Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Palm of the Wanderer [Presente absoluto / Tripu] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148)
+----- Foro: Little Garden [Segunda isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=152)
+----- Tema: Palm of the Wanderer [Presente absoluto / Tripu] (/showthread.php?tid=2707)

Páginas: 1 2

RE: Palm of the Wanderer [Presente absoluto / Tripu] - Han - 14-12-2025

Un turbulento atraque en aquella playa de arenas blancas y agua cristalina, bromas entre los tripulantes y risas, algo que durante días había faltado. Los que se fueron pesaban mas que los que se quedaron, pero los vivos eran los únicos que podían interesarnos, incluso la helada Kayseira comenzaba a sentir el calor en su corazón. Al parecer esos momentos fugaces de chistes malos en cubierta o aquellas noches en las que ambos bebíamos hasta que ella se hartase le habían servido. Realmente no sabía que era lo que una mujer despechada por la muerte necesitaba, pero si eso le había funcionado, pues que mi hígado se regenere las veces que haga falta. 

Se ofertaron premios por la caza de un extraño gato, Alana se preocupaba por ser devorada, yo la observé sorbe mi hombro con un rostro algo preocupado. -Co... ¿Comernos?.- Claro estaba que bromeaba, o bueno, para una persona de su tamaño si podría ser una preocupación. -No te preocupes pequeña Alana, Dong nos protegerá.- Obviamente no iba a ser yo quien le protegiese, lo último que quería era pegarme con una bestia, en general no quería tener ningún conflicto con nada ni nadie. La isla parecía inhabitada y salvaje, llena de misterios que, ya desde la playa, sentía como nos gritaba a todos para investigarla. 

Tal fue mi emoción que no pude evitar dedicar unos versos a mis compañeros, corriendo y poniéndome frente a ellos para verlos y que me viesen escenificar mis palabras. -Que el viento nos diga el camino y el agua nos lleve tranquilos, que las olas nos meza al destino que queremos llegar. Que el sol alumbre las aguas, y las rocas nos dejen llegar. Que los cielos no rompan en rabia, ni huracanes nos debamos zafar. Sin miedo atraquemos hermanos, y por bandera la libertad. No temblemos ante los tiranos, y luchemos hasta el final. Juntos podremos romper las cadenas y tormentas podremos domar-.  Al terminar mis palabras me di la vuelta hacia la isla, dando la espalda a mis camaradas y con un dedo acusatorio señale a la maleza. -Vayamos a por todas, compañeros.- Sonreí con fanfarria unos segundos, dándome cuenta de algo bastante importante, y básico ahora que lo pienso. -¿A dónde tenemos que ir?.-

RE: Palm of the Wanderer [Presente absoluto / Tripu] - Dongryong Lu Yan - 14-12-2025

La idea de Zhang no estaba del todo mal encaminada. Pero, inevitablemente debí tomar un respiro (o bufido) en cual me aguantaba una risa para expresar con presura un ademan que puntualizaba rechazo o negativa a su idea, realmente tentado a proseguir hacia la invitación de competir o medir nuestra virilidad hasta lamentablemente y para mi mala fortuna encontrarme con la sorpresiva entrada de la perra pelirroja dedicándonos una sutil mirada, aunque realmente ¿esa mirada depravada podía ser considerada sutil?, incline la atención de mis ojos sobre aquel gesto suyo con severidad y aunque debía explicar el error, decidí primero saludar a la mujer quien nos vigilaba.

-Quita esa sonrisa de mierda! nadie se sacara el pene perra depravada.- puntualice, advirtiendo a la pelirroja que aunque nuestra conversación sonara como una competencia tampoco iba a ir en el rumbo que pudiera imaginar, entonces chasquee con la lengua, desviando la mirada de nuevo a mi amigo, aunque no sabia por donde explicar o comenzar a corregir así que me detuve un momento mientras alzaba mi brazo hasta sobre altura de mi cabeza, rascando por detrás de mi propia nuca mientras que por un breve momento me tome el tiempo de relamer de mi dentadura interna pensando con cuidado las palabras, a nivel profesional, como un militar y un campo de guerra.

-Lo que dices es bastante sensato en cualquier isla con un puerto porque nadie pensara de primeras que buscaras atracar en un punto diferente, pero aquí no hay puertos, regodearse de árboles podría ser lugar de otro grupo.- remarque como advertencia extendiendo mi mano sobre la isla para apuntar con el índice hacia todo lo que seria imposible de ver detrás de un grupo de árboles, arbustos o rocas lo suficientemente grandes para ser escalables, casi dibujando con destreza sobre el aire una especie de circulo sobre cada uno, entonces llego el dilema mayor que debía de explicar, problema difícil en primer lugar, por lo cual me detuve en mis gestos de mano un instante.

-Además ¿una vez adentro de la isla como sabrías el punto de referencia para volver hacia un campo de arboles?- esta vez mi pregunta era una preocupación, una estrategia de emergencia en caso de que nos viéramos obligados a correr rápidamente hasta el barco o uno de nuestros integrantes llegara a perderse porque no es tan orientado, entonces inhale, estaba pensando de más esta vez pero era una práctica necesaria según mi criterio si teníamos a consideración que la siguiente isla probablemente la armada marina pusiera más atención sobre estos dos logias, aunque no dudaba de que llegada la hora, simplemente debíamos de abrirnos paso hasta encontrar la salida.

-En todo caso, ¡me pido quedarme dentro del barco! todavía no me siento del todo bien para viajes tan exóticos.- mentiría, no por mal, porque me sentía tan recuperado como era posible más seguía preocupado de que todo mi grupo pensara en capturar fauna silvestre, o en que debía de idear más planes de emergencia si algo iba a fallar.

En todo caso, sali de la cabina de navegacion en busqueda de encontrarme con la mona hyperactiva quien seguramente urgaba y desordaba las cosas de mi habitacion. Pensaba pegarle un susto.

Off

RE: Palm of the Wanderer [Presente absoluto / Tripu] - Bai Mudan - 15-12-2025

Demasiadas emociones, pensó en silencio mientras se acercaba a quienes observaban la isla. Demasiadas emociones a la vez, se corrigió, consciente de que aquel cúmulo comenzaba a sobrepasarla por momentos.

Quizá por eso, de manera instintiva, sus manos se buscaron y se entrelazaron, como si así pudiera contener algo que ni siquiera sabía nombrar.
Quizás por eso, al primer contacto se apretaron hasta que los nudillos se emblanquezieron.
Y, quizás por eso, su mirada, en cambio, vibraba inquieta, como las chispas de una fogata, saltando de uno a otro de los presentes e  intentando comprender qué era exactamente lo que se estaba gestando frente a ellos.

Todos parecían absortos en la maleza, en la selva frondosa que se alzaba ante el grupo con fauces verdosas, amenazando con engullirlos sin esfuerzo. Y, aun así, de alguna forma retoecida, ella también la admiraba: aquel pulmón desmesurado, aquel latido antiguo que parecía acompasarse con cada respiración de las criaturas ocultas en su interior.
Era simplemente hipnótico.

—Parece que cualquier paso en falso será un problema...

De repente un ave graznó a la lejanía y su mirada volvió a saltar. Esta vez hacia el cielo. A su vez, una ráfaga de aire agitó su cabello, trayendo consigo un olor denso a savia y a lo desconocido.

Bai llevó la mano hacia su cabello para impedir que este le tapara la vista, esperó a que el aire cesara y dio un paso al frente obligándose a recomponerse. ¿Por qué se sentía tan inquieta?, se preguntó mientras apartaba un mechón rebelde del rostro, como si en ese gesto sencillo pudiera hallar una respuesta. ¿Era la quietud? ¿La ausencia de miedo por parte de aquello que habitaba en aquel lugar?

Sí. Debía de ser eso.

Al fin y al cabo, no ser una amenaza implicaba, en sí mismo, un peligro.

—Voy a por mis cosas, Lan.

Su mirada descendió desde el firmamento hasta la tierra.

Demasiado salvaje, se dijo para luego buscar la recortada costa con su mirada.

—Ahora vuelvo.

Tras ello, se dio media vuelta y se dirigió a su estancia. Pero no parecía haber sido la única con esa idea: Mahou también se encaminaba hacia los aposentos. Su energía vibrante se dejaba escuchar incluso desde la distancia, un contraste agradable con la calma silenciosa de Bai.

Ella, en cambio, se movía como una sombra entre los pasillos del Wu Wey. Sus pasos, medidos y decididos, apenas rozaban la madera. El mayor ruido se produjo al girar el pomo de su habitación, un leve clak que resonó en el silencio.

Dentro, sacó su zurrón y comenzó a recoger lo que consideraba esencial: vendas, hierbas, su libreta de bocetos, la bitácora y varias cajitas planas para guardar objetos pequeños. Organizó cada elemento con cuidado, colocándolo en los bolsillos y compartimentos adecuados, antes de ajustarse la correa del zurrón sobre el hombro.

Se acercó a su nueva arma, fijó el cinturón a la cadera y guardó la espada. Respiró hondo, llenándose del aroma salado del mar que entraba por la ventana abierta.

—Ya estás lista —murmuró, exhalando y dando un paso firme hacia la salida.

Pero no era del todo cierto. Un objeto importante le había pasado desapercibido hasta que casi abandonaba los recovecos del Wu Wey.

—Mierda —masculló, volviendo rápidamente a por su dial—. Ahora sí —añadió, guardándolo en el bolsillo del pantalón, finalmente lista para reunirse con sus compañeros.

Una vez ya sobre la cubierta, Bai se detuvo un instante, dejando que el peso del zurrón y el cinturón con su arma se acomodaran correctamente. Ciertamente eran objetos voluminosos, pero nada que no pudiera arreglarse con un suave saltito. A continuación, apoyó la mano sobre la empuñadura y suspiró, sintiéndose menos inquieta que antes.

Y es que ¿quién no se sentiría mejor portando armas en medio de un entorno hostil?

Echó a andar, notando cómo, poco a poco, la tensión inicial comenzaba a ceder ante la creciente sensación de seguridad y control que le otorgaban sus pertenencias.

Aun así, sus ojos volvieron a escudriñar la costa: las raíces que se enroscaban como serpientes dormidas y los claros de tierra que podrían servir de camino. Debía, al menos, intentar memorizar las marcas, las sombras y las curvas del terreno; necesitaba ser capaz de regresar al Wu Wey en caso de emergencia y no podía confiar únicamente en la memoria de los demás.

Entonces, una voz captó su atención. Alguien del grupo había hablado, distrayéndola en pleno proceso.
¿Acaso habría sido Han?

No estaba del todo segura, pues no había prestado demasiada atención, pero pronto se encontró observando de nuevo a sus entusiasmados compañeros y, esta vez sí, dejándose contagiar por el ánimo general, una sonrisa floreció en su rostro. Al fin y al cabo, si se mantenían unidos, nada malo podía pasar… ¿o sí?

Tratando de no pensar de más Bai avanzó hacia la pasarela.
A su espalda la quedaba la relativa seguridad de la cubierta.
La madera crujió suavemente bajo sus pies al descender unos peldaños pero, al no escuchar el andar de Dong, se detuvo antes de continuar. Algo no encajaba.

Alzó la vista y buscó a moreno entre los suyos.
Él permanecía en su lugar, inmóvil, anclado al barco como si aquel fuera su límite por ahora. Sus miradas se encontraron por un instante.

¿Vienes?, preguntó con un gesto de cabeza y una pregunta muda dibujándose en sus ojos.
Entonces entendió que no.
Y en silencio, se giró de nuevo hacia la pasarela y retomó el descenso.

El olor a tierra húmeda se hacía cada vez más intenso y, al final, los aromas de la selva la abrazaron.
Bajo sus pies ya no había madera alguna, solo tierra firme y la sensación de que no había marcha atrás.

Bai avanzó entonces unos pasos más, alejándose lo justo del barco, y volvió a alzar la mirada hacia la selva.

RE: Palm of the Wanderer [Presente absoluto / Tripu] - Kayseira Ashter - 16-12-2025

La verdad es que me alegra ver que mi promesa ha motivado, a su manera,a la gente de mi tripulación. Soy consciente que uno de los gatos de aquí seguramente sea incluso más grande que Larry, pero la verdad es bastante tentadora la posibilidad.

-El que se acerque al barco le muerdo, y mira que yo no tengo colmillos, pero nada de tocar el barco nuevo.-Lo que me faltaba, que después de todo el desmadre que hemos armado para obtenerlo alguien lo robe.

Creo que terminaría ahogándolo con mis propias manos en cuanto se acercaran.

-Ohhh Alana ha encontrado un Larry dos….¡LARRY DOS! -Vale, Alana es discreta, yo no, de mi grito seguramente se habrá enterado hasta el bicho más pequeño de aquel lugar, pero me da igual.

Una gritona, siempre gritona.

Me lleve el segundo cigarro a los labios, por calmarme un poco mientras fumaba, la realidad era que los nervios me estaban comiendo por dentro. Me baje del barco con calma, llegando finalmente a tierra para mirar todo con curiosidad.

-¿Habrá gente aquí o solo quedarán animales gigantes? -Arrugue la nariz con algo de duda, mientras guardaba mi mechero de la suerte en el bolsillo interior de la chaqueta, como siempre, contra el corazón.

-¿Soy yo o Dong anda especialmente sensible hoy? -Alce ambas cejas con algo de duda, sin entenderle, se que había pasado por algo complicado recientemente, pero lo notaba algo más gruñón. Quizás más preocupado o tal vez le estaba dando vueltas a las cosas más de la cuenta, no sé.

Negué de forma suave, antes de mirar a Bai, sonriéndole ampliamente, haciéndole un gesto para que me siguiera, mientras empezaba a explorar el lugar junto con Alana y el resto, buscando la presa de mi adopción forzada.

Se que puede llamarse secuestro, pero la verdad es que queda feo si lo dices de esa manera y yo voy a darle al gato un buen hogar. Vamos, que en el barco entran ahora mismo tres o cuatro gatos de cinco metros, estoy obviamente exagerando, si, pero estaría bien tener mi propia mascota.

Aunque ahora mismo no se si es buena idea lo de encariñarme de alguien más, pero bueno.

-Alguno de vosotros que entiende de plantas y esas cosas…¿Esas frutas se pueden comer? -Señale a unos frutos que había por allí, ya fuera para que tuvieran cuidado con los animales o incluso con ellos mismos. La verdad es que daban ganas de pegarle un bocado, pero no estaba yo por la labor de ser envenenada.

-Tal vez podamos plantar algunas de estas plantas extrañas en el barco.-Pregunte con curiosidad, si había algo útil podíamos mirarlo. Algo que sirviera para curar, alimenta, envenenar, no sé, seguro que alguien del tema podría entender mucho más que yo.

-Podemos plantarlo al lado de la maria de Lan, así nadie la confunde con otra cosa.-Y si, por nadie estoy hablando de mi, que no es la primera vez que alguien me pide una cosa y me confundo con otra.

Recordemos que no tengo ni puta idea de cocinar.

RE: Palm of the Wanderer [Presente absoluto / Tripu] - Zhang Guolao - 18-12-2025

Una vez llegaron al lugar indicado, la isla era sin duda mucho más impresionante de lo esperado. Todo era gigantesco y, por un momento, Zhang se sintió dentro de los pequeños zapatos de Alana, observando el mundo desde aquel ángulo diminuto.

Zhang sonrió un poco cuando Lan llegó de pronto, trayendo consigo una extraña tranquilidad contagiosa que parecía flotar en el aire. —Paciencia en la forja, señorita —repitió Zhang, inclinándose para saludarla, antes de tomar aquella pipa de flores rojas que florecía frente a su rostro.

El tiempo de compañía con la chica había hecho que el viejo Zhang comenzara a fumar un poco de aquellas hierbas, solo para relajar la mente. Aspiró con fuerza: una, dos, tres caladas, y luego se la devolvió a su dueña. —Gracias, Lan… esta tiene un gusto diferente, me gusta —dijo, sintiendo el efecto que le apagó el ojo casi de inmediato.

—Me apunto a encontrar al gato más feo, se me dan muy bien los animales — comentó Zhang, soltando el humo de sus pulmones—. Tienen toda la razón, es posible que haya más personas por aquí, y no había pensado mucho en dónde dejar el barco.  Zhang aún tenía muchas cosas que aprender, pero no le dio demasiada importancia. —Haré un reconocimiento de la zona, para encontrar puntos de referencia.

Pronto Alana se animó; parecía toda una exploradora, y además sus comentarios hacían que todo fuera un poco más divertido. Frente a ellos había un animal gigantesco. —Seguro sabe delicioso —pensó Zhang en voz alta.

Zhang comenzó a volar para observar mejor los alrededores y, aunque no llegó muy alto, pudo distinguir cerca de ellos un volcán y una montaña blanca, aunque no logró detallar demasiado, por su poca visión, no había sido su mejor idea. 

Descendió de nuevo, y aquella canción comenzó a sonar en su mente, algo confusa por efecto de la pipa de Lan. —Pues deberíamos reconocer un poco los alrededores… tal vez comernos un lagarto asado. Las tripas de Zhang sonaron, y decidió entonces bajar a tierra firme.

—Con esta hambre, me comería una de esas —añadió—. Pregúntale a Silencio, él siempre sabe qué está bueno.
Es un don, solo me he enfermado un par de veces. - Zhang de hecho, nunca se enfermaba. —Pues sí… si sabe deliciosa, sembramos uno de esos árboles gigantes.

RE: Palm of the Wanderer [Presente absoluto / Tripu] - Lan Caihe - 18-12-2025

Sonreí de oreja a oreja cuando Zhang probó los exquisitos aromas que desprendía la pipa. —¿Verdad que sí? —pregunté, emocionada—. ¡Esta vez hice crecer una mezcla de la activa y la pasiva! Tiene un olor dulce que me tranquiliza —comenté, dándole un vistazo de aprobación en cuanto se le apagó el ojo.

—¡Iré a por Larry! —exclamé, aprovechando que Mahou lo mencionaba y que Alana ya se subía al hombro de Han.

—Vamos juntas, Bai —le dije en birkaniano mientras ella iba a su camarote. Yo me dirigí a por el gran lagarto y Coatl, que estaban durmiendo juntos dentro de mi habitación.

Coatl se deslizó hasta mí en cuanto abrí la puerta y Larry salió corriendo, casi aplastándome contra la pared. Salí tras él mientras acariciaba el mentón de Coatl. —¿Cómo está mi preciosa hermana, mmm? —hablaba con ella como si pudiera contestarme, aunque la sentía feliz. Así, salí a cubierta nuevamente justo cuando Han terminaba aquellas bellas palabras y un lagarto enorme observaba nuestra posición.

—¡Así se habla, Mahou! ¡Huhuhyyaahyaa! —me reí entre dientes, amé el entusiasmo y energía de aquella chica. 

—Paciencia en la forja, Kay. Ya se le pasará, dejémoslo descansar —contesté entonces, viendo cómo Larry se lanzaba a tierra y Zhang sobrevolaba la zona para buscar potenciales peligros.

—Como ha dicho Han… —comencé, haciendo alusión a su precioso poema—. Creo que lo mejor será buscar un río primero. Siempre llevan a la costa y, si nos perdemos, más temprano que tarde será útil para encontrar el Wu Wei —propuse, dando un salto del barco hasta tierra firme, hundiendo los pies en la tierra sólida y respirando el aire fresco, aún salino.

Di otra calada a la pipa y me fijé a mi alrededor. Por alguna razón, además de lo enorme que era todo allí y lo masivo que se veía, no me sentía del todo asustada o tan tensa como mis camaradas. Aquel sería otro paseo al aire libre al cual ya estaba acostumbrada, aunque… no se parecía a ninguna isla en la que hubiera estado antes.

—Tienes razón, Alana, de Little Garden no tiene nada… desde nuestra perspectiva —señalé, con una sonrisa socarrona y casi irónica—. ¡Huhuhyyahuhyya! —me reí, divertida, mientras Coatl avanzaba por la tierra mojada a mi lado y Larry caminaba al lado de Han, llevando su montura.

—Sobre los frutos… tendremos que ver qué comen los animales de la zona. Estaría bien recolectar algo de carne para el viaje y frutos cítricos, si es que hay, para el escorbuto… —comencé a hacer un repaso mental de las ideas que tenía. 
—Pero antes...
Me puse de conclullas y tomé un poco de tierra con una de mis manos en un puño y lo planté suavemente en la tierra, como si acariciara una piel suave: —Dioses del bosque en Little Garden, te pedimos con respeto, beber de tu agua, comer de tus frutos y cazar tus carnes, permitenos el camino pues venimos sin mal en la mente o el corazón, y abrenos paso para volver a nuestrto hogar, nuestro barco Wu Wei. —pedí.

RE: Palm of the Wanderer [Presente absoluto / Tripu] - PX-2 - 18-12-2025

✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI