![]() |
|
[Social][Presente relativo] Lucky shot - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314) +----- Foro: Reino Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=316) +----- Tema: [Social][Presente relativo] Lucky shot (/showthread.php?tid=2810) Páginas:
1
2
|
RE: [social] Lucky shot - Lana - 28-12-2025 Sentada con las piernas sobre la mesa, disfrutaba de mi botín todo cagón que dejé encima, un montón de basura, monedas desgastadas, un botón y otras cosas brillantes que no eran nada más que basura, nada importante la verdad, lo que obtuve era una miseria, sin embargo, para mí cualquier cosa me sirve para pagar un barril lleno de alcohol, y si no funciona eso… lo consigo a la fuerza. Estaba orgullosa de lo que había hecho, todavía sentía el cosquilleo de la adrenalina y con una mirada que no conoce la vergüenza ni el miedo, me fijé en la pareja que estaba en la otra mesa, y era difícil no notar a la negra tetona, y al hombresote con el palo “a su lado”. Él me saludaba con una sonrisa que me pareció curiosa, el hombre tenía confianza natural que se sentía como una invitación indirecta a que me acercara a ellos. Y la otra mujer, era grandota y de alas bonitas, ¿qué hacía una criatura como ella en un lugar lleno de ratas como yo? ¿Acaso sus alas no la llevaron a un sitio mejor? El cruce de miradas fue como un juego interesante que me hizo soltar una risa aguda de la que ni me atreví a tapar mi boca —jisjisjis— Ninguno de los dos me importaba si eran peligrosos o si portaban armas capaces de partirme la jeta, desde donde los veo se ven tranquilos, ¿eran pareja? ¿Tendrán algo que les pueda robar, algún tesoro escondido entre esa boca exquisita de la mujer o bajo ese palo del hombre? Me daban unas ganas inmensas de comprobarlo. Con la luz de la caverna sus cuerpos se veían jugosos y atractivos, y babeaba, sobre todo babeaba por la boca de la mujer alada, ¿cómo se verá moviendo esa boquita? Y entre que estaba distraída con mis pensamientos pecaminosos, alguien que trabaja en este sitio se acercó a la mesa de los desconocidos, era iba vestida con una ropa llamativa y se movía un tanto extraño, incluso su olor era raro, tenía una mezcla entre el perfume femenino y aroma de lo que sería el cuerpo de un hombre. Esa persona estaba preguntándoles sobre algo, ¿su pedido, tal vez? ¿De qué estarán hablando?. Seguía en mi lugar, sin levantarme, así que me incliné un poco hacia atrás en la silla, arqueando la espalda y estirando mi cuerpo, demostrando lo relajada que me encontraba, mientras miraba a los dos con picardía y de vez en cuando me fijaba directamente a la mujer negra, perdiéndome en su cuerpo, y relamía mis labios con lentitud para limpiar mi boca de la baba que se me caía. —Miau, oiga señorita, espere, espere… Quédese, por favor, porque debo preguntarle algo a estos… y usted es importante— solté de repente, interrumpiendo a la trabajadora de aspecto ambiguo —Oigan ustedes dos… ¿son pareja? Por mi ojalá que no, serías el hombre más afortunado si lo fueras, pero no pareces un hombre fiel, para nada. Seguro que quieres con esta camarera, ¿es así?, ¿qué opinas, mujer? ¿Qué estan buscando por aquí? Me llamo Lana, ¿y tu?— dije, suavizando un poco el tono pero manteniendo esa mirada cochina y pervertida que recorría el escote de los dos. También me importaba saber el nombre del hombre, a ver si respondía. RE: [social] Lucky shot - Styx - 28-12-2025 En este mundo el caos tiende a moverse de maneras diferente dependiendo de quien sea el que lo llame, algunos lo hacen de manera tímida esperando no hallarse en el peligro mientras que otros intentan controlarlo y acaban siendo devorados, por otro lado estaba la albina de la mesa de al lado a quienes pueden llegar a llamarse como dicho caos caminando con balance sobre la lineal que divide la diversión del desastre. no es como si su presencia fuera difícil de notar, no porque llegara a ser peligrosa, pero porque su energía resonaba en el aire como un instrumento desafinado en una orquestra, era inestable y ruidosa casi incluso pidiendo llamársela alegre, del tipo que alma no distingue entre el pecado y el entretenimiento, se movía por la gente cortando la atmosfera sin arrepentimiento alguno, mirarla era como mirar a alguien bailar al borde de un acantilado. Pero ella no era la razón del porque me encontraba aquí. La razón se encontraba en frente mío, prefería a los juguetes que no se estremecieran. "espero que sea un tesoro eh..." los pequeños como el parecían siempre ser tan ridículos, no sabía si era falta de inteligencia o simplemente no tener vergüenza. Pero era entretenido, hablar del tesoro con la confianza de alguien a quien nunca le robaron o de alguien que le robaron tanto que ya ni le importa, no sabía cuál era, pero ambos eran peligrosos de su propia manera. luego de eso se acercó un poco, susurrando algo que parecía querer ser discreto pero lo suficientemente entusiasta como para no poder esconderlo, sus preguntas saliendo como si tuviera prisa. No le respondí, o al menos no todavía, simplemente incline mi cabeza, dejando que mi cabello caiga sobre mi hombro y exhalando suavemente, no de irritación sino de reconocimiento. las acciones de la albina eran erráticas, pero con propósito, como una criatura a la cual nunca le enseñaron a contenerse, sino a saciar su apetito. "¿Dices que intentará lo mismo con nosotros?" - Pregunto el hombre. "Espero que no, o si lo intenta, espero que sepas defenderte, no pretendo desperdiciar sangre en un lugar como este" - dije, un poco cansada de sus preguntas constantes. En ese momento la mesera se acercó. temblando como una hoja al ser sacudida, pero eso no importa, cuando el hombre pidió su cenicero mis ojos solo siguieron a la mesera mientras se iba, bajando un poco mis alas, levemente pero visible, volví mi atención a la albina, estaba desparramada en su silla como si fuera un trono hecho de la basura que había robado, piernas sobre la mesa y su postura tan relajada como salvaje, viéndonos como cera caliente sobre una espada, lenta, pegajosa y peligrosa, riéndose, pero levemente. El sonido hizo que mis alas se contrajeran, no por miedo por un tipo de alerta instintiva. sus ojos manteniéndose sobre nosotros, sobre él, sobre mí, sin ninguna pizca de vergüenza alguno, su mirada parecía permanecer sobre mi boca, con su lengua pasando por sobre sus labios. Pregunto si éramos pareja, entre otras cosas menos alentadores, - ¿está hablando enserio?, algún día acabara muerta en algún rincón - pensé. "No. y mi nombre es Styx." - dije, nada más, ni nada menos, manteniendo mis ojos sobre ella, en este momento era importante ser observante y calmada, pues el caos había tomado silla a una simple mesa de distancia, y yo quería saber qué forma tomaría después.
OFF
RE: [Social][Presente relativo] Lucky shot - Cill Blinton - 30-12-2025 Ya no podía quedarme como un mero espectador para disfrutar del show de aquella chica, la situación ahora había ido girando en dirección a un encuentro directo. No obstante si bien ambas muchachas con las que topé claramente tenían su belleza, y un atractivo palpitante, no dejaba de estar asombrado en lo peculiar de cada una de estas... La morena era un enigma, curiosamente logró captar mi atención... Nunca habia visto una mujer alada, y eso era sin dudas algo super genial que me emocionaba y por otro lado la otra chica era fuego, su actitud y ligereza con la que actuaba para bien o para mal me parecía super genial también y en cierta forma divertido, si bien en un momento pensé que todo se iba a ir al carajo, y lloverían heridos innecesariamente me di cuenta rápido que al final nada de eso ocurrió y fue espectacular, la sonrisa en mi rostro era inevitable. lo cual contrastaba un poco con la respuesta un tanto seca de aquella muchacha oscura y de pocas palabras se ve, ya que ella respondió desde la preocupación y el miedo al parecer, esperando que no ocurra nada y tener que defenderme, por mi lado, yo habia preguntado con una infantilezca curiosidad e intriga puesto que resultaba ser una chica un tanto impredecible y eso, despierta mi atención y me llama. —No creo que vaya a ser necesario nada de eso— solté amigablemente con una sonrisa y luego sar una pitada a mi cigarro, para suavemente echar el humo por la nariz. Mis ojos y rostro voltearon a la delincuente que habia cautivado la otra mitad de mi atención a la cual le sonreía también. Su pregunta me pareció de lo más curiosa, me acomodé en el sillón nuevamente dejando caer mi espalda como quien se recuesta contra el respaldo y escuché entre risas aquellas preguntas y su presentación, como también la respuesta de la ahora asociada a un rostro la llamada ~Styx... Curioso nombre para una intrigante persona... Realmente si que habla poco~ inhale suavemente el cigarro, unicamente sostenido por mis labios mientras con mi mano izquierda tomé la Lucky Sharp, mi katana, y la dejé reposar sobre mi regazo apuntando a la rubia delictiva con el mango y al retirar el cigarro de mi boca con la misma mano, dejar salir el humo y dirigí mis ojos a los de ella. —Y yo soy Cill, Lana, mucho gusto— le dije sonriendo al punto de casi tener cerrado los ojos y con animosidad. Y en un instante mi rostro aún amable y sonriente, en mis ojos dibujo una mirada profunda y penetrante mientras levanté mi katana para señalar a la mesera con el mango. —Si no te molesta, me gustaría que dejes a la muchachita ir a buscar el cenicero que le pedí... Sería una lástima ensuciar esta linda mesa ¿No crees?— pregunté en un tono agradable, seguro y seductor, y luego suavizando mis ojos aún sonriendo continué —No quisiera parecer un sucio frente a dos muchachas tan atractivas— finalicé volviendo mi vista a Styx a la par que volvía a descansar mi katana a mi lado entre animadas risas. —Deberíamos beber una botella del mejor ron para celebrar tu botín— dije a carcajadas levantando el vaso que trajo Styx y alzandolo como brindis al aire y tomándolo entero de una. RE: [Social][Presente relativo] Lucky shot - Lana - 04-01-2026 Oh no. Nunca hago las cosas porque me excite el miedo o la destrucción, no es el motor para hacer lo que hago, porque es algo tan simple de recrear y actuar… tanto como romper una botella rota, gritar y reírme de todo sin explicación, es el resultado de la enseñanza que yo misma forjé y que he tenido toda mi vida en aquella isla lleno de selva y personas salvajes… Si golpee al tipo grande fue porque se levantó, rompió el ritmo, no hizo caso a lo que dije y creyó que tenía un papel importante en el que salvaría a todos… No fue castigo, ni un ejemplo, fue una corrección inmediata, como se corrige a un animal o un insecto que se mete en territorio desconocido y antes de darse cuenta… ¡PUAJ! Es aplastado. Hago lo que hago porque mi cuerpo no sabe quedarse quieto cuando los músculos tienen energía de sobra y mi cabeza funciona demasiado rápido, dándome ideas a cada rato, ideas que no siguen ninguna norma, pero esas normas no las conocía, al menos sí algunas, algunas que aprendí encerrada en la iglesia. Pero me enseñaron a obedecer demasiado tarde, demasiado mal. Mis dedos de las manos huelen a alcohol, metal, monedas… Mientras estoy sentada con las piernas sobre la mesa, acomodando el botín sin cuidado con los mismos pies, me ajusto también el bikini sin apuro, no para provocar, sino porque me molesta que la wea de tela se pega a mi piel con el sudor y que me pique bajo los senos. Respiro hondo, no me importaba si alguien cree que esto es un juego de intimidación, para mi solo es… una simple acción, una forma de ser quien soy, alguien que no espera que le digan qué hacer. Desde mi mesa di un pequeño vistazo al rededor, quería saber si aparte de la mujer alada y el hombre del palo, también podría haber otras personas, pero estas estaban más lejos, miro a la gente y ya no siento dispuesto ni interés como el que había tenido al principio, se ven sus caras rojas por el alcohol, manos nerviosas jugando cartas… No sabía, por su decoración, si era elegante o salvaje, pero me siento cómoda acá, la música sigue, nadie se alarmado, puedo ser yo misma, como un animal vestido con ropa. Después escucho la voz del hombre del palo hablar, comentar, pero no le respondí ni con palabras ni con gestos, mi cara no cambia, no sonrío ni frunzo el ceño, solo mantengo la mirada relajada mientras estiro un poco más las piernas sobre la mesa. Me fijo entonces en la mujer, esa a quien el hombre le había pedido un cenicero, la misma que todavía tiembla un poco al caminar. Levanto una mano al cielo y hago un gesto claro, llamándola sin urgencia, espero a que se acerque como le estaba pidiendo —Ven, cariño, acércate a mi… más cerca… más… ¡Miau! Muy bien jisjisjis— hasta que quedó justo al lado de mi silla, entonces la rodeo de la cintura con un brazo como si la conociera de antes, apoyando el cuerpo sin apretar. —¿Me puedes traer algo a mi también? Quiero un Monoburger, Papas fritas crujientes, un LagartoWisky, una Blackpantera para la mujer de allá y un Selvatina para ese tipo… Por último… un sombrero por favor, uno que combine con mis botas— Le hablé tranquila, pidiéndole comida rápida para compartir y para tomar, también le indiqué mis botas, para que me encontrara un sombrero acorde a mi vestimenta. Acepté silenciosamente la oferta del hombre de palo y cuando terminé de pedir la orden, suelto a la camarera, le acomodo el delantal y le sonrio de manera suave —Puedes irte— La dejo ir y vuelvo a apoyar la espalda en la silla. RE: [Social][Presente relativo] Lucky shot - Styx - 06-01-2026 En este punto no era posible de decidir si el lugar me irritaba o intrigaba, las luces eran demasiado calidas, la musica demasiado fuerte y mejor ni siquiera mencionar el olor del aocohol, de cualquier manera no es como si el lugar se fuera a calmar después de las acciones de la chica, por lo menos el sonido parecía solo concentrarse alrededor mio en vez de directamente en mi, me mantuve exactamente en donde estaba, mis alas presionando contra mi espalda mientras observaba como la mesera se apuraba en irse casi incluso tropezándose con sus propios pies, la mantuve en mi vista unos momentos antes de volverla sobre la mesa, las sillas rechinaban, los vasos tintinaban, pero la tensión que había hecho su lugar en el lugar no se desvanecía, simplemente se escondia, me permití a mi misma inhalar lentamente. Tal vez lo mejor era moverse un poco, me levante de mi silla solo para estirar mis alas levemente, rozando contra el aire como si fuera un susurro, no las abri por completo, solo lo suficiente como para mantener mi balance, lo suficiente como para poder reaccionar si alguien decide malabarear con cuchillos alrededor mio antes de volver a sentarme, poniendo mis ojos sobre la mujer. Una se movía como si el lugar le perteneciera, y el otro solo parecía como si todo le diera gracia, la gente que se ponía demasiado cómoda en la imprevisibilidad de otras personas a veces no sabe cuando les conviene callarse, ella ni siquiera reconoció su brindis, y mucho menos lo hice yo. -Demasiado ruidoso- Llegue a pensar. no era una queja, solo una observación, mis alas moviéndose levemente antes de volverlas a como estaban antes, repose mi codo contra la mesa, cerrando mis ojos un poco, no suspire aunque quisiera hacerlo, no estaba cansada que digamos, pero si preferia estar en silencio, ayudaba a estar preparada para cualquier movimiento que los demás pudieran hacer, el bar no estaba por parar de vibrar solo por eso, las monedas tampoco dejarían de brillar, y yo me mantuve exactamente en ese lugar. RE: [Social][Presente relativo] Lucky shot - Cill Blinton - 12-01-2026 Realmente me encontraba en una situación peculiar... Lo que había sido una noche donde bebería algo y me metería en algunas apuestas se estaba tornando bastante impredecible, tanto la joven alada que se había sentado en mi mesa, como la impulsiva ladrona que nos había preguntado el nombre... Y ahí estaba yo, intentando comprender un poco que había ocurrido, aunque no dejaba de intrigarme y parecerme divertido. La que estaba frente a mí, no hablaba mucho, y la otra, quizás era mejor no hablarle mucho, quien sabe sino podría terminar en un problema... Encontrarme en situaciones así era finalmente lo que me hacía divertir, eso de no saber realmente que pasaría en 10 segundos era un sabor añadido. Mis ojos saltaron de una, a la otra y finalmente me deje caer hacía el respaldo con un brazo extendido sobre el respaldo, y el otro sosteniendo el cigarro en mi boca mientras pitaba con el rostro en dirección al cielo mientras descansaba la cabeza en el respaldo también. ~Realmente pidió comida~ pensaba atónito ante lo inesperado de aquella orden. Enderezando mi cabeza me fijé en la morena que observaba a la chica en la otra mesa... Yo no había tomado nunca selvatina, pero el trago solicitado para ella lo conocía ~Espero que esté bueno ~ deseaba mientras intentaba encontrar las palabras para pedirle si me cambiaría, aunque desistí de la idea... Y volví mi vista a nuestra benefactora para agradecerle amablemente con una leve sonrisa e inclinando sutilmente de lado la cabeza asintiendo mientras la observaba y seguí fumando. Mi vista se fue automáticamente al escenario... No faltaba mucho rato para que comenzara lo que me había traído allí... Peleas, apuestas, gente pequeña... Vi que aún no había nada preparado suquiera, y al corroborar con el reloj, aún faltaba un rato. Así que me relajé un poco mientras esperaba. RE: [Social][Presente relativo] Lucky shot - Lana - 15-01-2026 Vi de reojo como la mesera se alejaba con ese bonito trasero, daba pasitos inseguros y apresurados, como si temiera de algo o del mismo suelo que puede tragársela si se llega a detener, y ante esa imagen, me arrancó una pequeña sonrisa y pena, era tan solo una mujer que intentaba trabajar para ganarse algunas monedas, aunque en este mundo para mi esa forma de ser me causaba desinterés. No podía no pretender que los dos presentes me causaban mucha curiosidad y cierta extraña atracción. Dejé escapar un suspiro, soltando así la tensión mínima que tenía en el cuerpo, tras lo cual volví la mirada hacia el resto del hermoso lugar, mis ojos volvieron a las mesas, y entonces, bajé los pies de la mesa donde había estado sentada como si fuera mi lugar, mi territorio, mi trono. Apoyé los pies en el suelo y me incorporé sin brusquedad, y antes de abandonar la mesa tomé la silla en la que había estado sentada, la sujeté con ambas manos, levantándola apenas lo necesario para no arrastrarla por el suelo, no tenía ni unas ganas de escuchar ese ruido chirriante, al menos esto era algo que me habían repetido hasta el cansancio en la iglesia de por aquí, que no se arrastran las cosas, que eso es de mala educación, y me hicieron repetir el levantar una mesa de un lugar a otro hasta que aprendí… lo adherí y ahora era una costumbre. Pero dejé el botín… Así, con la silla, caminé a la mesa donde se encontraba el hombre del palo que lo tomaba y lo movía, ese movimiento me causaba una sensación extraña, como… ¿cuando va a usarlo?, ¿qué tan largo es?, etc… Ahí coloque la silla, apoyando las patas del suelo sin golpearlas, para luego sentarme con las piernas cruzadas, con una leve inclinación hacia la dirección donde se encontraba la mujer con alas. Una vez instalada, me los quedé observándolos de nuevo, una sonrisa se dibujo en mi rostro, una más normal, tal vez, la verdad es que no se como me veo, no tengo un espejo… pero intentaba ser amable. —Cill… Styx… Ese botín es un pecado— dije pronunciando sus nombres y negando con la cabeza —¿De donde son?— Pregunté dejando caer mis codos sobre la mesa y apoye mi rostro en la palma de mis manos. —Espero que les guste lo que pedí, es gratis…—. Seguía con la sonrisa y el mismo tono de voz, aunque les mentía. No era gratis, no sabía cuanto costaba, solo no era una mujer que pagara las cosas así… era una molestia tener tantas monedas. En un momento la mesera volvió. Apareció frente a la mesa en la que compartimos y esta vez ya menos nerviosa pasa a mi lado para entregarme lo que más estaba esperando, un sombrero, sin decirme ni una palabra me entregó el objeto y yo lo tomé, sin volver a molestarla —Graćias, que hermoso sombrero, es como de las películas donde disparan y montan caballos— Me coloqué el sombrero y gracias a esto metí mi cabello rubio dentro, por si acaso… si las monjas de la iglesia me vienen a buscar, así no me podrían reconocer… Luego la mesera pasó al lado del hombre del palo —Señor, ¿había pedido un cenicero, verdad? Aquí lo tiene— Preguntó la señorita mientras dejaba la cosa en la superficie de la mesa, al frente de él. RE: [Social][Presente relativo] Lucky shot - PX-6 - 12-02-2026 ✘ TEMA: CERRADO |