Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Torino (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=294)
+---- Tema: Where we stand [pasado] [Ling Guang] (/showthread.php?tid=2524)

Páginas: 1 2

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Tezca Norova - 23-11-2025

No pude evitar soltar una sonrisa, el espadachín parecía confiado; No sabía si aplaudírselo o intentar bajar esa ingenua confianza; La mayoría de guerreros eran así, incluso los más jóvenes como él; Morir con honor, valentía, blablablá… Un montón de santurronerías y justo eran los primeros en morir. Espero no haya notado mi cara de desagrado, pero si lo hizo, pues bien, también. Resoplé, oliendo el alcohol, pero sin tomar una gota, solo mirando al chico con atención mientras soltaba un suspiro. — Todos dicen lo mismo, pero cuando llega la verdadera muerte se cagan encima. No creo esos cuentos, el instinto de supervivencia es el instinto de supervivencia. O lo tienes o te jodes. Con eso harás que realmente te maten, si te quieres morir adelante y me dejas tu espada ¿me entiendes? Pero que sea después de pagar la cuenta. — Rodé los ojos, mirándolo tomar, para alzar la mano y pedir un vaso de agua.

Poco después vino la comida y me di cuenta de que… tal vez me había pasado un poco. Miré el plato con cierta sorpresa; era enorme, una montaña perfectamente acomodada frente a mí. Por un segundo dudé si realmente podría terminármelo, pero al menos se veía delicioso, de esos platos que con solo el aroma ya te hacen sentir hambre otra vez aunque no la tengas, el señor Okiomi suele decir que no despediciemos nada, así que podría llevarmelo si encontraba donde ponerlo en prontitud. 

A la par trajeron también su plato y el vaso de agua, colocándolo todo con una precisión casi coreografiada. El servicio era rápido, no podía decir lo contrario; apenas habíamos terminado de ordenar y ya teníamos la mesa llena. Me limité a acomodarme, tomar el cubierto y mentalizarme para enfrentar semejante porción, intentando no pensar demasiado en lo ambicioso que había sido al pedirlo.

Comencé a comer sin esperar más, disfrutando de la comida con una sonrisa. — Bueno, es delicioso, eso lo debo admitir. — No era mentira, hace tiempo que no comía algo decente así que debía admitir que este platillo se sentía y sabía gloria. Pensandolo mejor, tal vez si podría terminarmelo. 

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Ling Guang - 25-11-2025

*ling ríe levemente ante la expresión de este sujeto tan intrigante, sabiendo que en cierto modo tiene razón , el instinto está ahí por algo , es algo entre difícil e imposible de reprimir , sin embargo , no dejara que sus palabras le desanimen , sabe bien lo que quiere lograr , por ello mismo tratara de mejorar y superar sus instintos*

“claro… la verdad entiendo tu punto … el instinto viene de la parte más primitiva de cada ser vivo … todos lo tenemos … pero no es igual en todos , algunos tienen uno más fuerte , otros uno más débil … no creo que sea imposible o reprimirlo o superar este mismo , he escuchado de monjes capaces de hacerlo … e incluso algunos animales lo ignoran en ocasiones … no puede ser diferente para la gente normal”

*al ver llegar tanto el agua como la comida procede a dar una pequeña oración de agradecimiento y empieza a comer con calma*

“ gracias … amigo , espero que disfrutes la comida aquí tanto como yo lo hare”

*diría mientras reanuda su comida , notando la clara sorpresa en los ojos del rubio , pues no todos los días te encuentras con lugares con tal cantidad de alimentos en platos que creerías normales, mientras disfruta de su Ramen abundante y muy bien sazonada nota las ganas con las que su compañero disfruta este almuerzo*

“ te lo dije … este es sin dudas el mejor lugar de todos , además que una vez al año hacen una competencia de comida , quien acabe mas platos en el tiempo designado se lleva los próximos 100 platos gratis … rara vez alguien gana , normalmente nadie llega al mínimo que el dueño pone a los competidores , que son como 15 platos extra grandes … jejeje , es una cosa increíble de ver como muchos se replantean su vida al ver la cantidad de comida”

*Diría con un tono risueño para luego volver a su propio platillo , tomando con tranquilidad la sopa que estaba en la temperatura perfecta , ni hirviendo , ni fría , caliente perfecto para comer*

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Tezca Norova - 29-11-2025

Amigo. Huh, eso era raro y se sentía aún más extraño, casi como si la palabra rebotara dentro de mi cabeza buscando dónde encajar. Era como escuchar una pequeña campana de sentido común repiqueteando en mi interior, recordándome que técnicamente le había insultado hace apenas unos minutos, y aun así él me llamaba… ¿amigo? Era absurdo. Claramente deberíamos estar en una tensión profunda, incómoda, casi palpable en el aire, y aun así él soltaba esa palabra con una naturalidad irritante. Este chico estaba muy mal de la cabeza, definitivamente.

Intenté no pensar demasiado en ello mientras comía un poco más, aunque lo hacía con cierta rapidez, casi ansioso. La comida era demasiado buena, rica al punto de hacerme olvidar por momentos dónde estaba y con quién. Mis modales parecían desmoronarse más con cada bocado; no era mi intención, pero era difícil mantener la compostura. Tomé también un poco más de la fuerte bebida, dejando que el líquido bajara por mi garganta con ese golpe inicial tan característico. Para mi sorpresa, comenzaba a sentirla menos estridente, como si mi cuerpo ya se estuviera rindiendo a su efecto cálido y envolvente, relajando mis movimientos, mis pensamientos… incluso esa molesta campanita de lógica que seguía sonando en el fondo de mi mente, resonando en un “deja de tomar” claramente no le iba a hacer caso.

— He estado en alguna competencia de comida… Era demasiado picante ¿me entiendes? Ni siquiera pude ganar, fue una lástima, ganó una chica mink… Nunca he visto a nadie comer tanto, ni tan rápido. — Solté una leve risita mientras tomaba un largo sorbo de mi bebida con más confianza, sintiéndome ligeramente más relajado ¿me estaba emborrachando? No creo. Aun así, sentí ese calor familiar que se instalaba lentamente en el pecho, una mezcla agradable entre la bebida y el ambiente, como si el recuerdo de aquella competencia se hiciera más vívido con cada trago. Recordé el sudor resbalando por mi frente, el público gritando, los platos apilándose sin parar y a la mink devorando sin esfuerzo, casi como si estuviera respirando en lugar de comer. Yo apenas podía seguirle el ritmo, cada bocado era una batalla contra el picor que me incendiaba la lengua. Ahora, al pensarlo, no pude evitar sonreír un poco más, apoyando el vaso sobre la mesa con un pequeño suspiro, dejando que esa sensación de alivio y ligera inconsciencia me envolviera por unos segundos. ¿el alcohol me estaba afectando más de lo que creía? Casi me veo transportado a ese momento, sintiendo el calor... Tal vez, pero en ese instante no me importaba demasiado.

[Imagen: d1506ef02ea7732913570048b2beb6db.jpg]

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Ling Guang - 14-01-2026

*ling sonríe , mientras escucha la historia del Rubio , sabiendo perfectamente que se siente ese tipo de situaciones , conocer a alguien con un apetito tan monstruoso tan solo lo ha visto en una ocasión , sabiendo que seguramente también impresionaría al rubio*

“jejeje , te gano una chica , eso es impresionante para la señorita … o Triste para ti , no estoy seguro cuál de los dos seria el correcto , después de todo es algo que no he podido presenciar para dar un veredicto acertado jeje”

*dice mientras sigue comiendo su plato , que en sus manos se ve como un plato normal , se a su tamaño , grande para alguien joven como el , aunque seguramente el Rubio Jamás habría notado que Ling es bastante más joven que él , desde luego su altura y aspecto ayudan a disfrazar su verdadera edad , además de que siempre le ha sido de gran ayuda como material disuasorio de algún buscapleitos cercano a su tienda y más para Ladrones de poca monta que suelen venir a tratar de llevarse algo , cosa que jamás pasa desapercibida de su vista afilada como la de un águila , del mismo modo como puede ver ahora el color apareciendo en el rostro de su compañero, un claro signo de que la bebida empieza a hacer algo más de efecto , ayudando a relajar el ambiente para ambos*

*Ling termina su plato y hace un símbolo Budista con ambas manos , mientras susurra algo inentendible para Tezca*

“ a que esta genial , te lo dije , este lugar es el mejor por lejos , dudo que haya algún lugar mejor en el mundo entero para comer una buena cantidad y que también tenga la calidad de una comida de casa , o tu que opinas rubio?”

*dice mientras bebe de un Té verde que les sirvieron mientras comían , algo perfecto para pasar la comida y relajar el cuerpo después de trabajar*

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Tezca Norova - 27-01-2026

Debía reconocer que podría seguir comiendo si supiera que mi estómago no iba a explotar y aún quedaba comida sobre el plato; tomé del vaso de agua en lugar del alcohol, pues temía que, si continuaba con mi beber, no podría cumplir con mi venir. El líquido frío me devolvió un poco de claridad, lo justo para respirar hondo y dejar que el murmullo del lugar se asentara. Observé los restos del banquete con una mezcla de culpa y gratitud, como si cada bocado hubiera sido una concesión que el cuerpo aceptó a regañadientes. Apoyé el vaso con cuidado, limpiándome los labios con el dorso de la mano, y me recosté apenas en la silla: había promesas que aún pesaban más que el apetito, y pasos que debía dar con la cabeza firme, aunque el cansancio insistiera en quedarse. —Obviamente la chica era más que extraordinaria, yo nunca pierdo ¿me entiendes? —  Sus palabras habían sido un golpe al orgullo, empujando el plato ligeramente al frente para señalar que estaba lleno.

Lo miré terminar de comer; claramente comía más que yo y, aun así, estaba en forma. ¿A dónde iba tanta comida? No parecía apresurado ni ansioso. De verdad tenía bastante apetito y, cuando por fin dejó los cubiertos, no se limitó a recostarse satisfecho como haría cualquiera.

Hizo algo parecido a un ritual: se limpió las manos con calma, cerró los ojos un instante y murmuró algo apenas audible, quizá una costumbre, quizá una manía. Fruncí el ceño sin darme cuenta. ¿Será un cultista o algo parecido? Cada gesto sumaba una rareza nueva a la lista, y empezaba a preguntarme si no había aceptado sentarme frente a alguien mucho más extraño de lo que había imaginado al principio. Aun así, no pude apartar la mirada; había algo inquietante, sí, pero también extrañamente hipnótico en la forma en que parecía darle sentido incluso al acto más simple. — La comida de mi viejo es mucho mejor pero vale, debo admitir que es un buen sitio…— Me levanté del sitio, estirándome con flojera mirando como el hombre tomaba el té, era demasiado tranquilo ¿Qué mierda? Y a estas alturas ya ni siquiera quisiera tomar el encargo, así que metí mi mano al bolsillo del pantalón, arrugando la mayor parte de los papeles mientras bostezaba.

Ahora solo quería una cama.

—Bueno… tu pagas, la próxima vez que nos veamos te lo regresaré o alguna mierda así, tuviste suerte esta vez… cuídate, espadachin. — Finalmente caminé a la salida, yendo a otra cosa y con esperanza de no volver a encontrarlo otra vez. En definitiva no iba a pagarle.