+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Isla Mystoria (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=380)
+---- Tema: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo (/showthread.php?tid=2650)
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - Fuguwu - 20-12-2025
A 8 metros sobre el nivel del mar, mis brazos llenos de agua y veneno endurecidos por mi haki de armamento lanzaron un par de hojas afiladas las cuales recorrieron la distancia que me separaban con aquel pirata que surcaba los aires medio inconsciente tras el golpe que le había dado con el gyojin karate, las hojas de agua y veneno endurecidas con haki de armamento de 2 metros de ancho girando como cuchillas que buscan rebanar todo lo que encuentren a su paso, una encima de la otra, ambas impactando al mismo tiempo en aquel pirata antes de que cayera al mar tras recorrer 22 metros de distancia desde el punto donde le impacte en el pecho, su barco quedando a solo 30 metros a mi costado derecho. Mientras mis cuchillas de haki de armamento endureciendo agua envenenada impactaban al pirata, la gravedad empezaba a jalarme de regreso al agua pero ni siquiera la misma física podría contra la justicia que representaba, la justicia perseverante. En el instante en que empecé a sentir mi descenso, 8 metros sobre el nivel del mar, pateé el aire con fuerza impulsándome 40 metros hacia el barco en el que se encontraban aquel grupo que acompañaba al pirata quien tuvo la osadía de retarme a un duelo en el mar.
Estaba claro que el grupo de piratas que navegaban en aquel barco no esperaban este devenir de acciones, pues los tome por sorpresa al ser yo quien aterrizara en su barco y no su capitán quien empezaba a hundirse mar adentro. Sin darles tiempo a recomponerse de la sorpresa, empecé a atacar a cada uno de ellos a diestra y siniestra aprovechando mi agilidad, la mejor de mis armas, y la fuerza de mis golpes. Aunque no lo necesitaba para este grupo de piratas, el haki de observación me guiaba para validar que no dejaba un solo rival en pie, pues no eran pocos, llegando a contar 175 voces que se apagaban como la luz de una vela al final de la noche. Tras lanzar el ancla para detener la envestida del navío contra nuestra isla, me acerqué a estribor donde pude ver como aquel pirata al que había golpeado – y acuchillado con agua y veneno – emergía del mar tan tranquilo y acostumbrado a este tipo de eventos como si fuera lo mas natural del mundo. Durante este corto tiempo, el barco había mantenido su rumbo y había recorrido otros 30 metros quedando a solo 120 metros de la costa, su estribabor quedando de frente a aquel pirata quien imaginaba capitaneaba a esta gente quien se encontraba en el mar a 22 metros del barco, también a 120 metros de la costa.
Pude escuchar claramente como dirigía unas palabras en un acento extraño, un poco ranchero y bastante mal sonante, hacia mí. Desde mi posición en el barco a estribor, a 22 metros en línea recta de él, y 8 metros sobre el mar postrado sobre el barco, le contesté claramente para que me pudiera oír – “Soy el Comodoro Fuguwu, miembro de la División 09, dirígete con respeto pirata.” – dije levantando mi mano derecha hacia él y señalándole con mi dedo índice del cual resbalaban gotas de agua provocadas por mi anterior zambullida al mar pues seguía empapado tras ella – “Han invadido una base oficial de la marina, prepárense para ser llevados ante la justicia.”
Resumen
Ataco a Emil en lo que cruza los 22 metros en el aire, luego acabo con la horda mientras Emil sale y se dirige hacia mí para finalmente contestarle.
Belico
Tengo expandido el haki de observación básico en un radio de 140 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Empecemos con las primeras técnicas. Emil narra que:
Cita:…el golpe recibido fue devastador el social piratista escupió sangre en el instante en el que puño se hundía en su pecho. Es cayo de bruces contra la masa de agua y desorientado empezó a hundirse a razón de 1 metro por segundo.
Por lo que entiendo el golpe sucede (y por lo mismo se reduce la vida) y el efecto Empuje entra en juego. Tal como describí en mi anterior post, el ataque le manda a volar 22 metros estando a 8 metros sobre el nivel del mar. Al Emil no hacer ninguna referencia a este momento de tiempo entiendo yo que tanto Stratovarious como Stratofortress le pegarían antes de su caída al mar al darse inmediatamente después de mi golpe, ambos viajan en razón a mi Fuerza (372) y hasta un máximo de 50 metros de distancia por lo que pueden recorrer los 22 metros máximos que viaja Emil en el aire sin problema. Además, he imbuido ambos ataques con haki de armamento medio.
Efecto:
Daño cortante. Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III).
Enfriamiento:
Seis turnos
Acumulando agua en cualquiera de sus brazos combinada con el veneno que secreta de sus púas, Fuguwu lanza una hoja afilada de agua venenosa que puede cortar todo lo que se interponga en su camino y que va a una velocidad igual a su Agilidad. La hoja mide 2 metros y avanza hasta un máximo de 50 metros.
Acumulando agua en cualquiera de sus brazos combinada con el veneno que secreta de sus púas, Fuguwu lanza una hoja afilada de agua venenosa que puede cortar todo lo que se interponga en su camino y que va a una velocidad igual a su Agilidad. La hoja de agua mide 2 metros de ancho y avanza hasta un máximo de 60 metros
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Los ataques hacen el siguiente daño: Stratofortress
En ambos casos hay que restar la resistencia pasiva de Emil, que es de 200, por lo que le entraría 1.825 PVs por Stratofortress y 1.665 PVspor Stratovarious causando los siguientes efectos:
El mayor de los ataques sobrepasa 4,5x la Voluntad de Emil, al ser 410 sus umbrales van desde un x3 hasta un x7. Por lo que el ataque supera su segundo umbral de Voluntad cortando todas sus acciones que requieran de carga o concentración.
El ataque es de tipo cortante, al superar los 1000 PVs íntegros de daño Emil sufriría de una hemorragia grado 2 la cual dura 10 turnos o hasta quedar KO (turno 1/10), por lo que deberá restar otros 200PVs, 100 por cada hemorragia las cuales no se estaquean por lo que se quedan con la de mayor nivel.
Al Emil tener mas de 10k PVs de vida y mas de 200 de Resistencia puede reducir 6 turnos del veneno. Al ser mi veneno de rango 3, no consigue entrar ninguno de los efectos (Sueño o Paralisis Parcial) pues solo duran 5 turnos.
En total, Emil recibe 1.825 + 1.665 + 200 = 3.690 PVs de daño.
Además, como revelo en mi otro hide, estoy utilizando el Geppo para no caer al mar. Al estar a solo 30 metros del barco y a 8 metros de altura al golpear el aire – y pudiendo recorrer hasta 42 metros por salto – entiendo que puedo llegar de un solo salto y es esto lo que narro a pesar de tener otro salto mas a usar en la técnica. Al caer acabo con la horda (de forma narrativa, aunque gastando la energía que pide siendo una horda de rango 15) para posicionarme a estribor (a la derecha del barco) buscando a Emil para luego contestarle.
Estoy a 8 metros sobre el nivel del mar, encima del barco, viendo de frente a Emil a 22 metros en línea recta y 24 metros (redondeado) en diagonal (hipotenusa del triángulo que se forma).
Efecto:
Te permite tener un máximo de dos impulsos desde los pies, sin necesidad de tener un punto de apoyo, en el aire. Puedes avanzar con cada impulso lo mismo que en un salto en tierra.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual. Se puede utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Código: roku002
Gastos
Gasto 140 de espíritu por el uso del haki de observación básico. Recupero 140 de espíritu que es igual al gasto por lo que no resto nada. Gasto 200 de espíritu al imbuir mis técnicas (ambos brazos) los cuales resto.
Gasto 100 de energía por el Geppo, 440 por Stratofortress, 805 por Stratovarious y 1750 por acabar con la horda. Recupero 39 de energía por lo que resto 3056 de energía.
Off
Vamos a ver como lidiamos con el mínimo de energía contra el compa Zapata, yo creo que valimos verga jajaja.
Contenido Oculto
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - Apolo Bahía - 22-12-2025
Fuera de toda línea de visión posible, permanecí estático en mi posición a la espera de novedades. La paciencia era una de mis virtudes, más bien el desdén y por suerte para nosotros jugábamos en casa, en una isla salvaje y hostil a la hora de poder invadirla. Sin embargo mi haki me alertaba de todas las presencias que se acercaron a una distancia accesible de la costa y que sorpresivamente parecía que no tenían intención de seguir avanzando — "No me digas que se han rajado y no se atreven a invadir Mystoria" — pensé para mí, incapaz de poder oír nada de lo que sucedía a mi alrededor, y sorprendido, ya que aquellas salvas de cañonazos me habían dado la impresión de que querían venir a por nosotros.
Contenido Oculto
— Sandy Chamber — susurré desde mi posición, de una forma inaudible a la lejanía por la composición del terreno. En ese momento y de una forma violenta, comencé a emitir arena en todos mis alrededores, dando la sensación de que la propia playa estaba cobrando vida con mi arena cubriendo todo el espacio aéreo de la costa. Por suerte en esta ocasión estaba solo, por lo que podía liberar todo mi poder concentrado en la arena sin temor a herir a nadie de mis aliados. La tormenta de arena viajaba de una forma muy rápida por encima del mar y pronto cubrió al barco invasor, dañando a todo lo que tocase y mermando la visión de los afectados. Con mi haki de observación notaba como las auras se iban apagando en la lejanía poco a poco, algo que me sorprendió porque eso quería decir que algunas de ellas podían aguantar mi golpe. Sin embargo atacar sin que supiesen cómo ni dónde, podría mermar su moral. Esta isla está maldita y en esta ocasión iba a ser parte de la maldición, estaba cómodo esperando pero mi justicia retributiva tenía que devolverles los cañonazos.
Resumen
Paso al ataque liberando una tormenta de arena que se lleva por delante a parte de la horda
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Sandy Chamber
Propio
6
Información
Requisitos: Control de akuma 170
Daño: 3,3xControl de Akuma
Coste: 359 de energía por turno
Efecto:
Provoca Ceguera Parcial a quién se encuentre dentro del área de efecto.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Exteriorizando la rabia del desierto, Apolo invoca una tormenta de arena a su alrededor en un radio de 40 metros, provocando daños y el estado de Ceguera Parcial a quién se encuentre dentro.
Código: sandychamber001
— Al usar mi técnica, cubro cuarenta metros en todas direcciones siendo yo el epicentro. Mi arena viaja a una velocidad del 80% de mi control de akuma (en este caso viaja a una velocidad de 362) pero al estar el barco dentro de mi rango, le daría de lleno ya que es difícil maniobrar.
El daño de mi técnica es de 1492 PV (452*3,3=1491,6), por lo que a la horda le quedaría 258 PV (1750-1492) haciendo que, al tener 10PV cada persona, de las 175 queden en pie solo 26.
En cuanto a Naikodelast Madur, al tener una resistencia de 250 mitigaría sólo 100 de daño, recibiendo un total de 1392 PV de daño por la tormenta de arena y el estado de ceguera parcial reduciendo sus reflejos al 50%
Mi ataque sobrepasa 3,3x la Voluntad de Naikodelast. Al ser 410, sus umbrales van desde un x3 hasta un x7. Por lo que el ataque supera su primer umbral de Voluntad cortando todas sus acciones que requieran de concentración.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
— Sigo manteniendo mi haki de observación extendido a 65 metros a mi alrededor
Gastos
— Sandy Chamber: -359 de energía
— Regeneración pasiva: +36 de energía
Total: -323 de energía
— Haki de observación: -65 de espíritu
— Regeneración: +67 de espíritu
Total: No gasto nada
Karmas aplicados
— Épico
— Amante de los combates
Off
Siento la tardanza, no he podido responder este fin de semana
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - Tenoch Titlan - 07-01-2026
Cuando Ugo termino su charla y desplego su haki a 20 metros. Kar o el pájaro en llamas como este le decia. Salio disparado hacia donde estaba el y sus hombres, pero alertado por su Haki de Observación avanzado, vio venir el ataque que el pájaro en llamas iba a lanzar y con una mayor destreza de la habitual, imbuyo su espada en Haki de Armento avanzado, aquella que según el perteneció a Saimon Volivar y cuando al pájaro en llamas a tiro es decir a 2 metros, quien ya habia acabado con los 175 hombres que lo cubrían, ejecuto su tecnica, no una sino 2 veces seguidas, raudo y sin perder tiempo, realizo un giro sobre si mismo y volvio a atacar al pájaro, luego grito mientras saltaba 10 metros hacia atrás.– jijijijijij RINDETE PAJARO CHICOOO, ESTAS INDEFENSO, NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER. JIJIJIJIJ. VIVA EL SOCIAL PIRATISTMO El Haki de observación de Ugo seguía activo, al igual que el de su espada.
Por su parte, el flamante comodoro Fuguwu, intercepto al Pueblo en Armas y barrio con la guarnición de 175 hombres que lo defendían, luego se dirigió hacia el Emil, quien estaba sumamente herido, el comodoro contesto que los piratas habian invadido una base oficial de la marina… Emil se preguntó ¿Desde cuándo? Activo su haki de observación avanzado a 30 metros, alcanzando asi a Fugu y siento una vez más el terrible poder que lo acompañaba y desafiante le contesto al comodoro. – Tu titulo y tu nombre la neta wee, me lo paso por los guevos bato, tú y tu división de mierda me tienen sin cuidado. Ultimo aviso pendejo, ríndete… ¡TRAIDOR! . Emil miro furioso a Fuguwu.
El haki de observación de Naikodealst Madur lo alerto del ataque de aquella masa de arena, asi que sin perder tiempo y con mayor destreza de lo habitual cargo una bala en su escopa, imbuyo la misma en haki de armamento avanzando y disparo, con una precisión descomunal, la bala salio disparada impacto en la masa de arena, la cual desapareció y hombre rubio muy apuesto, cayó al suelo, Naikodealst Madur sin perder tiempo, volvio a cargar su arma y realizo un salto de 20 metros hacia delante y estando en el aire volvio a accionar su escopeta contra el pecho de aquel hombre, cayendo en la playa a solo 10 metros de es mientras decia. – ¡!!VIVA EL SOCIAL PIRATISMO, VIVA UGO XABECS. SALTEN Y GOLPEEN AL HOMBRE EN EL SUELO, CON FURIA VE!!! . La horda del barco no perdio tiempo y sin miramiento se abalanzaron sobre aquel hombre con la intención de hacerle daño.
Dos tercio de las fuerzas de defensa de la isla parecían estar siendo abrumadas por los piratas del comando Maisanta y su social piratismo.
Resumen
Se prendio esta mierda.
Belico
Vamos por partes. como siempre. (Nunca controlen 3 npcs al mismo tiempo)
Karl Pájaro en Llamas
Mi estimado compañero, como puedes ver en mi narración indique que me atacas DESPUES de terminar mi discurso, si bien tu en la tuya dices que lo haces mientras Ugo condena al Estado del Gobierno Mundial, hay algo que no tomaste en cuenta. Ugo posee el Karma:
• Oratoria imperturbable: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema.
Ahora bien, se que tu posees el karma Desdén, el cual anularía mi karma de oratoria, pero para tu mala suerte, no lo aclaras en tu apartado de karmas, por lo tanto no estas haciendo uso de el (Esto lo corrobore con la administración y dado que estamos en una T9, debemos mirar todo), asi que en efecto, atacas despues de que Ugo termine charla y ajuste su Haki de Obs medio.
Como bien sabes el amigo tiene. 130 de Inteligencia y 400 de Control de Haki, lo que le permite ver venir ataques de hasta : 530, si bien, tu velocidad de ataque (nada desdeñable) es de 490, Ugo puede reaccionar, por lo que te ataca con su espada, no una, ni dos, sino TRES veces, la destreza del hombre le permite realizar hasta 4 ataques. Te pido disculpas por lo violento, pero desde donde lo veo yo, todos son un peligro y hay que reaccionar en consecuencia.
Bien aclarado esto, al saber que vienes como comente, Hago uso del karma de Ugo de:
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema.
Por lo que de ahora en más su destreza es de 500. La primera tecnica que ejecuto es esta:
Shinpuru katto IV (Corte sencillo)
Armas de Filo
7
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | 150 Destreza
Daño: Arma + 2,8 x Destreza
Coste: 211 de energía
Efecto:
-
Enfriamiento:
Tres Turnos
Blandiendo un arma de filo realizas un único corte en el que proyectas más fuerza que en tus movimientos habituales, incrementando el daño del mismo.
Código: shinpurukatto004
De manera dual y en extralimite estando tu a solo 2 metros de Ugo. Al tener Ugo 500 de destreza, la puedo realizar de forma dual sin problema.
La primera arremetida de Ugo, es para generar un Choque de tecnica entre Pájaro Osado y Esta. El daño de Pajaro osado es de:
Tu fuerza que en hibrido es 335 (Aclaro, no colocaste tu akuma en el ultimo post, pero ya me aproveche de no poder tu karma), por lo que el daño seria.
245+(335x4,4) = 245+1474 = 1.719 a lo que le sumariamos tu haki de armamento 533 = 2.252.
Bien ahora pasemos con el ataque de Ugo. Como comente te ataca con la tecnica antes descrita.
Por lo tanto el daño seria.
Daño Arma+2,8x Destreza + Multiplicador de Extralimite.
Daño de la tecnica: 2.100x1,25 (El Extralimite) = 2.625+ Imbuir Busoshoku Medio = 2.625+350 = 2.925.
Este daño supera el daño de tu tecnica: 2.252<2.925, por lo que restan 673, tu mitigas 300 asi que te entran 373 de daño. En esta primera tecnica, pero como es dual (ya el extralimite no aplica, porque no me da la inteligencia para hacer 2). Seria 2.100+350 = 2.450 - 300 = 2.150 Al ser daño cortante, esto te genera una hemorragia de grado 3, por lo que recibes 250 puntos de daño adicional de manera indefinida, esto ademas supone que rompo tu 2do umbral tal cual indica la guia de combate bélica avanzada.
Luego de esto ejecuto la siguiente tecnica:
Setsudan tsuisuto IV (Giro cortante)
Armas de Filo
7
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | 180 Destreza
Daño: Arma + 2,8 x Destreza
Coste: 211 de energía
Efecto:
-
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
Empuñando tu arma de filo giras 360º sobre ti mismo para realizar un ataque en área básica pero eficaz tanto en la ofensiva como en la defensa.
Código: setsudantsuisuto004
El daño es igual a la otra sin extralimite 2.450 - 300 = 2.150. Este es daño cortante, pero solo romper tu 2do umbral y entiendo que las hemorragias no se solapan.
Luego, realizo un salto hacia atras de 10 metros (Que dadas las estadisticas del amigo puede hacer sin problemas) y te hablo, por lo que el daño total recibido seria.
Entiendo que al frenar tu ataque, no recibo daño. Aclaro que todos mis ataques suceden a 500 de velocidad, si bien tu haki te permite ver ataques de hasta 717, tu agilidad es inferior a la mía, por lo que todos los ataques son conectados.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
En la espada
Ugo Xabecs
Fuerza: 300
Resistencia: 300
Destreza: 480
Precisión: 130
Agilidad: 400
Reflejos: 400
Inteligencia: 130
Voluntad: 410
Control de Haki: 400
Control de Akuma: 0
Nivel: 43
-
Vitalidad: 11.702
Energía: 4.930-(211x1,50 la extralimite) - 211-211 + 43 = 4.235 (Ya redondeados)
Espíritu: 2.197 - 300 (Haki Obs Medio) - 100 (El arma) + 67 = 1.864.
Maestría Bélica en Armas Filosas 5
-
Karmas
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1 • Pulmones de hierro: Puedes aguantar la respiración 2 turnos extra. Karma: +2 • Determinación: Te otorga un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas.
Karma: +2 • Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso]
Karma: +2 • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos] YA USADO
Karma: +5 • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
Karma: +5 • Mentiroso: Pocas veces dices la verdad, y la mentira se te da especialmente bien. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC crea tu mentira, mientras que sea coherente. [Incompatible con Honesto]
Karma: +2 • Oratoria imperturbable: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema.
Total Positivos: 24.
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona.
Karma: -3 (En la cabeza del lado derecho, donde tiene la verruga)
• Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Incompatible con Amistad racial en el caso de elegir la misma raza] (Tontattas)
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única.
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Secreto: Tu personaje guarda un secreto que le avergüenza, y lo ha compartido con alguien de confianza. Pero si se descubre más allá de eso, sufrirá un -20 permanente en su Voluntad. Tienes que especificar en el apartado de "Notas" de la ficha, qué secreto es y quién lo conoce. (Ama el dinero)
• Cobarde: Ante el estado Miedo y Terror te acobardas más fácilmente, por lo que los efectos negativos aumentan en un +5% en el caso del Miedo y un +10% en el caso del Terror. [Incompatible con Valiente]
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata.
Total Negativos: -24
Inventario
Espada a dos manos
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 2000
Daño: 150
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 200000
Descripción: Espada de peso y tamaño considerable que debe ser manejada con dos manos.
espadaadosmanos004
Daga
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Daño: 30
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Unidades de peso: 1
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga004
Apollo el Lindo
Amigo, a ti te he cortado las acciones y vengo a explicar el porque.
Tu estabas dentro del Rango de Acción del Haki Medio del impresentable (y ahora preso en la vida real) Naikodelast Madur. Tu ataque se mueve al 80% de tu Control de Akuma como bien indicas, el Haki de Naiko le permite preveer ataques de hasta
Inteligencia 130 + Control de Haki 400 = 530, asi que sin problemas te ve venir, el hombre ademas hace uso de 2 de sus karmas:
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos]
• Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
Por lo que en este turno pasa a tener
500 Destreza y 500 Precisión. El mierda carga una bala en su escopeta, a 500 de velocidad (su destreza)-
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Y te dispara con esta tecnica, dual y en extralimite, la velocidad es 500+16 = 516. Esto supera, tus reflejos, ahora bien no veo que tengas activo tu haki de obs medio y en caso de que así fuera (mediante un hide) si bien ves venir mi ataque, no tienes manera de reaccionar, porque te supero con crecer, asi que mi ataque, impacta.
Subayai te IV (Mano rápida)
Armas de Fuego
7
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 150 Precisión
Daño: Arma + Munición + 2,8 x Precisión
Coste: 310 de energía
Efecto:
El disparo va a +16 Precisión
Enfriamiento:
Tres Turnos
Haciendo gala de tu puntería, se realiza un disparo igual de veloz como de certero.
Código: subayaite004
Al igual que Ugo, solo puedo hacer 1 extralimite, asi que esa es justamente el primer disparo. El daño seria.
Arma+Bala+Tecnica:
Arma: Daño Base + Escalado = 40+(PREx0,6) = 40+309,6 = 350. Bala: 25 (ademas hace que el ataque ignore el 25% de tu res pasiva y me añade 5 mt al ataque) Tecnica: 516x2,8 = 1.444,8
Aclaro, en mi post anterior dije que estabamos a 30 metros, la escopeta tiene 25, pero la bala suma 5, asi que llego sin drama tu ultima posición 30 metros.
Daño de la tecnica: 1.445,+25+350 = 1.820x1,25 (Extralimite) = 2.275+Imbuir en la bala = 2.275+325 = 2.600- tu resistencia pasiva, a la cual le sacamos el 25% = 300-25% = 225, daño recibido = 2600-225 = 2.375, esto supone una ruptura de tu 5to umbral (333x7 = 2.331<2.375) como indica la guía de combate belico avanzando, asi que mi narración de que te destransformo luego del disparo es correcta y caes esos 30 metros al suelo, no te haces daño. El daño de la Bala es perforante, por lo que sufres una hemorragia de grado 2, que son 100 de daño adicional por 10 turnos o hasta que quedes inconsciente.
Vale sin perder tiempo y aprovechando tu estado de desorientación/confusión, salto 20 metros y caigo en la arena (EL SOCIAL PIRATISMO LLEGO A MYSTORIA) y vuelvo a dispararte, esta vez normal sin extra limite, por lo que el daño seria.
1.445+25+350+325 = 2.145-225 = 1.920, con esto logro romper tu 3to umbral (333x5= 1.665<1.920) Y luego eres atacado por la horda, lo que supone otros 1.750 de daño - 300 (tu res pasiva) 1.450
Por lo tanto el total de daño recibido por ti es de:
2.375 (Tecnica extralimite) 100 (Hemorragia)
1.920 (Tecnica dual)
1.450 (La Horda)
Total: 5.845 (Sorry por la turbo hostia)
Haki de Obs medio a 30 Metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Naikodelast Madur
Fuerza: 200
Resistencia: 250
Destreza: 480
Precisión: 480
Agilidad: 250
Reflejos: 400
Inteligencia: 130
Control de Haki: 400
Nivel: 43
-
Vitalidad: 9.435
Energía: 4.460-465-310+43 = 3.728
Espíritu: 1.913-450 (Haki medio) - 100 (2xarma busoshoku) + 67 = 1.430
-
Maestría en Armas de Fuego: 5.
- • Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1 • Pulmones de hierro: Puedes aguantar la respiración 2 turnos extra. Karma: +2 • Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso]
Karma: +2 • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos] Karma: +5 • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
Karma: +5 • Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja] Karma: +5 • Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
Total Karma Positivo: 21 --
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona.
• Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Incompatible con Amistad racial en el caso de elegir la misma raza] (Lunarian)
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable.
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Profesional]
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. Karma: -2 (Huele a Aceite)
Total Negativo: -21
Inventario
Escopeta
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 10 PREC
Daño: 45
Escalado: 0,2DES / 0,6 PRE
Alcance: 12
Unidades de peso: 2
Descripción: Un arma de fuego de cañón largo que dispara múltiples perdigones o un solo proyectil, como una bala. Se utiliza comúnmente para cazar o en defensa personal.
escopeta004
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
Fugu
Contigo la cosa esta un poco más sencilla (Mentira) Si bien en mi post anterior digo que el barco se desplaza a dar apoyo al de Ugo, que lo hayas interceptado me gusta más, asi que lo daré por valido. Derrotar a la Horda y me como tu ataque, En este Turno Emil solo asoma la cabeza y te habla (insulta), solo activa su haki de Obs medio a 30 metros y listo.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Código: kenbunshoku002
Contenido Oculto
Emil Liano Zapara
Fuerza: 320
Resistencia: 320
Destreza: 100
Precisión: 500
Agilidad: 500
Reflejos: 300
Inteligencia: 100
Control de Haki: 410
Vitalidad: 7.792-3.690 = 4.102
Energía: 4.990
Espíritu:2.038-450+68 = 1.656
Al estar sumergido pasa a tener:
Fuerza: 335.
Agilidad: 515.
• Determinación: Te otorga un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas. Karma: +2. • Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. Karma: +2 Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. • Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar] Karma: +1 • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado] Karma: +5 • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida] Karma: +5 • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. [Incompatible con Sin orientación] Karma: +2 • Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe] Karma: +2
• Honesto: Te es imposible mentir. Karma: -2 • Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. Karma: -4 • Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Incompatible con Amistad racial en el caso de elegir la misma raza] (Gigantes) Karma: -1 • Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Incompatible con Amistad racial en el caso de elegir la misma raza] (Semi Gigantes) Karma: -1 • Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión. Karma: -1 • Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Karma: -1 (Wee) • Sentidos atenuados: A tu elección, uno de tus sentidos está disminuido. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos aumentados en el caso de elegir el mismo sentido]. Karma: -2 Gusto: Si este sentido está atenuado se obtendrá una penalización de -10 puntos de atributo al tomar comida cocinada por cocineros. • Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Profesional] Karma: -7
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - Karlglass - 07-01-2026
Habia arrasado con todos los tripulantes de ese barco, todos menos uno, pude sentir con mi Waki como el capitan del barco se lanzaba sobre mi atacandome el ala sin que yo pudiera hacer nada, cruzando con mi ataque a y atravesandolo. Y pude sentir como iba a volver a atacar mas veces a mi ala.
Asi que ya parada sobre el suelo del barco, completamente quieta utilice mi Tekkai sobre el ala derecha que iba a recibir los ataques de ese pirata de pacotilla sin remedio, que se disponía a realizar sus ataques, bloqueando todo el daño de estos. Golpeo tres veces, siendo incapaz en ninguna de ellas de generarme ningún daño extra, pero era un rival peligroso. Después salto hacia atrás rápidamente y aunque yo con mi Waki podía proveer sus movimientos, no hice por seguirle.
Ajuste mi Waki a solo 10 metros a la redonda. No quería desgastarme más en ese momento. Preparada para recibir cualquier ataque extra. El tío se pavoneó, a pesar de no haber podido penetrar mi armadura, era rápido y fuerte, eso tenía que reconocérselo.
- Estás lejos de vencerme y hacerme ningún daño pirata. Puedo estar así todo el día y no acabarías conmigo. Eres rápido, pero tus ataques no son suficiente para dañarme. Ríndete y dile a tus hombres que se retiren. Este territorio pertenece a la marina, hijo de puta. Tus hombres han caido.
Estaba cabreada, este era el nivel del nuevo mundo. Quería acabar con esto rápido y me preocupaban mis compañeros, éramos solo tres ante tres barcos llenos de hijos de puta que hablaban de no se que de socialpiratismo ¿Que cojones querían decir con eso? la pirateria no tenía nada de social, era una lacra para el pueblo y este cabrón hablaba como si no fuera así. Sería una lucha de resistencia. Y de eso, yo, iba sobrada.
Cajita de rol
resumen
Recibo el daño del contrataque, activo Tekkai y mi Waki en mi ala derecha, recibo los ataques y le digo a Ugo que se rinda.
belico
Primero recibo el daño del choque.
Mi Buso es más rápido que Ugo y su espada, así que lo activo. Me quedo quieta y utilizo Tekkai. Al ser capaz de prever el ataque de Ugo con mi Haki de observación.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Código: roku005
El Tekkai resiste un daño de Fuerza x2 + resistencia x2.
Estoy en forma hibrida segun la narracion al cometer yo un error al escribir, asi que esta forma aumenta mi fuerza y mi resistencia en 20 puntos. (ademas de mas stats que no entran aqui y se pueden ver en mi tabla)
Fuerza = 335
Resistencia = 510.
(510x2)+(335x2) = 1530.
A esto le sumamos el Haki en el ala que recibe el ataque (lo especifico yo al no especificarlo el narrador).
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mi CH es de 575 y mi resistencia de 490 Por lo que hay que sumarlos. 1065 más de defensa por este Haki.
En total defiendo 1530 + 1065 = 2595 de daño.
El Tekkai se mantiene el turno entero, así que la técnica dual lo bloquearía con el. Ningún ataque supera los 2595 de daño ni de lejos, por lo que no me hacen absolutamente nada.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - Fuguwu - 07-01-2026
La gota de agua salió disparada desde mi dedo índice en el mismo instante en que pronunciaba aquellas palabras sobre la justicia. Observé su trayectoria con atención, calculando mentalmente la distancia. Emil seguía en el agua, solo su cabeza visible a 22 metros en línea recta desde mi posición en estribor, yo elevado 8 metros sobre el nivel del mar. La gota perdió fuerza a los 15 metros, cayendo al agua sin alcanzar su objetivo. Chasqueé la lengua con frustración. Un error de cálculo. La distancia era mayor de lo que había estimado en el calor del momento, y lanzar el proyectil sin la potencia adicional necesaria había sido insuficiente. Debí haberlo previsto. Entonces lo sentí. Una fatiga sutil pero innegable recorría mis músculos. El Soru bajo el agua, el ascenso explosivo para interceptar a Emil, el Geppo de 40 metros hacia el barco, las técnicas de gyojin karate con haki de armadura, y luego eliminar a 175 tripulantes en combate continuo. Todo ese gasto energético estaba pasando factura. Mi cuerpo pedía combustible. Me alejé de la barandilla de estribor sin dirigir ninguna otra palabra al pirata en el mar. No tenía sentido continuar un intercambio desde esta posición, no con mi energía mermada y la distancia trabajando en su contra. Necesitaba recargar antes de continuar el enfrentamiento.
Atravesé la cubierta del galeón lo más rápido posible, pasando junto a los cuerpos inconscientes de los tripulantes. El barco era espacioso, bien mantenido a pesar de su naturaleza pirata. Localicé rápidamente la entrada que conducía a las cubiertas inferiores y descendí por las escaleras de madera. Por suerte la estructura de este galeón era similar a la de nuestro O’ Redentor por lo que pude localizar la cocina sin mayor problema. Comida. Especias. Carne. Descendí dos niveles en total (la mitad de la altura total del barco) hasta encontrar la cocina del galeón. Era amplia, diseñada para alimentar a una tripulación numerosa. Ollas colgaban de ganchos en el techo, cuchillos de diversos tamaños estaban organizados en un tablero magnético, y había sacos de provisiones apilados contra las paredes. Me acerqué a la despensa, abriendo cajones y armarios con rapidez, pero sin descuido. Mis ojos amarillos escaneaban el contenido mientras mi mente de médico evaluaba automáticamente el valor nutricional de cada hallazgo. Empecé a devorar la comida de aquellos piratas sin ningún remordimiento.
Resumen
¡Tengo Hambre!
Belico
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Revelo mi hide donde digo que al levantar mi brazo estoy atacando con Uchimizu, sin embargo, este no llega hasta donde esta Emil porque solo puede recorrer 15m de distancia máximo la técnica.
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
Luego de fallar la técnica, corro hacia la cocina del galeón roleando que al ser similar al barco de nuestra división me es fácil encontrarla, creo que tiene sentido, pero si el narrador considera esto incorrecto lo aceptare igualmente. Esto sucede antes de que Emil termine de hablar por lo que imagino se sentirá ignorado. No lo siento en absoluto.
Gastos
Gasto 140 de espíritu por el uso del haki de observación básico. Recupero 140 de espíritu que es igual al gasto por lo que no resto nada.
Gasto 100 de energía por el Uchimizu. Recupero 39 de energía por lo que resto 61 de energía.
Off
Espero que el narrador sea benevolente y me permita encontrar comida para recuperar la energía jajaja.
Contenido Oculto
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - Apolo Bahía - 10-01-2026
Algunos podrían catalogarme como alguien perezoso, desinteresado, relajado o confiado... yo prefería catalogarme como un Marine eficiente. Me encontraba bastante relajado y cómodo desde mi posición, sabiendo que el trabajo ya estaba hecho y que gracias a mis poderes había puesto a esa tripulación invasora en jaque. Sus opciones eran simples, dejarse comer por la tormenta de arena, pisar nuestro hogar e intentar ganarle el pulso a esta salvaje isla, o intentar escapar por el mar a merced de ser juzgado por O Redentor. A veces en la vida no era necesario tener que hacer demasiadas cosas, la ley del mínimo esfuerzo era la mejor.
De una forma despreocupada recordé la canción que estaba cantando en mi paseo matutino, ese que nuestros invitados inesperados decidieron interrumpir de una forma muy maleducada y desconsiderada con los cañonazos — Vem pra minha ala que hoje a nossa escola vai desfilar — empecé a cantar por lo bajo, esperando atento con el foco en la información que me transmitía mi haki de observación — Vem fazer história que hoje é día de glória nesse lugar — La tormenta de arena arrecia, y esa fuerza hacía que las auras que podía percibir se siguiesen apagando poco a poco, como quién sofoca la llama de una vela con los dedos de una mano. — Vem comemorar, escandalizar ninguém, vem me namorar, vou te namorar tambén — Poco a poco iban quedando menos, bajaban en decenas y sólo quedaban aquellos valientes que intentaban resistirse a la fuerza de la naturaleza. — Vamos pra avenida desfilar a vida, carnavalizar — Menos de diez... cinco, cuatro, tres, dos... hasta que mi haki sólo detectó a un aura que parecía querer resistirse, quedándose completamente solo. Sólo esperaba que se hubiese dado cuenta del error que era intentar invadir la casa ajena. A su vez estaba relajado porque estaba convencido de que tanto Karl como Fuguwu tenían controlada su situación por sus flancos.
Mi haki seguía detectando su posición y noté cómo de repente avanzó un par de decenas de metros de golpe hacia adelante. ¿Quizás mi tormenta de arena había dejado inservible las velas de su barco? ¿Quizás esa pobre alma buscaba refugio, lanzándose al mar e intentando salvarse en nuestra isla?. Dudaba de que quisiese ahogarse, tenía que estar pasándolo mal.
Contenido Oculto
— Sinto a batucada se aproximar, estou ensaiado para te tocar — seguí cantando con un volumen bajo, esbozando una sonrisa ladina, sabiendo que no quedaría mucho para darle la bienvenida a nuestro improvisado invitado.
Resumen
Dejo que la tormenta de arena siga barriendo la horda y dañando al objetivo
Aclaraciones
Esto ya lo hablamos por privado pero lo escribo por aquí para que quede constancia, ya que como jugador no puedo invalidar un turno de un narrador porque sí y, para agilizar las cosas, creí más eficiente que se tratase por privado antes que pedir una moderación y retrasar todo. La cosa es que las acciones de Naikodelast Madur no pueden llevarse a cabo por un error en las distancias. Me explico:
Cita:Comencé a descender a toda velocidad al acabar mi mensaje, puesto que ya me encontraba cerca de la línea de mar. Acostumbrado a aterrizar de una forma salvaje ya que gracias a mis propiedades logia nunca me hacía daño, la masa de arena en la que me desintegré en un inicio, se estrelló contra la playa del sur a quince metros del mar, levantando polvareda por el impacto. Una vez ésta se disipó, la masa de arena que volaba desapareció de la línea de vista.
— En primer lugar, cuando llegué a la playa en mi forma elemental, estipulé que mi última posición visible era a 15 metros del mar, desapareciendo.
Cita:Por ultimo. El Revolución Permanente quedo a 30 metros de la playa. Pues la nube de arena era en extremo sospechosa, intuyendo que podria tratarse de algun usuario de akuma no mi y repitiendo la táctica de su comandante, Naikodelast Madur, estando en la cubierta se puso en medio de sus hombres
— Siguiendo, la posición por parte del narrador estipula que está en el barco, en el mar, a 30 metros de la playa. Por lo que nos separan 45 metros.
Cita:Naikodealst Madur sin perder tiempo, volvio a cargar su arma y realizo un salto de 20 metros hacia delante y estando en el aire volvio a accionar su escopeta contra el pecho de aquel hombre, cayendo en la playa a solo 10 metros de es mientras decia.
— Aquí hay dos fallos y es que tras expandir su haki de observación 30 metros, me ataca y cae a la playa. Lo primero es que no puede detectarme, pues recordemos que estoy a 15 metros del mar y fuera de toda línea de visión y él a 30 metros de la playa en el barco, sumando 45 metros. Además de que si salta 20 metros, se caería al mar puesto que él mismo dijo que el barco está a 30 de la playa.
Luego se estipula que tras el disparo pierdo la forma elemental y caigo a la playa desde treinta metros, pero tampoco estaba volando, ni en una posición visible para alguien que no me alcanza con el rango de su haki de observación, por lo que eso cambiaría todo lo que indiqué de inicio.
Al final tras hablarlo, quedamos en que el turno de Madur sería saltar al mar, cosas de Maduro. Repito que expongo todo aquí para que quede constancia pública, ya que sería raro que yo apareciese con mis dos pelotas y cancelase todo sin explicar nada al que no supiese que lo hablamos jajajaja. Al final son fallitos entendibles, ya que llevar tres personajes a la vez tiene que ser un lío, pero no pasa nada, seguimos.
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Sandy Chamber
Propio
6
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Exteriorizando la rabia del desierto, Apolo invoca una tormenta de arena a su alrededor en un radio de 40 metros, provocando daños y el estado de Ceguera Parcial a quién se encuentre dentro.
— Segundo turno de mi técnica. Son los mismos cálculos que en el turno pasado, el daño a la horda es de 1492 PV. A ésta sólo le quedaba 258 PV, por lo que en este segundo turno cae completamente.
En cuanto a Naikodelast Madur, al tener una resistencia de 250 mitigaría sólo 100 de daño, recibiendo un total de 1392 PV de daño por la tormenta de arena y el estado de ceguera parcial reduciendo sus reflejos al 50%. La vitalidad inicial de Madur era 9.435, que tras los 1392 puntos de daño del turno anterior y éste, se le queda en 6651 PV
Mi ataque sobrepasa 3,3x la Voluntad de Naikodelast. Al ser 410, sus umbrales van desde un x3 hasta un x7. Por lo que el ataque supera su primer umbral de Voluntad cortando todas sus acciones que requieran de concentración.
Contenido Oculto
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
— Sigo otro turno más manteniendo mi haki de observación extendido a 65 metros a mi alrededor
Y por otro lado, como Madur activó su haki de observación en el turno anterior intuyo que sigue manteniéndolo en éste aunque se hada dado el lío con todas las distancias. Al saltar 20 metros y aunque caiga al mar, como cubre 30 metros, desvelo este hide y este otro hide en los que desvelo mi posición. Aprovechándome de mi cuerpo arenoso y que estamos en mi terreno, al caer en la playa avancé cinco metros hacia abajo para esconderme y protegerme, y luego me acerqué otros cinco hacia el mar, guardando 10 de distancia con el mar y 40 con el barco.
Gastos
— Regeneración pasiva: +67 es espíritu
Total: no gasto nada
Off
Chiquita chapa acabo de pegar, mil perdones jajaja
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - Kenzo D. Fujiwara - 25-01-2026
Ugo Xabecs
La sorpresa me golpeó con la misma fuerza que el silencio que siguió a mis ataques, un silencio pesado, insolente, casi burlón, porque después de descargar una cadena de cortes que habrían hecho retroceder a un acorazado entero, la Vicealmirante Karl apenas mostró algo más que un leve cambio en su respiración. Sentí cómo se me tensaban los músculos del antebrazo al aferrar con más fuerza el sable que porto desde que decidí que la historia también podía escribirse a filo de acero, y con la zurda extendida la señalé sin titubeos, apuntando directo a ese cuerpo gigantesco de oni alado que se alzaba frente a mí como una blasfemia viviente del Gobierno Mundial. -¡RÍNDETE, MALDITO PÁJARO CON ALAS! ¡EL SOCIAL PIRATISMO TE APLACARÁ CON FUERZA Y NO PODRÉIS HACER NADA!- Rugí, no solo para intimidarla, sino para recordarme a mí mismo quién demonios era yo en medio de ese caos. En ese instante expandí mi haki de observación hasta 15 metros, dejando que mi mente se abriera como una red invisible que capturaba intenciones, impulsos y microdecisiones; sentí su presencia como un bloque de hierro ardiente, una voluntad afilada y algo loca, sin miedo, sin duda, avanzando con la certeza mecánica de quien cree servir a un orden inevitable. El viento sacudía mi traje militar verde, las botas hundiéndose ligeramente en el terreno castigado por el combate, y el sudor corría por mi piel morena mezclándose con polvo y rabia, mientras la verruga en mi frente palpitaba como si también quisiera opinar sobre la situación. Noté el peso simbólico del sable, ese que según yo perteneció al viejo Saimon Volivar, y aunque nadie haya confirmado jamás su historia, en ese momento sentí que cada isla liberada por manos anónimas me observaba, exigiéndome coherencia. Karl no atacó de inmediato, y ese detalle me erizó la piel; su calma era un arma, un mensaje claro de que me estaba midiendo, diseccionando, buscando el ángulo exacto para aplastarme. Yo, en cambio, sonreí con los dientes apretados, porque entendí algo esencial: si mis golpes no habían bastado, entonces no era cuestión de fuerza, sino de convicción, y de eso, maldita sea, yo iba peligrosamente bien armado.
Naikodelast Madur
Lo cierto es que la caída fue tan aparatosa como humillante, una de esas que no solo te quiebran el cuerpo sino que te dan una bofetada directa al ego, y todavía siento el ardor en la cara al recordar cómo calculé mal la distancia, cómo mis botas no encontraron la tabla esperada y el mundo se inclinó de golpe hasta que mi cara besó la orilla con una violencia absurda. El impacto me sacó el aire de los pulmones y me llenó la boca de arena y sal, y durante un segundo eterno solo pude escuchar el rugido del mar mezclado con mi propia respiración rota, consciente de que había caído de bruces frente a un rival que ni siquiera había conseguido identificar. Ese fue el golpe más duro: no el dolor físico que me subía por el cuello y los hombros, ni el latigazo en la espalda, sino la sensación de haber quedado como un idiota, como un pirata torpe en un escenario que exigía grandeza. Apreté los dientes bajo mi bigote espeso y prominente, saboreando la rabia junto con la sangre, y me obligué a incorporarme, sintiendo el agua helada por las rodillas mientras el oleaje golpeaba mis muslos con una insistencia casi burlona. Mi mano fue directa al revólver Patria, mi fierro rojo de tambor corto, pesado y confiable, y al desenfundarlo sentí ese viejo consuelo metálico que me recordaba que, mientras tuviera balas, todavía había palabras que podía decirle al mundo. Expandí mi aura con esfuerzo unos treinta metros, dejando que se filtrara entre el ruido del mar, buscando una presencia, una intención hostil, algo que delatara a mi rival en medio de esa playa caótica, porque odiaba pelear contra sombras, odiaba no saber a quién estaba a punto de dispararle. El orgullo herido se transformó en combustible, en una presión caliente detrás del esternón, y cuando por fin logré mantenerme erguido, con el cuerpo empapado y temblando, levanté el arma y grité con toda la rabia acumulada. -¡PAGARÁS LO QUE ME HICISTE, MALVADO CAPITALISTA!-. No sabía exactamente dónde estaba, pero sabía por qué peleaba, y en ese instante entendí que esa caída no era el final de nada, sino el recordatorio brutal de que incluso desde el barro, un pirata armado y furioso sigue siendo una amenaza.
Emil Liano Zapara
Mientras Fuguwu se entretenía haciendo a saber que cosa, yo sentí que quedarme allí era firmar una sentencia lenta. Lo que estuviera haciendo en ese momento no era lo que me preocupaba, sino lo que podría llegar a hacerme. Me incorporé con esfuerzo, dejando que el traje de rayas se me pegara al cuerpo empapado, la corbata roja flotando torpe y ridícula contra mi pecho azul, mientras el salitre me picaba en la piel como un recordatorio de que el mar siempre ha sido más honesto que la tierra. No dije nada, porque no había palabras que mejoraran la urgencia, y porque sabía que mi rival estaba demasiado concentrado en hacer otras cosas como para entender la magnitud de lo que se nos venía encima. Caminé unos pasos tambaleantes y luego, sin dramatismos innecesarios, me lancé al agua. El impacto fue frío y reconfortante a la vez, un abrazo brutal que me devolvió la claridad; el mar es mi territorio, mi lenguaje materno, y en cuanto me sumergí sentí cómo la ansiedad se diluía, reemplazada por un cálculo rápido y preciso. Nadé con brazadas largas y potentes, usando los puños no para golpear sino para cortar el agua, dejando que mis piernas hicieran el resto, orientándome por corrientes, sombras y vibraciones que otros jamás notarían. Mi mente estaba fija en encontrar a alguno de mis dos compañeros, no importaba cuál primero, porque ambos representaban algo más que ayuda: eran continuidad, eran la posibilidad de que el Social Piratismo no quedara varado en una playa olvidada. Mientras avanzaba, pensé en lo irónico que resultaba huir nadando cuando siempre había sido yo el encargado de llevarnos a nuevas islas, de trazar rutas y promesas; pero esto no era una huida cobarde, era una maniobra necesaria, una retirada estratégica dictada por la responsabilidad. Cada burbuja que escapaba de mi boca llevaba consigo una mezcla de preocupación y determinación, y aunque no sabía exactamente a cuánta distancia estaban mis compañeros, confiaba en que el mar, viejo cómplice, me guiaría. Detrás quedaba aquel marine en mi antiguo barco, y delante solo había agua, pero en ese azul infinito encontré algo parecido a la fe: la certeza de que todavía no era el final.
INFORMACIÓN
¡Buenas mi gente! Me hicisteis saber que necesitabais un cambio de narrador porque el bueno de Quetzalli está ausente, así que... ¡Aquí estoy!
Pido por favor que me tengais un poco de paciencia, no es nada fácil llevar la aventura de otra persona, y mucho menos tener un combate a tres bandas con tres marines tan tochos, así que por favor, disculpadme si estos primeros posts que hago son algo escuetos. Añadir, además, que si hay algún error, comentadmelo por privado y lo vamos solucionando.
Así que bueno, vamos allá.
Resumen
UGO: Se sorprende porque ninguno de los ataques que ha hecho, han tenido el efecto que esperaba, así que va a lo facil, amenazar a Karl.
NAIKO: Nuestro pirata, cae de bruces contra el suelo de la orilla, se levanta rapidamente y al darse cuenta que está solo contra aquel rival, activa su haki de observación para identificarlo.
EMIL: Al ver que Fuguwu se mete dentro del barco, y al ver su propio estado, decide saltar al agua y comenzar a huir de aquel lugar, buscando la ayuda de alguno de sus compañeros.
Bélico
Bueno chicos, aquí, al haber empezado con esto ya a mitad de aventura, he tomado vuestros ataques como efectivos (en este ultimo turno, el unico que atacó fue Apolo), para comenzar desde "cero".
KARL
En este turno, no hay alguna acción bélica como tal. Simplemente, Ugo se limita a expandir 15 metros su haki de observación medio.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Stats de Ugo
FUE - 300
RES - 300
DES - 480
PRE - 130
AGI - 400
REF - 400
INT - 130
VOL - 410
CH - 400
En este caso, recibe los dos ataques de antes, y Naiko lo unico que hace, aparte de amenazarte, es activar su haki de observación a 30 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Stats de Naikodelast
FUE - 200
RES - 250
DES - 480
PRE - 480
AGI - 250
REF - 400
INT - 130
VOL - 410
CH - 400
VITALIDAD - 9435 - (1392 + 1392 de los dos ataques anteriores) = 6651
ENERGÍA - 4460
ESPÍRITU - 1913- 450 (Haki de Observación) + 40 (Regeneración) = 1503
FUGUWU
De bélico, poco hay ahora. Respecto a tu última acción, te pones a buscar por las alacenas, y comes todo lo que ves. Sin embargo, recuperas lo equivalente a si hubieras consumido un "aperitivo" (50 PV, 50 STA, 50 ESP).
Contenido Oculto
Stats de Emil
FUE - 305 + 15
RES - 320
DES - 100
PRE - 500
AGI - 485 + 15
REF - 300
INT - 100
VOL - 410
CH - 410
VITALIDAD - 7792
ENERGÍA - 4990
ESPÍRITU - 2038
PROXIMO TURNO
Teneis para postear 48 horas desde ahora. El límite será el día 27 de enero a las 02:59 hora peninsular española. Si todos habeis posteado antes de esas 48 horas, es posible que el siguiente post se adelante.
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - Fuguwu - 25-01-2026
Para mi mala suerte la despensa no estaba bien surtida, no podía esperar menos de una panda de piratas. Me moví con rapidez, abriendo cajones y armarios hasta encontrar lo que buscaba. Comida, o en este caso, frutas, peor es nada. Encontré dos manzanas rojas y brillantes, una naranja de piel gruesa, un par de plátanos aún verdes en los extremos, y algo que parecían mangos. No me molesté en lavarlas ni pelarlas. Empecé a comer como un desquiciado mientras mis dientes afilados hacían el trabajo, sabía que mi adversario regresaría en cualquier momento con su afronta. El sabor dulce y ácido de la fruta me revitalizó instantáneamente, agarré una naranja y me la comí entera, gajos y todo. Luego un plátano, que desapareció en tres bocados. Finalmente, uno de los mangos, el cual ya no gozaba de esa jugosa pulpa de un mango recién cosechado, pero no sería melindroso. Cuatro frutas. No era suficiente para saciarme completamente, pero sentí cómo mi cuerpo absorbía los nutrientes con avidez. Los azúcares naturales comenzaron a circular por mi sistema, devolviendo algo de vitalidad a mis músculos fatigados. Me limpié la boca con el dorso de la mano y miré a mi alrededor. La cocina, el barco entero, pertenecía ahora a piratas inconscientes en cubierta. Este navío no volvería a amenazar Mystoria ni a ninguna otra isla bajo protección de la Marina. Apreté los puños, dejando que el haki de armadura fluyera por ellos hasta cubrir completamente mis manos con ese negro metálico característico y lancé el primer puñetazo directo contra el suelo. El impacto resonó por toda la estructura del barco. La madera se astilló bajo mi golpe endurecido con haki, creando una grieta de 50 centímetros de diámetro. Lancé el segundo golpe al lado del primero, ampliando el agujero, luego un tercero y un cuarto. La madera cedía con cada impacto, las vigas estructurales que sostenían este nivel comenzaron a crujir bajo el castigo sistemático, luego del tercer impacto el suelo se quebró por completo y el cuarto golpe lo rompió haciendo caer un nivel. Continue con mi acometida sin detenerme a pensar en nada más. Como una maquina de guerra con una sola orden, aunque no entendía el porqué: hundir el barco de estos piratas.
Resumen
Como fruta y empiezo a destruir el barco.
Belico
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Haoshoku Haki (Medio)
Haoshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 1200
Coste: 50 de espíritu por cada metro de expansión
Cada turno extra, aumenta 15 puntos de gasto.
Efecto:
Hace caer inconsciente cinco turnos a cualquier ser vivo, abarcando un metro por cada 20 puntos de Atributo Haoshoku Haki. Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 1,25 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es de hasta 2,25 veces, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,25 veces o menor a 2,5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,5 veces o menor a 2,75 veces, sufres efecto Terror.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,75 veces o menor a 3 veces, sufres Parálisis total.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, quedas inconsciente.
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando tu control sobre tu poder aumenta, tu presencia se vuelve tan arrolladora que los más débiles son incapaces de mantener la consciencia delante de ti. Haces caer a cualquiera de mente frágil al suelo sin poder remediarlo con una enorme explosión de Haki.
Código: haoshoku002
Recubro mis puños en haki de armamento medio y empiezo a golpear el barco. Considerando que un galeón tiene 25k de vida y 300 de resistencia pasiva (según la guía de barcos, pues el narrador nunca menciona que los galeones estén reforzados o mejorados de ninguna forma), cada impacto de mis puños le hace un daño de Haki Armamento Medio + Fuerza + Arma (Guantes T5) = (371+570)/2 + 372 + 372x1,5 = 470,5 + 930 = 1401 (redondeado), por lo que pierde 1001 de cada impacto al restar su resistencia pasiva. Al golpear 4 veces (como me lo permite mi Agilidad de 465 por turno según la guía bélica avanzada) el total que pierde es de 4004 PVs bajando su vida a 20.996PVs.
Soy consciente que me va a tomar 5 turnos mas hundir el barco, pero considerando que Emil se ha ido es lo que menos me preocupa.
Recupero 50 PV de vida por el aperitivo, al estar al 100% no cambio nada.
Gasto 140 de espíritu por el uso del haki de observación básico. Recupero 140 de espíritu que es igual al gasto por lo que no resto nada. Gasto 100 del haki de armamento y recupero 50 por el aperitivo. Resto 50 de espíritu.
Recupero 39 de energía por mi nivel. Recupero 50 además por el aperitivo.
Off
Gracias narrador por dejarme comer, empiezo a romper el barco para que narrativamente no se quede un barco ahí a la deriva.
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - Karlglass - 26-01-2026
Ese tipo no lo entendía. Parece que en vez de atacar, como esperaba que hiciera, ese pirata volvió a intentar rallarme la cabeza. Antes de darle tiempo a hablar, alce el vuelo dos metros y me lancé hacia él los diez metros que nos separaban, rodeándole con mi gran envergadura, y golpeándole dos veces, primero con mi ala izquierda y luego con mi ala derecha, en sus costados, con el ala izquierda golpee su costado derecho y con el izquierdo, el costado derecho pudiendo aprovechar que tenía su brazo extendido, justo por encima de él, aprovechando la inercia de mi vuelo y acabando con otro golpe de mi ala izquierda, con algo menos de fuerza.
Todos mis golpes iban imbuidos de mi Waki de armamento, quería demostrar a ese pirata que se había equivocado de isla, quería demostrarle la fuerza de la división, me daba igual quien fuera, sus sueños, sus ambiciones, sus palabras, era un pirata de mierda, como esos Mushoku y era un perfecto conejillo de indias para saber cuanto había avanzado en mis entrenamientos. Mis golpes iban llenos de pura furia de mi parte Oni. Ya le había mostrado mi resistencia, ya le había dado la opción de rendirse, ya había vencido a sus lacayos y estaba seguro de que en los otros dos barcos Fuguwu y Apolo estarían haciendo lo mismo que yo. Limpiar la isla de basura, defender la justicia, acabar con estos piratas con aires de grandeza.
Me quedé mirando atento a los movimientos de aquel pirata, era bastante fuerte para aguantar toda esta lluvia de golpes, pero no iba a parar ahí, iba a seguir hasta doblegar su voluntad y entregarlo a Impel Down, para que jamás pudiera hacer, ni él ni ninguno de los suyos, daño a nadie. El Nuevo mundo empezaría a saber hoy quién era la división 9. Y eso que no estábamos todos, que faltaba nuestro lider, pero haríamos que estuviera orgulloso de nosotros. La pelea continuaba, no me aleje de aquel tipo, estaba preparada para lo que pudiera lanzar sobre mí, con mi Waki de observación aún activo, reduciendo su intensidad a 5 metros.
caja de rol
resumen
Después de que el pirata extienda el brazo y sin escucharle, me lanzo hacia el y le pego 3 hostias.
belico
Mi agilidad es de 398 al estar volando y en forma hibrida sube 20 puntos más, es decir, es de 418, frente a los 400 de agilidad de mi adversario y sus reflejos. Me lanzo a por él con mi técnica Chicken Punch, que utilizo de forma dual, mientras el pavo empieza a hablar, utilizando mi karma "desdén", me da igual lo que diga. Vuelvo a intentarlo antes de que aumentes tu radio de Haki.
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
El daño sería el siguiente.
Lo primero es determinar mi fuerza, debido a que estoy en hibrida, mi fuerza aumenta 20 puntos, siendo esta de 335.
160 + 3,3x335 = 1265,5 (redondemos a 1266).
Pero utilizo mi Haki por lo cual este ataque se ve reforzado. Control de Haki + resistencia.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
En mi forma híbrida también gano +20 a la resistencia, por lo que tendría una resistencia de 510. Y mi control de Haki es de 575. 575 + 510 = 1085.
1085 + 1266 = 2351.
Tendríamos que restar la resistencia pasiva de Ugo que mitiga 200 de daño. Es decir, que se queda en 2151 de daño por golpe, pero la estoy haciendo dual (primero golpeo con un ala y luego con el otro).
Es decir, 2151 + 2151 = 4302
Hay que decir que este daño (2151) supera en 5 veces tu voluntad, por lo que romperia tu tercer umbral, cortando todas las acciones que pueda estar realizando Ugo.
Mi agilidad me permite dar un golpe más, así que le doy de nuevo con mi ala izquierda golpeándole con mi fuerza que es de 335 + 150 =485, a lo que hay que sumarle el Haki. 1085 + 485 = 1570, menos los 200 que mitiga = 1370.
En total, si todo es correcto, le pego a Ugo 4302 + 1370 = 5670.
Además, mantengo mi Haki de observación medio 5 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Código: fenix
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
Código: zoanfenix04
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
karmas
Desdén: sudo de lo que me dice.
Colérica: es un pirata. Me enfada su existencia.
gastos
Vitalidad: al Máximo Energia: Gasto 40 transformaciones + 824 (Chicken Punch x2) - 152 = -712 Espiritu: gasto 100 de espiritu por el Busho de las alas + 75 Kenbun - 144 = -31
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - Apolo Bahía - 27-01-2026
De forma paciente yacía de forma subterránea bajo la arena de la playa, mi bendito elemento, el cual ojalá pudiese llevarme conmigo a todas partes ya que me daba mucha ventaja estratégica. Por el exterior, la furia de mi tormenta arenosa seguía erosionando el lugar, arremolinando violentamente todo lo que se encontrase por el camino, igual que cuando la liberé para extinguir el incendio que había provocado aquel dragón en la trompa de la isla. Desde ahí no podía qué estaría pasando, pero podía imaginarme como el barco del invasor se estaría dañando más y más, levantando partes de la madera del casco, o incluso rasgando las velas. Por otro lado, sí podía notar cómo el aura de aquel individuo que se negaba a caer junto al ciento de compañeros que ya perecían estaba, a través de un movimiento errático, más cerca de mi playa, por lo que podía deducir que estaría avanzando por el mar y, por lo tanto, que no se trataba de un usuario de algún tipo de fruta.
Sin perder el tiempo y, a la vez que detectaba que el intruso se encontraba a diez metros dentro del mar, avancé hasta el límite de la playa por debajo de la arena de la forma más veloz que podía y provocando que toda mi elemento que había estado mezclando con el del entorno, saliese disparado a su vez desde debajo de la playa, por el aire hacia el pirata, aprovechándome de que en medio de mi tormenta de arena podría camuflarse e impedir que todo lo que abrazase pudiese ver con claridad. Mi mejoría en el control de mi logia había aumentado considerablemente en estos dos años y con ello la velocidad y fuerza de mi arena eran difícilmente superables, por lo que pude notar que casi sin darle oportunidad, actué como un zorro cazador y, la corriente de arena que generé, se abalanzó sobre él inmovilizándole completamente, al cubrirle desde la cabeza hasta la parte inferior del torso y manos, impidiendo que pudiese usarlas.
Emergí desde mi posición hasta la superficie, haciendo que las partículas de arena en las que me había deshecho con anterioridad, empezasen a arremolinarse a un escaso metro del límite con el mar para darle forma a mi cuerpo, apareciendo por fin en escena con las manos en los bolsillos mientras observaba a aquel pobre diablo atrapado como un animal al que le tiras un saco por encima. De una forma agresiva y rápida levanté de su posición a mi oponente gracias a mi control elemental, y lo arrastré por el aire hacia mí, posándolo de rodillas sobre la arena de la playa a cinco metros del mar. — Lo siento, no me gusta el agua — comencé a hablar al mismo tiempo que mi arena lo terminaba de envolver completamente abrazando también sus piernas, provocando que al inmovilizarlo de forma total, se convirtiese en un montículo de arena que sobresalía en la playa. — pero enhorabuena, ¡has conseguido pisar Mystoria!. Ahora charlemos un rato. ¿Qué hacéis aquí y por qué os habéis atrevido a interrumpir mi paseo?. Estaba de buen humor... y no es muy agradable que te reciban a cañonazos en tu propio hogar — caminé hacia el montículo de arena hasta subirme de un salto y sentarme sobre él, cruzando mi pierna izquierda por encima de mi diestra, a la par que el aire de la costa ondeaba mi capa de vicealmirante. Acaricié el montículo notando la agradable sensación que me producía el tacto de mi arena, tacto que ese pirata estaba sintiendo sobre sus carnes por tratar de invadir algo que no le correspondía. — Y yo que tú hablaría rápido... a no ser que quieras que el aire se te agote ahí dentro, ¿me sigues? — Peiné mi pelo hacia atrás con mi diestra, para después recolocarme bien mi media máscara.
Contenido Oculto
Resumen
La arena que había preparado sale disparada hacia la posición del pirata, inmovilizándolo, atrapándolo y arrastrándolo hacia el interior de la playa. Posteriormente me subo al montículo creado para hablarle, mientras él está atrapado en el interior
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
Especificaciones
Ventajas:
Sandy Chamber
Propio
6
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Cuatro turnos
— Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes. Tercer y último turno de mi tormenta de arena, provocando otros 1392 PV de daño y el estado de ceguera parcial a Naikodelast Madur, reduciendo a la mitad sus reflejos. Su PV restante sería de 5259
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
— Sigo otro turno con el haki de observación activado a 65 metros a mi alrededor
— Siguiendo. Después de sentir con mi haki que Madur saltó del barco, avanzo 9 metros en mi forma completa elemental en la que me escondía. Mi velocidad en ese estado es de 393 [(CA + Agilidad)/2]
— A su vez, envío la arena que estuve acumulando y mezclando con mi entorno en este hide. Como bien dice mi tabla
Cita:El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
— Al tener un Control de Akuma de 452, puedo generar hasta 22 metros de arena, la cual se mueve a una velocidad de 362 en los 11 metros que nos separan. Los reflejos de Naikodelast Madur, al estar en el estado de ceguera parcial, son de 200 y, aunque su haki de observación lo pueda detectar al tener un atributo de 530, su agilidad es tan solo de 250 y no podría esquivarlo.
— Por otro lado, siguiendo la Guía de combate avanzado, en el punto 1.1, indica que mi fuerza de inmovilización con la Akuma no Mi sería de 377 [(Fuerza + Control de Akuma)/2] contra los 200 de fuerza de Naikodelast:
Cita:Inmovilización/Parálisis Pérdida temporal de la capacidad de movimiento general o de una parte del cuerpo. En el caso de la parcial, para poder mover esa parte del cuerpo necesitarás 15 puntos más de fuerza que lo que te ocasiona la parálisis y este requisito bajará 5 puntos por turno. En el caso de la completa, será de 20 puntos más y se reducirán en 5 por turno también.
Al inmovilizarle los brazos agarrándole con una masa de arena desde la cabeza hasta la cintura (flow Cell chupando a los Androides), se trataría de una inmovilización parcial, pero después de arrastrarlo hasta la arena, la inmovilización sería completa. No puedo rodearlo completamente de arena desde un inicio ya que tiene agua de mar hasta las rodillas.
— Respecto a lo de arrastrar a Naikodelast desde su posición a cinco metros dentro de la playa, pregunté y lo podría mover a la velocidad a la que se mueve mi arena ya que no puede zafarse del agarre completo. En las guías no encontré nada parecido más allá de los lanzamientos, establecidos en el punto 6 de la Guía Bélica Básica.
Usando esa fórmula, al usar una fuerza de 377 por usar mi inmovilización con akuma, mi capacidad de peso sería de 7156, y poniendo un peso de 100 kilos para Madur para facilitar el cálculo (ya que no está establecido), podría lanzarlo a una distancia máxima de 35 metros (Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / Divisor). Uso ese cálculo por si acaso, pero como ya digo, mi movimiento no se trata de un lanzamiento sino de atraer con la arena al rival inmovilizado y desplazarlo.
— Al estar inmovilizado de forma completa y cubierto entero de arena, entraría en el estado de asfixia. Como la resistencia de Naikodelast es de 250, puede aguantar la respiración durante 7 turnos.
Cita:Asfixia Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre
— Mi posición final es a cinco metros del mar, sentado sobre el montículo de arena que cubre de forma completa a Naikodelast
Contenido Oculto
Gastos
— Regeneración pasiva: +67 es espíritu
Total: no gasto nada
Karmas
— Charlatán
— Tic
— Muletilla