+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Hachinosu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=409)
+----- Foro: Rocky Port (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=410)
+----- Tema: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) (/showthread.php?tid=2852)
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Rapax Gin - 14-01-2026
Cubierto en mi cúpula defensiva noté como algo apresaba mis manos y mis piernas oprimiéndome en esa posición e impidiendo mi movimiento. Sacudí levemente la cabeza tratando de abrir los ojos para que la sangre de los mismos dejase de importunarme, mientras escuchaba las palabras del demonio. No hacía falta ser el hombre más inteligente del mundo para saber que si aquel demonio me inmovilizaba estaba dispuesto a atacarme, así que aun sin saber por donde vendrían esos golpes contraje todo lo posible los músculos de mi cuerpo haciendo especial interés en mis extremidades para potenciar una posible defensa en caso de que el muy estúpido me atacase de frente — ¡Rhino Skin! — grite tras oír su frase, y lo siguiente que invadió en ambiente fue el crujir metálico de algo que se partía. Noté las piernas más ligeras, más livianas, libres de un peso extra que estaba acostumbrado a portar, y llegué a sentir el afilado y frío filo de las katanas pasando por mi piel sin llegar a causar daño... ¿había roto mis botas?. Apreté los dientes y fruncí el ceño molesto ¿cómo se atrevía a hacerlo?
Parpadeé varias veces hasta que noté como la sangre desaparecía o al menos se reducía y ya no me impedía ver, e hice toda la fuerza posible en las extremidades para tratar de liberarme del agarre que poco a poco sentía que iba a empezar a ceder. La fuerza del demonio Ashura nunca fue comparable a la mía por más que su capacidad de causar la muerte y guiar a la muerte fuera mayor que la propia destrucción que yo era capaz de generar. Mi fuerza era superior, y con esa fuerza iba a aplastarle. Daba igual que Patea-suelos se quebrase. Daba igual que Rompe-cráneos fuera destruido. Al final mi determinación no se doblegaría ante su maldad, y con mi determinación presente, aunque estuviera dañada y magullada, podría imponerme a él. Así, cuando pisasemos el suelo de nuevo, me alzaría sobre su cuerpo sin vida y volvería a ayudar a Quetzalli y Korg para salir de aquí. Escapar del infierno al que nos habían arrastrado. Volver a tomar las riendas de nuestro destino y ser libres al fin.
Con sólo un poco más de esfuerzo podría liberarme de su agarre y entonces acabaría con él, estando tan cerca que podía casi oler su hediendo aliento de muerte... sus posibilidades contra mi a tan poca distancia eran nulas.
El tiempo de Ashura el demonio llegaba a su fin.
La edad de Rapax el libertador plateado comenzaba.
Info
Resumen
Destapo mi hide en el que preparo mi técnica Rhino Skin y defiendo con ello tu ataque.
Bélico
Acciones Bélicas:
Mi haki de observación continúa activo a 50 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Mantengo activo mi haki de armamento en ambos brazos.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Como verás en mi hide, estaba preparando mi técnica defensiva Rhino Skin, y aunque no te esté viendo tú decides atacar a una zona en la que estoy defendiendo previamente, así que entiendo que el bloqueo se efectúa. Así, defiendo el ataque en mis piernas.
Ahora, según la guía el Bloqueo con mi propio cuerpo funciona con una suma de mi Resistencia total + la técnica defensiva que estoy usando + Resistencia del objeto interpuesto + Resistencia pasiva.
Rhino Skin
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Resistencia
Daño: No tiene
Coste: 375 de energía
Efecto:
Bloqueas 3,3xResistencia de daño. Aumenta en 20 la Agilidad para defender.
Enfriamiento:
Dos turnos
Rapax Gin tensa sus músculos rápidamente, ganando una resistencia digna de un paquidermo, y bloquea con un movimiento explosivo de sus brazos cualquier ataque palpable hacia él, interponiendo sus extremidades en la trayectoria del ataque con gran rapidez.
Código: rhinoskin001
La defensa que hace es Resistencia x3,3.
En este caso mi resistencia es 324x3,3 = 1069.
Entiendo, según la guía, que por orden de impacto las resistencias aplicadas son: Primero el objeto, después la técnica (habla de dureza muscular), después mi resistencia activa, y por último mi resistencia pasiva.
La Resistencia de mis Patea-suelos (botas hasta la rodilla) es de 1500 puntos.
La Resistencia de Rhino Skin es 1069
Mi Resistencia activa es 324.
Mi Resistencia pasiva es 200.
1500+1069+324+200
Total: 3093
Como tu daño es 2729 el resultado es que destruyes mi Patea-suelos (pasan 1229), superas mi defensa de Rhino Skin (pasan 160) y mi resistencia activa frena tu ataque (me sobran 164 de resistencia activa). (Me surge la duda de si la resistencia activa se implica aquí, pero de no hacerlo (como el resto si) igualmente sigo reduciendo tu daño a cero con Patea-suelos + Rhino Skin + Resistencia Pasiva) En total, no me causas ningún daño y resisto completamente tu ataque.
Defiendo el daño de tu ataque con Rhino Skin y destruyes mis Patea-suelos en el proceso.
Con el final de este turno termina mi ceguera total. Este turno lo roleo recuperando la visión porque empecé a perderla en el anterior, y sólo es un turno.
El agarre que me haces con Dominio, aplica el efecto sí o sí un turno, pero a partir de ahí entiendo que se rige por agarre natural. Mi fuerza es 336 y la fuerza de tu agarre es 311 (FUE) + 300 (CA) / 2 = 611/2 = 305. Te supero por 31 puntos por lo que al inicio del siguiente turno me puedo liberar de tu agarre sin problemas con un simple movimiento.
Ninguno de los debuffos que indicas sucede, al no inducirme ningún daño.
Posiciones
Estamos cuerpo a cuerpo.
Gastos y Regeneraciones
Mantengo Kenbunshoku en área a 50 metros a la redonda. Regenero mi CH/4 (269/4=67) así que como gasto 50 de ESP - 67 que regenero no gasto nada y me sobran +17 de espíritu por regenerar.
Mantengo mi Busoshoku en ambos brazos (100)
100-17 = 87 Espíritu gasto.
Rhino Skin gasta 375 y regenero mi nivel (37) en energía, por lo que gasto 338 de energía
Karmas Pertinentes
Épico
Sentidos Aumentados: Vista
Sentidos Aumentados: Oído
Feo
Organizado
Frutilupis no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
(Llevo 3 va oculto)
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
(Llevo 3 va oculto)
Off
-
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Ashura - 17-01-2026
El choque de mi espada rebotó contra sus botas que se destruyeron en añicos y mis otros dos golpes parecieron no perturbarlo.
Apreté con fuerza los dientes mientras jadeaba, me notaba cansado y hambriento.
- ¡UN POCO MÁS CHURRITA! ¡MÁXIMO ESFUERZO! -
Nicolás tenía razón.
Apreté los dientes y respiré mientras notaba al viento observarnos ahora parados sobre el suelo destruido por sus golpes. El humo escapó por los huecos de mis dientes y mis músculos se hincharon, noté como mi humo le apresaba más fuerte y hacía el agarre más insistente mucho más difícil de que se soltara . Mis manos recibieron un subidón mientras soltaban humo el cual sonó como una olla a presión y mientras recuperaba la postura de los tres golpes anteriores solté mi espada: La Daña Almirantes a la vez que seguía con la mano izquierda la postura de mi espada La Hoja Del Luto agarrándola ahora sí a con mis dos manos humeantes. El contacto de mi mano izquierda con su empuñadura hizo que el negro de su haki resplandeciera por un levemente con tonos morados. Todo estaba pasando muy rápido, Artur había muerto, Korg y Quetzalli estaban combatiendo y yo no podía seguir avanzado por uno de los que supondría que me ayudarían destruir el mundo se había despertado con dolor de cabeza y paranoia.
Mis ojos se fijaron en él que parpadeaba mientras recuperaba la vista, Siendo su ultima imagen mi mirada de decepción. Mi humo le apretó con más fuerza el agarre que le emitía como una metáfora de lo que había sido su vida hasta ahora, apresado por mi esencia, llevado a la oscuridad poco a poco, viéndose obligado a matar para sobrevivir hasta el final de sus días. Noté con mi haki su determinación, no había miedo en él y eso era lo que más me molestaba de todo. Que no entendiese que enfrentarse a mi conllevaba la muerte, que estar cerca de mí también lo hacía. Que mientras yo existiera no existiría salvación que mi existencia era el eco de la
- DECADENCIA -
Grité mientras notaba como todas mis energías impulsaban aquel golpe que surcó sus piernas de manera descendente dónde antes deberían estar sus perneras que ahora tintineaban mientras caían como lágrimas desde el cielo hasta el suelo. El aire se combó haciendo que su pelos plateados se arremolinasen tras el golpe y mis cabellos negros me azotaran contra la espalda con violencia.
El golpe sonó como un cañonazo e impactó de forma brutal contra él. Sin tregua ni descanso, ahora a mi merced golpeé de nuevo dos veces con mi espada en sus piernas que empezaban a sangrar de manera preocupante. En mi rostro no hubo disfrute, ni sonrisas maniacas. Esto no era algo que quisiera hacer, era algo a lo que me había visto obligado, pero el mundo una vez más me había demostrado que era un monstruo y nosotros sus simples crías y yo me estaba convirtiendo en la más peligrosa de todas ellas.
resumen
Resumen: al lio.
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Amante de los combates.
Colérico.
Dedos de oro (este turno)
Musculos de hierro (este turno)
bélico
Activo mi karma Dedos de oro lo cual me da 430 + 20 de Destreza este turno
Activo mi karma musculos de hierro lo cual me da 311 + 20 de Fuerza este turno.
Lo primero es aclarar algo sobre mi técnica que he visto errado en tu bélico.
Dominio
破壊 ( Hakai - Destrucción)
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 929 de energía
Efecto:
Inmoviliza totalmente al objetivo mínimo durante un turno. Aumenta en 68 el Control de Akuma durante la inmovilización.
Enfriamiento:
Cinco turnos
El campo de batalla es el dominio de Ashura. Ashura utiliza las propiedades tangibles de su humo para realizar un agarre total sobre su enemigo.
Código: dominio001
Como puedes leer en su fórmula es que suma 68 de Control de akuma durante el agarre, a parte, sumando también los 20+ de mi karma de fuerza
333 + 368 / 2 = 350,5 (351) - fórmula de agarre con akuma
Agarre
Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Como este es el primer turno el requisito baja a 346 (351-5)
Tu fuerza es de 336 que no supera por 10 la fuerza de mi agarre es de 346 por lo cual este turno tampoco podrías liberarte de Dominio.
Cuando empiezas a parpadear y tras el choque que revienta tus botas te golpeo con
Decadencia
9
Información
Requisitos: 220 Destreza | 200 Fuerza | Busoshoku Haki Nivel 2
Daño: Arma + 5xDestreza.
Coste: 929 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza en 34 Puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Ashura imbuye en haki de armamento por completo su espada lo cual genera que tome más aspecto de un machete negro que emite pulsos de oscuridad como si fuera un pequeño agujero negro. Instado por las ganas de producir decadencia de su espada, Ashura deja que esta misma absorba su haki de armamento, opacándose y generando pequeños pulsos de oscuridad. Ashura emite un espadazo abriendo su postura de manera frontal y diagonal. El frenetismo y la fuerza del golpe emiten una ráfaga de aire debido a la presión y brutalidad del impacto que abarca 17 metros de alto y 5 ancho junto con el radio de acción natural de un golpe de Ashura, el golpe es tan fuerte y poderoso que el aire se parte y retumba imitando el sonido de un cañonazo.
Código: decadencia001
El arma con la que efectuo el golpe
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
El agarre se da manos, ya que suelto mi otra arma y la dejo caer como puedes ver en la parte narrativa de mi post. Suma 34 a mi destreza.
La velocidad del golpe viaja a 494 de Destreza, la cual supera ampliamente a tus reflejos de 430, por lo cual no podrías reaccionar y mucho menos esquivar al estar en un agarre.
El daño del golpe sería:
Arma + 5 x Destreza = 333 + 100 + 0.7 x 484 + 5 x 484 = 333 + 100 + 338.8 + 2420 = 3191.8
La hago extralimite gastando un 25% más y elevando este mismo porcentaje su daño.
3191.8 x 1.25 = 3862.078
Le sumamos mi haki de armadura
3862.078+402.5= 4264.578
4184.578 - 200 de tu resistencia pasiva =4065
Es daño cortante y supera tu voluntad en un x5
346 x 7 = 2422 — frente a 4065.
Aunque con este golpe te empujo 23 metros (40- 17) mi fuerza de agarre el mayor a la de empuje, pues mi agarre con fruta es de 368 (sumo 68 al CA con Dominio) + 333 / 2 = 351 y siendo mi fuerza de empuje 333 puedo dejarte en el sitio, por lo cual te retengo con mi agarre de Dominio sin que puedas alejarte (seguir ascendiendo)
Como ya sabes te aplico:
La desactivación de tus hakis, acciones de carga y Confusión durante 3 segundos
Bajando tu inteligencia y reflejos un 25 %
136 * 0.75 = 102 de inteligencia
430 x 0.75 = 322
Al superar los 3500 PV de daño integro te genero una hemorragia de nivel 4 que te quita 350 de vida por turno.
Después te golpeo con 2 básicos que viajan a 450 de velocidad con la hoja del luto los cuales te pillan en estado de confusión y superan por más de 100 puntos tus reflejos.
333x1 + 100 + 0.7x450= 333 + 100 + 315 = 748
Más mi haki de armamento medio
748+402.5= 1150.5 (1151)
1151 - 200 resistencia pasiva = 951
951 x 2 = 1902
Te recuerdo que el turno anterior no te quitaste los 250 de daño de la hemorragia que te generé con Dolor, por lo cual el daño de este turno es:
250 (hemorragia del turno anterior) + 4065 (decadencia extralimite) + 350 (hemorragia nivel 4 de este turno) + 1902 (doble golpe básico) = 6567
Tu umbral de utilidad vital es de:
9784x5% = 489.2
Si restamos los puntos de vida que te quedan
6744 - 6567 = 177 PV
Entras en el umbral de utilidad lo cual:
En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar técnicas, ni oficios o karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilice por encima de ese porcentaje.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
gastos y daños
Espiritu:
Haki de armadura medio: 50 x 2 (armas) 100
Haki de observación: 15 x 20 = 300
Regenero 437 / 6 = 72.83 (73)
400 - 73 = 327
Energía:
Gasto:
50 del uso mantenido de duelo.
50 del uso pasivo de mi fruta
929 de Desesperación + 25% (1161)
Recupero 38
50 + 50 + 1161 - 38 = 1223
Vida:
posiciones
Seguimos como estabamos.
off
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Rapax Gin - 17-01-2026
Tras aquel impacto que quebró mis hermosos Patea-suelos, el tiempo necesario para acumular un pulso sísmico en mi interior fue más que suficiente, y sin esperar ni ver, lo liberé, produciendo una sacudida en bruto a mi ex-capitán, si es que alguna vez se le pudo llamar así — ¡Epicentro! — grité, liberando el pulso desde todas mis extremidades, avanzando este en una esfera e impactando con el ataque que el demonio pretendía impactarme mientras gritaba otra de sus palabras macabras: Decadencia.
Por suerte pude guardar la energía para liberar Epicentro justo en ese momento, haciendo que el daño de su ataque se viese claramente reducido y, aun impactando en mis piernas desnudas haciendo que ese corte sí lo sintiese. Había notado la fuerza que había desempeñado en ese impacto y cómo Ashura estaba tratando de dar todo por el todo, tanto en la potencia creciente del agarre de su humo como en el propio impacto de su técnica. Sin haberla frenado con Epicentro las cosas habrían sido muy diferentes. Pero por suerte, estaba un paso por delante de él en esta batalla.
Dos tajos más continuaron el primer impacto, estos sin nombre, hasiéndome pensar que el demonio de humo estaba empezando a perder las fuerzas y las energías por momentos. Bajaba el ritmo después de un golpe al máximo, por lo que estaba débil y había jugado su mejor carta... y yo seguía vivo. Sonreí en mi guarda, comenzando a usar todas mis fuerzas para redirigirme — ¡¡Uooooogh!! — grité mientras haciendo fuerza con el abdomen aprovechaba mis piernas libres para variar mi posición llevándolas hacia atrás y volviéndome vertical de cara al suelo y no horizontal como estaba en mi caída. Estabamos cayendo, Ashura de espaldas al suelo y encarándome a mi, que tenía por delante mis puños cruzados frente al rostro y apretados contra él por el agarre de su humo, seguido por mi cuerpo completamente recto que me hacía descender en vertical dejándolo sólo expuestos los antebrazos al alcance de mi enemigo.
Sentí su agarre flaquear, sentí su fuerza reducirse y sentí la oportunidad de liberarme, así que haciendo gala de todas mis fuerzas me concentré sin variar la postura de mis brazos para liberarme de su agarre en cuanto tuviese oportunidad... Y como me liberase, su vida acabaría.
Info
Resumen
Resisto el daño de Ashura haciendo mi técnica Epicentro que estaba cargando en un hide y me reposiciono en el aire al haberme soltado él las piernas.
Bélico
Acciones Bélicas:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Vaya, veo que alguien tiene mal perder.
¿Qué es eso de que tu agarre (del turno anterior) empieza a aplicar agarre en este turno para que te convengan los cálculos?
Tu técnica Dominio ejecuta una inmovilización un turno que parte físicamente de un agarre, una contención. Por lo cual, el primer turno estoy inmovilizado si o si, pero los requisitos de tu agarre se están aplicando también desde ese primer turno, porque es con un agarre que me estás produciendo esa inmovilización, así que no, me temo que este no es "mi primer turno" defendiendo tu agarre, es el segundo.
Es cierto que tu técnica da un +68 al Control de Akuma, y veo que estás algo desesperado y usas tu karma Músculos de Hierro también para potenciar tu Fuerza, pero esta pasa a ser 331, no 333 como dices.
Por lo cual tu agarre es de 331 + 368 = 699 / 2 = 350Como el turno anterior ya se aplicó ese -5 de Fuerza, al ser el primer turno, y como este turno vuelve a aplicarse, tu fuerza de agarre total AHORA es 340.Eso quiere decir que en mi fuerza de 336, sólo me queda un turno para poder liberarme de tu agarre (porque no tienes energía para mantener Dominio en el próximo turno, y aunque las tuvieras tampoco tendrías el karma el próximo turno, y tus cuentas pasarán a ser 311 + 368 = 679 / 2 = 340) por lo cual si le aplicamos los dos turnos (el de antes y el de ahora) y en su momento, el siguiente, estarías en 325 y me liberaría. Pero como digo no puedes hacerlo por falta de energía. Tic tac demonio.
Pero independientemente de todo eso como verás, de nuevo, también en un hide hace dos post, estaba preparando un turno de carga para efectuar mi técnica 'Epicentro'.
Como en el turno anterior no me cortaste acciones, no interrumpiste mi turno de carga, y por tanto puedo realizarlo al comenzar este turno. La descripción de Epicentro indica que emito desde todas mis extremidades un pulso sísmico, pero no necesita hacerse con ningún golpe, así que puedo hacerlo estando agarrado o inmovilizado por ti. Por consiguiente, al inicio de este turno libero epicentro al llevar un turno entero cargando y te impacto con ella.
Epicentro
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de akuma | Requiere un turno de carga
Daño: 2,5xControl de Akuma
Coste: 235 de energía
Efecto:
Causa mareo durante tres turnos
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Después de cargar apretando con fuerza los puños, Gin expulsa una gran acumulación de vibraciones por sus extremidades, creando un área sísmica esférica de alta frecuencia, con él como epicentro, en la que todo lo que esté dentro de su radio se ve afectado por las potentes sacudidas sísmicas, sufriendo mareo a todo aquel que esté dentro del área acorde a su akuma.
Código: epicentro001
301x2,5= 753 de daño directo.
Ahora veremos que pasa con esto
Otro error que tienes es actuar "cuando empiezo a parpadear" porque tu mismo dijiste que me agarrabas poniéndome los brazos contra la cara, así que no ves cuando parpadeo y no deberías poder atacar en consecuencia (por lo que esa acción estaría eliminada, pero entiendo que estes nervioso así que la voy a pasar por alto).
Veo que has sumado decimales para dar cifras diferentes en tus cálculos de ataque, cuando sabes que todos los resultados se redondean al alza si tienen un ,5 o superior, y a la baja si tienen menos que eso... y tus cálculos están mal. Deja te ayudo.
El daño que tendrías realmente
El daño de tu arma es 100 + 321(FUE) + 315 (DES) = 736
El daño de tu técnica es 736 (Arma) + 2420 (DESx5) = 3156
De este modo, la suma del daño de tu ataque (inicial) es 3156, no 3191.8 (3192) como tú indicabas. Y tu haki de armadura es 403, no 402,5.
Para aplicar una extralímite (y esto te beneficia, porque saldrá un número más alto) hay que hacerlo al resultado total de la técnica (3156+403=3559)
Si seguimos con eso, el 25% de 3559 es 890, por lo que el resultado sería 4449
Tu daño total sería 4449 y no 4264.578 como dices
Ahora bien, sólo te lo muestro para reflejar que te equivocaste y que podrías haberme pegado mucho más, pero mi trabajo no es corregirte para que me pegues más. Tus cálculos son los que son, y me pegas con 4265 como dices.
Otro apunte
De hecho, hasta bajo tus cálculos (25% de 3156 = 789) el daño es 3156 (técnica) + 403 (haki) + 789 (Extralímite) = 4348, y por lo tanto superior a los 4265 que me aplicas. Erraste esas cuentas también, "gran luchador".Para tu próximo personaje calcula bien tus propios golpes, no puedo ayudarte con todo.
Volviendo al tema de tu ataque, hay que tomar en consideración que me atacas estando en posición DEFENSIVA, por lo que también hay que sumar mi defensa a tu impacto. Mi defensa es mi resistencia activa 324 que voy a defender sólo por estar en posición de defensa, como sigo, y como tu me mantienes y me atacas en esa zona.
Siguiendo con Epicentro, el daño de esta técnica choca contra el daño de tu técnica "Decadencia" y hace que el daño de esta (4265) se reduzca el daño de Epicentro (753)
4265-753(Epicentro)-324(Resistencia Activa)=3188
Y a eso hay que restarle mi Resistencia Pasiva (200) por lo que nos da un total de 2988 de daño.
Como tengo actualmente 6744 - 2988 = 3756
Si sumamos los 250 de Sangrado del turno anterior (disculpa) y los... oh vaya, no me aplicas otra hemorragia superior este turno porque no pasas de los 3500 de daño. Bueno, si me sumo los 250 del turno anterior y los 250 del turno actual, son 500.
3756 - 500 = 3256 que es mi Vitalidad restante.
Tus golpes básicos como he calculado antes son 736 y no 748 como indicas tu. Con el haki (403) cada uno, son 1139
1139 x 2 = 2278
Estos golpes chocan contra mi resistencia activa y contra mi resistencia pasiva al estar en posición de bloqueo (lo dicho antes, 324 de resistencia activa, y 200 de resistencia pasiva) para cada golpe. Por lo que son -524 puntos a descontar por golpe, x2 golpes.
2278 - 1048 = 1230
Si restamos esos 1230 de daño final a los 3256 de vitalidad que me quedan, el resultado es 2026
Con esa vitalidad, 2026, es con la que acabo el turno.
Como ves, mi umbral de utilidad es 489 así que no lo alcanzo y por lo tanto sigo perfectamente operativo.
Tu ceguera ya no se aplica.
Tu agarre se disuelve al comienzo del siguiente turno (bien por que no puedes aguantar la técnica, o bien stats si consiguieras aguantar la técnica de alguna forma mágica)
Has gastado tu extralímite y tus karmas de potenciación (fuerza y destreza)
Como resultado final, termino con 1784 puntos de vida y apunto de liberarme de tu agarre (al final del turno, sin hacer nada más) Y hasta aquí llegaste. Aprovecha tu último turno.
Posiciones
Estamos cuerpo a cuerpo.
Gastos y Regeneraciones
Mantengo Kenbunshoku en área a 50 metros a la redonda. Regenero mi CH/4 (269/4=67) así que como gasto 50 de ESP - 67 que regenero no gasto nada y me sobran +17 de espíritu por regenerar.
Epicentro gasta 235 y regenero mi nivel (37) en energía, por lo que gasto 196 de energía
Karmas Pertinentes
Épico
Feo
Organizado
Frutilupis no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Produce Daño Directo.
Debilidades:
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Inventario
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
(Llevo 3 va oculto)
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
(Llevo 3 va oculto)
Off
-
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Ashura - 18-01-2026
Oh mierda.
- El plan de ataque total y mortal ha fallado churrita. Diagnóstico de la situación: estamos jodidos -
Suspiré con fuerza mientras veía a rapax girarse, mi agarre empezaba a fallar y mis fuerzas a flaquear. Lo había dado todo con ese golpe, nunca antes un combate me había cansado tanto… No me quedaban más opciones.
- ¿Todavía estamos a tiempo de rendirnos? -
Eso nunca. Moriría luchando. Moriría siguiendo mis objetivos. Moriría por mis sueños. Moriría porque ese era mi destino. Era el capitán y como tal tenía que ser el responsable de lo que pasaba allí.
Korg y Quetzalli iban a morir si no ganaba ese combate, no podía dejar que murieran más y tampoco quería matar a Rapax, ese no era mi deseo, mi deseo habría sido usarlo como una maza para derrumbar los cimientos del mundo.
Mi haki de armadura latió junto a mi pecho, como si quisiera ser un escudo para mi corazón que latía con fuerza y velocidad debido a los esfuerzos. Sentí al haki intentar defender mi cuerpo, el cual estaba exhausto pues estaba cansado, aunque mi espíritu todavía redoblaba con los ritmos del combate.
El humo de la columna de humo que me sostenía me acarició en la espalda, como si intentará darme fuerzas, como si quisiera ampararme un poco más, sujetarme en el cielo y no dejarme caer.
Había fallado en mi acometida y todo se había dado la vuelta contra mi. Deshice el humo del Duelo, pues ya no podía mantenerlo más.
Observé como Rapax se daba la vuelta mientras soltaba sonidos guturales como un cochino en el matadero, mis ataduras ahora estaban a punto de fallar, no sería difícil para él soltarse, estaba débil y no me quedaban más artimañas.
Yo, Ashura La Catástrofe, reconocido por el mundo como el Mata Heroes ¿iba a morir a manos de una persona que intentaba serlo?
resumen
Resumen: esto llega a su fin.
Desorganizado.
Amante de los combates.
Colérico.
bélico
Nada más que añadir.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
gastos y daños
Espiritu:
Haki de armadura medio: 50
350 - 73 = 277
Energía:
Gasto:
Recupero 38
50 - 38 = 12
Vida:
posiciones
Como el turno anterior
Contenido Oculto
Contenido Oculto
off
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Rapax Gin - 19-01-2026
Sentía que mi victoria estaba cerca. Conocía al demonio lo suficiente como para saber que hasta él tenía un límite, y que siempre peleaba como un loco dándolo todo. Su estrategia siempre era destruir con la máxima fuerza desde el primer momento, por lo que si defendías lo suficiente y aguantabas lo bastante, acabaría cansándose. Por eso creé a Patea-suelos y a Rompe-craneos con la forma que tenían, cubriendo lo máximo posible en la extremidad sin dificultar el movimiento. Por eso eran tan duros y pesados, para poder aguantar los impactos de aquel monstruo de ser necesario. Claro que también eran armas que utilizaba en mi beneficio, pero siempre tuvo esa intención detrás: prepararme. Prepararme para poder derrotarle. Prepararme para cuando tuviera que hacer lo que nadie más se atreve a hacer.
Su expresión había cambiado, ya no reía el muy fanfarrón, ya no vociferaba, y realmente parecía que entendía su limitación y su situación, si no fuera porque ese demonio de humo no comprendía nada que no fuera la destrucción. Quizá por eso lo entendía, pues esta era su destrucción.
Su agarre cesó por completo y mi cuerpo se vio liberado de la opresión de aquel humo maldito que salía de su cuerpo y se alzaba sobre la sangre de tantas víctimas y esa fue mi señal para contraatacar.
Había estado aguantando todo lo que tuviera que echarme y continuaba en pie así que ahora era mi turno — ¡¡VULTURE CLAW!! — le golpee con mi puño derecho en el rostro a una velocidad muy superior a la que estaba acostumbrado de mis ataques y a una distancia demasiado próxima como para que pudiera esquivarlo, un puñetazo normal sin el poder de mi Akuma no Mi para mayor sorpresa del oni. Un golpe que podría parecer simple pero buscaba la apertura de su guardia con ese primer impacto, haciendo que juntasen mis manos tras pegarle y las alsé por encima de mi cabeza dispuesto a acabarlo — ¡Rahahahahaha! ¡Hasta nunca demonio, te devuelvo al infierno del que nunca debiste salir, tu te lo buscaste-Gin! — tras acumular el poder de mi fruta del diablo en esa maza conjunta que eran ahora mis puños, los descendí directamente hacia su pecho sin necesidad de tocarle dada la cualidad de la vibración de mis impactos sísmicos propiciando el golpe más poderoso posible y lanzando su cuerpo a una mayor velocidad hacia el suelo que había visto el inicio de este enfrentamiento.
Yo descendí tras él, aterrizando al lado del cráter humeante que había dejado su cuerpo al impactar al piso y mientras el humo y el polvo se disipaban pude ver como aún seguía respirando pese a la derrota DIÁLOGO dije mientras pisaba su pecho y me preparaba para terminar lo que había empezado. El final de Ashura el mata-heroes sería silencioso y solitario, sólo presenciado por mi, y su recuerdo se desvanecería como el humo de su maldad. Entrechoqué mis puños satisfecho con el resultado de aquello, había terminado y aun tenía las fuerzas suficientes para escapar de aquí y ayudar a los muchachos. Había vencido al mal.
Info
Resumen
Ya libre del agarre de Ashura le golpeo con mi técnica Vulture Claw y después un golpe doble combinado, empujando a Ashura contra el suelo y cayendo sobre él, derrotándole y dejándole inconsciente.
Bélico
Acciones Bélicas:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Comienzo mi ataque con Vulture Claw, un puñetazo que se desplaza a 460 de Agilidad.
Efecto:
Aumenta en 25 de Agilidad y Derriba al oponente.
Enfriamiento:
Tres Turnos
Rapax se lanza contra el enemigo con extrema velocidad para golpear a su enemigo en un golpe ascendente con su puño causando que su oponente caiga al suelo derribado.
Código: vultureclaw001
Daños:
El daño es 331x3=1008
El daño de mi guante Rompe-Cráneos 80 + 336x1,4 = 80 + 470 = 550
Daño total: 1558 - 200 de tu Resistencia Pasiva · Total de daño 1358
Atacandote a 460 de velocidad tu Kenbunshoku sólo puede avisarte de que te voy a impactar, pero no tienes Agilidad ni Control de Akuma para esquivarlo, ni destreza suficiente como para contratacar. Te ataco a menos de un metro.
Seguidamente te ataco con dos puñetazos blancos, a 435 de velocidad (Agilidad) Daños:
Son DOS golpes blancos imbuido con la Gura Gura y Busoshoku.
El daño de mi puñetazo es mi fuerza 336 + bono de 150 (por superar los 300) = 486
El daño de mi guante Rompe-Cráneos 80 + 336x1,4 = 80 + 470 = 550
El daño añadido por la pasiva de la Gura Gura es +600 y lo convierte en daño directo.
El daño total de mi puñetazo blanco es 486 (puño) + 550 (arma) + 600 (pasiva akuma) = 1636 daño directo.
Esto entonces será x2 al ser dos golpes (pero son daño por separado). · Total de daño: 3272
El golpe de ambos puños es de "maza descendente": Tras el impacto de mi primer golpe, junto las manos por encima de mi cabeza y las bajo juntas para pegar un martillazo con ellas hacia tí. Es golpe doble y va con el daño pasivo de la Gura Gura y el Busoshoku para tocarte.
El daño total del primer golpe 1358 + el daño del doble golpe blanco 3272 da un total de 4630 Como tienes 4463 de Vitalidad, te dejo en -167.
Para matarte hace falta que baje tu vida a -1000pv, pero eso llegará en el próximo turno. Tengo que disfrutarlo.
De modo que caes inconsciente al suelo y derrotado por mi y eso dictamina que yo soy el mejor de los dos y el nuevo capitán de los Mushoku. Te diría que ha sido una buena pelea pero esperaba más. Ahora si, rolea tu último turno.
Espero que hayas disfrutado de tus últimas líneas con Ashura, y espero que el próximo personaje que te hagas sea alguien mejor que no lleve a usuarios a perder a sus personajes tan queridos por tus caprichos. Los Mushoku ahora son míos. Suerte en tu camino.
Posiciones
Estamos cuerpo a cuerpo. Tras mis impactos deberías caer al suelo inconsciente.
Gastos y Regeneraciones
- Vulture Claw gasta 412 y regenero mi nivel (37) en energía, por lo que gasto 375 de energía
- Me resto los 250 de la Hemorragia.
Karmas Pertinentes
Épico
Charlatán
Feo
Organizado
Frutilupis no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
— Produce Daño Directo.
Debilidades:
Inventario
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
(Llevo 3 va oculto)
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
(Llevo 3 va oculto)
Off
-
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Ashura - 20-01-2026
El agarre se soltó y el mundo se detuvo por un momento. El aire aguantó la respiración y el oleaje a mis espaldas se paralizó, susurrando con el estallar de las burbujas de la marea sobre mi muerte.
Mi cuerpo estaba cansado, pero mi humo me había sanado gastando uno de los botiquines que llevaba. El tiempo que había pasado haciendo daño me había enseñado los puntos débiles de la gente, el tiempo con Ben me había enseñado a tratar las heridas y aunque me gustase o no, ahora era un médico excelente. Pero esto nadie los sabría a parte de mi nunca.
Mi espíritu seguía sin nadie capaz de domarlo, por eso mi haki me permitió ver perfectamente que Rapax sabía que estaba acabado, que no podría hacer mucho más, casi se me escapó una carcajada pero no… No había ganado todavía. Su ataque era inminente. Mis lazos de humo se perdieron y lo liberaron como una bestia enjaulada y como tal, en cuanto vio la puerta de su celda abierta solo pudo hacer una cosa: atacar.
¡¡VULTURE CLAW!!
¡¡DOLOR!!
Grité mientras nuestras voces peleaban por nuestras vidas. Su puño derecho me impactó contra la mejilla mientras que yo golpee en su costado derecho por debajo del golpe aprovechando la apertura del mismo. Dolor... El motivo de mi vida, el golpe que había hecho avanzar mi camino, una palabra que Rapax odiaría... Esa misma palabra sería su fin.
Observé a Rapax por encima de su golpe. Mientras mis corazón sintió pena… Otro hombre que había decidido seguirme acababa muerto…
Eaa había desaparecido, Ben también, Kenjo y Kazuya se esfumaron juntos.
Zarek había muerto junto a Gaeru, Artur y ahora sumaba uno más a la lista de muertos que habían pensado que seguirme era una de las mejores ideas.
La lista de muertes de mis aliados y enemigos solo aumentaba. La pena que arrastraba por el mundo seguía haciéndose bola y algún día me tragaría, pero quizá hoy no era ese día, o ahora no era ese momento.
Solo hay un Capitán para el grupo más peligroso del mundo. Solo yo puedo dirigir a los hombres que destruirán este planeta. Solo un demonio puede tener los pocos escrúpulos de traer el infierno a la tierra. Porque solo yo soy capaz de anteponer tantas vidas por mis sueños.
Solo Ashura odia Ashura, porque solo Ashura entiende a Ashura. Solo Ashura puede ser el capitán de los Piratas Mushoku.
resumen
Resumen: esto llega a su fin
Desorganizado.
Amante de los combates.
Colérico.
bélico
Desvelo mis hides del turno anterior.
El primero es irrelevante porque atacas más rápido que lo que se mueve mi haki así pues no puedo defenderme.
El segundo es que gasto un botiquin grande gracias a mis facultades de Curandero 2 de manera instantanea y aumentando un 50% sus beneficios.
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Por lo cual este turno mi vida y energía aumentan en
4463 + 500x1.5 = 5213
524 + 100x1.5= 674
Mi haki de observación activo medio es de 551.
La velocidad de tu ataque es de 460.
Puedo reaccionar perfectamente al mismo.
Mis capacidades no me permiten esquivarlo, pero, el daño de 1358 no supera ninguno de mis umbrales.
Así que como puedes ver en el apartado narrativo, mientras tu me golpeas con tu técnica yo te golpeo con Dolor por debajo del brazo con la que efectúas la misma y al mismo tiempo que tu lo haces dado que mis atributos de Destreza y Haki Obs. Medio me lo permiten.
Dolor
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Dolor gasta 439 de energía y suma 24 a mi destreza.
Nuestros movimientos se mueven a 460 y 454 una velocidad similar. Impactamos a la vez uno con el otro, tu me golpeas en la cara con el puño derecho y yo te golpeo con mi espada en las costillas del lado derecho.
Según la guía bélica avanza, +21 de diferencia entre velocidad y reflejos es un hit asegurado y sin reacción, aparte de que buscas hacer un combo.
454 - 430 supero en 24 tus reflejos y no podrías ver venir el golpe.
El daño de dolor es:
Arma + 3.8xDestreza
100 + 311x1 + 0.7x454 + 3.8x454 = 100 + 311 + 317.8 +1725.2 = 2454
Sumando mi haki
2454 + 402.5 = 2856.5 (2857)
Si restamos tu resistencia pasiva
2657
Tu voluntad 346x7 = 2422 el cual superó.
Pero aquí viene lo duro. Si restamos este daño ineludible que recibes a tu vitalidad
1776 - 2657 = -881
Cita:Puntos de vida (Vitalidad)
Si tu vida entra en un valor negativo, pero inferior a tu Voluntad, tu personaje entrará en un estado de inconsciencia que durará mínimo 10 turnos o hasta el próximo tema (lo que suceda antes).
Si tu vida entra en un valor negativo igual o superior a tu Voluntad, tu personaje entrará en un estado de inconsciencia irrecuperable para ese tema y el próximo día onrol.
Si tu vida entra en un valor negativo igual o superior a dos veces tu Voluntad, tu personaje muere.
346 x 2 = 692 es menor que 881, así que con este último golpe te habría matado.
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos y daños
Espiritu:
Haki de armadura medio: 50 (1 arma)
350 - 73 = 277
Energía:
Gasto:
439
Recupero 38
674 - 439 -50 + 38 = 223
Vida: 5213 - 1358 =
posiciones
Como el turno anterior
off
Buen combate Rapax, me ha sorprendido tu mejora bélica desde Sabaody hasta aquí, has sido un rival duro, mi rival más duro hasta la fecha. He cometido muchos errores, me he confiado porque pensé que era bueno y que te iba a ganar ahorrando energías para las siguientes partes del evento, pero todavía estoy muy lejos de sacarle todo el potencial a Ashura y no puedo permitirme caer aquí, Churrita. Amo este personaje y amo el grupo que hemos formado junto a su lore, mientras sea capaz de mantenerlo vivo seguiré roleando con Korg, Tenoch y todo el que quiera unirse a nosotros en nuestro macabro paso por el mundo (Artur no te olvido) Mucha suerte y espero que aunque el rol nos enfrenté sigamos siendo buenos colegones, esto es un juego y nos hemos divertido.
Los Mushokus siempre te abrirán las puertas si quieres reencarnar a nuestro lado, o si nos resetean en esta proeza con el siguiente grupo que formemos.
Y para todo aquel que haya leído este combate, Nakama No mi no tiene techo y somos nosotros los que podemos hacer que este sea un foro de rol único. El viaje continúa.
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Rapax Gin - 21-01-2026
Sentí el impacto de mis nudillos a través de los Rompe-cráneos impactando en la cara del demonio. Sentí el sabor de la victoria, la determinación del que lucha por una causa justa y obtiene los resultados adecuados por su sacrificio. Sentí que tanto tiempo y tantos años siguiendo en silencio al mal encarnado llegaban a su fin por el peso de mis propias manos. Sentí como la voluntad del infierno se quebraba ante la resolución de los hombres buenos, guiados por mi puño, y sentí que el futuro de los piratas Mushoku, se distanciaba de la locura genocida que se había puesto frente y tras nuestros pies.
Sentí el crujir de sus huesos, ajenos al humo que lo protegía de la realidad, y sentí el final de este enfrentamiento.
El acero perforó mi costillar.
Sentí el impacto del frío acero atravesando mi carne y abriéndose paso por ella. Sentí como el metálico sabor de la sangre brotaba de mis labios, y cómo el sabor del metal de mi costado guiaba esta misma fuera de mi cuerpo. Sentí que todo este enfrentamiento no había servido para nada más que para perder una oportunidad por no estar lo suficientemente preparado. Sentí como la maldición que imperaba en aquel monstruo se reforjaba de entre sus pedazos quebrados, y la bondad quedaba reducida a una intención frágil y volátil. Sentí como su ambición lo había devorado todo, incluso a mi.
Escupí una buena cantidad de sangre.
Recordé a Maeve, su promesa, su sacrificio. A Eaa y su cercanía y amabilidad, el respeto por su camino. Recordé la noticia en la que vi la muerte de ese bastardo que nos arrebató a Maeve, a manos de Eaa y sentí que ese círculo se cerraba. Recordé a los Piratas del Infame Infortunio, mi primera tripulación y aunque breve, el único sitio en el que me sentí en paz en casa. Recordé a todos mis compañeros, de allí y de aquí. Recordé cuando conocí a Quetzalli y a Gaeru, cómo nos encontramos en Sabaody, cómo les invité a formar parte de esto y protegerles lo mejor posible, cómo entrenábamos y luchábamos por mejorar juntos. Recordé como la ranita nos dejó injustamente tiempo después. Recordé las charlas con Quetzalli en cubierta y las noches charlando sobre el futuro. Recordé que yo le metí en esto y ahora, yo escapaba pero él quedaba atrás. Recordé la risa de Artur en el Niebla de Guerra y como temí porque las enseñanzas del demonio se lo llevasen,,, y recordé como hacía minutos antes dejé de sentir su haki. Recordé al doctor Ben Power y pensé, con esperanza, que ojalá hubiese logrado escapar y dejarnos atrás sin contratiempos ni problemas. Recordé a Korg manejando el navío y cómo lo encontramos en el lugar en el que acabamos con la señorita de pelo rojo de los marines. Pero esos recuerdos llegaban de forma desordenada y desorganizada.
Retiré mi mano del rostro del demonio y miré sus ojos.
Pensé que este poder me había elegido para lograr cosas grandes, para poder hacer la diferencia con los que estaban peor.
Pensé que ese poder me iba a llevar a un nivel diferente y que yo podría ser la piedra angular de un cambio, alguien que temieran los malvados y que esperasen los bondadosos... y no porque yo quisiese ser el héroe de nadie, si no porque sentía que un poder así, había caído en mis manos, a veces incapaces y a veces dudosas, para que no cayese en las manos de alguien peor y que se dedicase a sembrar el caos con él. Yo no era ningún santo, pero sabía que en mi, este poder había hecho el menor daño posible, y por él, yo había llegado hasta este punto.
La sangre brotaba de mi costado por el acero del demonio, y de las comisuras de mis labios manchando su rostro.
Me había equivocado. Me equivoqué cuando acepté seguir a este tipo sólo para escapar de aquella selva. Me equivoqué cuando maté a su compañero y no seguí atacándole a él. Me equivoqué cuando acepté asaltar aquel cuartel de la marina. Me equivoqué cuando convencí a Quetzalli y Gaeru de que entrasen en esta tripulación. Me equivoqué cuando no seguí los pasos de Ben de irme. Me equivoqué cuando acepté venir a este lugar. Y me equivoqué cuando decidí atacarle en este momento. Tenía que haberme hecho más fuerte. Tenía que haber esperado a atacarle cuando estuviera más débil por la batalla. Tendría que haber hecho tantas cosas, y no haber hecho tantas otras, que no tenía sentido pensar en todo ello.
Sonreí mirando su cara mientras mis ojos temblaban, mis párpados se cerraban
Intenté hablar. Intenté gritar para avisar a mis compañeros, pero las palabras no acudían a mis labios. Intenté aferrarme al presente, llevando mi mano hacia la conexión de su acero con mi piel, pero las fuerzas no acudían a mis músculos. Intenté mantenerme consciente, estar presente, resistir un poco más para al menos, llevármelo conmigo, pero la luz de mis ojos se apagaba.
Sentí, recordé, pensé, me lamenté, traté de resistir y finalmente lo entendí. Era el final. Ashura, el demonio, el mata héroes, la catástrofe... Ese asesino sin alma ni futuro, había ganado mi apuesta de todo o nada, y como ganador reclamaba su premio que era mi alma, justo o no. Y aunque sabía que tarde o temprano otro acabaría lo que yo había empezado, esperaba que él también encontrase su final en esta isla, con todas las fuerzas que me quedaban. El sonido del campo de batalla en los alrededores se eclipsaba por un zumbido sordo permanente que iba creciendo. La luz comenzaba a aumentar su brillo y a fundir las formas a su alrededor, haciéndome cerrar los ojos lentamente, con calma.
El abismo negro en mis párpados.
El tacto del metal en mi mano.
El sonido de mi corazón.
El sabor de la sangre.
El olor del humo.
Adios, muchachos.
Info
Resumen
Nuestros ataques impactan a la vez.
Bélico
Recibo tu impacto porque no tengo reflejos para verlo y reaccionar a ello.
Posiciones
Caigo al suelo donde empezó la pelea.
Gastos y Regeneraciones
- Me resto 2657 de tu daño y 250 de la hemorragia. En total 2900
Karmas Pertinentes
-
Frutilupis no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
— Produce Daño Directo.
Debilidades:
Inventario
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
(Llevo 3 va oculto)
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
(Llevo 3 va oculto)
Off
No creo que vuelva a rolear. Suerte.
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Ashura - 22-01-2026
Nuestros cuerpos cayeron desde 38 metros de altura. El viento sonó en mis orejas como un murmullo apagado, elevando mis pelos en la caída. El humo se perdió mientras descendía, dando paso a mis piernas mortales.
Caí primero.
Después Rapax.
Su cuerpo sonó roncó contra la tierra agrietada que su poder había dejado tras nuestro enfrentamiento.
- ¿QUÉ TE IBAS A COMER A QUIÉN? Hijo de puta. Nadie puede con mi churrita ¿me entiendes? - Nicolás estaba eufórico, juraría que le notaba la respiración agitada, como si estuviera cansado.
Espera… Ese era yo.
Rebusque entre mis ropajes hasta que dí con un trozo de carne curtida de la despensa del niebla. Era dura y áspera al tacto, tenía pelos del gorrino que había servido como incubadora de la comida. Me la metí en la boca con mi mano libre mientras caminaba un par de metros hacia mi espada “La Daña Almirantes”, que había caído junto a nosotros, a un metro del cuerpo de Rapax
- Si, lo sé - Le susurré, mientras la enfudaba y seguía mascando aquella carne del demonio. El arma estaba enfadada porque la había dejado caer, pero el cerdo curtido estaba rancio y bueno, no sabría explicarlo, una vez lo destroce con mi mandíbula tragué y sentí como mi estómago agradecía el bocado. Fue entonces cuando me giré, mi vista estaba un poco nublada, pero se enfocó en Rapax.
Su cuerpo yacía sin vida, sesgado por severos cortes, su cara ensangrentada, su torso chorreaba sangre y sus piernas también estaban completamente amoratados.
- ¿Sabes? - Dije mientras me acercaba a él y sacaba un kit de primeros auxilios para empezar a curarme - Yo nunca había querido esto - Saqué las vendas y me dejé caer a su lado sobre las rodillas. Deje mi espada “La hoja del luto” junto a nosotros y con ambas manos libres empecé a untar las vendas con un ungüento, debería reducir la hinchazón de los dos golpes que me había soltado mientras ascendía - Siempre quise que destruyeras el mundo para mi - le miraba sentado sobre mis rodillas, mientras mi mano derecha rodeaba completamente con vendas mi antebrazo izquierdo - Siempre quise, que esa rabia acumulada la enfocaras contra el mundo… - Suspiré mientras apretaba con fuerza la venda y sentía el alivio que me producía - Yo no soy el enemigo… Soy una víctima - proseguí tras asegurarme de que el vendaje había quedado bien fijado y pasaba a hacer lo mismo con el otro antebrazo - Yo también soy un cachorro de este mundo. Yo también fui hijo… También pude ser padre - Elevé mi mirada al cielo aguantando las lagrimas y apretando los dientes - Soy una consecuencia, Rapax…Una consecuencia del odio. Yo estoy destinado a equilibrar las cosas. Mi destino es reinar este mundo y hacer a todo sus seres sufran una vida miserable. Convertir esta tierra en un infierno para todos, dónde todos sufran como hemos sufrido nosotros. Solo así… Solo así todos seremos iguales - Apreté con fuerza el vendaje del antebrazo, casi tanto que por un momento dolió más que curó mientras bajaba la mirada para volver a ver su cuerpo sin vida - Al final esta ha sido tu elección, ¿no? Tú decidiste seguir a Eaa hasta esa isla desierta. Fuiste tú quien mató a Zarek. Fuiste tú quien se obligó a sí mismo a pagar por la vida que había arrebatado. Fuiste tú quien me ayudó a destruir aquella base de la marine. Fuiste tú quién me atacó. Yo solo soy la consecuencia de tus elecciones - Apoyé mi mano libre sobre su espalda y giré su cuerpo sin vida por completo - Conquistaras esta isla - dije mientras quitaba su guante derecho de sus manos inertes - Quieras o no - después le quité el izquierdo. Convertí ambas manos en humo y lo introduje en los guantes, que chirriaron cuando mis manos volvieron a tomar su forma, pues eran más grandes que las suyas, los cueros se expandieron y se hicieron más grandes y los pliegues entre los metales que lo conformaban se esparcieron dejando más espacio. Cuando a él le cubrían el antebrazo entero, a mi me subían hasta un poco por encima de las muñecas. Moví las muñecas y los guantes cedieron, permitiendo moverse con naturalidad a las mismas - No puedo devolverte la vida, pero si puedo defender la de tus compañeros - Ahora con sus guantes enfundados, rebusque sobre su cuerpo sin vida, manchando con su sangre el azul de sus guantes, que sobre los lugares que se mojaron se tornaron de un color violeta oscuro. Saqué todo lo que tenía de valor, el dinero, otros botiquines y algún que otro comestible parecido al que me había comido que llevaba encima. Una vez terminé de saquearle me levanté.
Utilicé uno de los botiquines que le acababa de sustraer para empezar a vendarme también toda la zona lumbar, recubriendo mis abdominales en el efecto, sujetando bien el lugar donde me había pegado el primer golpe traicionero. Y con Rapax a mi espalda levanté la vista hacia la ciudad que me esperaba. Extendí mi haki 150 metros, sentí a Quetzalli y Korg, parecían bien, la otra aura había desaparecido. Habían ganado.
- Observa desde el cielo cómo convierto la tierra en un infierno-gin -
Me despedí de mi tripulante y empecé a caminar hacia mi destino.
resumen
Resumen: Final del combate
Desorganizado.
Amante de los combates.
Colérico.
ROBO, CURACIÓN Y RECUPERACIONES
Rescato del cuerpo de Rapax:
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Los cuales me equipo.
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
X3
También le robo 3 festines.
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
x3
También robo todo su dinero. Siendo este el que lleva encima y el de su cofre, dado que está en el camarote del niebla de guerra y todas las pertenencias que tuviera en el cofre.
Me como un:
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
Recupero 200 vida, 200 energía y 200 espíritu
Gasto dos:
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Mi oficio de curandero 2 me permite aumentar sus capacidades un 50%
750 de vida y 150 de energía x 2.
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Código: Moku
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos y daños
Espiritu:
Haki de observación: 1 x 150 = 150
Regenero 437 / 4 (estoy fuera de combate) = 109
150 - 109 = 41
+200 (festin)
Total: 200 + 41 = +241
Energía:
Recupero 38x2 (estoy fuera de combate) = 76
+200 Festin
+150 Botiquin tier3
+150 Botiquin tier3
Debido a mi karma desorganizado pierdo 5 espacios en mi inventario.
Cada 15 puntos de fuerza son 3 espacios:
270 / 15 = 18 x 3 = 54 espacios.
Gasto:
Hoja del luto: 2 ud
Pequeño Nicolás: 1 ud
Katana T4: 2 ud.
Tanto T4: 1 ud.
Den Den Mushi: 1 ud
Den Den Mushi blanco: 1 ud
Botiquín pequeño: 1 ud
Botiquín mediano: 1 ud
Botiquín grande: 2 ud x 3 = 6 ud
Antídoto: 1 ud x 2 = 2 ud
Ungüento: 1 ud x 2 = 2 ud
Vendas: 1 ud x 2 = 2 ud
Festín= 2 ud x 3 = 6 ud
En total= 28 espacios de los 54 disponibles.
— Con esto entre al tema —
Pierdo 3 boquitines y 1 festín.
Gano 3 botiquiens y 3 festín.
Gano unos guantes tier 4
—- Con esto salgo del tema (solo actualizo) —
Festín= 4 ud x 3 = 12 ud
Rompe-craneos= 1ud
Total de mi inventario: 41 de 54 disponibles.
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Saint Ethanbaron V. Nusjuro - 24-01-2026
MODERACIÓN DE COMBATE
Según la guía de Reputación Ashura Obtiene:
Calidad del rol: 2
Personaje: 2
Estrategia: 2
Rolear acorde a las guías: 2
Total: 8
vs Rapax
Reputación conseguida: Matar a tu adversario = Su nivel x6 = 37 (Rapax) X 6 = 222
Mugiwaras conseguidos: (38 (Ashura) + 0 (Niveles que te saca tu rival)) X (4 (Puntuación/2) /1,5 = 101
Puntos de atributo conseguidos: 2 X 37 (Rapax) = 74
Todo figura en tu ficha.
Como añadido, ya tienes incrementados en tu inventario los objetos saqueados de Rapax.
Se te informa de que resta UN post de parte de Voz Seductora para terminar esta fase de la Proeza. Se posteará en las próximas horas.
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - Voz Seductora - 25-01-2026
Inimaginable sería el término a la hora de esperar lo acontecido en esta parte de Rocky Port. Algo que, a priori, simplemente iba a ser una incursión más de los temerarios Mushoku, se había convertido en un intercambio de golpes y acciones que hacían que los cimientos de lo establecido se tambaleasen con cada impacto, que cada verdad se viera comprometida y que cada revelación sacudiese el momento. El capitán de aquella vorágine de guerreros despiadados había sufrido un intento, guiado por la justicia, de sabotaje y motín. El poderoso Rapax Gin había tratado de aniquilar - y casi lo consigue - al siempre acompañado de la muerte Ashura, el Mata-Héroes.
El cuerpo del hombre que había tenido en sus manos el poder de destruir el mundo yacía en el suelo de Hachinosu, junto al que antes había sido su capitán y el hombre al que juró seguir. Quizá por miedo, quizá por oportunidad... quizá por equivocación. Ahora ambos cuerpos parecían descansar del intercambio al que se habían visto sometidos.
Ashura echaría en falta la compañía de su mejor aliado, Nicolás, la voz en su cabeza que él aseveraba al coco que siempre portaba, quien había caído de su cintura durante el intercambio de golpes con Rapax fruto de las ondas sísmicas de este y se había ido rebotando entre los escombros, haciendo que nuevamente, no estuviera presente en el momento en el que un usuario de fruta del diablo perdía la vida y volviendo a salvarse esta vez, por suerte, de convertirse en una Akuma no Mi.
Encontrar a Nicolás sería una de las tareas pendientes de Ashura, pero no la prioritaria, pues frente a él hordas y hordas de furiosos guerreros que habían contemplado su gesta y cómo había sobrevivido contra aquel titán telúrico, se mostraban completamente impactados e incrédulos ante la demostración de fuerza de aquel par, empezando a dudar de su certeza sobre la fuerza de los altos mandos de la tripulación de Shinju Kagayaku, su capitán. Si tan solo en el intercambio de golpes de dos cuerpos que ascendían y descendían en vertical durante unos minutos había hecho sacudirse el mundo así, y si Ashura había sido capaz de sobrevivir aquellos impactos que habían agrietado el suelo y sacudido la isla, matando por el camino a la persona que los producía... su lealtad empezaba a tambalearse.
El silencio se apoderó de ellos, y el caos pasó a ser la calma. Algunos huyeron, corrieron para replegarse en la calavera de la isla, presos ante la impresión de ver derribado a aquel coloso al que consideraban invencible, y otros simplemente permanecieron allí, perplejos, en silencio, observando la situación... y los que permanecieron presentes, lanzaron sus armas al suelo y se rindieron, arrodillándose frente al demonio de humo.
~Una hora después~
El ruido de la gente hablando y del caos organizado en la ciudad era evidente. Una parte de las hordas pertenecientes a los piratas Mittsuami se había replegado en la base central, la calavera de la isla, y otra parte se había rendido ante la aparición de los Mushoku y su demostración bélica sin parangón. Estaban rodeando los cuerpos de los que habían venido a imponer su fuerza, pero no de forma hostil, si no como el ejército que camina contigo, que permanece a tu lado, y que lucha junto a ti: Los Mushoku habían ganado un ejército y habían puesto de su parte a aproximadamente el treinta por ciento de las tropas restantes en este punto del conflicto.
Durante esta hora, nuestros protagonistas habían podido descansar, recuperarse, reunirse, asimilar lo aprendido y volverse más fuertes y desde luego habían terminado de granjearse la confianza y apoyo de aquellos maleantes: Hombres y mujeres que veían innecesario morir contra alguien que era capaz de derrotar a miembros del alto mando de Shinju. Hombres y mujeres que veían la oportunidad de unirse a ellos para, con esperanza de ayudar en su conquista traer consigo la oportunidad de un futuro mejor bajo otra bandera.
Y precisamente por esa determinación, por ese vuelco de la situación en la que optaron por bajar las armas y unirse al bando que consideraban con la oportunidad de vencer, fue realmente extraño lo que sucedió a continuación.
El cielo se ensombreció por completo durante cinco segundos. Una gigantesca mole de oscuridad privó la luz sobre la tierra y las costas del Rocky Port y los lugares aledaños, ocultando el sol sin piedad, y para cuando este volvió a brillar, los soldados y maleantes que desertaban de los Piratas Mittsuami comenzaron a mirar al cielo aterrados, encogidos y temblorosos. Una fuerte explosión de viento sacudió el lugar, siguiendo aquella sombra un par de segundos tarde, alzando el polvo y la tierra presentes y trayendo consigo un mal presagio, junto con el zumbido seco de un aleteo, pero tan tosco y ensordecedor que era imposible pensar que hubiera algo con la fuerza suficiente para batir sus alas de tal forma.
Los soldados comenzaron a dispersarse y a huir en todas direcciones, buscando salir del lugar.
Sabían que él había llegado.
Información
Enhorabuena a los vencedores y los que siguen en pie.
En este post podéis apreciar que el ejército que os rodeaba (el que vísteis y el que no) se ha dividido y dispersado. El setenta por ciento de este se ha replegado a su cuartel general, y el treinta por ciento restante se ha rendido ante vosotros, estando junto a vosotros durante toda esta hora. Lo que hagáis con ese ejército es cosa vuestra y deberéis rolearlo EN CONSENSO (no me deis cada uno una versión distinta).
También podéis usar ese tiempo para descansar, recuperaros, y reuniros entre vosotros, además del concepto social de poneros al día y reorganizaros.
Cuando ha pasado una hora, una sombra tapa el cielo durante cinco segundos, seguida de una ventolera y un fuerte zumbido de batir de alas, y con eso, las tropas se dispersan y os quedáis solos.
Tecnicismos
— A efectos prácticos han pasado cuatro turnos.
— Así que podéis usar ese tiempo para, amparados en el uso de las guías, recuperaros. Tanto de Vitalidad, Energía y Espíritu, así como de Cooldown de técnicas y aplicación de útiles y enseres de recuperación.
— Haced vuestros cálculos bien y explicarlos bien, si os equivocáis no los vais a poder arreglar.
— Podéis reuniros y honrar a vuestros muertos, o recuperar sus cadáveres.
— Como veréis todos habéis recibido las recompensas de vuestro combate, así que, si, podéis usar los puntos de atributo para mejorar. Esto quiere decir que en el próximo tema no tendréis que copiar vuestras estadísticas, pero sí tendréis que ajustar manualmente en la calculadora inferior en la zona de previsualización del post, vuestras estadísticas de vida, energía y espíritu.
— Cuando hayáis posteado, tendréis una respuesta por mi parte pasando al post que inicia la fase final del evento.
— Tenéis 24 horas para postear. No diré que el que no postee está descalificado, pero entrará al tema con la situación actual de su personaje y no podrá recuperarse ni subir de nivel.