus estúpidas canciones que solo le traían amargos recuerdos la gran mayoría de las veces, su guitarra, era el principal recuerdo de aquello que le dolía… pero no. No quería más dolor, solo placer, amor, contención, liberar todos sus recuerdos, sus sentimientos y su pasión.

Vale por sus palabras parecía que le había visto desnudo, que sí, habían tenido sexo, que se habían satisfecho el uno del otro. Ella le sonrió, comenzaba a recordar poco a poco su nombre, su propósito y mas aun… aquello que le hacia sentir, aquello que le hacia palpitar el corazón con violencia cada toque de su piel cada presión de su cuerpo junto al de ella le hacia revivir momentos que aun no ocurrían, era extraño, lo deseaba ahora cada vez más. Sentirlo amándola y ella entregándose por completo. —No es que sea buena con los nombres, es que solo… creo que nos hemos visto… pocas veces no?...— Ataco nuevamente su cuello, su lengua subió y bajo por él, deleitándose de sus músculos vigorosos… su mano pronto se movió sobre sus ropas, buscando su miembro, para acariciarlo, para comprobar si estaba dispuesto a volver a tener una noche loca y lujuriosa. El seguía conteniendo la conversación cuando Maki era más de acción. Atacaba sin compasión y con un silencio propio de un animal cruel que se lanza a una yugular inocente.

Acaricio de arriba abajo y notaba la dureza de su pasión incrementándose… deseándola, sintió como con ese pensamiento su ropa interior se humedeció poco a poco, ella también estaba dispuesta… ahí con el viento salado golpeándole el rostro, metiéndose en su respiración y su pensamiento. —Que insinúas que mis relaciones no son significativas?... claro que lo son…— Lo aparto con fuerza y un poco de violencia… sus manos tomaron el cuello y la mano del muchacho para finalmente voltearlo y ponerlo contra las rocas.

Ahí ella suavizo su mirada, se agudizo como queriendo cortarla con ella… se lanzó, apegándose a su cuerpo, sus tetas se apegaron y frotaron contra su pecho, su pierna obligo a que las de el se abrieran y con un suave movimiento de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo comenzó a excitarlo aún más. Sus manos ahora agarraron sus muñecas… primero contra la roca su boca se lanzo a la del otro y moviendo su cabeza le devoro unos segundos al tiempo que ahora ella llevaba las manos de el a su trasero… que se deleitara y se hartar de sus cuervas.

—Mis relaciones sí que son significativas… pero no como tú crees… son significativas… memorables, únicas, pero… … … efímeras… viven en el momento y no en el pasado… ahora… mi amado dios… mi dios dorado… ¿Seseas que Maki se deleite? ¿Quieres que te posea? te comeré el pene… quieres… ¿Quieres eso?...— Le abrió la camisa, algunos botones saltaron al agua que en los roquerios comenzaba a mojar sus tobillos, con un golpeteo suave y frio, llenándola de un contraste entre el frio de sus pies y la calentura de su pensamiento… con sus manos toco el pecho delgado pero fibroso de aquel dios dorado… aquel que comenzaba a recordar como se llamaba… se llamaba AMOR.

Su lengua danzo alrededor de sus pezones… duros y excitados… su mano buscaba descubrir aquel tesoro firme y duro que guardaba para ella y sin duda esa pregunta anterior estaba de mas pues era seguro que deseaba aquellas atenciones… rápidamente volvió a besarle la cara, los labios, los lóbulos de sus orejas, suaves carnosos y con algo de desesperación comenzó a desabotonar el pantalón del hombre de cabellos dorados para descubrir su presa…

El vaivén de las olas parecía una nana alrededor no parecía haber nadie y a la vez se sentían miles de ojos pues a pocos metros había una calle, principal, iluminada por faroles y gente paseando disfrutando la noche, ella y el ocultos entre las negras rocas frías... se enredarían en un pasional coito sin desmedro de ser descubiertos, y aun mas... quizás con la emoción de que les atrapasen en el corazón.

RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] [+18] - Tezca Norova - 28-04-2026

El aire frio contra la calidez de mi propio cuerpo me hundía en un profundo huracán, era difícil mantener la cordura cuando vividos recuerdos del antes se aferraban como un navío a la tormenta con esperanza a su supervivencia. Dolió, mi espalda se azotó contra el cuerpo de rocas casi como una especie de mueble que me permitía observar a la ávida mujer. El tono de su voz, sin embargo, aquel cambio me mantuvo en el momento: En sus palabras, en el orgullo.

Su pecho contra el mío, en un espacio tan estrecho que creí sentir su pulso. Por memoria muscular mis manos tomaron lugar por encima de su cadera, permitiéndole aún más contacto, hasya que fui interrumpido por su propio ataque. —No insinúo nada que no esté viendo…— Murmuré después del beso, en un aliento entrecortado, mis mejillas se sonrosaban en los febriles momentos, casi reaccionario ante la exposición de mis pectorales y al medio, aquel colgante que brillaba bajo la luz de la luna. — Conozco casa truco y palabra, cada desvío e intento de distraer mi atención bajo aquel acto carnal: Te aprovechas de mi memoria, de la última vez que nos vemos y aunque en ese momento lo hiciste especial, no soy más que algo brillante de lo que disfrutar. Esta noche me he divertido ¿me entiendes?...

No encontré voz que pudiera mantener la arrogancia, dejando caer mi pesada cabeza hacia atrás. Era difícil pensar con racionalidad, pero logré separarla con quietud al sentir la atención sobre mis botones. —No estás en control. No me distraes. Olvidaste mi nombre como si fuera nadie y aún con el tiempo que hemos disfrutado, sigues sin recordarme ¿Cómo es eso justo, Maki? — Oh, el decir su nombre solo había logrado aumentar la frustración. —Nunca he tenido una memoria privilegiada, solo soy un caballero. — Una mentira tan rastrera que tuve morderme el labio para evitar reír, tomando su mentón para alzar su rostro al mío, frunciendo el ceño. —Aunque sea mírame cuando te hablo, responde ¿Cómo es tan fácil olvidar para ti lo que yo recuerdo? Si no tuvo importancia ¿Entonces por qué no olvidamos los dos? —

RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] [+18] - Maki D. Zen'in - 24-05-2026

Quería recordarlo y poco a poco le haría —Creo que ya empiezo a recordarte mi dios dorado… recuerdo la sinfonía de emociones que despiertas en mi ser, en mi carne, en mis recuerdos de placer…— Le mordió suavemente el lóbulo de la oreja, bajo por su cuello saboreando su masculinidad mientras se apretaba contra su cuerpo intentando llegar a rosar cada parte de su delicada y hermosa piel. —No te molesta mi horrenda figura?... mis… cicatrices?... amaría eso de ti… que no te importe mi apariencia.— Sus dedos danzaron por su cuerpo, inspeccionando cada parte, su dureza y su consistencia, quería llegar a lo más duro de él. A su corazón, ablandarlo y arrebatárselo.

Su encuentro excitaba a Maki, se sentía amada una vez más, deseada y quería que esas grandes manos le rodearan como una prisión, que tocara sus tetas, su trasero que se metiera dentro de su ser para explorar sus sentimientos que comenzaban a fluir descontroladamente, era apasionada sin duda, mas que cualquier otra mujer que nadie jamás hubiera conocido. Eso era claro, sino no le hubiera abordado. Muy en el fondo. Deseaba que la recordaran por su sensualidad y no por su violencia como era más común, que la usaran como una herramienta. Pero este… este hombre si que parecía especial. Tan directo, elegante, hermoso. Lo tenia todo. Lo deseaba. Aunque no recordara bien sus encuentros anteriores. Sin duda este era especial. —Como es que un gran hombre como tú no está siempre acompañado… si fuera por mi…— Volvió a rondar su boca para arrebatarle un profundo beso introduciendo su lengua en esos labios duros y de rubí. Una fortaleza que daba paso a la pasión desbordante combinando su néctar con el suyo… moviendo su cabeza de un lado a otro, buscaba probar cada parte de su boca, vanagloriarse en la respiración que comenzaba a entrecortarse por su pasión fulgurante. —… … … Jamás me apartaría de tu cuerpo…— Continuo la idea después de una apasionada pausa.

—La justicia no existe en este mundo, solo la lucha interminable por solo… sobrevivir… no… no te enfades… no quiero tu desprecio… — Dijo mientras se hundía nuevamente entre sus cabellos dorados apegándose aún más al tiempo que con una mano se descubría el pecho dejando bajo la luz plateada de la luna su suave pero firme carne. —… … … Me sentiría una maldita… mira… no es algo que haga a propósito… sabes a cuanta gente veo en mis viajes?... cariño… no… no seas así… ven… bebe de mama…— Ella deseaba que comiera de su seno pero el agarro su mentón para obligarle a mirarle a los ojos. 

Sus ojos eran tan duros de mirar… tan… difícil mantener la mirada… —No… no lo se… no tengo todas las respuestas carajo…— Cayo el ánimo de Maki junto con toda su fortaleza, el tenia razón. Si tanto le quería por que le había olvidado. Por que no recordaba. No le ponía atención a las personas solo… solo a sus estúpidas canciones a su tonta venganza para encontrar a los asesinos de su hermana.

Sus rodillas cayeron a la arena y el agua la mojo completamente mientras se agarraba el rostro, las lagrimas desbordaron sus ojos con dolor y el corazón se le partió por su propia estupidez. Mierda… por que era tan tonta, por que no podía crear vínculos que de verdad fueran importantes. Solo… solo… lloraba desconsolada mientras la marea se encargaba de hundirla poco a poco en la arena con cada vaivén de la espuma de mar.

Semi desnuda, a punto de entregarse nuevamente a aquel hombre se sintió una estúpida. Una sin corazón fácil y desgraciada. No merecía que nadie le quisiera. Merecía cada cosa que le ocurría y lo mejor que podía ocurrir es que aquel dios dorado se marchase dejándola ahí revolcándose en su miseria.