Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: [Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca (/showthread.php?tid=2533)

Páginas: 1 2

RE: [Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca - Heras - 02-12-2025

Cuando te pones coqueto es muy difícil para mí ponerme serio.  Por mucho que quieras un trato diferente, no puedo dejar pasar que no me gustaría que esto que estás pasando te mate. Al mismo tiempo debo admitir que es complicado que yo te pudiera pasar por alto eso, pero ahora con lo que dices puedo entenderte un poco más. Se me fue una sonrisa sutil, hasta me crucé una pierna para disimular un poco la risa. —No era posible que creas que sería facil encontrarme en una isla. Siempre he trabajado en los campos de arroz y en los puertos, aunque la pesca no sea fuerte, puedo hacer lo básico con el timón.  Siempre tengo chamba y deudas que pagar. —

Llegó la comida, salmón, jugoso salmón, cocinado con cuidado solo por el lado de la pie. Su carne tiene un sabor que es simple y a su vez adictivo. —Gracias…— Comí dándome el gusto de saborearlo bien hecho con un poco del aceite con el que se cocinó y unas muy pocas especias. Sin muchos contornos que le hagan compañía pues su sabor y su tamaño es suficiente para una ración humana promedio. Lo comí, lentamente, usando el cubierto con la gracia mínima con la gracia mínima de alguien con su nivel de educación. Bocado tras bocado llegué a la mitad de la misma. —Hmm…— Tragué. —Piensas que todas las personas que te hagan un favor pueden tener un poder sobre ti más adelante.  Esa es una manera muy curiosa de ver la vida. Muy astuta, si, pero me parece complicada. — 

Mi opinión es sincera, igual no es que espere cambiar algo en Tezca con mis palabras. —No tienes que pensar eso todo el tiempo, hay personas que son genuinamente buenas y simplemente no pueden dejar de ayudar. Cómo los que ponen sillas en las playas para que algunos puedan sentarse o los que se encargan de encender los candelabros de las plazas cuando comienza a ponerse oscuro. — Ejemplificó los trabajos menos pagados que pudieran existir. Cosa que hace la gente por que les apasionan por encima de lo que pueda remunerar y son favores que hacen a las comunidades. Igual y la manera de hacer llegar el mensaje no fue la mejor.

—Oh como tu, invitándome a comer. Lo haces como un favor sin esperar que yo tenga que pasar la noche contigo a cambio de eso. — Señalé de manera muy tranquila, luego volví a comer, esperar que las personas hagan el bien sin mirar a quien es algo inocente. Sin embargo ir por ahí pensando que otras personas van a querer cobrarte hasta la más mínima era una manera muy oscura e imprecisa de la vida. Es como si no conociese el espíritu de la camaradería. Lo pensé, ciertamente siempre tuve personas a mi alrededor, no fueron las mejores, pero en algún momento de la vida tendríamos un punto en común y ahí hacer amistad por conveniencia.

Miré a Tezca y le dediqué una mirada cruzada con la suya, la sostuve un instante, lo suficiente para ver a detalle sus ojos. Es esa mirada pirada que le habla y le dice que se acerque. Le puse la mano encima. —Igual luces como un tipo que tiene muchos negocios. Eres ¿Muy famoso en otras islas? Seguramente incluso estuvimos en otros lugares sin poder vernos. — Sería bueno que me contara un poco más de él. Jugaba con el tenedor al poner un poco de salmón en el cubierto y bañarlo en el aceite que tenía el plato.

RE: [Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca - Tezca Norova - 03-12-2025

No es lo que he vivido. Eso quería decirle, casi como un impulso nacido desde lo más profundo, pero sabía que no cambiaría absolutamente nada, así que me limité a escuchar su versión del mundo, dejando que sus palabras fluyeran mientras yo parpadeaba lentamente, intentando disimular el cansancio que empezaba a pesarme en los hombros. Quizá se debía a que habíamos vivido de manera diferente, que él había encontrado aquello que todos buscan desesperadamente en los demás y que yo, por más que intentara, no podía hallar con facilidad. No podía, aunque el lunarian frente a mí no me había mostrado otra cosa que atención genuina y buenas intenciones desde nuestro primer y fortuito encuentro; incluso ahora, seguía comportándose de la misma manera, constante, paciente.

Y aun así… no podía mantener la guardia arriba todo el tiempo. Menos ahora, cuando la fatiga emocional y física parecía filtrarse por cada resquicio de mi voluntad, era jodidamente fuerte y podía soportarlo pero eso no alejaba el sentimiento. Qué pesado era todo esto, qué difícil resultaba simplemente dejarme llevar sin cuestionarlo todo. Pero ahí estaba, intentando sostenerme como podía mientras escuchaba, mientras pretendía que no me afectaba tanto.

Pretender es lo que te mantiene con vida. Pero tampoco podía decirle eso.

—¿Por qué te pediría que pases la noche conmigo de la nada y sobre todo en esta situación? Eso no tiene sentido. — Me quejé frunciendo ligeramente el ceño ¿Tenía cara de pervertido o algo así? Esta bien que el es muy apuesto, mi tipo, pero soltar eso de la nada… huh… No importaba, tal vez no lo preguntó en serio.

Tomé su mano al encontrarla en la cercanía y con cierta precaución la puse sobre su mejilla, quitándola de inmediato como si me hubiera quemado. La. Maldita. Arcilla. Lo había olvidado por un segundo, cubriendo mi mejilla con la mano derecha por si se había deformado, podía percibir que temblaba ligeramente… Carajo, todavía no me acostumbrara a esto, ni había percibido que le tacto ajeno había quedado como marca sobre el dorso de la mano. —¿Q-Qué…? Ah… No, para nada, trabajo bajo las sombras: Solo tomo los encargos pendientes del seño…— imbécil ¿El gato te comió el cerebro? Olvidaba que era mejor no hablar de eso, estaba tan en shock que había casi suelto más información de la que debería. —Solo tomo encargos que alguien dejó atrás… A veces uso nombres falsos así no soy identificable ¿Tienes un navío? Debe ser genial… ¿Qué tantos lugares conoces? —

RE: [Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca - Heras - 12-12-2025

Su reacción lo delata, a pesar de no decir nada si habla un poco del contexto. ¿Que tiene de especial su situación? Acaba de admitirlo aun cuando dijo que no me preocupara por él. Fue un momento satisfactorio verlo darle la razón, más aún que no se diera cuenta de ello. Nos pasa a todos, siempre picamos con el cebo más inocente de todos pues aquello era una sola broma. No solo eso, sus nervios lo hacen desarmarse. Creo que desarmarse en más de una manera. 

Es un hombre que lleva los negocios de otro hombre. Debe ser una especie de sicario o aquellos cobradores que terminan saldando las deudas de otros. Más que la historia en ello en sí era verlo alterado, cubrirse, si recuerdo que ya habíamos tenido bastante contacto físico. Me debo haber propasado y por ello ahora siente rechazo ante cualquier contacto que yo pueda tener con él. Confirma aún más lo que he estado pensando. —No tienes que estar nervioso, queridito. Nadie lo sabrá de mi, si crees que puedas resistir o prefieres que nos vayamos ya.— No es como que sea muy listo para saber lo que está ocurriendo con él pero mi vista aguda ha prestado atención y su cabeza perdió el norte y se le vieron un poco las costuras. 

Bajé la mirada solo para servir el cubierto y comer de nuevo mientras espero que la dispersión no le supere. —Quédate aquí conmigo. Enfócate. No quiero que pierdas la calma. Si te mantienes sereno todo estará bien. — Igual y comienzo a arrepentirme de que esté de esa manera y que mis impulsos nos puedan poner en una mala situación. Quiero darle todos los ánimos para que pueda controlar la situación con su cuerpo, con la arcilla. 

—No pido que vengas ciegamente en mi o que sueltes tu confianza. Solo déjame que pueda brindarte una mano. Igual yo sé que es mucho para el tiempo que nos conocemos, conservaré las distancias. — Me veo la mano con total atención, inseguro, no se decir si lo que sentí era su piel o si era arcilla. No lo toque tiempo suficiente pero debería apostar a que sí reaccionó así es por que el ahora mismo debe ser casi todo de arcilla y por eso es que no quiere que lo toque. 

Entonces no lo puede controlar, debe ser como quien entrena para hacer lanzamientos, como quien quiere aprender a caminar, como quien quiere aprender a hacer malabares. Aún no sabe cuales son los pasos para controlar esto que tiene. Me gustaría poder ayudarlo y que pueda controlar sus cualidades, pero yo no tengo mucha idea de qué puedo hacer. Le veo y sigo comiendo hasta que el plato está vacío. No me quiero dar el mínimo chance de hacer la digestión así que hago un ademán para ponerme en pie y que podamos marcharnos de aquí a donde Tezca pueda estar seguro. 

No pude ni degustar correctamente el almuerzo ya que lo único que hago es pensar en que tu te encuentres bien.