Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
La casualidad más larga [ Pasado | Ubbe | +18 ] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298)
+---- Tema: La casualidad más larga [ Pasado | Ubbe | +18 ] (/showthread.php?tid=2927)

Páginas: 1 2

RE: La casualidad más larga [ Pasado | Ubbe ] - Asherah Bel-Nadin - 15-03-2026

La habitación se sintió distinta apenas crucé el umbral.

No por su tamaño —que era más que suficiente— ni por el mobiliario sencillo que la ocupaba: la cama amplia, la mesa baja junto a la ventana abierta, el susurro del puerto filtrándose con el aire salino de la tarde. Era otra cosa. Una quietud nueva, como si las paredes hubieran decidido quedarse en silencio para escuchar lo que estaba por ocurrir.

Avancé unos pasos hacia el centro del cuarto, dejando que mis botas marcaran un ritmo suave sobre el suelo de madera. Detrás de mí escuché el golpe leve de la puerta cerrándose y el sonido de la valija al ser apoyada a un lado.

Decidí no girarme.

Preferí sentir primero su presencia acercándose otra vez, esa forma suya de ocupar el espacio que parecía menos un movimiento y más una decisión.

Había esperado algo así.

Quizás durante años sin darme cuenta.

Solté despacio la correa de la mochila y la dejé caer sobre la mesa cercana. Cuando finalmente me enfrentó, la distancia entre nosotros ya era corta.

Sonreí apenas.

— Está bien… paso a paso.

Mis manos fueron hacia su rostro.

Al acercarme, mis alas se acomodaron instintivamente detrás de mí, plegándose con ese pequeño movimiento que siempre hacían cuando invadía el espacio personal de alguien. Las plumas rozaron el aire con un susurro leve, casi imperceptible.

Tomé los anteojos con cuidado, sujetándolos por los costados como si fueran algo frágil —porque sabía que, para él, en cierto modo lo eran— y los deslicé lentamente fuera de su cara.

El gesto fue suave.

Respetuoso.

Durante un segundo nuestros rostros quedaron más cerca de lo necesario. Lo suficiente para sentir su respiración cambiar apenas. Lo suficiente para notar ese pequeño ajuste en su postura, como si su cuerpo hubiera decidido acercarse medio paso sin consultarle primero a su memoria.

Sostuve los anteojos entre mis dedos un momento antes de dejarlos sobre la mesa cercana.

— Mejor — murmuré.

Volví a mirarlo entonces, sin el reflejo oscuro entre nosotros.

El aire del cuarto pareció acortarse entre ambos.

Bajé las manos hacia mi propia ropa.

La blusa blanca era ligera, corta, apenas lo suficiente para dejar ver el ombligo cuando respiraba. Las mangas largas terminaban ajustadas en las muñecas, y el dobladillo que bordeaba el pecho dibujaba una línea delicada sobre la piel.

Deslicé los dedos por los primeros botones.

Uno.

Luego otro.

El tejido comenzó a abrirse con calma, revelando poco a poco la piel que el viaje había mantenido oculta bajo capas de tela y salitre.

No había prisa en el gesto.

Sentía su mirada.

No hacía falta buscarla para saber exactamente dónde estaba.

— El mar se queda pegado — murmuré mientras dejaba que la blusa se aflojara sobre mis brazos — incluso cuando ya no lo ves.

La tela cayó finalmente sobre la silla más cercana.

Quedé frente a él con la soltura de mi busto tocado por el aire y la sencillez del resto de mi vestuario… sin sentir un ápice de vergüenza.

Le sostuve la mirada un segundo.

Después avancé.

La distancia desapareció otra vez.

— Pero primero…

Esta vez mis manos sí fueron hacia él.

El chaleco abierto fue lo más fácil. Deslicé los dedos por la tela y lo aparté con naturalidad, dejándolo caer hacia atrás mientras mis manos recorrían el borde de sus hombros.

El calor de su piel era real. Cercano.

Había algo curioso en verlo así, tan cerca. Algo que no era solo deseo.

Un destello breve de memoria cruzó mi mente: calles polvorientas, carreras entre tejados bajos, una risa demasiado joven para entender lo que ahora estaba ocurriendo entre nosotros.

El pensamiento pasó tan rápido como vino.

Volví al presente.

Mis dedos descendieron por su pecho hasta detenerse en el cinturón.

— Hospitalidad completa — dije con una pequeña risa.

La hebilla cedió con un clic suave bajo mis dedos.

Pero no tiré de la tela todavía.

Primero bajé las manos hacia sus botas.

Me agaché frente a él con una calma deliberada, desatando los cordones con paciencia mientras la madera del suelo crujía apenas bajo mis rodillas. Tiré de la primera bota con un movimiento firme hasta liberarla, luego de la otra, dejándolas a un lado con un golpe sordo.

Solo entonces volví a ponerme de pie.

Mis dedos regresaron al cinturón.

El cuero se deslizó fuera de las presillas con un sonido suave. Lo dejé caer sobre la silla sin mirar siquiera dónde aterrizaba.

Después vino la tela.

Deslicé las manos por su cintura y empujé el borde de los pantalones hacia abajo con calma, guiando el movimiento mientras él terminaba de salir de ellos. La prenda cayó alrededor de sus tobillos y la aparté con el pie sin romper el ritmo.

Mis ojos subieron de nuevo hacia él.

Quedaba la última barrera.

Apoyé las manos en su cadera un instante, midiendo la distancia entre nosotros, y luego enganché los dedos en el borde de su bóxer.

La tela se deslizó por sus piernas hasta caer al suelo.

Cuando por fin quedó desnudo ante mí, me permití mirarlo con una atención que no intenté ocultar.

Había algo profundamente humano en ese momento.

Nada de prisa.

Nada de urgencia.

Solo dos personas descubriendo lo que el tiempo había hecho con sus cuerpos.

Mis ojos recorrieron la amplitud de sus hombros, la fuerza tranquila de su torso, la forma en que la luz de la ventana dibujaba sombras suaves sobre su piel.

Y entonces sonreí.

— Vaya… — murmuré con un brillo divertido.

Mis manos bajaron hacia el cierre de mis pantalones, jugando un momento con el broche como si estuviera considerando liberarlo.

— Creo que me toca…

Pero justo cuando la tensión del gesto alcanzó su punto más alto, dejé escapar una risa clara.

Me aparté con agilidad inesperada.

— Hhh-heh-hhh~ Primero la ducha.

Retrocedí hacia la puerta del baño, señalando hacia el interior.

— Buscá las toallas, Ubbe.

Abrí la llave.

El sonido del agua llenó el pequeño espacio con un murmullo constante mientras el vapor comenzaba a elevarse lentamente.

Las botas fueron lo primero en irse. Luego los jeans, que se deslizaron por mis piernas antes de quedar abandonados sobre el azulejo. Lo último fue la ropa interior, que cayó junto al resto de la ropa.

Entré primero.

Cuando el agua tocó mis hombros sentí el viaje empezar a desprenderse de mi piel, el salitre diluyéndose en pequeñas corrientes que desaparecían por el desagüe.

Ubbe apareció poco después en el umbral.

El vapor suavizaba los contornos cuando dejó las toallas a un lado y entró bajo el chorro conmigo.

No hizo falta hablar demasiado.

A veces el agua tiene su propio lenguaje.

Al principio hubo esa pequeña torpeza inevitable: salpicaduras, risas suaves, manos que todavía medían el espacio entre nosotros. Pero duró poco.

Había algo en la forma en que Ubbe se movía —en la tranquilidad con que su cercanía se acomodaba contra la mía— que volvía todo sorprendentemente natural.

Como si el cuerpo supiera algo que la mente todavía no terminaba de comprender.

Apoyé una mano contra el azulejo frío mientras inclinaba la cabeza hacia atrás, dejando que el agua recorriera mi cuello y mis hombros.

Sentí sus manos encontrar mis alas con una curiosidad casi reverente, siguiendo con cuidado la base donde nacían las plumas.

Era una zona sensible.

Algo que alguien rara vez descubría por intuición.

Pero él lo entendió rápido.

Demasiado rápido.

Una pequeña descarga me recorrió cuando sus dedos siguieron la línea entre las plumas húmedas.

— Ahí… — solté entre una risa suave — eso es trampa.

Su respuesta fue una risa baja que se perdió bajo el sonido de la ducha.

Había algo extraño en lo fácil que resultaba estar así con él.

Extraño… y familiar al mismo tiempo.

El chico que corría conmigo por calles polvorientas pertenecía a otro tiempo.

El hombre frente a mí ahora era distinto.

Más grande.
Más fuerte.
Más seguro.

Y aun así, en ciertos gestos —una inclinación de cabeza, esa sonrisa ladeada que aparecía sin aviso— todavía podía ver al muchacho que alguna vez me había prometido enseñarme el mundo.

Quizás por eso no me incomodaba que sus manos aprendieran el camino de mi cuerpo.

Porque, en cierto modo, eso era exactamente lo que estaba ocurriendo.

La memoria de Ubbe podía estar rota en algún lugar de su mente.

Pero su cuerpo no parecía haber olvidado nada.

El agua siguió cayendo mientras el tiempo se volvía impreciso dentro de aquella pequeña nube de vapor.

En algún momento terminé apoyada contra su pecho, escuchando el ritmo constante de su respiración mezclarse con el murmullo de la ducha.

Mis dedos dibujaban círculos distraídos sobre su brazo.

No había imaginado que el reencuentro sería así.

Había esperado preguntas.
Dudas.
Distancia.

En cambio encontré esto: un instante suspendido donde el pasado todavía no tenía nombre, pero el presente parecía decidido a avanzar de todos modos.

Incliné el rostro hacia arriba para encontrar su mirada entre el vapor.

— Sabés… — murmuré con una pequeña sonrisa — cuando dije que el viaje había sido largo… no mentía, es todo un tema.

El agua empezó a enfriarse poco después.

Una señal suave de que el momento no podía extenderse para siempre.

Cerré la llave.

El sonido se apagó de golpe.

El vapor siguió flotando unos segundos antes de disiparse lentamente.

Tomé una de las toallas y la pasé primero por mis alas, sacudiendo las gotas que aún se aferraban a las plumas.

Luego me volví hacia él.

— Creo que tu habitación también merece un poco de atención.

La puerta del baño quedó entreabierta cuando salimos.

El aire de la habitación se sintió distinto al cruzar de nuevo el umbral.

No exactamente más frío.

Más… despierto.

La ventana seguía abierta y el puerto respiraba a lo lejos, como un animal grande y paciente. Se oían las cuerdas de algún barco tensándose con la marea, el golpe suave de la madera contra los muelles, una gaviota protestando contra algo que solo las gaviotas entienden.

Cosas pequeñas.

Cosas normales.

Y, sin embargo, todo parecía moverse un poco más lento alrededor de nosotros.

La toalla descansaba todavía sobre mis hombros cuando avancé hacia el centro de la habitación. El suelo de madera estaba tibio bajo mis pies y por un momento me quedé quieta, simplemente respirando.

Sentía su mirada.

Había empezado a reconocerla sin necesidad de verla. No como un peso incómodo, sino como una corriente tibia encontrando el camino hasta mi espalda.

Giré apenas la cabeza.

Ubbe se secaba el cabello con otra toalla, con ese gesto suyo de siempre: práctico, casi brusco, como si cada movimiento tuviera que resolverse con la misma contundencia con la que uno abre una puerta atascada.

Pero había algo distinto en su postura.

Más quieto.

Más atento.

Una parte de mí quiso reír.

Otra, más silenciosa, se sintió conmovida.

Porque en el silencio entre nosotros había algo que no necesitaba nombre.

Dejé que la toalla resbalara por mis brazos cuando caminé hacia la cama. No fue un gesto calculado; más bien como desprenderse de una capa de viaje que ya no hacía falta.

Las plumas de mis alas seguían húmedas en las puntas, así que las sacudí con cuidado antes de sentarme en el borde del colchón.

— Creo que este lugar cumple con lo prometido — murmuré.

El colchón cedió ligeramente cuando se acercó.

Ubbe no dijo nada.

Solo se sentó a mi lado.

Durante un momento ninguno habló.

Escuchábamos el puerto.

Escuchábamos nuestras respiraciones.

Había algo casi solemne en esa pausa.

Me volví lo suficiente para ver cómo la luz de la ventana descansaba sobre su perfil.

— ¿Sabés qué es lo más raro de todo esto? — pregunté en voz baja.

No esperé respuesta.

Mi mano encontró la suya sobre la cama.

Sus dedos eran más grandes que los míos, más ásperos también. Callos en los nudillos, pequeñas marcas de alguien acostumbrado a pelear con el mundo.

Entre los míos, sin embargo, se quedaron quietos.

Como si siempre hubieran sabido cómo encajar allí.

Respiré hondo.

Y entonces lo miré de verdad.

Había algo en sus ojos más directo de lo que esperaba. Menos escudo. Menos distancia.

Quizás por eso lo siguiente ocurrió sin prisa.

Como cuando dos mareas se encuentran en silencio.

Su mano se movió primero, subiendo por mi brazo con un cuidado inesperado. Sus dedos siguieron la curva de mi hombro y se detuvieron donde nacían las plumas de mi espalda.

Ese lugar.

El mismo que había descubierto bajo el agua.

Una corriente suave me recorrió.

Apoyé la frente contra la suya antes de darme cuenta de que lo estaba haciendo.

La cercanía cambió el mundo otra vez.

Las paredes se alejaron.
El puerto desapareció.

Solo quedó el ritmo lento de dos respiraciones encontrándose a medio camino.

Sentí su aliento rozar mis labios.

Y entonces lo comprendí.

Habíamos cruzado mares, atravesado silencios, compartido un baño que habría hecho sonrojar a cualquiera…

pero todavía quedaba una frontera.

Pequeña.
Simple.

El primer beso.

No era solo un gesto.

Era una puerta.

Mis dedos subieron hasta su mandíbula casi sin pensarlo. Sentí la aspereza leve de su barba bajo la palma mientras lo sostenía allí.

Ubbe no se movió enseguida.

Pero sus ojos permanecieron en los míos con una intensidad tranquila.

— Bel… — murmuró.

Apenas un hilo de voz.

Pero esta vez no sonó como una duda.

Sonó como un hallazgo.

Incliné el rostro.

El beso llegó despacio.

No fue torpe.

Fue como cuando dos corrientes de agua se encuentran y descubren que siempre han pertenecido al mismo río.

Sus labios estaban tibios.

Los míos temblaron apenas al principio, no por miedo, sino porque algo dentro de mí —antiguo y paciente— encontró por fin su lugar.

El mundo pareció detenerse un segundo.

Luego siguió respirando.

Cuando nos separamos, nuestras frentes volvieron a encontrarse.

Reí en voz baja.

— Bueno… — susurré — supongo que ya no hay vuelta atrás.

Ubbe soltó una exhalación breve, casi divertida.

— Creo que eso ya pasó hace rato.

Quizás tenía razón.

Pero el beso había cambiado algo.

Había derribado la última barrera entre nosotros.

Todo lo que vino después se sintió distinto.

Más natural.

Más cercano.

Cuando sus manos volvieron a buscar las mías ya no hubo timidez.
Cuando nuestras rodillas se tocaron, ninguno retrocedió.

El resto ocurrió con la suavidad de una puerta que llevaba mucho tiempo entreabierta.

Recuerdo haber pensado que aquello se parecía a encender una lámpara en una casa cerrada durante años.

Al principio la luz es tenue.

Vacilante.

Pero basta sostenerla un poco para que las habitaciones empiecen a reconocerse entre sí.

Eso era lo que estaba pasando.

No era una conquista.
No era una batalla.

Era algo mucho más parecido a volver a casa por un camino que la mente ya no recordaba… pero que los pies encontraban sin equivocarse.

En algún momento terminé recostada sobre el colchón, con mis alas extendidas para no aplastarlas.

Ubbe estaba inclinado sobre mí, mirándome como si intentara memorizar cada detalle que la vida le había escondido hasta ahora.

Le pasé una mano por la mejilla.

— No frunzas tanto el ceño — murmuré.

Su respuesta fue una sonrisa breve.

Torcida.

Muy suya.

Y entonces lo entendí.

Quizás él no recordaba nuestra historia.
Quizás los capítulos antiguos se habían perdido en algún lugar de su mente.

Pero eso no significaba que hubieran dejado de existir.

Porque estaban ahí.

En la forma en que nuestras respiraciones encontraban el mismo ritmo.
En cómo su mano buscaba la mía incluso cuando no nos mirábamos.

En esa sensación extraña y maravillosa de que algo que empezó hace mucho tiempo… simplemente había decidido continuar.

Afuera el puerto siguió latiendo.

Adentro, la tarde se volvió lentamente dorada.

Y por primera vez desde que había puesto un pie en la isla comprendí que el viaje no había terminado al llegar.

En realidad…
recién estaba empezando.